Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics
: Mexico
: Mexico
: Mexico
: Mexico
Galería de Fotos

Excursiones-o-Senderismo Excursión a Xcaret: entradas, precios, opiniones ✈️ Foro Riviera Maya y Caribe Mexicano ✈️ p63 ✈️

Foro de Riviera Maya y Caribe Mexicano Foro de Riviera Maya y Caribe Mexicano: Foro de Riviera Maya: Cancún, Playa del Carmen, Tulum, Xcaret... Playas, excursiones, hoteles, atracciones turísticas, excursiones y contactar con otros viajeros. Zonas arqueológicas de la península del Yucatán, Chitchen Itza, Cobá, Tulum.
Responder al tema Versión Imprimible
Página 52 de 87 - Tema con 1728 Mensajes y 731359 Lecturas
Último Mensaje:
   Índice: EXCURSIONES EN RIVIERA MAYA
Pulsa para ver índice  

Foro de Riviera Maya y Caribe Mexicano Ver más mensajes sobre Excursión a Xcaret: entradas, precios, opiniones en el foro
Autor Mensaje Quitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados

Imagen: Romiroets
Experto
Experto
Registrado:
25-01-2011
Mensajes: 143
Ubicación: Argentina

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: XCARET: Entradas, precios, espectáculo, opiniones

Publicado:
A ver que les parece mi plan: van desde el Palladium a Xcaret con entrada plus ya que iremos a la mañana, por la tarde nado con delfines allí mismo y luego quedarnos al espectáculo nocturno. Taxi de regreso al hotel. Creo que exprimiremos el día al maximo! y la billetera también! jejejejje......
⬆️ Arriba Romiroets Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes)
Compartir:

Imagen: Nilkko
Dr. Livingstone
Dr. Livingstone
Registrado:
28-04-2008
Mensajes: 7693
Ubicación: En el loco mundo

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: XCARET: Entradas, precios, espectáculo, opiniones

Publicado:
Yo estuve un día en Xcaret y no lo vi todo... De hecho este año planeo volver y pasarme el día entero en el parque viendo lo que no llegué a ver.
La primera vez que fui a Chichén - Itzá nos perdimos el Templo de las Mil
Columnas porque la mayoría de la gente que hacíamos la excursión prefirió ir a comer en vez de aprovechar que ya estabamos allí y ver las ruinas. Con esto quiero decir que depende de lo que dé prioridad cada uno y que a mucha gente le da tiempo de ver Xcaret en una tarde, pero a mí no me llegó el día porque tiene mucho que ver y que patear también.
⬆️ Arriba Nilkko
Compartir:

Imagen: Fraktal
Travel Addict
Travel Addict
Registrado:
27-07-2010
Mensajes: 56

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: XCARET: Entradas, precios, espectáculo, opiniones

Publicado:
Comprando las entradas por internet, hay un descuento del 10%. No obstante, hay que elegir la fecha de visita al parque, ¿verdad? En el caso de comprar la entrada en Tulum, que también tiene el 10% de descuento, puede ser para cualquier día o también hay que indicar la fecha en concreto? Por otro lado, sabéis si en Tulum se puede comprar entradas para Xplor?

Gracias por adelantado.
⬆️ Arriba Fraktal
Compartir:

Imagen: Koala66
Dr. Livingstone
Dr. Livingstone
Registrado:
03-03-2010
Mensajes: 5940
Ubicación: Barcelona

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: XCARET: Entradas, precios, espectáculo, opiniones

Publicado:
Fraktal Escribió:
Comprando las entradas por internet, hay un descuento del 10%. No obstante, hay que elegir la fecha de visita al parque, ¿verdad? En el caso de comprar la entrada en Tulum, que también tiene el 10% de descuento, puede ser para cualquier día o también hay que indicar la fecha en concreto? Por otro lado, sabéis si en Tulum se puede comprar entradas para Xplor?

Gracias por adelantado.

Yo creo que es así. De hecho, en el 2010 las compré en Tulum, y creo que no habia fecha fijada.

También estoy interesada en saber si venden entradas para Xplor en Tulum o algun otro sitio, eso de comprarlas por internet para un día en concreto no me gusta nada--

Los que vayais dentro de poco a ver si podeis averiguar esto!

Gracias

_________________
Cuba-Senegal-Puerto Plata(RD)-Maldivas-Egipto-Jordania -Marrakesh-Perú-Nueva Zelanda- Samoa-Sicilia-Disney Paris-Riviera Maya-Punta Cana (RD)-Praga-RM- Alsacia-Tailandia-Marruecos en 4x4 (Fez-Merzouga)-Azores-Bélgica-Eslovenia y Croacia-Budapest- Indonesia-Iran-Laos, Malasia y Dubai -Riga y Vilnius-Vietnam-Turquia-Islandia-Kenia y Dubai-Portugal-Milos-Camboya y Singapur - China -Colombia
⬆️ Arriba Koala66 Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes)
Compartir:

Imagen: Koala66
Dr. Livingstone
Dr. Livingstone
Registrado:
03-03-2010
Mensajes: 5940
Ubicación: Barcelona

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: XCARET: Entradas, precios, espectáculo, opiniones

Publicado:
He escrito a Atención al cliente y me han dicho que generalmente el día que menos gente hay en Xcaret es el sabado Ojos que se mueven

_________________
Cuba-Senegal-Puerto Plata(RD)-Maldivas-Egipto-Jordania -Marrakesh-Perú-Nueva Zelanda- Samoa-Sicilia-Disney Paris-Riviera Maya-Punta Cana (RD)-Praga-RM- Alsacia-Tailandia-Marruecos en 4x4 (Fez-Merzouga)-Azores-Bélgica-Eslovenia y Croacia-Budapest- Indonesia-Iran-Laos, Malasia y Dubai -Riga y Vilnius-Vietnam-Turquia-Islandia-Kenia y Dubai-Portugal-Milos-Camboya y Singapur - China -Colombia
⬆️ Arriba Koala66 Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes)
Compartir:

Imagen: ALROJO
Moderador Viajes
Moderador Viajes
Registrado:
24-11-2007
Mensajes: 10516

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: XCARET: Entradas, precios, espectáculo, opiniones

Publicado:
koala66 Escribió:
He escrito a Atención al cliente y me han dicho que generalmente el día que menos gente hay en Xcaret es el sabado Ojos que se mueven
Vaya... Yo la tengo marcada para un viernes para evitar el fin de semana. Curioso ¿no? que el sábado tengan menos gente.
⬆️ Arriba ALROJO
Compartir:

Imagen: Koala66
Dr. Livingstone
Dr. Livingstone
Registrado:
03-03-2010
Mensajes: 5940
Ubicación: Barcelona

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: XCARET: Entradas, precios, espectáculo, opiniones

Publicado:
ALROJO Escribió:
koala66 Escribió:
He escrito a Atención al cliente y me han dicho que generalmente el día que menos gente hay en Xcaret es el sabado Ojos que se mueven
Vaya... Yo la tengo marcada para un viernes para evitar el fin de semana. Curioso ¿no? que el sábado tengan menos gente.

Sí, sí, a mi también me resulta muy curioso.............

_________________
Cuba-Senegal-Puerto Plata(RD)-Maldivas-Egipto-Jordania -Marrakesh-Perú-Nueva Zelanda- Samoa-Sicilia-Disney Paris-Riviera Maya-Punta Cana (RD)-Praga-RM- Alsacia-Tailandia-Marruecos en 4x4 (Fez-Merzouga)-Azores-Bélgica-Eslovenia y Croacia-Budapest- Indonesia-Iran-Laos, Malasia y Dubai -Riga y Vilnius-Vietnam-Turquia-Islandia-Kenia y Dubai-Portugal-Milos-Camboya y Singapur - China -Colombia
⬆️ Arriba Koala66 Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes)
Compartir:

Imagen: Mgd80
Experto
Experto
Registrado:
18-07-2011
Mensajes: 199

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: XCARET: Entradas, precios, espectáculo, opiniones

Publicado:
Fraktal Escribió:
Comprando las entradas por internet, hay un descuento del 10%. No obstante, hay que elegir la fecha de visita al parque, ¿verdad? En el caso de comprar la entrada en Tulum, que también tiene el 10% de descuento, puede ser para cualquier día o también hay que indicar la fecha en concreto? Por otro lado, sabéis si en Tulum se puede comprar entradas para Xplor?

Gracias por adelantado.
En la web tienes que poner que día vas,pero también pone que puedes cambiar el día con 24 horas de antelación Guiño
Así que yo voy a reservarlas ya y si decido cambiar allí de día pues lo cambio Ojos que se mueven
⬆️ Arriba Mgd80
Compartir:

Imagen: Danitolp
Super Expert
Super Expert
Registrado:
06-02-2012
Mensajes: 327
Ubicación: valencia

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: XCARET: Entradas, precios, espectáculo, opiniones

Publicado:
nilkko Escribió:
Yo estuve un día en Xcaret y no lo vi todo... De hecho este año planeo volver y pasarme el día entero en el parque viendo lo que no llegué a ver.
La primera vez que fui a Chichén - Itzá nos perdimos el Templo de las Mil
Columnas porque la mayoría de la gente que hacíamos la excursión prefirió ir a comer en vez de aprovechar que ya estabamos allí y ver las ruinas. Con esto quiero decir que depende de lo que dé prioridad cada uno y que a mucha gente le da tiempo de ver Xcaret en una tarde, pero a mí no me llegó el día porque tiene mucho que ver y que patear también.

Hola nilkko, crees que en una tarde, sin hacer snorkel ni nadar con delfines, sino simplemente viendo el parque si hacer ninguna actividad dentro, ¿daría tiempo de verlo, o aún así llevaría todo el día??
⬆️ Arriba Danitolp
Compartir:

Imagen: Nilkko
Dr. Livingstone
Dr. Livingstone
Registrado:
28-04-2008
Mensajes: 7693
Ubicación: En el loco mundo

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: XCARET: Entradas, precios, espectáculo, opiniones

Publicado:
Yo no hice snorkel ni nadé con los delfines y aún así a mí no me dio tiempo de verlo todo. Este año (D.M) tengo planeado volver y ver todo lo que me perdí.
⬆️ Arriba Nilkko
Compartir:

Imagen: Danitolp
Super Expert
Super Expert
Registrado:
06-02-2012
Mensajes: 327
Ubicación: valencia

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: XCARET: Entradas, precios, espectáculo, opiniones

Publicado:
Ok, pues nada a pegarme todo el día en el parque sea dicho, que ya que voy no me arrepienta después de no haberlo disfrutado, lo que pasa es que la parienta no quería usar tantos días para las excursiones y así disfrutar también del hotel, pero bueno 3 días dedicados a escursiones y el resto dedicado al hotel.

Muchas gracias por tus respuestas

_________________
Riviera Maya 2012/2013, Tailandia 2014, Bali 2014, Punta Cana en 3, 2, 1...
⬆️ Arriba Danitolp
Compartir:

Imagen: Fraktal
Travel Addict
Travel Addict
Registrado:
27-07-2010
Mensajes: 56

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: XCARET: Entradas, precios, espectáculo, opiniones

Publicado:
mgd80 Escribió:
Fraktal Escribió:
Comprando las entradas por internet, hay un descuento del 10%. No obstante, hay que elegir la fecha de visita al parque, ¿verdad? En el caso de comprar la entrada en Tulum, que también tiene el 10% de descuento, puede ser para cualquier día o también hay que indicar la fecha en concreto? Por otro lado, sabéis si en Tulum se puede comprar entradas para Xplor?

Gracias por adelantado.
En la web tienes que poner que día vas,pero también pone que puedes cambiar el día con 24 horas de antelación Guiño
Así que yo voy a reservarlas ya y si decido cambiar allí de día pues lo cambio Ojos que se mueven

Cierto, lo he visto en la política de cancelación al realizar una simulación. Muchas gracias.
⬆️ Arriba Fraktal
Compartir:

Imagen: Mgd80
Experto
Experto
Registrado:
18-07-2011
Mensajes: 199

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: XCARET: Entradas, precios, espectáculo, opiniones

Publicado:
Fraktal Escribió:
mgd80 Escribió:
Fraktal Escribió:
Comprando las entradas por internet, hay un descuento del 10%. No obstante, hay que elegir la fecha de visita al parque, ¿verdad? En el caso de comprar la entrada en Tulum, que también tiene el 10% de descuento, puede ser para cualquier día o también hay que indicar la fecha en concreto? Por otro lado, sabéis si en Tulum se puede comprar entradas para Xplor?

Gracias por adelantado.
En la web tienes que poner que día vas,pero también pone que puedes cambiar el día con 24 horas de antelación Guiño
Así que yo voy a reservarlas ya y si decido cambiar allí de día pues lo cambio Ojos que se mueven

Cierto, lo he visto en la política de cancelación al realizar una simulación. Muchas gracias.
Acabo de reservar esta tarde y he dejado unos días libres en el medio por si tuviera que cancelar,así que la semana que viene ya andaré por allí
Amistad Amistad Amistad Amistad
⬆️ Arriba Mgd80
Compartir:

Imagen: Nilkko
Dr. Livingstone
Dr. Livingstone
Registrado:
28-04-2008
Mensajes: 7693
Ubicación: En el loco mundo

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: XCARET: Entradas, precios, espectáculo, opiniones

Publicado:
danitolp Escribió:
ok, pues nada a pegarme todo el día en el parque sea dicho, que ya que voy no me arrepienta después de no haberlo disfrutado, lo que pasa es que la parienta no quería usar tantos días para las excursiones y así disfrutar también del hotel, pero bueno 3 días dedicados a escursiones y el resto dedicado al hotel.

Muchas gracias por tus respuestas


Para eso estamos, para ayudarnos.
En este enlace tienes algo de lo que tienes en Xcaret www.google.es/ ...jJTxo_SS-g y un vídeo www.google.es/ ...0HamrzY_4A

En estos sitios que te pongo no recogen todo lo que hay en el parque, pero sí la mayor parte para que te hagas una idea.
⬆️ Arriba Nilkko
Compartir:

Imagen: Fraktal
Travel Addict
Travel Addict
Registrado:
27-07-2010
Mensajes: 56

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: XCARET: Entradas, precios, espectáculo, opiniones

Publicado:
mgd80 Escribió:
Fraktal Escribió:
mgd80 Escribió:
Fraktal Escribió:
Comprando las entradas por internet, hay un descuento del 10%. No obstante, hay que elegir la fecha de visita al parque, ¿verdad? En el caso de comprar la entrada en Tulum, que también tiene el 10% de descuento, puede ser para cualquier día o también hay que indicar la fecha en concreto? Por otro lado, sabéis si en Tulum se puede comprar entradas para Xplor?

Gracias por adelantado.
En la web tienes que poner que día vas,pero también pone que puedes cambiar el día con 24 horas de antelación Guiño
Así que yo voy a reservarlas ya y si decido cambiar allí de día pues lo cambio Ojos que se mueven

Cierto, lo he visto en la política de cancelación al realizar una simulación. Muchas gracias.
Acabo de reservar esta tarde y he dejado unos días libres en el medio por si tuviera que cancelar,así que la semana que viene ya andaré por allí
Amistad Amistad Amistad Amistad

Pues a disfrutar y ya nos contarás, a ver si hay novedades!! En caso de cambiar de día, a ver qué tal funciona.
⬆️ Arriba Fraktal
Compartir:

Imagen: Danitolp
Super Expert
Super Expert
Registrado:
06-02-2012
Mensajes: 327
Ubicación: valencia

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: XCARET: Entradas, precios, espectáculo, opiniones

Publicado:
Muchisimas gracias nilkko, ya está decidido, día completo a Xcaret.

_________________
Riviera Maya 2012/2013, Tailandia 2014, Bali 2014, Punta Cana en 3, 2, 1...
⬆️ Arriba Danitolp
Compartir:

Imagen: Nilkko
Dr. Livingstone
Dr. Livingstone
Registrado:
28-04-2008
Mensajes: 7693
Ubicación: En el loco mundo

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: XCARET: Entradas, precios, espectáculo, opiniones

Publicado:
danitolp Escribió:
muchisimas gracias nilkko, ya está decidido, día completo a Xcaret.

Guiño
⬆️ Arriba Nilkko
Compartir:

Imagen: Nilkko
Dr. Livingstone
Dr. Livingstone
Registrado:
28-04-2008
Mensajes: 7693
Ubicación: En el loco mundo

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: XCARET: Entradas, precios, espectáculo, opiniones

Publicado:
nuripy Escribió:
superkawa Escribió:
Hola, me gustaría saber si cogiendo la entrada de tarde se puede hacer el río subterráneo ¿a qué hora cierran ésta zona?
¿qué es lo que se puede hacer aparte de ver los espectáculos con la entrada de tarde? quiero decir que si cierran ciertas zonas en cuanto anochece (que será a eso de las cinco) no da tiempo a ver nada ¿no?
Si alguien ha estado por la tarde le agradezco que me cuente un poco, sobre todo me interesa lo del río subterráneo.
Gracias.

A mi tb me interesa saber si el rio subterraneo abre por la tarde, y cuanto se suele tardar en bajarlo?


Os copio lo que encontré en una página que habla sobre Xcaret:

"Las suaves corrientes de aguas color turquesa de los ríos subterráneos de Xcaret se extienden por aproximadamente 600 metros y tienen un profundidad de 1.60 metros. Descubre cavernas y cuevas, formaciones rocosas y fósiles marinos. Para tu comodidad, este recorrido cuenta con seis salidas donde puedes relajarte y disfrutar de los cálidos rayos de sol. "

Espero que os sirva para haceros una idea de lo que se tarda en recorrerlo.
⬆️ Arriba Nilkko
Compartir:

Imagen: Mgd80
Experto
Experto
Registrado:
18-07-2011
Mensajes: 199

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: XCARET: Entradas, precios, espectáculo, opiniones

Publicado:
He comprado 2 entradas Xcaret Plus por internet,y al ser otra divisa me han metido una comision de 4 euros Pelea Pelea Pelea
Así que quien pueda,mejor que las compre en Tulum,que también te hacen el 10% de Guiño Guiño descuento
Aunque también depende a como te den el cambio de dinero Ojos que se mueven
Que cada uno haga sus cuentas a ver como le sale mejor Amistad
⬆️ Arriba Mgd80
Compartir:

Imagen: NUBECILLA
Indiana Jones
Indiana Jones
Registrado:
22-04-2010
Mensajes: 1018

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: XCARET: Entradas, precios, espectáculo, opiniones

Publicado:
Hola

¿Alguien sabe cuánto vale la entrada de todo el día y desde qué hora se puede entrar? ¿El espectáculo entra en la entrada de todo el día?

¿Comer allí dentro sale muy caro?

Vamos que lo que quiero es calcular a cuánto nos va a salir el día para saber si podemos ir o no.

Un saludo.
⬆️ Arriba NUBECILLA
Compartir:
Foro de Riviera Maya y Caribe Mexicano Ver más mensajes sobre Excursión a Xcaret: entradas, precios, opiniones en el foro
Mostrar mensajes de anteriores:
Responder al tema Versión Imprimible
Página 52 de 87 - Tema con 1728 Mensajes y 731359 Lecturas - Última modificación: 07/05/2012
Respuesta rápida
👉 ¡Regístrate Aquí para escribir en el Foro!


RSS: Foro Riviera Maya y Caribe Mexicano RSS - Últimos Mensajes
Cambiar a:  


Puede publicar nuevos temas en este foro
No puede responder a temas en este foro
No puede editar sus mensajes en este foro
No puede borrar sus mensajes en este foro
No puede votar en encuestas en este foro
No Puedes adjuntar archivos en este foro
Tu puedes descargar archivos en este foro

  Índice: EXCURSIONES EN RIVIERA MAYA



Mostrar/Ocultar Fotos - Pics 2
Mexico

Mexico

Mexico

Mexico

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube