Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Rutas-Itinerarios Viaje por España ✈️ Foro General de España ✈️


Foro General de España  Foro General de España: Viajes por España: ciudades, hoteles, restaurantes, paradores nacionales, turismo cultural, sol y playas, escapadas, turismo rural, etc. Para temas que no se ubiquen en los otros foros de zonas de España o que cubran varias zonas.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 5, 6, 7 ... 18, 19, 20  Siguiente
Página 6 de 20 - Tema con 392 Mensajes y 250422 Lecturas
Último Mensaje:
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: viaje por España  Publicado: Responder citando

Aves
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
04-03-2011

Mensajes: 34

Votos: 0 👍
Buenas,este verano va a venir una amiga de Erasmus a estudiar en Alcala en verano durante 1 mes.Hemos quedado ambos en hacer un plan de viaje pero yo soy un impaciente y dado que apenas he visitado el pais he pensado en el siguiente plan.Cuando ella puede viajar es desde un viernes al mediodia hasta el domingo por la noche,aunque no le importaria faltar algun día a clase...asi que:

-1 día:visita en Salamanca.Yo vivo en un pueblo cercano en verano y ella iria allí desde Madrid y regresaria el mismo día.Ver toda la ciudad en 9 horas mas o menos-yo que soy de allí lo veo factible.Ademas,si veo que no tengo una buena convivencia con ella,no me arriesgo a seguir quedando de antemano...

-siguiente finde,un viaje de 3-4 días al pais vasco.nos reuniriamos en burgos y se puede visitar la ciudad en un par de horas o 3.
Luego ir a Vitoria,pasar la noche,y visitarla en medio-dia.Visitar Bilbao en otro medio día,regresar a Vitoria para el pintxo-pote,que son los viernes por la noche y pasar otra noche.Por la mañana,ir a San Sebastian,y pasar allí el día hasta la noche,y coger un bus de regreso a Madrid.O,si hay 1 día adicional,cruzar la frontera y estar en la zona de Hendaya,San Juan de Luz,Biarritz,Bayonna...

Luego podria estar 1 semana,en los que puedo estar 4 días en Madrid para visitarla desde el mediodia,Alcala,Escorial,algun museo...y luego un sitio variable desde el viernes:Sevilla,Granada,Merida,o Valencia...

Y ultimo viaje de 4 días:ir desde el miercoles por la tarde a Barcelona,e ir a Port Aventura al día siguiente,para evitar colas...aunque en julio...Bueno,ese día seria pasar la noche en Salou,y luego el resto del tiempo en Barcelona.

¿Que os parece el plan?¿Demasiadas cosas en muy poco tiempo?

Pd:no quiero pecar de ingenuo pero tengo 800 euros de presupuesto en total como maximo Ojos que se mueven .En Salamanca tengo alojamiento y en Vitoria quizas.Las comidas serian el menu del día salvo pedir a la carta si no es muy caro dependiendo del lugar y la zona...y el alojamiento,o albergue o alguna habitación doble.Pero creo que en el tema del alojamiento convendria reservar ya mas o menos,¿no?

En fin,quizas es un plan demasiado exagerado y de locos Riendo .No me tomeis por uno tal Mr. Green
Ir arriba Buenas,este verano va a venir una amiga de Erasmus a estudiar en Alcala en verano durante 1 mes.Hemos quedado ambos en hacer un plan de... Aves Compartir:
Enlaces Asunto: Re: viaje por España  Publicado: Responder citando

Limkos
Experto

Experto
Registrado:
27-07-2008

Mensajes: 206

Votos: 0 👍
No te olvides de la costa blanca, está bastante bien y seguro que gusta
_________________
Lima, Japón, y New York
Ir arriba No te olvides de la costa blanca, está bastante bien y seguro que gusta Limkos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: viaje por España  Publicado: Responder citando

Aves
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
04-03-2011

Mensajes: 34

Votos: 0 👍
Seria interesante hacer un viaje por Alicante pero el presupuesto es limitado y ella tampoco puede faltar a muchas clases,y con este plan inicial ya esta faltando a algunas.

En esta foto podeis ver el plan inicial,para verla mas grande,hacer click en el link.


Mapa


Cada flecha representa un día.El primer fin de semana de julio no puede ser de mas días,e incluso quizas debido a alguna prueba a ultima hora quizas lo tengo que atrasar.

Esta chica tiene un cumpleaños en la visita de Madrid,he pensado que coincidiera ese viaje con ese día.Y dado que del viaje anterior me deja directamente en Madrid,podemos visitar a lo largo de la semana la ciudad.
No se si daria tiempo para el fin de semana ver Toledo,Cordoba,Sevilla,y Merida.

Tampoco se si ir a Zaragoza y visitarla,en el camino mientras se va a Barcelona;al igual que ocurre en Burgos.¿Veis factible el hecho de pillar un avion de Madrid a Barcelona?¿Daria tiempo ver Barcelona en 2 dias(intensos),o mejor 1 día mas?Habia pensado estar en Port Aventura durante 1 día,y a la noche y al día siguiente en Salou.Y no se si lo mejor es tirar a Valencia,visitarla,y de ahí a Madrid,o regresar a Barcelona y tirar para Madrid.

En fin,todo en base del presupuesto,pero este es el plan inicial mas o menos.Depende de los alojamientos.No se,pero a mi los albergues me dan mala espina por los posibles robos que hay,pero tampoco me quiero gastar mucho.Creo que el limite por persona deberian ser 30 euros,tirando por lo alto,y quizas me paso.

Tened en cuenta que estamos hablando de medio mes aproximadamente.Una de las ventajas es que esa chica cena muy pronto,acostumbrada al horario de su pais,asi que si se come algo tarde luego no haria falta cenar mucho Ojos que se mueven .En fin,habra que revisar a fondo este plan.

También por el tema del alojamiento,¿creeis que es mejor ir reservando desde ahora antes de comienzos de junio?
Ir arriba Seria interesante hacer un viaje por Alicante pero el presupuesto es limitado y ella tampoco puede faltar a muchas clases,y con este plan... Aves Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Ruta por España  Publicado: Responder citando

Yennefer
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
22-01-2008

Mensajes: 26615
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Traslado mensajes al hilo adecuado
_________________
La táctica es saber qué hacer cuando se puede hacer algo.
La estrategia es saber qué hacer cuando no se puede hacer nada.-(Savielly Tartakower)



Puedes leer mis diarios picando en las www de abajo
Ir arriba Traslado mensajes al hilo adecuado Yennefer Leer Mi Diario(21 Diarios de Viajes) 865 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Ruta por España  Publicado: Responder citando

Aves
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
04-03-2011

Mensajes: 34

Votos: 0 👍
Viaje por España ✈️ Foro General de España


Bueno,aqui viene el plan B.

La idea es parecida a la anterior,modificando algunos detalles.Recordad que ella esta en Madrid y yo en Salamanca en julio.

1 día en Salamanca.Ella se reune conmigo desde el mediodia,y regresa a la tarde/noche.

Media tarde en Burgos.Ella parte para allí desde Madrid al mediodia y yo desde Salamanca.Nos juntamos,vemos la ciudad,y a ultima hora de la tarde,pillamos un bus a Vitoria y pasamos la noche allí.

En Vitoria,estamos mas o menos hasta las 2 o 3 de la tarde.Pillamos un bus a Bilbao,pasamos el resto del día allí y la noche.

Desde Bilbao,pillamos un bus a San Sebastian.Pasamos allí todo el día hasta la tarde/noche,pillamos un bus a Vitoria y pasamos la noche de nuevo allí.(por el tema de alojamiento en San Sebastian es muy caro y yo con Pesa ya tendria abonado el billete)

Al día siguiente por la mañana pillar un bus a Pamplona aprovechando las fiestas de los San Fermines.Cuando llega la tarde,pillar un bus a Logroño,comer allí,estar un par de horas,y pillar un bus a Madrid.O directamente,irnos desde Pamplona a Madrid.

En Madrid,me alojo en Alcala durante 5 noches.Al terminar ellas las clases,un día podemos ir al Escorial,otro a Toledo ida y vuelta,idem para Segovia,algunas partes de Madrid...

El día de salida del hostal de Madrid,salir desde el mediodia y pillar un bus a Cordoba y estar allí por la tarde,pasar la noche,y estar hasta la tarde a 1º hora.Pillar un bus a Sevilla y estar allí durante el resto de ese día,el día siguiente,y por la mañana.

Pillar un bus a Merida al mediodia,estar pocas horas,y desde allí,dividirnos,yo a Salamanca y ella a Madrid.

A los pocos días,yo voy a Madrid,nos juntamos de nuevo,y vamos desde el mediodia a Zaragoza.Pasar allí la tarde y la noche.

Por la mañana,pillar un bus y tirar a Salou y pasar el día entre Port Aventura y Salou(seria un jueves) y la noche en Salou.

Al día siguiente,estar un poco en Salou,y pillar un bus que vaya a Barcelona.En Barcelona,estar allí el resto de ese día,2 días seguidos,y por la mañana del siguiente día,hasta que pillamos un bus para regresar a Madrid,y yo,otro a Salamanca desde Madrid.

Y como opcional,en caso de que sobre dinero xD,pasar un día o 2 en Madrid de nuevo.


Los hostales los he mirado en Booking.com .He intentado pillar los mas baratos.Son mas o menos 16 noches para mi,unos 400 euros aprox.

En cuanto a los transportes inter urbanos,habiamos pensado en autobuses.He estado mirando las compañias,y Alsa es la compañia que mas viajes vamos a hacer.Pero en las rutas donde no esta,pillaremos autobuses de otras compañias como de la Union,Pesa,Estrellesa,Socibus,Avanzabus...Lo malo es que salvo Alsa,estas compañias aun no tienen puesto el horario de verano,pero supongo que sera el mismo,y lo mismo para los precios.Haciendo calculos,y de forma aprox,son entre 50 y 60 horas de viaje y 300 euros.

Tengo el problema del equipaje como he comentado en un post en este mismo subforo.En las ciudades de paso donde no vamos a pasar la noche,tenemos el problema del equipaje,no se donde lo podemos dejar...¿Se podria dejar en las taquillas de las estaciones de tren aunque hayamos ido en bus?

Luego queda el tema de las entradas,para visitar algunos lugares o los autobuses urbanos.Yo dejo aproximadamente 150 euros de mas para eso por persona.

Y queda el tema de la comida.En muchos hostales esta el desayuno incluido,asi que para ir mas o menos bien...tendriamos que gastar para la comida y la cena unos 15 euros por persona y día.Asi que tocaria comer el menu del día en muchos sitios,y la cena...o tirar de bocadillos,algun restaurante de comida rapida,o un solo plato de cena.Hay que hacer malabarismos Ojos que se mueven .

El total del presupuesto...1100 euros,19 días,16 noches...
Ir arriba Bueno,aqui viene el plan B. La idea es parecida a la anterior,modificando algunos detalles.Recordad que ella esta en Madrid y yo en... Aves Compartir:
Enlaces Asunto: Consejo vacaciones ruta por España  Publicado: Responder citando

Pegasito
New Traveller

New Traveller
Registrado:
27-05-2012

Mensajes: 1

Votos: 0 👍
Hola a tod@s:

Tenemos pensado ir de viaje mi marido, yo y un niño de 3 años por alguna ruta por España. El lugar de partida sería Sevilla y el tiempo que disponemos son 10-15 días. Nos gustaria ir haciendo etapas de unos 300 km máximo por día.

¿Podríais darnos alguna sugerencia?

Un millón de gracias.
Ir arriba Hola a tod@s: Tenemos pensado ir de viaje mi marido, yo y un niño de 3 años por alguna ruta por España. El lugar de partida sería Sevilla... Pegasito Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Consejo vacaciones ruta por España  Publicado: Responder citando

Abaquo
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
13-03-2007

Mensajes: 8068

Votos: 0 👍
Pues para unos 15 días, ir hacia el norte visitando Mérida, Cáceres, Plasencia y los pueblos de la Vera, luego La Alberca y pueblos vecinos, Salamanca, Zamora, Puebla de Sanabria, entrar en Galicia y estar unos 5 días y regresar por Portugal en unos 4 días más viendo lo que se pueda.
Es un magnífico viaje, no lo dudes.
O después de Zamora continuar a León y pasar a Asturias volviendo por Castilla. También otra buena opción.
_________________
Diarios de Myanmar, Malasia, Indonesia, Vietnam, Grecia, Rumanía, Túnez, Siria, Jordania, Marruecos
Ir arriba Pues para unos 15 días, ir hacia el norte visitando Mérida, Cáceres, Plasencia y los pueblos de la Vera, luego La Alberca y pueblos... Abaquo Leer Mi Diario(3 Diarios de Viajes) 186 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Ruta por España  Publicado: Responder citando

Yennefer
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
22-01-2008

Mensajes: 26615
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Hola y bienvenido Pegasito, traslado tu mensaje y la respuesta de abaquo al hilo ya abierto sobre el tema.
_________________
La táctica es saber qué hacer cuando se puede hacer algo.
La estrategia es saber qué hacer cuando no se puede hacer nada.-(Savielly Tartakower)



Puedes leer mis diarios picando en las www de abajo
Ir arriba Hola y bienvenido Pegasito, traslado tu mensaje y la respuesta de abaquo al hilo ya abierto sobre el tema. Yennefer Leer Mi Diario(21 Diarios de Viajes) 865 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Ruta por España  Publicado: Responder citando

Charucag
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
19-06-2009

Mensajes: 6440
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Pegasito, la ruta que te ha dado Abaquo es magnífica, sería seguir el llamado camino de la Plata, camino que ya usaban los romanos. Empiezas en zonas cálida y seca y acabais en la zona mas´húmeda de España. Además podeis disfrutar de buenas playas allí en Galicia.

Si te apetece echa un vistazo a este enlace. Hay información sobre bastantes de los sitios que te propone Abaquo y de otros

www.losviajeros.com/ ...php?b=7196
_________________
79162
El último viaje es el único que no tenga prisa por iniciar.
Ir arriba Pegasito, la ruta que te ha dado Abaquo es magnífica, sería seguir el llamado camino de la Plata, camino que ya usaban los romanos... Charucag Leer Mi Diario(20 Diarios de Viajes) 1326 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Ruta por España  Publicado: Responder citando

Rhelsius
New Traveller

New Traveller
Registrado:
06-09-2010

Mensajes: 9

Votos: 0 👍
Yo pensaba utilizar la ruta de La Plata a la inversa, para ir el sábado en coche con 2 niños de 5 años de Bilbao a Cádiz (Bilbao-Burgos-Valladolid-Salamanca-Cáceres-Sevilla-Cádiz), pero hoy me dice un amiguete que es más rápido y barato bajar por Madrid y Lugo coger la autovía de Despeñaperros. ¿Qué os parece más light para hacerlo en un día con niños?
Ir arriba Yo pensaba utilizar la ruta de La Plata a la inversa, para ir el sábado en coche con 2 niños de 5 años de Bilbao a Cádiz... Rhelsius Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Ruta por España  Publicado: Responder citando

Charucag
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
19-06-2009

Mensajes: 6440
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
En un día con niños da igual por donde vayas, va a ser un viaje "horroroso", de eso ya se ocuparán ellos.
Yo elegiría pasar por Madrid, será mas corto y, por tanto, mas llevadero.
Que Dios os de paciencia.
_________________
79162
El último viaje es el único que no tenga prisa por iniciar.
Ir arriba En un día con niños da igual por donde vayas, va a ser un viaje horroroso , de eso ya se ocuparán ellos. Yo elegiría pasar por Madrid... Charucag Leer Mi Diario(20 Diarios de Viajes) 1326 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Ruta por España  Publicado: Responder citando

Alex123
New Traveller

New Traveller
Registrado:
21-06-2012

Mensajes: 1

Votos: 0 👍
Hola a todos!
Veo que no es un foro muy activo, aún así trataré de buscar un poco de ayuda...
Soy un chico de 21 años vivo en Valencia y no quiero quedarme aquí este verano, si, también pasa al revés, alguna gente de Valencia se va de aquí en verano...
Y bueno, me gustaría que me recomendasen una ruta turística por algunas zonas de España, especialmente Castilla y León. Mis gustos en cuanto a turismo son en plan conocer monumentos, museos, monasterios, catedrales...lo que es el turismo cultural y para mi son imprescindibles ciudades como Madrid, Toledo, Ávila, Segovia, Salamanca, Burgos y León.
Lo que me gustaría es que me ayudarais en sitios con encanto cerca sobretodo de Salamanca, que es donde pasaré mas tiempo ya que tengo familia por allí y trataré de aprovecharla lo máximo posible.
Me llaman mucho la atención las provincias de Ávila, Burgos, Segovia y León y quisiera saber de pueblecitos bonitos por estas zonas para ir en plan mochilero y perderme, es lo que me apetece.
También me gustaria saber si es una locura hacer este viaje en Julio, por el clima sobretodo, si pasaré mucho calor o que.
Un saludo y gracias de antemano.
Ir arriba Hola a todos! Veo que no es un foro muy activo, aún asi trataré de buscar un poco de ayuda... Soy un chico de 21 años vivo en Valencia y... Alex123 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Ruta por España  Publicado: Responder citando

Brigantina
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
09-05-2009

Mensajes: 33246
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Alex, antes de nada, bienvenido al foro. Como quieres viajar a una zona concreta, es mejor que mires el hilo específico, verás que allí tienes muchísima información.

Te dejo el índice del subforo de Madrid y Castilla-León

www.losviajeros.com/foros.php?f=58
_________________
DIARIO DE CUBA Y DE ESCOCIA


Viajar es imprescindible y la sed de viaje, un síntoma neto de inteligencia.
Enrique Jardiel Poncela
Ir arriba Alex, antes de nada, bienvenido al foro. Como quieres viajar a una zona concreta, es mejor que mires el hilo específico, verás que all... Brigantina Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Ruta por España  Publicado: Responder citando

Charucag
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
19-06-2009

Mensajes: 6440
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Alex, en esa zona en julio y agosto hace mucho calor durante el día pero por las tardes puede refrescar, en zonas de monte (Avila, Salamanca, Burgos y León) seguramente necesitarás una sudadera para por la noche, pero por el día, entre las 2 y las 7 de la tarde se pueden deshacer la piedras.
_________________
79162
El último viaje es el único que no tenga prisa por iniciar.
Ir arriba Alex, en esa zona en julio y agosto hace mucho calor durante el día pero por las tardes puede refrescar, en zonas de monte (Avila... Charucag Leer Mi Diario(20 Diarios de Viajes) 1326 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Ruta por España  Publicado: Responder citando

Trafalgar
Super Expert

Super Expert
Registrado:
23-04-2011

Mensajes: 273

Votos: 0 👍
rhelsius Escribió:
Yo pensaba utilizar la ruta de La Plata a la inversa, para ir el sábado en coche con 2 niños de 5 años de Bilbao a Cádiz (Bilbao-Burgos-Valladolid-Salamanca-Cáceres-Sevilla-Cádiz), pero hoy me dice un amiguete que es más rápido y barato bajar por Madrid y Lugo coger la autovía de Despeñaperros. ¿Qué os parece más light para hacerlo en un día con niños?

Aunque ya es tarde, quiero aclarar que, es más corto el viaje por la Ruta de la Plata
Bilbao- Cádiz por la A-66(Ruta de la Plata), 982 km. Tiempo estimado 10 horas.
Bilbao-Cádiz por Madrid y A-4, 1061 km. Tiempo estimado 10 horas y 50 minutos.
Peajes, pagará los mismos de Bilbao a Burgos y de Sevilla a Jerez
Otra razón, aunque circustancial, actualmente hay unos 100 km. En obras en la provincia de Ciudad Real, entre Puerto Lápice y Almuradiel.
Ir arriba Aunque ya es tarde, quiero aclarar que, es más corto el viaje por la Ruta de la Plata. Bilbao- Cádiz por la A-66(Ruta de la Plata), 982... Trafalgar Compartir:
Enlaces Asunto: Visitar España  Publicado: Responder citando

Olijes
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
20-02-2009

Mensajes: 14

Votos: 0 👍
Hola a tod@s
Me llamo Carlos soy HispanoSuizo y un hijo de emigrantes Gallegos
Normalmente no suelo escribir mucho por los foros pues mi gramática española, cuenta con muchas faltas ortográficas, menos mal que descubrieron Word.
Este año me voy de vacaciones durante un mes recorriendo varias ciudades Españolas
Que conozco más bien poco, porque normalmente me paso las vacaciones en otros continentes pero este año he decidido hacer una pequeña "alluda" y gastarme el dinero por España.

A continuación le pongo las ciudades que voy a visitar y siempre 2 días enteros por ciudad mi viaje empezara por Toledo, Cuenca, Ávila, Salamanca, Zafra, Cáceres, Sevilla,
Córdoba, Granada y un recorrido por algunos pueblos blancos de Andalucía a un por definir en todas las ciudades ya tengo reservado el Hotel.

He estado varias veces por el foro y hay mucha información y estoy un poco perdido
Si alguien me puede dar información sobre las ciudades y las afueras, que voy a recorrer les estaríamos muy agradecidos sobre todo las 2 cosas que no hay que perderse.
1. Que visitar
2. Donde comer

Tengo varios libros sobre casi todas esas ciudades pero con demasiada información periodística que no me convence mucho.

Muchas gracias por la ayuda
Ir arriba Hola a tod@s. Me llamo Carlos soy HispanoSuizo y un hijo de emigrantes Gallegos. Normalmente no suelo escribir mucho por los foros pues... Olijes Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viaje por España  Publicado: Responder citando

Miguelang031075
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
24-05-2007

Mensajes: 14227
Visitar sitio web del autor Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
olijes Escribió:
Hola a tod@s
Me llamo Carlos soy HispanoSuizo y un hijo de emigrantes Gallegos
Normalmente no suelo escribir mucho por los foros pues mi gramática española, cuenta con muchas faltas ortográficas, menos mal que descubrieron Word.
Este año me voy de vacaciones durante un mes recorriendo varias ciudades Españolas
Que conozco más bien poco, porque normalmente me paso las vacaciones en otros continentes pero este año he decidido hacer una pequeña "alluda" y gastarme el dinero por España.

A continuación le pongo las ciudades que voy a visitar y siempre 2 días enteros por ciudad mi viaje empezara por Toledo, Cuenca, Ávila, Salamanca, Zafra, Cáceres, Sevilla,
Córdoba, Granada y un recorrido por algunos pueblos blancos de Andalucía a un por definir en todas las ciudades ya tengo reservado el Hotel.

He estado varias veces por el foro y hay mucha información y estoy un poco perdido
Si alguien me puede dar información sobre las ciudades y las afueras, que voy a recorrer les estaríamos muy agradecidos sobre todo las 2 cosas que no hay que perderse.
1. Que visitar
2. Donde comer

Tengo varios libros sobre casi todas esas ciudades pero con demasiada información periodística que no me convence mucho.

Muchas gracias por la ayuda

He unido tu mensaje al hilo adecuado.

Saludos.
_________________
Viajar es vivir.

Diarios: Namibia, Irán, Indonesia, Malasia, Chile, Grecia, Países Bajos, Argentina, Tailandia y Singapur, Jordania, Japón, Alpes de Suiza, España o Repúblicas Bálticas y Rusia. Pincha en "WWW"
Ir arriba He unido tu mensaje al hilo adecuado. Saludos. Miguelang031075 Leer Mi Diario(20 Diarios de Viajes) 230 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Ruta por España  Publicado: Responder citando

Escasevi
New Traveller

New Traveller
Registrado:
29-03-2012

Mensajes: 1

Votos: 0 👍
Si quieres relajarte en un paraje tranquilo y muy bonito realiza una [Editado por mallorquina] Las comidas incluyen el agua del manantial y el vino de la casa 1 Circuito Termal (Piscina Activa, Cuellos de cisnes, duchas de chorro, duchas presion, camas de aire, Pediluvio, Vaporarium, Baño Hidromasaje) a un precio muy barato por lo menos yo lo contrate con [editado por mallorquina] y son los más baratos
Ir arriba Si quieres relajarte en un paraje tranquilo y muy bonito realiza una Las comidas incluyen el agua del manantial y el vino de la casa 1... Escasevi Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Ruta por España  Publicado: Responder citando

Mallorquina
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
17-07-2007

Mensajes: 9331

Votos: 0 👍
Escasevi, al ser tu primer mensaje en el foro no puedes hacer publicidad de alojamientos ni páginas web ya que no tienes una trayectoria demostrada.

Un saludo.
Ir arriba Escasevi, al ser tu primer mensaje en el foro no puedes hacer publicidad de alojamientos ni páginas web ya que no tienes una trayectoria... Mallorquina Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Ruta por España  Publicado: Responder citando

Leugimoe
New Traveller

New Traveller
Registrado:
30-03-2013

Mensajes: 2

Votos: 0 👍
Hola a todos los foreros!!! Ando buscando su experto consejo. Estoy planificando un viaje desde Barcelona a Lourdes en auto. Que me recomiendan? Cual es el cruce de los Pirineos mas pintoresco?
Gracias
Ir arriba Hola a todos los foreros!!! Ando buscando su experto consejo. Estoy planificando un viaje desde Barcelona a Lourdes en auto. Que me... Leugimoe Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 5, 6, 7 ... 18, 19, 20  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro General de España RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube