Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics
: Baltico y Fiordos
: Baltico y Fiordos
: Baltico y Fiordos
: Baltico y Fiordos
Galería de Fotos

Buceo_Avistamiento Grand Mistral 26 de Mayo 2012 ✈️ Foro Cruceros por Fiordos y Báltico ✈️ p58 ✈️

Foro de Cruceros por Fiordos y Báltico Foro de Cruceros por Fiordos y Báltico: Cruceros por el Báltico y Fiordos: Noruega, Suecia, Rusia, Dinamarca, Finlandia, Islandia, Groenlandia y Artico... Excursiones, barcos, grupos de viajeros, salidas, puertos y navieras.
Este tema está cerrado y no puede editar mensajes o responder Versión Imprimible
Página 46 de 57 - Tema con 1122 Mensajes y 173591 Lecturas
Último Mensaje:
Foro de Cruceros por Fiordos y Báltico Ver más mensajes sobre Grand Mistral 26 de Mayo 2012 en el foro
Autor Mensaje

Imagen: MaiteLeo
Super Expert
Super Expert
Registrado:
20-01-2012
Mensajes: 692
Ubicación: Vizcaya

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Grand Mistral 26 de Mayo 2012

Publicado:
Tere:

La moneda de Riga es el lats letón (LVL)1 €= 0,69 Lat

Lo del teléfono no lo tengo tan claro, nosotros por sistema nunca llamamos por teléfono a nadie, en todo caso mandamos algún mensaje o fotografía por el móvil. De todas formas dependerá de la tarifa que tengas contratada y con quien en tu móvil, ya que hay unas más baratas que otras y dependerá de si al que llamas es de tu misma operadora o no, así que yo creo que esa respuesta es muy relativa y muy técnica.

_________________
Un abrazo a todos Los Viajeros.
Maite
⬆️ Arriba MaiteLeo Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) 1 Fotos
Compartir:

Imagen: Pruden
Super Expert
Super Expert
Registrado:
19-02-2011
Mensajes: 421

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Grand Mistral 26 de Mayo 2012

Publicado:
Yo tendré que llamar a mis padres, que no te digo que sean como la Ildefonsa, pero vamos casi casi parecidos. No tienen móvil, y las nuevas tecnologías no van con ellos, así que los llamaré, no sé cuando lo que sí tengo muy claro es que no será desde el barco. De todas formas voy a preguntar en Movistar que es la operadora que tengo yo con el móvil. _Gracias bonita.
⬆️ Arriba Pruden
Compartir:

Imagen: Pilarmolina18
Experto
Experto
Registrado:
26-02-2012
Mensajes: 163
Ubicación: Torrevieja
MSN Messenger
Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Grand Mistral 26 de Mayo 2012

Publicado:
Hola a todos.
Sobre las llamadas, recordar que paga la mitad el que recibe la llamada y el que la hace, y que son caras (por lo normal).
Yo dejaré algún mensaje para decirles que estamos vivos. Riendo
Hoy que pasa, que no escribe nadie?, estáis en la playa?.
Animaros que ya nos queda poco para el viaje y para las 100 páginas.
Besos a todos. Amistad

_________________
Mª Pilar
⬆️ Arriba Pilarmolina18
Compartir:

Imagen: MaiteLeo
Super Expert
Super Expert
Registrado:
20-01-2012
Mensajes: 692
Ubicación: Vizcaya

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Grand Mistral 26 de Mayo 2012

Publicado:
Pilar eso no así, que yo sepa, con el teléfono móvil se pueden dar estos casos:

- Tú llamas desde el extranjero, lo pagas todo tú.
- Tú estás en España y te llaman desde el extranjero, paga el que llama.
- Tú estás en España y llamas a un móvil que esta en el extranjero, tú pagas la llamada como si llamases a España y el que está en el extranjero y recibe la llamada paga la internacional.

_________________
Un abrazo a todos Los Viajeros.
Maite
⬆️ Arriba MaiteLeo Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) 1 Fotos
Compartir:

Imagen: Pilarmolina18
Experto
Experto
Registrado:
26-02-2012
Mensajes: 163
Ubicación: Torrevieja
MSN Messenger
Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Grand Mistral 26 de Mayo 2012

Publicado:
Hola Maite. Pues cuando se fué mi hija a Londres y me llamaba o llamaba yo, luego venia en la factura la llamada y a ella también le venia. Y cuando fuí hace 2 ó 3 años de crucero llamé y pasó lo mismo, le cargaron a ella y a mi.
Pero bueno, nos enteraremos mejor.
Gracias por contestarme.
Ale, animaros que nos quedan poquitos días.
Besos a todos. Amistad

_________________
Mª Pilar
⬆️ Arriba Pilarmolina18
Compartir:

Imagen: Pruden
Super Expert
Super Expert
Registrado:
19-02-2011
Mensajes: 421

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Grand Mistral 26 de Mayo 2012

Publicado:
Hola chicas, buenas tardes, ya veo que esto está cada vez más flojo, según se va acercando el día, también se van ralentizando los mensajes, a este paso no vamos a llegar ni a los 100, venga hombre que no se diga. Bueno, ¿tenéis ya los billetes? Decirme algo, no vaya a ser como el del foro del 19, que ayer aún no tenía nada ni el número de camarote, a ver si me vais a dejar sola ante el peligro. Bueno guapas, muchos besos a todas. TERE.
⬆️ Arriba Pruden
Compartir:

Imagen: MaiteLeo
Super Expert
Super Expert
Registrado:
20-01-2012
Mensajes: 692
Ubicación: Vizcaya

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Grand Mistral 26 de Mayo 2012

Publicado:
Pilar: Sí tú desde España la llamas a ella, evidentemente tenéis que pagar las dos, tú como si fuera una llamada nacional y ella paga desde España hasta Londres.

El que llama no tiene porque saber ni pagar que el llamado esté fuera del país, es problema del que recibe la llamada, no del que llama.

Y tú si estás en tu casa tranquilamente no te pueden cobrar porque un desalmado te llame desde el extranjero, pues sólo nos faltaba eso.

Hay otro supuesto que las 2 estéis en el extranjero, en cuyo caso: tú pagas hasta España (que es donde tienes registrado el teléfono) y ella paga desde España (que también es donde tiene registrado el teléfono), en este caso pagáis las 2 una llamada internacional cada una.

_________________
Un abrazo a todos Los Viajeros.
Maite
⬆️ Arriba MaiteLeo Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) 1 Fotos
Compartir:

Imagen: MaiteLeo
Super Expert
Super Expert
Registrado:
20-01-2012
Mensajes: 692
Ubicación: Vizcaya

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Grand Mistral 26 de Mayo 2012

Publicado:
Tere:

Estoy que muerdo, me ha llamado mi amiga la de la Agencia de Viajes (ya sabes quien) y me dice que el vuelo nos sale a las 11,30 h., le he montado la bronca, pero sólo sabía decir: En esto no puedo hacer nada. Ya le he dicho ni en esto ni en nada, por supuesto. Así que yo calculo que para cuando salgamos del barco serán las 7 de la tarde como pronto, menos mal que me ha aclarado (como si la tonta fuera yo) que no, que la llegada la tenemos a las 3,30, la digo claro al Aeropuerto y luego coger maletas, ir al bus, llegar al barco, embarcar, dejar maletas, en fin donde no hay mata no hay patata. Luego se pone a explicarme que la vuelta la tengo a las 3,30 h. De la tarde, y la digo y a mi que me importa la vuelta si me váis a sacar del barco a las 8 de la mañana, a lo que claro se me ha quedado muda, le he dado las gracias y le he dicho que iría a por los billetes; como loca de contenta me tiene.

_________________
Un abrazo a todos Los Viajeros.
Maite
⬆️ Arriba MaiteLeo Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) 1 Fotos
Compartir:

Imagen: Pruden
Super Expert
Super Expert
Registrado:
19-02-2011
Mensajes: 421

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Grand Mistral 26 de Mayo 2012

Publicado:
Vaya una faena, está visto que hacen lo que les da la gana. Y si, a la vuelta nos sacarán del barco a las 8 de la mañana, nos llevarán al aeropuerto, y nos dejarán allí hasta que el avión quiera salir. A nosotros el año pasado nos hicieron lo mismo, y encima el vuelo se retrasó y llegamos a Madrid de madrugada, desde las 10 de la mañana en el aeropuerto de Londres, sin podernos mover de allí, porque en principio el vuelo salía antes y no nos daba tiempo a movernos. La única ventaja que vais a tener si se le puede llamar así, es que nosotros también salimos a las 11,35, digo yo que será el mismo vuelo, no creo que vayamos a tener una diferencia de 5 minutos y nos pongan en dos aviones distintos. Estoy mirando el billete de vuelta, y lo mismo, salimos a las 15,25 pero tenemos que facturar 2 horas antes, es una verdadera put.... Porque lo que tú dices cuando queramos salir del barco van a ser las 7 de la tarde, y ya a esa hora poca leche puedes hacer, encima que el puerto está a tomar por saco. Está visto que te dicen una cosa, y luego hacen lo que les da la gana. Besos cariño.
⬆️ Arriba Pruden
Compartir:

Imagen: Portillo
Super Expert
Super Expert
Registrado:
05-12-2011
Mensajes: 439

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Grand Mistral 26 de Mayo 2012

Publicado:
HOLA amigas por lo q leo nos vais a dejar solos a Pilar y a mi esperemos q no nos pase como a vosotras esta tarde Pilar y yo recojeremos los villetes y ya os contare
⬆️ Arriba Portillo
Compartir:

Imagen: Pruden
Super Expert
Super Expert
Registrado:
19-02-2011
Mensajes: 421

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Grand Mistral 26 de Mayo 2012

Publicado:
Carmen ¿dónde estás? que si no os han cambiado también los horarios del vuelo, vais a ser de los primeros en llegar junto con Paco y familia.
⬆️ Arriba Pruden
Compartir:

Imagen: Portillo
Super Expert
Super Expert
Registrado:
05-12-2011
Mensajes: 439

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Grand Mistral 26 de Mayo 2012

Publicado:
MAITE vaya pu.....a yo q creia q me ivas acompañar por yo soy como la Idelfonsa esa q piula por hay de pueblo veremos como nos aclaramos sin la gefa yo no me muevo del aeropuerto asta q no llegueis Tere y tu
⬆️ Arriba Portillo
Compartir:

Imagen: Portillo
Super Expert
Super Expert
Registrado:
05-12-2011
Mensajes: 439

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Grand Mistral 26 de Mayo 2012

Publicado:
UFFFF q respiro ¿PACO llega a la misma hora q yo ? bueno me quedo mas tranquila por lo menos un jefe poro lo dicho no me muevo del aeropuerto sin mis compis
⬆️ Arriba Portillo
Compartir:

Imagen: Portillo
Super Expert
Super Expert
Registrado:
05-12-2011
Mensajes: 439

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Grand Mistral 26 de Mayo 2012

Publicado:
Maite y Tere teneis q ir a la agencia y decir q esto es un paquete y q los 5 de Castilla tenemos q llegar a la misma hora pero esta gente ¿q se cre? jajaja
BESITOS CHAVALAS
⬆️ Arriba Portillo
Compartir:

Imagen: Portillo
Super Expert
Super Expert
Registrado:
05-12-2011
Mensajes: 439

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Grand Mistral 26 de Mayo 2012

Publicado:
Nada q me he empeñado yo q lleguemos a las 100 paginas
⬆️ Arriba Portillo
Compartir:

Imagen: Portillo
Super Expert
Super Expert
Registrado:
05-12-2011
Mensajes: 439

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Grand Mistral 26 de Mayo 2012

Publicado:
Como ayer escribi poco pues hoy me estoy esplayando paq no digais q esto esta flojo jajaja
⬆️ Arriba Portillo
Compartir:

Imagen: MaiteLeo
Super Expert
Super Expert
Registrado:
20-01-2012
Mensajes: 692
Ubicación: Vizcaya

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Grand Mistral 26 de Mayo 2012

Publicado:
Carmen, no cantes victoria, hasta que no tengas los billetes en la mano no vas a saber la hora. A esta tía ya le he dicho todo lo que le tenía que decir e incluso un poco más, pero lo único que les interesa es vender y cobrar, lo demás siempre es lo mismo, lloriqueando decir "yo no puedo hacer nada" y con eso arreglado.

Por cierto te mando un correo electrónico en un momento.

Besos.
Maite

_________________
Un abrazo a todos Los Viajeros.
Maite
⬆️ Arriba MaiteLeo Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) 1 Fotos
Compartir:

Imagen: Pepecampos
Silver Traveller
Silver Traveller
Registrado:
01-03-2012
Mensajes: 24

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Grand Mistral 26 de Mayo 2012

Publicado:
Juer !,yo tengo que ir mañana a recoger los billetes, en principio me han dicho que saliamos de barcelona a las 9.00h y que a las seis de la morning nos recogia el autocar en Vilanova para ir al aeropuerto, a ver mañana que nos dicen pero por lo que veo podemos salir a cualquier hora, es cierto ellos tiene su objetivo claro que es hacer la venta y a partir de ahí ; manzanas traigo...., o sea que les da igual.
⬆️ Arriba Pepecampos
Compartir:

Imagen: MaiteLeo
Super Expert
Super Expert
Registrado:
20-01-2012
Mensajes: 692
Ubicación: Vizcaya

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Grand Mistral 26 de Mayo 2012

Publicado:
Animo Pepe, que con un poco de suerte no vas a tener ni que madrugar.

_________________
Un abrazo a todos Los Viajeros.
Maite
⬆️ Arriba MaiteLeo Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) 1 Fotos
Compartir:

Imagen: Pepecampos
Silver Traveller
Silver Traveller
Registrado:
01-03-2012
Mensajes: 24

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Grand Mistral 26 de Mayo 2012

Publicado:
Pues se agradeceria salir a las 11.00 en lugar de las 9.00 sobre todo si hasta las 17.00h no te dejan subir a dejar las maletas, en fin ya veremos esto hay que tomarselo con filosofia y buen rollito.
⬆️ Arriba Pepecampos
Compartir:
Foro de Cruceros por Fiordos y Báltico Ver más mensajes sobre Grand Mistral 26 de Mayo 2012 en el foro
Mostrar mensajes de anteriores:
Este tema está cerrado y no puede editar mensajes o responder Versión Imprimible
Página 46 de 57 - Tema con 1122 Mensajes y 173591 Lecturas - Última modificación: 15/05/2012


RSS: Foro Cruceros por Fiordos y Báltico RSS - Últimos Mensajes
Cambiar a:  


Puede publicar nuevos temas en este foro
No puede responder a temas en este foro
No puede editar sus mensajes en este foro
No puede borrar sus mensajes en este foro
No puede votar en encuestas en este foro
No Puedes adjuntar archivos en este foro
Tu puedes descargar archivos en este foro


Mostrar/Ocultar Fotos - Pics 2
All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube