Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics
: Mediterráneo
: Mediterráneo
: Mediterráneo
: Mediterráneo
Galería de Fotos

ADVENTURE OF THE SEAS (HISTORICO 1) ✈️ Foro Cruceros por el Mediterráneo ✈️ p76 ✈️

Foro de Cruceros por el Mediterráneo Foro de Cruceros por el Mediterráneo: Cruceros por el Mediterraneo: España, Italia, Francia, Monaco, Grecia, Islas Griegas, Turquía, Croacia. Excursiones, barco, escalas, búsqueda de compañeros, navieras, salidas, puertos.
Este tema está cerrado y no puede editar mensajes o responder Versión Imprimible
Página 26 de 47 - Tema con 933 Mensajes y 131070 Lecturas
Último Mensaje:
Foro de Cruceros por el Mediterráneo Ver más mensajes sobre ADVENTURE OF THE SEAS (HISTORICO 1) en el foro
Autor Mensaje

Imagen: Conguitodecacagüe
Super Expert
Super Expert
Registrado:
30-09-2009
Mensajes: 387

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: ADVENTURE OF THE SEAS - Royal Caribbean

Publicado:
Jajajaja... Entonces ahora ya fiiiijo que no me la llevo, aunque antes tampoco lo iba a hacer XD
Lo de la cama de matrimonio... Como es posible que sin meterte en la reserva que puedas elegir? bueno que pa el caso da igual...si te las encuentras de alguna manera puedes decirle que te las junten o te las separen al gusto..que lo sepis... Porque la cama de matrimonio son de camas juntas...o eso me dijeron.

_________________
Egipto, Turquía, Chipe, Córcega, Italia, Grecia, Túnez, Palestina, Republica Dominicana, México, París, ...

https://monogatosviajeros-pasoapaso.blogspot.com.es/
⬆️ Arriba Conguitodecacagüe Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) 5 Fotos
Compartir:

Imagen: SARITA22
Experto
Experto
Registrado:
03-09-2007
Mensajes: 138

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: ADVENTURE OF THE SEAS - Royal Caribbean

Publicado:
Buenas!!!
Una pregunta cuando llegas a Valencia es a la 13.00 si tienes contratado una excursion se puede comer antes de esa hora? es q como pilla ay en medio,quien la haya echo y me pueda decir haber si me voy a ir si comer y me quedo todo el día muerta de hambre...muchas gracias

Aaahhh !!!!!!!! otra cosa quien va el 19 de marzo si os animais podiamos quedar o algo no???? bueno ya decidis

Un saludo
⬆️ Arriba SARITA22
Compartir:

Imagen: Valerossi
Super Expert
Super Expert
Registrado:
30-09-2010
Mensajes: 619

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: ADVENTURE OF THE SEAS - Royal Caribbean

Publicado:
Entonces no se puede llevar ninguna botella (de lo que sea) en la maleta? Yo habia entendido que si, que lo que te retenian es si pasabas algo en las excursiones.
⬆️ Arriba Valerossi
Compartir:

Imagen: CARMENMARUJA
New Traveller
New Traveller
Registrado:
03-05-2012
Mensajes: 4

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: ADVENTURE OF THE SEAS - Royal Caribbean

Publicado:
Hola buenos días:

Salimos desde Valencia el 20 pero antes de embarcar queremos dejar el coche bien aparcado. En internet he visto una pagina con varios aparcamientos a elegir. (editado por luna-llena)
⬆️ Arriba CARMENMARUJA
Compartir:

Imagen: Conguitodecacagüe
Super Expert
Super Expert
Registrado:
30-09-2009
Mensajes: 387

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: ADVENTURE OF THE SEAS - Royal Caribbean

Publicado:
valerossi Escribió:
Entonces no se puede llevar ninguna botella (de lo que sea) en la maleta? Yo habia entendido que si, que lo que te retenian es si pasabas algo en las excursiones.


Políticas a bordo
Imprimir esta página



P: ¿Puedo embarcar con bebidas alcohólicas traídas de mi casa o adquiridas en un puerto?

R: No se permite a los huéspedes traer a bordo bebidas alcohólicas para su consumo o con cualquier otro propósito. Las bebidas alcohólicas adquiridas en los puertos de escala o en las tiendas a bordo quedarán almacenadas y se entregarán en los camarotes de los huéspedes el último día de viaje.

El personal de seguridad puede revisar recipientes, como botellas de agua o refresco, enjuagues bucales, etc. Y eliminará los envases que contengan alcohol. Los huéspedes que infrinjan cualquier política sobre bebidas alcohólicas, como excederse en el consumo, dar alcohol a una persona menor de 18/21 años (ver política de edad para el consumo de alcohol aquí), demostrar una conducta irresponsable o intentar ocultar bebidas alcohólicas ante el personal de seguridad, en los lugares de revisión del equipaje o en cualquier otro momento, podrán ser desembarcados o no se les permitirá subir a bordo, en conformidad con nuestra Política de conducta de los huéspedes (en inglés). A los huéspedes menores de 21 años no se les devolverá el alcohol.

Nota: Todos los huéspedes deben cumplir con las normas de la Administración de Seguridad en el Transporte (TSA, Transportation Security Administration) sobre el transporte de líquidos.
⬆️ Arriba Conguitodecacagüe Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) 5 Fotos
Compartir:

Imagen: Pilivenmar
New Traveller
New Traveller
Registrado:
14-05-2012
Mensajes: 3

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: ADVENTURE OF THE SEAS - Royal Caribbean

Publicado:
lara1307 Escribió:
Hola!! Muy feliz Mi pareja y yo embarcamos el 17 de junio en Valencia! por lo que he ido viendo ya somos unos cuantos para esta salida!
Respecto a las excursiones... Optais por las del barco o las externas?? todavia no nos hemos decidido!
Un saludo!!


HOla Lara, este es mi segunda vez en este barco y te aconsejo... Las de fuera, son igual de estresantes pero mucho mas baratas!
Esta vez me voy con los de fuera.
Te garantizo que el exito de este viaje lo tienes garantizado! Es una pasada.
⬆️ Arriba Pilivenmar
Compartir:

Imagen: Javito24
Travel Addict
Travel Addict
Registrado:
15-05-2012
Mensajes: 34

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: ADVENTURE OF THE SEAS - Royal Caribbean

Publicado:
HOLA!!nos vamos el 9 de junio en el adventure of the seas,nos gustaría conocer gente para pasar unos días inolvidables 8)
⬆️ Arriba Javito24
Compartir:

Imagen: Conguitodecacagüe
Super Expert
Super Expert
Registrado:
30-09-2009
Mensajes: 387

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: ADVENTURE OF THE SEAS - Royal Caribbean

Publicado:
Javito24 Escribió:
HOLA!!nos vamos el 9 de junio en el adventure of the seas,nos gustaría conocer gente para pasar unos días inolvidables 8)

Otroooo para el 9 de junio....biiiiennn, bienvenido!!! nos tocara al alguno juntos en la mesa??? incogggggnita jajajaja
⬆️ Arriba Conguitodecacagüe Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) 5 Fotos
Compartir:

Imagen: Pabloysu
Silver Traveller
Silver Traveller
Registrado:
22-04-2012
Mensajes: 22

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: ADVENTURE OF THE SEAS - Royal Caribbean

Publicado:
Nosotros usamos ese parking el de calle chile y genial. A las dos estabamos en el barco y a la media hora saliendo de valencia ya con el coche. Todo muy rapido y muy bien. El crucero impresionante.
⬆️ Arriba Pabloysu
Compartir:

Imagen: Gaditana68
Silver Traveller
Silver Traveller
Registrado:
12-05-2012
Mensajes: 22

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: ADVENTURE OF THE SEAS - Royal Caribbean

Publicado:
Hola¡ Somos una pareja de Cadiz que salimos en el adventure el 7 de JULIO, andamos muy perdidos en este foro, nos gustaria ponernos en contacto con gente de nuestra misma fecha de viajes, para las excursiones. Gracias.
⬆️ Arriba Gaditana68
Compartir:

Imagen: Quilloquepasa
Travel Addict
Travel Addict
Registrado:
09-10-2011
Mensajes: 49

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: ADVENTURE OF THE SEAS - Royal Caribbean

Publicado:
gaditana68 Escribió:
Hola¡ Somos una pareja de Cadiz que salimos en el adventure el 7 de JULIO, andamos muy perdidos en este foro, nos gustaria ponernos en contacto con gente de nuestra misma fecha de viajes, para las excursiones. Gracias.

Sí dígame, Encarna Muy feliz

Saludos, otra vez Guiño
⬆️ Arriba Quilloquepasa
Compartir:

Imagen: Gaditana68
Silver Traveller
Silver Traveller
Registrado:
12-05-2012
Mensajes: 22

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: ADVENTURE OF THE SEAS - Royal Caribbean

Publicado:
Hola quilloquepasa¡ Intento mandarte un mensaje privado, pero no hay manera, no me deja, tengo que escribir mas en el foro para poder hacerlos.
Al menos se que hay mas gente que viaja en el adventure el día 7 de julio.
Nosotros estamos interesados en la excursion de Florencia. Un beso.
⬆️ Arriba Gaditana68
Compartir:

Imagen: Gaditana68
Silver Traveller
Silver Traveller
Registrado:
12-05-2012
Mensajes: 22

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: ADVENTURE OF THE SEAS - Royal Caribbean

Publicado:
Porfi, los del 7 de JULIO que lo pongan, que yo no paro de leer y todos dicen que salen para esa misma fecha y ya toy to lia. Lara y Faduva también son del 7 de JULIO???????
⬆️ Arriba Gaditana68
Compartir:

Imagen: Ppkanin
Silver Traveller
Silver Traveller
Registrado:
22-04-2012
Mensajes: 15

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: ADVENTURE OF THE SEAS - Royal Caribbean

Publicado:
Por cierto en lo que a "amenities" se refiere anda la cosa un poco excasa, solo 2 pastillas de jabón y champú, nada de gel ni tonterías que pondrían en cualquier otro lugar , así que tomad nota.

Salu2!
⬆️ Arriba Ppkanin
Compartir:

Imagen: Langostinidegrancategoria
Super Expert
Super Expert
Registrado:
03-05-2012
Mensajes: 363

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: ADVENTURE OF THE SEAS - Royal Caribbean

Publicado:
ppkanin Escribió:
Por cierto en lo que a "amenities" se refiere anda la cosa un poco excasa, solo 2 pastillas de jabón y champú, nada de gel ni tonterías que pondrían en cualquier otro lugar , así que tomad nota.

Salu2!
los que van el día 26 estan haciendo las maleta y no teneis tiempo para conectaro ja'ja'ja
⬆️ Arriba Langostinidegrancategoria
Compartir:

Imagen: Comunitario
Super Expert
Super Expert
Registrado:
24-05-2008
Mensajes: 837

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: ADVENTURE OF THE SEAS - Royal Caribbean

Publicado:
Conguitodecacagüe Escribió:
Javito24 Escribió:
HOLA!!nos vamos el 9 de junio en el adventure of the seas,nos gustaría conocer gente para pasar unos días inolvidables 8)

Otroooo para el 9 de junio....biiiiennn, bienvenido!!! nos tocara al alguno juntos en la mesa??? incogggggnita jajajaja

En del año pasado casualmente el chico argentino con el que nos sentaron también pasaba por este foro pero no era muy asiduo, así que todo puede ser!!!!
⬆️ Arriba Comunitario Leer Mi Diario(3 Diarios de Viajes)
Compartir:

Imagen: Luna-llena
Moderador de Zona
Moderador de Zona
Registrado:
29-08-2007
Mensajes: 18879
Ubicación: Barcelona
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: ADVENTURE OF THE SEAS - Royal Caribbean

Publicado:
Nueva limpieza, para su mejor manejo. Podeis consultar los mensajes anteriores en el siguiente enlace

www.losviajeros.com/ ...p?t=188382

Saludos y gracias a todos Amistad

_________________
MIS DIARIOS DE VIAJE:
NUEVA ZELANDA ENTRE ARCOIRIS
AUSTRALIA AL ALCANCE DE TODOS
SABORES DE PERU
COSTA RICA, LA SELVA ESMERALDA
DUBROVNIK, LA PERLA DEL ADRIATICO
⬆️ Arriba Luna-llena Leer Mi Diario(5 Diarios de Viajes) 19 Fotos
Compartir:

Imagen: Conguitodecacagüe
Super Expert
Super Expert
Registrado:
30-09-2009
Mensajes: 387

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: ADVENTURE OF THE SEAS - Royal Caribbean

Publicado:
comunitario Escribió:
Conguitodecacagüe Escribió:
Javito24 Escribió:
HOLA!!nos vamos el 9 de junio en el adventure of the seas,nos gustaría conocer gente para pasar unos días inolvidables 8)

Otroooo para el 9 de junio....biiiiennn, bienvenido!!! nos tocara al alguno juntos en la mesa??? incogggggnita jajajaja

En del año pasado casualmente el chico argentino con el que nos sentaron también pasaba por este foro pero no era muy asiduo, así que todo puede ser!!!!

Todos en la segunda cena(que es cuando entramos los de valencia) con una cartelito en la mesa con su nick... Jajajaja
⬆️ Arriba Conguitodecacagüe Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) 5 Fotos
Compartir:

Imagen: Quilloquepasa
Travel Addict
Travel Addict
Registrado:
09-10-2011
Mensajes: 49

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: ADVENTURE OF THE SEAS - Royal Caribbean

Publicado:
gaditana68 Escribió:
Hola quilloquepasa¡ Intento mandarte un mensaje privado, pero no hay manera, no me deja, tengo que escribir mas en el foro para poder hacerlos.
Al menos se que hay mas gente que viaja en el adventure el día 7 de julio.
Nosotros estamos interesados en la excursion de Florencia. Un beso.

Tienes un MP.

Saludos Guiño
⬆️ Arriba Quilloquepasa
Compartir:

Imagen: Andresini
Travel Addict
Travel Addict
Registrado:
20-04-2012
Mensajes: 31

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: ADVENTURE OF THE SEAS - Royal Caribbean

Publicado:
Menos pagina para leer los que se incorporen, eso esta bien y a los recien llegados que ya no lo son tanto que digan cosillas del barco o de lo que se le ocurra.
⬆️ Arriba Andresini
Compartir:
Foro de Cruceros por el Mediterráneo Ver más mensajes sobre ADVENTURE OF THE SEAS (HISTORICO 1) en el foro
Mostrar mensajes de anteriores:
Este tema está cerrado y no puede editar mensajes o responder Versión Imprimible
Página 26 de 47 - Tema con 933 Mensajes y 131070 Lecturas - Última modificación: 15/05/2012


RSS: Foro Cruceros por el Mediterráneo RSS - Últimos Mensajes
Cambiar a:  


Puede publicar nuevos temas en este foro
No puede responder a temas en este foro
No puede editar sus mensajes en este foro
No puede borrar sus mensajes en este foro
No puede votar en encuestas en este foro
No Puedes adjuntar archivos en este foro
Tu puedes descargar archivos en este foro


Mostrar/Ocultar Fotos - Pics 2
Mediterráneo

Mediterráneo

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube