Foro de Cruceros por el Mediterráneo: Cruceros por el Mediterraneo: España, Italia, Francia, Monaco, Grecia, Islas Griegas, Turquía, Croacia. Excursiones, barco, escalas, búsqueda de compañeros, navieras, salidas, puertos.
Jajajaja... Entonces ahora ya fiiiijo que no me la llevo, aunque antes tampoco lo iba a hacer XD
Lo de la cama de matrimonio... Como es posible que sin meterte en la reserva que puedas elegir? bueno que pa el caso da igual...si te las encuentras de alguna manera puedes decirle que te las junten o te las separen al gusto..que lo sepis... Porque la cama de matrimonio son de camas juntas...o eso me dijeron.
Buenas!!!
Una pregunta cuando llegas a Valencia es a la 13.00 si tienes contratado una excursion se puede comer antes de esa hora? es q como pilla ay en medio,quien la haya echo y me pueda decir haber si me voy a ir si comer y me quedo todo el día muerta de hambre...muchas gracias
Aaahhh !!!!!!!! otra cosa quien va el 19 de marzo si os animais podiamos quedar o algo no???? bueno ya decidis
Entonces no se puede llevar ninguna botella (de lo que sea) en la maleta? Yo habia entendido que si, que lo que te retenian es si pasabas algo en las excursiones.
Salimos desde Valencia el 20 pero antes de embarcar queremos dejar el coche bien aparcado. En internet he visto una pagina con varios aparcamientos a elegir. (editado por luna-llena)
Entonces no se puede llevar ninguna botella (de lo que sea) en la maleta? Yo habia entendido que si, que lo que te retenian es si pasabas algo en las excursiones.
Políticas a bordo
Imprimir esta página
P: ¿Puedo embarcar con bebidas alcohólicas traídas de mi casa o adquiridas en un puerto?
R: No se permite a los huéspedes traer a bordo bebidas alcohólicas para su consumo o con cualquier otro propósito. Las bebidas alcohólicas adquiridas en los puertos de escala o en las tiendas a bordo quedarán almacenadas y se entregarán en los camarotes de los huéspedes el último día de viaje.
El personal de seguridad puede revisar recipientes, como botellas de agua o refresco, enjuagues bucales, etc. Y eliminará los envases que contengan alcohol. Los huéspedes que infrinjan cualquier política sobre bebidas alcohólicas, como excederse en el consumo, dar alcohol a una persona menor de 18/21 años (ver política de edad para el consumo de alcohol aquí), demostrar una conducta irresponsable o intentar ocultar bebidas alcohólicas ante el personal de seguridad, en los lugares de revisión del equipaje o en cualquier otro momento, podrán ser desembarcados o no se les permitirá subir a bordo, en conformidad con nuestra Política de conducta de los huéspedes (en inglés). A los huéspedes menores de 21 años no se les devolverá el alcohol.
Nota: Todos los huéspedes deben cumplir con las normas de la Administración de Seguridad en el Transporte (TSA, Transportation Security Administration) sobre el transporte de líquidos.
Hola!! Mi pareja y yo embarcamos el 17 de junio en Valencia! por lo que he ido viendo ya somos unos cuantos para esta salida!
Respecto a las excursiones... Optais por las del barco o las externas?? todavia no nos hemos decidido!
Un saludo!!
HOla Lara, este es mi segunda vez en este barco y te aconsejo... Las de fuera, son igual de estresantes pero mucho mas baratas!
Esta vez me voy con los de fuera.
Te garantizo que el exito de este viaje lo tienes garantizado! Es una pasada.
Nosotros usamos ese parking el de calle chile y genial. A las dos estabamos en el barco y a la media hora saliendo de valencia ya con el coche. Todo muy rapido y muy bien. El crucero impresionante.
Hola¡ Somos una pareja de Cadiz que salimos en el adventure el 7 de JULIO, andamos muy perdidos en este foro, nos gustaria ponernos en contacto con gente de nuestra misma fecha de viajes, para las excursiones. Gracias.
Hola¡ Somos una pareja de Cadiz que salimos en el adventure el 7 de JULIO, andamos muy perdidos en este foro, nos gustaria ponernos en contacto con gente de nuestra misma fecha de viajes, para las excursiones. Gracias.
Hola quilloquepasa¡ Intento mandarte un mensaje privado, pero no hay manera, no me deja, tengo que escribir mas en el foro para poder hacerlos.
Al menos se que hay mas gente que viaja en el adventure el día 7 de julio.
Nosotros estamos interesados en la excursion de Florencia. Un beso.
Porfi, los del 7 de JULIO que lo pongan, que yo no paro de leer y todos dicen que salen para esa misma fecha y ya toy to lia. Lara y Faduva también son del 7 de JULIO???????
Por cierto en lo que a "amenities" se refiere anda la cosa un poco excasa, solo 2 pastillas de jabón y champú, nada de gel ni tonterías que pondrían en cualquier otro lugar , así que tomad nota.
Por cierto en lo que a "amenities" se refiere anda la cosa un poco excasa, solo 2 pastillas de jabón y champú, nada de gel ni tonterías que pondrían en cualquier otro lugar , así que tomad nota.
Salu2!
los que van el día 26 estan haciendo las maleta y no teneis tiempo para conectaro ja'ja'ja
HOLA!!nos vamos el 9 de junio en el adventure of the seas,nos gustaría conocer gente para pasar unos días inolvidables 8)
Otroooo para el 9 de junio....biiiiennn, bienvenido!!! nos tocara al alguno juntos en la mesa??? incogggggnita jajajaja
En del año pasado casualmente el chico argentino con el que nos sentaron también pasaba por este foro pero no era muy asiduo, así que todo puede ser!!!!
_________________ MIS DIARIOS DE VIAJE:
NUEVA ZELANDA ENTRE ARCOIRIS
AUSTRALIA AL ALCANCE DE TODOS
SABORES DE PERU
COSTA RICA, LA SELVA ESMERALDA
DUBROVNIK, LA PERLA DEL ADRIATICO
HOLA!!nos vamos el 9 de junio en el adventure of the seas,nos gustaría conocer gente para pasar unos días inolvidables 8)
Otroooo para el 9 de junio....biiiiennn, bienvenido!!! nos tocara al alguno juntos en la mesa??? incogggggnita jajajaja
En del año pasado casualmente el chico argentino con el que nos sentaron también pasaba por este foro pero no era muy asiduo, así que todo puede ser!!!!
Todos en la segunda cena(que es cuando entramos los de valencia) con una cartelito en la mesa con su nick... Jajajaja
Hola quilloquepasa¡ Intento mandarte un mensaje privado, pero no hay manera, no me deja, tengo que escribir mas en el foro para poder hacerlos.
Al menos se que hay mas gente que viaja en el adventure el día 7 de julio.
Nosotros estamos interesados en la excursion de Florencia. Un beso.
Menos pagina para leer los que se incorporen, eso esta bien y a los recien llegados que ya no lo son tanto que digan cosillas del barco o de lo que se le ocurra.
Puede publicar nuevos temas en este foro No puede responder a temas en este foro No puede editar sus mensajes en este foro No puede borrar sus mensajes en este foro No puede votar en encuestas en este foro No Puedes adjuntar archivos en este foro Tu puedes descargar archivos en este foro