Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics
: Myanmar
: Myanmar
: Myanmar
: Myanmar
Galería de Fotos

Agencia-Touroperador Myanmar: agencias y touroperadores ✈️ Foro Sudeste Asiático ✈️ p11 ✈️

Foro de Sudeste Asiático Foro de Sudeste Asiático: Foro del Sudeste Asiático: Vietnam, Indonesia, Camboya, Laos, Myanmar, Malasia, Filipinas... y resto de Sudeste Asiático excepto Tailandia
Responder al tema Versión Imprimible
Página 2 de 7 - Tema con 134 Mensajes y 66637 Lecturas
Último Mensaje:
Foro de Sudeste Asiático Ver más mensajes sobre Myanmar: agencias y touroperadores en el foro
Autor Mensaje

Imagen: Morelia
Silver Traveller
Silver Traveller
Registrado:
14-06-2007
Mensajes: 11

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: ¿Myanmar con exotissimo?

Publicado:
abisshh Escribió:
Si Agni, te he entendido perfectamente. No querido decir que el pueblo sea peligroso, sino salir al lago por la noche. De hecho, ya lo decia en la primera pagina

abisshh Escribió:

Mahel, porque no podiais salir del hotel?
Tengo entendido que navegar por la noche es peligroso..pero nosotros pensabamos llevar linternas para poder salir a los pueblecitos cercanos a cenar y no tener que quedarnos en el hotel Ojos que se mueven

Hola, he estado fuera unos días y he perdido el hilo ...

Respecto de quedarse en un hotel del Lago o en Nyaungshew es cuestión de gustos... Nosotros nos quedamos en el lago y fue de lo más relajante del viaje (sobre todo porque perdíamos de vista al guía hasta el día siguiente Sacando la lengua ). Además, como durante el día no parábamos con la barquita de un pueblo a otro, templos, mercados, artesanos ... La verdad es que por la noche nos apetecía quedarnos en el hotel a cenar y tomarnos unas copitas y repito, lo más importante es que al fin nos quedábamos solos Aplausos ., llegó un momento en que era una auténtica necesidad!! Lo de salir por la noche en barca con linterna yo también lo veo peligroso. Algún día que llegamos de vuelta al hotel casi de noche, incluso con linterna, no se veía ni un pimiento. Y no sé si leímos en la guía que algún turista se había ahogado en el lago, por lo que tampoco recomendaban salir por la noche en barca.

Por otra parte, ya tuvimos ocasión de salir por la noche en otras ciudades, aunque para ello tuviéramos que mentir al guía; le decíamos que nos íbamos al hotel a cenar y después "nos escapábamos", si no no nos dejaba ni a sol ni a sombra!! Malvado o muy loco En Mandalay, por ejemplo, le dijimos que nos íbamos al hotel a cenar (para quitárnosle de encima) y que luego a lo mejor salíamos a dar una vuelta. Pues quería venir con nosotros a toda costa y llamó al taxista a su móvil para preguntar dónde estábamos y qué hacíamos!!!

Agni-mani, coincido contigo totalmente en esa sensación de control absoluto Loco . Nosotros en Yangón también tuvimos que insistirle que nos tomábamos el día libre para hacer compras (era mentira lo de las compras, pero bueno) y quería ir con nosotros. A la quinta vez que nos espetó "bueno, entonces mañana cuál es el plan, a qué hora os voy a recoger", ya le tuve que decir de mala leche "queremos estar solitos, LOS DOS".

En fin, hay que armarse de mucha paciencia pero a veces resultaba cargante, astragante y astringente!!! De verdad que me sentía como cuando me llevaban de excursión con el colegio y no podías salirte de la fila !!!, y eso que nosotros éramos sólo dos, aunque seguramente por eso me sentía más asfixiada!!

Yo creo que cuando se pueda viajar por Myanmar con libertad, se disfrutará de otra forma. También pasará que el turismo masivo estropee otros encantos... Llorando o muy triste

De todas formas pienso que hay que ponerse un poco en tu sitio para que puedas actuar libremente, tanto le guste al guía como si no. Que para eso va uno de viaje, para disfrutar a tu aire, no?????????

Un saludo Muy feliz
⬆️ Arriba Morelia
Compartir:

Imagen: Agni_Mani
Willy Fog
Willy Fog
Registrado:
24-08-2005
Mensajes: 15047
Ubicación: Las Palmas de Gran Canaria
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: ¿Myanmar con exotissimo?

Publicado:
morelia Escribió:
Hola, he estado fuera unos días y he perdido el hilo ...

Respecto de quedarse en un hotel del Lago o en Nyaungshew es cuestión de gustos... Nosotros nos quedamos en el lago y fue de lo más relajante del viaje (sobre todo porque perdíamos de vista al guía hasta el día siguiente Sacando la lengua ). Además, como durante el día no parábamos con la barquita de un pueblo a otro, templos, mercados, artesanos ... La verdad es que por la noche nos apetecía quedarnos en el hotel a cenar y tomarnos unas copitas y repito, lo más importante es que al fin nos quedábamos solos Aplausos ., llegó un momento en que era una auténtica necesidad!! Lo de salir por la noche en barca con linterna yo también lo veo peligroso. Algún día que llegamos de vuelta al hotel casi de noche, incluso con linterna, no se veía ni un pimiento. Y no sé si leímos en la guía que algún turista se había ahogado en el lago, por lo que tampoco recomendaban salir por la noche en barca.

Por otra parte, ya tuvimos ocasión de salir por la noche en otras ciudades, aunque para ello tuviéramos que mentir al guía; le decíamos que nos íbamos al hotel a cenar y después "nos escapábamos", si no no nos dejaba ni a sol ni a sombra!! Malvado o muy loco En Mandalay, por ejemplo, le dijimos que nos íbamos al hotel a cenar (para quitárnosle de encima) y que luego a lo mejor salíamos a dar una vuelta. Pues quería venir con nosotros a toda costa y llamó al taxista a su móvil para preguntar dónde estábamos y qué hacíamos!!!

Agni-mani, coincido contigo totalmente en esa sensación de control absoluto Loco . Nosotros en Yangón también tuvimos que insistirle que nos tomábamos el día libre para hacer compras (era mentira lo de las compras, pero bueno) y quería ir con nosotros. A la quinta vez que nos espetó "bueno, entonces mañana cuál es el plan, a qué hora os voy a recoger", ya le tuve que decir de mala leche "queremos estar solitos, LOS DOS".

En fin, hay que armarse de mucha paciencia pero a veces resultaba cargante, astragante y astringente!!! De verdad que me sentía como cuando me llevaban de excursión con el colegio y no podías salirte de la fila !!!, y eso que nosotros éramos sólo dos, aunque seguramente por eso me sentía más asfixiada!!

Yo creo que cuando se pueda viajar por Myanmar con libertad, se disfrutará de otra forma. También pasará que el turismo masivo estropee otros encantos... Llorando o muy triste

De todas formas pienso que hay que ponerse un poco en tu sitio para que puedas actuar libremente, tanto le guste al guía como si no. Que para eso va uno de viaje, para disfrutar a tu aire, no?????????

Un saludo Muy feliz

Yo tuve la mala confluencia de dos circunstancias: una guía "koala" + un grupo muy gregario y muy acomodaticio a todas sus imposiciones que no formulaban ninguna objeción a comer en restaurantes de guiris e ir pastoreados todo el rato.

Creo que el problema de llevarte amarrado mas que del guía viene de la consigna de la agencia. Yo llegué a ponerme de mala leche con la presencia de la guía. En la segunda mitad del viaje en varias visitas algunos nos escindimos y yo me tomé una mañana libre en Lago Inle. El penúltimo día en Yangon que era tarde libre ya la tía nos llevaba a comer a sus restaurantes de guiris y nos imponía un programa de visitas en manada y me planté. Me levanté del asiento, me acerqué y le dije que a mi me dejaba en el hotel, que era día libre y que no había por qué ir todos juntos, que cada uno hiciera lo que quisiera. Y nos escindimos tres.

Pero por desgracia, salvo escapadas, el programa rígido impuesto y las imposiciones de meterte en ese entramado comercial me han hecho tener la impresión de un viaje muy superficial.

Yo JAMAS en mi vida volvería a Myanmar en un viaje organizado con "Adventure Myanmar".
⬆️ Arriba Agni_Mani
Compartir:

Imagen: Morelia
Silver Traveller
Silver Traveller
Registrado:
14-06-2007
Mensajes: 11

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: ¿Myanmar con exotissimo?

Publicado:
Agni_Mani Escribió:
morelia Escribió:
Hola, he estado fuera unos días y he perdido el hilo ...

Respecto de quedarse en un hotel del Lago o en Nyaungshew es cuestión de gustos... Nosotros nos quedamos en el lago y fue de lo más relajante del viaje (sobre todo porque perdíamos de vista al guía hasta el día siguiente Sacando la lengua ). Además, como durante el día no parábamos con la barquita de un pueblo a otro, templos, mercados, artesanos ... La verdad es que por la noche nos apetecía quedarnos en el hotel a cenar y tomarnos unas copitas y repito, lo más importante es que al fin nos quedábamos solos Aplausos ., llegó un momento en que era una auténtica necesidad!! Lo de salir por la noche en barca con linterna yo también lo veo peligroso. Algún día que llegamos de vuelta al hotel casi de noche, incluso con linterna, no se veía ni un pimiento. Y no sé si leímos en la guía que algún turista se había ahogado en el lago, por lo que tampoco recomendaban salir por la noche en barca.

Por otra parte, ya tuvimos ocasión de salir por la noche en otras ciudades, aunque para ello tuviéramos que mentir al guía; le decíamos que nos íbamos al hotel a cenar y después "nos escapábamos", si no no nos dejaba ni a sol ni a sombra!! Malvado o muy loco En Mandalay, por ejemplo, le dijimos que nos íbamos al hotel a cenar (para quitárnosle de encima) y que luego a lo mejor salíamos a dar una vuelta. Pues quería venir con nosotros a toda costa y llamó al taxista a su móvil para preguntar dónde estábamos y qué hacíamos!!!

Agni-mani, coincido contigo totalmente en esa sensación de control absoluto Loco . Nosotros en Yangón también tuvimos que insistirle que nos tomábamos el día libre para hacer compras (era mentira lo de las compras, pero bueno) y quería ir con nosotros. A la quinta vez que nos espetó "bueno, entonces mañana cuál es el plan, a qué hora os voy a recoger", ya le tuve que decir de mala leche "queremos estar solitos, LOS DOS".

En fin, hay que armarse de mucha paciencia pero a veces resultaba cargante, astragante y astringente!!! De verdad que me sentía como cuando me llevaban de excursión con el colegio y no podías salirte de la fila !!!, y eso que nosotros éramos sólo dos, aunque seguramente por eso me sentía más asfixiada!!

Yo creo que cuando se pueda viajar por Myanmar con libertad, se disfrutará de otra forma. También pasará que el turismo masivo estropee otros encantos... Llorando o muy triste

De todas formas pienso que hay que ponerse un poco en tu sitio para que puedas actuar libremente, tanto le guste al guía como si no. Que para eso va uno de viaje, para disfrutar a tu aire, no?????????

Un saludo Muy feliz

Yo tuve la mala confluencia de dos circunstancias: una guía "koala" + un grupo muy gregario y muy acomodaticio a todas sus imposiciones que no formulaban ninguna objeción a comer en restaurantes de guiris e ir pastoreados todo el rato.

Creo que el problema de llevarte amarrado mas que del guía viene de la consigna de la agencia. Yo llegué a ponerme de mala leche con la presencia de la guía. En la segunda mitad del viaje en varias visitas algunos nos escindimos y yo me tomé una mañana libre en Lago Inle. El penúltimo día en Yangon que era tarde libre ya la tía nos llevaba a comer a sus restaurantes de guiris y nos imponía un programa de visitas en manada y me planté. Me levanté del asiento, me acerqué y le dije que a mi me dejaba en el hotel, que era día libre y que no había por qué ir todos juntos, que cada uno hiciera lo que quisiera. Y nos escindimos tres.

Pero por desgracia, salvo escapadas, el programa rígido impuesto y las imposiciones de meterte en ese entramado comercial me han hecho tener la impresión de un viaje muy superficial.

Yo JAMAS en mi vida volvería a Myanmar en un viaje organizado con "Adventure Myanmar".

Pue mira, coincido totalmente contigo en la sensación de viaje superficial... Llorando o muy triste Es una pena porque el país es muy bonito y tiene muchas posibilidades, pero que te lleven de excursión como si fuera un parque temático me fastidia de qué manera! Y mira que en Egipto, por ejempol, te llevan en convoy con mimo por el miedo a los atentados, pero no es ese contro absoluto!! Malvado o muy loco

Yo, de este viaje, me quedo con Camboya sin lugar a dudas. Además de que es impresionante y la gente encantadora, te puedes mover a tu aire y organizarte como te apetezca, aunque vayas con guía.

Cuando abran otras zonas al turismo (el norte de Myanmar debe ser impresionante) quizá volvamos, pero en este plan me niego en rotundo que uno ya es bastante mayorcito e independiente como para que te lleven de la manita hasta el W.C. (ESTE TÍO NOS ESPERABA EN LA PUERTA NO SEA QUE NOS COLÁRAMOS POR LA LETRINA!!!!) Loco
⬆️ Arriba Morelia
Compartir:

Imagen: Carla1
Super Expert
Super Expert
Registrado:
09-06-2007
Mensajes: 889
Ubicación: Barcelona
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: ¿Myanmar con exotissimo?

Publicado:
Hola!!

Sigo asombrándome al leer vuestros comentarios!!!!

Como puede ser que un mismo viaje sea tan distinto para unos que para otros???
Yo, repito una vez más, viajé en julio con nobel y claro está, allí con Adventure Myanmar y mis experiencias no se parecen en absoluto a las vuestras.... Cierto es que en el grupo éramos sólo 8 personas, y no nos cruzamos con apenas ningún turista, pero no sentí en ningún momento esa sensación asfixiante por la presencia del guia, el programa no era nada rígido....Ah, y era mi primer viaje organizado.... Chocado

Bueno lo verdaderamente importante es que recomendamos el destino porque a todos nos encantó, no?

Sin ofender a nadie, lo siento pero tenía que contarlo....

Saludos Guiño
⬆️ Arriba Carla1 Leer Mi Diario(4 Diarios de Viajes)
Compartir:

Imagen: Morelia
Silver Traveller
Silver Traveller
Registrado:
14-06-2007
Mensajes: 11

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: ¿Myanmar con exotissimo?

Publicado:
carla1 Escribió:
Hola!!

Sigo asombrándome al leer vuestros comentarios!!!!

Como puede ser que un mismo viaje sea tan distinto para unos que para otros???
Yo, repito una vez más, viajé en julio con nobel y claro está, allí con Adventure Myanmar y mis experiencias no se parecen en absoluto a las vuestras.... Cierto es que en el grupo éramos sólo 8 personas, y no nos cruzamos con apenas ningún turista, pero no sentí en ningún momento esa sensación asfixiante por la presencia del guia, el programa no era nada rígido....Ah, y era mi primer viaje organizado.... Chocado

Bueno lo verdaderamente importante es que recomendamos el destino porque a todos nos encantó, no?

Sin ofender a nadie, lo siento pero tenía que contarlo....

Saludos Guiño

Hola Carla1,

Si es cierto que un viaje puede resultar muy distinto de una persona a otra. Nosotros dos íbamos sólos con el guía y el conductor y, la verdad, el viaje estuvo muy bien organizado y lo disfrutamos muchísimo. Nosotros no vimos la masificación de turistas con que se topó Agni-mani porque íbamos con nuestro coche a nuestro aire. Pero en lo que sí coincido con ella es es esa sensación de poca libertad que tienes porque te dejan ver las zonas del país que ellos quieren. También coincido en lo del guía-koala (qué forma tan genial de expresarlo!) porque tuvimos la mala suerte de topar con uno así, que nos dejaba ni respirar.

Por supuesto que es país precioso y muy recomendable, pero creo que es bueno que la gente sepa con qué se puede encontrar porque lo que venden en las agencias no es del todo cierto. Con todo y con eso, era nuestra primera visita a Asia y vinimos encantados Muy feliz

Un saludo Guiño
⬆️ Arriba Morelia
Compartir:

Imagen: Carla1
Super Expert
Super Expert
Registrado:
09-06-2007
Mensajes: 889
Ubicación: Barcelona
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: ¿Myanmar con exotissimo?

Publicado:
Totalmente de acuerdo!! coincido en que sólo te dejan ver las zonas que ellos quieren y es una pena...

Pero en definitiva recomendamos totalmente el país a los viajeros interesados!!!

Saludos Guiño
⬆️ Arriba Carla1 Leer Mi Diario(4 Diarios de Viajes)
Compartir:

Imagen: Sanlui
Experto
Experto
Registrado:
18-08-2007
Mensajes: 115

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: ¿Myanmar con exotissimo?

Publicado:
Hola

Me estoy empezando a preocupar un poco, nosotros nos vamos 29 días en octubre tres personas y hemos contratado el viaje con Myanmar voyages, se supone que vamos a tener libertad absoluta al ir sólos con el guía y un conductor, pero después de leer vuestros comentarios ya no se que pensar. Alguien ha viajado con ellos?

Un saludo
⬆️ Arriba Sanlui Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes)
Compartir:

Imagen: Carla1
Super Expert
Super Expert
Registrado:
09-06-2007
Mensajes: 889
Ubicación: Barcelona
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: ¿Myanmar con exotissimo?

Publicado:
Hola Sanlui:

No conozco Myanmar voyages pero NO TE PREOCUPES EN ABSOLUTO: tengas o no "total libertad" respecto a tu viaje con el guia, DISFRUTARAS A TOPE, como todos nosotros!!!

Ánimo, te encantará estoy segura!!!!!

Saludos Guiño

Ah, si quieres puedes ver mis fotos, jajajaja....
⬆️ Arriba Carla1 Leer Mi Diario(4 Diarios de Viajes)
Compartir:

Imagen: Agni_Mani
Willy Fog
Willy Fog
Registrado:
24-08-2005
Mensajes: 15047
Ubicación: Las Palmas de Gran Canaria
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: ¿Myanmar con exotissimo?

Publicado:
carla1 Escribió:
Hola!!

Sigo asombrándome al leer vuestros comentarios!!!!

Como puede ser que un mismo viaje sea tan distinto para unos que para otros???
Yo, repito una vez más, viajé en julio con nobel y claro está, allí con Adventure Myanmar y mis experiencias no se parecen en absoluto a las vuestras.... Cierto es que en el grupo éramos sólo 8 personas, y no nos cruzamos con apenas ningún turista, pero no sentí en ningún momento esa sensación asfixiante por la presencia del guia, el programa no era nada rígido....Ah, y era mi primer viaje organizado.... Chocado

Bueno lo verdaderamente importante es que recomendamos el destino porque a todos nos encantó, no?

Sin ofender a nadie, lo siento pero tenía que contarlo....

Saludos Guiño

Carla1: lo que a mi me sorprende (y te lo digo sin ninguna acritud Muy feliz ) es que te cueste tanto concebir que alguien ha podido tener una experiencia de viaje distinta a la tuya. Es como si dijeras "es imposible, es imposible, es imposible, como a mi no me pasó esto no puede ocurrir.."... Muy feliz

Yo la experiencia que tu cuentas la considero perfectamente posible y no me asombro. Fue la tuya.

Carla1 Escribió:
Como puede ser que un mismo viaje sea tan distinto para unos que para otros???

Pues evidentemente porque no hicimos el mismo viaje, ni con el mismo mayorista, ni con el mismo guía, ni con el mismo grupo, ni en el mismo momento temporal. Aquello de yo soy yo y mis circunstancias Muy feliz .

Con la experiencia que yo tuve (personal e intransferible, la de M.V.G. En el circuito de 22 días con salida el 6 de agosto de 2007 con Orixà, con el corresponsal Adventure Myanmar, el grupo que tuve y la guía que tuve) , si tuviera que volver a Myanmar lo haría por libre con conductor y no con viaje organizado con esta agencia pero siempre en base a mi vivencia, que no tiene por qué ser la de todo el mundo que haya viajado con Adventure Myanmar, ni tiene validez universal en el espacio y en el tiempo, como tampoco la tuya. ¿Cuantas veces no oimos comentarios dispares sobre un mismo mayorista? Hay muchos factores variables. Un caso reciente: "trotacamins" se fue en agosto con Catai muy ilusionada a la ruta de la seda al mismo viaje que hice yo hace tres años (del que yo le estuve explicando, dando consejos, datos etc..) y que para mí fue un viaje fantástico y sin embargo ella ha tenido una experiencia malísima con la organización y con el guía, se desentendieron de su extravío de equipaje en Estambul y de guía le pusieron un jeta que no explicaba nada y pasaba de todo y un minibus sin aire acondicionado a mas de 40 grados en carretera por Uzbekistán. ¿Y quien tiene razón? pues las dos, porque cada una ha tenido una experiencia diferente.

A Sanlui:

Sanlui Escribió:
Hola

Me estoy empezando a preocupar un poco, nosotros nos vamos 29 días en octubre tres personas y hemos contratado el viaje con Myanmar voyages, se supone que vamos a tener libertad absoluta al ir sólos con el guía y un conductor, pero después de leer vuestros comentarios ya no se que pensar. Alguien ha viajado con ellos?

No te preocupes solo por las experiencias de otro. Yo pienso que el ir en viaje organizado a tu medida tiene la gran ventaja de que las pautas las marcas tu. Eso es un plus. No te vas a ver en ningún caso con el problema de ir en un grupo de 17 personas donde, claro, has de amoldarte a un esquema y cualquier planteamiento disidente o desacuerdo con el guia en temas como restaurantes, no querer ir a tiendas, querer otra organización de tiempo distinta, más tiempo libre, etc...puede dar pie a divisiones y conflictos (por eso preferí transigir en muchas cosas). En este caso ya verás que no va a haber ningún problema, pues tu eres quien decides donde comes, si quieres ver o no tiendas, como te quieres organizar el tiempo y el guia propone, pero no impone y tu puedes hacer sugerencias, variantes a lo que te proponen...esa es la diferencia. Aprovecha el viaje todo lo que puedas y no te preocupes, que seguro que te lo vas a pasar fenomenal. Muy feliz
⬆️ Arriba Agni_Mani
Compartir:

Imagen: Sanlui
Experto
Experto
Registrado:
18-08-2007
Mensajes: 115

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: ¿Myanmar con exotissimo?

Publicado:
Gracias Carla1 y Agni_Mani, supongo y creo que será así, llevamos tiempo preparando el viaje y ahora que ya no queda nada me asaltan las dudas. Por cierto vamos a visitar, entre otros sitios el archipiélago de Mergui, alguien me puede contar algo?

Un saludo
⬆️ Arriba Sanlui Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes)
Compartir:

Imagen: Mahel
Travel Addict
Travel Addict
Registrado:
01-05-2007
Mensajes: 34

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: ¿Myanmar con exotissimo?

Publicado:
sanlui Escribió:
Hola

Me estoy empezando a preocupar un poco, nosotros nos vamos 29 días en octubre tres personas y hemos contratado el viaje con Myanmar voyages, se supone que vamos a tener libertad absoluta al ir sólos con el guía y un conductor, pero después de leer vuestros comentarios ya no se que pensar. Alguien ha viajado con ellos?

Un saludo
Hola!yo he viajado con ellos, es la agencia que contrata Politours, la verdad es que solo te llevan a donde ellos quieren,pero nosotros si disponiamos de tiempo libre real para pasear y ver las ciudades.
Nuestro guia de hecho nos dejaba solos mientras no haciamos visitas, en el avión en los barcos,etc.
Nuestro guia se llama Then Zo(él se hacia llamar Soo Soo) y es muy apañado y sobre todo tiene el nivel de castellano suficiente para entenderse con el sin hablar a lo Tarzán.
⬆️ Arriba Mahel
Compartir:

Imagen: Carla1
Super Expert
Super Expert
Registrado:
09-06-2007
Mensajes: 889
Ubicación: Barcelona
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: ¿Myanmar con exotissimo?

Publicado:
Agni_Mani Escribió:
carla1 Escribió:
Hola!!

Sigo asombrándome al leer vuestros comentarios!!!!

Como puede ser que un mismo viaje sea tan distinto para unos que para otros???
Yo, repito una vez más, viajé en julio con nobel y claro está, allí con Adventure Myanmar y mis experiencias no se parecen en absoluto a las vuestras.... Cierto es que en el grupo éramos sólo 8 personas, y no nos cruzamos con apenas ningún turista, pero no sentí en ningún momento esa sensación asfixiante por la presencia del guia, el programa no era nada rígido....Ah, y era mi primer viaje organizado.... Chocado

Bueno lo verdaderamente importante es que recomendamos el destino porque a todos nos encantó, no?

Sin ofender a nadie, lo siento pero tenía que contarlo....

Saludos Guiño

Carla1: lo que a mi me sorprende (y te lo digo sin ninguna acritud Muy feliz ) es que te cueste tanto concebir que alguien ha podido tener una experiencia de viaje distinta a la tuya. Es como si dijeras "es imposible, es imposible, es imposible, como a mi no me pasó esto no puede ocurrir.."... Muy feliz

Yo la experiencia que tu cuentas la considero perfectamente posible y no me asombro. Fue la tuya.

Carla1 Escribió:
Como puede ser que un mismo viaje sea tan distinto para unos que para otros???

Pues evidentemente porque no hicimos el mismo viaje, ni con el mismo mayorista, ni con el mismo guía, ni con el mismo grupo, ni en el mismo momento temporal. Aquello de yo soy yo y mis circunstancias Muy feliz .

Con la experiencia que yo tuve (personal e intransferible, la de M.V.G. En el circuito de 22 días con salida el 6 de agosto de 2007 con Orixà, con el corresponsal Adventure Myanmar, el grupo que tuve y la guía que tuve) , si tuviera que volver a Myanmar lo haría por libre con conductor y no con viaje organizado con esta agencia pero siempre en base a mi vivencia, que no tiene por qué ser la de todo el mundo que haya viajado con Adventure Myanmar, ni tiene validez universal en el espacio y en el tiempo, como tampoco la tuya. ¿Cuantas veces no oimos comentarios dispares sobre un mismo mayorista? Hay muchos factores variables. Un caso reciente: "trotacamins" se fue en agosto con Catai muy ilusionada a la ruta de la seda al mismo viaje que hice yo hace tres años (del que yo le estuve explicando, dando consejos, datos etc..) y que para mí fue un viaje fantástico y sin embargo ella ha tenido una experiencia malísima con la organización y con el guía, se desentendieron de su extravío de equipaje en Estambul y de guía le pusieron un jeta que no explicaba nada y pasaba de todo y un minibus sin aire acondicionado a mas de 40 grados en carretera por Uzbekistán. ¿Y quien tiene razón? pues las dos, porque cada una ha tenido una experiencia diferente.

A Sanlui:

Sanlui Escribió:
Hola

Me estoy empezando a preocupar un poco, nosotros nos vamos 29 días en octubre tres personas y hemos contratado el viaje con Myanmar voyages, se supone que vamos a tener libertad absoluta al ir sólos con el guía y un conductor, pero después de leer vuestros comentarios ya no se que pensar. Alguien ha viajado con ellos?

No te preocupes solo por las experiencias de otro. Yo pienso que el ir en viaje organizado a tu medida tiene la gran ventaja de que las pautas las marcas tu. Eso es un plus. No te vas a ver en ningún caso con el problema de ir en un grupo de 17 personas donde, claro, has de amoldarte a un esquema y cualquier planteamiento disidente o desacuerdo con el guia en temas como restaurantes, no querer ir a tiendas, querer otra organización de tiempo distinta, más tiempo libre, etc...puede dar pie a divisiones y conflictos (por eso preferí transigir en muchas cosas). En este caso ya verás que no va a haber ningún problema, pues tu eres quien decides donde comes, si quieres ver o no tiendas, como te quieres organizar el tiempo y el guia propone, pero no impone y tu puedes hacer sugerencias, variantes a lo que te proponen...esa es la diferencia. Aprovecha el viaje todo lo que puedas y no te preocupes, que seguro que te lo vas a pasar fenomenal. Muy feliz


Hola!
Agni-mani: sí lo entiendo perfectamente, hemos tenido dos experiencias distintas sobre un mismo destino... Aunque puede parecer que me cuesta entenderlo, ello no es así, simplemente lancé la pregunta al aire pues en ese momento después de leer tanto fue mi pensamiento en voz alta.... No busco ni pretendo tener la razón, y si te ha dado esa impresión, lo siento, pido disculpas Avergonzado

Al final lo que cuenta más creo, es que recomendamos totalmente el país a futuros viajeros!!

Ánimo y vuelve pronto!! Guiño
⬆️ Arriba Carla1 Leer Mi Diario(4 Diarios de Viajes)
Compartir:

Imagen: Bicitrons
Experto
Experto
Registrado:
14-01-2006
Mensajes: 130
Ubicación: Barcelona

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: ¿Myanmar con exotissimo?

Publicado:
Hola,

Pues mi pareja y yo fuimos con Exotissimo y la guia que nos toco habla un español perfecto.

Nos conto muchas cosas que "representa " que nos nos podía contar sobre el gobierno y el país ( hace 3 años que espera que el gobierno le conceda el pasaporte para poder venir a España) y siempre nos hablaba cuando estabamos a sola pues decía que cualquier chofer o camarero puede ser un funcionario del gobierno.

Supongo que la guía estaba relajada pues eramos un total de 3 personas y a principios de Junio cuando apenas hay turistas. La experiencia como ya he comentado en otros posts fue maravillosa tabto por el país, la gente y Exotíssimo.
⬆️ Arriba Bicitrons
Compartir:

Imagen: ViajandoViajera
Travel Addict
Travel Addict
Registrado:
03-07-2010
Mensajes: 54

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: ¿Alguien viaja/ ha viajado a Myanmar con Angalia?

Publicado:
¿Alguien viaja/ ha viajado a Myanmar con Angalia?. Nos han ofrecido el circuito "el reino birmano" con los siguientes lugares, a modo de resumen:

1.-Yangon
2.-Bagan
3.-Salay- Monte Popa
4.-Mandalay-Amarapura-Ava
5.-Mingun
6.-Heho-Pindaya-Kalaw
7.-Nyaung Shwe Jetty-Inle
8.-Indein-Inle
9.-Nyuang Shwe Jetty-Heho-Yangon
10.-Yangon-Singapur.
⬆️ Arriba ViajandoViajera
Compartir:

Imagen: ViajandoViajera
Travel Addict
Travel Addict
Registrado:
03-07-2010
Mensajes: 54

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: ¿Alguien viaja/ ha viajado a Myanmar con Angalia?

Publicado:
¿Alguien puede comentar algo acerca de Angalia? Lo único que sé es que es un touroperador nuevo...Si alguien más puede hacer alguna aportación...
Gracias!
⬆️ Arriba ViajandoViajera
Compartir:

Imagen: RUBENFALL
Travel Addict
Travel Addict
Registrado:
24-04-2010
Mensajes: 86
Ubicación: Barcelona
Visitar sitio web del autor MSN Messenger
Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: ¿Myanmar con exotissimo?

Publicado:
Yo he viajado en septiembre con adventure myanmar y jamas he tenido un viaje organizado como este, impresionante guia, organización, flexibilidad de las visitas, osea, que quien piense en ir a Birmania en el futuro con Adventure Myanmar, que vaya, sin problemas.

La organización, la libertad, la flexibilidad, los detalles, un 10.

_________________
Portugal/Francia/ Alemania/ Suecia/Dinamarca/Hungria/ Republica Checa/Letonia/Polonia /Italia/Albania/Bosnia/Montenegro/Kosovo/Macedonia/Georgia/Grecia/Rumania/Bulgaria/Irlanda/Inglaterra/Escocia/Holanda/Belgica/Luxemburgo/Austria/Croacia/Sicilia/Eslovenia/Turquía/Egipto/Kenia/Tunez /Tanzania/Uganda/Panamá/Costa Rica / Ecuador/Corea del Sur/Vietnam/Camboya/Laos/Birmania/Indonesia
⬆️ Arriba RUBENFALL Enviar email
Compartir:

Imagen: Woselito
Silver Traveller
Silver Traveller
Registrado:
14-05-2007
Mensajes: 17

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Myanmar

Publicado:
Hola

Tengo practicamente decidido que me voy a myanmar estas vacaciones, y aunque me he leido ya unas cuantas paginas y tengo ciertas inquietudes, en general parece ser que es un muy buen destino, es razonablemente seguro y con muchas cosas que ver y no excesivamente masificado turisticamente (respecto a esto he leido ambas versiones a decir verdad) . Vamos,que no creo que me arrepienta.

Mi duda ahora es la menos "grata" del proceso (quizas por falta de tiempo y ganas) buscar con que agencia me voy (aunque me encantaria ,no soy tan echao palante como para irme solo)

Así que, alguien me podria recomendar agencias con quien ir a este destino en base a sus experiencias?

Un saludo y muchas gracias
⬆️ Arriba Woselito
Compartir:

Imagen: Galyna
Willy Fog
Willy Fog
Registrado:
02-05-2006
Mensajes: 39339
Ubicación: Valencia

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: MYANMAR: AGENCIAS Y TOUROPERADORES

Publicado:
Hola, traslado tu mensaje al hilo adecuado.

_________________
El viajero quizás no vive mejor, pero sin duda vive más intensamente
⬆️ Arriba Galyna
Compartir:

Imagen: Gamonaleros
Experto
Experto
Registrado:
01-04-2010
Mensajes: 240

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: MYANMAR: AGENCIAS Y TOUROPERADORES

Publicado:
Yo viaje con myanamar adventures hace dos años y el mejor viaje organizado que he realizado con un guia llamado Mio que fue increible como nos trato y enseño este bonito pais
Espe año me voy a Vietnam y haber si tengo suerte con una de las agencias que estamos mirando.
⬆️ Arriba Gamonaleros
Compartir:

Imagen: Carlosn
Indiana Jones
Indiana Jones
Registrado:
03-02-2006
Mensajes: 1095
Ubicación: 43,50 -5,68

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Myanmar

Publicado:
woselito Escribió:
Hola

Mi duda ahora es la menos "grata" del proceso (quizas por falta de tiempo y ganas) buscar con que agencia me voy (aunque me encantaria ,no soy tan echao palante como para irme solo)


Cuando fui, contratándolo con una agencia de aquí, el circuito en Myanmar lo hicimos con Adventure Myanmar. Es la misma con la que irías si contratas aquí con catai, nobel y no sé cuántos más.
El viaje fue muy agradable y no tuvimos ningún problema con ellos.
Si tratas con ellos directamente te ahorrarás la comisión.
Eso sí, los dueños son los militares que están machacando a los birmanos.

Saludos

P.s. Leo que ya han contestado en un mensaje previo: estoy de acuerdo con lo que escriben

_________________
Las IDF extraen palestinos; el gobierno de Asturias extrae lobos: Business as usual.
.
BDS
⬆️ Arriba Carlosn Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes)
Compartir:
Foro de Sudeste Asiático Ver más mensajes sobre Myanmar: agencias y touroperadores en el foro
Mostrar mensajes de anteriores:
Responder al tema Versión Imprimible
Página 2 de 7 - Tema con 134 Mensajes y 66637 Lecturas - Última modificación: 08/05/2011
Respuesta rápida
👉 ¡Regístrate Aquí para escribir en el Foro!


RSS: Foro Sudeste Asiático RSS - Últimos Mensajes
Cambiar a:  


Puede publicar nuevos temas en este foro
No puede responder a temas en este foro
No puede editar sus mensajes en este foro
No puede borrar sus mensajes en este foro
No puede votar en encuestas en este foro
No Puedes adjuntar archivos en este foro
Tu puedes descargar archivos en este foro



Mostrar/Ocultar Fotos - Pics 2
Myanmar

Myanmar

Myanmar

Myanmar

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube