Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics
: Myanmar
: Myanmar
: Myanmar
: Myanmar
Galería de Fotos

Agencia-Touroperador Myanmar: agencias y touroperadores ✈️ Foro Sudeste Asiático ✈️ p67 ✈️

Foro de Sudeste Asiático Foro de Sudeste Asiático: Foro del Sudeste Asiático: Vietnam, Indonesia, Camboya, Laos, Myanmar, Malasia, Filipinas... y resto de Sudeste Asiático excepto Tailandia
Responder al tema Versión Imprimible
Página 2 de 7 - Tema con 134 Mensajes y 66629 Lecturas
Último Mensaje:
Foro de Sudeste Asiático Ver más mensajes sobre Myanmar: agencias y touroperadores en el foro
Autor Mensaje

Imagen: Bicitrons
Experto
Experto
Registrado:
14-01-2006
Mensajes: 130
Ubicación: Barcelona

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: ¿Myanmar con exotissimo?

Publicado:
Hola,

Pues mi pareja y yo fuimos con Exotissimo y la guia que nos toco habla un español perfecto.

Nos conto muchas cosas que "representa " que nos nos podía contar sobre el gobierno y el país ( hace 3 años que espera que el gobierno le conceda el pasaporte para poder venir a España) y siempre nos hablaba cuando estabamos a sola pues decía que cualquier chofer o camarero puede ser un funcionario del gobierno.

Supongo que la guía estaba relajada pues eramos un total de 3 personas y a principios de Junio cuando apenas hay turistas. La experiencia como ya he comentado en otros posts fue maravillosa tabto por el país, la gente y Exotíssimo.
⬆️ Arriba Bicitrons
Compartir:

Imagen: ViajandoViajera
Travel Addict
Travel Addict
Registrado:
03-07-2010
Mensajes: 54

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: ¿Alguien viaja/ ha viajado a Myanmar con Angalia?

Publicado:
¿Alguien viaja/ ha viajado a Myanmar con Angalia?. Nos han ofrecido el circuito "el reino birmano" con los siguientes lugares, a modo de resumen:

1.-Yangon
2.-Bagan
3.-Salay- Monte Popa
4.-Mandalay-Amarapura-Ava
5.-Mingun
6.-Heho-Pindaya-Kalaw
7.-Nyaung Shwe Jetty-Inle
8.-Indein-Inle
9.-Nyuang Shwe Jetty-Heho-Yangon
10.-Yangon-Singapur.
⬆️ Arriba ViajandoViajera
Compartir:

Imagen: ViajandoViajera
Travel Addict
Travel Addict
Registrado:
03-07-2010
Mensajes: 54

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: ¿Alguien viaja/ ha viajado a Myanmar con Angalia?

Publicado:
¿Alguien puede comentar algo acerca de Angalia? Lo único que sé es que es un touroperador nuevo...Si alguien más puede hacer alguna aportación...
Gracias!
⬆️ Arriba ViajandoViajera
Compartir:

Imagen: RUBENFALL
Travel Addict
Travel Addict
Registrado:
24-04-2010
Mensajes: 86
Ubicación: Barcelona
Visitar sitio web del autor MSN Messenger
Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: ¿Myanmar con exotissimo?

Publicado:
Yo he viajado en septiembre con adventure myanmar y jamas he tenido un viaje organizado como este, impresionante guia, organización, flexibilidad de las visitas, osea, que quien piense en ir a Birmania en el futuro con Adventure Myanmar, que vaya, sin problemas.

La organización, la libertad, la flexibilidad, los detalles, un 10.

_________________
Portugal/Francia/ Alemania/ Suecia/Dinamarca/Hungria/ Republica Checa/Letonia/Polonia /Italia/Albania/Bosnia/Montenegro/Kosovo/Macedonia/Georgia/Grecia/Rumania/Bulgaria/Irlanda/Inglaterra/Escocia/Holanda/Belgica/Luxemburgo/Austria/Croacia/Sicilia/Eslovenia/Turquía/Egipto/Kenia/Tunez /Tanzania/Uganda/Panamá/Costa Rica / Ecuador/Corea del Sur/Vietnam/Camboya/Laos/Birmania/Indonesia
⬆️ Arriba RUBENFALL Enviar email
Compartir:

Imagen: Woselito
Silver Traveller
Silver Traveller
Registrado:
14-05-2007
Mensajes: 17

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Myanmar

Publicado:
Hola

Tengo practicamente decidido que me voy a myanmar estas vacaciones, y aunque me he leido ya unas cuantas paginas y tengo ciertas inquietudes, en general parece ser que es un muy buen destino, es razonablemente seguro y con muchas cosas que ver y no excesivamente masificado turisticamente (respecto a esto he leido ambas versiones a decir verdad) . Vamos,que no creo que me arrepienta.

Mi duda ahora es la menos "grata" del proceso (quizas por falta de tiempo y ganas) buscar con que agencia me voy (aunque me encantaria ,no soy tan echao palante como para irme solo)

Así que, alguien me podria recomendar agencias con quien ir a este destino en base a sus experiencias?

Un saludo y muchas gracias
⬆️ Arriba Woselito
Compartir:

Imagen: Galyna
Willy Fog
Willy Fog
Registrado:
02-05-2006
Mensajes: 39339
Ubicación: Valencia

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: MYANMAR: AGENCIAS Y TOUROPERADORES

Publicado:
Hola, traslado tu mensaje al hilo adecuado.

_________________
El viajero quizás no vive mejor, pero sin duda vive más intensamente
⬆️ Arriba Galyna
Compartir:

Imagen: Gamonaleros
Experto
Experto
Registrado:
01-04-2010
Mensajes: 240

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: MYANMAR: AGENCIAS Y TOUROPERADORES

Publicado:
Yo viaje con myanamar adventures hace dos años y el mejor viaje organizado que he realizado con un guia llamado Mio que fue increible como nos trato y enseño este bonito pais
Espe año me voy a Vietnam y haber si tengo suerte con una de las agencias que estamos mirando.
⬆️ Arriba Gamonaleros
Compartir:

Imagen: Carlosn
Indiana Jones
Indiana Jones
Registrado:
03-02-2006
Mensajes: 1095
Ubicación: 43,50 -5,68

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Myanmar

Publicado:
woselito Escribió:
Hola

Mi duda ahora es la menos "grata" del proceso (quizas por falta de tiempo y ganas) buscar con que agencia me voy (aunque me encantaria ,no soy tan echao palante como para irme solo)


Cuando fui, contratándolo con una agencia de aquí, el circuito en Myanmar lo hicimos con Adventure Myanmar. Es la misma con la que irías si contratas aquí con catai, nobel y no sé cuántos más.
El viaje fue muy agradable y no tuvimos ningún problema con ellos.
Si tratas con ellos directamente te ahorrarás la comisión.
Eso sí, los dueños son los militares que están machacando a los birmanos.

Saludos

P.s. Leo que ya han contestado en un mensaje previo: estoy de acuerdo con lo que escriben

_________________
Las IDF extraen palestinos; el gobierno de Asturias extrae lobos: Business as usual.
.
BDS
⬆️ Arriba Carlosn Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes)
Compartir:

Imagen: Campari
Experto
Experto
Registrado:
21-03-2010
Mensajes: 100

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: MYANMAR: AGENCIAS Y TOUROPERADORES

Publicado:
Nosotros fuimos en agosto del año pasado con tourmandalay. Eramos cuatro. Llevamos viajando juntos muchos años y nos pareció la organización perfecta (los hoteles siempre los contratatados, incluso con mejora; los vuelos; la guía). Y el país nos encantó.
⬆️ Arriba Campari
Compartir:

Imagen: Kindred
New Traveller
New Traveller
Registrado:
09-05-2011
Mensajes: 7

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: MYANMAR: AGENCIAS Y TOUROPERADORES

Publicado:
Yo he ido a Myanmar con una agencia de allí BATON TOURS y fue una maravilla con una guía fabulosa y muy profesional, Khin Khin. Es una agencia independiente totalmente fiable que nos hizo el mejor presupuesto de todos (miré unos cuantos) y sin problemas para hacer los cambios que nos parecían. Voy a repetir cn ellos ya que se encargan de todo hoteles, vuelos, tours,visado...... Un acierto, os lo aseguro. Merece la pena visitar ese país, la gente lo vale. Imprecindible.
⬆️ Arriba Kindred
Compartir:

Imagen: Adele69
Travel Addict
Travel Addict
Registrado:
15-05-2011
Mensajes: 53

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Recorriendo Myanmar

Publicado:
¡Hola!, yo también voy para Myanmar este verano. Salgo el 25 de junio con Thai y el 27 para Yangon. He pedido presupuesto a varias agencias locales (con guía en español, no nos apañamos con el inglés) y el itinerario es este:
¿qué os parece? ¿creeis que debo añadir algo?
1: bangkok - Yangon
2: Bagan
3: Bagan (visita a la ladea Minathun)
4: Mandalay (Amarapura)
5: Mandalay Mingun)
6: Mandalay (Sagaing, Ava)
7: Lago Inle
8: Lago Inle
9: Yangon
¿Quito un día de Mandalay para visitar Pindaya?
De momento los mejores presupuestos e itinerarios los tengo con Adventure Myanmar, Baton tours y Freedom travels; ¿alguno las conoce o ha viajado con ellas?. He leido todo el foro y habláis mucho de Rose holidays pero yo no consigo que me contesten al mail (ni a hotmail ni gmail)

Gracias
⬆️ Arriba Adele69
Compartir:

Imagen: Galyna
Willy Fog
Willy Fog
Registrado:
02-05-2006
Mensajes: 39339
Ubicación: Valencia

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: MYANMAR: AGENCIAS Y TOUROPERADORES

Publicado:
Bienvenida al foro adela69, traslado tu mensaje a este hilo dedicado a agencias.

Yo no quitaría un día a Mandalay para visitar Pindaya, a no ser que te interese muchísimo ver una cueva plagada de budas.

En todo caso, lo quitaría para añadirlo a Bagan.

Un saludo.

_________________
El viajero quizás no vive mejor, pero sin duda vive más intensamente
⬆️ Arriba Galyna
Compartir:

Imagen: Adele69
Travel Addict
Travel Addict
Registrado:
15-05-2011
Mensajes: 53

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: MYANMAR: AGENCIAS Y TOUROPERADORES

Publicado:
Gracias Galyna. A ver si alguien conoce Freedom travels, de las otras dos ya he visto aquí referencias. Y ¿alguien sabe como contactar con Rose holidays?
¿Quitarías un día de Mandalay para ponerlo en Bagan?
Había quitado Pindaya porque no me apetecía lo de la cueva pero ahora me dicen que el paisaje de Heho a Pindaya es de lo mejor del viaje, aunque con el monzón me dan un poco de respeto las carreteras.

Saludos,
⬆️ Arriba Adele69
Compartir:

Imagen: ViaJet
Super Expert
Super Expert
Registrado:
18-05-2010
Mensajes: 360

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: ¿Myanmar con exotissimo?

Publicado:
RUBENFALL Escribió:
Yo he viajado en septiembre con adventure myanmar y jamas he tenido un viaje organizado como este, impresionante guia, organización, flexibilidad de las visitas, osea, que quien piense en ir a Birmania en el futuro con Adventure Myanmar, que vaya, sin problemas.

La organización, la libertad, la flexibilidad, los detalles, un 10.

Yo también tuve como agencia representante de Iberojet ADVENTURE MYANMAR. Fue fantástico. Con agencias y guías así da gusto viajar. Les doy también un 10.

Mi guía se llamaba Min Min, luego habia otro guia también de español con otro grupo cercano al nuestro que se llamaba Ko Ye, hermano de Min Min.
⬆️ Arriba ViaJet
Compartir:

Imagen: Adele69
Travel Addict
Travel Addict
Registrado:
15-05-2011
Mensajes: 53

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: MYANMAR: AGENCIAS Y TOUROPERADORES

Publicado:
Parece que todo el mundo habla muy bien de Adventure Myanmar. Mi duda es si al ser la agencia que lleva algunos de los tours operadores españoles no nos juntarán allí con un grupo grande. Porque la idea de contratar agencia local es para ir solas (somos tres chicas) y poder ir a nuestro aire.
Otra peguntita, ¿son muy pesados con lo de las compras y los talleres?, es que algunas agencias me dan la opción de quitar estas visitas y no sé que hacer, porque en Vietnam nos hacían ver algunas cosas muy rápido contal de tenernos más tiempo en los "workshop" y al final fué un agobio.
⬆️ Arriba Adele69
Compartir:

Imagen: ViaJet
Super Expert
Super Expert
Registrado:
18-05-2010
Mensajes: 360

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: MYANMAR: AGENCIAS Y TOUROPERADORES

Publicado:
adele69 Escribió:
Parece que todo el mundo habla muy bien de Adventure Myanmar. Mi duda es si al ser la agencia que lleva algunos de los tours operadores españoles no nos juntarán allí con un grupo grande. Porque la idea de contratar agencia local es para ir solas (somos tres chicas) y poder ir a nuestro aire.
Otra peguntita, ¿son muy pesados con lo de las compras y los talleres?, es que algunas agencias me dan la opción de quitar estas visitas y no sé que hacer, porque en Vietnam nos hacían ver algunas cosas muy rápido contal de tenernos más tiempo en los "workshop" y al final fué un agobio.

Las dos preguntas van por gustos.

- Nº de participantes. Efectivamente, te juntan con compañeros de otras mayoristas, solo y si es necesario pero nunca mogollón, sino grupos reducidos. En mi viaje con la mayorista Iberojet éramos solo 3 personas. Nos juntaron con gente de otras mayoristas que también eran muy pocos, el grupo se formó con 10 personas en total.
Luego habia otro grupo de Viajes El Corte Inglés que eran 8 personas, y no los juntaron con nadie más. Pudieron haberlo hecho y formado un grupo de 18 pero no lo hicieron, se esfuerzan en que los grupos sean reducidos, y es muy de alabar. No como otras agencias que te juntas hasta 40 personas.
A mí personalmente no me gusta ir solo 2-3 personas ni tampoco 20-30 un grupo de 8-12 personas me parece muy razonable. Es menos aburrido y conoces gente con la que compartes un viaje, lo veo muy positivo.

- Visitas a talleres y compras. A mí me encanta. Porque te muestran unos procesos auténticos que de otra manera te lo perderías. Nadie te obliga a comprar, la intención es enseñarte. Y encima te dan un té o un refresco. Sacas fotos muy interesantes de los artesanos en plena faena. Y si te apetece, compras algún producto con total garantía, no una imitación o copia.
Lo que no me gustan son esas agencias que te llevan a toda costa quitándote tiempo de las visitas. En el caso de Adventure Myanmar era una delicia pues jamás nos sentimos agobiados, visitabamos los talleres artesanos solo si se iba bien de tiempo, y además el guia nos lo preguntaba antes. Al menos en el caso de Birmania merece la pena visitar estos talleres artesanos: madera, plata, marionetas, nácar, tabaco, tejidos...
⬆️ Arriba ViaJet
Compartir:

Imagen: Barnamaria
Experto
Experto
Registrado:
04-09-2006
Mensajes: 144
Ubicación: barcelona

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: MYANMAR: AGENCIAS Y TOUROPERADORES

Publicado:
Mi visita a Birmania en el año 2009 la realicé con tourmandalay, ningún problema es el mejor viaje organizado que he realizado, atentos, pendientes de nosotros, perfecto

_________________
Barnamaria
⬆️ Arriba Barnamaria
Compartir:

Imagen: Gamonaleros
Experto
Experto
Registrado:
01-04-2010
Mensajes: 240

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: MYANMAR: AGENCIAS Y TOUROPERADORES

Publicado:
adele69 Escribió:
Parece que todo el mundo habla muy bien de Adventure Myanmar. Mi duda es si al ser la agencia que lleva algunos de los tours operadores españoles no nos juntarán allí con un grupo grande. Porque la idea de contratar agencia local es para ir solas (somos tres chicas) y poder ir a nuestro aire.
Otra peguntita, ¿son muy pesados con lo de las compras y los talleres?, es que algunas agencias me dan la opción de quitar estas visitas y no sé que hacer, porque en Vietnam nos hacían ver algunas cosas muy rápido contal de tenernos más tiempo en los "workshop" y al final fué un agobio.

Mi mujer y yo fuimos con una agencia de viajes española( bastante buena) y luego hicimos el viaje con myanmar adventures...
Si lo haces con ellos te ahorras las comisiones. Yo ahora voy a vietnam y cogere agencia local.
Lo de los talleres a nosotros nos llevaron a dos uno de plata que mi mujer compro jajaj y otro de seda..y le dijimos que no nos llevara a mas..
En el viaje eramos 4 la otra pareja tenia el viaje con otra agencia española y nos juntaron..
⬆️ Arriba Gamonaleros
Compartir:

Imagen: Galyna
Willy Fog
Willy Fog
Registrado:
02-05-2006
Mensajes: 39339
Ubicación: Valencia

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: MYANMAR: AGENCIAS Y TOUROPERADORES

Publicado:
Quizá a alguno de los que buscáis agencia pero queréis viajar solos os pueda interesar este hilo:

Myanmar: viajar con un guía independiente

_________________
El viajero quizás no vive mejor, pero sin duda vive más intensamente
⬆️ Arriba Galyna
Compartir:

Imagen: Adele69
Travel Addict
Travel Addict
Registrado:
15-05-2011
Mensajes: 53

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: MYANMAR: AGENCIAS Y TOUROPERADORES

Publicado:
Gracias a todos por las respuestas.
Las agencias locales por internet me aseguran que el viaje es privado solo para las tres con conductor + guia; que es lo que queremos porque así si un día nos apetece cambiar algo del itinerario podemos hacerlo, podemos ir a comer donde queramos, etc. Se supone que por el guia en castellano nos ponen un suplemento importante por ser grupo de tres y no me gustaría que luego allí nos unieran a otro grupo.
El problema de viajar con un guia independiente es que no suelen hablar español y nosotras con el inglés sólo nos defendemos.

Gamonaleros, sí, sale mucho más barato el vuelo + agencia local que contratar desde aquí un touroperador. Estuve en Vietnam en el 2008 y también contraté agencia local y salió todo genial, eso sí, pesadísimos con las compras y los talleres.
⬆️ Arriba Adele69
Compartir:
Foro de Sudeste Asiático Ver más mensajes sobre Myanmar: agencias y touroperadores en el foro
Mostrar mensajes de anteriores:
Responder al tema Versión Imprimible
Página 2 de 7 - Tema con 134 Mensajes y 66629 Lecturas - Última modificación: 17/05/2011
Respuesta rápida
👉 ¡Regístrate Aquí para escribir en el Foro!


RSS: Foro Sudeste Asiático RSS - Últimos Mensajes
Cambiar a:  


Puede publicar nuevos temas en este foro
No puede responder a temas en este foro
No puede editar sus mensajes en este foro
No puede borrar sus mensajes en este foro
No puede votar en encuestas en este foro
No Puedes adjuntar archivos en este foro
Tu puedes descargar archivos en este foro



Mostrar/Ocultar Fotos - Pics 2
Myanmar

Myanmar

Myanmar

Myanmar

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube