Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Agencia-Touroperador Myanmar: agencias y touroperadores ✈️ Foro Sudeste Asiático ✈️ Pg 2 ✈️


Foro de Sudeste Asiático  Foro de Sudeste Asiático: Foro del Sudeste Asiático: Vietnam, Indonesia, Camboya, Laos, Myanmar, Malasia, Filipinas... y resto de Sudeste Asiático excepto Tailandia
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente
Página 2 de 7 - Tema con 134 Mensajes y 60488 Lecturas
Último Mensaje:
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: Re: ¿Myanmar con exotissimo?  Publicado: Responder citando

Chin
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
19-07-2005

Mensajes: 4514

Votos: 0 👍
Coincido con Galyna , me parece mucho mejor un hotel en Nyaungshwe , no me parecio en absoluto peligroso y con una linterna vas donde quieras.
Y explicare una anecdota , le pregunto al de el hotel si hay luz en la calle antes de salir para coger o no la linterna , me dice que si , salgo y nada de luz electrica , vuelvo a entrar y le digo que no hay luz , va y me señala la luna , la verdad es que podias apagar la linterna y pasear tranquilamente pero claro eso depende de la fase lunar que te toque
Saludos
_________________
Nuestro idioma ha tardado doce siglos en llegar hasta hoy en día...tú tan solo tardas 20 segundos en escribir un post : no destroces en tan poco tiempo lo que tantos siglos ha costado crear" Administradores y Moderadores de "Los Viajeros"
Ir arriba Coincido con Galyna , me parece mucho mejor un hotel en Nyaungshwe , no me parecio en absoluto peligroso y con una linterna vas donde... Chin Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ¿Myanmar con exotissimo?  Publicado: Responder citando

Carla1
Super Expert

Super Expert
Registrado:
09-06-2007

Mensajes: 889
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Hola!
No me he explicado bien....
Galyna: me refería al peligro que puede comportar el lago, al ser de noche y sin luz, eso nos contaron, no a Nyaungshwe por supuesto...sorprendente los monjes, verdad? lo vimos también...

Chin: que anécdota más bonita: la luz de la Luna, que precioso....

Saludos a todos Guiño
Ir arriba Hola! No me he explicado bien.... Galyna: me refería al peligro que puede comportar el lago, al ser de noche y sin luz, eso nos contaron... Carla1 Leer Mi Diario(4 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ¿Myanmar con exotissimo?  Publicado: Responder citando

Abisshh
Experto

Experto
Registrado:
05-07-2005

Mensajes: 122

Votos: 0 👍
Gracias por contar vuestra experiencia!! Guiño

Yo como ya lo tengo reservado, pues os contare que tal ha ido a la vuelta. En principio como os contaba la idea era salir al pueblo por la noche, pero si decis que es peligroso es cuestion de pensarselo.

Si no puede ser, pues nada...tampoco son tantos días en el lago y también debe ser una vivencia bonita...ya habra mas días para adentrarnos a los pueblecitos por nuestra cuenta! Muy feliz
Ir arriba Gracias por contar vuestra experiencia!! Yo como ya lo tengo reservado, pues os contare que tal ha ido a la vuelta. En principio como os... Abisshh Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ¿Myanmar con exotissimo?  Publicado: Responder citando

Agni_Mani
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
24-08-2005

Mensajes: 15046
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
abisshh Escribió:
Gracias por contar vuestra experiencia!! Guiño

Yo como ya lo tengo reservado, pues os contare que tal ha ido a la vuelta. En principio como os contaba la idea era salir al pueblo por la noche, pero si decis que es peligroso es cuestion de pensarselo.

Si no puede ser, pues nada...tampoco son tantos días en el lago y también debe ser una vivencia bonita...ya habra mas días para adentrarnos a los pueblecitos por nuestra cuenta! Muy feliz

Lo que dije fue que hacer trayectos de noche en barca por el lago, es lo que es peligroso por la falta de iluminación, no pasear por las calles en Nyaungshew de noche, que no tiene ningun problema. Confundido
Ir arriba Lo que dije fue que hacer trayectos de noche en barca por el lago , es lo que es peligroso por la falta de iluminación, no pasear por las... Agni_Mani Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ¿Myanmar con exotissimo?  Publicado: Responder citando

Abisshh
Experto

Experto
Registrado:
05-07-2005

Mensajes: 122

Votos: 0 👍
Si Agni, te he entendido perfectamente. No querido decir que el pueblo sea peligroso, sino salir al lago por la noche. De hecho, ya lo decia en la primera pagina

abisshh Escribió:

Mahel, porque no podiais salir del hotel?
Tengo entendido que navegar por la noche es peligroso..pero nosotros pensabamos llevar linternas para poder salir a los pueblecitos cercanos a cenar y no tener que quedarnos en el hotel Ojos que se mueven
Ir arriba Si Agni, te he entendido perfectamente. No querido decir que el pueblo sea peligroso, sino salir al lago por la noche. De hecho, ya lo... Abisshh Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ¿Myanmar con exotissimo?  Publicado: Responder citando

Agni_Mani
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
24-08-2005

Mensajes: 15046
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
abisshh Escribió:
Si Agni, te he entendido perfectamente. No querido decir que el pueblo sea peligroso, sino salir al lago por la noche. De hecho, ya lo decia en la primera pagina

abisshh Escribió:

Mahel, porque no podiais salir del hotel?
Tengo entendido que navegar por la noche es peligroso..pero nosotros pensabamos llevar linternas para poder salir a los pueblecitos cercanos a cenar y no tener que quedarnos en el hotel Ojos que se mueven

Aclarado pues. Lo que sí es imprescindible es llevarse una linterna en cualquier ciudad para transitar de noche. Yo me la olvidé y tuve que comprar una. También viene bien en algunos hoteles. Ademas de que ocasionalmente hay cortes de luz (de corta duración), las habitaciones tienen una iluminación muy "espectral" (sobre todo en los resorts que las paredes son de madera oscura..yo que soy miope lo pasaba fatal... Riendo Riendo )
Ir arriba Aclarado pues. Lo que sí es imprescindible es llevarse una linterna en cualquier ciudad para transitar de noche. Yo me la olvidé y tuve... Agni_Mani Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ¿Myanmar con exotissimo?  Publicado: Responder citando

Morelia
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
14-06-2007

Mensajes: 11

Votos: 0 👍
abisshh Escribió:
Si Agni, te he entendido perfectamente. No querido decir que el pueblo sea peligroso, sino salir al lago por la noche. De hecho, ya lo decia en la primera pagina

abisshh Escribió:

Mahel, porque no podiais salir del hotel?
Tengo entendido que navegar por la noche es peligroso..pero nosotros pensabamos llevar linternas para poder salir a los pueblecitos cercanos a cenar y no tener que quedarnos en el hotel Ojos que se mueven

Hola, he estado fuera unos días y he perdido el hilo ...

Respecto de quedarse en un hotel del Lago o en Nyaungshew es cuestión de gustos... Nosotros nos quedamos en el lago y fue de lo más relajante del viaje (sobre todo porque perdíamos de vista al guía hasta el día siguiente Sacando la lengua ). Además, como durante el día no parábamos con la barquita de un pueblo a otro, templos, mercados, artesanos ... La verdad es que por la noche nos apetecía quedarnos en el hotel a cenar y tomarnos unas copitas y repito, lo más importante es que al fin nos quedábamos solos Aplausos ., llegó un momento en que era una auténtica necesidad!! Lo de salir por la noche en barca con linterna yo también lo veo peligroso. Algún día que llegamos de vuelta al hotel casi de noche, incluso con linterna, no se veía ni un pimiento. Y no sé si leímos en la guía que algún turista se había ahogado en el lago, por lo que tampoco recomendaban salir por la noche en barca.

Por otra parte, ya tuvimos ocasión de salir por la noche en otras ciudades, aunque para ello tuviéramos que mentir al guía; le decíamos que nos íbamos al hotel a cenar y después "nos escapábamos", si no no nos dejaba ni a sol ni a sombra!! Malvado o muy loco En Mandalay, por ejemplo, le dijimos que nos íbamos al hotel a cenar (para quitárnosle de encima) y que luego a lo mejor salíamos a dar una vuelta. Pues quería venir con nosotros a toda costa y llamó al taxista a su móvil para preguntar dónde estábamos y qué hacíamos!!!

Agni-mani, coincido contigo totalmente en esa sensación de control absoluto Loco . Nosotros en Yangón también tuvimos que insistirle que nos tomábamos el día libre para hacer compras (era mentira lo de las compras, pero bueno) y quería ir con nosotros. A la quinta vez que nos espetó "bueno, entonces mañana cuál es el plan, a qué hora os voy a recoger", ya le tuve que decir de mala leche "queremos estar solitos, LOS DOS".

En fin, hay que armarse de mucha paciencia pero a veces resultaba cargante, astragante y astringente!!! De verdad que me sentía como cuando me llevaban de excursión con el colegio y no podías salirte de la fila !!!, y eso que nosotros éramos sólo dos, aunque seguramente por eso me sentía más asfixiada!!

Yo creo que cuando se pueda viajar por Myanmar con libertad, se disfrutará de otra forma. También pasará que el turismo masivo estropee otros encantos... Llorando o muy triste

De todas formas pienso que hay que ponerse un poco en tu sitio para que puedas actuar libremente, tanto le guste al guía como si no. Que para eso va uno de viaje, para disfrutar a tu aire, no?????????

Un saludo Muy feliz
Ir arriba Hola, he estado fuera unos días y he perdido el hilo ... Respecto de quedarse en un hotel del Lago o en Nyaungshew es cuestión de... Morelia Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ¿Myanmar con exotissimo?  Publicado: Responder citando

Agni_Mani
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
24-08-2005

Mensajes: 15046
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
morelia Escribió:
Hola, he estado fuera unos días y he perdido el hilo ...

Respecto de quedarse en un hotel del Lago o en Nyaungshew es cuestión de gustos... Nosotros nos quedamos en el lago y fue de lo más relajante del viaje (sobre todo porque perdíamos de vista al guía hasta el día siguiente Sacando la lengua ). Además, como durante el día no parábamos con la barquita de un pueblo a otro, templos, mercados, artesanos ... La verdad es que por la noche nos apetecía quedarnos en el hotel a cenar y tomarnos unas copitas y repito, lo más importante es que al fin nos quedábamos solos Aplausos ., llegó un momento en que era una auténtica necesidad!! Lo de salir por la noche en barca con linterna yo también lo veo peligroso. Algún día que llegamos de vuelta al hotel casi de noche, incluso con linterna, no se veía ni un pimiento. Y no sé si leímos en la guía que algún turista se había ahogado en el lago, por lo que tampoco recomendaban salir por la noche en barca.

Por otra parte, ya tuvimos ocasión de salir por la noche en otras ciudades, aunque para ello tuviéramos que mentir al guía; le decíamos que nos íbamos al hotel a cenar y después "nos escapábamos", si no no nos dejaba ni a sol ni a sombra!! Malvado o muy loco En Mandalay, por ejemplo, le dijimos que nos íbamos al hotel a cenar (para quitárnosle de encima) y que luego a lo mejor salíamos a dar una vuelta. Pues quería venir con nosotros a toda costa y llamó al taxista a su móvil para preguntar dónde estábamos y qué hacíamos!!!

Agni-mani, coincido contigo totalmente en esa sensación de control absoluto Loco . Nosotros en Yangón también tuvimos que insistirle que nos tomábamos el día libre para hacer compras (era mentira lo de las compras, pero bueno) y quería ir con nosotros. A la quinta vez que nos espetó "bueno, entonces mañana cuál es el plan, a qué hora os voy a recoger", ya le tuve que decir de mala leche "queremos estar solitos, LOS DOS".

En fin, hay que armarse de mucha paciencia pero a veces resultaba cargante, astragante y astringente!!! De verdad que me sentía como cuando me llevaban de excursión con el colegio y no podías salirte de la fila !!!, y eso que nosotros éramos sólo dos, aunque seguramente por eso me sentía más asfixiada!!

Yo creo que cuando se pueda viajar por Myanmar con libertad, se disfrutará de otra forma. También pasará que el turismo masivo estropee otros encantos... Llorando o muy triste

De todas formas pienso que hay que ponerse un poco en tu sitio para que puedas actuar libremente, tanto le guste al guía como si no. Que para eso va uno de viaje, para disfrutar a tu aire, no?????????

Un saludo Muy feliz

Yo tuve la mala confluencia de dos circunstancias: una guía "koala" + un grupo muy gregario y muy acomodaticio a todas sus imposiciones que no formulaban ninguna objeción a comer en restaurantes de guiris e ir pastoreados todo el rato.

Creo que el problema de llevarte amarrado mas que del guía viene de la consigna de la agencia. Yo llegué a ponerme de mala leche con la presencia de la guía. En la segunda mitad del viaje en varias visitas algunos nos escindimos y yo me tomé una mañana libre en Lago Inle. El penúltimo día en Yangon que era tarde libre ya la tía nos llevaba a comer a sus restaurantes de guiris y nos imponía un programa de visitas en manada y me planté. Me levanté del asiento, me acerqué y le dije que a mi me dejaba en el hotel, que era día libre y que no había por qué ir todos juntos, que cada uno hiciera lo que quisiera. Y nos escindimos tres.

Pero por desgracia, salvo escapadas, el programa rígido impuesto y las imposiciones de meterte en ese entramado comercial me han hecho tener la impresión de un viaje muy superficial.

Yo JAMAS en mi vida volvería a Myanmar en un viaje organizado con "Adventure Myanmar".
Ir arriba Yo tuve la mala confluencia de dos circunstancias: una guía koala + un grupo muy gregario y muy acomodaticio a todas sus imposiciones que... Agni_Mani Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ¿Myanmar con exotissimo?  Publicado: Responder citando

Morelia
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
14-06-2007

Mensajes: 11

Votos: 0 👍
Agni_Mani Escribió:
morelia Escribió:
Hola, he estado fuera unos días y he perdido el hilo ...

Respecto de quedarse en un hotel del Lago o en Nyaungshew es cuestión de gustos... Nosotros nos quedamos en el lago y fue de lo más relajante del viaje (sobre todo porque perdíamos de vista al guía hasta el día siguiente Sacando la lengua ). Además, como durante el día no parábamos con la barquita de un pueblo a otro, templos, mercados, artesanos ... La verdad es que por la noche nos apetecía quedarnos en el hotel a cenar y tomarnos unas copitas y repito, lo más importante es que al fin nos quedábamos solos Aplausos ., llegó un momento en que era una auténtica necesidad!! Lo de salir por la noche en barca con linterna yo también lo veo peligroso. Algún día que llegamos de vuelta al hotel casi de noche, incluso con linterna, no se veía ni un pimiento. Y no sé si leímos en la guía que algún turista se había ahogado en el lago, por lo que tampoco recomendaban salir por la noche en barca.

Por otra parte, ya tuvimos ocasión de salir por la noche en otras ciudades, aunque para ello tuviéramos que mentir al guía; le decíamos que nos íbamos al hotel a cenar y después "nos escapábamos", si no no nos dejaba ni a sol ni a sombra!! Malvado o muy loco En Mandalay, por ejemplo, le dijimos que nos íbamos al hotel a cenar (para quitárnosle de encima) y que luego a lo mejor salíamos a dar una vuelta. Pues quería venir con nosotros a toda costa y llamó al taxista a su móvil para preguntar dónde estábamos y qué hacíamos!!!

Agni-mani, coincido contigo totalmente en esa sensación de control absoluto Loco . Nosotros en Yangón también tuvimos que insistirle que nos tomábamos el día libre para hacer compras (era mentira lo de las compras, pero bueno) y quería ir con nosotros. A la quinta vez que nos espetó "bueno, entonces mañana cuál es el plan, a qué hora os voy a recoger", ya le tuve que decir de mala leche "queremos estar solitos, LOS DOS".

En fin, hay que armarse de mucha paciencia pero a veces resultaba cargante, astragante y astringente!!! De verdad que me sentía como cuando me llevaban de excursión con el colegio y no podías salirte de la fila !!!, y eso que nosotros éramos sólo dos, aunque seguramente por eso me sentía más asfixiada!!

Yo creo que cuando se pueda viajar por Myanmar con libertad, se disfrutará de otra forma. También pasará que el turismo masivo estropee otros encantos... Llorando o muy triste

De todas formas pienso que hay que ponerse un poco en tu sitio para que puedas actuar libremente, tanto le guste al guía como si no. Que para eso va uno de viaje, para disfrutar a tu aire, no?????????

Un saludo Muy feliz

Yo tuve la mala confluencia de dos circunstancias: una guía "koala" + un grupo muy gregario y muy acomodaticio a todas sus imposiciones que no formulaban ninguna objeción a comer en restaurantes de guiris e ir pastoreados todo el rato.

Creo que el problema de llevarte amarrado mas que del guía viene de la consigna de la agencia. Yo llegué a ponerme de mala leche con la presencia de la guía. En la segunda mitad del viaje en varias visitas algunos nos escindimos y yo me tomé una mañana libre en Lago Inle. El penúltimo día en Yangon que era tarde libre ya la tía nos llevaba a comer a sus restaurantes de guiris y nos imponía un programa de visitas en manada y me planté. Me levanté del asiento, me acerqué y le dije que a mi me dejaba en el hotel, que era día libre y que no había por qué ir todos juntos, que cada uno hiciera lo que quisiera. Y nos escindimos tres.

Pero por desgracia, salvo escapadas, el programa rígido impuesto y las imposiciones de meterte en ese entramado comercial me han hecho tener la impresión de un viaje muy superficial.

Yo JAMAS en mi vida volvería a Myanmar en un viaje organizado con "Adventure Myanmar".

Pue mira, coincido totalmente contigo en la sensación de viaje superficial... Llorando o muy triste Es una pena porque el país es muy bonito y tiene muchas posibilidades, pero que te lleven de excursión como si fuera un parque temático me fastidia de qué manera! Y mira que en Egipto, por ejempol, te llevan en convoy con mimo por el miedo a los atentados, pero no es ese contro absoluto!! Malvado o muy loco

Yo, de este viaje, me quedo con Camboya sin lugar a dudas. Además de que es impresionante y la gente encantadora, te puedes mover a tu aire y organizarte como te apetezca, aunque vayas con guía.

Cuando abran otras zonas al turismo (el norte de Myanmar debe ser impresionante) quizá volvamos, pero en este plan me niego en rotundo que uno ya es bastante mayorcito e independiente como para que te lleven de la manita hasta el W.C. (ESTE TÍO NOS ESPERABA EN LA PUERTA NO SEA QUE NOS COLÁRAMOS POR LA LETRINA!!!!) Loco
Ir arriba Pue mira, coincido totalmente contigo en la sensación de viaje superficial... Es una pena porque el país es muy bonito y tiene muchas... Morelia Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ¿Myanmar con exotissimo?  Publicado: Responder citando

Carla1
Super Expert

Super Expert
Registrado:
09-06-2007

Mensajes: 889
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Hola!!

Sigo asombrándome al leer vuestros comentarios!!!!

Como puede ser que un mismo viaje sea tan distinto para unos que para otros???
Yo, repito una vez más, viajé en julio con nobel y claro está, allí con Adventure Myanmar y mis experiencias no se parecen en absoluto a las vuestras.... Cierto es que en el grupo éramos sólo 8 personas, y no nos cruzamos con apenas ningún turista, pero no sentí en ningún momento esa sensación asfixiante por la presencia del guia, el programa no era nada rígido....Ah, y era mi primer viaje organizado.... Chocado

Bueno lo verdaderamente importante es que recomendamos el destino porque a todos nos encantó, no?

Sin ofender a nadie, lo siento pero tenía que contarlo....

Saludos Guiño
Ir arriba Hola!! Sigo asombrándome al leer vuestros comentarios!!!! Como puede ser que un mismo viaje sea tan distinto para unos que para otros... Carla1 Leer Mi Diario(4 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ¿Myanmar con exotissimo?  Publicado: Responder citando

Morelia
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
14-06-2007

Mensajes: 11

Votos: 0 👍
carla1 Escribió:
Hola!!

Sigo asombrándome al leer vuestros comentarios!!!!

Como puede ser que un mismo viaje sea tan distinto para unos que para otros???
Yo, repito una vez más, viajé en julio con nobel y claro está, allí con Adventure Myanmar y mis experiencias no se parecen en absoluto a las vuestras.... Cierto es que en el grupo éramos sólo 8 personas, y no nos cruzamos con apenas ningún turista, pero no sentí en ningún momento esa sensación asfixiante por la presencia del guia, el programa no era nada rígido....Ah, y era mi primer viaje organizado.... Chocado

Bueno lo verdaderamente importante es que recomendamos el destino porque a todos nos encantó, no?

Sin ofender a nadie, lo siento pero tenía que contarlo....

Saludos Guiño

Hola Carla1,

Si es cierto que un viaje puede resultar muy distinto de una persona a otra. Nosotros dos íbamos sólos con el guía y el conductor y, la verdad, el viaje estuvo muy bien organizado y lo disfrutamos muchísimo. Nosotros no vimos la masificación de turistas con que se topó Agni-mani porque íbamos con nuestro coche a nuestro aire. Pero en lo que sí coincido con ella es es esa sensación de poca libertad que tienes porque te dejan ver las zonas del país que ellos quieren. También coincido en lo del guía-koala (qué forma tan genial de expresarlo!) porque tuvimos la mala suerte de topar con uno así, que nos dejaba ni respirar.

Por supuesto que es país precioso y muy recomendable, pero creo que es bueno que la gente sepa con qué se puede encontrar porque lo que venden en las agencias no es del todo cierto. Con todo y con eso, era nuestra primera visita a Asia y vinimos encantados Muy feliz

Un saludo Guiño
Ir arriba Hola Carla1, Si es cierto que un viaje puede resultar muy distinto de una persona a otra. Nosotros dos íbamos sólos con el guía y el... Morelia Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ¿Myanmar con exotissimo?  Publicado: Responder citando

Carla1
Super Expert

Super Expert
Registrado:
09-06-2007

Mensajes: 889
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Totalmente de acuerdo!! coincido en que sólo te dejan ver las zonas que ellos quieren y es una pena...

Pero en definitiva recomendamos totalmente el país a los viajeros interesados!!!

Saludos Guiño
Ir arriba Totalmente de acuerdo!! coincido en que sólo te dejan ver las zonas que ellos quieren y es una pena... Pero en definitiva recomendamos... Carla1 Leer Mi Diario(4 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ¿Myanmar con exotissimo?  Publicado: Responder citando

Sanlui
Experto

Experto
Registrado:
18-08-2007

Mensajes: 115

Votos: 0 👍
Hola

Me estoy empezando a preocupar un poco, nosotros nos vamos 29 días en octubre tres personas y hemos contratado el viaje con Myanmar voyages, se supone que vamos a tener libertad absoluta al ir sólos con el guía y un conductor, pero después de leer vuestros comentarios ya no se que pensar. Alguien ha viajado con ellos?

Un saludo
Ir arriba Hola. Me estoy empezando a preocupar un poco, nosotros nos vamos 29 días en octubre tres personas y hemos contratado el viaje con Myanmar... Sanlui Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ¿Myanmar con exotissimo?  Publicado: Responder citando

Carla1
Super Expert

Super Expert
Registrado:
09-06-2007

Mensajes: 889
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Hola Sanlui:

No conozco Myanmar voyages pero NO TE PREOCUPES EN ABSOLUTO: tengas o no "total libertad" respecto a tu viaje con el guia, DISFRUTARAS A TOPE, como todos nosotros!!!

Ánimo, te encantará estoy segura!!!!!

Saludos Guiño

Ah, si quieres puedes ver mis fotos, jajajaja....
Ir arriba Hola Sanlui: No conozco Myanmar voyages pero NO TE PREOCUPES EN ABSOLUTO: tengas o no total libertad respecto a tu viaje con el guia... Carla1 Leer Mi Diario(4 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ¿Myanmar con exotissimo?  Publicado: Responder citando

Agni_Mani
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
24-08-2005

Mensajes: 15046
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
carla1 Escribió:
Hola!!

Sigo asombrándome al leer vuestros comentarios!!!!

Como puede ser que un mismo viaje sea tan distinto para unos que para otros???
Yo, repito una vez más, viajé en julio con nobel y claro está, allí con Adventure Myanmar y mis experiencias no se parecen en absoluto a las vuestras.... Cierto es que en el grupo éramos sólo 8 personas, y no nos cruzamos con apenas ningún turista, pero no sentí en ningún momento esa sensación asfixiante por la presencia del guia, el programa no era nada rígido....Ah, y era mi primer viaje organizado.... Chocado

Bueno lo verdaderamente importante es que recomendamos el destino porque a todos nos encantó, no?

Sin ofender a nadie, lo siento pero tenía que contarlo....

Saludos Guiño

Carla1: lo que a mi me sorprende (y te lo digo sin ninguna acritud Muy feliz ) es que te cueste tanto concebir que alguien ha podido tener una experiencia de viaje distinta a la tuya. Es como si dijeras "es imposible, es imposible, es imposible, como a mi no me pasó esto no puede ocurrir.."... Muy feliz

Yo la experiencia que tu cuentas la considero perfectamente posible y no me asombro. Fue la tuya.

Carla1 Escribió:
Como puede ser que un mismo viaje sea tan distinto para unos que para otros???

Pues evidentemente porque no hicimos el mismo viaje, ni con el mismo mayorista, ni con el mismo guía, ni con el mismo grupo, ni en el mismo momento temporal. Aquello de yo soy yo y mis circunstancias Muy feliz .

Con la experiencia que yo tuve (personal e intransferible, la de M.V.G. En el circuito de 22 días con salida el 6 de agosto de 2007 con Orixà, con el corresponsal Adventure Myanmar, el grupo que tuve y la guía que tuve) , si tuviera que volver a Myanmar lo haría por libre con conductor y no con viaje organizado con esta agencia pero siempre en base a mi vivencia, que no tiene por qué ser la de todo el mundo que haya viajado con Adventure Myanmar, ni tiene validez universal en el espacio y en el tiempo, como tampoco la tuya. ¿Cuantas veces no oimos comentarios dispares sobre un mismo mayorista? Hay muchos factores variables. Un caso reciente: "trotacamins" se fue en agosto con Catai muy ilusionada a la ruta de la seda al mismo viaje que hice yo hace tres años (del que yo le estuve explicando, dando consejos, datos etc..) y que para mí fue un viaje fantástico y sin embargo ella ha tenido una experiencia malísima con la organización y con el guía, se desentendieron de su extravío de equipaje en Estambul y de guía le pusieron un jeta que no explicaba nada y pasaba de todo y un minibus sin aire acondicionado a mas de 40 grados en carretera por Uzbekistán. ¿Y quien tiene razón? pues las dos, porque cada una ha tenido una experiencia diferente.

A Sanlui:

Sanlui Escribió:
Hola

Me estoy empezando a preocupar un poco, nosotros nos vamos 29 días en octubre tres personas y hemos contratado el viaje con Myanmar voyages, se supone que vamos a tener libertad absoluta al ir sólos con el guía y un conductor, pero después de leer vuestros comentarios ya no se que pensar. Alguien ha viajado con ellos?

No te preocupes solo por las experiencias de otro. Yo pienso que el ir en viaje organizado a tu medida tiene la gran ventaja de que las pautas las marcas tu. Eso es un plus. No te vas a ver en ningún caso con el problema de ir en un grupo de 17 personas donde, claro, has de amoldarte a un esquema y cualquier planteamiento disidente o desacuerdo con el guia en temas como restaurantes, no querer ir a tiendas, querer otra organización de tiempo distinta, más tiempo libre, etc...puede dar pie a divisiones y conflictos (por eso preferí transigir en muchas cosas). En este caso ya verás que no va a haber ningún problema, pues tu eres quien decides donde comes, si quieres ver o no tiendas, como te quieres organizar el tiempo y el guia propone, pero no impone y tu puedes hacer sugerencias, variantes a lo que te proponen...esa es la diferencia. Aprovecha el viaje todo lo que puedas y no te preocupes, que seguro que te lo vas a pasar fenomenal. Muy feliz
Ir arriba No te preocupes solo por las experiencias de otro. Yo pienso que el ir en viaje organizado a tu medida tiene la gran ventaja de que las... Agni_Mani Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ¿Myanmar con exotissimo?  Publicado: Responder citando

Sanlui
Experto

Experto
Registrado:
18-08-2007

Mensajes: 115

Votos: 0 👍
Gracias Carla1 y Agni_Mani, supongo y creo que será así, llevamos tiempo preparando el viaje y ahora que ya no queda nada me asaltan las dudas. Por cierto vamos a visitar, entre otros sitios el archipiélago de Mergui, alguien me puede contar algo?

Un saludo
Ir arriba Gracias Carla1 y Agni_Mani, supongo y creo que será así, llevamos tiempo preparando el viaje y ahora que ya no queda nada me asaltan las... Sanlui Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ¿Myanmar con exotissimo?  Publicado: Responder citando

Mahel
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
01-05-2007

Mensajes: 34

Votos: 0 👍
sanlui Escribió:
Hola

Me estoy empezando a preocupar un poco, nosotros nos vamos 29 días en octubre tres personas y hemos contratado el viaje con Myanmar voyages, se supone que vamos a tener libertad absoluta al ir sólos con el guía y un conductor, pero después de leer vuestros comentarios ya no se que pensar. Alguien ha viajado con ellos?

Un saludo
Hola!yo he viajado con ellos, es la agencia que contrata Politours, la verdad es que solo te llevan a donde ellos quieren,pero nosotros si disponiamos de tiempo libre real para pasear y ver las ciudades.
Nuestro guia de hecho nos dejaba solos mientras no haciamos visitas, en el avión en los barcos,etc.
Nuestro guia se llama Then Zo(él se hacia llamar Soo Soo) y es muy apañado y sobre todo tiene el nivel de castellano suficiente para entenderse con el sin hablar a lo Tarzán.
Ir arriba Hola!yo he viajado con ellos, es la agencia que contrata Politours, la verdad es que solo te llevan a donde ellos quieren,pero nosotros... Mahel Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ¿Myanmar con exotissimo?  Publicado: Responder citando

Carla1
Super Expert

Super Expert
Registrado:
09-06-2007

Mensajes: 889
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Agni_Mani Escribió:
carla1 Escribió:
Hola!!

Sigo asombrándome al leer vuestros comentarios!!!!

Como puede ser que un mismo viaje sea tan distinto para unos que para otros???
Yo, repito una vez más, viajé en julio con nobel y claro está, allí con Adventure Myanmar y mis experiencias no se parecen en absoluto a las vuestras.... Cierto es que en el grupo éramos sólo 8 personas, y no nos cruzamos con apenas ningún turista, pero no sentí en ningún momento esa sensación asfixiante por la presencia del guia, el programa no era nada rígido....Ah, y era mi primer viaje organizado.... Chocado

Bueno lo verdaderamente importante es que recomendamos el destino porque a todos nos encantó, no?

Sin ofender a nadie, lo siento pero tenía que contarlo....

Saludos Guiño

Carla1: lo que a mi me sorprende (y te lo digo sin ninguna acritud Muy feliz ) es que te cueste tanto concebir que alguien ha podido tener una experiencia de viaje distinta a la tuya. Es como si dijeras "es imposible, es imposible, es imposible, como a mi no me pasó esto no puede ocurrir.."... Muy feliz

Yo la experiencia que tu cuentas la considero perfectamente posible y no me asombro. Fue la tuya.

Carla1 Escribió:
Como puede ser que un mismo viaje sea tan distinto para unos que para otros???

Pues evidentemente porque no hicimos el mismo viaje, ni con el mismo mayorista, ni con el mismo guía, ni con el mismo grupo, ni en el mismo momento temporal. Aquello de yo soy yo y mis circunstancias Muy feliz .

Con la experiencia que yo tuve (personal e intransferible, la de M.V.G. En el circuito de 22 días con salida el 6 de agosto de 2007 con Orixà, con el corresponsal Adventure Myanmar, el grupo que tuve y la guía que tuve) , si tuviera que volver a Myanmar lo haría por libre con conductor y no con viaje organizado con esta agencia pero siempre en base a mi vivencia, que no tiene por qué ser la de todo el mundo que haya viajado con Adventure Myanmar, ni tiene validez universal en el espacio y en el tiempo, como tampoco la tuya. ¿Cuantas veces no oimos comentarios dispares sobre un mismo mayorista? Hay muchos factores variables. Un caso reciente: "trotacamins" se fue en agosto con Catai muy ilusionada a la ruta de la seda al mismo viaje que hice yo hace tres años (del que yo le estuve explicando, dando consejos, datos etc..) y que para mí fue un viaje fantástico y sin embargo ella ha tenido una experiencia malísima con la organización y con el guía, se desentendieron de su extravío de equipaje en Estambul y de guía le pusieron un jeta que no explicaba nada y pasaba de todo y un minibus sin aire acondicionado a mas de 40 grados en carretera por Uzbekistán. ¿Y quien tiene razón? pues las dos, porque cada una ha tenido una experiencia diferente.

A Sanlui:

Sanlui Escribió:
Hola

Me estoy empezando a preocupar un poco, nosotros nos vamos 29 días en octubre tres personas y hemos contratado el viaje con Myanmar voyages, se supone que vamos a tener libertad absoluta al ir sólos con el guía y un conductor, pero después de leer vuestros comentarios ya no se que pensar. Alguien ha viajado con ellos?

No te preocupes solo por las experiencias de otro. Yo pienso que el ir en viaje organizado a tu medida tiene la gran ventaja de que las pautas las marcas tu. Eso es un plus. No te vas a ver en ningún caso con el problema de ir en un grupo de 17 personas donde, claro, has de amoldarte a un esquema y cualquier planteamiento disidente o desacuerdo con el guia en temas como restaurantes, no querer ir a tiendas, querer otra organización de tiempo distinta, más tiempo libre, etc...puede dar pie a divisiones y conflictos (por eso preferí transigir en muchas cosas). En este caso ya verás que no va a haber ningún problema, pues tu eres quien decides donde comes, si quieres ver o no tiendas, como te quieres organizar el tiempo y el guia propone, pero no impone y tu puedes hacer sugerencias, variantes a lo que te proponen...esa es la diferencia. Aprovecha el viaje todo lo que puedas y no te preocupes, que seguro que te lo vas a pasar fenomenal. Muy feliz


Hola!
Agni-mani: sí lo entiendo perfectamente, hemos tenido dos experiencias distintas sobre un mismo destino... Aunque puede parecer que me cuesta entenderlo, ello no es así, simplemente lancé la pregunta al aire pues en ese momento después de leer tanto fue mi pensamiento en voz alta.... No busco ni pretendo tener la razón, y si te ha dado esa impresión, lo siento, pido disculpas Avergonzado

Al final lo que cuenta más creo, es que recomendamos totalmente el país a futuros viajeros!!

Ánimo y vuelve pronto!! Guiño
Ir arriba Hola! Agni-mani: sí lo entiendo perfectamente, hemos tenido dos experiencias distintas sobre un mismo destino... aunque puede parecer que... Carla1 Leer Mi Diario(4 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ¿Myanmar con exotissimo?  Publicado: Responder citando

Bicitrons
Experto

Experto
Registrado:
14-01-2006

Mensajes: 130

Votos: 0 👍
Hola,

Pues mi pareja y yo fuimos con Exotissimo y la guia que nos toco habla un español perfecto.

Nos conto muchas cosas que "representa " que nos nos podía contar sobre el gobierno y el país ( hace 3 años que espera que el gobierno le conceda el pasaporte para poder venir a España) y siempre nos hablaba cuando estabamos a sola pues decía que cualquier chofer o camarero puede ser un funcionario del gobierno.

Supongo que la guía estaba relajada pues eramos un total de 3 personas y a principios de Junio cuando apenas hay turistas. La experiencia como ya he comentado en otros posts fue maravillosa tabto por el país, la gente y Exotíssimo.
Ir arriba Hola, Pues mi pareja y yo fuimos con Exotissimo y la guia que nos toco habla un español perfecto. Nos conto muchas cosas que representa... Bicitrons Compartir:
Enlaces Asunto: ¿Alguien viaja/ ha viajado a Myanmar con Angalia?  Publicado: Responder citando

ViajandoViajera
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
03-07-2010

Mensajes: 54

Votos: 0 👍
¿Alguien viaja/ ha viajado a Myanmar con Angalia?. Nos han ofrecido el circuito "el reino birmano" con los siguientes lugares, a modo de resumen:

1.-Yangon
2.-Bagan
3.-Salay- Monte Popa
4.-Mandalay-Amarapura-Ava
5.-Mingun
6.-Heho-Pindaya-Kalaw
7.-Nyaung Shwe Jetty-Inle
8.-Indein-Inle
9.-Nyuang Shwe Jetty-Heho-Yangon
10.-Yangon-Singapur.
Ir arriba ¿Alguien viaja ha viajado a Myanmar con Angalia?. Nos han ofrecido el circuito el reino birmano con los siguientes lugares, a modo de... ViajandoViajera Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: Myanmar: agencias y touroperadores  Publicado: Responder citando

MaesePedro
Super Expert

Super Expert
Registrado:
23-01-2018

Mensajes: 328

Votos: 0 👍
Hola a todos!

Viajo el 20 de mayo a Myanmar y he pedido algún presupuesto para contratar un chofer para los 17 días que voy. En dos agencias me piden 700 euros por persona, como somos dos sería 1400. En esto no incluye monumentos ni comida, ni hoteles, solo el coche. Me parece una pasada. ¿Alguien lo ha logrado mas barato?
Me parece que lo más correcto será moverme en autobuses nocturnos y contratar taxis de forma puntual.
Ir arriba Hola a todos! Viajo el 20 de mayo a Myanmar y he pedido algún presupuesto para contratar un chofer para los 17 días que voy. En dos... MaesePedro Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Sudeste Asiático RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube