Foro de Riviera Maya y Caribe Mexicano: Foro de Riviera Maya: Cancún, Playa del Carmen, Tulum, Xcaret... Playas, excursiones, hoteles, atracciones turísticas, excursiones y contactar con otros viajeros. Zonas arqueológicas de la península del Yucatán, Chitchen Itza, Cobá, Tulum.
Una tarjeta SD de 2 Gb te cunde mucho. Yo grabé vídeos e hice fotos con mi cámara (canon ixus 30) y me ha sobrado espacio.
Mejor que la gorra es un sombrero de paja o las gorras que sólo tienen la visera y las gomillas para sujetarla, con las normales sudas mucho.
Las pulseras te las puedes ahorrar. A mí me comen los mosquitos y allí sólo tuve problemas en el cenote.
LLevate un jersey de verano, en el avión y cenando al aire libre se agradece.
Ojo con las gorras de solo la visera que te puedes quemar el cuero cabelludo y es mas incomodo que soportar una gorra enteriza.Por supuesto es opinion personal y mas por que tengo el pelo demasiado fino.
Llevais toalla para la playa o la puedes pedir en el hotel y llevartela a las excursiones?????
_________________ Diciembre 2002- Londres- Cambridge
Febrero 2003- Amsterdam
Abril 2003- Atenas- Santorini
Marzo 2004- Pisa- Florencia
Julio 2004- Nottingam
Abril 2004- Paris
Julio 2005- Barcelona
Agosto 2005- Lanzarote
Diciembre 2005- Salamanca- Caceres - Merida
Enero 2007 - Toledo-Cuenca
Octubre 2007 - Riviera Maya!!!!!
Jajajjaa estupendo!!! muchas gracias a los dos! un hueco menos en la maleta
Saludosssssssss
_________________ Diciembre 2002- Londres- Cambridge
Febrero 2003- Amsterdam
Abril 2003- Atenas- Santorini
Marzo 2004- Pisa- Florencia
Julio 2004- Nottingam
Abril 2004- Paris
Julio 2005- Barcelona
Agosto 2005- Lanzarote
Diciembre 2005- Salamanca- Caceres - Merida
Enero 2007 - Toledo-Cuenca
Octubre 2007 - Riviera Maya!!!!!
Ok!!!! ya sta apuntado lo del chubasquero y el gorro de paja, y tendre en cuenta que puedo prescindir del champu.. Pero es que lei a alguien que lo ponia como si fuera fairi mas o menos.. XD
Lo del champú es broma, si quieres llevarte el tuyo propio hazlo. Simplemente te comento que a nosotros no nos hizo falta y huequito a huequito y cosita a cosita la maleta va más desahogada y con más espacio para traerte regalitos.
PD: Lo de la toalla es algo arriesgado, nosotros llevamos la nuestra propia pues no siempre sale dicho truco.
Un Saludo.
_________________ The Baby Rises...Sólo quiero vivir la vida tal y como me viene...así que me voy a tomar ¿uno, dos, tres, .... años? sabáticos....no lo se, la vida lo dirá. Perdona las molestias.
Hola!!! una cosita, yo lo de cambiar dinero lo hice en el aeropuerto y el cambio estaba muxíiiiisimo mejor que en playa del carmen
Aeropuerto de barajas: 1€ = 16'28 pesos
Banco en playa del carmen: 1€ = 14'95 pesos
Y otra cosa, yo me llevé muchísimos zapatos y luego estube todo el santo día en chanclas (hawaianas) hasta para las excursiones.
Última edición por BriNtEsSiA el Mar, 18-09-2007 19:56, editado 1 vez
Llevate AFTER BITE, ya sabes el refran... Te pique lo que te pique... Exaté after bite... Yo me lo voy a llevar jajaja, q luego las ronchas pican mucho.
Yo añadiria uun paraguas pequeño,la semana pasada tuve que comprar uno en Playa del Carmen,llovia a mares y durante mucho rato.
También añadiria una almohada cervical hinchabe para el cuello,las venden en los chinos.
Y algo muy importante,adaptador de enchufe europeo a americano,es plano,para poder cargar todos los aparatos electronicos que lleves.Si no tendras que estar yendo y viendo a la recepción.La maoria de los cargadores funcionan a 110v pero las patillas no son compatibles
Ok!!!! ya sta apuntado lo del chubasquero y el gorro de paja, y tendre en cuenta que puedo prescindir del champu.. Pero es que lei a alguien que lo ponia como si fuera fairi mas o menos.. XD
Se os ocurre algo más?
Yo, el champú, lo dejaría en casa, a no ser que tengas el pelo muy delicado
La gente a veces es la bomba, y pretenderán que les pongan el champú, que usa su peluquero, pero vamos te aseguro, que nadie se muere por lavarse la cabeza, con el champu de cualquier hotel, 1 semana.
y el secador también si pensabas llevartelo, yo me lo llevé y para nada porqué allí no tiene fuerza ninguna y es lo mismo que el de la habitación
El secador de pelo no tiene fuerza porque no es para 110v si no para 220v.Yo tengo una plancha de viaje especifica que funciona a ambos voltajes y va de maravilla,odo allí tiene que ser 110v.
Normalmente los hoteles suelen tener secador, consultalo en la pagina del hotel en las caracteristicas de las habitaciones así que el secador creo que es innecesario, pienso yo, y una cosa importante como dijo saabero la almohadilla aunque no se si la que te refieres es de las pequeñitas para el avion ,yo las veo super necesaria porque cuando lleves 2 horas en el avion ya no sabe ni como poner el "cogote" ni todas las mantitas ni las almoadillas que te den son buenas para apoyarlo, una almohadilla de esas hinchables son del 10 y te sale por muy poco en los chino por 1 euro o 2 euros
_________________ 2004 riviera maya
2005 cuba
2006 punta cana
Ya he ido añadiendo todas las cosas que me recomendais, aunque el adaptor por lo que he leido en el palladium no es necesario y la almohada cervical no creo que me haga falta, porque vamos en confort class con pullmatur, y creo que puedes ir cadi tumbado, así que guay!!! que ganitas tengo!!!
Quita el chubasquero, hace tanta calor que te achicharas, la lluvia apenas dura y te refresca, mejor pantalones cortos y camisetas, coba y tulum , viendo chicen..., yo escoji mejor sian ka an, vi hasta delfines en lbiertad y tortugas.
_________________ si te atormenta el pasado y te inquieta el futuro no viviras el presente...
crucero mediterraneo, laponia(finlandia), inglaterra, mexico, cuba, New york, galicia, asturias, sevilla, barcelona, mallorca, ibiza, savona, palermo, ciudad real, madrid, Baeza, valdemoro, algeciras, 8 islas canarias, .turquia. tunez, Tailandia, oporto, port aventura, argentina, grecia
Ya he ido añadiendo todas las cosas que me recomendais, aunque el adaptor por lo que he leido en el palladium no es necesario y la almohada cervical no creo que me haga falta, porque vamos en confort class con pullmatur, y creo que puedes ir cadi tumbado, así que guay!!! que ganitas tengo!!!
Puede publicar nuevos temas en este foro No puede responder a temas en este foro No puede editar sus mensajes en este foro No puede borrar sus mensajes en este foro No puede votar en encuestas en este foro No Puedes adjuntar archivos en este foro Tu puedes descargar archivos en este foro