Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics
: Mediterráneo
: Mediterráneo
: Mediterráneo
: Mediterráneo
Galería de Fotos

Grupos_Viajeros Brisas del Mediterraneo - Sovereign 26-5-2012 ✈️ Foro Cruceros por el Mediterráneo ✈️ p42 ✈️

Foro de Cruceros por el Mediterráneo Foro de Cruceros por el Mediterráneo: Cruceros por el Mediterraneo: España, Italia, Francia, Monaco, Grecia, Islas Griegas, Turquía, Croacia. Excursiones, barco, escalas, búsqueda de compañeros, navieras, salidas, puertos.
Este tema está cerrado y no puede editar mensajes o responder Versión Imprimible
Página 58 de 70 - Tema con 1393 Mensajes y 235827 Lecturas
Último Mensaje:
Foro de Cruceros por el Mediterráneo Ver más mensajes sobre Brisas del Mediterraneo - Sovereign 26-5-2012 en el foro
Autor Mensaje

Imagen: Marijoseyjavier
Travel Addict
Travel Addict
Registrado:
28-01-2012
Mensajes: 55

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Brisas del Mediterraneo - Sovereign 26-5-2012

Publicado:
Gracias Rosa
⬆️ Arriba Marijoseyjavier
Compartir:

Imagen: Rosa50
Indiana Jones
Indiana Jones
Registrado:
07-10-2011
Mensajes: 1255
Ubicación: SABADELL (Barcelona)

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Brisas del Mediterraneo - Sovereign 26-5-2012

Publicado:
Magis2011, yo hablo de un taxi normal, y para dos personas, yo creo que mires en la bonotaxi, y entres en su enlace y llames al telefono que pone en su pagina con los precios, te envio en MP(mensaje privado) con el enlace, pinchas en el y aparecera su pagina.......saludos........ Amistad :fl; Amistad

_________________
ROSA & ANGEL
11-4-2004 Melody
23-5-2005 R-6 Blue Star
25-12-2005 Holiday Dream
17-11-2007 Arion
29-10-2011 Sovereing y 26-5-2012 Sovereign
⬆️ Arriba Rosa50
Compartir:

Imagen: Magis2011
Super Expert
Super Expert
Registrado:
27-02-2011
Mensajes: 340

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Brisas del Mediterraneo - Sovereign 26-5-2012

Publicado:
Rosa50 Escribió:
Magis2011, yo hablo de un taxi normal, y para dos personas, yo creo que mires en la bonotaxi, y entres en su enlace y llames al telefono que pone en su pagina con los precios, te envio en MP(mensaje privado) con el enlace, pinchas en el y aparecera su pagina.......saludos........ Amistad :fl; Amistad
Gracias, ya he contactado con ellos y me mandaran información
⬆️ Arriba Magis2011
Compartir:

Imagen: Rosa50
Indiana Jones
Indiana Jones
Registrado:
07-10-2011
Mensajes: 1255
Ubicación: SABADELL (Barcelona)

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Brisas del Mediterraneo - Sovereign 26-5-2012

Publicado:
Haber donde se han metido hoy mis compis,¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿
Espero que como es sabado , estéis preparando maletas, compras y demás,¡ porque sino me vais a leer !,con los nervios que tenemos nosotros, y aquí el hilo todo calladito, en fin espero que mañana este esto un poco mas animado, Vevi espero hayas solucionado el tema del hostal, buenas noches a todos-as y hasta mañana.........saludos........ Mr. Green Pelea Mr. Green Pelea Mr. Green Pelea Mr. Green

_________________
ROSA & ANGEL
11-4-2004 Melody
23-5-2005 R-6 Blue Star
25-12-2005 Holiday Dream
17-11-2007 Arion
29-10-2011 Sovereing y 26-5-2012 Sovereign
⬆️ Arriba Rosa50
Compartir:

Imagen: NataliaEstel
Travel Addict
Travel Addict
Registrado:
24-02-2012
Mensajes: 79

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Brisas del Mediterraneo - Sovereign 26-5-2012

Publicado:
Rosa, tengo 27, no 50!!!! Mi madre 63, que casi me mata cuando dije 64....
⬆️ Arriba NataliaEstel
Compartir:

Imagen: NataliaEstel
Travel Addict
Travel Addict
Registrado:
24-02-2012
Mensajes: 79

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Brisas del Mediterraneo - Sovereign 26-5-2012

Publicado:
NataliaEstel Escribió:
Arriba esos pulseras rojas! Yo estoy con ganas de saber con quién nos pondrán en la mesa. El año pasado nos pusieron en una mesa donde sólo éramos madres e hijas, fue muy divertido pues las madres entre ellas tuvieron muy buen feeling y las hijas éramos las reinas de la fiesta. Recuerdo la última noche, nos cerraron la discoteca y seguimos con el cava y riendo en uno de los bares con más que se fue añadiendo, pues deberías ver que risas nos echamos cuando mi madre apareció en el bar a las tantas preocupada porque aún no había ido a dormir. Si es que aunque tengo 50 años seguiré siendo la peque...
Yo, por si las moscas, estoy haciendo cura de sueño, porque se que en el crucero lo que es dormir, dormiremos poco.
Por cierto, al hacer el check-in, en la opción de edades no me dejaba poner nada, a vosotros si?
Un abrazo pulseritas!

Ahora lo entiendo, fue un error tipográfico de mi parte Avergonzado , quería decir que llegará el día que tengA 50 años y seguiré siendo la peque... Ojos que se mueven
⬆️ Arriba NataliaEstel
Compartir:

Imagen: Asimon
Silver Traveller
Silver Traveller
Registrado:
21-04-2012
Mensajes: 22

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Brisas del Mediterraneo - Sovereign 26-5-2012

Publicado:
Hola Vevi, perdona he estado desconectada..........
Se llama Rausan, es bastante grande y para pasar noche y desayuno bien, está fuera de la ciudad, así que no esperes hacer turismo.........

Rosa me puedes mandar a mí también la información del bono taxi?
Y a ver; aire acondicionado fuerte en el barco y excursiones tapaditos....... Yo estoy preparando ropita de verano, viquini, ...... Tengo que comprar otra maleta más grande?

Qué nervios!!!!
⬆️ Arriba Asimon
Compartir:

Imagen: Rosa50
Indiana Jones
Indiana Jones
Registrado:
07-10-2011
Mensajes: 1255
Ubicación: SABADELL (Barcelona)

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Brisas del Mediterraneo - Sovereign 26-5-2012

Publicado:
NataliaEstel Escribió:
Rosa, tengo 27, no 50!!!! Mi madre 63, que casi me mata cuando dije 64....
Ahora mismo rectifico el listado ¡No faltaria mas !, estos errores no se pueden permitir. Un abrazo NataliaEstel......... Amistad Amistad Amistad .......

_________________
ROSA & ANGEL
11-4-2004 Melody
23-5-2005 R-6 Blue Star
25-12-2005 Holiday Dream
17-11-2007 Arion
29-10-2011 Sovereing y 26-5-2012 Sovereign
⬆️ Arriba Rosa50
Compartir:

Imagen: Rosa50
Indiana Jones
Indiana Jones
Registrado:
07-10-2011
Mensajes: 1255
Ubicación: SABADELL (Barcelona)

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Brisas del Mediterraneo - Sovereign 26-5-2012

Publicado:
LISTADO ACTUAL SOVEREIGN SALIDA 26-5-2012

Mariajoseyjosejaen...2 Adultos, 27 y 34 años......JAEN
Mariajoseyjavier.......2 Adultos, 42 y 58 años......GRANADA
Capricornio55..........3 Adultos,, 29, 55 y 57 años......VALLADOLID
Tere26/05/2012.......2 Adultos, 28 y 29 años......MURCIA
Juas17arroba...........2 Adultos, 53 y 54 años......MALLORCA
COYOTE-KNAUS......2 Adultos, 50 y 51 años......SAN FERNANDO
NataliaEstel.............2 Adultas, 63 y 27 años......BLANES
Irenejerez......2 Adultos, 26 y 27 años......JEREZ
FABIOLA1979.........2 Adultos, 33 y 38 años......LANZAROTE
Moti1965......2 Adultos, 46 y 47 años......ALICANTE
Omayra......2 Adultos, 26 y 30 años......GRAN CANARIA
Jose477......2 Adultos,, 43 y 47 años......MERIDA
Bingo53......4 Adultos y 2 niños,4,8,41,42,64 y 66 años....CIUDAD REAL
Sergio_22..............2 Adultos y 2 niños, 8 y 11 años......
Lolo52......2 Adultos, 54 y 60 años......SABADELL
CRIS65......2 Adultos y 2 niños, 11, 17, 46 y 48 años.........BARCELONA
Silvialazca......2 Adultos y 1 niña, 4, 41, 42 años......GIJON
Jonms......3. Adultas......ASTURIAS
Vevi......2 Adultos y 2 niños, 1, 4, 36 y 36 años............SANTANDER
ALTE.88......2 Adultos ......SALAMANCA
Betinuco......2 Adultos , 50 y 50 años......LA RIOJA
Webborra......2 Adultos, 27 Y 28 años......BARCELONA
Rosa50......2 Adultos y 1 niño, 11, 61 y 63 años......SABADELL
Valobel......2 Adultos, 50 y 53 años......MADRID
DAHERVA......2 Adultos, 63 y 67 años......BOGOTA
Anodorne......2 Adultos, 28 y 30 años......LOGROÑO
Lidia49......2 Adultos, 50 y 52 años......PONTEVEDRA
Lolailaasombra.........2 Adultos, 29 y 29 años......PONFERRADA
Mprado_caja............2 Adultos, 30 y 34 años......TALAVERA DE LA REINA
Juanjoylidya.............2 Adultos, 30 y 32años......TOTANA
Rika......2 Adultos, 36 y 37 años......TENERIFE
Asimon......2 Adultos y 1 niño, 5, 37 y 38 años......ZARAGOZA
Bucobuco......2 Adultos......LOGROÑO
Davimery......2 Adultos, 27 y 36 años......VALLADOLID
Karlidi......2 Adultos, 40 y 43 años......BARCELONA
Fabiola58......2 Adultos, 53 y 58 años......CORELLA
Josecai......4 Adultos y 2 niñas de 16 y 2 niños de 10 años.........CADIZ
Pinero......4 Adultos, entre 58 y 61 años......ZARAGOZA
Acuario52..............2 Adultos, 51 y 52 años......AVILA
Ahigal7......6 Adultos, entre 40 y 46 años y 1 niño 5 años......CACERES
Sil24......2 Adultos, 26 y 30 años......BILBAO
SusanayHector.......2 Adultos, 31 y 34 años...........EL PUERTO DE SANTA MARIA




A ver si me mandais los datos que faltan en este listado para completarlo...gracias... Heart Heart Heart

Se me va a acabar la pagina de tanto crucerista.

_________________
ROSA & ANGEL
11-4-2004 Melody
23-5-2005 R-6 Blue Star
25-12-2005 Holiday Dream
17-11-2007 Arion
29-10-2011 Sovereing y 26-5-2012 Sovereign
⬆️ Arriba Rosa50
Compartir:

Imagen: Rosa50
Indiana Jones
Indiana Jones
Registrado:
07-10-2011
Mensajes: 1255
Ubicación: SABADELL (Barcelona)

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Brisas del Mediterraneo - Sovereign 26-5-2012

Publicado:
asimon Escribió:
Hola Vevi, perdona he estado desconectada..........
Se llama Rausan, es bastante grande y para pasar noche y desayuno bien, está fuera de la ciudad, así que no esperes hacer turismo.........

Rosa me puedes mandar a mí también la información del bono taxi?
Y a ver; aire acondicionado fuerte en el barco y excursiones tapaditos....... Yo estoy preparando ropita de verano, viquini, ...... Tengo que comprar otra maleta más grande?

Qué nervios!!!!
Te acabo de envia un MP, con dirección bonotaxi.......saludos....... Amistad Amistad Amistad

_________________
ROSA & ANGEL
11-4-2004 Melody
23-5-2005 R-6 Blue Star
25-12-2005 Holiday Dream
17-11-2007 Arion
29-10-2011 Sovereing y 26-5-2012 Sovereign
⬆️ Arriba Rosa50
Compartir:

Imagen: Rosa50
Indiana Jones
Indiana Jones
Registrado:
07-10-2011
Mensajes: 1255
Ubicación: SABADELL (Barcelona)

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Brisas del Mediterraneo - Sovereign 26-5-2012

Publicado:
Aplauso Aplauso Muy feliz Muy feliz Muy feliz Aplauso Aplauso ,Y solo faltan 5 diasssssss Aplauso Aplauso Muy feliz Muy feliz Muy feliz

Amistad Amistad Amistad Amistad Amistad Amistad Amistad Amistad Amistad Amistad Amistad Amistad Amistad Amistad Amistad Amistad Amistad

_________________
ROSA & ANGEL
11-4-2004 Melody
23-5-2005 R-6 Blue Star
25-12-2005 Holiday Dream
17-11-2007 Arion
29-10-2011 Sovereing y 26-5-2012 Sovereign
⬆️ Arriba Rosa50
Compartir:

Imagen: Vevi
Experto
Experto
Registrado:
13-02-2012
Mensajes: 127

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Brisas del Mediterraneo - Sovereign 26-5-2012

Publicado:
Ayyyy chicos! Toi molia!! No se si voy a poder beber en el crucero....creo k ayer he superado mi cota del mes en la boda...y vaya semanita k me espera....
Gracias a todos x la info, a ver si hoy me pongo a mirarlo k ayer me he pasado td el día bailando....jeje
Saludos
⬆️ Arriba Vevi
Compartir:

Imagen: Rosa50
Indiana Jones
Indiana Jones
Registrado:
07-10-2011
Mensajes: 1255
Ubicación: SABADELL (Barcelona)

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Brisas del Mediterraneo - Sovereign 26-5-2012

Publicado:
Hola compañeros-as buenos días, soy Angel, hoy el tiempo nos nos acompaña en Sabadell, ha estado lloviendo toda la noche y ahora esta nublado y chispea un poquito, espero que esto se arregle, bueno espero que todas las feminas , tengan las maletas ya casi a punto ce cerrarlas pues ya estamos en capilla, ¡bueno todas No!, por lo que he leido Vevi va tener faena para recuperarse, bueno aquí estamos para si necesitais cualquier cosita un abrazo para todos-as pues Rosa tiene una pelea con sus zapatos que no veaisssss, y .........saludos.......... Amistad Amistad Amistad Amistad

_________________
ROSA & ANGEL
11-4-2004 Melody
23-5-2005 R-6 Blue Star
25-12-2005 Holiday Dream
17-11-2007 Arion
29-10-2011 Sovereing y 26-5-2012 Sovereign
⬆️ Arriba Rosa50
Compartir:

Imagen: Rosa50
Indiana Jones
Indiana Jones
Registrado:
07-10-2011
Mensajes: 1255
Ubicación: SABADELL (Barcelona)

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Brisas del Mediterraneo - Sovereign 26-5-2012

Publicado:
Asimon, te he enviado MP, con información bono-taxi.......saludos....... Pelea Pelea Pelea

_________________
ROSA & ANGEL
11-4-2004 Melody
23-5-2005 R-6 Blue Star
25-12-2005 Holiday Dream
17-11-2007 Arion
29-10-2011 Sovereing y 26-5-2012 Sovereign
⬆️ Arriba Rosa50
Compartir:

Imagen: Yefi
Travel Addict
Travel Addict
Registrado:
08-05-2012
Mensajes: 58

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Brisas del Mediterraneo - Sovereign 26-5-2012

Publicado:
Hola me llamo fina,aunque mi nik es yefi; a Rosa50 tuve el placer de conocerla el día 12,ayer volvimos del crucero,y solo puedo deciros que ha sido,expectacular,increible,inolvidable ..uf no hay palabras ,solo deseo que lo paseis tan bien como yo,y que hagais los amigos tan especiales que hemos hecho nosotros,ha sido triste despedirse de ellos,pero sabemos que su amistad quedara para siempre,de distintas partes de españa,de verdad que os espera una experiencia increible y maravillosa..¿alguien tiene un huequecito en su maletaaa?un beso a todos,y desearos un feliz crucero..
⬆️ Arriba Yefi
Compartir:

Imagen: Yefi
Travel Addict
Travel Addict
Registrado:
08-05-2012
Mensajes: 58

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Brisas del Mediterraneo - Sovereign 26-5-2012

Publicado:
Si puedo ayudaros en algo,preguntar porfa,aunque Rosa50 ya son experimentados,verdad Rosa y Angel,un besazo a los 2
⬆️ Arriba Yefi
Compartir:

Imagen: Rosa50
Indiana Jones
Indiana Jones
Registrado:
07-10-2011
Mensajes: 1255
Ubicación: SABADELL (Barcelona)

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Brisas del Mediterraneo - Sovereign 26-5-2012

Publicado:
yefi Escribió:
si puedo ayudaros en algo,preguntar porfa,aunque Rosa50 ya son experimentados,verdad Rosa y Angel,un besazo a los 2


Hola yefi, soy Angel , bienvenidos del crucero, ¿ verdad que se hace cortito ?, Rosa me dice, desde su despacho, (cocina ) que te de un beso muy fuerte, nos alegramos muchisimo que os haya ido todo fenomenal, me gustaria que mis compis primerizos-as te preguntaran muchas cosas del barco y escalas, para que tuvieran menos dudas,(aunque siempre puede haber algun tropiezo), aquí en Sabadell ,teneis unos compañeros para siempre, un fuerta abrazo de los dos........ Heart Heart Heart

_________________
ROSA & ANGEL
11-4-2004 Melody
23-5-2005 R-6 Blue Star
25-12-2005 Holiday Dream
17-11-2007 Arion
29-10-2011 Sovereing y 26-5-2012 Sovereign
⬆️ Arriba Rosa50
Compartir:

Imagen: Valobel
Travel Addict
Travel Addict
Registrado:
30-03-2012
Mensajes: 27

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Brisas del Mediterraneo - Sovereign 26-5-2012

Publicado:
Hola a todos, yo no se los demas, pero yo menos mal que ya estoy de vacaciones, por que aun no me he puesto con la maleta, acabo de mirar el tiempo para ver que meto,... Lo primero el chubasquero, jaja

Bueno me voy con la maleta que tengo pa rato Riendo

La pulsera roja hace una semana que no me la quito para que no se me olvide, hasta pronto Amistad Amistad
⬆️ Arriba Valobel
Compartir:

Imagen: Silvialazca
Travel Addict
Travel Addict
Registrado:
22-01-2012
Mensajes: 72
Ubicación: gijon Asturias

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Brisas del Mediterraneo - Sovereign 26-5-2012

Publicado:
Estas preguntitas para yefi
Hola yefi voy a aprovechar tu propuesta y hay van un par de preguntillas, que tal lo del aire acondicionado dentro del barco esta muy fresco , es por saber si hay mucha diferencia de temperatura de fuera a dentro? para llevarle alguna chaqueta gorda para mi hija que no quiero que coja frio y se ponga mala
Otra cosa si hiciesteis la excursion de pompeya ? nosotros vamos a llevar la silla de paseo para la peque y he visto por hay que los que tienen niños lo desaconsejan por el empedrado del suelo ? y otra pregunta que tal tiempo habeis tenido esta para piscina?
Bueno me alegro que lo pasarais tan bien ahora nos toca a nosotros
Jajaja que parece que el tiempo pasa lento pero ya estamos hay
Gracias
Saludos a todos Muy feliz

_________________
Viaje 2014 Londres, Paris , Roma, Nàpoles,
Viaje 2015 Pompeya, Pisa, Florencia, Monaco, , Tunez,
Viaje 2016 Edimburgo, St Andrews , Stirling ,
Viaje 2017 Venecia, Verona .
Viaje 2018 crucero Venecia, Bari, Olimpia, Mykonos, Atenas, Albania, Dubrovnik, Venecia.
Viaje 2019 Brigthon. Oxford Londres
⬆️ Arriba Silvialazca
Compartir:

Imagen: Silvialazca
Travel Addict
Travel Addict
Registrado:
22-01-2012
Mensajes: 72
Ubicación: gijon Asturias

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Brisas del Mediterraneo - Sovereign 26-5-2012

Publicado:
Bueno rosa si no hay ningun contratiempo allí estaremos puntuales antes de la una , para no esperar colasss
Saludos

_________________
Viaje 2014 Londres, Paris , Roma, Nàpoles,
Viaje 2015 Pompeya, Pisa, Florencia, Monaco, , Tunez,
Viaje 2016 Edimburgo, St Andrews , Stirling ,
Viaje 2017 Venecia, Verona .
Viaje 2018 crucero Venecia, Bari, Olimpia, Mykonos, Atenas, Albania, Dubrovnik, Venecia.
Viaje 2019 Brigthon. Oxford Londres
⬆️ Arriba Silvialazca
Compartir:
Foro de Cruceros por el Mediterráneo Ver más mensajes sobre Brisas del Mediterraneo - Sovereign 26-5-2012 en el foro
Mostrar mensajes de anteriores:
Este tema está cerrado y no puede editar mensajes o responder Versión Imprimible
Página 58 de 70 - Tema con 1393 Mensajes y 235827 Lecturas - Última modificación: 20/05/2012


RSS: Foro Cruceros por el Mediterráneo RSS - Últimos Mensajes
Cambiar a:  


Puede publicar nuevos temas en este foro
No puede responder a temas en este foro
No puede editar sus mensajes en este foro
No puede borrar sus mensajes en este foro
No puede votar en encuestas en este foro
No Puedes adjuntar archivos en este foro
Tu puedes descargar archivos en este foro


Mostrar/Ocultar Fotos - Pics 2
Mediterráneo

Mediterráneo

Mediterráneo

Mediterráneo

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube