Foro de Islas Baleares: Foro de viajes de Baleares: Mallorca, Menorca, Ibiza, Formentera. Información sobre aeropuertos, hoteles, restaurantes, playas, ferries, vida nocturna.
Hola chic@s! yo voy del 20 al 27 de agosto, tengo vuelo pero nada de alojamiento, soy de Madrid. Busco gente para pasar allí los días y pasarlo bien!!
Mi correo es org_1989@hotmail.com
Espero ke hablemos y nos demos un buen viajee!!
Hola ,aunque parece un poco precipitado trabajo todo el verano y me acaban de dar unos días en jjulio a partir del 13,me gustaría saber sí hay gente interesada o algún viaje organizado y apuntarme a la experencia.un saludo!!
hola ,aunque parece un poco precipitado trabajo todo el verano y me acaban de dar unos días en jjulio a partir del 13,me gustaría saber sí hay gente interesada o algún viaje organizado y apuntarme a la experencia.un saludo!!
Organizado en Ibiza? Mejor por tu cuenta, o buscas compañeros por el foro.
De todas formas, aquí conoceras gente, así que por eso no te preocupes.
Hola, soy Alfonso.Del 26 al 31 de julio viajo con mi pareja a Ibiza....buscamos tranquilidad, madrugar, alquilar una motito y a disfrutar de las calas de la isla y su magia...he estado mirando hostales, he mirado por el centro al lado del puerto y me piden 70-75 euros por una doble con baño....estoy buscando algo más económico aunque nos tengamos que desplazar a Sant Carles o Santa Eulalia...busco un lugar limpio y tranquilo para dormir....pensamos esatr todo el día descubriendo rincones de la isla...si alguien conoce algún hostal de confianza y me puede ayudar, os doy las gracias por adelantado!!!!!
Un abrazo
hola ,aunque parece un poco precipitado trabajo todo el verano y me acaban de dar unos días en jjulio a partir del 13,me gustaría saber sí hay gente interesada o algún viaje organizado y apuntarme a la experencia.un saludo!!
Hola martina88
He unido tu mensaje (y sus respuestas) a este hilo para buscar compañeros a Ibiza.
Un saludo
_________________ Mis diarios de escapadas en las www
La sonrisa cuesta menos que la electricidad y da más luz
Buenas soy un chico de 27 años y me gustaria pasar unos días en velero por ibiza denia y formentera podriamos montar un grupo si quereis podreis echarle un ojo en www.blueweek.com
Y mirar unos videos por you tube
hola ,aunque parece un poco precipitado trabajo todo el verano y me acaban de dar unos días en jjulio a partir del 13,me gustaría saber sí hay gente interesada o algún viaje organizado y apuntarme a la experencia.un saludo!!
Yo voy del 12 al 16 julio, escribeme tuestascomo@hotmail.com
Yo estuve en ca´s catalá hace unos años. Hotelito familiar en santa eulalia, todo muy bien, salvo que no hay persianas y por la mañana entra mucho sol. Es una antigua casa/masía, regentada por lugareños. Todo muy limpio y ellos muy amables.
Estaba mirando para hacer algo por Ibiza/Formentera unos días de este mes. Si habeis formado grupo por favor, comentadme vuestros planes porque igual me animaría. Puedo hasta el 25/26 de este mes.
Ya me decís,
Saludos
PS: soy de Valencia y tengo 34 años recién cumplidos
Puede publicar nuevos temas en este foro No puede responder a temas en este foro No puede editar sus mensajes en este foro No puede borrar sus mensajes en este foro No puede votar en encuestas en este foro No Puedes adjuntar archivos en este foro Tu puedes descargar archivos en este foro