Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics
: Baltico y Fiordos
: Baltico y Fiordos
: Baltico y Fiordos
: Baltico y Fiordos
Galería de Fotos

EMPRES - FIORDOS 23 de JUNIO 2012 ✈️ Foro Cruceros por Fiordos y Báltico ✈️ p74 ✈️

Foro de Cruceros por Fiordos y Báltico Foro de Cruceros por Fiordos y Báltico: Cruceros por el Báltico y Fiordos: Noruega, Suecia, Rusia, Dinamarca, Finlandia, Islandia, Groenlandia y Artico... Excursiones, barcos, grupos de viajeros, salidas, puertos y navieras.
Este tema está cerrado y no puede editar mensajes o responder Versión Imprimible
Página 11 de 37 - Tema con 730 Mensajes y 138642 Lecturas
Último Mensaje:
Foro de Cruceros por Fiordos y Báltico Ver más mensajes sobre EMPRES - FIORDOS 23 de JUNIO 2012 en el foro
Autor Mensaje

Imagen: Angel.
Silver Traveller
Silver Traveller
Registrado:
21-03-2012
Mensajes: 18

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: EMPRES - FIORDOS 23 de JUNIO 2012

Publicado:
Ojos que se mueven Hufffffffffffff, Riendo Riendo Riendo Riendo cuanto tiempo si pasar por el hilo.

Primero bienbenidos a tod@s las ultimas incorporaciones, ya veo que somos un numero muy nutrido, eso esta bien. Aplauso Aplauso Aplauso Aplauso

Ainhoa nosotros también llevamos dos peques, aunque las mias ya no lo son tanto de 6 y 10 años, por lo tanto si te hacen falta, seguro que seran muy buenas niñeras, a las dos les encanta los peques. Avergonzado Avergonzado

Espero que el tiempo sea mejor que el que les esta haciendo a los Vikingos, del resto de comentarios que hacen con respecto a las salidas, etc, me parece una pasada, pero eso me motiva mas para hacerlo con un externo, que se fastidi..........., Pelea Pelea Pelea Pelea

Estoy con maritimos si estamos de libre y en el grupo AURORA BOREAL, hay varias personas que no se han apuntado a las excursiones, por el motivo que sea, es fenomenal que queden para pasear, visitar, etc, en los puertos donde paremos, conmigo podeis contar, es mejor ir en grupo que solo, seguro que te lo pasas mejor. Animos Animos

Bueno espero no ser tan tardon la proxima vez. Ojos que se mueven Ojos que se mueven


Un abrazo a todos desde la CIUDAD DE LA ALHAMBRA. :#l( :#l(

YA NOS QUEDA MUY POQUITO, ESTAMOS CON LAS MALETAS Aplauso PREPARADAS. Aplauso Aplauso
⬆️ Arriba Angel.
Compartir:

Imagen: Cervezarubia
Travel Addict
Travel Addict
Registrado:
16-05-2011
Mensajes: 38

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: EMPRES - FIORDOS 23 de JUNIO 2012

Publicado:
Alguien del foro se puede poner en contacto conmigo mediante un MP, para unirme al hilo y que me pueda pasar las excursiones.
Gracias
⬆️ Arriba Cervezarubia
Compartir:

Imagen: Bodysurf30
Travel Addict
Travel Addict
Registrado:
10-05-2012
Mensajes: 61

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: EMPRES - FIORDOS 23 de JUNIO 2012

Publicado:
Estoy contigo angel yo pienso que para el tema de las escursiones por libre mejor ir en grupo pienso que puede ser mas divertido , ademas de mas formativo que si va uno solo y no conoce muy bien el tema ( como yo jajaj ya que es mi primer crucero)

Porcierto haber si alguno me puede ayudar he estado mirando lo del cambio de moneda el euro por las coronas , en la agencia me han dicho que en el mismo barco hay oficinas de cambio , yo por si acaso pregunte en mi banco y aquí me cobran 6 euro de intereses alguien sabe si es mejor cambiar en el barco o aquí , o mejor no cambiar ?
⬆️ Arriba Bodysurf30
Compartir:

Imagen: Default https Avatar
Experto
Experto
Registrado:
22-04-2011
Mensajes: 153

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: EMPRES - FIORDOS 23 de JUNIO 2012

Publicado:
Información de: Maria 424



No es NECESARIO LLEVAR CORONAS, TODO SE PUEDE PAGAR CON TARJERA BANCARIA, INCLUSO LOS BILLETES DE AUTOBUS PULICO EN LAS CUDADES, TODO. En cuanto a los servicios publico.......... No se, no entre en ninguno. Pero si cambias 10 o 20 euros.... Tendras para todo. En la misma oficina de turismo suele haber cambio.

Información por EDU

A ver, no tienes ningun problema en pagar con tarjeta EN TODOS SITIOS, además, que en la mayoria, aceptan los euros...
Recordad el Tax FREE... Es interesante porque ta ahorras todo el iva,, FUNDAMENTAL QUE RECOJAIS EL TICKET.. De las tiendas.. En la mayoria de ellas hay españoles y españolas sirviendo.. Vigo, Barcelona, Madrid..
Me recuerda y me emociona ESPAÑOLES EN EL MUNDO.....
Alguna corona, por el tema de WC, por s i tienes mucha necesidad... Pero si no es así, sin problema y los grupos con diez coronas en un WC, son multiples por dentro. Ya esta...
Saludos corduiales desde la enorme y gran Girona fiordera...

_________________
Norte de Europa, Zenit 2009
islandia, Poesia 2010
Norte de europa-Grand Mistral 2011
Fiordos, 23 de Junio-Empress 2012
⬆️ Arriba Heidi63
Compartir:

Imagen: Default https Avatar
Experto
Experto
Registrado:
22-04-2011
Mensajes: 153

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: EMPRES - FIORDOS 23 de JUNIO 2012

Publicado:
En el barco no cambian dinero.
Donde aceptan € las vueltas te las dan en moneda local

_________________
Norte de Europa, Zenit 2009
islandia, Poesia 2010
Norte de europa-Grand Mistral 2011
Fiordos, 23 de Junio-Empress 2012
⬆️ Arriba Heidi63
Compartir:

Imagen: Bodysurf30
Travel Addict
Travel Addict
Registrado:
10-05-2012
Mensajes: 61

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: EMPRES - FIORDOS 23 de JUNIO 2012

Publicado:
Ahh ok vale pero por lo que he leido en tu mensaje anterior ( dicho por edu) vamos que no hace falta llevar coronas y si no unas pocas y por cierto me parecio leer en el hilo de los vikingos que la targeta debe de ser de credito no de debito puede ser o me he confundido con otro hilo.....

Muchas gracias heidi63

A un mes justo de ir para allí.......
⬆️ Arriba Bodysurf30
Compartir:

Imagen: Navegantes
Experto
Experto
Registrado:
22-05-2012
Mensajes: 178

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: EMPRES - FIORDOS 23 de JUNIO 2012

Publicado:
Hola somos una pareja de Zaragoza: Nuria y Jorge!!!

Aunque un poco tarde al final nos han confirmado las vacaciones y nos vamos a los Fiordos el 23 de junio!!!

He estado leyendo todas las páginas de este foro y nos gustaría unirnos al grupo!!!
⬆️ Arriba Navegantes
Compartir:

Imagen: Navegantes
Experto
Experto
Registrado:
22-05-2012
Mensajes: 178

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: EMPRES - FIORDOS 23 de JUNIO 2012

Publicado:
Nos gustaría que nos enviaseis la información de las excursiones.
Creo que tenemos que poner 5 mensajes y luego enviar un MP a los marinos, no?
Espero que nos podais hacer un huequito, jejej!!!
⬆️ Arriba Navegantes
Compartir:

Imagen: Navegantes
Experto
Experto
Registrado:
22-05-2012
Mensajes: 178

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: EMPRES - FIORDOS 23 de JUNIO 2012

Publicado:
Por cierto he visto lo del cambio de destino Skjolden por Flam y aunque estoy a la espera de que me lo confirme mi agencia imagino que es así pues deduzco que todos vamos en el mismo barco!!!
Por lo que hemos mirado lo más interesante desde este destino es la iglesia de Urnes y el glaciar de Nigard (auqnue por lo que hemos leido, parece que el de Briskdal es más bonito y accesible) Nosotros no hemos logrado encontrar información de como ir si no es con la excursión de Pullmantur. Alguien ha visto algo por libre?
⬆️ Arriba Navegantes
Compartir:

Imagen: Navegantes
Experto
Experto
Registrado:
22-05-2012
Mensajes: 178

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: EMPRES - FIORDOS 23 de JUNIO 2012

Publicado:
Ah!!! Y un abrazo a todos!!!
⬆️ Arriba Navegantes
Compartir:

Imagen: Navegantes
Experto
Experto
Registrado:
22-05-2012
Mensajes: 178

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: EMPRES - FIORDOS 23 de JUNIO 2012

Publicado:
Y por si os sirve de ayuda.... Mi pareja que se dedica a esto, comenta que lo mejor para comprar o pagar algo en Noruega es con la tarjeta de crédito ya que el cambio que se aplica es el más bajo y si quereis tener algo de moneda (Nok) hacer mejor el cambio allí que sale mejor que hacerlo aquí en España.
⬆️ Arriba Navegantes
Compartir:

Imagen: Default https Avatar
Experto
Experto
Registrado:
22-04-2011
Mensajes: 153

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: EMPRES - FIORDOS 23 de JUNIO 2012

Publicado:
bodysurf30 Escribió:
ahh ok vale pero por lo que he leido en tu mensaje anterior ( dicho por edu) vamos que no hace falta llevar coronas y si no unas pocas y por cierto me parecio leer en el hilo de los vikingos que la targeta debe de ser de credito no de debito puede ser o me he confundido con otro hilo.....

Muchas gracias heidi63

A un mes justo de ir para allí.......

Posiblemente sea de credito.
Y ya que hablamos de targetas, el barco solo acepta de credito o dejas un deposito en metalico.
De aquí se pagan las propinas y los gastos que hagas en el barco

_________________
Norte de Europa, Zenit 2009
islandia, Poesia 2010
Norte de europa-Grand Mistral 2011
Fiordos, 23 de Junio-Empress 2012
⬆️ Arriba Heidi63
Compartir:

Imagen: Default https Avatar
Experto
Experto
Registrado:
22-04-2011
Mensajes: 153

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: EMPRES - FIORDOS 23 de JUNIO 2012

Publicado:
navegantes Escribió:
Nos gustaría que nos enviaseis la información de las excursiones.
Creo que tenemos que poner 5 mensajes y luego enviar un MP a los marinos, no?
Espero que nos podais hacer un huequito, jejej!!!


Bienvenidos "navegantes".
Ya puedes mandar el privado a maritimos, cuando lea tu mensaje te pasara información.¿ Estas seguro que nos han vuelto a poner el puerto de FLAM?
Sí nos quitarón Flam para poner Skjolden

_________________
Norte de Europa, Zenit 2009
islandia, Poesia 2010
Norte de europa-Grand Mistral 2011
Fiordos, 23 de Junio-Empress 2012


Última edición por Heidi63 el Mar, 22-05-2012 20:33, editado 1 vez
⬆️ Arriba Heidi63
Compartir:

Imagen: Navegantes
Experto
Experto
Registrado:
22-05-2012
Mensajes: 178

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: EMPRES - FIORDOS 23 de JUNIO 2012

Publicado:
Marítimos vamos a intentar enviarte un MP con nuestro correo electrónico. Agradecemos de antemano toda la información que nos puedas dar!!!
⬆️ Arriba Navegantes
Compartir:

Imagen: Mane13
New Traveller
New Traveller
Registrado:
23-05-2012
Mensajes: 1

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: EMPRES - FIORDOS 23 de JUNIO 2012

Publicado:
Hola amigos, somos 2 parejas de NOVATOS en esto de los cruceros y se nos plantean una montaña de preguntas, desde el famoso mareo hasta la ropa que tenemos que llevar. Tenemos un lío con las excursiones (esta sí, esta no...., no tenemos tiempo, cuesta mucho... Etc) Vamos el 23 junio en el Empres a los Fiordos, me gustaría me ayudaseis. Gracias y un saludo de Mane13.
⬆️ Arriba Mane13
Compartir:

Imagen: Tamara2012
Silver Traveller
Silver Traveller
Registrado:
14-02-2012
Mensajes: 20

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: EMPRES - FIORDOS 23 de JUNIO 2012

Publicado:
Hola chic@s ya solo nos queda un mesecito para zarpar hacia nuestro maravilloso viaje, esperemos que el tiempo mejore algo, pero bueno nos llevaremos ropa de abrigo. Con el super diario que nos esta escribiendo nuestro amigo Edu ami se me estan poniendo los dientes largos, venga chicos mas movimiento en este hilo para ir concretando cosas. Nosostros salimos desde Barcelona a las 9 de la mañana. Besitos para todos
⬆️ Arriba Tamara2012
Compartir:

Imagen: Maritimos
Travel Addict
Travel Addict
Registrado:
18-02-2012
Mensajes: 98

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: EMPRES - FIORDOS 23 de JUNIO 2012

Publicado:
Bienvenidos navegantes y mane13. Enviar 5 mensajes y después mandarnos un mensaje privado con vuestro email para enviaros toda la información.
AURORA BOREAL en un mes a estas horas estaremos por el MAR DEL NORTE y seguro que más tranquilo que en la semana de los VIKINGOS.
SALUDOS
⬆️ Arriba Maritimos
Compartir:

Imagen: Fiordos2012
New Traveller
New Traveller
Registrado:
23-05-2012
Mensajes: 1

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: EMPRES - FIORDOS 23 de JUNIO 2012

Publicado:
Buenas noches, me incorporo por segunda vez al Empress el 26/5/12, fiordos, somos dos personas, el Tema es las excursiones, busco grupos para compartir las excursiones que tengan plazas.

Un saludo
⬆️ Arriba Fiordos2012
Compartir:

Imagen: Angels8591
New Traveller
New Traveller
Registrado:
23-05-2012
Mensajes: 1

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: EMPRES - FIORDOS 23 de JUNIO 2012

Publicado:
Hola me acabo de dar de alta en este foro. Estoy organizando un viaje a Noruega para la primera quincena de julio, ahora busco alojamiento y los hoteles que me gustan son carisimos y además la ocupación es muy alta; quisiera saber si es interesante comprar la fjord pass para conseguir descuentos en hoteles...
Gracias a todos, vuestra información y opiniones me están resultando muy valiosas. Hay relatos y crónicas excelentes.

Angels8591
⬆️ Arriba Angels8591
Compartir:

Imagen: Cervezarubia
Travel Addict
Travel Addict
Registrado:
16-05-2011
Mensajes: 38

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: EMPRES - FIORDOS 23 de JUNIO 2012

Publicado:
Alguien puede poner en el foro el lick del diario de Edu, para tener acceso directo a él???
Saludos
⬆️ Arriba Cervezarubia
Compartir:
Foro de Cruceros por Fiordos y Báltico Ver más mensajes sobre EMPRES - FIORDOS 23 de JUNIO 2012 en el foro
Mostrar mensajes de anteriores:
Este tema está cerrado y no puede editar mensajes o responder Versión Imprimible
Página 11 de 37 - Tema con 730 Mensajes y 138642 Lecturas - Última modificación: 24/05/2012


RSS: Foro Cruceros por Fiordos y Báltico RSS - Últimos Mensajes
Cambiar a:  


Puede publicar nuevos temas en este foro
No puede responder a temas en este foro
No puede editar sus mensajes en este foro
No puede borrar sus mensajes en este foro
No puede votar en encuestas en este foro
No Puedes adjuntar archivos en este foro
Tu puedes descargar archivos en este foro


Mostrar/Ocultar Fotos - Pics 2
Baltico y Fiordos

Baltico y Fiordos

Baltico y Fiordos

Baltico y Fiordos

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube