Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics
: Mediterráneo
: Mediterráneo
: Mediterráneo
: Mediterráneo
Galería de Fotos

ADVENTURE OF THE SEAS (HISTORICO 1) ✈️ Foro Cruceros por el Mediterráneo ✈️ p64 ✈️

Foro de Cruceros por el Mediterráneo Foro de Cruceros por el Mediterráneo: Cruceros por el Mediterraneo: España, Italia, Francia, Monaco, Grecia, Islas Griegas, Turquía, Croacia. Excursiones, barco, escalas, búsqueda de compañeros, navieras, salidas, puertos.
Este tema está cerrado y no puede editar mensajes o responder Versión Imprimible
Página 42 de 47 - Tema con 933 Mensajes y 131073 Lecturas
Último Mensaje:
Foro de Cruceros por el Mediterráneo Ver más mensajes sobre ADVENTURE OF THE SEAS (HISTORICO 1) en el foro
Autor Mensaje

Imagen: Toñifantastic
New Traveller
New Traveller
Registrado:
05-03-2012
Mensajes: 2

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: ADVENTURE OF THE SEAS - Royal Caribbean

Publicado:
Rakve, si quieres consejos, pasate por este FB que en el podras preguntar cualquier cosa abiertamente.
(editado por luna-llena)
⬆️ Arriba Toñifantastic
Compartir:

Imagen: Aquamarin
Silver Traveller
Silver Traveller
Registrado:
22-08-2011
Mensajes: 18

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: ADVENTURE OF THE SEAS - Royal Caribbean

Publicado:
Holaa julians y isijavi,

Mi pareja y yo también salimos el día 2 de junio dsde málaga.

Cualquier cosilla por privado te comento temas excursiones.

Un saludo, Cristina
⬆️ Arriba Aquamarin
Compartir:

Imagen: MIUME
Super Expert
Super Expert
Registrado:
12-11-2008
Mensajes: 456
Ubicación: Granada
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: ADVENTURE OF THE SEAS - Royal Caribbean

Publicado:
Una duda, se que llamar desde el barco cuando está navegando es muy caro, pero cuando está en puerto ¿se pueden hacer y recibir llamadas normales?

_________________
Si quieres leer mis diarios de LONDRES I y II, IRLANDA, BERLÍN, EDIMBURGO y BRETAÑA/NORMANDÍA clica en www
⬆️ Arriba MIUME Leer Mi Diario(6 Diarios de Viajes)
Compartir:

Imagen: Adventurero
Travel Addict
Travel Addict
Registrado:
21-05-2012
Mensajes: 34

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: ADVENTURE OF THE SEAS - Royal Caribbean

Publicado:
Uff no preguntéis precios que os podéis amargar!!!; porque ya no vais a anular; adem´´as el tema está así de loco. Yo reservé barato, al día siguiente mas del doble; hoy otra vez barato da igual!!!
Para mi el precio que da la diferencia entre chollo y "precio normal" sería unos 500 euros; eso si en interior garantizado.
Lo importante y triste de estos bailes de precios; que año que viene no lo tenemos aquí.
⬆️ Arriba Adventurero
Compartir:

Imagen: Nela2
Travel Addict
Travel Addict
Registrado:
07-04-2011
Mensajes: 35

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: ADVENTURE OF THE SEAS - Royal Caribbean

Publicado:
Hola a todos:

A mis padres (que salen este sabado) los han llamado esta mañana del corte ingles diciendoles que si kerian cambiar el camarote interior en cubieta 9 por junior suite tb en cubierta 9, y gratis. No lo han dudado, jijijijiji.
Eso si, esta reservado desde diciembre y habia pagado por la interior, 1300€, viendo los precios de ahora, estabamos tirandonos de los pelos, pero al menos ahora con el cambio ya merece un poco la pena.

Así que parece ser que este sabado el barco no va lleno.

Saludos.
⬆️ Arriba Nela2
Compartir:

Imagen: Quilloquepasa
Travel Addict
Travel Addict
Registrado:
09-10-2011
Mensajes: 49

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: ADVENTURE OF THE SEAS - Royal Caribbean

Publicado:
MIUME Escribió:
Una duda, se que llamar desde el barco cuando está navegando es muy caro, pero cuando está en puerto ¿se pueden hacer y recibir llamadas normales?

El precio de Roaming establecido por tu operadora en el extranjero.

Saludos Guiño
⬆️ Arriba Quilloquepasa
Compartir:

Imagen: Sandrakings1
New Traveller
New Traveller
Registrado:
06-03-2012
Mensajes: 3

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: ADVENTURE OF THE SEAS - Royal Caribbean

Publicado:
El precio de las llamadas cuando el barco esta en el puerto es segun la cobertura que cojas,si estas en España sera la de tu servidos de telefonia movil y cuando estes en Italia o Francia(Corcega), sera la cobertura que este en ese pais y también tendras que tener el roaming activado,lo que no debes hacer nunca es llamar cuando el barco este navegando porque es un pasote de caro.
⬆️ Arriba Sandrakings1
Compartir:

Imagen: Javito24
Travel Addict
Travel Addict
Registrado:
15-05-2012
Mensajes: 34

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: ADVENTURE OF THE SEAS - Royal Caribbean

Publicado:
Quien mas sale el 9 o 10 de junio,para vernos todos en el barco??un saludo
⬆️ Arriba Javito24
Compartir:

Imagen: Aig1986
Travel Addict
Travel Addict
Registrado:
24-03-2009
Mensajes: 90

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: ADVENTURE OF THE SEAS - Royal Caribbean

Publicado:
No digais más los precios por favor, no es que a mi me haya salido caro, la verdad que tengo buen precio pero cuando escucho uno más económico pues me da rabia.. Y no seré el único...

_________________
2013: Chiclana.
2012: Adventure of the Seas (mediterraneo).
2011: Roquetas de Mar.
2009: Orlando; Nueva York.
2008: Benidorm; Valencia.
2007: Punta Umbria-Faro; Madrid.
⬆️ Arriba Aig1986
Compartir:

Imagen: Luna-llena
Moderador de Zona
Moderador de Zona
Registrado:
29-08-2007
Mensajes: 18879
Ubicación: Barcelona
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: adventure of hte seas

Publicado:
biedma Escribió:
salgo de crucero el día 28 de julio y querría saber como apuntarme a las
Excursiones

Biedma, traslado tu mensaje al hilo abierto del Adventure donde encontraras compañeros de crucero

Saludos Amistad

_________________
MIS DIARIOS DE VIAJE:
NUEVA ZELANDA ENTRE ARCOIRIS
AUSTRALIA AL ALCANCE DE TODOS
SABORES DE PERU
COSTA RICA, LA SELVA ESMERALDA
DUBROVNIK, LA PERLA DEL ADRIATICO
⬆️ Arriba Luna-llena Leer Mi Diario(5 Diarios de Viajes) 19 Fotos
Compartir:

Imagen: Rakve
New Traveller
New Traveller
Registrado:
24-05-2012
Mensajes: 4

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: ADVENTURE OF THE SEAS - Royal Caribbean

Publicado:
Hola necesito que alguien me informe si ya ha hecho el crucero por el mediterraneo si las excursiones las ha contratado en el barco o las ha hecho por su cuenta. En la pagina de(editado por luna-llena)hay ofertas para comprar las excursiones mas baratas pero no se que hacer, por favor ¡ que alguien me ayudeeeee!
⬆️ Arriba Rakve
Compartir:

Imagen: Langostinidegrancategoria
Super Expert
Super Expert
Registrado:
03-05-2012
Mensajes: 363

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: ADVENTURE OF THE SEAS - Royal Caribbean

Publicado:
nela2 Escribió:
Hola a todos:

A mis padres (que salen este sabado) los han llamado esta mañana del corte ingles diciendoles que si kerian cambiar el camarote interior en cubieta 9 por junior suite tb en cubierta 9, y gratis. No lo han dudado, jijijijiji.
Eso si, esta reservado desde diciembre y habia pagado por la interior, 1300€, viendo los precios de ahora, estabamos tirandonos de los pelos, pero al menos ahora con el cambio ya merece un poco la pena.

Así que parece ser que este sabado el barco no va lleno.

Saludos.

Que suerte has tenido con el cambio del camarote, nosotros hicimos la reserva en octubre con el corte ingles y al final nos han dejado con el mismo que contratamos, que envidia de la sana pero sana sana sana de verdad EEEEEENHORABUENA MI ALMA.

Nos vemos el sabado,o el domingo,lune,marte,miercoles, jueves, viernes, sabado,y el domingo AAAAAAA ese no que se termina lo bueno.
⬆️ Arriba Langostinidegrancategoria
Compartir:

Imagen: Juliajuan
Silver Traveller
Silver Traveller
Registrado:
22-02-2012
Mensajes: 12

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: ADVENTURE OF THE SEAS - Royal Caribbean

Publicado:
RAKVE te he mandado un mp sobre el tema de excursiones. Nosotros también salimos el mismo día y tambiern vamos con un niño de 11 años
⬆️ Arriba Juliajuan
Compartir:

Imagen: Rakve
New Traveller
New Traveller
Registrado:
24-05-2012
Mensajes: 4

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: ADVENTURE OF THE SEAS - Royal Caribbean

Publicado:
Juliajuan como no supero los mensajes no puedo ver el tuyo que me has mandado privado, así que, dime otra manera de poder saber donde has contratado las excursiones.gracias
⬆️ Arriba Rakve
Compartir:

Imagen: Vegantine
Silver Traveller
Silver Traveller
Registrado:
21-03-2012
Mensajes: 12

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: ADVENTURE OF THE SEAS - Royal Caribbean

Publicado:
rakve Escribió:
Hola el día 24 de junio 2012 salimos desde Valencia en el Adventure, me gustaria saber si alguien nos puede asesorar sobre las excursiones pq es la primera vez que hacemos un crucero mi marido y mis dos hijos de 7 y 11 años. Darnos algunos consejos en general, gracias.
Hola mi marido y yo salimos desde malaga el 23, es nuestro tercer crucero,la excursion de Roma la vamos hacer por libre porque ya hemos estado y la conexion para llegar a roma dicen que es fácil.Hemos contratado con tuitalia la de Florencia, también hemos estado y la visitamos por libre lo unico que la conexion no es tan buena como para Roma y por eso hemos contratado una excursion me dio confianza y Ajaccio la vamos hacer por libre porque una amiga que acaba de venir nos ha dicho que no es necesario coger excursion.
Te digo si haces un grupito se va a todos sitios por libre y lo pasa bien y al final haces el mismo recorrido que las excursiones. Un saludo
⬆️ Arriba Vegantine
Compartir:

Imagen: Wyspyjorge
New Traveller
New Traveller
Registrado:
25-05-2012
Mensajes: 1

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: ADVENTURE OF THE SEAS - Royal Caribbean

Publicado:
Hola somos una pareja que vamos con un niño de 7 años salimos de Valencia el 27 mayo . De precios ni hablamos . los que salis de malaga os reunireis en el teatro el domingo también . Un saludo.
⬆️ Arriba Wyspyjorge
Compartir:

Imagen: D3s1ii
New Traveller
New Traveller
Registrado:
17-05-2012
Mensajes: 7

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: ADVENTURE OF THE SEAS - Royal Caribbean

Publicado:
quilloquepasa Escribió:
MIUME Escribió:
Una duda, se que llamar desde el barco cuando está navegando es muy caro, pero cuando está en puerto ¿se pueden hacer y recibir llamadas normales?

El precio de Roaming establecido por tu operadora en el extranjero.

Saludos Guiño


Yo me he estado informando un poquito de eso y te puedo contar que ocurre con Vodafone y Orange que son los operadores que tenemos en mi familia. Mis padres (los que hacen el crucero) son vodafone y les han dicho que llamar en el agua ni pensarlo, cuando estén encallados, en puerto o desde tierra pero que por lo visto la cobertura marítima es muy oscilante en precios y la factura puede ser desmesurada.

Ahora, llamando desde tierra a cualquier operador y cualquier hora tendría su tarifa normal (x coste por minuto; las TARIFAS PLANAS no funciona para la persona que se va al extranjero) más un suplemento de 69 centimos cada vez que llame, por cada 20 minutos de llamada (a partir de los 20 minutos te clavan). Sin embargo si un numero vodafone lo llama desde España sólo cuesta 69 centimos la llamada más tu tarifa, que si eres tarifa plana y tienes minutillos gratis pues perfecto, si no te cobran tu tarificación por minuto y a volar. Vamos que respetan tus condiciones de aquí de España.

Sin embargo yo soy Orange y me sablan 48 centimos el minuto (iva a parte) cada vez que llame más un establecimiento de llamada de otros 45 centimos. Una locura.

Te cuento lo que he hecho yo. Hay muchas tarjetillas de OMV que te permiten llamar al extranjero a buenos precios. Yo he pedido una de Lycamobile (gratuita) y el minuto me sale a 19 centimos.. Pero ya no creo que te llegue a tiempo =S

Mi consejo, que te llamen las personas que se quedan en España porque llamar tú es un disparate. A mi compañera de piso, después de dos semana en el extranjero le vinieron 450€ de factura así que consulta con tu operadora para informarte bien.

Espero haberte ayudado en algo, un saludo! =))
⬆️ Arriba D3s1ii
Compartir:

Imagen: Nela2
Travel Addict
Travel Addict
Registrado:
07-04-2011
Mensajes: 35

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: ADVENTURE OF THE SEAS - Royal Caribbean

Publicado:
Hola!!!

Pues yo pensaba que eso se lo hacian a todo el que habia contratado hace mas tiempo y mas caro de lo que estan ahora, siempre y cuando queden camarotes superiores libres. Pero ya veo que no. Pues que bien, y como era un regalo para mis padres, pues estoy super contenta porque lo van a disfrutar mucho mas.
Y seguro que os veis en el barco, jijijjij, pero al leerte todos los días así de rapido parece que ya estais de vuelta, jijijijijijiji, chiquilllo no corras tanto y que lo disfruteis muchisimoooooooo

Saludossssss

langostinidegrancategoria Escribió:
nela2 Escribió:
Hola a todos:

A mis padres (que salen este sabado) los han llamado esta mañana del corte ingles diciendoles que si kerian cambiar el camarote interior en cubieta 9 por junior suite tb en cubierta 9, y gratis. No lo han dudado, jijijijiji.
Eso si, esta reservado desde diciembre y habia pagado por la interior, 1300€, viendo los precios de ahora, estabamos tirandonos de los pelos, pero al menos ahora con el cambio ya merece un poco la pena.

Así que parece ser que este sabado el barco no va lleno.

Saludos.

Que suerte has tenido con el cambio del camarote, nosotros hicimos la reserva en octubre con el corte ingles y al final nos han dejado con el mismo que contratamos, que envidia de la sana pero sana sana sana de verdad EEEEEENHORABUENA MI ALMA.

Nos vemos el sabado,o el domingo,lune,marte,miercoles, jueves, viernes, sabado,y el domingo AAAAAAA ese no que se termina lo bueno.
⬆️ Arriba Nela2
Compartir:

Imagen: Conguitodecacagüe
Super Expert
Super Expert
Registrado:
30-09-2009
Mensajes: 387

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: ADVENTURE OF THE SEAS - Royal Caribbean

Publicado:
Javito24 Escribió:
Quien mas sale el 9 o 10 de junio,para vernos todos en el barco??un saludo

Aquiiiii, aquiiiii jajajajaa
Amistad
⬆️ Arriba Conguitodecacagüe Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) 5 Fotos
Compartir:

Imagen: Javito24
Travel Addict
Travel Addict
Registrado:
15-05-2012
Mensajes: 34

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: ADVENTURE OF THE SEAS - Royal Caribbean

Publicado:
Conguitodecacagüe Escribió:
Javito24 Escribió:
Quien mas sale el 9 o 10 de junio,para vernos todos en el barco??un saludo

Aquiiiii, aquiiiii jajajajaa
Amistad
Ya nos queda menos,ya prepararemos algo unos días antes de salir!! Riendo Riendo Estas semanas se me van a hacer interminables!!un saludo..
⬆️ Arriba Javito24
Compartir:
Foro de Cruceros por el Mediterráneo Ver más mensajes sobre ADVENTURE OF THE SEAS (HISTORICO 1) en el foro
Mostrar mensajes de anteriores:
Este tema está cerrado y no puede editar mensajes o responder Versión Imprimible
Página 42 de 47 - Tema con 933 Mensajes y 131073 Lecturas - Última modificación: 25/05/2012


RSS: Foro Cruceros por el Mediterráneo RSS - Últimos Mensajes
Cambiar a:  


Puede publicar nuevos temas en este foro
No puede responder a temas en este foro
No puede editar sus mensajes en este foro
No puede borrar sus mensajes en este foro
No puede votar en encuestas en este foro
No Puedes adjuntar archivos en este foro
Tu puedes descargar archivos en este foro


Mostrar/Ocultar Fotos - Pics 2
Mediterráneo

Mediterráneo

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube