Foro de Cruceros por el Mediterráneo: Cruceros por el Mediterraneo: España, Italia, Francia, Monaco, Grecia, Islas Griegas, Turquía, Croacia. Excursiones, barco, escalas, búsqueda de compañeros, navieras, salidas, puertos.
Otra viajera del Sovering 12.05, me perdí conocer a gran parte de los viajeros mi peque andaba un poco revoltosa en la quedada.
Hemos regresado, creo que como la mayoría, algo pachuchos del aire acondicionado, pero la experiencia ha sido fabulosa, tanto que ya estamos deseando repetirla.
Las excursiones con S y en general muy bien. Las salidas en los puertos fueron rápidas aunque en Roma estuvieron algo descordinados y se retrasó la salida de los grupos libres.
Magar516, el desembarque se hace por cubiertas de mayor a menor, los de la cubierta 10 salen a las 9 y los de la 2 (los últimos) a las 10, aunque en nuestro caso salieron con algo de retraso y con la última remesa de maletas hubo un poco de lio. Lo se porque yo salí de las primeras y estuve esperando a unos amigos hasta el final.
El barco organiza traslados hasta Sants por 10 eur por persona y creo que si lo contratas tienes prioridad en la salida no recuerdo si salian a las 9 o 9:15.
En Sants, en el aeropuerto y algún sitio más (creo que eran otras 2 estaciones de metro) hay taquillas, si lees por el foro encontraras los enlaces.
Hoy quiero comprar los billetes para el Ave Madrid-Barcelona de nuestro crucero, y entiendo que es Madrid-Sants no?? Mi duda es, para 4 personas con 4 maletas de crucero ( es decir grandes ), luego hay facilidad de moverse al puerto?? Un taxi saldria muy caro??
Hoy quiero comprar los billetes para el Ave Madrid-Barcelona de nuestro crucero, y entiendo que es Madrid-Sants no?? Mi duda es, para 4 personas con 4 maletas de crucero ( es decir grandes ), luego hay facilidad de moverse al puerto?? Un taxi saldria muy caro??
Hola sí el ave llega a la estación de Sants desde la misma estación coges la línea de metro L3 dirección Trinitat Nova hasta Drassanes sales hacia plaza cataluña unos 200 metros y desde ahí coger el bus Azul que te lleva a la terminal de cruceros
Otra viajera del Sovering 12.05, me perdí conocer a gran parte de los viajeros mi peque andaba un poco revoltosa en la quedada.
Hemos regresado, creo que como la mayoría, algo pachuchos del aire acondicionado, pero la experiencia ha sido fabulosa, tanto que ya estamos deseando repetirla.
Las excursiones con S y en general muy bien. Las salidas en los puertos fueron rápidas aunque en Roma estuvieron algo descordinados y se retrasó la salida de los grupos libres.
Magar516, el desembarque se hace por cubiertas de mayor a menor, los de la cubierta 10 salen a las 9 y los de la 2 (los últimos) a las 10, aunque en nuestro caso salieron con algo de retraso y con la última remesa de maletas hubo un poco de lio. Lo se porque yo salí de las primeras y estuve esperando a unos amigos hasta el final.
El barco organiza traslados hasta Sants por 10 eur por persona y creo que si lo contratas tienes prioridad en la salida no recuerdo si salian a las 9 o 9:15.
En Sants, en el aeropuerto y algún sitio más (creo que eran otras 2 estaciones de metro) hay taquillas, si lees por el foro encontraras los enlaces.
Preguntad culquier cosa que querais saber.
VICPATNER te perdiste?
En la comunidad es losviajeros.com hay sitio para todos, aquí en el hilo general podremos hacer que te sientas tan bien como en el hilo del 12.5, que la moderadora luna-llena tuvo que cerrar
Seguro que tienes un monntón de anedecdotas del barco para contarnos, puedes empezar cuando quieras a publicarlas en un diario como el de tu compañero de fecha Sardaukar_Astur o elegir publicarlo en el hilo general para que podamos leerlas.
Un saludo y un para tu peque!
_________________ Debajo de estas líneas el icono Bblogs, os llevara hacia: *Guía para crucero, Brisas del Mediterráneo repleto de consejos y enlaces para preparar el viaje: excursiones, check-in, diarios de a bordo... *Guía para desplazarse por Barcelona y llegar a la terminal de cruceros.
Si consultáis los Tips encontrareis: *Sovereign, diarios de a bordo del sábado 28 de julio al 04 de agosto de 2012.
Gracias gomaca, gracias vicpatner. Ya reservé mis billetes en el Ave y al final volvemos pronto con lo cual no nos harán falta las taquillas aunque efectivamente he comprobado que "las hay" en la misma estación de Sants.¡Qué bien! Una cosa menos qué hacer.
Saludos.
_________________ 2008 Crucero por el Nilo, 2009 Islas Griegas (Grand Mistral), 2010 Capitales Bálticas (Empress),
2011 Fiordos Noruegos (Grand Mistral), 2012 Brisas del Mediterráneo (Sovereing)
nosotros llegamos a barcelona estación sants a las 13.30 sera un poco tarde
Anais55 en vuestro caso es IMPRESCINDIBLE hacer el Check-In, aquí os dejo el enlace para imprimir y llevarlo completado, si podeis elegir la opción de pagar los 72E por persona con tarjeta y en cuanto llegeis al Sovereign decirle al chico de la entrada que vais "con el check-in hecho en casa"
_________________ Debajo de estas líneas el icono Bblogs, os llevara hacia: *Guía para crucero, Brisas del Mediterráneo repleto de consejos y enlaces para preparar el viaje: excursiones, check-in, diarios de a bordo... *Guía para desplazarse por Barcelona y llegar a la terminal de cruceros.
Si consultáis los Tips encontrareis: *Sovereign, diarios de a bordo del sábado 28 de julio al 04 de agosto de 2012.
Hola buenas noches a todos-as este post es para agradeceros, todos vuestros deseos con nuestra salida 26-5-2012, espero que lo paqsaremos genial, y prometemos relatar en este hilo , todas nuestras vivencias, un abrazo para todos y todas y hasta el regreso...........
_________________ ROSA & ANGEL
11-4-2004 Melody
23-5-2005 R-6 Blue Star
25-12-2005 Holiday Dream
17-11-2007 Arion
29-10-2011 Sovereing y 26-5-2012 Sovereign
nosotros llegamos a barcelona estación sants a las 13.30 sera un poco tarde
Anais55 en vuestro caso es IMPRESCINDIBLE hacer el Check-In, aquí os dejo el enlace para imprimir y llevarlo completado, si podeis elegir la opción de pagar los 72E por persona con tarjeta y en cuanto llegeis al Sovereign decirle al chico de la entrada que vais "con el check-in hecho en casa"
nosotros llegamos a barcelona estación sants a las 13.30 sera un poco tarde
Anais55 en vuestro caso es IMPRESCINDIBLE hacer el Check-In, aquí os dejo el enlace para imprimir y llevarlo completado, si podeis elegir la opción de pagar los 72E por persona con tarjeta y en cuanto llegeis al Sovereign decirle al chico de la entrada que vais "con el check-in hecho en casa"
No se si tengo muy claro lo del check-in.
Yo pienso que el check-in y la papel del credito a bordo (,donde hay que poner el nº de tarjeta) son cosas diferentes,pero mis compis de crucero me dicen que es lo mismo,osea que con lo que tenemos del credito a abordo y las etiquetas de la maleta es suficiente.Estoy continuamente llamando a pullmantur y no me cogen,ya tengo los nervios a cien pues creo que para la salida del día 2 mañana es ultimo día.
nosotros llegamos a barcelona estación sants a las 13.30 sera un poco tarde
Anais55 en vuestro caso es IMPRESCINDIBLE hacer el Check-In, aquí os dejo el enlace para imprimir y llevarlo completado, si podeis elegir la opción de pagar los 72E por persona con tarjeta y en cuanto llegeis al Sovereign decirle al chico de la entrada que vais "con el check-in hecho en casa"
No se si tengo muy claro lo del check-in.
Yo pienso que el check-in y la papel del credito a bordo (,donde hay que poner el nº de tarjeta) son cosas diferentes,pero mis compis de crucero me dicen que es lo mismo,osea que con lo que tenemos del credito a abordo y las etiquetas de la maleta es suficiente.Estoy continuamente llamando a pullmantur y no me cogen,ya tengo los nervios a cien pues creo que para la salida del día 2 mañana es ultimo día.
Hola la carta de pago es lo que rellenas en un archivo PDF con tus datos,número de tarjeta y personas autorizadas para hacer gasto a tú cuenta y que cuando imprimes te salen las etiquetas para las maletas que aparece después de hacer el check-in.
Y el check-in on line para cruceros que se hace a través de la página de pullmantur enlace en el que aparecen unas maletas azules con un raton.
Siguiendo los pasos tienes que meter el localizador y la fecha de embarque.
Luego has de anotar el número de los pasaportes de cada pasajero. Luego te mandan un correo de confirmación que debes imprimir también y esto es la confirmación del check - in .
nosotros llegamos a barcelona estación sants a las 13.30 sera un poco tarde
Anais55 en vuestro caso es IMPRESCINDIBLE hacer el Check-In, aquí os dejo el enlace para imprimir y llevarlo completado, si podeis elegir la opción de pagar los 72E por persona con tarjeta y en cuanto llegeis al Sovereign decirle al chico de la entrada que vais "con el check-in hecho en casa"
No se si tengo muy claro lo del check-in.
Yo pienso que el check-in y la papel del credito a bordo (,donde hay que poner el nº de tarjeta) son cosas diferentes,pero mis compis de crucero me dicen que es lo mismo,osea que con lo que tenemos del credito a abordo y las etiquetas de la maleta es suficiente.Estoy continuamente llamando a pullmantur y no me cogen,ya tengo los nervios a cien pues creo que para la salida del día 2 mañana es ultimo día.
Hola la carta de pago es lo que rellenas en un archivo PDF con tus datos,número de tarjeta y personas autorizadas para hacer gasto a tú cuenta y que cuando imprimes te salen las etiquetas para las maletas que aparece después de hacer el check-in.
Y el check-in on line para cruceros que se hace a través de la página de pullmantur enlace en el que aparecen unas maletas azules con un raton.
Siguiendo los pasos tienes que meter el localizador y la fecha de embarque.
Luego has de anotar el número de los pasaportes de cada pasajero. Luego te mandan un correo de confirmación que debes imprimir también y esto es la confirmación del check - in .
Gracias ranchero71 ,es como yo pensaba así que tendre que seguir llamando a pullmantur o bien llevarlo sin hacer
Hola a todos, tengo un par de preguntas sobre las excursiones con (editado por luna-llena), nosotros viajamos el 9 de Junio. Vamos con un bebe de 1 año y claro me preocupa que le llegue la hora de la comida o cualquier otro inconveniente durante las visitas. Estoy pensando en coger la de Florencia alguien que haya ido me puede decir si cuando llegas a Florencia te dicen donde te van a recoger para la vuelta. Os lo comento pq nosotros empezaríamos la excursión con ellos y después pues nos separariamos del grupo. ¿Otra pregunta cuanto tiempo dura la visita guiada? ¿cuanto tiempo te dejan libre? si alguien me puede concretar un poco se lo agradezco muchisimo.
En el aeropuerto de Barcelona,
El Aeropuerto de Barcelona (también conocido como Aeropuerto El Prat De Llobregat) es el aeropuerto internacional más importante de Barcelona.
Este aeropuerto posee 2 terminales, ubicadas a 4km de distancia:
Terminal 1 (se abrevia T1)
Terminal 2, la cual consta de 3 edificios separados llamados T2A, T2B y T2C.
La Oficina de Información Turística del aeropuerto de Barcelona,
Los horarios de atención al público son los mismos en la T1 y T2, de 09:00a21:00H, abren todos los días del año y el correo electrónico: [email]ot.aeroportbcnta@gencat.cat [/email]
T1: Está ubicada en la planta baja, hacia la izquierda, junto a la puerta de llegadas (arribos). Tel: +34 93 378 8175
T2, en la T2B: Está ubicada delante del edificio, hacia la izquierda, junto a la cafetería ARS. Tel: +34 93 378 8149
El Aeropuerto del Prat está a 7 kms. Del Puerto y los tiempos aproximados para llegar (en función del tráfico) son:
• Aerobús (llega a la Plaza de Cataluña): 45 min.
• Cercanías RENFE (llega a la Plaza de Cataluña – Línea C1): 40 min.
• Taxi: 30 min.
2 LLEGADA EN COCHE:
Una vez que se aproximen a la ciudad, encontrarán fácilmente las indicaciones que les llevarán al Puerto. Consultar APARCAMIENTO BARCELONA.
3 LLEGADA EN TREN:
La Estación de Sants se encuentra a 8 kms. Del puerto. Los tiempos aproximados para llegar (en función del tráfico) son:
• Autobuses públicos (líneas 57 y 157): 25 min.
• Cercanías RENFE (llega a la Plaza de Cataluña – Línea C).
• Metro (L3 hasta Drassanes): 20 min.
• Taxi: 20 min.
Por si os interesa, un saludo, Concha.
A los pasajeros que se alojan en Barcelona y alrededores, les recomiendo despalzaros con autobús, metro y trenes de cercanías hasta la Plaza Cataluña. Para llegar desde aquí hasta el puerto, se pueden tomar las líneas 59, 14 y 91 de autobús, y la L3 del Metro. En ambos casos, hasta la Plaza de Colón (Estación de Metro: Drassanes), donde se podrá tomar el autobús Azul, llamado “cruiser” hasta las distintas terminales de cruceros.
Para visitar Barcelona antes del embarque: Existe el servicio de consignación de equipajes en el Aeropuerto y en la Estació de Sants.
Conchita68,
Tengo un buena relación con todos los DELFINES y probablemente les habria facilitado el enlace que tu has copiado DE MI TRABAJO!!! Toda esta información la he buscado yo personalmente y POR SUPUESTO QUE LA HE PUBLICADO ANTES QUE TU, la he publicado antes en el hilo BRISAS DEL MEDITERRANEO 28 DE JULIO DE 2012, He empleado una gran cantidad de tiempo en preparlo todo y no me gusta que lo publiquen sin citar nuestro hilo y muchos menos sin pedirme permiso!!!
QUIERO PUBLICAR EL MENSAJE QUE Conchita68 ha tenido el mal gusto de COPIARME!!
_________________ Debajo de estas líneas el icono Bblogs, os llevara hacia: *Guía para crucero, Brisas del Mediterráneo repleto de consejos y enlaces para preparar el viaje: excursiones, check-in, diarios de a bordo... *Guía para desplazarse por Barcelona y llegar a la terminal de cruceros.
Si consultáis los Tips encontrareis: *Sovereign, diarios de a bordo del sábado 28 de julio al 04 de agosto de 2012.
Hola
Sin entrar en conflicto leer esto es para TODOS los que acaban de llegar y los que llevan mas tiempo:
www.losviajeros.com/in...age&pid=47
Saludos
Ranchero71,
El enlace que has publicado en este mensaje "esta mal" lo podeis consultar en este mensaje que publiqué:
gomaca Escribió:
Bienvenidos Evala,
Todos hemos tenido algunas dudas en nuestro primer crucero, este va a ser el tercero que yo hago y cuando se acerca la fecha de embarque siempre estoy un poquito nerviosa con algunos temas como:
Las excursiones, por si la confirmación de reserva tarda en llegar, en plena temporada turística se pueden hacer varios autobuses con la misma compañía, seguro que la recibiremos todos. Por cierto, no se puede publicar el nombre de las agencias en el foro, ¿podéis editarlo y poner agencia “seguido de su inicial”?
El Check-in, que sirve para evitarnos largas esperas para embarcar, siempre que le digamos al chico de la entrada que nosotros lo llevamos hecho de casa.
Se puede imprimir la carta de pago y rellenarla a mano o en la Web de la naviera cuanto ya hagamos pagado el importe total del crucero y siempre dentro de los cinco días antes de la fecha de embarque, en este caso antes del 23/07/12.
Si habrá mucha gente a bordo, en el buffet para almorzar el día de embarque y como será la cena de la primera noche, el primer día nos dicen donde sentarnos y conocemos a nuestros compañeros de mesa. Siempre puedes pedir al metre que te cambie, por ahora yo siempre he tenido suerte, la naviera se encarga de organizar las mesas con gente que tengan cosas en común, como padres con hijos de edades parecidas. Podeis encontrar información de las cenas temáticas de este año en los diarios de a bordo del primer crucero, facilitados por sergicg.
Espero que mis primeros consejos os sean de utilidad, puede que ya lo supierais en el foro hay gente muy informada, en ese caso quiero pensar que le/s puede ser da ayuda a quienes nos lean, aquí en el hilo podéis publicar aquellas dudas que queráis y entre todos intentaremos resolverlas. Siempre respetando las normas del foro , El respeto es nuestra principal norma de convivencia como comunidad.
PITUFA83 me alegro de leeros, hoy quedan 65 días para embarcar, dices que reservasteis en enero, puede que para algunos parezca mucha antelación, mi hermana, su pareja, el hijo de él, mis dos sobrinas y yo reservamos a finales de febrero, las ganas hacer un crucero todos juntos y una buena oferta de viajes lo hicieron posible.
En cuanto podáis contarnos que turno de cena tenéis para que podamos actualizar la lista de pasajeros del 28/07/12. Por ahora incluiré los poquitos datos que tenemos de Evala.
Me gustaría pedirles a Evala junto a 62Anotoni62 y Luisymar que nos indiquen si van a cenar en el primer turno o en el segundo, si algunos todavía pudieron elegir entre una mesa en el restaurante Duero de la cubierta cuatro para las 19:30H y a las 22:00H ver el espectáculo o ver el espectáculo a las a las 20:15H y luego cenar en el restaurante Guadiana de la cubierta tres a las 21:45H , en ambos casos si os gusta el buen cafè os recomiendo la cafetería San Marco de la cubierta 5.
MaMi4CS el merito es de todos/as los que publicamos en el hilo de los pasajeros del 28/07/12 y sus amigos foreros
Yo me alegro de que cada vez seamos más los que participamos en él, para conocernos un poquito mejor entre nosotros y al Sovereign y todo lo que tiene que ver con el crucero, un fuerte abrazo para todos/as.
Buen fin de semana a todos, hasta el lunes
_________________ Debajo de estas líneas el icono Bblogs, os llevara hacia: *Guía para crucero, Brisas del Mediterráneo repleto de consejos y enlaces para preparar el viaje: excursiones, check-in, diarios de a bordo... *Guía para desplazarse por Barcelona y llegar a la terminal de cruceros.
Si consultáis los Tips encontrareis: *Sovereign, diarios de a bordo del sábado 28 de julio al 04 de agosto de 2012.
Puede publicar nuevos temas en este foro No puede responder a temas en este foro No puede editar sus mensajes en este foro No puede borrar sus mensajes en este foro No puede votar en encuestas en este foro No Puedes adjuntar archivos en este foro Tu puedes descargar archivos en este foro