Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics
: Mexico
: Mexico
: Mexico
: Mexico
Galería de Fotos

Hotel Hotel Catalonia Royal Tulum. Solo Adultos. Riviera Maya ✈️ Foro Riviera Maya y Caribe Mexicano ✈️ p92 ✈️

Foro de Riviera Maya y Caribe Mexicano Foro de Riviera Maya y Caribe Mexicano: Foro de Riviera Maya: Cancún, Playa del Carmen, Tulum, Xcaret... Playas, excursiones, hoteles, atracciones turísticas, excursiones y contactar con otros viajeros. Zonas arqueológicas de la península del Yucatán, Chitchen Itza, Cobá, Tulum.
Responder al tema Versión Imprimible
Página 22 de 78 - Tema con 1547 Mensajes y 658324 Lecturas
Último Mensaje:
  Descripción del Tema: Hotel Catalonia Royal Tulum. Solo Adultos. Riviera Maya Publicado: Mar, 28-05-2019 1:03
El hotel Catalonia Royal Tulum Beach & Spa es un resort todo incluido exclusivo para adultos, situado en Xpu-Ha, Riviera Maya, en primera linea de playa y frente al Caribe mexicano
   Índice: ALOJAMIENTO EN RIVIERA MAYA
Pulsa para ver índice  

Foro de Riviera Maya y Caribe Mexicano Ver más mensajes sobre Hotel Catalonia Royal Tulum. Solo Adultos. Riviera Maya en el foro
Autor Mensaje Quitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados

Imagen: Caminawer
Super Expert
Super Expert
Registrado:
26-02-2012
Mensajes: 409

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: HOTEL CATALONIA ROYAL TULUM

Publicado:
Muchas gracias Laia por toda la información, y disfruta ese daiquiri que seguro que esta buenísimo, a mi me chiflan los de fresa jajaja.
⬆️ Arriba Caminawer
Compartir:

Imagen: Laiafm
Super Expert
Super Expert
Registrado:
30-09-2007
Mensajes: 266

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: HOTEL CATALONIA ROYAL TULUM

Publicado:
A ver,

La playa es como en las fotos, arena blanca y aguas turquesa, preciosa!!
El hotel no lo he visto para nada antiguo, esta todo perfecto en este aspecto.
He visto que hacen cenas de langosta pero se pagan aparte.
Del aeropuerto al hotel en autocar sobre una hora y media.

Tb hay daiquiris de fresa!!:-))

No os preocupéis, el hotel es perfecto!!!
⬆️ Arriba Laiafm
Compartir:

Imagen: PATRI338
Silver Traveller
Silver Traveller
Registrado:
12-04-2011
Mensajes: 19

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: HOTEL CATALONIA ROYAL TULUM

Publicado:
laiafm Escribió:
A ver,

La playa es como en las fotos, arena blanca y aguas turquesa, preciosa!!
El hotel no lo he visto para nada antiguo, esta todo perfecto en este aspecto.
He visto que hacen cenas de langosta pero se pagan aparte.
Del aeropuerto al hotel en autocar sobre una hora y media.

Tb hay daiquiris de fresa!!:-))

No os preocupéis, el hotel es perfecto!!!

Buenas!! Gracias por los comentarios. Me gustaría que me explicaras cuantas plantas tiene el hotel, queremos hacer un cambio de habitación y no sabemos que pedir, veo que la gente pide a partir de la primera planta. Y por lo que he leído a mayor categoría de habitación mas cercanía de la zona de la playa, es correcto?? Por ultimo las habitaciones tienen vistas al mar??

Gracias, un saludo y disfruta a tope
⬆️ Arriba PATRI338
Compartir:

Imagen: Sonoro27
Silver Traveller
Silver Traveller
Registrado:
31-05-2012
Mensajes: 22

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: HOTEL CATALONIA ROYAL TULUM

Publicado:
Gracias laiafm por tus respuestas disfruta y ya te dire los daikiri que me gustan a mi cuando valla pk no probe nunca 1.

A divertirse.
⬆️ Arriba Sonoro27
Compartir:

Imagen: Caminawer
Super Expert
Super Expert
Registrado:
26-02-2012
Mensajes: 409

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: HOTEL CATALONIA ROYAL TULUM

Publicado:
Sonoro pues a prepararse que los daiquiris son esquisitos Guiño
Lo del vuelo no lo se, porque es miércoles y hay dos. Nosotros vamos en el de las 4 de la tarde.
⬆️ Arriba Caminawer
Compartir:

Imagen: Sonoro27
Silver Traveller
Silver Traveller
Registrado:
31-05-2012
Mensajes: 22

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: HOTEL CATALONIA ROYAL TULUM

Publicado:
Si yo creo que también salimos en el de las 4 desde los Madriles que podian salir los vuelos también de otros aeropuertos no que hay que desplazarse hasta madrid.

Pero bueno merece la pena las 4 hora de viaje hasta madrid mas las 9 en avion pa disfrutar de esa maravillosa playa. Por cierto mi nuestro primer viaje en avion y nos vamos a meter 9 horas de vuelo estamos cagggaooo jeejej.

Tendremos que hacer como Melendi emborracharnos antes de coje el vuelo jejej
⬆️ Arriba Sonoro27
Compartir:

Imagen: VSG84
Travel Addict
Travel Addict
Registrado:
13-05-2012
Mensajes: 30

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: HOTEL CATALONIA ROYAL TULUM

Publicado:
Hola chic@s!!! Alguien sabe si para cambiar el dinero en el hotel tiene un hirario establecido??es xq llego el 15 julio a las 20;00 y el día 16 tengo excursión a las 7;00 y no se si me dará tiempo a cambiar allí en el hotel o me lo encontraré cerrado.,no se si llevarme desde Madrid pesos..alguien me puede aclarar mi pregunta??muchas gracias
⬆️ Arriba VSG84
Compartir:

Imagen: Laiafm
Super Expert
Super Expert
Registrado:
30-09-2007
Mensajes: 266

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: HOTEL CATALONIA ROYAL TULUM

Publicado:
Buenos días!!!
Los edificios tienen 3 plantas. Planta baja, primera y segunda sin ascensor claro. Nosotros estamos en la tercera. Escribí un correo para planta alta y me dijeron que todo el mundo la pedía y que lo intentarían, y así fue.
Yo en la baja hubiera pedido cambio seguro, solo ves selva!
Nosotros estamos en el primer edificio de la playa pero no vemos el mar. Las que están cerca de la playa son las deluxe y las honeymoon, pero como os dije están cerca de la playa y "lejos" del lobby.

Un saludo!!!
⬆️ Arriba Laiafm
Compartir:

Imagen: Lucia1984
Silver Traveller
Silver Traveller
Registrado:
29-07-2011
Mensajes: 14

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: HOTEL CATALONIA ROYAL TULUM

Publicado:
pingus Escribió:
madrileña48 Escribió:
Gracias Lucia, estoy pensando en ir a Cozumel, que me recomiendas? ir por mi cuenta desde Playa del Carmen o coger una excursión desde el hotel. El arrecife que me cuentas que está en la playa del hotel, se encuentra a la derecha o a la izquierda, no quiero peder el tiempo buscandolo, estoy como loca por meterme en esa playa, aunque es la tercera vez que voy a la Riviera esta es mi primera en este hotel

Sin duda ir por tu cuenta.
Coges el ferry en playa del carmen y al llegar tienes cantidad de excursiones
Que te ofrecerán. Te ahorrarás bastante dinero.
Hay muy buen snorkel en la isla.

Amistad

Segun entras en la playa es a la izquierda pero no te preocupes lo vas a reconocer en seguida porque esta mas oscura el agua, y vas a creer que son piedras corrientes!!!!! pero no! jajaja

Pues te va a salir mas barato si lo haces por tu cuenta pero si lo organizas con el hotel son 100 dolares con comida muy rica en un hotel de cozumel y 3 inmersiones de snorkel...
⬆️ Arriba Lucia1984
Compartir:

Imagen: Yasyan
Travel Addict
Travel Addict
Registrado:
19-01-2012
Mensajes: 73

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: HOTEL CATALONIA ROYAL TULUM

Publicado:
Hola!!!! alguién sabe como me puedo poner en contacto con el representante de cocobongo o relaciones públicas del hotel??? muchas gracias!!!!
⬆️ Arriba Yasyan
Compartir:

Imagen: PATRI338
Silver Traveller
Silver Traveller
Registrado:
12-04-2011
Mensajes: 19

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: HOTEL CATALONIA ROYAL TULUM

Publicado:
laiafm Escribió:
Buenos días!!!
Los edificios tienen 3 plantas. Planta baja, primera y segunda sin ascensor claro. Nosotros estamos en la tercera. Escribí un correo para planta alta y me dijeron que todo el mundo la pedía y que lo intentarían, y así fue.
Yo en la baja hubiera pedido cambio seguro, solo ves selva!
Nosotros estamos en el primer edificio de la playa pero no vemos el mar. Las que están cerca de la playa son las deluxe y las honeymoon, pero como os dije están cerca de la playa y "lejos" del lobby.

Un saludo!!!

Gracias.

Un saludo
⬆️ Arriba PATRI338
Compartir:

Imagen: Madrileña48
Travel Addict
Travel Addict
Registrado:
02-05-2009
Mensajes: 94

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: HOTEL CATALONIA ROYAL TULUM

Publicado:
Gracias Lucia1984, estoy deseando disfrutar de esa playa, en cuanto a Cozumel, creo que lo haré por mi cuenta aunque sea mas comodo ir con excursión desde el hotel supongo que te ahorraras bastante
⬆️ Arriba Madrileña48
Compartir:

Imagen: Niness
Moderador de Zona
Moderador de Zona
Registrado:
16-08-2007
Mensajes: 27726
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: HOTEL CATALONIA ROYAL TULUM

Publicado:
yasyan Escribió:
Hola!!!! alguién sabe como me puedo poner en contacto con el representante de cocobongo o relaciones públicas del hotel??? muchas gracias!!!!

Mira el primer post de este hilo Guiño

Amistad
⬆️ Arriba Niness Leer Mi Diario(10 Diarios de Viajes) 53 Fotos
Compartir:

Imagen: Sonoro27
Silver Traveller
Silver Traveller
Registrado:
31-05-2012
Mensajes: 22

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: HOTEL CATALONIA ROYAL TULUM

Publicado:
Hola ya que el foro ta paraillo estos días, una preguntilla para hacer snorke es mejor llevar el equipo de snork desde aquí o alquilar allí.

Dios que ganas de irme y mas con la calor que hace aquí en el sur.

Oye otra preguntilla se que no se puede bucear si dar unas clases o algo asin antes. Cuantas clases habria que dar para poder bucear? y por cuanto saldria aprox?.

Un saludillo.
⬆️ Arriba Sonoro27
Compartir:

Imagen: Laiafm
Super Expert
Super Expert
Registrado:
30-09-2007
Mensajes: 266

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: HOTEL CATALONIA ROYAL TULUM

Publicado:
Hola Sonoro,
Yo me llevé el equipo de snorkel desde aquí.
Cuando tenga un rato os escribo un post con mis impresiones finales del hotel ahora que ya he vuelto.
En la playa del hotel no pudimos hacer snorkel porque hacia muy mala mar. Bandera roja casi cada día...pero en Akumal al estar mas resguardado si que hicimos y es una pasada!!
Saludos!
⬆️ Arriba Laiafm
Compartir:

Imagen: Caminawer
Super Expert
Super Expert
Registrado:
26-02-2012
Mensajes: 409

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: HOTEL CATALONIA ROYAL TULUM

Publicado:
Hola Laia, bienvenida a España
Yo tengo pensado llevarme el equipo de snorkell desde aquí así lo uso en cenotes, akumal, y la playa del hotel. Sonoro por cierto al lado de este hotel hay una empresa de buceo de la que hablan muy bien, nosotros reservamos con ellos un bautizo en mar que son dos tanques, y se realiza en la playa del hotel. Creo que nos cobran 90 dólares y mi pareja ha hecho mas inmersiones pero yo no, y no hace falta. Ellos te enseñan allí.
A mi me la recomendó gente del foro.
Y Laia esperamos tus ultimas impresiones del hotel, muchas gracias por la info
⬆️ Arriba Caminawer
Compartir:

Imagen: Sulti
Indiana Jones
Indiana Jones
Registrado:
08-08-2007
Mensajes: 1426
Ubicación: madrid

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: HOTEL CATALONIA ROYAL TULUM

Publicado:
Eso eso...impresiones nuevas!!!
Sobre buceo,hazte el bautizo gratis en la piscina del hotel,asi t habituas al equipo,y si no t agobias,t recomiendo acercarte al club q hay hacia la derecha de la playa,y hazte un bautizo como dios manda,el curso de open son 4 mañana,mi marido lo hará,y yo inmersiones con ellos también.mas barato q en el hotel,preguntales...bahiadivers,
Espero no tener bandera roja en Trist el hotel para el snorkel,me llevaría una decepción

_________________
ahorrando de nuevo!
⬆️ Arriba Sulti
Compartir:

Imagen: Sonoro27
Silver Traveller
Silver Traveller
Registrado:
31-05-2012
Mensajes: 22

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: HOTEL CATALONIA ROYAL TULUM

Publicado:
Hola si laiafm bienvenida a España.

Y gracias por vuestas respuestas.

Que teneis ya reservado para agosto, pk es mas complicado después coger para dar clases.
⬆️ Arriba Sonoro27
Compartir:

Imagen: Alvalgi
Silver Traveller
Silver Traveller
Registrado:
22-04-2012
Mensajes: 12

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: HOTEL CATALONIA ROYAL TULUM

Publicado:
Hola, estoy esperando a embarcar. No me creo que en unas horas estaré ya ahí. Os voy contando. Un beso
⬆️ Arriba Alvalgi
Compartir:

Imagen: Laiafm
Super Expert
Super Expert
Registrado:
30-09-2007
Mensajes: 266

Votos: 0 👍
Mensaje destacado Responder citando

EnlacesAsunto: Re: HOTEL CATALONIA ROYAL TULUM

Publicado:
Hola! Voy a intentar hacer un resumen de mi estancia en el Catalonia Royal.

Habitación: cogimos una deluxe. Cama de matrimonio enorme, habitación muy amplia, baño con ducha tipo lluvia (reconozco que el extractor del baño hacia demasiado ruido) y un balconcito con un par de sillas y una mesita. En el segundo piso (lo pedí por email) desde donde no se ve la playa pero es bonito estar en el balcon y disfrutar de las vistas. Estábamos en el ultimo edificio antes de llegar a la playa y como ya he comentado esta cerca de la piscina y playa pero esta "lejos" del lobby y del buffet del desayuno por ejemplo. Como no vi las habitaciones normales no os puedo decir si vale la pena o no coger la deluxe, pero por las distancias no porque al ser alargado el hotel te da igual estar cerca de una cosa qe de otra ya que o haces el camino largo para ir a desayunar o para ir a la piscina, la cuestión es que lo harás igual.
Las toallas de la playa te las cambian cada tarde, sobre las 20h, y si llegas mas tarde llamas a recepción y te las traen. Si pides mas agua te la traen sin problemas.

Restaurantes: para mi el mejor fue el grill que esta junto a la
Piscina al mismo sitio donde hay el bufet del mediodía. El de tapas es como cocina de autor, el italiano no me gusto, el bufet de noche es similar al del mediodía, el mejicano no lo pudimos probar porque el ultimo día que estábamos allí estaba cerrado. Ah! En el desayuno os ofrecen café tipo americano pero hay una maquina de cafés y podéis pedir sin problema un café con leche o un expresso del bueno.

Bares: en la playa hay una camarera que te trae la bebida pero solo una para toda la playa y a veces es mejor ir tu mismo a buscártelo... No os perdáis el chiringuito de zumos naturales (MaLoo) están riquísimos. Por la noche tenéis el bar de la piscina y el del lobby. Hay una discoteca pero el día que fuimos a mirar no había nadie y hacia un frío!!

Animación: había leído que todo era en italiano y debo decir que no es exactamente así. La animación por parte del hotel es en castellano, ingles, alemán...consiste en aquagym, bingo, clases de baile, estiramientos, volley playa... Si es verdad que los italianos vienen en autocares enteros y ya les esperan sus animadores particulares de veratour, y por ejemplo un día que hicieron una fiesta en la piscina, eran ellos los que animaban pero ti te podías unir sin problema. También hacen algo en el teatro cada noche tipo latino, flamenco, ....

Playa: la verdad es que ea muy bonita. Lastima que casi cada día nos hizo mal tiempo y bandera roja y no pudimos snorkalear por allí.

Otros: como ya se había dicho por aquí no os llevéis toallas porque para las excursiones podéis llevar las de la piscina.
No vayáis a la charla del primer día, nosotros fuimos porque llovía y es un rollazo! Además te intentan meter miedo para que cojas sus excursiones carísimas! Solo tenéis que fijaros el día antes de iros en la hora en que os pasaran a recoger que la encontrareis en unas carpetas que hay entre la recepción y el comedor del desayuno.
No hay muchos mosquitos. Yo llevaba el relec y me picaron un par o tres. Había mas en Tulum que en el hotel. Dejad el ventilador de la habitación siempre en marcha que eso les ahuyenta.
La carretera esta pegada al lobby así que no hay problema para coger vans.
Hay un cajero del Santander.
Ah! A las 18h mas o menos, no se porque pero la gente se empieza a ir de la playa (la mayoría son americanos) y te quedas prácticamente solo! Disfrutad de ese momento porque es muy bonito ver atardecer desde la playa o incluso desde los jacuzzis que también se quedan sin gente sobre las 19h!

No se si me dejo algo...preguntad si tenéis dudas!!
⬆️ Arriba Laiafm
Compartir:
Foro de Riviera Maya y Caribe Mexicano Ver más mensajes sobre Hotel Catalonia Royal Tulum. Solo Adultos. Riviera Maya en el foro
Mostrar mensajes de anteriores:
Responder al tema Versión Imprimible
Página 22 de 78 - Tema con 1547 Mensajes y 658324 Lecturas - Última modificación: 10/06/2012
Respuesta rápida
👉 ¡Regístrate Aquí para escribir en el Foro!


RSS: Foro Riviera Maya y Caribe Mexicano RSS - Últimos Mensajes
Cambiar a:  


Puede publicar nuevos temas en este foro
No puede responder a temas en este foro
No puede editar sus mensajes en este foro
No puede borrar sus mensajes en este foro
No puede votar en encuestas en este foro
No Puedes adjuntar archivos en este foro
Tu puedes descargar archivos en este foro

  Índice: ALOJAMIENTO EN RIVIERA MAYA



Mostrar/Ocultar Fotos - Pics 2
Mexico

Mexico

Mexico

Mexico

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube