Foro de Punta Cana y República Dominicana: Foro de República Dominicana: Punta Cana, Playa Bávaro, Bayahibe, Isla Saona. Playas, excursiones, hoteles, principales atractivos turísticos y contactar con otros viajeros.
Ahora los días no corren,parecen semanas ,me faltan solo 12 días,para llegar al Royal ,y los nervios empiezan a aparecer ,que ganas que llegue el día 19
Ya verás que en menos de nada estás mondad@ en el avión!!!
Queeee???? Ya en 12 días???? Que envidiaaaaa me das!!!! Pensar q a mi me falta 1 año para poder volver a viajar jajjajajaja. Espero q te vaya super bien y disfrutes demasiado. Aunq se q eso sera así, xq el q no disfrute allí esta muerto en vida jajajajjaja. Un abrazoteee y te bebes un traguito x mi jijiji.
_________________ Enero/Agosto 2006/Marzo 2008: ISLA DE MARGARITA
Febrero-Marzo 2009: CANCUN-PANAMA
Abril 2010: CANCUN-PLAYA DEL CARMEN
Mayo 2011: PUNTA CANA
Abril-Mayo 2012: CANCUN-RIVIERA MAYA-PANAMA
Abril-Mayo 2013: RIVIERA MAYA
Jelow desde el Lobby de las royal. Kayaman, por donde andas. Mandadnos un privi si os apetece tomar una copa.
El complejo esta super bien lo q yo no llevo tan bien es eso de comer tan pronto...los horarios estan encarados mas a los ingleses y a mi las normas no me van mucho pero por lo demas...very well!!
Puede que en parte tengas razón con respecto a los horarios enfocados a otras culturas pero puede también que en parte tengamos que cambiar el chip. Date cuenta que allí amanece mucho antes y anochece antes también. No está mal cambiar nuestras rutinas y levantarse antes (aún en vacaciones). Si madrugas, tus horarios se pueden adelantar un poco y no te parecerán tan tempraneros. Te aseguro que no es una locura (aunque tengas intención de descansar). El día es largo y relajado y tienes tiempo para echarte la siesta del carnero (la de antes de comer), la siesta de la tarde….
Por lo demás, me alegra que te guste el complejo. Que disfruteis mucho!
_________________ Quien volviendo a hacer el camino viejo aprende el nuevo, puede considerarse un maestro
Ahora los días no corren,parecen semanas ,me faltan solo 12 días,para llegar al Royal ,y los nervios empiezan a aparecer ,que ganas que llegue el día 19
Los doce días se te van a pasar rapido ya veras esperamos que los disfrutes!
El día es largo y relajado y tienes tiempo para echarte la siesta del carnero (la de antes de comer), la siesta de la tarde….
Esta no la había oído....
Jajajajajajajjajajajaja ni yo!!!! Mogutu podrias explicar como es eso de la siesta del carnero??? Jajajja.
Normalmente "siesta" se llama al sueñecito que se echa después de comer. Pero hay siestas que se echan antes de comer y yo siempre he conocido a esos descansos como "la siesta del carnero". De hecho, creo que es una expresión bastante extendida.
_________________ Quien volviendo a hacer el camino viejo aprende el nuevo, puede considerarse un maestro
Normalmente "siesta" se llama al sueñecito que se echa después de comer. Pero hay siestas que se echan antes de comer y yo siempre he conocido a esos descansos como "la siesta del carnero". De hecho, creo que es una expresión bastante extendida.
Como se suele decir, no te acostarás sin saber una cosa más .
El día es largo y relajado y tienes tiempo para echarte la siesta del carnero (la de antes de comer), la siesta de la tarde….
Esta no la había oído....
Jajajajajajajjajajajaja ni yo!!!! Mogutu podrias explicar como es eso de la siesta del carnero??? Jajajja.
Normalmente "siesta" se llama al sueñecito que se echa después de comer. Pero hay siestas que se echan antes de comer y yo siempre he conocido a esos descansos como "la siesta del carnero". De hecho, creo que es una expresión bastante extendida.
Asi es. Todos los días se aprende algo nuevo. Yo primera vez q oigo la expresion. Por supuesto quizas es algo generalizado en españa y x eso no me suena. Jejejjee.
_________________ Enero/Agosto 2006/Marzo 2008: ISLA DE MARGARITA
Febrero-Marzo 2009: CANCUN-PANAMA
Abril 2010: CANCUN-PLAYA DEL CARMEN
Mayo 2011: PUNTA CANA
Abril-Mayo 2012: CANCUN-RIVIERA MAYA-PANAMA
Abril-Mayo 2013: RIVIERA MAYA
Pues ya tengo los billetes para el paraiso...., el 1 de agosto hasta el 8, solo 7 noches pero bueno, ¡¡¡¡Que ganas!!!, lo he sacado con soloofertas y me han lo han dejado a 1470 por cabeza.
Ahora a probar el restaurante frances, los cocolocos.... Y la piscinita del royal, uffff, que recuerdos.
Muchas gracias a todos por vuestra ayuda
_________________ EGIPTO 2002, 1996
CUBA 2000
INDIA, 1990, 2008
THAILANDIA 2004
CHINA 2006
PRAGA 2007
Pues ya tengo los billetes para el paraiso...., el 1 de agosto hasta el 8, solo 7 noches pero bueno, ¡¡¡¡Que ganas!!!, lo he sacado con soloofertas y me han lo han dejado a 1470 por cabeza.
Ahora a probar el restaurante frances, los cocolocos.... Y la piscinita del royal, uffff, que recuerdos.
Muchas gracias a todos por vuestra ayuda
Hola Manolon:
Ya que hablas de las piscinita de las Royal, una de las cosas que el pasado verano nos dejamos sin disfrutar de esa zona fue la terracita de la piscina al anochecer. Musica suave, velas en las mesas, la brisita del cercano mar y buenas copas para acompañar una buena tertulia. Tenlo en cuenta para alguna noche después de la cena!
Nosotros nos dimos cuenta la regresar de no finalmente no fuimos ninguna noche. Siempre que pasábamos decíamos “hay que venir una noche”… y finalmente no lo hicimos .
_________________ Quien volviendo a hacer el camino viejo aprende el nuevo, puede considerarse un maestro
Yo tampoco lo hice hace 2 años, gracias por el aviso
La verdad es que se te pasan los días sin darte cuenta pero el relax que tienes esos días te sirve para recargar las pilas para todo el año....
Sl2
_________________ EGIPTO 2002, 1996
CUBA 2000
INDIA, 1990, 2008
THAILANDIA 2004
CHINA 2006
PRAGA 2007
Sigo aquí preocupado unicamente por decidir en que restaurante voy a cenar, pero que preocupaciones ni que nada, Eduardo , el supermayordomo nos recomienda y nos hace la reserva, en realidad lo único que nos preocupa aquí es como evitar seguir convirtiéndonos en gambas, que el colorcillo ya lo tenemos, será que nos quedaremos a la sombra de la barra húmeda. Ahhh y reservar las próximas vacaciones, que hasta mi mujer que tenía pensado un viajecito a Jamaica ya esta pidiéndome que averigüe precios para la proxima estadía. La pobre, ya se engancho. Yo no, yo lo estaba antes de llegar.
Bueno amig@s, tristemente ya estamos en casa, todo pasó.. Snifff pensando en volver, es una verdad como un templo que esto engancha... No vemos cuando volver de nuevo...
Llegamos hace tres días y estamos todavia en estado de depresión intensa por la vuelta... Os prometemos en los próximos días un relato de como nos ha ido, adelantaros que en lineas generales MUY BIEN algunas cosillas que como es normal no nos gustó, pero en lineas generales muy bien.
Conocimos a Kayaman el último día... Que lastima, nos hubiera gustado verlos antes pero no pudo ser, pero conocimos mucha gente muy buena... Ya os contaremos, en cuanto las obligaciones laborales me lo permitan, prometo un relato lo más conciso pero claro que pueda...
Daros las gracias a tod@s los componentes del foro que nos ayudaron tanto con sus consejos, recomendaciones y relatos que nos han servido de mucho.
Bueno amig@s, tristemente ya estamos en casa, todo pasó.. Snifff pensando en volver, es una verdad como un templo que esto engancha... No vemos cuando volver de nuevo...
Llegamos hace tres días y estamos todavia en estado de depresión intensa por la vuelta... Os prometemos en los próximos días un relato de como nos ha ido, adelantaros que en lineas generales MUY BIEN algunas cosillas que como es normal no nos gustó, pero en lineas generales muy bien.
Conocimos a Kayaman el último día... Que lastima, nos hubiera gustado verlos antes pero no pudo ser, pero conocimos mucha gente muy buena... Ya os contaremos, en cuanto las obligaciones laborales me lo permitan, prometo un relato lo más conciso pero claro que pueda...
Daros las gracias a tod@s los componentes del foro que nos ayudaron tanto con sus consejos, recomendaciones y relatos que nos han servido de mucho.
Puede publicar nuevos temas en este foro No puede responder a temas en este foro No puede editar sus mensajes en este foro No puede borrar sus mensajes en este foro No puede votar en encuestas en este foro No Puedes adjuntar archivos en este foro Tu puedes descargar archivos en este foro