Foro de Punta Cana y República Dominicana: Foro de República Dominicana: Punta Cana, Playa Bávaro, Bayahibe, Isla Saona. Playas, excursiones, hoteles, principales atractivos turísticos y contactar con otros viajeros.
Por si a alguien le puede interesar. Somos dos matrimonios de Madrid y Barcelona, para que luego digan, y vamos del 16 al 24 de Junio. El 18 iremos a Higüei en taxi, por si alguien se anima, para el tema de ver la basílica y hacer algunas compras.
Hola, somos un matrimonio con niña de 5 años, k tal os parece este hotel para ser nuestra primera visita al Caribe, nos marchamos el 27 de junio, gracias.
Yo estuve el año pasado con mi hijo de 9 años y sólo correcto. El minuclub mucho mejor el del palladium o incluso el del Bahia Principe. Es mi hijo lo usa desde pequeñito y soy casi una experta¡¡¡
_________________ 21 de Junio 2013...de vuelta a Samaná¡¡¡¡
Hola, hemos vuelto hace unos días de este hotel y nos ha parecido muy bien en relación calidad-precio. No tenemos ninguna experiencia negativa al revés todo positivo. Venimos muy contentos con el hotel y sobre todo destacar la animación. Saludos
Ola,nosotros vamos 4 amigos de 23 a 25 años el 6 de julio y me gustaria saber si hay ambiente de gente de nuestra edad,porque por lo que leo solamente van parejas.alomejor deberiamos haber cojido otro hotel?
ola,nosotros vamos 4 amigos de 23 a 25 años el 6 de julio y me gustaria saber si hay ambiente de gente de nuestra edad,porque por lo que leo solamente van parejas.alomejor deberiamos haber cojido otro hotel?
Graciass a todos y saludos.
Este hotel la verdad no destaca por tener ambiente de gente de vuestra edad, yo cuando estuve hace ya unos años mas bien eran parejas e incluso matrimonios de gente mas mayor, ahora puede que haya cambiado, con vuestra edad yo hubiera mirado un Riu......
muchas gracias julio.pues intentaremos cambiarlo pero ya tenemos la reserva hecha,no se yo si nos dejaran anularla...espero no arrepentirme.
Si no lo podeis cambiar espero que tengais suerte y como vais unos cuantos os lo pasareis bien, sino es en el hotel tendreis que buscar la fiesta fuera, lo unico que este hotel esta alejado de todo, tendreis que moveros en taxi
Hola, tengo dudas sobre los enchufes para cargar camaras, moviles etc, si me podeir decir algo que sepais?? también que pueblos estan mas cerca de este hotel,para ir de compras o pasar la tarde, Higuei esta muy lejos?? se pude ir en taxi??estaremos del 26 al 3 de julio, agradecere todo lo que me podais contar, un saludo y gracias por todo lo que ayudais¡¡¡¡¡
Al final nos lo cambian sin problema,nos vamos al riu bambu.por lo que he leido en ese hotel no hay problema por la fiesta y la gente joven.veremos que tal por lo demas.graciass.
al final nos lo cambian sin problema,nos vamos al riu bambu.por lo que he leido en ese hotel no hay problema por la fiesta y la gente joven.veremos que tal por lo demas.graciass.
Me alegro, el Riu Bambu tiene mejor playa, mejor situación y mas ambiente de gente joven 8) por lo demas es un hotel normalito al igual que el Catalonia, a mi me gusto mas el Bambu
Hola, nosotros somos una pareja joven de 26 a 30 años y nos gustaria información sobre las excursiones de alguien que haya estado en el Catalonia Bavaro Beach, y si hay alguien mas de nuestra edad que vaya a ir en estas fechas (30 junio al 8 de julio)
Hola, nosotros somos una pareja joven de 26 a 30 años y nos gustaria información sobre las excursiones de alguien que haya estado en el Catalonia Bavaro Beach, y si hay alguien mas de nuestra edad que vaya a ir en estas fechas (30 junio al 8 de julio)
Pues yo te recomiendo que mires este hilo: EXCURSIONES EN REPÚBLICA DOMINICANA, le echas un vistazo y si tienes alguna duda la preguntas en ese mismo hilo, está Gustavo, Pedrito, Capitán Gringo, lo que si te aconsejo es que no las hagas con el Mayorista.
AQUÍ tienes el enlace de la lista de viajeros en julio 2012
_________________ Galicia, Asturias, Pais Vasco, Cantabria, Tenerife, Gran Canaria, Fuerteventura, Lanzarote, Ibiza, Valencia, Málaga, Córdoba, Almería, Granada...........Riviera Maya, República Dominicana, Cuba, Escocia, Munich, Salzburgo, Nuremberg, Bélgica, Filipinas, Malta, Noruega, Roma, Rumanía, Venecia, Viena, Bratislava, París, Zurich, Alsacia, Nueva York, Boston, Toronto, Polinesia Francesa, Hawaii.
Hola foreros, yo voy al catalonia con mi mujer y mis 2 hijas de 4 y 8 años del 20 al 28 de julio.Si alguien va por esas fechas , y esta interesado en realizar alguna excursión ,estamos en contacto con Gustavo para realizar varias excursiones con su empresa.la idea es realizar la excursión a la isla de Saona + Samana +Snorkel con tiburones y rayas.
Saludos
_________________ 2000 : Canada 2001 : Argentina 2002 : kenia y Islas seychelles 2003 : Andalucia y Galicia 2004:Tenerife y Lanzarote 2005: Menorca , Madrid y sevilla 2006:Mallorca y Ginebra 2007: Venecia y crucero islas griegas 2009 : crucero por el caribe y isla margarita 2010: Viena y islas Azores 2011 : riviera maya, Eurodisney, Roma y Belgica 2012; Oporto, julio Punta cana
hola foreros, yo voy al catalonia con mi mujer y mis 2 hijas de 4 y 8 años del 20 al 28 de julio.Si alguien va por esas fechas , y esta interesado en realizar alguna excursión ,estamos en contacto con Gustavo para realizar varias excursiones con su empresa.la idea es realizar la excursión a la isla de Saona + Samana +Snorkel con tiburones y rayas.
Hola viajeros, nosotros hemos estado en este hotel del 22 al 30 de junio y en referencia al hotel... Yo, al menos, pienso que es un hotel anticuado, las instalaciones no son de lo mejor (nuestra habitación tenía humedad, la nevera no funcionaba, no nos repostaban cada día la nevera, el plato de ducha estaba roto, tenía una gotera en el lavabo y cuando se duchaban los vecionos de arriba caía el agua, la televisión debía tener más años que yo y por supuesto no se veía bien...), la comida es correcta, la animación correcta.
En fin, que yo no volvería a este hotel. Aunque también hemos estado hablando con compañeros de excursiones de otros hoteles y los que nos decían que las habitaciones estaban bien, la comida era horrible! hay opiniones para todo, pero si yo ahora tuviera que volver, me gastaría un poco más de dinero e iria a algun hotel de lujo, porqué aquí, las 5 estrellas no se corresponden con la calidad.
Este hotel no debería ser un 5*
Hola viajeros, nosotros hemos estado en este hotel del 22 al 30 de junio y en referencia al hotel... Yo, al menos, pienso que es un hotel anticuado, las instalaciones no son de lo mejor (nuestra habitación tenía humedad, la nevera no funcionaba, no nos repostaban cada día la nevera, el plato de ducha estaba roto, tenía una gotera en el lavabo y cuando se duchaban los vecionos de arriba caía el agua, la televisión debía tener más años que yo y por supuesto no se veía bien...), la comida es correcta, la animación correcta.
En fin, que yo no volvería a este hotel. Aunque también hemos estado hablando con compañeros de excursiones de otros hoteles y los que nos decían que las habitaciones estaban bien, la comida era horrible! hay opiniones para todo, pero si yo ahora tuviera que volver, me gastaría un poco más de dinero e iria a algun hotel de lujo, porqué aquí, las 5 estrellas no se corresponden con la calidad.
Este hotel no debería ser un 5*
En los de las 5 estrellas estoy de acuerdo contigo.Aunque en la RD las estrellas que adjudican a los hoteles no se corresponden con las de aquí.De hecho allí no existe esta calificación como tal sino que ha sido puesta pienso por los propios mayoristas.De hecho hay hoteles en los que unos mayoristas le dan 4 y otro 5.
_________________ Los viajes son los viajeros. Lo que vemos no es lo que vemos, sino lo que somos.F. Pessoa.
“Mai pen rai” (ไม่เป็นไร) Frase tailandesa que significa "no importa" o "no pasa nada" que refleja su actitud relajada ante la vida 🙏🏼
Puede publicar nuevos temas en este foro No puede responder a temas en este foro No puede editar sus mensajes en este foro No puede borrar sus mensajes en este foro No puede votar en encuestas en este foro No Puedes adjuntar archivos en este foro Tu puedes descargar archivos en este foro