Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics
: USA
: USA
: USA
: USA
Galería de Fotos

Qué os parece mi itinerario ? Chicago- Las Vegas por Ruta 66 ✈️ Foro Costa Oeste de USA ✈️

Rutas-Itinerarios Tema: Ruta 66 (Historic Route 66 o Ruta66) Rutas Históricas

Foro de Costa Oeste de USA Foro de Costa Oeste de USA: Foro de la Costa Oeste de USA: Los Angeles, San Francisco, Gran Cañon, Seatle, Las Vegas, Hawaii, Alaska...
Responder al tema Versión Imprimible
Página 19 de 49 - Tema con 979 Mensajes y 455464 Lecturas
Último Mensaje:
Foro de Costa Oeste de USA Ver más mensajes sobre Qué os parece mi itinerario ? Chicago- Las Vegas por Ruta 66 ✈️ Foro Costa Oeste de USA en el foro
Autor Mensaje Quitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados

Imagen: CanonEOS
New Traveller
New Traveller
Registrado:
06-05-2008
Mensajes: 4

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Qué os parece mi itinerario ? Chicago- Las Vegas por Ruta 66

Publicado:
Hola,

Queremos hacer la Ruta 66 pero ya hemos estado en California, con lo cual volveríamos desde Las Vegas.

Día 1 : llegada a Chicago.
2 : Chicago - Springfield (IL) 320 km
3 - Springlfield (IL) - St Louis 163 km
4 - St Louis - Springfield (MO) 344 km
5 - Springfield (MO) - Joplin - Tulsa 320 km
6 - Tulsa - Oklahoma City - Clinton 308 km
7 - Clinton - Amarillo 283 km
8 - Amarillo - Albuquerque 464 km
9 - Albuquerque - Gallup 221 km
10 - Gallup - Monument Valley 343 km
11 - Monument Valley - Petrified forest - Holbrook 339 km
12 - Holbrook - Kingman 381 km
13 - Kingman - Las Vegas 168 km
14 - Vuelo de vuelta a España

Nos queda un día, y no sabemos si gastarlo al principio en Chicago, en Monument Valley, o en Las Vegas. En Las Vegas ya hemos estado dos veces.

Qué os parece el itinerario ? Gracias !
⬆️ Arriba CanonEOS
Compartir:

Imagen: Nali-gr
Indiana Jones
Indiana Jones
Registrado:
08-04-2008
Mensajes: 4075
Ubicación: Andalucía.

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Ruta 66 Estados Unidos

Publicado:
Muevo tu pregunta al hilo abierto sobre la ruta 66.
Un saludo.

_________________
2010: Toscana, Tirol y Baviera en 15 días. https://www.losviajeros.com/Blogs.php?b=3817
2009: Algarve, Portugal/ NY, Niágara, Toronto y alrededores, Chicago y Las Vegas/París.
2008: Roma.
2007: Costa este USA-San Francsico-Las Vegas-GC
2006: Los Ángeles-Las Vegas-GC-NY
2005: NY-Wilmington (NC)/ Londres
⬆️ Arriba Nali-gr Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) 333 Fotos
Compartir:

Imagen: Default https Avatar
Super Expert
Super Expert
Registrado:
22-06-2011
Mensajes: 294
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
CanonEOS Escribió:
Hola,

Queremos hacer la Ruta 66 pero ya hemos estado en California, con lo cual volveríamos desde Las Vegas.

Día 1 : llegada a Chicago.
2 : Chicago - Springfield (IL) 320 km
3 - Springlfield (IL) - St Louis 163 km
4 - St Louis - Springfield (MO) 344 km
5 - Springfield (MO) - Joplin - Tulsa 320 km
6 - Tulsa - Oklahoma City - Clinton 308 km
7 - Clinton - Amarillo 283 km
8 - Amarillo - Albuquerque 464 km
9 - Albuquerque - Gallup 221 km
10 - Gallup - Monument Valley 343 km
11 - Monument Valley - Petrified forest - Holbrook 339 km
12 - Holbrook - Kingman 381 km
13 - Kingman - Las Vegas 168 km
14 - Vuelo de vuelta a España

Nos queda un día, y no sabemos si gastarlo al principio en Chicago, en Monument Valley, o en Las Vegas. En Las Vegas ya hemos estado dos veces.

Qué os parece el itinerario ? Gracias !

Chicago sin duda. Es una ciudad fantástica.

Te recomiendo que le eches un ojo a las dos entradas que hicimos sobre la ciudad en nuestro blog:

Chicago 1
Chicago 2

El resto está bien, no son etapas demasiado largas, así que podréis ir con la calma que requiere la ocasión.

Que lo disfrutéis.

_________________
Ruta 66, Costa Oeste y Nueva York
Diarios de Viaje, guía práctica, curiosidades, fotos...

⬆️ Arriba Javilón66
Compartir:

Imagen: Maikikgb
Travel Addict
Travel Addict
Registrado:
14-08-2011
Mensajes: 96

Votos: 0 👍
CanonEOS Escribió:
Hola,

Queremos hacer la Ruta 66 pero ya hemos estado en California, con lo cual volveríamos desde Las Vegas.

Día 1 : llegada a Chicago.
2 : Chicago - Springfield (IL) 320 km
3 - Springlfield (IL) - St Louis 163 km
4 - St Louis - Springfield (MO) 344 km
5 - Springfield (MO) - Joplin - Tulsa 320 km
6 - Tulsa - Oklahoma City - Clinton 308 km
7 - Clinton - Amarillo 283 km
8 - Amarillo - Albuquerque 464 km
9 - Albuquerque - Gallup 221 km
10 - Gallup - Monument Valley 343 km
11 - Monument Valley - Petrified forest - Holbrook 339 km
12 - Holbrook - Kingman 381 km
13 - Kingman - Las Vegas 168 km
14 - Vuelo de vuelta a España

Nos queda un día, y no sabemos si gastarlo al principio en Chicago, en Monument Valley, o en Las Vegas. En Las Vegas ya hemos estado dos veces.

Qué os parece el itinerario ? Gracias !
Entiendo que si ya has estado en Las Vegas, conocerás ya el Gran Cañón. Si es así no gastes un día allí. Como te han dicho, gastalo en Chicago! La ciudad desconocida de USA en España. Una ciudad sin el glamour de NY, pero la verdadera ciudad de los rascacielos!!!!Y no tan mastodontica como NY.
Eso sí, sí no conoces el Gran Cañón, pasar un día entero y ver su atardecer no tiene precio!!!
⬆️ Arriba Maikikgb
Compartir:

Imagen: Nuriabr
Experto
Experto
Registrado:
12-11-2011
Mensajes: 134

Votos: 0 👍
Ohhh, Chicago es alucinante! Una ciudad preciosa para pasear, un museo de arte magnífico, el Millenium park es espectacular. Y arquitectónicamente, dicen los entendidos, que reúne los mejores rascacielos de EEUU.

Por cierto, en St Louis, no dejéis de visitar y subir al arco (Jefferson National Expansion Memorial). Hay un museo pequeño, pero interesante, en el subterráneo. Hay piezas relacionadas con la expansión hacia el oeste. Creo recordar que había carros, armas, objetos de la vida cotidiana, etc. Las vistas desde arriba son chulas, ves el río Missouri, el estadio de los Cardinals, etc.

maikikgb Escribió:
CanonEOS Escribió:
Hola,

Queremos hacer la Ruta 66 pero ya hemos estado en California, con lo cual volveríamos desde Las Vegas.

Día 1 : llegada a Chicago.
2 : Chicago - Springfield (IL) 320 km
3 - Springlfield (IL) - St Louis 163 km
4 - St Louis - Springfield (MO) 344 km
5 - Springfield (MO) - Joplin - Tulsa 320 km
6 - Tulsa - Oklahoma City - Clinton 308 km
7 - Clinton - Amarillo 283 km
8 - Amarillo - Albuquerque 464 km
9 - Albuquerque - Gallup 221 km
10 - Gallup - Monument Valley 343 km
11 - Monument Valley - Petrified forest - Holbrook 339 km
12 - Holbrook - Kingman 381 km
13 - Kingman - Las Vegas 168 km
14 - Vuelo de vuelta a España

Nos queda un día, y no sabemos si gastarlo al principio en Chicago, en Monument Valley, o en Las Vegas. En Las Vegas ya hemos estado dos veces.

Qué os parece el itinerario ? Gracias !
Entiendo que si ya has estado en Las Vegas, conocerás ya el Gran Cañón. Si es así no gastes un día allí. Como te han dicho, gastalo en Chicago! La ciudad desconocida de USA en España. Una ciudad sin el glamour de NY, pero la verdadera ciudad de los rascacielos!!!!Y no tan mastodontica como NY.
Eso sí, sí no conoces el Gran Cañón, pasar un día entero y ver su atardecer no tiene precio!!!
⬆️ Arriba Nuriabr
Compartir:

Imagen: Ecab
Super Expert
Super Expert
Registrado:
15-06-2007
Mensajes: 776

Votos: 0 👍
CanonEOS Escribió:
Hola,

Queremos hacer la Ruta 66 pero ya hemos estado en California, con lo cual volveríamos desde Las Vegas.

Día 1 : llegada a Chicago.
2 : Chicago - Springfield (IL) 320 km
3 - Springlfield (IL) - St Louis 163 km
4 - St Louis - Springfield (MO) 344 km
5 - Springfield (MO) - Joplin - Tulsa 320 km
6 - Tulsa - Oklahoma City - Clinton 308 km
7 - Clinton - Amarillo 283 km
8 - Amarillo - Albuquerque 464 km
9 - Albuquerque - Gallup 221 km
10 - Gallup - Monument Valley 343 km
11 - Monument Valley - Petrified forest - Holbrook 339 km
12 - Holbrook - Kingman 381 km
13 - Kingman - Las Vegas 168 km
14 - Vuelo de vuelta a España

Nos queda un día, y no sabemos si gastarlo al principio en Chicago, en Monument Valley, o en Las Vegas. En Las Vegas ya hemos estado dos veces.

Qué os parece el itinerario ? Gracias !

Hola,

Sin duda CHICAGO!!!!

Nosotros estuvimos el año pasado en la ciudad del viento, te encantará.

En la ruta de este año no hemos dejado la oportunidad de pasar 2 días en el inicio de nuestro viaje.

Un saludo viajeros

_________________
No dejes para mañana lo que puedas VIAJAR hoy.
⬆️ Arriba Ecab
Compartir:

Imagen: Rcbuggy00
Travel Addict
Travel Addict
Registrado:
16-08-2010
Mensajes: 79

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Ruta 66 Estados Unidos

Publicado:
Hola a tod@s...después de leerme las 38 pgs de este foro y muchas más de otros...sigo igual de perdido....jop ya me hice varios viajes fuera, pero este esta siendo el más complicado de preparar !;)

Mi idea es irme del 1 al 22 de sep y hacerme Chicago - Los Ángeles...ya primera duda, porque todos habláis mejor de San Francisco....por lo que mi idea sería esta:
Chicago 2 noches
Chicago-Springfield
Springfield-Lebanon o St Louis
Lebanon-Claremore o Joplin
Claremore-Clinton o Oklahoma
Clinton-Amarillo
Amarillo-Alburquerque o Santa Fe
Alburquerque-Holbrook o Gallup
Holbrook-Grand Canyon
Grand Canyon-Williams o Laughlin
Williams-Las Vegas
Las Vegas 1 noche
Las Vegas-Needles o Victorville
Needles-Los Angeles
Los Angeles 1 noche
Los Angeles-Fresno
Fresno-Yosemite
Yosemite-San Francisco
San Francisco 2 noches

Otra cosa, estoy pensando en un coche mítico como el Ford Mustang...os agradecería información de lo que podáis considerar...o un mp lo que prefieráis...como siempre muy agradecido y perdido...!!!

Gracias de antemano
⬆️ Arriba Rcbuggy00
Compartir:

Imagen: Default https Avatar
Super Expert
Super Expert
Registrado:
22-06-2011
Mensajes: 294
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Ruta 66 Estados Unidos

Publicado:
rcbuggy00 Escribió:
Hola a tod@s...después de leerme las 38 pgs de este foro y muchas más de otros...sigo igual de perdido....jop ya me hice varios viajes fuera, pero este esta siendo el más complicado de preparar !;)

Mi idea es irme del 1 al 22 de sep y hacerme Chicago - Los Ángeles...ya primera duda, porque todos habláis mejor de San Francisco....por lo que mi idea sería esta:
Chicago 2 noches
Chicago-Springfield
Springfield-Lebanon o St Louis
Lebanon-Claremore o Joplin
Claremore-Clinton o Oklahoma
Clinton-Amarillo
Amarillo-Alburquerque o Santa Fe
Alburquerque-Holbrook o Gallup
Holbrook-Grand Canyon
Grand Canyon-Williams o Laughlin
Williams-Las Vegas
Las Vegas 1 noche
Las Vegas-Needles o Victorville
Needles-Los Angeles
Los Angeles 1 noche
Los Angeles-Fresno
Fresno-Yosemite
Yosemite-San Francisco
San Francisco 2 noches

Otra cosa, estoy pensando en un coche mítico como el Ford Mustang...os agradecería información de lo que podáis considerar...o un mp lo que prefieráis...como siempre muy agradecido y perdido...!!!

Gracias de antemano

Mira, de entrada yo te diría que tampoco te preocupes demasiado por dónde vas a dormir, porque de hecho el pueblo donde haces noche posiblemente sea el que menos vayas a ver, ya que llegas por la tarde (y allí a partir de las 5 de la tarde está todo bastante muerto) y saldrás temprano por la mañana.

Lo importante es que tengas claro las cosas que no te quieres perder por el camino y les dediques el tiempo necesario para ir parando y viajar con calma. Mi consejo es que no te hagas etapas demasiado largas precisamente para eso, para poder conducir por la ruta 66 auténtica y no por la autopista 40 que pasa cerca. Y si ves algo que te gusta y que te quieres parar, no ir con la hora pegada al culo.

Luego, sobre tus dudas: Si quieres pasar una noche en el Gran Cañón, reserva con muchísimo tiempo, porque suele ser imposible. No es mala idea hacer 2 noches en Williams, que te sale mucho más barato, y de ahí ir al cañón. También hay otro pueblo con bastante alojamiento que está justo fuera de lo que sería el parque del gran cañón, pero no recuerdo el nombre, está cerca del aeropuerto.

Entre Santa Fe y Alburquerque, sin duda Santa Fe. Ahí si que vale la pena hacer noche, es una ciudad muy bonita. El Inn On the Alameda es un pedazo de hotel a 5 minutos del centro andando.

De Las Vegas a Needles es interesante pasar por Kingman y Oatman, un pueblo del oeste con burros salvajes por sus calles. En Needles en si, no hay nada, pero en el Wagon Wheel hacen unas hamburguesas muy buenas.

Piénsate de hacer noche en Tucumcari, en el Blue Swallow. Es un motel muy especial.

Y sobre San Francisco (aún) no te puedo decir nada, porque nosotros nos quedamos en LA. Es una ciudad que a mi me pareció bastante caótica e imposible en cuanto a circulación y movilidad, pero lo que es la playa de Santa Mónica, el Pier y Venice molan.

Este verano esperamos poder ver la ciudad más a fondo, ya que nos volvemos p'allá y haremos L.A. - San Francisco - Yosemite - Death Valley y Las Vegas, así que ya informaremos. Mr. Green

_________________
Ruta 66, Costa Oeste y Nueva York
Diarios de Viaje, guía práctica, curiosidades, fotos...

⬆️ Arriba Javilón66
Compartir:

Imagen: Rcbuggy00
Travel Addict
Travel Addict
Registrado:
16-08-2010
Mensajes: 79

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Ruta 66 Estados Unidos

Publicado:
Muchas gracias Javilón66...la verdad es que toda ayuda me viene genial. Tienes toda la razón en cuanto a donde dormir...lo que ocurre es que no sé la típica lista de que no perderte en la ruta 66...quizás me compre el libro de la eterna ruta 66 para darme más ideas...desde luego las tuyas me las apunto sin duda Guiño pero tengo miedo de perderme cosas que no debiera...

Por otro lado, en cuanto al coche, me encantaría hacerlo en el auténtico Mustang, pero veo que es muy complicado en cuanto a disponibilidad y coste...no sé que opinas, quizás debiera ver otro...!!!

Ya para terminar...tampoco he cerrado lo de los vuelos, puesto que no se que hacer, si coger uno de ida a Chicago y de vuelta desde LA o San Francisco...o coger ida y vuelta a Chicago y uno interno...!!!

En fin de nuevo agradezco mucho la ayuda de quien pueda dármela....!! Amistad
⬆️ Arriba Rcbuggy00
Compartir:

Imagen: Default https Avatar
Super Expert
Super Expert
Registrado:
22-06-2011
Mensajes: 294
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Ruta 66 Estados Unidos

Publicado:
rcbuggy00 Escribió:
Muchas gracias Javilón66...la verdad es que toda ayuda me viene genial. Tienes toda la razón en cuanto a donde dormir...lo que ocurre es que no sé la típica lista de que no perderte en la ruta 66...quizás me compre el libro de la eterna ruta 66 para darme más ideas...desde luego las tuyas me las apunto sin duda Guiño pero tengo miedo de perderme cosas que no debiera...

Por otro lado, en cuanto al coche, me encantaría hacerlo en el auténtico Mustang, pero veo que es muy complicado en cuanto a disponibilidad y coste...no sé que opinas, quizás debiera ver otro...!!!

Ya para terminar...tampoco he cerrado lo de los vuelos, puesto que no se que hacer, si coger uno de ida a Chicago y de vuelta desde LA o San Francisco...o coger ida y vuelta a Chicago y uno interno...!!!

En fin de nuevo agradezco mucho la ayuda de quien pueda dármela....!! Amistad

El libro que dices está muy bien, es el que nosotros usamos para planificar. Si dominas el inglés te recomiendo que te consigas la EZ Guide, yo la compré en amazon, te vienen mapas con indicaciones para seguir los más tramos posibles de la 66, con diferentes variantes según las épocas, y descripción de absolutamente TODO lo que hay en el camino. EZ Guide en Amazon

Por supuesto también te recomiendo una lectura de nuestro blog del viaje (a ver si entra mucha gente y nos pagamos el viaje de este año con la publi Mr. Green Riendo )

Del coche solamente te puedo decir que no fue nuestra prioridad. En National, tu eliges el tamaño (compact, mid size, etc) y luego cuando llegas allí te dicen "vete al parquing de los compacts y coge el modelo que quieras". Así de fácil. En el caso concreto de esta compañía, es bastante más barato hacer la reserva directamente en su web. Lo del Mustang mola, pero supongo que el sobrecoste, tanto de alquiler como de consumo de gasolina, tiene que ser importante.

Y sobre los vuelos, mirando por nuestra cuenta nos salían casi al mismo precio las dos opciones. Al final fuimos al Halcón a preguntar y nos encontraron uno de ida a Chicago y vuelta desde LA mucho más barato que lo que nosotros habíamos encontrado. Yo desde luego no descartaría la opción de preguntar por el vuelo y un seguro de viaje decente en una agencia.

_________________
Ruta 66, Costa Oeste y Nueva York
Diarios de Viaje, guía práctica, curiosidades, fotos...

⬆️ Arriba Javilón66
Compartir:

Imagen: Rcbuggy00
Travel Addict
Travel Addict
Registrado:
16-08-2010
Mensajes: 79

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Ruta 66 Estados Unidos

Publicado:
Seguro que si me la pillo también....por cierto muy interesante y recomendable leerse vuestro blog...!!!

Gracias de nuevo por la info...voy a seguir con el viaje y ya nos vamos contando Guiño

Suerte...!!!
⬆️ Arriba Rcbuggy00
Compartir:

Imagen: Rcbuggy00
Travel Addict
Travel Addict
Registrado:
16-08-2010
Mensajes: 79

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Ruta 66 Estados Unidos

Publicado:
Upsss, parece que el libro de Eterna ruta 66 esta agotado en todos los sitios...alguna ayudita por favor...???

Gracias
⬆️ Arriba Rcbuggy00
Compartir:

Imagen: Nuriabr
Experto
Experto
Registrado:
12-11-2011
Mensajes: 134

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Ruta 66 Estados Unidos

Publicado:
rcbuggy00 Escribió:
upsss, parece que el libro de Eterna ruta 66 esta agotado en todos los sitios...alguna ayudita por favor...???

Gracias

Yo lo he cogido en la biblioteca municipal, que pertenece a la red de bibliotecas de la Diputación de Barcelona. Al menos para echarle un vistazo...
⬆️ Arriba Nuriabr
Compartir:

Imagen: Yojavitxu
Super Expert
Super Expert
Registrado:
29-03-2011
Mensajes: 420
Ubicación: Bilbao D.C.

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Ruta 66 Estados Unidos

Publicado:
Hola..... A ver si te puedo echar un cable con lo del coche....
Nosotros en nuestro viaje por California - Las Vegas - Gran Cañon cogimos un Mustang y no nos salio demasiado caro.
Hay algunas agencias que te aseguran ese modelo de coche, pero con un coste bastante alto.
Lo que hicimos fue reservar a través de ealquiler. Solo seleccionas la categoria, en este caso descapotables, y luego cuando contratas con ellos te dicen con la compañía con la que te lo dan.
Solo tienes que mirar por internet qué flotas tiene cada compañía para saber que modelo de coche te pueden dar. Esto lo podrás comprobar en la web de cada compañía.
En nuestro caso, los de ealquiler nos lo dieron con Dollar, y habiamos visto que Dollar los convertibles que tiene son mustang, así que nos lo dieron sin problema.
Eso si, habiamos seleccionado como lugar de recogida una oficina pequeña en el centro de la ciudad en lugar de la grande del aeropuerto y no nos dejaron elegir el color, ya que solo tenian el que habian llevado para nosotros.

A ver si esto te sirve y tienes suerte....

Por cierto, una pasada de coche, te lo recomiendo al 100%. Nosotros lo repetiriamos sin duda

rcbuggy00 Escribió:
Muchas gracias Javilón66...la verdad es que toda ayuda me viene genial. Tienes toda la razón en cuanto a donde dormir...lo que ocurre es que no sé la típica lista de que no perderte en la ruta 66...quizás me compre el libro de la eterna ruta 66 para darme más ideas...desde luego las tuyas me las apunto sin duda Guiño pero tengo miedo de perderme cosas que no debiera...

Por otro lado, en cuanto al coche, me encantaría hacerlo en el auténtico Mustang, pero veo que es muy complicado en cuanto a disponibilidad y coste...no sé que opinas, quizás debiera ver otro...!!!

Ya para terminar...tampoco he cerrado lo de los vuelos, puesto que no se que hacer, si coger uno de ida a Chicago y de vuelta desde LA o San Francisco...o coger ida y vuelta a Chicago y uno interno...!!!

En fin de nuevo agradezco mucho la ayuda de quien pueda dármela....!! Amistad

_________________
Hay un mundo mejor, pero es más caro.
Los que dicen que el dinero no compra la felicidad, es porque no saben donde comprar.
⬆️ Arriba Yojavitxu
Compartir:

Imagen: Rcbuggy00
Travel Addict
Travel Addict
Registrado:
16-08-2010
Mensajes: 79

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Ruta 66 Estados Unidos

Publicado:
Muchas grcaias yojavitxu...parece que me brinda la mala suerte....me acaban de confirmar que este año las casas de alquiler han quitado el mustang del porfolio en la costa este, por lo que solo lo podría alquilar desde las Vegas hacia la costa oeste Trist

Que coche me recomiendan....al menjos que siga un poco la estela...que os parece el Dodge Charter??

Gracias de nuevo... Animos
⬆️ Arriba Rcbuggy00
Compartir:

Imagen: Mmari13
Travel Addict
Travel Addict
Registrado:
17-06-2008
Mensajes: 36

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Ruta 66 Estados Unidos

Publicado:
Hola a todos, nosotros también estamos empezando a prepara nuestro viaje por la ruta 66. Somos super novatos así que cualquier ayuda es bien recibida. Acabo de comprar en amazon el libro que recomendais más arriba: EZ Guide, me costará un poco traducirlo pero como no tenemos ninguna prisa, ya que el viaje es para dentro de un par de años, lo iré traduciendo poco a poco.
Nuestra idea es alquilar una autocaravana y hacer una ruta de unos 14 días. Vamos con un peque que ahora tiene 2 añitos pero cuando hagamos el viaje ya tendrá 4. No tengo ni idea de como está el tema de alquilar autocaravanas así que si aguien me puede informar os lo agradezco.

Un saludo
⬆️ Arriba Mmari13
Compartir:

Imagen: Rcbuggy00
Travel Addict
Travel Addict
Registrado:
16-08-2010
Mensajes: 79

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Ruta 66 Estados Unidos

Publicado:
rcbuggy00 Escribió:
Muchas grcaias yojavitxu...parece que me brinda la mala suerte....me acaban de confirmar que este año las casas de alquiler han quitado el mustang del porfolio en la costa este, por lo que solo lo podría alquilar desde las Vegas hacia la costa oeste Trist

Que coche me recomiendan....al menjos que siga un poco la estela...que os parece el Dodge Charter??

Gracias de nuevo... Animos

Hola???? sleep
⬆️ Arriba Rcbuggy00
Compartir:

Imagen: Iris29
Indiana Jones
Indiana Jones
Registrado:
18-08-2010
Mensajes: 4798
Ubicación: Donde me lleven mis pasos...
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Ruta 66 Estados Unidos

Publicado:
rcbuggy00 Escribió:
rcbuggy00 Escribió:
Muchas grcaias yojavitxu...parece que me brinda la mala suerte....me acaban de confirmar que este año las casas de alquiler han quitado el mustang del porfolio en la costa este, por lo que solo lo podría alquilar desde las Vegas hacia la costa oeste Trist

Que coche me recomiendan....al menjos que siga un poco la estela...que os parece el Dodge Charter??

Gracias de nuevo... Animos

Hola???? sleep
Si te pasas por este hilo verás que el Dodge Charger es uno de los que más éxito tiene:

www.losviajeros.com/ ...p?t=166434

_________________
www.dondemellevenmispasos.com
París Loira Normandía Roma Toscana Venecia Londres Costa Oeste USA Brujas+Gante NY+Washington Amsterdam Oporto Lisboa Baviera+Munich Austria Alsacia Turquía (Estambul+Capadocia) Grecia (Atenas+Meteora+Delfos+Santorini) Budapest Islandia Sur de Inglaterra Rep.Checa Marrakech Suiza Chicago+NY Dubai+AbuDabi Prox:Mexico
⬆️ Arriba Iris29 Leer Mi Diario(6 Diarios de Viajes)
Compartir:

Imagen: Cuca691
Indiana Jones
Indiana Jones
Registrado:
17-05-2006
Mensajes: 3288
Ubicación: Catalunya
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Ruta 66 Estados Unidos

Publicado:
mmari13 Escribió:
Hola a todos, nosotros también estamos empezando a prepara nuestro viaje por la ruta 66. Somos super novatos así que cualquier ayuda es bien recibida. Acabo de comprar en amazon el libro que recomendais más arriba: EZ Guide, me costará un poco traducirlo pero como no tenemos ninguna prisa, ya que el viaje es para dentro de un par de años, lo iré traduciendo poco a poco.
Nuestra idea es alquilar una autocaravana y hacer una ruta de unos 14 días. Vamos con un peque que ahora tiene 2 añitos pero cuando hagamos el viaje ya tendrá 4. No tengo ni idea de como está el tema de alquilar autocaravanas así que si aguien me puede informar os lo agradezco.

Un saludo
Hola! Con precios no te puedo ayudar, pero por lo que vi en mi viaje, es un país superpreparado para viajar en autocaravana, con campings cada dos por tres, así que para alquilarla no vas a tener problemas. De hecho ya comentamos que si volvemos alguna vez a hacer ruta, alquilaremos una.

Saludos!

_________________
Mallorca, Tenerife, Budapest-Viena-Praga, Ibiza, Thailandia, Egipto, Riviera Maya, Escocia, Menorca, Mediterraneo-Liberty of the Seas, Las Vegas y parques nacionales, Disneyland Paris, Londres-París, Costa Brava y Ámsterdam, Euskadi, Bretaña y Normandía, Alsacia-Selva Negra(E.P.), Roma, Florencia-Toscana, Bayahíbe, Madrid
⬆️ Arriba Cuca691 Leer Mi Diario(4 Diarios de Viajes)
Compartir:

Imagen: Cuca691
Indiana Jones
Indiana Jones
Registrado:
17-05-2006
Mensajes: 3288
Ubicación: Catalunya
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Ruta 66 Estados Unidos

Publicado:
rcbuggy00 Escribió:
Muchas grcaias yojavitxu...parece que me brinda la mala suerte....me acaban de confirmar que este año las casas de alquiler han quitado el mustang del porfolio en la costa este, por lo que solo lo podría alquilar desde las Vegas hacia la costa oeste Trist

Que coche me recomiendan....al menjos que siga un poco la estela...que os parece el Dodge Charter??

Gracias de nuevo... Animos

Nosotros alquilamos el Dodge Charger ya que a falta de poder alquilar Mustang, me pareció el mas similar. Es un coche robusto, grande y potente.

_________________
Mallorca, Tenerife, Budapest-Viena-Praga, Ibiza, Thailandia, Egipto, Riviera Maya, Escocia, Menorca, Mediterraneo-Liberty of the Seas, Las Vegas y parques nacionales, Disneyland Paris, Londres-París, Costa Brava y Ámsterdam, Euskadi, Bretaña y Normandía, Alsacia-Selva Negra(E.P.), Roma, Florencia-Toscana, Bayahíbe, Madrid
⬆️ Arriba Cuca691 Leer Mi Diario(4 Diarios de Viajes)
Compartir:
Foro de Costa Oeste de USA Ver más mensajes sobre Qué os parece mi itinerario ? Chicago- Las Vegas por Ruta 66 ✈️ Foro Costa Oeste de USA en el foro
Mostrar mensajes de anteriores:
Responder al tema Versión Imprimible
Página 19 de 49 - Tema con 979 Mensajes y 455464 Lecturas - Última modificación: 19/06/2012
Respuesta rápida
👉 ¡Regístrate Aquí para escribir en el Foro!


RSS: Foro Costa Oeste de USA RSS - Últimos Mensajes
Cambiar a:  


Puede publicar nuevos temas en este foro
No puede responder a temas en este foro
No puede editar sus mensajes en este foro
No puede borrar sus mensajes en este foro
No puede votar en encuestas en este foro
No Puedes adjuntar archivos en este foro
Tu puedes descargar archivos en este foro



Mostrar/Ocultar Fotos - Pics 2
USA

USA

USA

USA

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube