Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics
: Mediterráneo
: Mediterráneo
: Mediterráneo
: Mediterráneo
Galería de Fotos

Barco-Cruceros-Ferries Adventure of the Seas - Royal Caribbean ✈️ Foro Cruceros por el Mediterráneo ✈️ p44 ✈️

Foro de Cruceros por el Mediterráneo Foro de Cruceros por el Mediterráneo: Cruceros por el Mediterraneo: España, Italia, Francia, Monaco, Grecia, Islas Griegas, Turquía, Croacia. Excursiones, barco, escalas, búsqueda de compañeros, navieras, salidas, puertos.
Responder al tema Versión Imprimible
Página 12 de 37 - Tema con 734 Mensajes y 584274 Lecturas
Último Mensaje:
  Descripción del Tema: Adventure of the Seas - Royal Caribbean Publicado: Jue, 23-09-2021 11:41
nformación sobre el crucero ADVENTURE OF THE SEAS, ROYAL CARIBBEAN: características del barco, camarotes, restaurantes, diversiones, espacios lúdicos, rutas, escalas, idiomas en el barco, excursiones por libre, con el barco o agencia....
Foro de Cruceros por el Mediterráneo Ver más mensajes sobre Adventure of the Seas - Royal Caribbean en el foro
Autor Mensaje

Imagen: Josenet02
Silver Traveller
Silver Traveller
Registrado:
02-06-2012
Mensajes: 14

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: ADVENTURE OF THE SEAS - Royal Caribbean

Publicado:
ratona25 Escribió:
buenos días cruceristas Sonriente
He estado mirando y sta es la lista que me sale para el día 7 de julio

Antonio67
Quilloquepasa
Isadue
AntonioyAurora
DmIngZ
Gaditana68
SEVILLA86
Alquimit
Elisabeth21
Alvaro99
Piloto-2
Ratona25

Quereis los que salimos desde malaga quedar el día 7 en el cafe promenade a eso de las 7?? así nos conocemos y vamos viend x ejemplo los que hacemos las mismas excursiones...asi nos orietamos entre todos Sonriente y claro esta con los de valencia el día 8 así pues le comentamos un poco como va todo....que deciis¿¿?? Sonriente
X cierto mi facebook es desiree delgado luis x si alguien quiere quedar en el puerto o antes de embarcar para tomar un cafe y compartir nervios e ilusion
Solo quedan 30 días.....(:
⬆️ Arriba Josenet02
Compartir:

Imagen: Tintin42
Travel Addict
Travel Addict
Registrado:
13-05-2012
Mensajes: 50

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: ADVENTURE OF THE SEAS - Royal Caribbean

Publicado:
marinarodriguez Escribió:
Javito24 Escribió:
Conguitodecacagüe Escribió:
tintin42 Escribió:
hola conguito el lunes después el segundo turno de cena ,en la puerta del teatro con un sombrero blenco . Ala ya tienes otra cosita mas para la maleta , un saludo aaaiiiiiiiiiiiiii que poco quedaaaaaaaaaa

Vamos tossss?
Si vamos bastantes,un saludo....


Con un sombrero blanco??? Que a mi no me da tiempo a comprar uno!!!!!
Pues ponte la camisa blanca en la cabeza como javito y sino cuando veas el grupo unete.
⬆️ Arriba Tintin42
Compartir:

Imagen: Javito24
Travel Addict
Travel Addict
Registrado:
15-05-2012
Mensajes: 34

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: ADVENTURE OF THE SEAS - Royal Caribbean

Publicado:
tintin42 Escribió:
marinarodriguez Escribió:
Javito24 Escribió:
Conguitodecacagüe Escribió:
tintin42 Escribió:
hola conguito el lunes después el segundo turno de cena ,en la puerta del teatro con un sombrero blenco . Ala ya tienes otra cosita mas para la maleta , un saludo aaaiiiiiiiiiiiiii que poco quedaaaaaaaaaa

Vamos tossss?
Si vamos bastantes,un saludo....


Con un sombrero blanco??? Que a mi no me da tiempo a comprar uno!!!!!
Pues ponte la camisa blanca en la cabeza como javito y sino cuando veas el grupo unete.
Eso eso camisa blanca en la cabeza....jajajajaja,ya estoy dentrooooooooooo
⬆️ Arriba Javito24
Compartir:

Imagen: Conguitodecacagüe
Super Expert
Super Expert
Registrado:
30-09-2009
Mensajes: 387

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: ADVENTURE OF THE SEAS - Royal Caribbean

Publicado:
Bien bien, camiseta blanca entonces...jajajaja, yo cuando vea a unos cuantos hacer el paripe con el gorro me arrimo jajajajaja.

Hasta mañana a todos!

_________________
Egipto, Turquía, Chipe, Córcega, Italia, Grecia, Túnez, Palestina, Republica Dominicana, México, París, ...

https://monogatosviajeros-pasoapaso.blogspot.com.es/
⬆️ Arriba Conguitodecacagüe Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) 5 Fotos
Compartir:

Imagen: Tintin42
Travel Addict
Travel Addict
Registrado:
13-05-2012
Mensajes: 50

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: ADVENTURE OF THE SEAS - Royal Caribbean

Publicado:
Conguito no te equivoques, haber si va a ser el día de la fiesta de blanco.
Hasta mañana. ¡¡¡¡no nos quedan días, nos quedan horas!!!!
⬆️ Arriba Tintin42
Compartir:

Imagen: Conguitodecacagüe
Super Expert
Super Expert
Registrado:
30-09-2009
Mensajes: 387

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: ADVENTURE OF THE SEAS - Royal Caribbean

Publicado:
Einch??? jajajaja ta mañana!

_________________
Egipto, Turquía, Chipe, Córcega, Italia, Grecia, Túnez, Palestina, Republica Dominicana, México, París, ...

https://monogatosviajeros-pasoapaso.blogspot.com.es/
⬆️ Arriba Conguitodecacagüe Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) 5 Fotos
Compartir:

Imagen: Tevimon
New Traveller
New Traveller
Registrado:
06-06-2012
Mensajes: 6

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: ADVENTURE OF THE SEAS - Royal Caribbean

Publicado:
Hay alguien que viaje desde Valencia el 22 de julio??? gracias
⬆️ Arriba Tevimon
Compartir:

Imagen: Panoliis
New Traveller
New Traveller
Registrado:
10-06-2012
Mensajes: 4

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: ADVENTURE OF THE SEAS - Royal Caribbean

Publicado:
Hola. Estamos pensando hacer uno en sept. Estoy buscando info de packs de bebida pero no encuentro nada de cubatas y cocteles...me podeis informaar.¿¿
Gracoiasss Muy feliz
⬆️ Arriba Panoliis
Compartir:

Imagen: Comunitario
Super Expert
Super Expert
Registrado:
24-05-2008
Mensajes: 837

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: ADVENTURE OF THE SEAS - Royal Caribbean

Publicado:
Buenas chic@s, yo estoy en el hotel cerca del puerto, supongo que en una hora pillaremos el taxi para el puerto a ver a que hora podemos subir al barco que esa siempre es la pregunta del millón.

Para los que interesen hacer algo en Valencia ayer os dije que en mi blog deje la información de lo que hicimos el viernes y hoy ya dejé la información de todo lo que hicimos ayer en Valencia por si a alguno le apetece hacer otra cosa en lugar de ir a la Ciudad de las Artes y las Ciencias.

Visita a Valencia en unas horas:

www.anbaco.net/ ...encia.html

Para el que le interese mas o menos lo hicimos todo en unas 5 horas incluyendo la comida, no pillamos transporte lo hicimos todo andando, solo taxi hasta el punto de partida, comenzamos el recorrido en las Torres Serranos, creo que si conseguis un mapa de lo mas importante para ubicaros y andando como lo hicimos nosotros podéis ver mas o menos lo mismo o lo que os interese.

Espero que os sirva...en unas horas ya embarco!!
⬆️ Arriba Comunitario Leer Mi Diario(3 Diarios de Viajes)
Compartir:

Imagen: Adel-2012
Travel Addict
Travel Addict
Registrado:
30-03-2012
Mensajes: 53

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: ADVENTURE OF THE SEAS - Royal Caribbean

Publicado:
comunitario Escribió:
Buenas chic@s, yo estoy en el hotel cerca del puerto, supongo que en una hora pillaremos el taxi para el puerto a ver a que hora podemos subir al barco que esa siempre es la pregunta del millón.

Para los que interesen hacer algo en Valencia ayer os dije que en mi blog deje la información de lo que hicimos el viernes y hoy ya dejé la información de todo lo que hicimos ayer en Valencia por si a alguno le apetece hacer otra cosa en lugar de ir a la Ciudad de las Artes y las Ciencias.

Visita a Valencia en unas horas:

www.anbaco.net/ ...encia.html

Para el que le interese mas o menos lo hicimos todo en unas 5 horas incluyendo la comida, no pillamos transporte lo hicimos todo andando, solo taxi hasta el punto de partida, comenzamos el recorrido en las Torres Serranos, creo que si conseguis un mapa de lo mas importante para ubicaros y andando como lo hicimos nosotros podéis ver mas o menos lo mismo o lo que os interese.

Espero que os sirva...en unas horas ya embarco!!



!Te felicito¡ has hecho un reportaje de mi ciudad muy muy chulo.
Os deseo que disfruteis a tope del crucero, cuando regreseís estaré yo esperando para embarcar,! que nervios¡
.
⬆️ Arriba Adel-2012
Compartir:

Imagen: Comunitario
Super Expert
Super Expert
Registrado:
24-05-2008
Mensajes: 837

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: ADVENTURE OF THE SEAS - Royal Caribbean

Publicado:
Muchas gracias Adel-2012.

Estamos ya en el barco!! Os dejo el enlace para que veáis algo del proceso de embarque:

www.anbaco.net/ ...s.html?m=1

Perdonad los errores lo hice algo rápido para poder publicarla a tiempo.

Saludos.
⬆️ Arriba Comunitario Leer Mi Diario(3 Diarios de Viajes)
Compartir:

Imagen: Adventurero
Travel Addict
Travel Addict
Registrado:
21-05-2012
Mensajes: 34

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: ADVENTURE OF THE SEAS - Royal Caribbean

Publicado:
Panoliis Escribió:
Hola. Estamos pensando hacer uno en sept. Estoy buscando info de packs de bebida pero no encuentro nada de cubatas y cocteles...me podeis informaar.¿¿
Gracoiasss Muy feliz

Buenas; pues siento el chasco pero aquó no hau pack de cockteles o cubatas; lo único pac de refrescos, zumos, aguas y paquetes de vinos para las cenas.
La únicas promociones serán el días y horarios limitados; tipo dos cockteles por 10 dolares en tal bar y hasta lat hora; o 6 cv por el precio de 5 cosas así.
Saludos
⬆️ Arriba Adventurero
Compartir:

Imagen: Comunitario
Super Expert
Super Expert
Registrado:
24-05-2008
Mensajes: 837

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: ADVENTURE OF THE SEAS - Royal Caribbean

Publicado:
Jajaja que gracia estamos ahora mismo en uno de los salones esperando que empiece el simulacro y como esta por empezar el partido están todos los fútboleros locos por salir de la sala, yo creo que habrá motín si no los dejan salir!!

El que quiera saber algo del barco o que pregunte algo aprovechar hasta que salgamos que tengo internet en el movil.

Saludos.
⬆️ Arriba Comunitario Leer Mi Diario(3 Diarios de Viajes)
Compartir:

Imagen: Quilloquepasa
Travel Addict
Travel Addict
Registrado:
09-10-2011
Mensajes: 49

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: ADVENTURE OF THE SEAS - Royal Caribbean

Publicado:
comunitario Escribió:
Jajaja que gracia estamos ahora mismo en uno de los salones esperando que empiece el simulacro y como esta por empezar el partido están todos los fútboleros locos por salir de la sala, yo creo que habrá motín si no los dejan salir!!

El que quiera saber algo del barco o que pregunte algo aprovechar hasta que salgamos que tengo internet en el movil.

Saludos.

Cruzcampo, ¿hay Cruzcampo?

Saludos Guiño

_________________
Dadme una conexión a internet y moveré el mundo.
⬆️ Arriba Quilloquepasa
Compartir:

Imagen: Comunitario
Super Expert
Super Expert
Registrado:
24-05-2008
Mensajes: 837

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: ADVENTURE OF THE SEAS - Royal Caribbean

Publicado:
Para alguien que pregunto los precios de internet:

Los precios son en dólares
$35 tienes 60 minutos
$55 tienes 100 minutos
$75 tienes 150 minutos
$100 tienes 250 minutos
$150 tienes 500 minutos

Te miro en un rato lo de la cruzcampo Quillo.

Edito:

quilloquepasa Escribió:
comunitario Escribió:
Jajaja que gracia estamos ahora mismo en uno de los salones esperando que empiece el simulacro y como esta por empezar el partido están todos los fútboleros locos por salir de la sala, yo creo que habrá motín si no los dejan salir!!

El que quiera saber algo del barco o que pregunte algo aprovechar hasta que salgamos que tengo internet en el movil.

Saludos.

Cruzcampo, ¿hay Cruzcampo?

Saludos Guiño

Pregunté en uno de los bares y me dicen que si, Cruzcampo y Sanmiguel, no vi botellas supongo que de barril.
⬆️ Arriba Comunitario Leer Mi Diario(3 Diarios de Viajes)
Compartir:

Imagen: Montse66
Travel Addict
Travel Addict
Registrado:
11-06-2011
Mensajes: 99

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: ADVENTURE OF THE SEAS - Royal Caribbean

Publicado:
Hola
Si has viajado antes con Royal tienes algún privilegio?
⬆️ Arriba Montse66
Compartir:

Imagen: Quilloquepasa
Travel Addict
Travel Addict
Registrado:
09-10-2011
Mensajes: 49

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: ADVENTURE OF THE SEAS - Royal Caribbean

Publicado:
Muchas gracias Comunitario.

No concibo la vida sin Cruzcampo. Ya me quedo más tranquilo, pues en una presentación de "Royal Caribbean" en el hotel Barceló de Chiclana nos lo habían comentado, pero quería estar seguro.

Saludos Guiño

_________________
Dadme una conexión a internet y moveré el mundo.
⬆️ Arriba Quilloquepasa
Compartir:

Imagen: Adventurero
Travel Addict
Travel Addict
Registrado:
21-05-2012
Mensajes: 34

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: ADVENTURE OF THE SEAS - Royal Caribbean

Publicado:
Montse66 Escribió:
Hola
Si has viajado antes con Royal tienes algún privilegio?
Si has solicitado la incorporación en el programa Crown &Anchor si tendrás algunas ventajas y promociones.
⬆️ Arriba Adventurero
Compartir:

Imagen: Montse66
Travel Addict
Travel Addict
Registrado:
11-06-2011
Mensajes: 99

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: ADVENTURE OF THE SEAS - Royal Caribbean

Publicado:
Adventurero Escribió:
Montse66 Escribió:
Hola
Si has viajado antes con Royal tienes algún privilegio?
Si has solicitado la incorporación en el programa Crown &Anchor si tendrás algunas ventajas y promociones.

¿ sabes cuales son?
⬆️ Arriba Montse66
Compartir:

Imagen: Pcana
Super Expert
Super Expert
Registrado:
07-04-2007
Mensajes: 401

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: ADVENTURE OF THE SEAS - Royal Caribbean

Publicado:
Pues si ya se me acabo lo bueno y ayer dije adios al Adventure of the seas y decirle a toda la gente que ha sido todo genial y la semana que estuve en el barco fue maravillosa. Si en algo puedo ayudar solo preguntar. Un saludo
⬆️ Arriba Pcana
Compartir:
Foro de Cruceros por el Mediterráneo Ver más mensajes sobre Adventure of the Seas - Royal Caribbean en el foro
Mostrar mensajes de anteriores:
Responder al tema Versión Imprimible
Página 12 de 37 - Tema con 734 Mensajes y 584274 Lecturas - Última modificación: 10/06/2012
Respuesta rápida
👉 ¡Regístrate Aquí para escribir en el Foro!


RSS: Foro Cruceros por el Mediterráneo RSS - Últimos Mensajes
Cambiar a:  


Puede publicar nuevos temas en este foro
No puede responder a temas en este foro
No puede editar sus mensajes en este foro
No puede borrar sus mensajes en este foro
No puede votar en encuestas en este foro
No Puedes adjuntar archivos en este foro
Tu puedes descargar archivos en este foro


Mostrar/Ocultar Fotos - Pics 2
Mediterráneo

Mediterráneo

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube