Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics
: Mediterráneo
: Mediterráneo
: Mediterráneo
: Mediterráneo
Galería de Fotos

Barco-Cruceros-Ferries Ncl Jade - Mediterráneo - Norwegian ✈️ Foro Cruceros por el Mediterráneo ✈️ p29 ✈️

Foro de Cruceros por el Mediterráneo Foro de Cruceros por el Mediterráneo: Cruceros por el Mediterraneo: España, Italia, Francia, Monaco, Grecia, Islas Griegas, Turquía, Croacia. Excursiones, barco, escalas, búsqueda de compañeros, navieras, salidas, puertos.
Responder al tema Versión Imprimible
Página 31 de 78 - Tema con 1547 Mensajes y 481332 Lecturas
Último Mensaje:
  Descripción del Tema: Ncl Jade - Mediterráneo - Norwegian Publicado: Mar, 03-05-2016 17:43
Información sobre el crucero: características del barco, camarotes, restaurantes, diversiones, espacios lúdicos, rutas, escalas, idiomas en el barco, excursiones por libre, con el barco o agencia....
Foro de Cruceros por el Mediterráneo Ver más mensajes sobre Ncl Jade - Mediterráneo - Norwegian en el foro
Autor Mensaje Quitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados

Imagen: Gesterri
Experto
Experto
Registrado:
21-03-2008
Mensajes: 186

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: NCL JADE

Publicado:
Oño y ese filtro me tiene mania?? Sonriente
⬆️ Arriba Gesterri
Compartir:

Imagen: PaulaD
Silver Traveller
Silver Traveller
Registrado:
09-03-2011
Mensajes: 23

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: NCL JADE

Publicado:
HOLA, YO VOY A IR A IR EN NCL JADE EL 06 DE ABRIL DE 2013 POR ISRAEL, EGIPTO Y DEMAS QUE SALE DE ROMA.
SI ALGUIEN VA A IR EN ESE CRUCERO, SERIA BUENO COORDINAR O INTERCAMBIAR INFORMACION PARA EXCURSIONES
⬆️ Arriba PaulaD
Compartir:

Imagen: Maria1234
Super Expert
Super Expert
Registrado:
16-11-2011
Mensajes: 334

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: NCL JADE

Publicado:
Hola voy en el norwegian jade de fecha 2 de febrero del 2013 por tierra santa salida de roma es la primera vez que viajare por este barco a ver que tal??? vine ahora mismo del crucero costa favolosa no sera tan de lujo pero a mi lo que me interesa es el recorrido a ver si hay ya gente para este crucero aunque es todovia muy pronto.
⬆️ Arriba Maria1234
Compartir:

Imagen: Marovado
Super Expert
Super Expert
Registrado:
21-11-2010
Mensajes: 403
Ubicación: Sevilla

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: NCL JADE

Publicado:
Hola, me quedan nueve días para embarcar. Cuando vuelva os cuento que tal.
⬆️ Arriba Marovado
Compartir:

Imagen: Gesterri
Experto
Experto
Registrado:
21-03-2008
Mensajes: 186

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: NCL JADE

Publicado:
Gracias marovado. Me interesan un par de cosillas.

1) tema descorche vino..si puedes colar 6 o 7 botellas y pagar un par de descorches solo !! jejejeje porque a 15 dolares , telaaaaaaaa también. No estoy en edad de beber te con limon todo el día porque sea gratis.


2) tema si hay cabinas mejores que la tuya, si al embarcar en la cubierta 7 te hacen oferta de mejora de cabina a suite o minisuite por pocos dolares.

Es que no tengo claro una habitación familiar con balcon planta 10, si solo hay un sofa cama o hay litera superior para los chavalotes (que ya miden 1.90)

Esperemos noticias tuyas impacientemente.
⬆️ Arriba Gesterri
Compartir:

Imagen: Josemaloru
Experto
Experto
Registrado:
07-06-2012
Mensajes: 126

Votos: 0 👍
Mensaje destacado Responder citando

EnlacesAsunto: Re: NCL JADE 25 de Agosto 2012

Publicado:
¿Alguien que salga el 25 de AGOSTO desde Venecia-Islas griegas con el Jade y vaya con niños pequeños?... Nosotros vamos con una niña de 3 añitos...

El tema de las bebidas no lo habéis comentado. Creo que incluye agua de una fuente, café y té, pero creo que hay packs de refrescos... ¿Podéis comentar algo?.

Gracias
⬆️ Arriba Josemaloru
Compartir:

Imagen: Yara1979
Travel Addict
Travel Addict
Registrado:
03-07-2011
Mensajes: 91

Votos: 0 👍
Mensaje destacado Responder citando

EnlacesAsunto: Re: NCL JADE

Publicado:
Josemaloru, justo embarcais vosotros cuando nosotros bajamos, jajajaja...

No te preocupes por las bebidas, en todos los sitios hay maquinas para coger agua con hielo, te helado y café, y luego si coges un pack de sodas (asi lo llaman ellos) te dan un vaso especial y lo puedes rellenar tantas veces como quieras, y pueden beber varias personas de ese vaso, pero luego en las comidas, no hace falta que te lleves el vaso, enseñas la tarjeta y te traen un vaso normal de cristal con la pepsi o lo que hayas elegido, pero entonces si que solo te dan uno... De vez en cuando cuela que pidas un par de ellos pero pocas veces... Por lo menos así era en el Epic, así que me imagino que el Jade sera igual. Nosotras ibamos dos, y las dos con el vaso especial de pepsi bebiamos y nos fue bien... Lo que no me acuerdo es cuanto nos costo, pero creo que merece la pena porque del calor que hace te tiras bebiendo todo el santo día... Aunque también recomiendo beber mucho agua ya que luego te entra infección de orina como me paso a mi... POR CIERTO!!!! YO TUVE QUE IR AL MEDICO DEL BARCO PARA LO DE LA INFECCION Y ME CLAVARON 200$, No sé si fue porque fue en horario nocturno, de todas formas no me arrepiento de haberlos pagado, una atención estupenda, llamaron a una interprete, y me dieron medicamentos que aunque esa noche la pase bastante mal, pude seguir el viaje como si nada... Eso si este año me llevo yo medicamentos de casa por si acaso me vuelve a pasar.... Además yo me lo pensaba que me lo cubria el seguro que llevaba de viaje y luego fueron todo pegas, que si tenia que haber llamado antes, que haber mandado un fax... COÑO QUE ESTOY EN UN BARCO!!!! pero nada... Ya os digo que no me arrepiento de haber pagado esa cantidad con tal de seguir bien el viaje... ASI QUE TODO EL MUNDO A BEBER MUCHA, MUCHA AGUAAAAAA!!!!
⬆️ Arriba Yara1979
Compartir:

Imagen: Marovado
Super Expert
Super Expert
Registrado:
21-11-2010
Mensajes: 403
Ubicación: Sevilla

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: NCL JADE

Publicado:
Hola, pues yo en el Epic con el pack de sodas de mi hijo pedía dos o tres cocacolas y me las ponían sin ninguna pega. Es más, llegué a pedir dos colas y una fanta (orange soda), que al principio no tenían pero subieron al llegar a Livorno, y no me pusieron ninguna pega ni me cobraron ningún recargo (en la cena del circo )
⬆️ Arriba Marovado
Compartir:

Imagen: Gesterri
Experto
Experto
Registrado:
21-03-2008
Mensajes: 186

Votos: 0 👍
Mensaje destacado Responder citando

EnlacesAsunto: Re: NCL JADE

Publicado:
Bueno saberlo porque 6,5 dolares por los dos chavales y día de embarque..es una pasta....les compro un pack y que se apañen los chicos.

OTRO TEMA IMPORTANTE: He leido que el documento de la Guardia Civil (autorización menor que no eres su padre) y pasaporte no es bastante para embarcar a un menor que no es tu hijo? que tengo que hacer un documento de la NCL??

Temita PROPINAS: dice que cargan 12 dolares por cabeza/dia, solo con eso que somos 4, crucero de 8 días, son 400 dolares !!! madre mia. No hay manera de decir que te quiten las propinas de los chavales que ellos ya le daran a sus camareros o a quien quieran? alguien ha conseguido alguna rebaja en ese pastizal??

Gracias
⬆️ Arriba Gesterri
Compartir:

Imagen: Yara1979
Travel Addict
Travel Addict
Registrado:
03-07-2011
Mensajes: 91

Votos: 0 👍
Mensaje destacado Responder citando

EnlacesAsunto: Re: NCL JADE

Publicado:
Gesterri pon cualquier pega en recepción la ultima noche cuando os pasen la factura y seguro que consigues que a los chavales les quiten las propinas... Dormis todos en el mismo camarote??? les comentas que habeis estado muy incomodos todos en el mismo camarote y ya esta, la limpieza no era suficiente, o cualquier cosa... Pon cualquier pega, y te quitan las propinas de los niños, el año pasado la pareja con hijo con el que ibamos así lo hizo... Gesterri tranquilo, que si quieres no tienes porque gastarte mucho dinero dentro del barco, hay gente que el año pasado subia botellas de licor en las maletas y luego con la pepsi del pack se hacia cubatas... Jajajajaja!!! tipico botellon, y así no se gastaban dinero. El año pasado los cubatas y los margaritas y de ese tipo de combinados costaban alrededor de 5$. Este año no lo sé...

Otro tema importante que has comentado y a mi también me interesa es lo del documento para el menor que no es tu hijo, NO VALE CON EL PERMISO DE LA POLICIA??? En el Epic si que valia, QUE HAY QUE HACER??? Lo mismo llamo a la compañia y lo pregunto ya que ese es un tema muy importante... Yo también voy con mi primo menor y también lo tengo que hacer.

Gesterri yo el año pasado también iba con mucho miedo en lo que se refiere a gastos, y al final no fue tanto como yo me habia pensado.... NO TE ASUSTES Y DISFRUTA!!!!
⬆️ Arriba Yara1979
Compartir:

Imagen: Gesterri
Experto
Experto
Registrado:
21-03-2008
Mensajes: 186

Votos: 0 👍
Mensaje destacado Responder citando

EnlacesAsunto: Re: NCL JADE

Publicado:
Muchas gracias Yara, es que me voy asustando con que te cobren para respirar, el tema del pack de sodas lo haré (1 pack para los dos chavales)

El tema del descorche subire 6 botellas y a ver cuantas escaqueo.

El tema del papel, yo hice lo que marca la LEY ESPAÑOLA, pedí pasaporte, me fuí con su madre a la guardia civil y te hacen la autorización. Pero como estos son yankis y todo en ingles, me asusté al ver en la pagina que tiene que ser su impreso especial con dni notaria, o compulsados (no tengo problema en eso) pero imaginate en la terminal de Venecia sin el papelito y con los padres en Valencia.

Te dejo el enlace de la compañia con su jodido papelito:

contacto-es.ncl.eu/ ...uestas.php (mira viajar con menores)

Extracto: TE EXPONES A NO DEJARLO EMBARCAR SIN DERECHO A REEMBOLSO???? JODER

Las personas menores de 18 años (menores de 21 años en los cruceros que incluyan un puerto canadiense) que no viajen acompañados por padres o tutores, necesitarán un permiso de los padres o tutores legales, el cual deberá ir acompañado de una copia del pasaporte del(los) padre(s)/tutor(es), y deberán llevarlo consigo durante todo el crucero. Este permiso deberá incluir también la autorización para la atención médica en caso de emergencia. Además, en cruceros con escala en Canadá, personas menores de 18 años viajando con uno de los padres, tienen que estar autorizados por el otro. Formularios correspondientes se encuentran aquí (en idioma inglés). En caso de no contar con la autorización requerida, te expones a no ser aceptado a bordo, sin derecho a reembolso del valor del crucero.
⬆️ Arriba Gesterri
Compartir:

Imagen: Yara1979
Travel Addict
Travel Addict
Registrado:
03-07-2011
Mensajes: 91

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: NCL JADE

Publicado:
Gesterri, yo al final me he puesto en contacto con ellos a traves de mail... Te suelen contestar rapido y bien, a ver que me dicen, a ver si este año como la salida no es desde España a ver si hay que llevar algun papel mas. Prefiero cargada con mil papeles que haya algun problema... No te parece, imprimire el mail que reciba con la contestación para llevarlo también como prueba por si las moscas... Yo el año pasado también iba un poco acojonada por si no me dejaban viajar con mi prima, pero en cuanto presente el papel de la policia no hubo mas problemas, eso si el chaval que esta en la ventanilla se lo tuvo que llevar a sus superiores para darle el visto bueno. Además como el mio estaba hecho por la hertzantza creo que lo miraron mas con lupa... Pero no nos pongamos nervis que al final no pasara nada...
⬆️ Arriba Yara1979
Compartir:

Imagen: Yara1979
Travel Addict
Travel Addict
Registrado:
03-07-2011
Mensajes: 91

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: NCL JADE

Publicado:
Yara1979 Escribió:
Gesterri, yo al final me he puesto en contacto con ellos a traves de mail... Te suelen contestar rapido y bien, a ver que me dicen, a ver si este año como la salida no es desde España a ver si hay que llevar algun papel mas. Prefiero cargada con mil papeles que haya algun problema... No te parece, imprimire el mail que reciba con la contestación para llevarlo también como prueba por si las moscas... Yo el año pasado también iba un poco acojonada por si no me dejaban viajar con mi prima, pero en cuanto presente el papel de la policia no hubo mas problemas, eso si el chaval que esta en la ventanilla se lo tuvo que llevar a sus superiores para darle el visto bueno. Además como el mio estaba hecho por la hertzantza creo que lo miraron mas con lupa... Pero no nos pongamos nervis que al final no pasara nada...
Gesterri ya me han contestado... Si quieres pasame por privado tu mail y te mando la contestación que me han dado, es todo mucho mas sencillo de lo que pensamos, pero yo de todas formas además de llevar rellenado el papel que ellos nos mandan con las indicaciones que nos piden, además pienso ir a la policia a que nos hagan la autorización. Dame tu mail y te lo mando, es rellenar un papel, que lo firmen los padres y dos testigos, y fotocopiar los pasaportes de los padres.
⬆️ Arriba Yara1979
Compartir:

Imagen: Marovado
Super Expert
Super Expert
Registrado:
21-11-2010
Mensajes: 403
Ubicación: Sevilla

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: NCL JADE

Publicado:
Hola gesterri, echa un ojo al otro foro, te contesté allí.
Un saludo.
Rocío.
⬆️ Arriba Marovado
Compartir:

Imagen: Gesterri
Experto
Experto
Registrado:
21-03-2008
Mensajes: 186

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: NCL JADE

Publicado:
Por partes: Yara ya tengo el documento lleno y el de la guardia civil. Más no creo que necesite..sino mi mail es mi nick arroba msn.com

Marovado voy a mirar allà porque vi que allí si sale alguien para el NCL JAde en julio..es que tengo varias dudas y así voy liquidandolas antes de salir

Sonriente
⬆️ Arriba Gesterri
Compartir:

Imagen: Yara1979
Travel Addict
Travel Addict
Registrado:
03-07-2011
Mensajes: 91

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: NCL JADE

Publicado:
Gesterri, llevar fotocopias de los pasaportes de los padres y ya sabes el documento firmado por los padres y 2 testigos. Si lo tienes así... Adelante!!! ya tienes todo hecho.

Un saludo. Yara
⬆️ Arriba Yara1979
Compartir:

Imagen: Josemaloru
Experto
Experto
Registrado:
07-06-2012
Mensajes: 126

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: NCL JADE

Publicado:
El NCL Jade va camino de Split... Mirad el mapa y los barcos azules son los de pasajeros

marinetraffic.com/ ...fault.aspx
⬆️ Arriba Josemaloru
Compartir:

Imagen: Junamar
Experto
Experto
Registrado:
28-05-2011
Mensajes: 128

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: NCL JADE

Publicado:
Hoala viajeros.
Estamos nerviositos perdidos ultimando el viaje. Salimos el sábado desde Venecia. Revisando la documentación, he visto que tenemos asignado un correo electrónico dentro del barco. ¿Alguien sabe para qué sirve? Quiero decir, que si nos conectamos a internet, podremos acceder a nuestro correo habitual. No entiendo bien para qué sirve este otro.
Otra pregunta, ya sé que utilizar el móvil a bordo te puede salir por un riñón, pero, ¿Hay cobertura en el barco? Vamos, que si nos tienen que llamar por una emergencia, ¿El móvil funciona, o tienen que hacerlo a través del teléfono del barco? Esto de estar incomunicada me pone un poco nerviosa, la verdad.
Espero que alguien pueda aclararme las dudas. Mil gracias.
⬆️ Arriba Junamar
Compartir:

Imagen: Yara1979
Travel Addict
Travel Addict
Registrado:
03-07-2011
Mensajes: 91

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: NCL JADE

Publicado:
Lo del correo electronico no tengo ni idea para que servira, pero si te puedo decir que el barco lleva su propia antena de satelite y tienes cobertura en el barco aunque en ciertos camarotes pillas peor la cobertura pero si estas en cubierta pillas cobertura perfectamente, eso si como dices tu las llamadas a un ojo y medio de la cara... Pero no esta mal en caso de urgencia... Tenerlo encendido por si las moscas, no me acuerdo a cuanto estaba la llamada pero a bastante. Es mejor esperar cuando estes en tierra para llamar a la familia para decir que estas bien y esas cosas... Pero la verdad es que se agradece que tenga el barco antena por lo que tu dices, para estar comunicado con el mundo exterior por si acaso pasara algo.

Lo del correo electronico, ni idea... Eso si conectarse a internet, también un pastizal para que te den la clave y hay un cibercafe en el barco pero creo que también te sale un pico, así que olvidaros de internet en las horas de navegación, mejor cuando bajemos a tierra y si hay en algun bar con wifi... Jajajajaja!!! que estamos en crisis... Jajajaja
⬆️ Arriba Yara1979
Compartir:

Imagen: Pabela
Dr. Livingstone
Dr. Livingstone
Registrado:
03-03-2011
Mensajes: 6933
Ubicación: Granada

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: NCL JADE

Publicado:
Junamar Escribió:
Hoala viajeros.
Estamos nerviositos perdidos ultimando el viaje. Salimos el sábado desde Venecia. Revisando la documentación, he visto que tenemos asignado un correo electrónico dentro del barco. ¿Alguien sabe para qué sirve? Quiero decir, que si nos conectamos a internet, podremos acceder a nuestro correo habitual. No entiendo bien para qué sirve este otro.
Otra pregunta, ya sé que utilizar el móvil a bordo te puede salir por un riñón, pero, ¿Hay cobertura en el barco? Vamos, que si nos tienen que llamar por una emergencia, ¿El móvil funciona, o tienen que hacerlo a través del teléfono del barco? Esto de estar incomunicada me pone un poco nerviosa, la verdad.
Espero que alguien pueda aclararme las dudas. Mil gracias.
Hola no te puedo contectar por lo de correo ,ya que puede que sea este el primer año que lo hace NCL (puede que este correo asignado por si quereis conectarse a traves del barco ,cuando esta navegando )
Las llamadas que se reciba al movil a traves del barco (fuera de la cobertura de las compañias telefonia mobil CUESTAN UN PASTON
Enciende el movil cuando estes en el puerto para comunicarte !OJO! LLEVA
SIEMPRE EL NUMERO PUK (SUELEN BROQUEARSE EL TELEFONO )INHIBIDORES DE FRECUENCIA
El año pasado hubo varios problemas con los moviles , en mi caso los dos moviles se quedaron bloqueados , al encenderlos y meter el pin siempre daba error ,estuve dos días con los dos telefonos fuera de servicio hasta hacer escala en MALLORCA
Un saludo
⬆️ Arriba Pabela Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) 9 Fotos
Compartir:
Foro de Cruceros por el Mediterráneo Ver más mensajes sobre Ncl Jade - Mediterráneo - Norwegian en el foro
Mostrar mensajes de anteriores:
Responder al tema Versión Imprimible
Página 31 de 78 - Tema con 1547 Mensajes y 481332 Lecturas - Última modificación: 25/06/2012
Respuesta rápida
👉 ¡Regístrate Aquí para escribir en el Foro!


RSS: Foro Cruceros por el Mediterráneo RSS - Últimos Mensajes
Cambiar a:  


Puede publicar nuevos temas en este foro
No puede responder a temas en este foro
No puede editar sus mensajes en este foro
No puede borrar sus mensajes en este foro
No puede votar en encuestas en este foro
No Puedes adjuntar archivos en este foro
Tu puedes descargar archivos en este foro


Mostrar/Ocultar Fotos - Pics 2
Mediterráneo

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube