Foro de Punta Cana y República Dominicana: Foro de República Dominicana: Punta Cana, Playa Bávaro, Bayahibe, Isla Saona. Playas, excursiones, hoteles, principales atractivos turísticos y contactar con otros viajeros.
No me queda muy claro. El Cortecito según comentais es un lugar lleno de tienditas... Pero es un pueblo? Vive gente en el Cortecito o sólo es un poblado de tienditas y la gente vive en otro lugar?
Es una zona de Bavaro,no es un pueblo,en el hay tienditas,restaurantes etc etc.
Bavaro no es ni ciudad ni pueblo,es una zona que fue creada para el turismo.Los dominicanos que veras por allí son la mayoria trabajadores y no viven en Punta Cana,solo trabajan y se alojan durante los días de trabajo en los alojamientos que hay para ellos
_________________ Los viajes son los viajeros. Lo que vemos no es lo que vemos, sino lo que somos.F. Pessoa.
“Mai pen rai” (ไม่เป็นไร) Frase tailandesa que significa "no importa" o "no pasa nada" que refleja su actitud relajada ante la vida 🙏🏼
Yara, gracias de nuevo.... Aunque me leo y releo el foto me queda muuuuucho por aprender. Entonces el pueblo (en donde vive gente dominicana) mas cercano cual es? Higuey?
Yara, gracias de nuevo.... Aunque me leo y releo el foto me queda muuuuucho por aprender. Entonces el pueblo (en donde vive gente dominicana) mas cercano cual es? Higuey?
Gracias por todo Yara, eres un encanto.
Eso es,Higuey, y encantada de ayudar.
_________________ Los viajes son los viajeros. Lo que vemos no es lo que vemos, sino lo que somos.F. Pessoa.
“Mai pen rai” (ไม่เป็นไร) Frase tailandesa que significa "no importa" o "no pasa nada" que refleja su actitud relajada ante la vida 🙏🏼
Como podemos llegar al cortecito desde el hotel??? estamos en el catalonia
_________________ GRECIA, PUNTA CANA, LONDRES, VALL D'ARAN, CADAQUES, AMSTERDAM-BRUJAS-BRUSELAS-PARIS Y BALEARES, ALBARRACIN, GALICIA, MILAN, ANDALUCIA, FLORENCIA, CRUCERO MEDITERRANEO FANTASIA 2011, PROXIMO: MEDITERRANEO LIBERTY OF HE SEAS
Hola Yara,perdona mi intromision en un tema que es tuyo particular,pero me extraña un poco que si tanto te gusta la playa,el sol,el mar,el ambiente caribeño,y vas tantas veces a RD cómo es que se te dió por ir a Brasil,ya que te aseguro que allí encontrarás lugares que no le tienen nada que envidiar a ningun sitio del caribe,sobre todo el nordeste,partiendo de Rio para arriba quedarías alucinada.
Bueno,solo eso,y que?has venido bien morena?
Chau
Hola a tod@s.
He llegado de P.C. El Sabado pasado, al alojarme en el Palladium Royal, el Cortecito me pillaba practicamente al lado.
El Cortecito esta formado como muy bien indico Yara, por tiendas tipo cabañas y dos restaurantes (La langosta del caribe y El capitan Cook), cuando se pasa por delante de esas tiendas los vendedores salen al encuentro saludando y invitando a entrar a hechar un vistazo, la verdad es que aunque parezcan un pelin pesados son buena gente y por supuesto hay que regatear y regatear en los precios, yo particularmente hice amistad con unos cuantos de ellos, Pancho es genial, lleva el numero 99 en la camiseta y trabaja en el numero 2, si quereis un buen masaje teneis a Marisa que trabaja en el 3 y los masajes son mucho mas baratos que en los hoteles,y en el 1 teneis a Edu, que también es un tipo fenomenal.
Entreis donde entreis del Cortecito vereis que hay muy buen ambiente y el trato que daran sus gentes es fenomenal, eso si....no olvideis que hay que regatear con ellos en los precios que os den.
Hola a tod@s.
He llegado de P.C. El Sabado pasado, al alojarme en el Palladium Royal, el Cortecito me pillaba practicamente al lado.
El Cortecito esta formado como muy bien indico Yara, por tiendas tipo cabañas y dos restaurantes (La langosta del caribe y El capitan Cook), cuando se pasa por delante de esas tiendas los vendedores salen al encuentro saludando y invitando a entrar a hechar un vistazo, la verdad es que aunque parezcan un pelin pesados son buena gente y por supuesto hay que regatear y regatear en los precios, yo particularmente hice amistad con unos cuantos de ellos, Pancho es genial, lleva el numero 99 en la camiseta y trabaja en el numero 2, si quereis un buen masaje teneis a Marisa que trabaja en el 3 y los masajes son mucho mas baratos que en los hoteles,y en el 1 teneis a Edu, que también es un tipo fenomenal.
Entreis donde entreis del Cortecito vereis que hay muy buen ambiente y el trato que daran sus gentes es fenomenal, eso si....no olvideis que hay que regatear con ellos en los precios que os den.
Lo has explicado muy bien.... ..
_________________ Los viajes son los viajeros. Lo que vemos no es lo que vemos, sino lo que somos.F. Pessoa.
“Mai pen rai” (ไม่เป็นไร) Frase tailandesa que significa "no importa" o "no pasa nada" que refleja su actitud relajada ante la vida 🙏🏼
Hola Yara,perdona mi intromision en un tema que es tuyo particular,pero me extraña un poco que si tanto te gusta la playa,el sol,el mar,el ambiente caribeño,y vas tantas veces a RD cómo es que se te dió por ir a Brasil,ya que te aseguro que allí encontrarás lugares que no le tienen nada que envidiar a ningun sitio del caribe,sobre todo el nordeste,partiendo de Rio para arriba quedarías alucinada.
Bueno,solo eso,y que?has venido bien morena?
Chau
Conozco Brasil pero lo mio con la Rd es mas que un amor de playa y mar..me gusta todo en general,porque este pais no es solo eso.
_________________ Los viajes son los viajeros. Lo que vemos no es lo que vemos, sino lo que somos.F. Pessoa.
“Mai pen rai” (ไม่เป็นไร) Frase tailandesa que significa "no importa" o "no pasa nada" que refleja su actitud relajada ante la vida 🙏🏼
Si, queda muy cerquita....cinco minutos segun he leido por aquí
_________________ GRECIA, PUNTA CANA, LONDRES, VALL D'ARAN, CADAQUES, AMSTERDAM-BRUJAS-BRUSELAS-PARIS Y BALEARES, ALBARRACIN, GALICIA, MILAN, ANDALUCIA, FLORENCIA, CRUCERO MEDITERRANEO FANTASIA 2011, PROXIMO: MEDITERRANEO LIBERTY OF HE SEAS
Y a cuanto queda Higuey del Cortecito? En que me dio de transporte es mejor ir?
Gracias.
Yara eres un encanto.
Hora y media aprox.En guagua es lo mas economico,y tienen parada casi enfrente de cada hotel,y luego sino te importa gastar mas pues en taxi..que ademas te servirà de guia.
_________________ Los viajes son los viajeros. Lo que vemos no es lo que vemos, sino lo que somos.F. Pessoa.
“Mai pen rai” (ไม่เป็นไร) Frase tailandesa que significa "no importa" o "no pasa nada" que refleja su actitud relajada ante la vida 🙏🏼
Si hay un super el Amalia.En el los precios son fijos y es muy lugar para comprar ron café etc.al aldo tienes Los Pinos que también tiene precio fijo y esta muy bien para comprar regalos como pinturas etc.
_________________ Los viajes son los viajeros. Lo que vemos no es lo que vemos, sino lo que somos.F. Pessoa.
“Mai pen rai” (ไม่เป็นไร) Frase tailandesa que significa "no importa" o "no pasa nada" que refleja su actitud relajada ante la vida 🙏🏼
Puede publicar nuevos temas en este foro No puede responder a temas en este foro No puede editar sus mensajes en este foro No puede borrar sus mensajes en este foro No puede votar en encuestas en este foro No Puedes adjuntar archivos en este foro Tu puedes descargar archivos en este foro