Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics
: Mediterráneo
: Mediterráneo
: Mediterráneo
: Mediterráneo
Galería de Fotos

Grupos_Viajeros SOVEREIGN, Brisas Mediterraneo, 30-06-2012 ✈️ Foro Cruceros por el Mediterráneo ✈️ p55 ✈️

Foro de Cruceros por el Mediterráneo Foro de Cruceros por el Mediterráneo: Cruceros por el Mediterraneo: España, Italia, Francia, Monaco, Grecia, Islas Griegas, Turquía, Croacia. Excursiones, barco, escalas, búsqueda de compañeros, navieras, salidas, puertos.
Este tema está cerrado y no puede editar mensajes o responder Versión Imprimible
Página 48 de 90 - Tema con 1781 Mensajes y 353032 Lecturas
Último Mensaje:
Foro de Cruceros por el Mediterráneo Ver más mensajes sobre SOVEREIGN, Brisas Mediterraneo, 30-06-2012 en el foro
Autor Mensaje

Imagen: Alfredo5555
New Traveller
New Traveller
Registrado:
12-06-2012
Mensajes: 2

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: SOVEREIGN, Brisas Mediterraneo, 30-06-2012

Publicado:
Hola! Somos un matrimonio con dos hijas de 18 y 13 años, de Zaragoza.Es el primer crucero que realizamos, hemos contratado un paquete de 5 excursiones por 100 euros por persona con (editado por luna-llena) Salimos de Zaragoza el 30 a las 9:05 h. En autocar . Tenemos el camarote 5045 cubierta 5 y 6527 cubierta 6.Esperamos nos contéis cosicas disfraces , si hay que llevar mucha ropa ,etc ,etc.Un saludo a todos.
⬆️ Arriba Alfredo5555
Compartir:

Imagen: Luna-llena
Moderador de Zona
Moderador de Zona
Registrado:
29-08-2007
Mensajes: 18879
Ubicación: Barcelona
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: SOVEREIGN, Brisas Mediterraneo, 30-06-2012

Publicado:
Alfredo5555, rescatado y editado tu mensaje que habia sido interceptado por el filtro

Saludos Amistad

_________________
MIS DIARIOS DE VIAJE:
NUEVA ZELANDA ENTRE ARCOIRIS
AUSTRALIA AL ALCANCE DE TODOS
SABORES DE PERU
COSTA RICA, LA SELVA ESMERALDA
DUBROVNIK, LA PERLA DEL ADRIATICO
⬆️ Arriba Luna-llena Leer Mi Diario(5 Diarios de Viajes) 19 Fotos
Compartir:

Imagen: Nune66
Travel Addict
Travel Addict
Registrado:
06-04-2012
Mensajes: 58

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: SOVEREIGN, Brisas Mediterraneo, 30-06-2012

Publicado:
Javi (albatint) y alguno mas sin discriminar a nadie, Doblemente malvado Doblemente malvado cuando tengamos a las mujeres entretenidas en la cubierta 8, sleep sleep sleep invitaremos a tomar un mojito en la terraza de la suit (cubierta 10) a alguna "moza", Amistad Heart Heart Amistad Amistad quien rie ultimo rie mejor. Riendo Muy feliz Riendo Muy feliz
Bienvenidos los nuevos Ojos que se mueven Aplauso Aplauso Aplauso Aplauso Amistad
Salut

_________________
JOSEP, FINA, NIL (14) i ARI (14)
⬆️ Arriba Nune66
Compartir:

Imagen: Albatint
Experto
Experto
Registrado:
04-03-2012
Mensajes: 211
Ubicación: valencia

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: SOVEREIGN, Brisas Mediterraneo, 30-06-2012

Publicado:
nune66 Escribió:
Hola delfines machos Doblemente malvado Doblemente malvado
Las señoritas solo estan pensando en sus masajes y camareros. Muy feliz Muy feliz
Yo me estoy planteando que con el cuento de las mujeres y los masajes nos queda una hora libre en el barco sin mujeres. Aplauso Aplauso Aplauso Aplauso Aplauso
Quien se apunta a hacer alguna travesura???????? Chocado Sorprendido Ojos que se mueven Heart Heart Heart
Sin malos rollos Pelea Pelea Pelea Pelea Pelea ya que las mujeres saldran tan relajadas que todo les parecerá perfecto. Amistad Pelea Aplauso Aplauso Aplauso
Salut i força al ..... (canut). Amistad Amistad Amistad Amistad :#l( :#l(
Y cuando lleguemos al camarote Pelea Pelea que Dios nos coja comfesados.
Si a alguien sele ocurre el plan B ............ Riendo Riendo Riendo Riendo
Definitivamente Josep, me apunto con vosotros a esa travesura :bt; Pelea
⬆️ Arriba Albatint
Compartir:

Imagen: Conchita68
Experto
Experto
Registrado:
24-05-2012
Mensajes: 124

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: SOVEREIGN, Brisas Mediterraneo, 30-06-2012

Publicado:
Vosotros darnos muchas pistas, que os dejamos al cargo de los chicos y vera que bien lo vais a pasar.
⬆️ Arriba Conchita68
Compartir:

Imagen: Denaher
Super Expert
Super Expert
Registrado:
20-01-2012
Mensajes: 889

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: SOVEREIGN, Brisas Mediterraneo, 30-06-2012

Publicado:
Hola a todos
¡Pero qué revolucionado está el patio! Aunque visto el regalo no me extraña naaaaaaaaaaaada Chocado Chocado Chocado Chocado


¡No sé qué van a pensar de nosotros los nuevos! Avergonzado
⬆️ Arriba Denaher Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes)
Compartir:

Imagen: Albatint
Experto
Experto
Registrado:
04-03-2012
Mensajes: 211
Ubicación: valencia

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: SOVEREIGN, Brisas Mediterraneo, 30-06-2012

Publicado:
Soy maria jose:
No quiero poner nervioso a nadie pero en la documentación mandaron foto de nuestro asistente de camarotes de la cubierta 8 y 10(solo pares) ¡¡¡¡ALLA VAAAAAA!!!!!

Tamaño: 118.1 KB
Visto: 51 veces
SOVEREIGN, Brisas Mediterraneo, 30-06-2012
SOVEREIGN, Brisas Mediterraneo, 30-06-2012
⬆️ Arriba Albatint
Compartir:

Imagen: Denaher
Super Expert
Super Expert
Registrado:
20-01-2012
Mensajes: 889

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: SOVEREIGN, Brisas Mediterraneo, 30-06-2012

Publicado:
Hola alfredo555 bienvenidos al grupo de los delfines Amistad
Me faltan vuestros nombres y vuestro turno de cena.
Os añado a la lista de viajeros y os mando un privado con información de excursiones y otro con contactos para que las chicas hablen con amigos de su edad.
Para leer los mensajes privados, abajo del todo de esta página, a la derecha, usuarios, buzón de privados.
Saludos Amistad


Última edición por Denaher el Mie, 13-06-2012 19:16, editado 1 vez
⬆️ Arriba Denaher Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes)
Compartir:

Imagen: Denaher
Super Expert
Super Expert
Registrado:
20-01-2012
Mensajes: 889

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: SOVEREIGN, Brisas Mediterraneo, 30-06-2012

Publicado:
ACTUALIZO (13-6-2012)

Grupo actualizado con excursiones: una es la que empieza por s : pongo S y la otra la que es como la capital de Italia : pongo R

Joseleri, 2 adultos Jose y Yoli y dos niñas de 4 años Silvia y 8 años Elena, Túnez y Roma = S, resto por libre, Lérida y TURNO 1º CENA

Tomalacasitos, dos adultos Rafa y Gema, 1 niño de 14 Javier y 1 niña de 11 años Marta, TURNO DE CENA 2º - PROCEDENCIA: SANTANDER- Excursiones pack 5 con la "S"

Selma2012, 2 adultos, las 3 excursiones de Italia = R, turno cena 2

Aldeaseca, 6 chicas?????

Noemenorca, 2 adultos y 1 niña de 2 años?????

Juancho34, Antonio y Pili 2 adultos, 1 niña de 5 (Paula) y 1 niño de 8 (Antonio), TURNO 2º CENA, Pisa, Tunez y Capri = S, Monaco por libre, y Roma no bajamos, Madrid

Pilirams, 2 adultos Pili y Alex y 2 niñas Judit y Lidia de 4 y 8, turno 2, Túnez=S, resto libre Vinebre (Tarragona)

69tordo, 2 adultos y 1 niño de 15, las 3 de Italia = R, Túnez no baja y Mónaco por libre?????

Denaher, 2 adultos Pepe y Almudena y 2 niños de 10 años Carlos y 14 años Jaime, TURNO 2, Madrid, pack 5 =S, hotel Barcelona

Churrilla, 2 adultos Jose y Mayte y 1 niño de 11 años Jonathan, Alicante, (2º turno de cena) Roma = R, resto por libre

Msyac12, 2 adultos Agustín y María, de 27 y 23 años, de Jaén, TURNO 2º, Roma y Florencia y Pisa= S, resto por libre

Nasaro, 2 adultos Juan Antonio y Nani , 1 niña de 16 Arantxa y 1 niño de 13 años Francisco José, Badajoz,TURNO 2º CENA, Túnez y Roma = S, resto por libre, hotel Barcelona

Mrconchi, 3 adultos y dos chicas de 12 y 14 años, Madrid, TURNO 2º CENA, pack 5 = S

Bautxos, 4 adultos y 4 chicos de 14, 11, 10 y 6 años, Valencia, las 3 de Italia = R, Túnez no baja y Mónaco libre

Joseluisrdcr, 2 adultos Jose y Pili y 1 chica de 15 años Carmen, TURNO 2º CENA, Madrid, pack 5 = S, hotel Barcelona

Mami4cs y Ninfa28 :dos adultos, Jesús y Marisa ,y otro más, Esteban de 18 años y 3 chic@s Belinda de 15, María de 8 y Adrián de 2 años y Fidel y Carmen dos adultos y 2 chicas: Natalia de 13 y Noelia de 7 años.TURNO CENA 2º- CASTELLON, pack 5 = S

Polizon1, 2 adultos Pilar y Carlos, niña 16 años Marta y niño 12 Jaime, TURNO 2º CENA – Madrid, Camarote 8556 - Túnez = S - resto libre

Anpau, 4 adultos y cuatro chicos/as de 12, 12, 16 y 17 años.Turno cena 2, excursiones de Túnez, Florencia, Pisa y Roma = S, Sitges(Barcelona)

Albatint, 2 adultos Javi y María José, niña de 14 Alba y niño de 12 años Nacho. Valencia, turno 1, Nápoles-Pompeya = S, resto libre

Conchig.c. 2 adultos Conchi y Xuacu, chica de 14 años Marina. Asturias, turno cena 1º, pack 5=S

Ortzi, 2 adultos Itziar y Aitor,y dos niñas de 5 años Garazi y 11 años Irati, turno = 2, Bilbao, Excursiones TUNEZ, y Roma = S, hotel Barcelona

Paco68, 2 adultos y una niña de 14 años, turno cena ?, Excursiones ?

Iherro, 2 adultos, Las Palmas, turno cena = 1, Excursiones = S

Gràcia51, 3 adultos Mercè, Nuria y Nuria y un chico de 16 años Oriol. San Fruitòs de Bages, Barcelona. Turno cena = 2, Excursiones pack 5 = S

Nune66, 2 adultos Josep y Fina y 1 chica Ariadna (Ari) y 1 chico Nil, los dos de 14 años, Figueres(Girona), turno cena 2, excursiones Túnez, Pisa-Florencia y Mónaco con S

Richard1905, 2 adultos J.Ricardo y Desiré, Zaragoza, turno cena 1 de momento, Excursiones Túnez y Pompeya = S

Piludomi, 1 adulta Pilar y una chica de 13 años Dominique, procedencia =Logroño, turno cena = 1, excursiones ?

Maaaria , 1 adulto Chuchi y una chica de 14 años María, procedencia = Bilbao, turno cena 2, excursiones Roma traslado Pull, Resto libre

CeliaJose, 2 adultos, Celia y José, procedencia Madrid, Turno cena 1, Excursiones por libre

Alga, 2 adultos, Agustín y Paki, procedencia = Málaga, Turno cena = 2, Excursiones = por libre ?

88MaRy88, 6 adultos M Carmen y Manuel, Juanlu y Pili, Ana y José y otra adulta más de 24 años Mary , 2 niñas de 9 Paula y Ana, 1 niño de 11 Mario y 1 chico y 1 chica de 16 años Jose Manuel y Carmen, procedencia =Sevilla, turno cena = 2, Excursiones: Túnez, Nápoles
Y Florencia con R. El resto por libre.

Balin, 2 adultos Raúl y Mari y una niña de 9 años Ainoa, procedencia = Valencia, Turno cena = 2, Excursiones = pack 5 S

Merce1960, dos adultos Mercè y Cesar y otra de 19 años Veronica y una chica de 15 Esther, procedencia Palafolls (Barcelona), turno cena 1, Florencia y Túnez= S, resto libre

Ineses41, 2 adultos Inés y Antonio y 2 chicas de 16 años Marta y 17 años María Luisa, procedencia = Madrid, Turno cena= 1, Pisa-Florencia y Nápoles (Pompeya) = S

Conchita68, 2 adultos José Luis y Concha y dos chicas Victoria de 16 y Vanesa de 15 y un chico Sergio de 13 años, Procedencia = Ciudad Real, turno cena = 1, excursiones = Pull, traslados y por libre.

Lunamiel, 2 adultos nombres ?, procedencia ? Turno cena ? Excursiones ?

Atortue, 2 adultos Alfredo y Sonia, y dos mellizos de 11 años Marta y Alfredo, procedencia Seseña(Toledo), turno cena 1, Excursiones = Roma Coliseo y Nápoles Pompeya con S

Antser, 4 adultos nombres ?, y 4 chavales de 13,12,11 y 8 años nombres ?, procedencia ?, turno cena ? Excursiones ?

Saluci, 2 adultos Pilar y Joaquín, y un chico de 15 Samuel y una niña de 9 Lucía, procedencia Zaragoza, turno de cena 1, Excursiones Túnez, Nápoles-Capri, Roma y Pisa-Florencia = S, resto libre

Felet, 2 adultos Jorge y Ángela, y una chica de 15 años Aroa, procedencia Zaragoza, turno cena 2, Excursiones Tunez(cartago y sidi bou said),Pompeya-Capri,Roma al completo,Florencia=Pullmantur y Monaco=libre

Monikal, 2 adultos Mónica y Juanmi y 2 chicos Alex de 11 años y Alberto de 8 años, procedencia Madrid, turno cena 2, excursiones por libre

Eclectic, 2 adultos Arturo y Aída Y 2 niños de 4 Sofía y 10 años Arturo, procedencia Valencia, turno cena 2, excursiones todas con S y Túnez por libre.

Anadoca, 2 adultas Yoli y Ana, procedencia Extremadura, Turno cena 2, Excursiones pack S con Coliseo y Capri

Jesusay3, 2 adultos nombres? y una niña de 14 años nombre? y un niño de 13 nombre ? procedencia? turno cena? excursiones?

Eva_jon, 2 adultos Eva y Jonatan, procedencia Burgos, segundo turno cena, excursiones S pack 5 con Coliseo

Joseramonjuste, 2 adultos José Ramón y Fina y dos niños de 9 años Jorge y otro de 5 años Víctor, turno de cena 2, procedencia Alcañiz ( Teruel), excursiones ?

Napana, 2 adultos ¿nombres? y una niña de 9 años nombre?, procedencia Valencia, turno de cena ? excursiones ?

Alfredo555, 2 adultos nombres? Y otra más de 18 años nombre ? Y otra chica de 13 nombre ?, procedencia Zaragoza, turno cena ?, excursiones pack 5 S


Última edición por Denaher el Mie, 13-06-2012 19:17, editado 1 vez
⬆️ Arriba Denaher Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes)
Compartir:

Imagen: Denaher
Super Expert
Super Expert
Registrado:
20-01-2012
Mensajes: 889

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: SOVEREIGN, Brisas Mediterraneo, 30-06-2012

Publicado:
Alfredo555, mírate en la página 140 un mensaje mío que comienza PARA LOS NUEVOS EN EL FORO, ahí están los enlaces a toda la información que debéis conocer para nuestro grupo y nuestro crucero.

Te he mandado dos mensajes privados, para leerlos abajo del todo de esta página, usuarios, buzón de privados.

Si tienes alguna duda, aquí estamos. Amistad
⬆️ Arriba Denaher Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes)
Compartir:

Imagen: Denaher
Super Expert
Super Expert
Registrado:
20-01-2012
Mensajes: 889

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: SOVEREIGN, Brisas Mediterraneo, 30-06-2012

Publicado:
88mary88 ¿Has visto que llega otra chica de 18 años ? Riendo
⬆️ Arriba Denaher Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes)
Compartir:

Imagen: Denaher
Super Expert
Super Expert
Registrado:
20-01-2012
Mensajes: 889

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: SOVEREIGN, Brisas Mediterraneo, 30-06-2012

Publicado:
María José anda, haz el favor, pregúntale a este muchacho si sirve helados a las suites, a ver qué se nos ocurre a las mujeres Ojos que se mueven Ojos que se mueven Ojos que se mueven Guiño Mr. Green
⬆️ Arriba Denaher Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes)
Compartir:

Imagen: Conchita68
Experto
Experto
Registrado:
24-05-2012
Mensajes: 124

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: SOVEREIGN, Brisas Mediterraneo, 30-06-2012

Publicado:
PUES NADA NADA SOLO PARA LA CUBIERTA 8 Y 10 PERO LA 6 TAMBIÉN ES PAR.
⬆️ Arriba Conchita68
Compartir:

Imagen: Default https Avatar
Experto
Experto
Registrado:
29-05-2012
Mensajes: 103
Ubicación: zgz
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: SOVEREIGN, Brisas Mediterraneo, 30-06-2012

Publicado:
Quote::
Por cierto en la documentación de Pull, nos indican que los que se alojen en la cubierta nº 8 tenemos un regalo.
En breve me lo mandan por email, cuando me llegue os lo mando.
A ver el patrón Felet, que vaya avisando a los compañeros de la 8.

Tienes razon albantit a mi también me ha llegado un correo con el regalo, esta vez es para todos los de la cubierta nº 8, es este:

Tamaño: 45.81 KB
Visto: 1452 veces
SOVEREIGN, Brisas Mediterraneo, 30-06-2012
SOVEREIGN, Brisas Mediterraneo, 30-06-2012

_________________
Jorge(52) Angela (52) Aroa (15) zgz
CUBIERTA 8:felet--8018/saluci--8512/gracia51--8554/albantit--8074/joseleri--8572/conchig.c--8564/polizon1--8556/richard1905--8534


Última edición por Felet el Mie, 13-06-2012 19:41, editado 1 vez
⬆️ Arriba Felet
Compartir:

Imagen: Conchita68
Experto
Experto
Registrado:
24-05-2012
Mensajes: 124

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: SOVEREIGN, Brisas Mediterraneo, 30-06-2012

Publicado:
JAJAJAJA, JAJAJA, MUY BUENO,
⬆️ Arriba Conchita68
Compartir:

Imagen: Conchita68
Experto
Experto
Registrado:
24-05-2012
Mensajes: 124

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: SOVEREIGN, Brisas Mediterraneo, 30-06-2012

Publicado:
MENOS MAL QUE SOLO ES PARA LA 8, JAJAJA, JAJAJA
⬆️ Arriba Conchita68
Compartir:

Imagen: Default https Avatar
Experto
Experto
Registrado:
29-05-2012
Mensajes: 103
Ubicación: zgz
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: SOVEREIGN, Brisas Mediterraneo, 30-06-2012

Publicado:
Bueno, por cierto bienvenidos a los nuevos, denaher ya os habra pasado el tuenti del grupo que se ha formado(numeroso por cierto), Aroa entrara mas a partir de mañana que aun le queda un ultimo examen mañana de mates.

P* para richard1905--te apunto a la cubierta(8534) xddd...mayoria de mañolandia jajajaja, actualizo cubierta nº 8.

P*para alfredo5555 y richard1905--saluci y nosotros coincidimos en el bus de las 07:05 y saldremos juntos.Me podeis mandar un mp si quereis que se junten al grupo de adolescentes ya formado..

CUBIERTA 8:


felet--8018
Saluci--8512
Gracia51--8554
Albantit--8074
Joseleri--8572
Conchig.c--8564
Polizon1--8556
Richard1905--8534


Eclectic--??


P* habeis visto el regalo de nuestra cubierta para nosotros??? jejejej

Salu2 felet

_________________
Jorge(52) Angela (52) Aroa (15) zgz
CUBIERTA 8:felet--8018/saluci--8512/gracia51--8554/albantit--8074/joseleri--8572/conchig.c--8564/polizon1--8556/richard1905--8534
⬆️ Arriba Felet
Compartir:

Imagen: Albatint
Experto
Experto
Registrado:
04-03-2012
Mensajes: 211
Ubicación: valencia

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: SOVEREIGN, Brisas Mediterraneo, 30-06-2012

Publicado:
denaher Escribió:
María José anda, haz el favor, pregúntale a este muchacho si sirve helados a las suites, a ver qué se nos ocurre a las mujeres Ojos que se mueven Ojos que se mueven Ojos que se mueven Guiño Mr. Green
Si denaher sirve helados, pero calentitos. Guiño Guiño
⬆️ Arriba Albatint
Compartir:

Imagen: Napana
New Traveller
New Traveller
Registrado:
12-06-2012
Mensajes: 9

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: SOVEREIGN, Brisas Mediterraneo, 30-06-2012

Publicado:
saluci Escribió:
napana Escribió:
30 junio con una niña de 9 años somos de valencia

Hola, mi hija también tiene 9 años, se llama Lucía, estamos en el camarote 8512, si quieres te mando por privado mi correo y que se vayan conociendo.
Un saludo

Muy bien, aunque es un poco vergonzosa si no conoce mi correo es nataliapn123@hotmail.es y mi facebook natalia parra navarro nosotros estamos en el camarote 6538.¿de donde sois?
⬆️ Arriba Napana
Compartir:

Imagen: Ineses41
Travel Addict
Travel Addict
Registrado:
20-05-2012
Mensajes: 44

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: SOVEREIGN, Brisas Mediterraneo, 30-06-2012

Publicado:
Albatint dice mi hija Maria Luisa, que cuando acaben tus asistentes que se pasesn por la 2544.Menudo ovimiento tenemos que de genteeeeee

_________________
INES(41) ANTONIO(56) MARIA LUISA 17 MARTA 16
⬆️ Arriba Ineses41
Compartir:
Foro de Cruceros por el Mediterráneo Ver más mensajes sobre SOVEREIGN, Brisas Mediterraneo, 30-06-2012 en el foro
Mostrar mensajes de anteriores:
Este tema está cerrado y no puede editar mensajes o responder Versión Imprimible
Página 48 de 90 - Tema con 1781 Mensajes y 353032 Lecturas - Última modificación: 13/06/2012


RSS: Foro Cruceros por el Mediterráneo RSS - Últimos Mensajes
Cambiar a:  


Puede publicar nuevos temas en este foro
No puede responder a temas en este foro
No puede editar sus mensajes en este foro
No puede borrar sus mensajes en este foro
No puede votar en encuestas en este foro
No Puedes adjuntar archivos en este foro
Tu puedes descargar archivos en este foro


Mostrar/Ocultar Fotos - Pics 2
Mediterráneo

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube