Foro de Cruceros por el Mediterráneo: Cruceros por el Mediterraneo: España, Italia, Francia, Monaco, Grecia, Islas Griegas, Turquía, Croacia. Excursiones, barco, escalas, búsqueda de compañeros, navieras, salidas, puertos.
Salimos el 29 de mayo en el MSC Orchestra.
Me surge una duda. Hemos reservado el parking lubasa chile para dejar el coche. Nos llevaran en taxi hasta el puerto. ¿Pero donde exactamente nos dejaran? ¿Hay mucho trecho hasta el barco?
Gracias!!
¿como te fue el tema del parking y los taxis y demás cositas?
Silomos el 20/10/2012 en el empress estoy viendo lo de los parking y el de lubasa parece de lo mejorcito lo que no entiendo es lo de los taxis o les sale muy barato a ellos o no ganan nada con el parking
Cuando haces el chek-in en la terminal me himagino que si esta lejos el crucero nos llevaran en bus
Alguien sabe algo es el primer crucero que hago sin avion
silomos el 20/10/2012 en el empress estoy viendo lo de los parking y el de lubasa parece de lo mejorcito lo que no entiendo es lo de los taxis o les sale muy barato a ellos o no ganan nada con el parking
Cuando haces el chek-in en la terminal me himagino que si esta lejos el crucero nos llevaran en bus
Alguien sabe algo es el primer crucero que hago sin avion
Gracias.
No se si el parking gana o no lo que se tiene muy buena opinión en otros foros, incluso en "losviajeros.com". He encontrado dos páginas relacionadas con el mismo que son (editado por luna-llena)
Hola...nosotros dejamos 4 coches en el parking y la verdad es qeu muy bien, te llevan en taxi hasta la terminal,nos cobraron 10 € y todo muy rápido. Eso si, seguid los carteles que hay en el parking con un barco en negro y el fondo azul...asi llegais justo adonde esta caja central,y dejais los coches aparcados allí al lado de la caja central, mucho mejor para todos los tramites. Lo que si os aconsejo es que a la vuelta llameis a los números que os dejaran de los taxis que trabajan con el parking. Nosotros nos pusimos a la cola de los taxis normales, y la verdad es que tardamos un poquito, normal porque hay muccha gente pero luego de 4 taxis dos pusieron muchos problemas para entrar dentro del parking, y uno directamente no lo hizo...asi que mejor los que tienen ellos, que seguro que tardaran lo mismo y sin problemas para que os entren y os dejen al lado del coche!!
Cual es el parking mas cercano al puerto de Valencia , para coger un crucero?
El parking puerto de Lubasa , tiene buena pinta con los traslados incluidos , alguno que lo haya utilizado y cuente su experiencia ultimamente , gracias.
Zeusss, rescatado tu mensaje que habia sido interceptado por el filtro
Perdona el retraso
Saludos
_________________ MIS DIARIOS DE VIAJE:
NUEVA ZELANDA ENTRE ARCOIRIS
AUSTRALIA AL ALCANCE DE TODOS
SABORES DE PERU
COSTA RICA, LA SELVA ESMERALDA
DUBROVNIK, LA PERLA DEL ADRIATICO
Recupero este post para ver si alguien puede recomendar aparcamiento en Valencia.
¿existe opción gratuita que no esté excesivamente lejos del embarque?
Puede publicar nuevos temas en este foro No puede responder a temas en este foro No puede editar sus mensajes en este foro No puede borrar sus mensajes en este foro No puede votar en encuestas en este foro No Puedes adjuntar archivos en este foro Tu puedes descargar archivos en este foro