Foro de Nueva York y Noreste de USA: Foro de Nueva York y Costa Este de USA: Washington DC, Boston, Chicago, Niagara... Excursiones, transportes, hoteles, visitas, restaurantes.
Buenas!!! Me alojo en el Pennsylvania y llegamos el 4 de Julio. Nos han aconsejado tomar un Airtrain desde el aeropuerto y después una línea de metro que nos deja en la puerta del hotel...mi pregunta es si tanto el Airtrain y el metro siguen funcionando igualmente con su recorrido habitual ese día que es festivo....no sé cómo será el 4 de Julio, y si alguien puede aconsejarme, lo agradecería muchísimo!
_________________ -----------------------------------------------------------
2003- 2008: Barcelona - Madrid - Portugal - París
2009: Los Ángeles - Las Vegas - Hawaii
2010: La Habana - Varadero
2011: Berlín - Bruselas - Brujas - Amsterdam
2012: Nueva York
Antonio, desde el JFK hasta el metro tendrás que coger el Airtrain que no entra en el pase de una semana, son 5$, una vez en la estación de metro ya puedes usar el pase semanal.
_________________ Mis diarios de BÉLGICA , LONDRES , NUEVA YORK Y WASHINGTON y CÍES pinchando en blogs
Quisiera conocer el horario del metro, es aconsejable cogerlo a las 05:30 am???????????
Qué parada de metro está más cerca del Hotel Pensylvania????????????
Con la metrocard de 7 días, son los días consecutivos?????????????Si un día no la utilizas, qué ocurre??????? se acumula después????????? Si la utilizas el primer día a las 20:00pm , ya cuenta 1 día??????????????
Quisiera conocer el horario del metro, es aconsejable cogerlo a las 05:30 am???????????
Qué parada de metro está más cerca del Hotel Pensylvania????????????
Con la metrocard de 7 días, son los días consecutivos?????????????Si un día no la utilizas, qué ocurre??????? se acumula después????????? Si la utilizas el primer día a las 20:00pm , ya cuenta 1 día??????????????
Gracias
Hola Vir+Juan,
Habrás oido que NY nunca duerme, pues su metro tampoco Pero de ahí a que sea recomendable cogerlo a esas horas... No te puedo ayudar porque no lo utilizamos. De todos modos a ver si alguien más te puede ayudar porque he leído que en ciertos horarios nocturnos hay bocas que cierran (pero no por eso cierra la linea).
En cuanto a la MEtrocard, son 7 días consecutivos y se cuentan por días completos: Si la activas un lunes a las 20h cuenta como un día y se desactivará el siguiente domingo a la misma hora, la utilices todos los días o no.
_________________ 99-Londres; 2000-Italia central; 2005-París; 2006-Milán, Lago di Como; 2007-China; 2008-Londres, Bruselas, Holanda, Berlín; 2009-Carnaval de Venecia, Budapest, Viena, Praga; 2010-Lisboa, Roma, Paris, India; 2012- Nueva York, Toscana; 2014-Suiza, Marrakech; 2016-Marsella, Eslovenia, Jordania; 2017- Atenas, Turquía, Norte de Marruecos; 2018-Escocia, Egipto; 2019-Paris, Caribe-RD 2020- Kenya,
Quisiera conocer el horario del metro, es aconsejable cogerlo a las 05:30 am???????????
Qué parada de metro está más cerca del Hotel Pensylvania????????????
Con la metrocard de 7 días, son los días consecutivos?????????????Si un día no la utilizas, qué ocurre??????? se acumula después????????? Si la utilizas el primer día a las 20:00pm , ya cuenta 1 día??????????????
Gracias
Hola Vir+Juan,
Habrás oido que NY nunca duerme, pues su metro tampoco Pero de ahí a que sea recomendable cogerlo a esas horas... No te puedo ayudar porque no lo utilizamos. De todos modos a ver si alguien más te puede ayudar porque he leído que en ciertos horarios nocturnos hay bocas que cierran (pero no por eso cierra la linea).
En cuanto a la MEtrocard, son 7 días consecutivos y se cuentan por días completos: Si la activas un lunes a las 20h cuenta como un día y se desactivará el siguiente domingo a la misma hora, la utilices todos los días o no.
Hola solo una puntualización, las bocas de metro no cierran, lo único que la frecuencia de los metros según a que horas es menor
Y en cuanto a la metrocard, no deja de funcionar a la misma hora 7 días después de que la has sacado, si no que funciona hasta las 12 de la noche del mismo día que la has sacado 7 días después, es decir si la sacas un viernes sea la hora que sea, te dejará de funcionar el viernes siguiente a las 12 de la noche
Un saludo
_________________
Puedes leer mi diario de NY en Otoño pinchando en las www de abajo
Hola,
Estamos recien llegados de NY con la metrocard superamortizada y he de decir que en ningún momento hemos sentido inseguros, y eso que lo hemos cogido de noche y a las tantas.
La metrocard se puede comprar y Lugo pasarla a mi pareja como el bono de metro de madrid?
Hola nefertiti
No, la metrocard es individual, si la pasas por la canceladora, después tienes que esperar una media hora para volverla a pasar, tienes que sacar dos metrocards, una para cada uno
_________________
Puedes leer mi diario de NY en Otoño pinchando en las www de abajo
Hola,el proximo viernes viajamos por primera vez a nueva york y estamos un poco perdidos con el tema del transporte.Nos vamos alojar en el Hotel Yotel,que según la dirección se encuentra en midtown en 570 Tenth Avenue y queremos ir en autobús desde el aeropuert JFK,¿que autobuses debemos coger?Muchas gracias
La MetroCard no es valida para el Airtrain, se compra a parte y vale el trayecto 5 dolares, dentro de los terminales del aeropuerto no se paga el airtrain.
Saludos
Buenas tardes,
Acabo de llegar de Nueva York y quería dar las gracias a este foro, ya que el viaje ha sido mucho más fácil por la gran cantidad de información que hay en él.
Quería hacer varias aportaciones en cuanto al transporte, para los que van a viajar a la ciudad que nunca duerme.
Los taxis son una e**(AutoEdit)**a para los turistas, 2 veces cogimos taxi: una del aeropuerto al apartamento y nos soplaron 75$ con tasas incluidas ( nos dio un precio de 58 $ al salir del aeropuerto y cuando llegó a la dirección lo cambió) y otro día lo cogimos de la 95 East a la 100 West y nos soplaron 9$ (evidentemente nos dio una vuelta y se pasó varias calles para luego volver a bajar).
Después del palo que nos dió el taxista del aeropuerto, decidimos volver al aeropuerto en autobús. Encontramos por casualidad un autobús que entraba con la metrocard el M60 que se puede coger en Harlem en la 125 Street. Este bus deja en el aeropuerto La Guardia.
Deduzco que a los autóctonos no les darán estos palos, porque ves a muchísima gente coger taxi.
Hola!! Queria preguntaros si alguno habeis utilizado los super shuttles y si funcionan bien. He estado mirando esta compañia porque yo llego a New York al aeropuerto de Newark pero luego vuelvo a España desde JFK. Y menudo lio me parece tanto metro y airbus llendo con maletones....
No me da miedo arriesgarme a coger este servición desde el aeropuerto ya que no tengo prisa por llegar, pero me da un poco de miedo a la vuelta. Te vienen a recoger al hotel. Hay privado y compartido. Me parece muy economico ya que nos sale dos personas con maletas 40$ por viaje.
_________________ Amsterdam, Tenerife, Túnez, Lanzarote, Ibiza, República Dominicana, Riviera Maya, Atenas, Myconos, Santorini, Berlin, Roma, Florencia, Londres, EEUU: Los Ángeles, Las Vegas, San Francisco, Ruta 66, Gran cañón del Colorado, Yosemite, Death Valley, Monument Valley, Zion, Antelope Canyon, Bryce, Goosenecks del río san Juan, New York, Hawaii, Las Rocosas de Canadá.
Hola a todos,
Voy en octubre a NY y hemos cogido el hotel en Brooklyn, cerca de la estación de metro de Flushing Ave. En la pagina del hotel aparece que esta cerca de la estación de tren de Forest Hills. Queria saber si el airtrain del aeropuerto de JFK pasa por esa parada.
Si no para ir en autobus que linea nos vendria bien?
Hola a todos.
En unos días voy a nueva york y voy ha ir un día a new rochelle. ¿Alguien sabe que medio de transporte puedo utilizar y cuanto puede costar?
Gracias y un saludo
Hola! a nosotros nos ocurrió algo similar a lo que ha contado mireflower, pero desde Newark. Nos dieron un precio antes de salir, y al llegar nos pidio 30 dólares más! Así pues atentos al tema de los taxis!
¿Cual es la mejor forma de cruzar desde el midtown hasta la otra orilla del rio hudson?....ya que en frente del midtown sera el gran premio de F1 en el 2013....
Puede publicar nuevos temas en este foro No puede responder a temas en este foro No puede editar sus mensajes en este foro No puede borrar sus mensajes en este foro No puede votar en encuestas en este foro No Puedes adjuntar archivos en este foro Tu puedes descargar archivos en este foro