Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics
: Dominicana Rep.
: Dominicana Rep.
: Dominicana Rep.
: Dominicana Rep.
Galería de Fotos

Hotel HOTEL THE ROYAL SUITES TURQUESA BY PALLADIUM (HISTORICO 6) ✈️ Foro Punta Cana y República Dominicana ✈️ p62 ✈️

Foro de Punta Cana y República Dominicana Foro de Punta Cana y República Dominicana: Foro de República Dominicana: Punta Cana, Playa Bávaro, Bayahibe, Isla Saona. Playas, excursiones, hoteles, principales atractivos turísticos y contactar con otros viajeros.
Este tema está cerrado y no puede editar mensajes o responder Versión Imprimible
Página 19 de 68 - Tema con 1341 Mensajes y 133285 Lecturas
Último Mensaje:
Foro de Punta Cana y República Dominicana Ver más mensajes sobre HOTEL THE ROYAL SUITES TURQUESA BY PALLADIUM (HISTORICO 6) en el foro
Autor Mensaje

Imagen: Orisa
Super Expert
Super Expert
Registrado:
18-12-2011
Mensajes: 343

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: THE ROYAL SUITES TURQUESA BY PALLADIUM

Publicado:
aljarafesur Escribió:
orisa Escribió:
El día de la vuelta tenemos el vuelo a las 22.00 alguien sabe hasta que hora t edejan la habitación?

Y el TI se puede utilizar hasta que nos vayamos?

GRACIAS

El TI se puede utilizar hasta el último momento en que nos vayamos... Nosotros lo utillizamos hasta el último minuto brindando con los amigos que dejamos allí... A nosotros nos dejaron la habitación hasta las 4 de la tarde, y posteriormente pasamos las maletas a un cuarto que tienen en el Lobby y esperamos hasta las 6 que nos recogieron en compañía de los amigos que allí dejamos tomando nuestras últimas copas... Con una penita... Que todavia no se nos ha quitado.
Muy feliz

Hasta las 4 geniallllllll ojala nos pase eso a nosotros o os dejaron a todos?

Lo digo por que si vamos a las 12 tienes que levantarte antes

Genial lo del TI hasta el ultimo momentoooooooooooo

ENSEGUIDA VOYYYYYY
⬆️ Arriba Orisa
Compartir:

Imagen: Aljarafesur
Indiana Jones
Indiana Jones
Registrado:
22-01-2008
Mensajes: 1048
Ubicación: Sevilla
Visitar sitio web del autor Perfil de Facebook
Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: THE ROYAL SUITES TURQUESA BY PALLADIUM

Publicado:
orisa Escribió:
aljarafesur Escribió:
orisa Escribió:
El día de la vuelta tenemos el vuelo a las 22.00 alguien sabe hasta que hora t edejan la habitación?

Y el TI se puede utilizar hasta que nos vayamos?

GRACIAS

El TI se puede utilizar hasta el último momento en que nos vayamos... Nosotros lo utillizamos hasta el último minuto brindando con los amigos que dejamos allí... A nosotros nos dejaron la habitación hasta las 4 de la tarde, y posteriormente pasamos las maletas a un cuarto que tienen en el Lobby y esperamos hasta las 6 que nos recogieron en compañía de los amigos que allí dejamos tomando nuestras últimas copas... Con una penita... Que todavia no se nos ha quitado.
Muy feliz

Hasta las 4 geniallllllll ojala nos pase eso a nosotros o os dejaron a todos?

Lo digo por que si vamos a las 12 tienes que levantarte antes

Genial lo del TI hasta el ultimo momentoooooooooooo

ENSEGUIDA VOYYYYYY

Bueno tengo que decirte quehasta las 4 nos dejaron a nosotros, no sé si fué porque teniamos una Honeymoon Suite, no lo sé, a las otras parejas que estaban en una standard sólo las dejaron hasta las 2 a una de ellas y a otra hasta las 12 creo, pero no sé si es por la habitación o porque estuviera ya asignadas a otras personas... De todas formas preguntalo en recepción a ver si hay suerte...
⬆️ Arriba Aljarafesur Leer Mi Diario(3 Diarios de Viajes)
Compartir:

Imagen: Orisa
Super Expert
Super Expert
Registrado:
18-12-2011
Mensajes: 343

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: THE ROYAL SUITES TURQUESA BY PALLADIUM

Publicado:
aljarafesur Escribió:
orisa Escribió:
aljarafesur Escribió:
orisa Escribió:
El día de la vuelta tenemos el vuelo a las 22.00 alguien sabe hasta que hora t edejan la habitación?

Y el TI se puede utilizar hasta que nos vayamos?

GRACIAS

El TI se puede utilizar hasta el último momento en que nos vayamos... Nosotros lo utillizamos hasta el último minuto brindando con los amigos que dejamos allí... A nosotros nos dejaron la habitación hasta las 4 de la tarde, y posteriormente pasamos las maletas a un cuarto que tienen en el Lobby y esperamos hasta las 6 que nos recogieron en compañía de los amigos que allí dejamos tomando nuestras últimas copas... Con una penita... Que todavia no se nos ha quitado.
Muy feliz

Hasta las 4 geniallllllll ojala nos pase eso a nosotros o os dejaron a todos?

Lo digo por que si vamos a las 12 tienes que levantarte antes

Genial lo del TI hasta el ultimo momentoooooooooooo

ENSEGUIDA VOYYYYYY

Bueno tengo que decirte quehasta las 4 nos dejaron a nosotros, no sé si fué porque teniamos una Honeymoon Suite, no lo sé, a las otras parejas que estaban en una standard sólo las dejaron hasta las 2 a una de ellas y a otra hasta las 12 creo, pero no sé si es por la habitación o porque estuviera ya asignadas a otras personas... De todas formas preguntalo en recepción a ver si hay suerte...

Si eso hare gracias supongo que depende también de la ocupación y tipo de habitanción

GRACIASSSSSSSSSSSS
⬆️ Arriba Orisa
Compartir:

Imagen: Diablo_moon
Travel Addict
Travel Addict
Registrado:
28-04-2012
Mensajes: 25

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: THE ROYAL SUITES TURQUESA BY PALLADIUM

Publicado:
orisa Escribió:
El día de la vuelta tenemos el vuelo a las 22.00 alguien sabe hasta que hora t edejan la habitación?

Y el TI se puede utilizar hasta que nos vayamos?

GRACIAS

Aunque ya te han contestado, añadiré que la hora de dejar la habitación dependerá de la disponibilidad, si esa habitación la tienen reservada para otra entrada deberéis abandonarla antes pero la hora mínima es a las 12 y la máxima es a las 16h.

Enhorabuena por la boda y que tengáis una feliz luna de miel.
⬆️ Arriba Diablo_moon
Compartir:

Imagen: Orisa
Super Expert
Super Expert
Registrado:
18-12-2011
Mensajes: 343

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: THE ROYAL SUITES TURQUESA BY PALLADIUM

Publicado:
diablo_moon Escribió:
orisa Escribió:
El día de la vuelta tenemos el vuelo a las 22.00 alguien sabe hasta que hora t edejan la habitación?

Y el TI se puede utilizar hasta que nos vayamos?

GRACIAS

Aunque ya te han contestado, añadiré que la hora de dejar la habitación dependerá de la disponibilidad, si esa habitación la tienen reservada para otra entrada deberéis abandonarla antes pero la hora mínima es a las 12 y la máxima es a las 16h.

Enhorabuena por la boda y que tengáis una feliz luna de miel.

MUCHAS GRACIASSSSSS
⬆️ Arriba Orisa
Compartir:

Imagen: Aljarafesur
Indiana Jones
Indiana Jones
Registrado:
22-01-2008
Mensajes: 1048
Ubicación: Sevilla
Visitar sitio web del autor Perfil de Facebook
Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: THE ROYAL SUITES TURQUESA BY PALLADIUM

Publicado:
Orisa, se me pasó... ¿Enhorabuena por la boda! la nuestra el lunes se cumplió un mes... Y que rapido pasa todo... Disfrutarlo bien...
⬆️ Arriba Aljarafesur Leer Mi Diario(3 Diarios de Viajes)
Compartir:

Imagen: Tashida
Dr. Livingstone
Dr. Livingstone
Registrado:
14-06-2007
Mensajes: 6496
Ubicación: "ARLANZA" Burgos
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: THE ROYAL SUITES TURQUESA BY PALLADIUM

Publicado:
orisa Escribió:
El día de la vuelta tenemos el vuelo a las 22.00 alguien sabe hasta que hora t edejan la habitación?

Y el TI se puede utilizar hasta que nos vayamos?

GRACIAS


A mi si me la dejaron hasta las 16:00 sin cargo, depende de ocupación y también mucho de con quien pilles en recepción Guiño Mr. Green Mr. Green

¡¡Enhorabuena por la Boda!!! Fiesta Fiesta Fiesta Fiesta Fiesta Fiesta Fiesta

_________________
Galicia, Asturias, Pais Vasco, Cantabria, Tenerife, Gran Canaria, Fuerteventura, Lanzarote, Ibiza, Valencia, Málaga, Córdoba, Almería, Granada...........Riviera Maya, República Dominicana, Cuba, Escocia, Munich, Salzburgo, Nuremberg, Bélgica, Filipinas, Malta, Noruega, Roma, Rumanía, Venecia, Viena, Bratislava, París, Zurich, Alsacia, Nueva York, Boston, Toronto, Polinesia Francesa, Hawaii.
⬆️ Arriba Tashida Leer Mi Diario(4 Diarios de Viajes) 64 Fotos
Compartir:

Imagen: Orisa
Super Expert
Super Expert
Registrado:
18-12-2011
Mensajes: 343

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: THE ROYAL SUITES TURQUESA BY PALLADIUM

Publicado:
tashida Escribió:
orisa Escribió:
El día de la vuelta tenemos el vuelo a las 22.00 alguien sabe hasta que hora t edejan la habitación?

Y el TI se puede utilizar hasta que nos vayamos?

GRACIAS


A mi si me la dejaron hasta las 16:00 sin cargo, depende de ocupación y también mucho de con quien pilles en recepción Guiño Mr. Green Mr. Green

¡¡Enhorabuena por la Boda!!! Fiesta Fiesta Fiesta Fiesta Fiesta Fiesta Fiesta

MUCHAS GRACIASSSSSSSS YA OS CONTAREEEEEEEEE
⬆️ Arriba Orisa
Compartir:

Imagen: Nilkko
Dr. Livingstone
Dr. Livingstone
Registrado:
28-04-2008
Mensajes: 7693
Ubicación: En el loco mundo

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: THE ROYAL SUITES TURQUESA BY PALLADIUM

Publicado:
Disfrútalo a topeeeee!!! Ya nos contarás a la vuelta para ponernos los dientes largos!!!

_________________
Viajer@ nº 40.199
⬆️ Arriba Nilkko
Compartir:

Imagen: Orisa
Super Expert
Super Expert
Registrado:
18-12-2011
Mensajes: 343

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: THE ROYAL SUITES TURQUESA BY PALLADIUM

Publicado:
nilkko Escribió:
Disfrútalo a topeeeee!!! Ya nos contarás a la vuelta para ponernos los dientes largos!!!

OS LO CONTARE NO LO DUDESSSSSS
⬆️ Arriba Orisa
Compartir:

Imagen: Nilkko
Dr. Livingstone
Dr. Livingstone
Registrado:
28-04-2008
Mensajes: 7693
Ubicación: En el loco mundo

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: THE ROYAL SUITES TURQUESA BY PALLADIUM

Publicado:
orisa Escribió:
nilkko Escribió:
Disfrútalo a topeeeee!!! Ya nos contarás a la vuelta para ponernos los dientes largos!!!

OS LO CONTARE NO LO DUDESSSSSS

Aplauso Aplauso Amistad Amistad

_________________
Viajer@ nº 40.199
⬆️ Arriba Nilkko
Compartir:

Imagen: Mochu
Experto
Experto
Registrado:
25-03-2008
Mensajes: 123

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: THE ROYAL SUITES TURQUESA BY PALLADIUM

Publicado:
Hola foreros, me gustaría que me aconsejarais, sobre las habitaciones mejores a reservar, yo creo, que lejos del cortecito, por si hay ruidos, no voy a coger las que dan a la piscina porque tienen cargo adicional, pero soy repetidora de este Resort y aunque no he estado en el Royal, espero que cuando les mande un correo electrónico, me lo tengan en cuenta.Muchas gracias
⬆️ Arriba Mochu
Compartir:

Imagen: Mogutu
Willy Fog
Willy Fog
Registrado:
14-11-2008
Mensajes: 12916
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: THE ROYAL SUITES TURQUESA BY PALLADIUM

Publicado:
mochu Escribió:
Hola foreros, me gustaría que me aconsejarais, sobre las habitaciones mejores a reservar, yo creo, que lejos del cortecito, por si hay ruidos, no voy a coger las que dan a la piscina porque tienen cargo adicional, pero soy repetidora de este Resort y aunque no he estado en el Royal, espero que cuando les mande un correo electrónico, me lo tengan en cuenta.Muchas gracias

Bien es verdad que a las que están más próximas al Cortecito a la noche llega ruidos sobre todo provinientes de algún pub algo escandaloso. Pero normalmente el agotamiento del día (baños, sol, paseos..) unidos al ron hacían que nosotros particularmente ni nos enterásemos.

De todas formas, si quiere alejarte un poco de la zona, tienes el plano del resort en la primera página de este hilo. Las bloques que quedan al extremo del plano son los que lindan con el Cortecito. Los que quedan más al interior estarían más alejado.

Nuestro bloque era el 57 y se oía la música a la noche (aunque dormimos como troncos!!).

También supongo en la zona “vieja” de la Royal, la que está más próxima a la playa habrá menos jaleo (pero es sólo una suposición). En la playa, como sabes, hay puestitos y el Cap. Cook, no hay pubs, por eso supongo que habrá más tranquilidad.

_________________
Quien volviendo a hacer el camino viejo aprende el nuevo, puede considerarse un maestro
⬆️ Arriba Mogutu Leer Mi Diario(14 Diarios de Viajes)
Compartir:

Imagen: Mochu
Experto
Experto
Registrado:
25-03-2008
Mensajes: 123

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: THE ROYAL SUITES TURQUESA BY PALLADIUM

Publicado:
Mogutu Escribió:
mochu Escribió:
Hola foreros, me gustaría que me aconsejarais, sobre las habitaciones mejores a reservar, yo creo, que lejos del cortecito, por si hay ruidos, no voy a coger las que dan a la piscina porque tienen cargo adicional, pero soy repetidora de este Resort y aunque no he estado en el Royal, espero que cuando les mande un correo electrónico, me lo tengan en cuenta.Muchas gracias

Bien es verdad que a las que están más próximas al Cortecito a la noche llega ruidos sobre todo provinientes de algún pub algo escandaloso. Pero normalmente el agotamiento del día (baños, sol, paseos..) unidos al ron hacían que nosotros particularmente ni nos enterásemos.

De todas formas, si quiere alejarte un poco de la zona, tienes el plano del resort en la primera página de este hilo. Las bloques que quedan al extremo del plano son los que lindan con el Cortecito. Los que quedan más al interior estarían más alejado.

Nuestro bloque era el 57 y se oía la música a la noche (aunque dormimos como troncos!!).

También supongo en la zona “vieja” de la Royal, la que está más próxima a la playa habrá menos jaleo (pero es sólo una suposición). En la playa, como sabes, hay puestitos y el Cap. Cook, no hay pubs, por eso supongo que habrá más tranquilidad.

Muchas gracias por tu rápida respuesta, ¿la zona vieja de la Royal es la 50, 51 y 52?, la zona de la 53 y 54 es la que está más cerca del cortecito no?
La verdad es que luego se duerme como un tronco, pero me gustaría que no hubiera mucho jaleo por la noche
⬆️ Arriba Mochu
Compartir:

Imagen: Yara-gb
Willy Fog
Willy Fog
Registrado:
12-02-2006
Mensajes: 28862
Ubicación: Asturiana viviendo en Estepona (Malaga)

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: THE ROYAL SUITES TURQUESA BY PALLADIUM

Publicado:
mochu Escribió:
Mogutu Escribió:
mochu Escribió:
Hola foreros, me gustaría que me aconsejarais, sobre las habitaciones mejores a reservar, yo creo, que lejos del cortecito, por si hay ruidos, no voy a coger las que dan a la piscina porque tienen cargo adicional, pero soy repetidora de este Resort y aunque no he estado en el Royal, espero que cuando les mande un correo electrónico, me lo tengan en cuenta.Muchas gracias

Bien es verdad que a las que están más próximas al Cortecito a la noche llega ruidos sobre todo provinientes de algún pub algo escandaloso. Pero normalmente el agotamiento del día (baños, sol, paseos..) unidos al ron hacían que nosotros particularmente ni nos enterásemos.

De todas formas, si quiere alejarte un poco de la zona, tienes el plano del resort en la primera página de este hilo. Las bloques que quedan al extremo del plano son los que lindan con el Cortecito. Los que quedan más al interior estarían más alejado.

Nuestro bloque era el 57 y se oía la música a la noche (aunque dormimos como troncos!!).

También supongo en la zona “vieja” de la Royal, la que está más próxima a la playa habrá menos jaleo (pero es sólo una suposición). En la playa, como sabes, hay puestitos y el Cap. Cook, no hay pubs, por eso supongo que habrá más tranquilidad.

Muchas gracias por tu rápida respuesta, ¿la zona vieja de la Royal es la 50, 51 y 52?, la zona de la 53 y 54 es la que está más cerca del cortecito no?
La verdad es que luego se duerme como un tronco, pero me gustaría que no hubiera mucho jaleo por la noche

Lo de mas vieja no suena bien Mr. Green es menos nueva que la otra pero también esta muy bien.

De todos modos a mi me gusta mas la zona mas nueva.

La zona mas nueva es 53,54,55,56,57 y 58.

Y la menos nueva 50,51 y 52.

Amistad Amistad

_________________
Los viajes son los viajeros. Lo que vemos no es lo que vemos, sino lo que somos.F. Pessoa.

“Mai pen rai” (ไม่เป็นไร) Frase tailandesa que significa "no importa" o "no pasa nada" que refleja su actitud relajada ante la vida 🙏🏼
⬆️ Arriba Yara-gb Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) 122 Fotos
Compartir:

Imagen: Chewon
Super Expert
Super Expert
Registrado:
27-04-2012
Mensajes: 298

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: THE ROYAL SUITES TURQUESA BY PALLADIUM

Publicado:
La zona mas nueva es increible, a mi al igual que Yara me gusta mas aunque la zona menos nuevas también es genial.

Las habitaciones swing-up son de mis preferidas Sonriente
⬆️ Arriba Chewon
Compartir:

Imagen: Yara-gb
Willy Fog
Willy Fog
Registrado:
12-02-2006
Mensajes: 28862
Ubicación: Asturiana viviendo en Estepona (Malaga)

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: THE ROYAL SUITES TURQUESA BY PALLADIUM

Publicado:
Chewon Escribió:
La zona mas nueva es increible, a mi al igual que Yara me gusta mas aunque la zona menos nuevas también es genial.

Las habitaciones swing-up son de mis preferidas Sonriente

Como lo sabes Riendo Riendo son mis preferidas también.Y las tardes en la zona mas nueva son impagables.

Amistad Amistad

_________________
Los viajes son los viajeros. Lo que vemos no es lo que vemos, sino lo que somos.F. Pessoa.

“Mai pen rai” (ไม่เป็นไร) Frase tailandesa que significa "no importa" o "no pasa nada" que refleja su actitud relajada ante la vida 🙏🏼
⬆️ Arriba Yara-gb Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) 122 Fotos
Compartir:

Imagen: Aljarafesur
Indiana Jones
Indiana Jones
Registrado:
22-01-2008
Mensajes: 1048
Ubicación: Sevilla
Visitar sitio web del autor Perfil de Facebook
Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: THE ROYAL SUITES TURQUESA BY PALLADIUM

Publicado:
Muy feliz Nosotros estuvimos en la 5242 de la zona "menos nueva" y estuvimos visitando a una pareja que conocimos y estaba en una swinmup de la zona nueva, y os puedo decir que las dos tienen su encanto, la "mas nueva" pues es eso mas nueva y muy bonita, con mucha tranquilidad y las habitaciones son más bonitas y modernas, pero la "mas vieja" que no es vieja en absoluto es mas divertida (sus tardecitas en la barra humeda impagables), pero tiene la ventaja de que tienes el mar enfrente a la vista desde el balcon, y eso a nosotros por lo menos es un factor importantisimo, por las noches hay musica en directo en el bar de la piscina y si quieres la puedes seguir directamente desde el balcón tomando tranquilamente una copita... Eso sí: en las nuevas lo de estar en la piscina de noche directamente saliendo de la habitación también es impagable... Guiño

Ojos que se mueven Es cuestión de gustos, nosotros hemos probado la "menos nueva" y la proxima vez queremos ir a la nueva... Eso si, tenemos dudas de que si no hubiera habitación swinmup es decir de la planta baja directamente a la piscina, no sé si iriamos a la planta alta, no lo tenemos claro, porque aunque la habitación es mejor y mas nueva, al no tener el encanto de salir directamente a la piscina y tener que bajar y tal... Preferimos la menos nueva que por lo menos tiene vista al mar y está mas cerca... Guiño

Es cuestion de gustos como decía, ya que realmente estes donde estes, lo vas a pasar genial. Riendo
⬆️ Arriba Aljarafesur Leer Mi Diario(3 Diarios de Viajes)
Compartir:

Imagen: Mochu
Experto
Experto
Registrado:
25-03-2008
Mensajes: 123

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: THE ROYAL SUITES TURQUESA BY PALLADIUM

Publicado:
Muchas gracias a todos, creo que voy a pedir la zona que tiene el mar más cerca, ya que en principio,no voy a coger las swinmup, aunque todavía lo tenemos que acordar entre las dos parejas que vamos, repito muchas gracias, los viajes no serían los mismo sin nuestro foro.
⬆️ Arriba Mochu
Compartir:

Imagen: Sulti
Indiana Jones
Indiana Jones
Registrado:
08-08-2007
Mensajes: 1426
Ubicación: madrid

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: THE ROYAL SUITES TURQUESA BY PALLADIUM

Publicado:
Aljarafe,
Yo también opino, estuve en una swim up, con acceso directo desde la terrazay si vuelvo, volveré a las mismas, pero a la planta baja,desde luego.... Si no ...me daria un poco igual, porque ya no es lo mismo...
Si pago mas, es para tener la piscina..... Que los roncitos nocturnos dentro de la pisci, no tienen precio....

_________________
ahorrando de nuevo!
⬆️ Arriba Sulti
Compartir:
Foro de Punta Cana y República Dominicana Ver más mensajes sobre HOTEL THE ROYAL SUITES TURQUESA BY PALLADIUM (HISTORICO 6) en el foro
Mostrar mensajes de anteriores:
Este tema está cerrado y no puede editar mensajes o responder Versión Imprimible
Página 19 de 68 - Tema con 1341 Mensajes y 133285 Lecturas - Última modificación: 30/06/2012


RSS: Foro Punta Cana y República Dominicana RSS - Últimos Mensajes
Cambiar a:  


Puede publicar nuevos temas en este foro
No puede responder a temas en este foro
No puede editar sus mensajes en este foro
No puede borrar sus mensajes en este foro
No puede votar en encuestas en este foro
No Puedes adjuntar archivos en este foro
Tu puedes descargar archivos en este foro



Mostrar/Ocultar Fotos - Pics 2
All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube