Foro de Europa del Este: Foro de Europa del Este: Rep. Checa, Hungria, Polonia, Rumanía, Eslovaquia... Praga, Budapest, Varsovia, Cracovia, Bratislava, Bucarest.
Tengo una duda con respecto a las termas de Széchny; si sacas la entrada y estás varias horas y decides salir y darte un paseo y volver más tarde, con la entrada de ese día es posible, o habría que comprar una nueva entrada?
Gracias de antemano por la contestación....:))
Puedo equivocarme pero creo que, desde el momento que sales, ya no puedes volver sin pagar la correspondiente entrada.
Tengo una duda con respecto a las termas de Széchny; si sacas la entrada y estás varias horas y decides salir y darte un paseo y volver más tarde, con la entrada de ese día es posible, o habría que comprar una nueva entrada?
Gracias de antemano por la contestación....:))
Yo creo que no...a ver si los expertos de Budapest te lo aclaran..
Gracias por el interés...como dice rodei espero que los expertos de Budapest me lo aclaren; aunque no sería mala opción poder entrar y salir de las termas como si estuvieras en un pub....
Pacovil con estar 3-4 horitas en el agua se cansa el cuerpo jejeje después del chapuzon lo mejor es ir a comer y tomarse una cerveza :D:D:D
A disfrutar!
Solveig!
Lukacs...está bien...es menos turistico, ya que los turistas suelen escoger antes el gellert, o el szechenyi...es mas pequenyo que el szechenyi pero a mi me gusta...yo suelo ir algunas veces antes del curro de madrugada
Racz lo acaban de renovar, y ahora es propiedad de un hotel...pero dicen que está bastanete bien! en el kiray y Rudas no he estado...asi que no te los puedo comentar!
Hola, yo estaré en Budapest en un par de semanas y mi pregunta es la siguiente. A finales de julio, no será un infierno achicharrarse allí a 40 grados? Será quizás mejor ir a los szechenyi, que cierran a las 22:00, alrededor de las 19:30 o 20:00 hasta el cierre?
Estare el 21 y 22 de julio en Budapest y creo que ire a las termas Szechenyi. Mi idea es ir a las 5 ya que así me dara tiempo a hacer otras cosillas por el día y terminar allí tranqui y relajadamente, por lo que he leido hasta las 7 pordre disfrutar de las piscinas interiores y luego ya solo las exteriores.
Me podeis confirmar si para quedarme hasta las 22 tengo que entrar por una puerta u otra y
Entras por la puerta principal como siempre lo único que a las 19 horas cierran las piscinas interiores...ya te avisarán o sales a menos 10
A las piscinas exteriores y te quedas hasta cuado quieras.
una pregunta:
Me puedo sacar una bandolera a las piscinas o tengo q dejarla en la taquilla?
Gracias de antemano
No creo que tengas problema mientras no la metas contigo en el agua. Eso si, tendrás que tenerla controlada en todo momento. En todos los sitios puedes encontrar algún amigo de lo ajeno.
Buenas, acabo de regresar de budapest. He estado en las termas de szechenyi, un poco masificadas pero sin agobios. Sólo que estuve menos de 3 horas y no devolvian nada.
Hola, acabamos de llegar dee Budapest y queríamos agradecer a todas las personas que aportaron información sobre los balnearios, especialmente de las termas Szechenyi que es a las que nosotros fuimos. Todo salió perfecto gracias a la cantidad de información sacada de este foro. GRACIAS A TODOS
Puede publicar nuevos temas en este foro No puede responder a temas en este foro No puede editar sus mensajes en este foro No puede borrar sus mensajes en este foro No puede votar en encuestas en este foro No Puedes adjuntar archivos en este foro Tu puedes descargar archivos en este foro