Foro de Punta Cana y República Dominicana: Foro de República Dominicana: Punta Cana, Playa Bávaro, Bayahibe, Isla Saona. Playas, excursiones, hoteles, principales atractivos turísticos y contactar con otros viajeros.
asi que, después de toooooodos los mensajes y fotos que he puesto, a mi me ha quedado muy claro que los jacuzzi de todas las habitaciones del complejo grand palladium que estan en la habitación, ninguno es para 2 personas
Vale pues muchisimas gracias a todos.
Ya tengo claro que debo pedir para el bavaro una deluxe con jacuzzi en la habitación o para el palace una royal junior suite con jacuzzi en la habitación. Que son para una persona.
Si quiero jacuzzi doble para dos personas debo pedir una junior suite en el bavaro y lo tendra en el baño pero doble o para el palace una honeymoon suite que lo tiene en la terraza.
Gracias
PD: Alguien tiene un plano del complejo o del bavaro con las villas numeradas? Es para saber cuales estan mas cerca de la piscina,buffet y recepción.
Vale pues muchisimas gracias a todos.
Ya tengo claro que debo pedir para el bavaro una deluxe con jacuzzi en la habitación o para el palace una royal junior suite con jacuzzi en la habitación. Que son para una persona.
Ojo, las deluxe del palace también tienen bañera en la habitación
Que lio, no?
carlos30 Escribió:
PD: Alguien tiene un plano del complejo o del bavaro con las villas numeradas? Es para saber cuales estan mas cerca de la piscina,buffet y recepción.
Saluditos
ALGUIEN SABE QUE HABITACION TE DAN SI ES CUADRUPLE??
YO HE RESERVADO YA UNA CUADRUPLE EN EL PALACE, PERO NO ME IMAGINO COMO SERÁ??
AHORA OS LO HE PUESTO MÁS DIFICIL, EHHH?? JAJAJA
Jajajja pues si, esto cada vez se complica mas y mas...
Yo no tengo ni la mas remota idea de como seran esas habitaciones.
Mariaaaaaaaaaaaazzzzzgggzzzzzz!!!! que ya he pedido la 5246!!!!
Ayer me contestaron y me dijeron que haran todo lo posible, que queda anotado por su parte.
Gracias
Ves? chiki_yaa1!!??? Ya te dije que siempre contestan. Pero yo pedi una habitación en el babaro y aunque me dijeron que harian todo loposible, no pudo ser. De todas formas cuando llegue, me habian puesto una junior suite como habia contratado, pero con 2 camas separadas. Así que llame inmediatamente a recepción y me a cambiaron en seguida. La verdad es que son muy amables y también queria decir que he leido mucha gente que dice que son muy lentos sirviendo las bebidas.... Yo no tube ningun problema nunca allí. En menos de un minuto después de sentarme en la mesa, ya estaban allí para ver lo que querias beber y antes de que se te acabase la bebida ya te venian para si querias mas. La verdad es que todo eso me sorprendio mucho por que por aquí se dice la mayoria de veces lo contrario. Ah! en cuanto a los enchufes, no ube ningun problema ni cargando el movil ni la psp. Es mas, creo que me cargaron en el mismo tiempo que aquí en España.
Gracias mariazgz, pero el enlace no se abre, me dice que no estoy autorizado a ver esa pagina.No puedo ver el plano.
Otra cosa, que de especial tiene la habitación 5246 que la has pedido? es por estar cerca de la piscina y playa o por que motivo? Puedo saberlo?
Es del bavaro o del palce?
Gracias
Prueba con este enlace travel.webshots.com/ ...8789UQjVPi
Te habia puesto el enlace directo al tamaño grande pero no va
Pica en el de ahora y luego le das a la lupa con el + para verlo a tamaño mas grande
ALGUIEN SABE QUE HABITACION TE DAN SI ES CUADRUPLE??
YO HE RESERVADO YA UNA CUADRUPLE EN EL PALACE, PERO NO ME IMAGINO COMO SERÁ??
AHORA OS LO HE PUESTO MÁS DIFICIL, EHHH?? JAJAJA
Jajaja.. El mas dificl todavia!!!
Pues me suena haber leido en el foro que fueron 3 chicas con habitación triple supuestamente reservada y al llegar tenian una habitación normal con un sofa cama porque les dijeron que en el hotel no hay triples ¿?, así que es algo dificil que tengan cuadruples
Supongo que pondran alguna supletoria o algo así
jajajja pues si, esto cada vez se complica mas y mas...
Yo no tengo ni la mas remota idea de como seran esas habitaciones.
Mariaaaaaaaaaaaazzzzzgggzzzzzz!!!! que ya he pedido la 5246!!!!
Ayer me contestaron y me dijeron que haran todo lo posible, que queda anotado por su parte.
Gracias
Te pregunto lo mismo que carlos30, porque esa en concreto??
Bien situada esta porque esta en medio del hotel, yo tenia la mia muy cerquita de la tuya
Yo estaba en la villa 43 y tu en la 52
Así es como asignan el numero de la habitación, la habitación 5246 de chiki es la habitación 46 de la villa 52
Lo pongo como anecdota por si quieres situar tu villa en el mapa del complejo
Jdemoni
Yo tampoco tuve excesivo problema con la lentitud
Si lo he leido por el foro también y supongo que dependera de la temporada
Si tardaban un poco era porque estaba la barra mas saturada, pero sino, tardaban lo normal entre ir a por la bebida y echarse un par de pasos de baile mientras me la traian, jajaja....
Que recuerdos!
Nosotros no nos moviamos de la piscina del palace. Por que a mi no me gusta mucho eso de tener todo el rato encima a los animadores. Me gusta mas estar relajado y disfrutar del baño y esa era la unica piscina sin animación. Para mi es la mejor, pero hay para todos los gustos. Todo es fantastico!
En la piscina del Palace sí que había animación, por lo menos cuando yo fui en agosto, eso sí, la animación estaba de 3 a 6 de la tarde y te dejaban estar en la piscina tranquilamente. Por la mañana veías animadores pero no estaban la piscina, estaban en la playa.
Pues del 12 de septiembre al 20 que estube yo, no habia nadie de animación en aquella piscina. Solo el Tiburon. Ese tio es la bomba! Te partes de risa. Siempre esta alegre y siempre te sabe hacer reir con cualquier locura de las suyas. Lo malo de punta cana creo yo que es el no poder salir practicamente del hotel, y no es por inseguridad, es por lo muchisimo que agobian los vendedores de las tiendas del cortecito. Estresan un puñao! Ah! no dudeis en ir a una tienda que esta justo detras del capitan cook, que se llama LOS PINOS. Todo baratisimo y no te agobia nadie. Si quieres comprar, ompras y si no, volveras fijo. Un ejemplo: la botella grande con asa de ron brual, que en todos sitios esta a 30 o como mucho a 25, allí estaba a 16 dollares! tiraisimo!
Muchisimas gracias mariazgz y todos los que me ayudais.
¿El plano es solo del hotel bavaro o es de todo el complejo, es decir de los tres hoteles?
Porque si es solo del bavaro, las mejores villas parecen las:
75,73,63,66,68 y69 por estar cerca de recepción y si el circulo azul rodeado de naranja es la piscina principal pues estan con vista a la piscina y seria genial pedir esas.
Ahora bien, si ese circulo no es la piscina, las mejores parecen la 2000 y 300 que rodean la piscina y estan pegadas a la playa.
También la 82,84,86,91,93 y 97 rodean la piscina y estan pegadas a la playa.
Y a la izquierda del plano, las 58,54,52,21,17,15 y 11 también rodean la piscina.
No tengo claro si es todo el compejo o solo el bavaro así como tampoco tengo claro la mejor habitación o villa.
Lo ideal para nosotros seria cerca de recepción, cerca de la piscina principal y cerca del restaurante buffet que es el que iremos la mayoria de veces.
Alguien me lo aclara?
Cual es la mejor?
Imagino que quien ya haya estado ahí vera de otra forma el plano y se ubicara mejor para aconsejarme/nos.
A ver si te sirve el "cutre-plano" que he subido
Supongo que después de tanto debate con las habitaciones, yo creo que lo he entendido bien para marcar las diferentes zonas de manera correcta
Pero si me he confundido, que alguien me corrija!!
Jeje... img517.imageshack.us/ ...iumsk7.jpg
Ah!
Y que tampoco es tan grande el complejo, quiero decir que yo me recorria todo andando y eran paseitos agradables
Aunque es cierto que he leido quejas en el foro sobre las distancias de un sitio a otro, pero a mi de verdad que no me parecio excesivo
El buffet principal del bavaro es La Catedral que es el que esta abierto siempre para todas las comidas, esta junto a la recepción del bavaro(la zona roja)
Dependiendo de la epoca que vas no estan operativos todos los restaurantes a la vez, yo fui en noviembre y me dieron una carta explicando que en temporada baja no estan todos abiertos a la vez, y me facilitaba el horario de cada uno
Perfecto mariazgz, eres genial.Tu plano ha quedado explicadisimo,todo marcado y separado.
Ahora tengo claro que las mejores villas son la 58,54,52,48,17,15 y 11.Crequita de la piscina y de recepción y buffet.
Aunque la 75,73,63 tampoco estan mal pero no se que tipo de habitaciones seran.
Nosotros buscamos una junior suite con jacuzzi doble en el baño o una deluxe con jacuzzi para una persona en la habitación.Lo que si que no queremos son las royal suites del palace(las marcadas en verde fosforito) pues son caras y lejos de todo,nosotros buscamos animación y fiesta.
Segun hemos leido la animación y fiesta esta en el bavaro pero el palace tampoco nos disgusta aunque se ve pequeño,casi todas las villas estan muy cerquita de la playa y piscina e imagino que sera mas lujoso.
Yo estuve en el complejo bahia principe en riviera maya y las piscinas eran enormes y habia muchas.En este complejo paracen pequeñitas las piscinas.
Carlos30, yo estube en la 6303 y está muy bien, no tienes que entrar ni en el edificio, accedes desde la piscina a la habitación, y esa era de luxe, osea, cama grande y bañera hidromasaje al lado de la cama, no os he pasado fotos porque no las tengo en este ordenador.., pero son como las que salen en varios enlaces que ha dado mariazgz. y las piscinas son grandes, por lo menos que yo recuerde la del bavaro y del punta cana son grandes, del resto no me acuerdo.
Mariazgz, respecto a la habitación cuadruple, ya me imagino que será con sofá, pero supongo que me darán una junior porque las de luxe no tienen sofá..., y sobre el plano creo que lo has hecho muy bien, es tal y como lo hubiera separado yo. Ya os contaré cuando regrese, todavía me falta!!!!
Bsos a todos.
Hola calpina.dices que el jacuzzi esta en la habitación y no en el baño?y es deluxe?creia que las deluxe la tenian en el baño
Una pregunta, la bañera hidromasaje es redonda?
Cabe una o dos personas?
hola calpina.dices que el jacuzzi esta en la habitación y no en el baño?y es deluxe?creia que las deluxe la tenian en el baño
Una pregunta, la bañera hidromasaje es redonda?
Cabe una o dos personas?
Gracias
Leete las 3 o 4 ultimas paginas de este hilo, precisamente este tema esta demasiado tratado ya ahora mismo
Lo estamos hablando ultimamente hasta la saciedad
Lee lo que ya hemos escrito
Última edición por Mariazgz el Vie, 28-09-2007 8:11, editado 1 vez
Puede publicar nuevos temas en este foro No puede responder a temas en este foro No puede editar sus mensajes en este foro No puede borrar sus mensajes en este foro No puede votar en encuestas en este foro No Puedes adjuntar archivos en este foro Tu puedes descargar archivos en este foro