Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Archivo alquilar coche Mallorca ✈️ Foro Islas Baleares ✈️ p87 ✈️


Foro de Islas Baleares  Foro de Islas Baleares: Foro de viajes de Baleares: Mallorca, Menorca, Ibiza, Formentera. Información sobre aeropuertos, hoteles, restaurantes, playas, ferries, vida nocturna.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 21, 22, 23
Página 23 de 23 - Tema con 460 Mensajes y 48349 Lecturas
Último Mensaje:
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: Re: Alquilar Coche en Mallorca  Publicado: Responder citando

Crack00
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
26-08-2008

Mensajes: 3258

Votos: 0 👍
Muchisimas gracias por dejarnos un comentario a la vuelta Perasovic.

Me alegro mucho que haya ido todo bien.
_________________
Si quieres ir rápido camina solo, si quieres llegar lejos ve acompañado
Ir arriba Muchisimas gracias por dejarnos un comentario a la vuelta Perasovic . Me alegro mucho que haya ido todo bien. Crack00 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Alquilar Coche en Mallorca  Publicado: Responder citando

Olga32
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
16-06-2012

Mensajes: 30

Votos: 0 👍
Sandy mujer , hay que sr positiva veras como te va todo bien y a la vuelta nos lo dices , en cuanto a eso del precio de www.onascar.es pues si le salió muy bien de precio , de todas maneras me apunto tambin la experiencia de persasovic puesnunca habia oido hablar del tal hipr, yo sobre todo lo que procuro evitar son lassorpresas , del tipoque.. Te dicen un precio en tureserva y luego en mostrador te sale la cosa por eldoble , eso me mosquea la verdad , soy así que se le va a hacer, a ver porque no te explican las cosas antes?
Por esocon www.onascar.es como nos fu bien y sin sorpresas y ademas buen prcio ,pues eso , de todas maneras ya nos cuentas.
Un abrazo , y disfruta esos días en Mellorca que a mimodo de ver es uno de losmejores sitios para ir a veranear, sin olvidar la isla vecina claro.. Jajaj
Saludos viajeros.
Ir arriba Sandy mujer , hay que sr positiva veras como te va todo bien y a la vuelta nos lo dices , en cuanto a eso del precio de www.onascar.es... Olga32 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Alquilar Coche en Mallorca  Publicado: Responder citando

Sandy_su81
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
16-02-2007

Mensajes: 1796
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Pues ayer llame en persona y me volvieron a decir lo que ya leí en su web, que eso es lo que pagare y sin sorpresas.todas las tasas incluidas y que el tanque me lo dan lleno y lo tengo que devolver lleno sin ningún cargo. En Mallorca me han dicho que trabajan con avis, así que me quede mas tranquila ( si me llega a decir goldcar...). Mallorca nos encanta, mi marido y yo ya la conocemos pero nunca hemos ido juntos así que esta es la primera vez. Pasaremos 3 días allí antes de un crucero, y aunque nadie del foro me ha sabido decir si podemos dejar el coche en el puerto un par de horas mientras embarcamos, creo que lo mejor que podíamos hacer para movernos es el alquiler. Ahora solo esperamos que el tiempo acompañe.
Por cierto Olga, que el año que viene queremos escaparnos unos días a Menorca, que es la isla que nos falta por conocer...
_________________
VISITA MI WEB DE NUESTROS VIAJES POR LIBRE (FOTOS Y RELATO DETALLADO): http://sites.google.com/site/diariosviaje
Ir arriba Pues ayer llame en persona y me volvieron a decir lo que ya leí en su web, que eso es lo que pagare y sin sorpresas.todas las tasas... Sandy_su81 Leer Mi Diario(5 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Archivo alquilar coche Mallorca  Publicado: Responder citando

Mallorquina
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
17-07-2007

Mensajes: 9331

Votos: 0 👍
Dejamos este hilo cerrado a modo de consulta.
El hilo actual con la información actualizada es este www.losviajeros.com/ ...p?t=112683

Un saludo.
Ir arriba Dejamos este hilo cerrado a modo de consulta. El hilo actual con la información actualizada es este. Un saludo. Mallorquina Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 21, 22, 23
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Islas Baleares RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube