Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics
: Baltico y Fiordos
: Baltico y Fiordos
: Baltico y Fiordos
: Baltico y Fiordos
Galería de Fotos

Grupos_Viajeros EMPRESS CAPITALES BALTICAS 28-7-2012 ✈️ Foro Cruceros por Fiordos y Báltico ✈️ p03 ✈️

Foro de Cruceros por Fiordos y Báltico Foro de Cruceros por Fiordos y Báltico: Cruceros por el Báltico y Fiordos: Noruega, Suecia, Rusia, Dinamarca, Finlandia, Islandia, Groenlandia y Artico... Excursiones, barcos, grupos de viajeros, salidas, puertos y navieras.
Este tema está cerrado y no puede editar mensajes o responder Versión Imprimible
Página 24 de 44 - Tema con 862 Mensajes y 160158 Lecturas
Último Mensaje:
Foro de Cruceros por Fiordos y Báltico Ver más mensajes sobre EMPRESS CAPITALES BALTICAS 28-7-2012 en el foro
Autor Mensaje

Imagen: Rees
Silver Traveller
Silver Traveller
Registrado:
27-05-2012
Mensajes: 14

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: EMPRESS CAPITALES BALTICAS 28-7-2012

Publicado:
Nosotros vamos a Madrid en coche, pero no hemos reservado hotel, ya que estamos a 2horas de Madrid, aunque si hay mucho retraso al final igual se nos hace tarde, pero ya descansaremos el domingo.
Sólo queda un mes....!!!!!
⬆️ Arriba Rees
Compartir:

Imagen: Casiano
Super Expert
Super Expert
Registrado:
18-05-2008
Mensajes: 536

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: EMPRESS CAPITALES BALTICAS 28-7-2012

Publicado:
rees Escribió:
Nosotros vamos a Madrid en coche, pero no hemos reservado hotel, ya que estamos a 2horas de Madrid, aunque si hay mucho retraso al final igual se nos hace tarde, pero ya descansaremos el domingo.
Sólo queda un mes....!!!!!
¿Y donde dejais el coche?
⬆️ Arriba Casiano Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes)
Compartir:

Imagen: Toxy19
Travel Addict
Travel Addict
Registrado:
04-05-2012
Mensajes: 90

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: EMPRESS CAPITALES BALTICAS 28-7-2012

Publicado:
Casiano nosotros vamos en coche y lo dejamos en el hotel. En realidad es un hostal pero está muy bien y es muy nuevo. En booking lo ponen de fabuloso. Está en Paracuellos y se llama Hostal Villa de Paracuellos. Las dos noches en habitación triple y 9 noches de aparcamiento nos cuesta 200 euros aproximadamente y te llevan al aeropuerto por 6 o 10 euros más.(los tres). Lo puedes ver por Booking, pero nosotros lo contratamos por teléfono directamente, para garantizarnos el estacionamiento del coche.
⬆️ Arriba Toxy19
Compartir:

Imagen: Casiano
Super Expert
Super Expert
Registrado:
18-05-2008
Mensajes: 536

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: EMPRESS CAPITALES BALTICAS 28-7-2012

Publicado:
rees Escribió:
Nosotros vamos a Madrid en coche, pero no hemos reservado hotel, ya que estamos a 2horas de Madrid, aunque si hay mucho retraso al final igual se nos hace tarde, pero ya descansaremos el domingo.
Sólo queda un mes....!!!!!
¿Y donde dejais el coche?
⬆️ Arriba Casiano Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes)
Compartir:

Imagen: Solcar
Dr. Livingstone
Dr. Livingstone
Registrado:
06-03-2011
Mensajes: 8820

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: EMPRESS CAPITALES BALTICAS 28-7-2012

Publicado:
Casiano el coche lo puedes dejar en Parking Madrid Aparcamiento Lavacolla (lavacolla.com) podeis entrar y calcular vuestro precio on line.
te recogen el coche en la puerta de tu terminal de embarque y te lo devuelven en la puerta de terminal de desembarque a la vuelta y si el avion se retrasa ellos lo saben pues para contratar les das el nº de vuelo.
www.lavacolla.com/ ...d-barajas/

También lo puedes dejar en el gato azul que está cerca del hotel Axor feria y te llevan y te recogen del aeropuerto.
www.parkinggatoazul.es/ ...g-barajas/

Y en esta página, vienen los precios de todos los aparcamientos.

www.parkingaeropuerto.es/ ...ntact.aspx


Te puede salir unos 48 euros toda la semana
⬆️ Arriba Solcar
Compartir:

Imagen: Tarifa2
Silver Traveller
Silver Traveller
Registrado:
11-06-2012
Mensajes: 16

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: EMPRESS CAPITALES BALTICAS 28-7-2012

Publicado:
Hola!! Nosotros estamos también viendo las distintas posibilidades para ir a Madrid. Finalmente creo que optaremos por alquilar un coche y dejarlo en el aeropuerto, y a la vuelta, coger un autocar que sale a las 00:00, para no tener que conducir a la vuelta...
⬆️ Arriba Tarifa2
Compartir:

Imagen: Tarifa2
Silver Traveller
Silver Traveller
Registrado:
11-06-2012
Mensajes: 16

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: EMPRESS CAPITALES BALTICAS 28-7-2012

Publicado:
Los parking de larga distancia los he usado bastantes veces y están muy bien.
⬆️ Arriba Tarifa2
Compartir:

Imagen: Vicentbadal
Silver Traveller
Silver Traveller
Registrado:
27-06-2012
Mensajes: 10

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: EMPRESS CAPITALES BALTICAS 28-7-2012

Publicado:
Necesito conocer alguien que vaya a hacer alguna excursión.
Somos un matrimonio joven de valencia, la de SPB esta claro, ya la he contartado, las demás no se si coger alguna.
⬆️ Arriba Vicentbadal
Compartir:

Imagen: Vicentbadal
Silver Traveller
Silver Traveller
Registrado:
27-06-2012
Mensajes: 10

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: EMPRESS CAPITALES BALTICAS 28-7-2012

Publicado:
Queremos apuntarnos a la excursión que teneis pensada por libre en Helsinki.
También somos de valencia.
⬆️ Arriba Vicentbadal
Compartir:

Imagen: Vicentbadal
Silver Traveller
Silver Traveller
Registrado:
27-06-2012
Mensajes: 10

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: EMPRESS CAPITALES BALTICAS 28-7-2012

Publicado:
Me gustaria ponerme en contacto con alguien que salga de madrid a las 12:30 para apuntarme a las excursiones que hagan.
Enviadme privados.
⬆️ Arriba Vicentbadal
Compartir:

Imagen: RODRO100
New Traveller
New Traveller
Registrado:
28-06-2012
Mensajes: 7

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: EMPRESS CAPITALES BALTICAS 28-7-2012

Publicado:
Buenas tardes a todos,

Somos una pareja de SEvilla que vamos en crucero Pulmantur/Baltico el 28 de Julio.
NOs gustaría apuntarnos a las excursiones que se propongan, sobre todo SPB

Rodrigo y María
⬆️ Arriba RODRO100
Compartir:

Imagen: Linaarias
Experto
Experto
Registrado:
03-07-2010
Mensajes: 123
Ubicación: asturias

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: EMPRESS CAPITALES BALTICAS 28-7-2012

Publicado:
Bienvenidos a los nuevos,para poder mandaros y mandar vosotros mensajes privados,primero teneis que escribir en este foro cinco mensajes y luego ya podeis enviar y recibir mps.

_________________
lina
⬆️ Arriba Linaarias
Compartir:

Imagen: RODRO100
New Traveller
New Traveller
Registrado:
28-06-2012
Mensajes: 7

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: EMPRESS CAPITALES BALTICAS 28-7-2012

Publicado:
LLevo un rato leyendo pero no habláis mucho de las excursiones. ¿ ya las tenéis cerradas?
⬆️ Arriba RODRO100
Compartir:

Imagen: RODRO100
New Traveller
New Traveller
Registrado:
28-06-2012
Mensajes: 7

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: EMPRESS CAPITALES BALTICAS 28-7-2012

Publicado:
SPB evidentemente es la que más nos interesa
⬆️ Arriba RODRO100
Compartir:

Imagen: RODRO100
New Traveller
New Traveller
Registrado:
28-06-2012
Mensajes: 7

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: EMPRESS CAPITALES BALTICAS 28-7-2012

Publicado:
Pero tampoco nos importaría hacer el resto
⬆️ Arriba RODRO100
Compartir:

Imagen: Casiano
Super Expert
Super Expert
Registrado:
18-05-2008
Mensajes: 536

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: EMPRESS CAPITALES BALTICAS 28-7-2012

Publicado:
Bienvenidos a los nuevos, rodro100 y vicentbadal.
Vicent ya tiene los 5 mensajes y puede gestionar los mwnsajes privados, pero a rodro le falta uno.
Os pongo un MP a los dos. Se pueden leer, pero no se puede escribir hasta tener 5 en el foro.
⬆️ Arriba Casiano Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes)
Compartir:

Imagen: RODRO100
New Traveller
New Traveller
Registrado:
28-06-2012
Mensajes: 7

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: EMPRESS CAPITALES BALTICAS 28-7-2012

Publicado:
Ok. Estoy deseando tener información sobre el asunto
⬆️ Arriba RODRO100
Compartir:

Imagen: Casiano
Super Expert
Super Expert
Registrado:
18-05-2008
Mensajes: 536

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: EMPRESS CAPITALES BALTICAS 28-7-2012

Publicado:
A los nuevos os he dejado un MP, ¿Sabeis donde se leen?.
Ya podeis escribirlos los dos, pero acordaos de poner asunto, que si no, no salen
⬆️ Arriba Casiano Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes)
Compartir:

Imagen: Linaarias
Experto
Experto
Registrado:
03-07-2010
Mensajes: 123
Ubicación: asturias

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: EMPRESS CAPITALES BALTICAS 28-7-2012

Publicado:
Bienvenidos a los nuevos,para poder mandaros y mandar vosotros mensajes privados,primero teneis que escribir en este foro cinco mensajes y luego ya podeis enviar y recibir mps.

_________________
lina
⬆️ Arriba Linaarias
Compartir:

Imagen: RODRO100
New Traveller
New Traveller
Registrado:
28-06-2012
Mensajes: 7

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: EMPRESS CAPITALES BALTICAS 28-7-2012

Publicado:
Ya te he contestado. Espero la información como agua de Mayo
⬆️ Arriba RODRO100
Compartir:
Foro de Cruceros por Fiordos y Báltico Ver más mensajes sobre EMPRESS CAPITALES BALTICAS 28-7-2012 en el foro
Mostrar mensajes de anteriores:
Este tema está cerrado y no puede editar mensajes o responder Versión Imprimible
Página 24 de 44 - Tema con 862 Mensajes y 160158 Lecturas - Última modificación: 28/06/2012


RSS: Foro Cruceros por Fiordos y Báltico RSS - Últimos Mensajes
Cambiar a:  


Puede publicar nuevos temas en este foro
No puede responder a temas en este foro
No puede editar sus mensajes en este foro
No puede borrar sus mensajes en este foro
No puede votar en encuestas en este foro
No Puedes adjuntar archivos en este foro
Tu puedes descargar archivos en este foro


Mostrar/Ocultar Fotos - Pics 2
All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube