Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics
: España
: España
: España
: España
Galería de Fotos

Parques-Tematicos Parque Port Aventura (Portaventura) - Salou, Tarragona ✈️ Foro Cataluña ✈️ p37 ✈️

Foro de Cataluña Foro de Cataluña: Foro de viajes a Cataluña (Catalunya): Barcelona, Gerona (Girona), Lérida (Lleida), Tarragona
Responder al tema Versión Imprimible
Página 23 de 53 - Tema con 1059 Mensajes y 803822 Lecturas
Último Mensaje:
Foro de Cataluña Ver más mensajes sobre Parque Port Aventura (Portaventura) - Salou, Tarragona en el foro
Autor Mensaje Quitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados

Imagen: Misha3
Super Expert
Super Expert
Registrado:
28-08-2007
Mensajes: 473

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Port Aventura.- Salou

Publicado:
[quote="alexis82"]Hola, yo soy de Barcelona. Creo que lo más fácil para aprovechar más el día es volver en tren. Tarda hasta a Sants una hora 30 ... Te dejo enlace con horarios.

www.renfe.com/viajeros/index.html

18.21 19.53

Y de allí cojer un tren hasta el aeropuerto. Ganaís una hora, pero lo tendrás que programar bien si sale a las 10h!!



Muchas gracias!!! La ida so la cogerías en bus , verdad?
⬆️ Arriba Misha3 Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes)
Compartir:

Imagen: Default https Avatar
Experto
Experto
Registrado:
14-12-2010
Mensajes: 183
Ubicación: París, c'est la vie !!

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Port Aventura.- Salou

Publicado:
Buenos días a todos.

¿Qué tal Reus como base para ir a Port Aventura? Estoy viendo buenas opciones en hoteles, para ir unas cuatro noches. ¿Hay transporte urbano hasta el parque? No habría problema en ir con el coche, de todas formas.

Saludos.

_________________
⬆️ Arriba Caravanero
Compartir:

Imagen: Default https Avatar
Indiana Jones
Indiana Jones
Registrado:
11-11-2008
Mensajes: 1033

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Port Aventura.- Salou

Publicado:
¡hola!
Lo mas seguro es que vaya a barcelona a pasar 2 días en port aventura. Mi duda es si coger el hotel en salou cerca de port aventura o cogerlo en barcelona centro y de ahí desplazarme en transporte publico.
¿Que me recomendais?
⬆️ Arriba Alicia05220
Compartir:

Imagen: RAMON40
New Traveller
New Traveller
Registrado:
14-04-2012
Mensajes: 3

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Port Aventura.- Salou

Publicado:
Hola Alicia,
Si quieres venir solo un día a Port Aventura, mejor que cojas hotel en Barcelona y te traslades a Salou con tren. Port Aventura tiene estación propia. Si por lo contrario quieres pasar más de un día en Salou, mejor una vez llegues a Barcelona, te desplaces en tren a Salou y cojas Hotel aquí. Si te puedo ayudar en algo más me lo dices.
Un saludo.
⬆️ Arriba RAMON40
Compartir:

Imagen: Default https Avatar
Indiana Jones
Indiana Jones
Registrado:
11-11-2008
Mensajes: 1033

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Port Aventura.- Salou

Publicado:
Pues voy 3 días y quiero pasar 2 en port aventura. El problema es que si me alojo en salou, no puedo desplazarme en transporte publico al parque no?
⬆️ Arriba Alicia05220
Compartir:

Imagen: Ferespi
Super Expert
Super Expert
Registrado:
06-02-2008
Mensajes: 651
Ubicación: Madrid
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Port Aventura.- Salou

Publicado:
Una duda rapida, ¿comprando las entradas por internet te ahorras toda la cola de entradas o tienes que hacer cola igual?

Gracias!!

_________________
https://pinchandoelglobo.com/

Blog de viajes por libre: Australia, Tailandia, Marruecos, Cuba, Japon, Camboya, Kenya, Maldivas, EAU, Rusia, Mexico, EEUU, Indonesia, Balcanes ...
⬆️ Arriba Ferespi
Compartir:

Imagen: Zeppo
Silver Traveller
Silver Traveller
Registrado:
05-03-2009
Mensajes: 20

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Port Aventura.- Salou

Publicado:
Hola a todos!! Me pasa lo mismo que al compañero ferrome8, he comprado mis 2 bolsas de gomis y tan contento me he ido a casa. Luego he abierto el papelito de la promo que hay en la portada y resulta que es del 2011 ¿Cómo voy a saber de que año son sin abrirlo antes en la tienda? ¿A alguien le ha pasado? ¿Ha podido alguien utilizarlas siendo del 2011? Muchas gracias a todos, un saludo.
⬆️ Arriba Zeppo
Compartir:

Imagen: Iam_sepia
Travel Addict
Travel Addict
Registrado:
01-10-2011
Mensajes: 26
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Port Aventura.- Salou

Publicado:
Ferespi, cuando llegas a port aventura hay 2 ventanillas.

La primera es para adquiri la entrada.
La segunda es donde te validan la entrada.

Si adquieres las entradas por internet te saltas la primera ventanilla.

En días de mucha afluencia la primera ventanilla puede superar los 45 min.

La segunda suele ser más rapido, máx 20 min Sonriente

_________________
Relatando a modo cuento mis 21 días en Gambia y Senegal: https://www.viajacontumochila.blogspot.com
⬆️ Arriba Iam_sepia
Compartir:

Imagen: Framer
Travel Addict
Travel Addict
Registrado:
21-04-2011
Mensajes: 51

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Port Aventura.- Salou

Publicado:
Wenas a todos, a principios de septiembre me voy a port aventura a pasar 4 días allí con la jefa y las dos niñas, he estado mirando por el foro y he visto que hay varias formas de llegar del aeropuerto de barcelona hasta por aventura, estoy dudando entre los autocares plana y el tren, por unos lados prefiero el tren porque siempre te puedes mover un poco, aunque hacer el cambio de terminal, coger el cercanias hasta sants y después el otro tren hasta port aventura me parecen demasiados trasbordos cargados de niñas y maletas, el autobus parece mucho mas sencillo, lo coges en la terminal (¿alguien sabe decirme donde exactamente?, dicen delante del mural de miro, pero no recuerdo exactamente donde esta, en la zona de salidas o de llegadas, es por donde se coge el aerobus y el autobus de cambio de terminal o es en otro sitio??) y te vas para alla, aunque te arriesgas a que vaya lleno y menuda p.......
Me gustaria que alguien que hay usado el autobus me dijera si esta bien y si son puntuales, yo llego al aeropuerto sobre las 11 de la mañana y por los horarios tengo que coger el de las 12, me recomendais reservar las plazas, he visto que puedes llamar por telefono que yo lo prefiero a reservar por internet ya que no me gusta poner mi nº de tarjeta en demasiados sitios, llamadme antiguo pero prefiero que mis datos bancarios esten en cuantos menos sitios mejor.

Gracias por vuestra ayuda.
⬆️ Arriba Framer
Compartir:

Imagen: Emrica
Travel Addict
Travel Addict
Registrado:
21-05-2010
Mensajes: 45

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Port Aventura.- Salou

Publicado:
Hola:

Ya lo pregunté anteriormente pero nadie me contestó. ¿Sabéis si se pueden comprar las entradas un día e ir al siguiente para evitar la cola de taquilla?

Gracias por adelantado
⬆️ Arriba Emrica
Compartir:

Imagen: Default https Avatar
Travel Addict
Travel Addict
Registrado:
12-03-2012
Mensajes: 43
Ubicación: Barcelona

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Port Aventura.- Salou

Publicado:
emrica Escribió:
Hola:

Ya lo pregunté anteriormente pero nadie me contestó. ¿Sabéis si se pueden comprar las entradas un día e ir al siguiente para evitar la cola de taquilla?

Gracias por adelantado

Hola, puedes comprar la entrada a través de la web. Hay un periodo para utilizarlo. Creo q la compras y te la imprimes y ya te ahorras las colas! Espero q te sirva
⬆️ Arriba Somiatwittes
Compartir:

Imagen: Elenare
Willy Fog
Willy Fog
Registrado:
22-08-2008
Mensajes: 16883
Ubicación: zaragoza
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Port Aventura.- Salou

Publicado:
emrica Escribió:
Hola:

Ya lo pregunté anteriormente pero nadie me contestó. ¿Sabéis si se pueden comprar las entradas un día e ir al siguiente para evitar la cola de taquilla?

Gracias por adelantado
Hace mucho que no voy pero antes comprandolas en cualquier cajero de La Caixa ibas directamente a los tornos de entrada.

_________________
"Dime como te diviertes y te dire como eres" Ortega y Gasset.

NUESTRO VIAJE A TOSCANA, BOLONIA, VENECIA Y CINQUE TERRES PULSANDO EN WWW.
⬆️ Arriba Elenare Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes)
Compartir:

Imagen: Emrica
Travel Addict
Travel Addict
Registrado:
21-05-2010
Mensajes: 45

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Port Aventura.- Salou

Publicado:
Hola:

Gracias por vuestra respuesta, elenare y somiatwittes, pero las tendré que comprar en taquilla (supongo) para poder utilizar la oferta del 2x1, creo que así no se puede ni en cajeros ni a través de la web.
⬆️ Arriba Emrica
Compartir:

Imagen: Default https Avatar
Travel Addict
Travel Addict
Registrado:
12-03-2012
Mensajes: 43
Ubicación: Barcelona

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Port Aventura.- Salou

Publicado:
Creo q para ofertas no te queda otro remedio que hacer cola!
⬆️ Arriba Somiatwittes
Compartir:

Imagen: Elenare
Willy Fog
Willy Fog
Registrado:
22-08-2008
Mensajes: 16883
Ubicación: zaragoza
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Port Aventura.- Salou

Publicado:
No. Para el 2X1 es obligatorio pasar por taquilla...

_________________
"Dime como te diviertes y te dire como eres" Ortega y Gasset.

NUESTRO VIAJE A TOSCANA, BOLONIA, VENECIA Y CINQUE TERRES PULSANDO EN WWW.
⬆️ Arriba Elenare Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes)
Compartir:

Imagen: Emrica
Travel Addict
Travel Addict
Registrado:
21-05-2010
Mensajes: 45

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Port Aventura.- Salou

Publicado:
elenare Escribió:
No. Para el 2X1 es obligatorio pasar por taquilla...

¿Pero tiene que ser el mismo día, o puedo ir el anterior?
⬆️ Arriba Emrica
Compartir:

Imagen: Elenare
Willy Fog
Willy Fog
Registrado:
22-08-2008
Mensajes: 16883
Ubicación: zaragoza
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Port Aventura.- Salou

Publicado:
emrica Escribió:
elenare Escribió:
No. Para el 2X1 es obligatorio pasar por taquilla...

¿Pero tiene que ser el mismo día, o puedo ir el anterior?
ESo ya no lo se. Siempre he ido el mismo día que las he cambiado. Pero me extrañaria que te las dieran por adelantado ya que llevan fecha de entrada.
Prueba... Guiño

_________________
"Dime como te diviertes y te dire como eres" Ortega y Gasset.

NUESTRO VIAJE A TOSCANA, BOLONIA, VENECIA Y CINQUE TERRES PULSANDO EN WWW.
⬆️ Arriba Elenare Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes)
Compartir:

Imagen: Manabi
Super Expert
Super Expert
Registrado:
05-07-2010
Mensajes: 316

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Port Aventura.- Salou

Publicado:
Hola,
Tego previsto ir 2 días a Port aventura a finales de este mes, o principios de septiembre, pero estoy en duda entre ir el 31/08 y el 1/09, porque el día 1 es el ultimo día de horario hasta las 24 horas, o ir ya entre semana (que el horario es solo hasta las 20 horas), los días 3 y 4/9. Sabéis si ese ultimo fin de semana suele haber mucha gente???, por el tema de las colas...para ver qué me conviene más...
Otra cosa, la oferta esa de 2x1, además de en Carrefour, sabéis de algún otro sitio donde se puede encontrar?, o algún otro descuento que pueda aplicar?
Gracias.
⬆️ Arriba Manabi
Compartir:

Imagen: Emrica
Travel Addict
Travel Addict
Registrado:
21-05-2010
Mensajes: 45

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Port Aventura.- Salou

Publicado:
elenare Escribió:
emrica Escribió:
elenare Escribió:
No. Para el 2X1 es obligatorio pasar por taquilla...

¿Pero tiene que ser el mismo día, o puedo ir el anterior?
ESo ya no lo se. Siempre he ido el mismo día que las he cambiado. Pero me extrañaria que te las dieran por adelantado ya que llevan fecha de entrada.
Prueba... Guiño

Gracias, cuando lo sepa ya os lo contaré.
⬆️ Arriba Emrica
Compartir:

Imagen: Emrica
Travel Addict
Travel Addict
Registrado:
21-05-2010
Mensajes: 45

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Port Aventura.- Salou

Publicado:
elenare Escribió:
emrica Escribió:
elenare Escribió:
No. Para el 2X1 es obligatorio pasar por taquilla...

¿Pero tiene que ser el mismo día, o puedo ir el anterior?
ESo ya no lo se. Siempre he ido el mismo día que las he cambiado. Pero me extrañaria que te las dieran por adelantado ya que llevan fecha de entrada.
Prueba... Guiño

Gracias, cuando lo sepa ya os lo contaré.
⬆️ Arriba Emrica
Compartir:
Foro de Cataluña Ver más mensajes sobre Parque Port Aventura (Portaventura) - Salou, Tarragona en el foro
Mostrar mensajes de anteriores:
Responder al tema Versión Imprimible
Página 23 de 53 - Tema con 1059 Mensajes y 803822 Lecturas - Última modificación: 23/08/2012
Respuesta rápida
👉 ¡Regístrate Aquí para escribir en el Foro!


RSS: Foro Cataluña RSS - Últimos Mensajes
Cambiar a:  


Puede publicar nuevos temas en este foro
No puede responder a temas en este foro
No puede editar sus mensajes en este foro
No puede borrar sus mensajes en este foro
No puede votar en encuestas en este foro
No Puedes adjuntar archivos en este foro
Tu puedes descargar archivos en este foro


Mostrar/Ocultar Fotos - Pics 2
España

España

España

España

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube