Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics
: Baltico y Fiordos
: Baltico y Fiordos
: Baltico y Fiordos
: Baltico y Fiordos
Galería de Fotos

Grupos_Viajeros EMPRESS CAPITALES BALTICAS 28-7-2012 ✈️ Foro Cruceros por Fiordos y Báltico ✈️ p75 ✈️

Foro de Cruceros por Fiordos y Báltico Foro de Cruceros por Fiordos y Báltico: Cruceros por el Báltico y Fiordos: Noruega, Suecia, Rusia, Dinamarca, Finlandia, Islandia, Groenlandia y Artico... Excursiones, barcos, grupos de viajeros, salidas, puertos y navieras.
Este tema está cerrado y no puede editar mensajes o responder Versión Imprimible
Página 28 de 44 - Tema con 862 Mensajes y 160170 Lecturas
Último Mensaje:
Foro de Cruceros por Fiordos y Báltico Ver más mensajes sobre EMPRESS CAPITALES BALTICAS 28-7-2012 en el foro
Autor Mensaje

Imagen: Monivi
Silver Traveller
Silver Traveller
Registrado:
15-06-2012
Mensajes: 20

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: EMPRESS CAPITALES BALTICAS 28-7-2012

Publicado:
Veo que esta todo organizado fenomenal...
⬆️ Arriba Monivi
Compartir:

Imagen: Monivi
Silver Traveller
Silver Traveller
Registrado:
15-06-2012
Mensajes: 20

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: EMPRESS CAPITALES BALTICAS 28-7-2012.

Publicado:
Muy feliz ya falta menos
⬆️ Arriba Monivi
Compartir:

Imagen: Monivi
Silver Traveller
Silver Traveller
Registrado:
15-06-2012
Mensajes: 20

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: EMPRESS CAPITALES BALTICAS 28-7-2012..

Publicado:
Me llamo monica y también vamos cuatro de Valladolid el día 28, gracias por el foro
⬆️ Arriba Monivi
Compartir:

Imagen: Monivi
Silver Traveller
Silver Traveller
Registrado:
15-06-2012
Mensajes: 20

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: EMPRESS CAPITALES BALTICAS 28-7-2012...

Publicado:
El tema de las pulseras está genial, ya habeis hecho el cheking Muy feliz
⬆️ Arriba Monivi
Compartir:

Imagen: Fatimax
New Traveller
New Traveller
Registrado:
22-07-2011
Mensajes: 9

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: EMPRESS CAPITALES BALTICAS 28-7-2012

Publicado:
Una duda, yo contraté una interior garantizada y ya me han asignado el camarote, ¿ya no tengo posibilidad de que me la cambien por una mejor?
⬆️ Arriba Fatimax
Compartir:

Imagen: Monivi
Silver Traveller
Silver Traveller
Registrado:
15-06-2012
Mensajes: 20

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: EMPRESS CAPITALES BALTICAS 28-7-2012,

Publicado:
Se sabe lo de las noches temáticas, de negro, blanco..
⬆️ Arriba Monivi
Compartir:

Imagen: Monivi
Silver Traveller
Silver Traveller
Registrado:
15-06-2012
Mensajes: 20

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: EMPRESS CAPITALES BALTICAS 28-7-2012,.

Publicado:
El tema de los camarotes como se puede saber?
⬆️ Arriba Monivi
Compartir:

Imagen: Monivi
Silver Traveller
Silver Traveller
Registrado:
15-06-2012
Mensajes: 20

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: EMPRESS CAPITALES BALTICAS 28-7-2012----

Publicado:
Monivi somos cuatro, incluid¡nos porfa
⬆️ Arriba Monivi
Compartir:

Imagen: Monivi
Silver Traveller
Silver Traveller
Registrado:
15-06-2012
Mensajes: 20

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: EMPRESS CAPITALES BALTICAS 28-7-2012

Publicado:
Muy feliz
⬆️ Arriba Monivi
Compartir:

Imagen: Monivi
Silver Traveller
Silver Traveller
Registrado:
15-06-2012
Mensajes: 20

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: EMPRESS CAPITALES BALTICAS 28-7-2012

Publicado:
Hola chicos como puedo enviar un privado, creo que ya he mandado mas de cinco mensajes pero se ve que lago hago mal, e spor el tema de la excursión a sp
⬆️ Arriba Monivi
Compartir:

Imagen: Monivi
Silver Traveller
Silver Traveller
Registrado:
15-06-2012
Mensajes: 20

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: EMPRESS CAPITALES BALTICAS 28-7-2012

Publicado:
Hola chicos como puedo enviar un privado, creo que ya he mandado mas de cinco mensajes pero se ve que lago hago mal, e spor el tema de la excursión a sp para que contéis con cuatro más
⬆️ Arriba Monivi
Compartir:

Imagen: Monivi
Silver Traveller
Silver Traveller
Registrado:
15-06-2012
Mensajes: 20

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: EMPRESS CAPITALES BALTICAS 28-7-2012

Publicado:
Hola chicos como puedo enviar un privado, creo que ya he mandado mas de cinco mensajes pero se ve que algo hago mal, es por el tema de la excursión a sp para que contéis con cuatro más.ok
⬆️ Arriba Monivi
Compartir:

Imagen: Toxy19
Travel Addict
Travel Addict
Registrado:
04-05-2012
Mensajes: 90

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: EMPRESS CAPITALES BALTICAS 28-7-2012

Publicado:
¡Hola Monivi!
Que extraño que no puedas mandar privados. Voy a mandarte yo uno e intenta responder a éste.( Para hacerlo, debes pnchar arriba de la página donde te aparecerá tiene un mensaje nuevo ) ´
Con respecto al camarote, si hace más de una semana que lo contratastes ya lo tienen en tu agencia. Aparece al introducir ellos el localizador. Creo que algunos cruceristas lo preguntan directamente a pullmantur. Una vez asignado no lo cambian. Además ya están mandando los de Pullmantur a las agencias la documentación definitiva. Con lo cual aún cabe menos posibilidad de cambios. Yo tengo la documentación desde el día 29. Un día antes pull. Ya la había remitido a mi agencia y consta el camarote.(el mío también era interior garantizado) y vuelo. Sólo tenemos que estar atentos al posible cambio de éste último, que puede ser modificado hasta 48 horas antes.
⬆️ Arriba Toxy19
Compartir:

Imagen: Zamoraesteban
New Traveller
New Traveller
Registrado:
03-07-2012
Mensajes: 7

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: EMPRESS CAPITALES BALTICAS 28-7-2012

Publicado:
Hola a todos, y si es cierto algo va mal en la hora del vuelo, pero como hemos tenido que cambiar la fecha voy algo loca, cogeremos d elos chinos unas pulseritas rojas para identificarnos, ya hemo shecho el chenk-in on line y fenomenal, camarote exterior garantizado con el número y todo, sin problema, ahora falta lo del vuelo, tengo en pdf una guia que está muy bien para visitar Tallin en dos horitas más o menos, alguien me dice como colgarla aquí? y así aprovecharla todos.

Madre SAntaaaaaa!!!! que lio de te-tour tikets también los tengo ya para la excursión a SP y Dinara majisima...hoy mismo me lo ha enviado todo para imprimirlo!!!!
⬆️ Arriba Zamoraesteban
Compartir:

Imagen: Quimica1994
Silver Traveller
Silver Traveller
Registrado:
27-06-2012
Mensajes: 12

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: EMPRESS CAPITALES BALTICAS 28-7-2012

Publicado:
Hola a todos, somos dos adultos y un niño y también vamos en en el crucero empress capitales bálticas el 28 de julio. Estamos un poco perdidos con el tema de las excursiones y nos gustaría entrar en algún grupo para poder hacerlas y además poder contactar con los cruceristas que van con niños como nosotros.

Un saludo
⬆️ Arriba Quimica1994
Compartir:

Imagen: Quimica1994
Silver Traveller
Silver Traveller
Registrado:
27-06-2012
Mensajes: 12

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: EMPRESS CAPITALES BALTICAS 28-7-2012

Publicado:
Hola aurora 456, para enviar privados dices que hay que publicar 5 y rellenar donde pone asunto pero esto último no lo encuentro.
⬆️ Arriba Quimica1994
Compartir:

Imagen: Quimica1994
Silver Traveller
Silver Traveller
Registrado:
27-06-2012
Mensajes: 12

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: EMPRESS CAPITALES BALTICAS 28-7-2012

Publicado:
Hola a todos, este ya es mi mensaje número 5 publicado ¡¡¡¡ a ver si ya puedo enviar privados!!!!!
⬆️ Arriba Quimica1994
Compartir:

Imagen: Casiano
Super Expert
Super Expert
Registrado:
18-05-2008
Mensajes: 536

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: EMPRESS CAPITALES BALTICAS 28-7-2012

Publicado:
Un poco de calma, que os veo un poco nerviosos.
Para enviar un privado, hay que mandarlo a alguien concreto, seleccionando MP en uno de sus mensajes en el foro. Cuando se abre la ventana nueva, debajo del nombre del usuario, aparece "asunto". Ahí es donde hay que poner algo, y a continuación, en el cuado grande, eltexto que queramos.
También se pueden escribir como respuesta a oto MP, en cuyo caso, ya pone el asunto el propio sistema.
Monivi no debes tener prolemas en escribirlos, porque tienes ya 20 mensajes, en cambio, quimica1994 solo lleva 4 y todavia no puede escribirlos.
⬆️ Arriba Casiano Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes)
Compartir:

Imagen: Casiano
Super Expert
Super Expert
Registrado:
18-05-2008
Mensajes: 536

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: EMPRESS CAPITALES BALTICAS 28-7-2012

Publicado:
Venga quimica, ya puedes.
⬆️ Arriba Casiano Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes)
Compartir:

Imagen: Casiano
Super Expert
Super Expert
Registrado:
18-05-2008
Mensajes: 536

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: EMPRESS CAPITALES BALTICAS 28-7-2012

Publicado:
fatimax Escribió:
Una duda, yo contraté una interior garantizada y ya me han asignado el camarote, ¿ya no tengo posibilidad de que me la cambien por una mejor?
¿Tienes el localizador del viaje?. Te lo an en la agencia.
Si haces el checking, aunque sea simulado, te aparecera el numero de habitación, y, lamentablemente, como nos ocurre a nosotros, que nos han dado una F, no se podra cambiar. Yo tenia esperanzas de que me dieran, como el año pasado, la royal suite (en el grand celebration), un lujo, pero no ha habido suerte. Pero luego, tampoco aprovechas la habitación, con el trajin que se lleva.
⬆️ Arriba Casiano Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes)
Compartir:
Foro de Cruceros por Fiordos y Báltico Ver más mensajes sobre EMPRESS CAPITALES BALTICAS 28-7-2012 en el foro
Mostrar mensajes de anteriores:
Este tema está cerrado y no puede editar mensajes o responder Versión Imprimible
Página 28 de 44 - Tema con 862 Mensajes y 160170 Lecturas - Última modificación: 04/07/2012


RSS: Foro Cruceros por Fiordos y Báltico RSS - Últimos Mensajes
Cambiar a:  


Puede publicar nuevos temas en este foro
No puede responder a temas en este foro
No puede editar sus mensajes en este foro
No puede borrar sus mensajes en este foro
No puede votar en encuestas en este foro
No Puedes adjuntar archivos en este foro
Tu puedes descargar archivos en este foro


Mostrar/Ocultar Fotos - Pics 2
All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube