Si lo he leído, pero soy tan nuevo en estoy , estoy demasiado verde la verdad... Con lo cual según lo del enlace, yo salgo de dirección (vigo) en Pontevedra hacia el algarve con lo cual tendría que coger la A28 Vila nova de cerveira supongo, depues intruducir mi Visa Bancaria con la que saco dinero del banco y asociar la matricula de mi coche después según pase por la autovía que pase me descuentan directamente de la tarjeta bancaria el dinero me equivoco? por cierto muchas gracias Thekat eres muy atento y amable y eso se agradece
Un saludo !
Barcite...la entrada por Vigo tiene dos opciones....
...seguir por la A3+A20+A1+A2 hasta Albufeira que son todas de peaje convencional...luego ya depende a que punto del Algarve llegas.
...salir de la A3,coger la A28 en Cerveira donde tendrias que asociar la Visa a la matricula y continuar en la A28 hasta Oporto y coger la A1+A2...con esta opción ya no tendrias que preocuparte con tus desplazamientos en el Algarve.Eso sí las convencionales las tienes que abonar aparte.
si lo he leído, pero soy tan nuevo en estoy , estoy demasiado verde la verdad... Con lo cual según lo del enlace, yo salgo de dirección (vigo) en Pontevedra hacia el algarve con lo cual tendría que coger la A28 Vila nova de cerveira supongo, depues intruducir mi Visa Bancaria con la que saco dinero del banco y asociar la matricula de mi coche después según pase por la autovía que pase me descuentan directamente de la tarjeta bancaria el dinero me equivoco? por cierto muchas gracias Thekat eres muy atento y amable y eso se agradece
Un saludo !
Efectivamente, pero sólo en los peajes electrónicos te irán descontado, en los peajes convencionales se paga como siempre.
_________________ Más vale perder el tiempo con los amigos...
Que perder a los amigos con el tiempo EL CAMINO PRIMITIVO https://www.losviajeros.com/Blogs.php?b=6213 DIARIO DE UN VIAJE A ISRAEL. PEREGRINACION A TIERRA SANTA.
https://www.losviajeros.com/Blogs.php?b=1234
Barcite...la entrada por Vigo tiene dos opciones....
...seguir por la A3+A20+A1+A2 hasta Albufeira que son todas de peaje convencional...luego ya depende a que punto del Algarve llegas.
...salir de la A3,coger la A28 en Cerveira donde tendrias que asociar la Visa a la matricula y continuar en la A28 hasta Oporto y coger la A1+A2...con esta opción ya no tendrias que preocuparte con tus desplazamientos en el Algarve.Eso sí las convencionales las tienes que abonar aparte.
con la opción 1 no tendría que asociar mi tarjeta y podría llegar tranquilo a portimao sin pasar por ninguna autovia?
Mi destino final del algarve es portimao pero si me quiero mover de portimao a faro o albufeira si cogiera la autovía tendría que asociar la tjeta a no se que cogiera la carretera normal? de todas maneras tu me recomendarías a asociarla por si acaso o es un gasto innecesario en el trayecto que voi hacer.
Después para volver cual seria la ruta de vuelta sin pasar por autovia?
Barcite...la entrada por Vigo tiene dos opciones....
...seguir por la A3+A20+A1+A2 hasta Albufeira que son todas de peaje convencional...luego ya depende a que punto del Algarve llegas.
...salir de la A3,coger la A28 en Cerveira donde tendrias que asociar la Visa a la matricula y continuar en la A28 hasta Oporto y coger la A1+A2...con esta opción ya no tendrias que preocuparte con tus desplazamientos en el Algarve.Eso sí las convencionales las tienes que abonar aparte.
con la opción 1 no tendría que asociar mi tarjeta y podría llegar tranquilo a portimao sin pasar por ninguna autovia?
Mi destino final del algarve es portimao pero si me quiero mover de portimao a faro o albufeira si cogiera la autovía tendría que asociar la tjeta a no se que cogiera la carretera normal? de todas maneras tu me recomendarías a asociarla por si acaso o es un gasto innecesario en el trayecto que voi hacer.
Después para volver cual seria la ruta de vuelta sin pasar por autovia?
Muchisimas gracias eres un crack !
Sí tu destino final es Portimao y sigues la opción 1 solo tendrias el tramo final de unos 20 kms de peaje electronico...que puedes obviar sí sigues desde la A2 por la N125.Recuerda que la A3/A1/A2 son de pago convencional y que con esta opción no vas a poer utilizar la A22 en el Algarve.
Sí entras por Cerveira y asocias la tarjeta vas a tener el problema resuelto en el Algarve y para nada supone un gasto innecesario.
Como la A22 es la mas demandada subo un esquema de la ubicación de los porticos,la tabla de las tasas y un portico al acaso.
entonces cogo la A3 ,salgo de la A3 para coger A28 y la entrada de la A28 esta la maquina como es el funcionamiento de la maquina meter la tarjeta e introducir el numero de la matricula etc... o es de tra manera
Buenas! Me voy al aeropuerto de Oporto este domingo y me estoy volviendo loca intentando buscar la ruta más fácil. Voy desde A Coruña, tengo dos opciones para llegar (A3 y A28) pero no encuentro en ningún sitio si en alguna de estas dos autopistas se puede pagar "normal"; es decir, como aquí, pagando en la misma autopista...alguien me puede echar una mano? Mil gracias!
La primera máquina de la A22 entrando desde Huelva ¿a qué altura del Algarve está?
Hay una maquina , solo una y está junto a la tercera farola de la foto de la pagina anterior...junto a la comisaria mixta de la frontera de Castro Marim.
[quote="Barciteentonces cogo la A3 ,salgo de la A3 para coger A28 y la entrada de la A28 esta la maquina como es el funcionamiento de la maquina meter la tarjeta e introducir el numero de la matricula etc... o es de tra manera[/quote]
La maquina te lee la matricula y tu solo la tienes que confirmar!
Buenas! Me voy al aeropuerto de Oporto este domingo y me estoy volviendo loca intentando buscar la ruta más fácil. Voy desde A Coruña, tengo dos opciones para llegar (A3 y A28) pero no encuentro en ningún sitio si en alguna de estas dos autopistas se puede pagar "normal"; es decir, como aquí, pagando en la misma autopista...alguien me puede echar una mano? Mil gracias!
Lo mas facil es por la A28+A41....en la maquina que esta a la entrada de la autopista asocias la tarjeta a la matricula y listo...ya se te iran debitando los porticos en la tarjeta.
Ay, Dios mio...no se que es eso de asociar la matrícula...y como hago para asociar la tarjeta (digo yo que algo tendré que hacer para que me retiren dinero de la cuenta). Esto me pasa por dejar esto para el final!
Y eso hay que hacerlo antes o se puede hacer en la misma autopista?
O más fácil aún...hay algún link que me podáis pasar para leerlo e informarme? Lo digo por no dar más la lata...se que el tema estará muy manido por aquí, pero como no encontré nada de Galicia Oporto en concreto, me quería asegurar bien...
Entraré en Portugal el 4 de agosto (aún no he mirado por donde, pero haré un Madrid - Oporto en mi propio coche) supongo que a eso del mediodía; y regresaré a Madrid por el mismo camino el 10 de agosto, supongo que más o menos a la misma hora.
Que hay una especie de tarifa plana de 20 euros que te dan un “título” que vale por tres días y cubre cualquier número de viajes realizados por autopistas de peaje electrónico durante esos tres días.
Según dicen sólo se pueden comprar como máximo 6 “títulos” de 3 días cada uno.
La pregunta es: ¿Puedo comprar dos títulos, de tres días cada uno, y gastarlos de forma consecutiva (y así no tengo que preocuparme más del tema?
¿Alguien sabe cómo funciona el asunto? Es decir: si los compro por Internet: ¿Cómo se activan? Supongo que al comprar el “título” me pedirán el número de la matrícula, pero . . . Bueno. Si alguien lo ha probado y me cuenta cómo funciona . . . . ¡muchas gracias!
Entraré en Portugal el 4 de agosto (aún no he mirado por donde, pero haré un Madrid - Oporto en mi propio coche) supongo que a eso del mediodía; y regresaré a Madrid por el mismo camino el 10 de agosto, supongo que más o menos a la misma hora.
Que hay una especie de tarifa plana de 20 euros que te dan un “título” que vale por tres días y cubre cualquier número de viajes realizados por autopistas de peaje electrónico durante esos tres días.
Según dicen sólo se pueden comprar como máximo 6 “títulos” de 3 días cada uno.
La pregunta es: ¿Puedo comprar dos títulos, de tres días cada uno, y gastarlos de forma consecutiva (y así no tengo que preocuparme más del tema?
¿Alguien sabe cómo funciona el asunto? Es decir: si los compro por Internet: ¿Cómo se activan? Supongo que al comprar el “título” me pedirán el número de la matrícula, pero . . . Bueno. Si alguien lo ha probado y me cuenta cómo funciona . . . . ¡muchas gracias!
Si vas a ir a Oporto, desde Madrid, al menos así lo haré yo el día 8, iré por Ciudad Rodrigo y entraré por Fuentes de Oñoro. Llegando a la "frontera", hay puesto o puestos como los de los peajes, en el que pasas tu tarjeta de crédito o débito, el sistema te graba la matrícula del vehículo, pide que le confirmes si la matricula es correcta y según vas pasando por los pórticos electrónicos automáticamente te van haciendo los cargos en tu tarjeta. Ten en cuenta que esto es solo para los peajes electrónicos, para los peajes convencionales es igual que en España, recoges el ticket, y pagas al final, bien en efectivo o bien con tarjeta.
Tengo entendido que este sistema solo funciona entrando desde España y en cuatro autopistas electrónicas, una de ellas es de la que estamos hablando. Si entras por Badajoz, al ser autopistas convencionales, el funcionamiento es el típico, pero si después coges alguna de peje electrónico si tendrías que hacer lo que comentas tu en el post.
_________________ Más vale perder el tiempo con los amigos...
Que perder a los amigos con el tiempo EL CAMINO PRIMITIVO https://www.losviajeros.com/Blogs.php?b=6213 DIARIO DE UN VIAJE A ISRAEL. PEREGRINACION A TIERRA SANTA.
https://www.losviajeros.com/Blogs.php?b=1234
Ay, Dios mio...no se que es eso de asociar la matrícula...y como hago para asociar la tarjeta (digo yo que algo tendré que hacer para que me retiren dinero de la cuenta). Esto me pasa por dejar esto para el final!
Y eso hay que hacerlo antes o se puede hacer en la misma autopista?
O más fácil aún...hay algún link que me podáis pasar para leerlo e informarme? Lo digo por no dar más la lata...se que el tema estará muy manido por aquí, pero como no encontré nada de Galicia Oporto en concreto, me quería asegurar bien...
Mil perdones por las molestias
Al acercar el coche a la maquina esta te hace la lectura optica de la matricula,introduces la tarjeta,la maquina te pide que confirmes la matricula y listo.
Entraré en Portugal el 4 de agosto (aún no he mirado por donde, pero haré un Madrid - Oporto en mi propio coche) supongo que a eso del mediodía; y regresaré a Madrid por el mismo camino el 10 de agosto, supongo que más o menos a la misma hora.
Que hay una especie de tarifa plana de 20 euros que te dan un “título” que vale por tres días y cubre cualquier número de viajes realizados por autopistas de peaje electrónico durante esos tres días.
Según dicen sólo se pueden comprar como máximo 6 “títulos” de 3 días cada uno.
La pregunta es: ¿Puedo comprar dos títulos, de tres días cada uno, y gastarlos de forma consecutiva (y así no tengo que preocuparme más del tema?
¿Alguien sabe cómo funciona el asunto? Es decir: si los compro por Internet: ¿Cómo se activan? Supongo que al comprar el “título” me pedirán el número de la matrícula, pero . . . Bueno. Si alguien lo ha probado y me cuenta cómo funciona . . . . ¡muchas gracias!
Si vas a ir a Oporto, desde Madrid, al menos así lo haré yo el día 8, iré por Ciudad Rodrigo y entraré por Fuentes de Oñoro. Llegando a la "frontera", hay puesto o puestos como los de los peajes, en el que pasas tu tarjeta de crédito o débito, el sistema te graba la matrícula del vehículo, pide que le confirmes si la matricula es correcta y según vas pasando por los pórticos electrónicos automáticamente te van haciendo los cargos en tu tarjeta. Ten en cuenta que esto es solo para los peajes electrónicos, para los peajes convencionales es igual que en España, recoges el ticket, y pagas al final, bien en efectivo o bien con tarjeta.
Tengo entendido que este sistema solo funciona entrando desde España y en cuatro autopistas electrónicas, una de ellas es de la que estamos hablando. Si entras por Badajoz, al ser autopistas convencionales, el funcionamiento es el típico, pero si después coges alguna de peje electrónico si tendrías que hacer lo que comentas tu en el post.
Ademas de lo que comenta ange-lito
El PDF se refiere unica y exclusivamente a vehiculos de matricula portuguesa.
He oido que pasar el o los puentes de acceso a Lisboa cuesta 35 euros, solo el puente, es verdad eso? Que clavada!!!! Si es así, hay alguna forma de atravesar Lisboa dirección Cascais sin tener que pasar por el puente y evitar el peaje??o no hay otra que pasar algun puente y desembolsar? Voy a Cascais desde Badajoz. Muchas gracias.
Puede publicar nuevos temas en este foro No puede responder a temas en este foro No puede editar sus mensajes en este foro No puede borrar sus mensajes en este foro No puede votar en encuestas en este foro No Puedes adjuntar archivos en este foro Tu puedes descargar archivos en este foro