Forum of Agencies and Search engines: A forum to discuss travel experiences and consult on package tours and tours of Wholesalers, Tour Operators or Agencies. Also on search engines for flights, hotels , etc. or commercial web pages, but always from the viewpoint of the traveler. No site promotion.
Hola, artistas!
Me alegro de estar aquí, ES MI PRIMERA vez! (1ª consulta jeje)
Unas DUDAS un poco generales (pueden interesar o verse un poco reflejada bastante gente..!)
1º una DUDA GENERAL: PUEDO ANULAR UNA RESERVA (aún quedan días) y así COMPRO UN BILLETE MÁS A MI gusto..? Estoy viendo ofertas de nuevo.. Y MEJOR COMPRAR DIRECTAMENTE A LA COMPAÑÍA, en general, no??
Al grano: estoy un poco preocupado o con INCERTIDUMBRE,
Tengo una especie de conflicto (y no sé si informarme un poco + o hacer ya la FACTURACIÓN..!):
He hecho reserva con EDREAMS, pero no aparecía nada en las CONDICIONES ni me dio otra opción (inst. Musical), sólo (número de) maletas (he puesto 1 pensando en mi GUITARRA)
(y equipaje de mano)
Luego ya te derivan a ryanair (en este caso) para la FACTURACIÓN..
Pero ya he tenido el cargo en la tarjeta, no? ya he pagado digamos...
Tengo que pagar aparte, cosas de manera adicional y sorpresiva?
En este caso es por la GUITARRA.. Creo q son (veo después) 50 euros
(un poco por capricho? aunque no se pase el peso, etc.. Otras compañías no hacen eso! no?)
No me sobra el dinero, al contrario.. Pero es también por principios.. O porque no estaba en el guión digamos...
Quizá un poco el tener poca experiencia también...
GRACIAS, SALUDOS!
Os espero para ver qué HAGO MAÑANA!
Aparece en la facturación de ryanair 5 CASILLAS.. Que hay q marcar sí o sí?
ALGÚN CONSEJO, GUARDAR, HACER... POR SI PUEDO RECLAMAR algo aunque sea después??
Ah, y una DUDA GENERAL.. La pongo encima pa visibilizarla..
MUCHAS GRACIAAAS, SUERTE con todo!!
He hecho mi reserva para Escocia con esta web la cual se ha encargado de gestionar-tramitar los respectivos vuelos de ida y de vuelta así como el hotel.
Para el tema del hotel me han enviado por correo un talon-bonotel y el importe del mismo me lo han cargado en la cuenta es decir que no es como otras veces que pagas en el hotel como ocurre por ejemplo con Booking, mi pregunta es : ¿este talón lo aceptaran en recepción del hotel como forma de pago?
En segundo lugar, no tengo noticias del vuelo de vuelta, ni me han dicho nada, lo tengo con Jet2.
La reserva la hice ayer, y acto seguido recibi dos emails , uno de la compañia edreams con el bonohotel y otro email de Ryanair con la clave y número de mi vuelo de IDA.
Pero nada de Jet 2...
Les he mandado un mail a Edreams a ver si me contestan. ¿Alquien le ha pasado ago parecido?
Bueno gracias a todos/as por las múltiples respuestas
Al final está solucionado tuve que llamar a Edreams que me dijeron que no les habia llegado la confirmación del vuelo de vuelta por lo que tuve que hacer de nuevo la compra del vuelo via Edreams.
Hola a todos buenas noches, mi problema es que aller noche reserve un vuelo con edreams con destino guatemala, el problema viene cuando miro mi correo que especifique en la reserva y no me han enviado nada NADA y he mirado en el banco y ya se han cobrado una parte del vuelo por que viajo por dos lineas diferentes Ryanair de tenerife a españa y de españa nueva york y nueva york guatemala con unite airlines se han cobrado creo la parte de united pero claro aora no puedo hacer nada salvo esperar. Que me aconsejan.
Hola a todos buenas noches, mi problema es que aller noche reserve un vuelo con edreams con destino guatemala, el problema viene cuando miro mi correo que especifique en la reserva y no me han enviado nada NADA y he mirado en el banco y ya se han cobrado una parte del vuelo por que viajo por dos lineas diferentes Ryanair de tenerife a españa y de españa nueva york y nueva york guatemala con unite airlines se han cobrado creo la parte de united pero claro aora no puedo hacer nada salvo esperar. Que me aconsejan.
Prueba a ponerte en contacto con edreams; por cierto mira en la bandeja de correo no deseado por si te lo hubiese detectado como spam
_________________ Mis diarios de Venecia, Roma, Disney; Londres, Costa Oeste USA, Bélgica y Costa este USA/NY; París; Noroeste USA 2013, Tailandia/Angkor 2014; Sudáfrica 2015
Más viajes, relatos y fotos en:
www.mimundoenunamaleta.com
Tengo miedo de perder el vuelo ya habiendose cobrado ellos ante, tengo mi codigo de reserva que lo copie de la pagina de edreams cuando termine de completar la reserva pero después cerre la pagina y fui a hotmail y allí no habia nada , solo tengo mi codigo de reserva.
Tengo miedo de perder el vuelo ya habiendose cobrado ellos ante, tengo mi codigo de reserva que lo copie de la pagina de edreams cuando termine de completar la reserva pero después cerre la pagina y fui a hotmail y allí no habia nada , solo tengo mi codigo de reserva.
Métete en la web de la compañía y ves a gestionar mi reserva y metes el código, o llámalos y pregunta saldrás de dudas y verás si tienes confirmado el vuelo, lo que si no tienes mail....no sé!!
Llama a e-dreams o mira en correo no deseado a lo mejor te lo detectó como spam...
Salu2 y suerte...
_________________ Palma Mallorca, Ibiza, Formentera, Menorca, Paris, Madrid y Tenerife.
2010-Jaen, Granada, Cadiz
2011-Nueva York, Washington , Fuerteventura, Galicia y ruta por Gipuzkoa.
2012-Ibiza, Tailandia, 2013- Andorra, Berlín, Londres, Indonesia y Bali, 2014- Marrakesh, Costa Rica, Panamá y Miami 2015-Carcassonne y Narbonne, Guatemala, Belice, NYC, Cerdeña.2016-Londres, Sevilla, Costa Oeste EE.UU
Alguien sabe como funciona la tarjeta de edreams, condiciones, etc????
_________________
* vive el momento, la vida es aquí y ahora *Myanmar, Indonesia, Corea del Sur, India, Turquía, Rusia, Japón, Vietnam, Camboya, China, Hong Kong, Perú, México, Cuba, Tailandia, Dubai, República Dominicana...
Yo he comprado un billete de avión para un vuelo de Madrid a Londres a través de esta web y ningún problema, esta página es tipo Rumbos y en mi opinión es bastante fiable.
Hoy he comprado 5 billetes de avión Barcelona a Hong Kong y Beijing a Barcelona para junio/julio 2013 ( 2880 vuelos + 184 seguro multipack+ 76 euros gastos gestión) mediante Edreams con la compañia Emirates.
El precio de los billetes es el mismo que con Emirates y si he usado Edreams es porque podia contratar en su web el seguro multi pack con la compañia ACE para mi estancia de 21 días de viaje por China. En cambio si buscaba seguros de viaje para 5 personas con esas mismas coberturas por libre no me bajaba de 480 euros.
Los mismo vuelos+ seguro con ACE+ gastos gestión con Govolo me salian 50 euros más baratos, pero prefiero Edreams ya que cualquier problema tengo un telefono donde llamar el castellano y gratis (es un 902 pero encontre el normal en "no más 900") y ademas te contestan rapido por email también.
En Govolo hice una consulta vía email ( porque el tfno de ellos sube un pastón al estar en Francia) hace 6 días sobre los vuelos que me interesaban y todavia espero que me contesten y sin embargo esta mañana (domingo) he llamado a Edreams y ha sido rapidisimo.
Son 50 euros pero la tranquilidad de una asistencia rapida, en castellano y sin coste no tiene precio.
También podia haber cogido el vuelo directamente con Emirates pero no hay opción en su web de contratar seguro alguno.
Espero que esta opinión sea de ayuda.
Tengo un código de descuento de eDreams de 5€ de algún producto que compré recientemente , como sé que no lo voy a usar os lo dejo aquí para el primero que lo use.
Hola a todos,
Estoy viendo el precio de los vuelos en edreams para volar de Catania a Venecia por un vuelo no low cost en marzo del proximo año. Si entro por edreams de Argentina tengo un precio mucho mas alto(AR 1628) que si lo consulto por edreams de Italia (E 38). Puedo comprar el viaje por edreams de Italia siendo argentina?? alguien sabe a que se debe la diferencia??
Para un destino/fecha, en Edreams veo vuelos de Alitalia que en la pagina de Alitalia no estan. Edreams muestra vuelos de Air One y de Alitalia y en la pagina de Alitalia solo figuran los vuelos de Air one, para la misma fecha/destino.Es confiable comprar vuelos en Edreams que no figuran en la pagina de la compañia aerea?? No me es posible viajar en vuelos Low cost porque llevo equipaje.
Para un destino/fecha, en Edreams veo vuelos de Alitalia que en la pagina de Alitalia no estan. Edreams muestra vuelos de Air One y de Alitalia y en la pagina de Alitalia solo figuran los vuelos de Air one, para la misma fecha/destino.Es confiable comprar vuelos en Edreams que no figuran en la pagina de la compañia aerea?? No me es posible viajar en vuelos Low cost porque llevo equipaje.
Air One es una compañía de bajo coste ,tienen una tarifa smart que te perminte 20 kg facturados...... Puedes directamente hacer reserva desde su página web...está en italiano , pero no es difícil
You cannot post new topics in this forum You cannot reply to topics in this forum You cannot edit your posts in this forum You cannot delete your posts in this forum You cannot vote in polls in this forum You cannot attach files in this forum You can download files in this forum