Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics
: Baltico y Fiordos
: Baltico y Fiordos
: Baltico y Fiordos
: Baltico y Fiordos
Galería de Fotos

Grupos_Viajeros EMPRESS CAPITALES BALTICAS 28-7-2012 ✈️ Foro Cruceros por Fiordos y Báltico ✈️ p34 ✈️

Foro de Cruceros por Fiordos y Báltico Foro de Cruceros por Fiordos y Báltico: Cruceros por el Báltico y Fiordos: Noruega, Suecia, Rusia, Dinamarca, Finlandia, Islandia, Groenlandia y Artico... Excursiones, barcos, grupos de viajeros, salidas, puertos y navieras.
Este tema está cerrado y no puede editar mensajes o responder Versión Imprimible
Página 32 de 44 - Tema con 862 Mensajes y 160146 Lecturas
Último Mensaje:
Foro de Cruceros por Fiordos y Báltico Ver más mensajes sobre EMPRESS CAPITALES BALTICAS 28-7-2012 en el foro
Autor Mensaje

Imagen: Casiano
Super Expert
Super Expert
Registrado:
18-05-2008
Mensajes: 536

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: EMPRESS CAPITALES BALTICAS 28-7-2012

Publicado:
Hola husqui01, tienes un Mensaje Privado
⬆️ Arriba Casiano Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes)
Compartir:

Imagen: Pocoloco
New Traveller
New Traveller
Registrado:
05-03-2009
Mensajes: 5

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: EMPRESS CAPITALES BALTICAS 28-7-2012

Publicado:
Hola amigos, he estado siguiendo vuestro foro porque también nosotros viajamos el día 28 de julio. Mi esposa y yo viajamos con nuestros hijos de 9 y 14 años y esperamos encontrarnos con vosotros en este fabuloso crucero, en el que por cierto hemos contratdo la excursión de SP con shorex.ru uniéndonos al grupo. Saludos cordiales!
⬆️ Arriba Pocoloco
Compartir:

Imagen: Icasoy2
Experto
Experto
Registrado:
14-04-2012
Mensajes: 126

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: EMPRESS CAPITALES BALTICAS 28-7-2012

Publicado:
toxy19 Escribió:
¡Hola Husqui 01! Yo no es que sea una experta, pero algo te puedo orientar. El todo incluido, de Pulmantur te incluye toda la comida, salvo en un restaurante que es de pago. Las bebidas, te incluyen sólo unas pocas marcas de licores, cerveza, cava, vinos, etc. Si quieres marcas mejores las tienes que pagar. En el restaurante te sirven vino, pero es de mala calidad. Cada noche en la cena te recomiendan unos de pago. Lo peor suelen ser los refrescos que están bastante malos. Son preferibles los zumos. Por ello la gente bebe más cocteles que combinados. El año pasado el precio del refresco de marca era de 1,70.
Saludos. Ya sólo nos faltan 20 días para disfrutarlos.

Hola Yo he vuelto del adventure de la royal, y allí si que es una pasada, porque los refrescos son en paquete y te cobran 55 dolares + 15% + iva y son málisimos y las cervezas 4.75 + 15% + iva, aunque por lo menos son de marca y los combinados ninguno menos de 7´5 dólares + impuestos, así que no es comparable con pullmantur que aunque sean de grifo los refrescos no tienes que pagar lo que cobran en royal y son iguales, bueno los de lata cuestan 2.4 + impuestos.
⬆️ Arriba Icasoy2
Compartir:

Imagen: Solcar
Dr. Livingstone
Dr. Livingstone
Registrado:
06-03-2011
Mensajes: 8820

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: EMPRESS CAPITALES BALTICAS 28-7-2012

Publicado:
Husqui, aquí podrás ver todas las bebidas .El puntito rojo son las del todo incluido

www.lawebdecoppi.es/ ...szenit.pdf
⬆️ Arriba Solcar
Compartir:

Imagen: Planet10
Silver Traveller
Silver Traveller
Registrado:
09-02-2012
Mensajes: 20

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: EMPRESS CAPITALES BALTICAS 28-7-2012

Publicado:
Hola.
El viernes fui a pagar el resto del crucero, recoger toda la documentación y para que me solucionaran los datos (fecha de nacimiento y pasaporte) que me pide la web de pullmantur para poder hacer el chekin online.
Yo tenía contratado una oferta de interior garantizada y la he tenido algo de suerte, ya que me han asignado una interior superior en la cubierta 7 , por lo menos no es la categoría más inferior del barco. (En el crucero que hice el año pasado con royal tuve más suerte porque me asignaron una extrerior con balcón).
¿Que suerte habeis tenido vosotros que también hayais contratado una interior garantizada?

Por último, una pregunta para los que habeis contratado parking en el hotel Avant ¿cómo habéis conseguido la oferta de 5 euros la noche? el precio que aparece en su web es más caro.

Saludos a las nuevas incorporaciones.
⬆️ Arriba Planet10
Compartir:

Imagen: Toxy19
Travel Addict
Travel Addict
Registrado:
04-05-2012
Mensajes: 90

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: EMPRESS CAPITALES BALTICAS 28-7-2012

Publicado:
Planet, has tenido bastante suerte. A nosotros nos han dado una k en la tercera planta.
Con repecto al Avant mira los precios en un comparador como Kayak, Trivago, etc. (yo los mejores precios los vi en central reservas y logitravel, pero puede variar...) Y reservas el hotel. (Pues ellos lo tienen más caro) Luego llamas al hotel para el parkin y el transfer y ellos te confirmarán que las noches reservadas tienen incluido el aparcamiento y el resto de noches te cuesta 5 euros y que no es necesario reservarlo. Lo que si hay que reservar es el transfer gratuito.
⬆️ Arriba Toxy19
Compartir:

Imagen: Molecula
Silver Traveller
Silver Traveller
Registrado:
09-07-2012
Mensajes: 15

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: EMPRESS CAPITALES BALTICAS 28-7-2012

Publicado:
Hola chicos, después de años leyendo este foro y como no recuerdo mi anterior ususario me he vuelto a registrar
⬆️ Arriba Molecula
Compartir:

Imagen: Molecula
Silver Traveller
Silver Traveller
Registrado:
09-07-2012
Mensajes: 15

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: EMPRESS CAPITALES BALTICAS 28-7-2012

Publicado:
Yo voy con mi novia al crucero, bueno por aquel entonces será mi mujer, jejeje
⬆️ Arriba Molecula
Compartir:

Imagen: Husqui01
New Traveller
New Traveller
Registrado:
07-07-2012
Mensajes: 7

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: EMPRESS CAPITALES BALTICAS 28-7-2012

Publicado:
Gracias por vuestra ayuda, nos veremos pronto a bordo.
⬆️ Arriba Husqui01
Compartir:

Imagen: Molecula
Silver Traveller
Silver Traveller
Registrado:
09-07-2012
Mensajes: 15

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: EMPRESS CAPITALES BALTICAS 28-7-2012

Publicado:
Me dijeron en la agencia que para San Pestesburgo había que sacar visado y que seguramente solo te lo den si pillas la excursión de ellos. Sabeis algo de esto?
⬆️ Arriba Molecula
Compartir:

Imagen: Toxy19
Travel Addict
Travel Addict
Registrado:
04-05-2012
Mensajes: 90

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: EMPRESS CAPITALES BALTICAS 28-7-2012

Publicado:
Bienvenidos molecula.
Qué bien que se nos unan unos recien casados.
Para visitar Spb por tu cuenta necesitas visado, es caro, se pierde mucho tiempo, y además no creo que ya te de tiempo a tramitaarlo. Sin él te quedan dos opciones contratar la excursión con la naviera o con una agencia externa. Ambas te proporcionan unos pases para que puedas visitar Spb, pero sólo junto a ellos.
Recuerda que si escribes 5 mensajes podrás escribir mp y recibirlos.
⬆️ Arriba Toxy19
Compartir:

Imagen: Molecula
Silver Traveller
Silver Traveller
Registrado:
09-07-2012
Mensajes: 15

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: EMPRESS CAPITALES BALTICAS 28-7-2012

Publicado:
Lo siento pero estoy escribiendo mensajes para llegar a las 5 necesarios para poder recibir privados
⬆️ Arriba Molecula
Compartir:

Imagen: Casiano
Super Expert
Super Expert
Registrado:
18-05-2008
Mensajes: 536

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: EMPRESS CAPITALES BALTICAS 28-7-2012

Publicado:
Bienvenidos a pocoloco y molecula. Llevais 4 mensajes en el foro, así que os queda uno para poder enviar mensajes privados. Os dejo uno que si podeis leer. Supongo que sabeis como se hace, si no, lo pregunatais en el foro.
⬆️ Arriba Casiano Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes)
Compartir:

Imagen: Markina
New Traveller
New Traveller
Registrado:
04-07-2012
Mensajes: 6

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: EMPRESS CAPITALES BALTICAS 28-7-2012

Publicado:
Al final sr va a formar grupo para ir a berlin.se que es un viaje pesado pero supongi que merecera la pena.para saber la cabina que te ha tocado solo se mecesita el localizador?yo contrate una garantizada
⬆️ Arriba Markina
Compartir:

Imagen: Pocoloco
New Traveller
New Traveller
Registrado:
05-03-2009
Mensajes: 5

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: EMPRESS CAPITALES BALTICAS 28-7-2012

Publicado:
Muchas gracias Casiano por tu bienvenida y por el privado. Tras este mensaje creo que podré responder a tu MP. Sería interesante formar también un grupo de jóvenes para que nuestros hijos también se lo pasen en grande, como con toda seguridad lo haremos los mayores.
⬆️ Arriba Pocoloco
Compartir:

Imagen: Toxy19
Travel Addict
Travel Addict
Registrado:
04-05-2012
Mensajes: 90

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: EMPRESS CAPITALES BALTICAS 28-7-2012

Publicado:
¡Hola compis!
Estoy viendo la serie pulseras rojas. ¿Os suena a algo? Qué casualidad. Además va de unos chicos enfermos en un hospital con sus pulseras rojas de las operaciones que intentan formar grupo. Está claro con que van a identificar la gente nuestras pulseras, en vez de con la roja. ¿No?
Saludos a todos, sólo nos faltan 19 días.
⬆️ Arriba Toxy19
Compartir:

Imagen: Aurora456
Travel Addict
Travel Addict
Registrado:
24-05-2012
Mensajes: 50

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: EMPRESS CAPITALES BALTICAS 28-7-2012

Publicado:
Hola a todos y bienvenidos los nuevos, alguien tiene ya todo el papeleo final con los vuelos y todo?, es que cuando ya liquidamos todo el pago nos dijeron que nos lo mandarian a la agencia y ellos a nosotros y todavia no sabemos nada. Respecto a lo del grupo de jovenes nosotros tenemos una hija de 11 años que va a cumplir 12 en septiembre, alguien mas tiene una chica de edad similar?. Sólo faltan 17 días!!!!!
⬆️ Arriba Aurora456
Compartir:

Imagen: Ramonet48
New Traveller
New Traveller
Registrado:
09-07-2012
Mensajes: 5

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: EMPRESS CAPITALES BALTICAS 28-7-2012

Publicado:
Hola, Buenas tardes.

Soy de Sabadell (BCN) y mi nombre es Ramón
Primero de todo diré que soy nuevo en esto de los cruceros y estoy muy perdido (En otras cosas no soy nuevo y no me pierdo).

Quisiera preguntar si tenéis algún grupo montado para Sant Peters. Y si esta, como lo tengo que hacer para incluirme?

Espero alguna contestación

GRACIAS. Riendo
⬆️ Arriba Ramonet48
Compartir:

Imagen: Molecula
Silver Traveller
Silver Traveller
Registrado:
09-07-2012
Mensajes: 15

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: EMPRESS CAPITALES BALTICAS 28-7-2012

Publicado:
Bueno pues dejomi ultimo mensaje y os pido si me podeis informar de como hareis lo de las excursiones.

En principio nos interesan San Petesburgo y seguramente la de Berlín pq hay que pillar el autobus
⬆️ Arriba Molecula
Compartir:

Imagen: Husqui01
New Traveller
New Traveller
Registrado:
07-07-2012
Mensajes: 7

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: EMPRESS CAPITALES BALTICAS 28-7-2012

Publicado:
Hay por aki algun valiente que haga la escursion de berlin, por su cuenta?
⬆️ Arriba Husqui01
Compartir:
Foro de Cruceros por Fiordos y Báltico Ver más mensajes sobre EMPRESS CAPITALES BALTICAS 28-7-2012 en el foro
Mostrar mensajes de anteriores:
Este tema está cerrado y no puede editar mensajes o responder Versión Imprimible
Página 32 de 44 - Tema con 862 Mensajes y 160146 Lecturas - Última modificación: 10/07/2012


RSS: Foro Cruceros por Fiordos y Báltico RSS - Últimos Mensajes
Cambiar a:  


Puede publicar nuevos temas en este foro
No puede responder a temas en este foro
No puede editar sus mensajes en este foro
No puede borrar sus mensajes en este foro
No puede votar en encuestas en este foro
No Puedes adjuntar archivos en este foro
Tu puedes descargar archivos en este foro


Mostrar/Ocultar Fotos - Pics 2
All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube