Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics
: Mexico
: Mexico
: Mexico
: Mexico
Galería de Fotos

Hotel HOTEL BAHIA PRINCIPE COBA (HISTÓRICO 1) ✈️ Foro Riviera Maya y Caribe Mexicano ✈️ p24 ✈️

Foro de Riviera Maya y Caribe Mexicano Foro de Riviera Maya y Caribe Mexicano: Foro de Riviera Maya: Cancún, Playa del Carmen, Tulum, Xcaret... Playas, excursiones, hoteles, atracciones turísticas, excursiones y contactar con otros viajeros. Zonas arqueológicas de la península del Yucatán, Chitchen Itza, Cobá, Tulum.
Este tema está cerrado y no puede editar mensajes o responder Versión Imprimible
Página 52 de 60 - Tema con 1197 Mensajes y 209329 Lecturas
Último Mensaje:
   Índice: ALOJAMIENTO EN RIVIERA MAYA
Pulsa para ver índice  

Foro de Riviera Maya y Caribe Mexicano Ver más mensajes sobre HOTEL BAHIA PRINCIPE COBA (HISTÓRICO 1) en el foro
Autor Mensaje

Imagen: Sergi08
New Traveller
New Traveller
Registrado:
09-07-2012
Mensajes: 2

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: HOTEL BAHIA PRINCIPE COBA

Publicado:
Buenos días a todos, somos una pareja que vamos por primera vez a rivera maya, concretamente al bahia principe coba en septiembre, hay alguien que vaya en estas fechas como nosotros..?¿ así podriamos hacer escursiones juntos para que nos salga mas barato.

Gracias.....
⬆️ Arriba Sergi08
Compartir:

Imagen: Beatrix2es
Super Expert
Super Expert
Registrado:
13-04-2010
Mensajes: 286

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: HOTEL BAHIA PRINCIPE COBA

Publicado:
sergi08 Escribió:
buenos días a todos, somos una pareja que vamos por primera vez a rivera maya, concretamente al bahia principe coba en septiembre, hay alguien que vaya en estas fechas como nosotros..?¿ así podriamos hacer escursiones juntos para que nos salga mas barato.

Gracias.....

Hola. Nosotros vamos en agosto, pero si te vas al hilo general veras que hay un post sobre los viajeros de septiembre 2012.

Un saludo.
⬆️ Arriba Beatrix2es
Compartir:

Imagen: Vanessavacaciones
Indiana Jones
Indiana Jones
Registrado:
28-05-2010
Mensajes: 1536
Ubicación: Comunidad Valenciana
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: HOTEL BAHIA PRINCIPE COBA

Publicado:
beatrix2es Escribió:
Perdonad que sea tan cansina. ¿las tres cenas las tengo que elegir en el Coba que es mi hotel o puede coger también del akumal y del tulum?.

Gracias.

Puedes coger las cenas en cualquier hotel del complejo, asícomo disfrutar de todas las instalaciones del mismo independientemente del hotel en el que te alojes.

_________________
2004 Mallorca/2005 Tenerife
2006 Port Aventura, Terra Mitica, Warner 2007 Benidorm, Madrid, Port Aventura 2008 Teruel, Murcia, Ibiza
2009 Rep.Dominicana 2010 Riviera Maya 2011 Londres y Cuba 2012 Crucero por el mediterraneo.
2013 New York, Las Vegas, Miami, Crucero por Las Bahamas y Disney World Orlando. 2014 París, Thailandia y Camboya
2015 Segovia... y Myanmar, Thailandia y Vietnam.
⬆️ Arriba Vanessavacaciones Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes)
Compartir:

Imagen: Vanessavacaciones
Indiana Jones
Indiana Jones
Registrado:
28-05-2010
Mensajes: 1536
Ubicación: Comunidad Valenciana
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: HOTEL BAHIA PRINCIPE COBA

Publicado:
antonielo Escribió:
Trallaso Escribió:
capseal Escribió:
srmiyagi Escribió:
Hola capsea, lo de las 3 cenas no lo entiendo. No se supone q se puede cenar dnd queramos?
Un saludo.
Las 3 cenas son en los restaurantes tematicos, puedes reservar al llegar o hacerlo via mail desde aquí, te daran unos numeros de reserva y allí los conjeas por el tiquet a dar en el restaurante.

Hola capseal, veo que estás bastante informado. Somos una pareja que vamos al Coba en agosto y queríamos preguntarte unas dudas rápidas:

- ¿Cuántas cenas nos corresponden a cada uno si vamos una semana a este hotel? (vamos con una agencia, el típico paquete vacacional)
- ¿Qué restaurantes nos recomiendas? Hemos oido hablar bien del Don Pablo, por ejemplo.
- La última pregunta: si vamos con paquete vacacional de agencia y ya lo hemos pagado (incluye vuelo, traslados, hotel, etc.), ¿también tenemos que pagar los 50-55 euros de tasas por persona para salir de México el último día?

Muchas gracias por tu ayuda.
El Gran Tortuga es una pasada, si te gusta la carne, no lo dudes, disfrutaras. Un saludo.

Completamente deacuerdo contigo, la cerne buenisima, y la manera de servirla muy divertida, se puede pasar una noche amena y diferente si eliges este tematico. Eso si, procura no merendar nucho ese día, porque la cantidad de comida, si uno quiere, es abundante.

_________________
2004 Mallorca/2005 Tenerife
2006 Port Aventura, Terra Mitica, Warner 2007 Benidorm, Madrid, Port Aventura 2008 Teruel, Murcia, Ibiza
2009 Rep.Dominicana 2010 Riviera Maya 2011 Londres y Cuba 2012 Crucero por el mediterraneo.
2013 New York, Las Vegas, Miami, Crucero por Las Bahamas y Disney World Orlando. 2014 París, Thailandia y Camboya
2015 Segovia... y Myanmar, Thailandia y Vietnam.
⬆️ Arriba Vanessavacaciones Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes)
Compartir:

Imagen: Maikel74
New Traveller
New Traveller
Registrado:
03-07-2012
Mensajes: 5

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: HOTEL BAHIA PRINCIPE COBA

Publicado:
Hola foreros,
Sigo con atención los comentarios y opiniones; me voy al cobça el 18 de éste mes, y quería utilizar la caja de seguridad de la habitación; creía que era sin coste, pero creo que te cobran por ello, aunque voy en TI; sabéis cuánto cobran por el alquiler de la caja? y quçe me recomendáis dejar en ella? pasaportes, dinero y qué más? gracias
⬆️ Arriba Maikel74
Compartir:

Imagen: Gatoorion
Travel Addict
Travel Addict
Registrado:
02-04-2012
Mensajes: 73

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: HOTEL BAHIA PRINCIPE COBA

Publicado:
Hola esta tarde tengo que confirmar en que hotel del Gran Bahia Principe y no se que diferenci hay entre el Gran Bahía Príncipe Coba Royal Golden y el Gran Bahía Príncipe Tulum Club Hacienda o si no merece la pena y cojo el normal, es k no encuentro ningun sitio donde me pongan las diferencias de por que es mas caro, si alguien las sabe????? y que me recomendais????

Muchas Gracias, sois siempre mi fuente mas fiable!!!
⬆️ Arriba Gatoorion
Compartir:

Imagen: Vanessavacaciones
Indiana Jones
Indiana Jones
Registrado:
28-05-2010
Mensajes: 1536
Ubicación: Comunidad Valenciana
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: HOTEL BAHIA PRINCIPE COBA

Publicado:
Maikel74 Escribió:
Hola foreros,
Sigo con atención los comentarios y opiniones; me voy al cobça el 18 de éste mes, y quería utilizar la caja de seguridad de la habitación; creía que era sin coste, pero creo que te cobran por ello, aunque voy en TI; sabéis cuánto cobran por el alquiler de la caja? y quçe me recomendáis dejar en ella? pasaportes, dinero y qué más? gracias


Creo recordar que el importe de la caja fuerte por día estaban en torno a los 5 dolares. En ella guarda el dinero , pasaportes,moviles, objetos de valor..... Yo cuando no la utilizaba también guardaba allí la camara de fotos.

_________________
2004 Mallorca/2005 Tenerife
2006 Port Aventura, Terra Mitica, Warner 2007 Benidorm, Madrid, Port Aventura 2008 Teruel, Murcia, Ibiza
2009 Rep.Dominicana 2010 Riviera Maya 2011 Londres y Cuba 2012 Crucero por el mediterraneo.
2013 New York, Las Vegas, Miami, Crucero por Las Bahamas y Disney World Orlando. 2014 París, Thailandia y Camboya
2015 Segovia... y Myanmar, Thailandia y Vietnam.
⬆️ Arriba Vanessavacaciones Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes)
Compartir:

Imagen: Vanessavacaciones
Indiana Jones
Indiana Jones
Registrado:
28-05-2010
Mensajes: 1536
Ubicación: Comunidad Valenciana
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: HOTEL BAHIA PRINCIPE COBA

Publicado:
gatoorion Escribió:
Hola esta tarde tengo que confirmar en que hotel del Gran Bahia Principe y no se que diferenci hay entre el Gran Bahía Príncipe Coba Royal Golden y el Gran Bahía Príncipe Tulum Club Hacienda o si no merece la pena y cojo el normal, es k no encuentro ningun sitio donde me pongan las diferencias de por que es mas caro, si alguien las sabe????? y que me recomendais????

Muchas Gracias, sois siempre mi fuente mas fiable!!!

No te puedo ayudar con las diferencias de Royal Golden,pero si con las del club hacienda Tulum, ya que estuve allí alojada. La primera diferencia es que tienes una cena mas en restaurante tematico, el club tiene piscina de uso exclusivo para clientes del mismo, donde normalmete hay poca gente y se está muy tranquilo, hay lobby exclusivo para el club, donde las bebidas alcoholicas de TI son de marca y restaurante exclusivo durante el desayuno y la comida. Personalmente y si la diferencia de precio no es mucha yo me decantaria por esta opción.

_________________
2004 Mallorca/2005 Tenerife
2006 Port Aventura, Terra Mitica, Warner 2007 Benidorm, Madrid, Port Aventura 2008 Teruel, Murcia, Ibiza
2009 Rep.Dominicana 2010 Riviera Maya 2011 Londres y Cuba 2012 Crucero por el mediterraneo.
2013 New York, Las Vegas, Miami, Crucero por Las Bahamas y Disney World Orlando. 2014 París, Thailandia y Camboya
2015 Segovia... y Myanmar, Thailandia y Vietnam.
⬆️ Arriba Vanessavacaciones Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes)
Compartir:

Imagen: Gatoorion
Travel Addict
Travel Addict
Registrado:
02-04-2012
Mensajes: 73

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: HOTEL BAHIA PRINCIPE COBA

Publicado:
Muchas gracias Vanessavacaciones
Entonces creo k yo tb elegire esa opción,aunk creo k es mas dificil luego conocer gente pero tiene muchas ventajas!
Gracias!
⬆️ Arriba Gatoorion
Compartir:

Imagen: Javigs1971
Super Expert
Super Expert
Registrado:
29-04-2012
Mensajes: 844

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: HOTEL BAHIA PRINCIPE COBA

Publicado:
gatoorion Escribió:
Hola esta tarde tengo que confirmar en que hotel del Gran Bahia Principe y no se que diferenci hay entre el Gran Bahía Príncipe Coba Royal Golden y el Gran Bahía Príncipe Tulum Club Hacienda o si no merece la pena y cojo el normal, es k no encuentro ningun sitio donde me pongan las diferencias de por que es mas caro, si alguien las sabe????? y que me recomendais????

Muchas Gracias, sois siempre mi fuente mas fiable!!!
Es basicamente lo que te comenta Vanesa.

A mi la de la agencia explicandome las diferencias del golden me dijo lo de una cena mas, lobby exclusivo con prensa e internet y descubierta de cama (te abren la cama por la noche).

A mi personalmente no me compensaba la diferencia y cogi el Coba normal (junior suite superior).
⬆️ Arriba Javigs1971
Compartir:

Imagen: Gatoorion
Travel Addict
Travel Addict
Registrado:
02-04-2012
Mensajes: 73

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: HOTEL BAHIA PRINCIPE COBA

Publicado:
Jajajajajajajaj k bueno kt abran la cama por la noche!! a nosotros tendran k llevarnos hasta ella!! bueno,yo si lo cogi, xk eran 40 euros de diferencia y como creo k va a ser la ultima vez k vaya a Riviera Maya y es la primera de mi xico, pues por todo lo alto!! Y si no nos gusta la gente k hay en esas piscinas y comedores (xk no m apetece nada de estar rodeada de gente mayor) pues vamos a las otras y punto!
⬆️ Arriba Gatoorion
Compartir:

Imagen: Vanessavacaciones
Indiana Jones
Indiana Jones
Registrado:
28-05-2010
Mensajes: 1536
Ubicación: Comunidad Valenciana
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: HOTEL BAHIA PRINCIPE COBA

Publicado:
gatoorion Escribió:
muchas gracias Vanessavacaciones
Entonces creo k yo tb elegire esa opción,aunk creo k es mas dificil luego conocer gente pero tiene muchas ventajas!
Gracias!

No tiene que ver nada el tema de conocer más o menos gente, cuando te apetezca estar por la piscina del club lo estas y cuando no por el resto de las piscinas e instalaciones del complejo.

_________________
2004 Mallorca/2005 Tenerife
2006 Port Aventura, Terra Mitica, Warner 2007 Benidorm, Madrid, Port Aventura 2008 Teruel, Murcia, Ibiza
2009 Rep.Dominicana 2010 Riviera Maya 2011 Londres y Cuba 2012 Crucero por el mediterraneo.
2013 New York, Las Vegas, Miami, Crucero por Las Bahamas y Disney World Orlando. 2014 París, Thailandia y Camboya
2015 Segovia... y Myanmar, Thailandia y Vietnam.
⬆️ Arriba Vanessavacaciones Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes)
Compartir:

Imagen: Vanessavacaciones
Indiana Jones
Indiana Jones
Registrado:
28-05-2010
Mensajes: 1536
Ubicación: Comunidad Valenciana
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: HOTEL BAHIA PRINCIPE COBA

Publicado:
gatoorion Escribió:
jajajajajajajaj k bueno kt abran la cama por la noche!! a nosotros tendran k llevarnos hasta ella!! bueno,yo si lo cogi, xk eran 40 euros de diferencia y como creo k va a ser la ultima vez k vaya a Riviera Maya y es la primera de mi xico, pues por todo lo alto!! Y si no nos gusta la gente k hay en esas piscinas y comedores (xk no m apetece nada de estar rodeada de gente mayor) pues vamos a las otras y punto!



Buena elección, ya veras como no te arrepientes. En la piscina del club hacienda la verdad es que no habia mucha gente, pero habia ratos en los que te apetecia la tranquilidad y allí se estaba muy bien. Habia gente de todas las edades. Cuando te aburras de esta piscina te vas a las demas que es donde hay mas ambiente y gente mas joven, sobre todo en la del Akumal que hay junto a la playa. Nosotros todos los días antes de cenar ibamos al lobby del club a hacer una toma, que como te comentaba antes las bebidas son de marca, a diferencia de los demas lobbys del complejo. Sobre lo de ñla descubierta de cama para mi es un engaña bobos, a nosotros nos la hicieron la primera noche y nos dejaron un bombon, pero el resto de noches no,pero bueno tampoco lo hechamos de menos, porque destapar una cama no supone mas esfuerzo.buen viaje y disfruta del complejo que vale la pena, y para cualquier duda sigo aquí.

_________________
2004 Mallorca/2005 Tenerife
2006 Port Aventura, Terra Mitica, Warner 2007 Benidorm, Madrid, Port Aventura 2008 Teruel, Murcia, Ibiza
2009 Rep.Dominicana 2010 Riviera Maya 2011 Londres y Cuba 2012 Crucero por el mediterraneo.
2013 New York, Las Vegas, Miami, Crucero por Las Bahamas y Disney World Orlando. 2014 París, Thailandia y Camboya
2015 Segovia... y Myanmar, Thailandia y Vietnam.
⬆️ Arriba Vanessavacaciones Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes)
Compartir:

Imagen: JavierFD
Travel Addict
Travel Addict
Registrado:
10-07-2012
Mensajes: 49

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: HOTEL BAHIA PRINCIPE COBA

Publicado:
beatrix2es Escribió:
sergi08 Escribió:
buenos días a todos, somos una pareja que vamos por primera vez a rivera maya, concretamente al bahia principe coba en septiembre, hay alguien que vaya en estas fechas como nosotros..?¿ así podriamos hacer escursiones juntos para que nos salga mas barato.

Gracias.....

Hola. Nosotros vamos en agosto, pero si te vas al hilo general veras que hay un post sobre los viajeros de septiembre 2012.

Un saludo.

En que fecha vais de aGosto y que planes de excursiones?
⬆️ Arriba JavierFD
Compartir:

Imagen: Gatoorion
Travel Addict
Travel Addict
Registrado:
02-04-2012
Mensajes: 73

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: HOTEL BAHIA PRINCIPE COBA

Publicado:
Ooooh pues al final estaba lleno lo del tulum club, pero bueno nos vamos al akulam en junior suite! no tendremos las ventajas del club,pero no esta nada mal,no???
⬆️ Arriba Gatoorion
Compartir:

Imagen: Javigs1971
Super Expert
Super Expert
Registrado:
29-04-2012
Mensajes: 844

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: HOTEL BAHIA PRINCIPE COBA

Publicado:
gatoorion Escribió:
ooooh pues al final estaba lleno lo del tulum club, pero bueno nos vamos al akulam en junior suite! no tendremos las ventajas del club,pero no esta nada mal,no???
Vayáis al que vayáis vais a disfrutar a tope!!!
⬆️ Arriba Javigs1971
Compartir:

Imagen: Javigs1971
Super Expert
Super Expert
Registrado:
29-04-2012
Mensajes: 844

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: HOTEL BAHIA PRINCIPE COBA

Publicado:
gatoorion Escribió:
ooooh pues al final estaba lleno lo del tulum club, pero bueno nos vamos al akulam en junior suite! no tendremos las ventajas del club,pero no esta nada mal,no???
Vayáis al que vayáis vais a disfrutar a tope!!!
⬆️ Arriba Javigs1971
Compartir:

Imagen: Capseal
Willy Fog
Willy Fog
Registrado:
24-07-2011
Mensajes: 12822

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: HOTEL BAHIA PRINCIPE COBA

Publicado:
Lo que da el golden, club o como le llamen apenas es notable, una enla mas y una piscina exclusiva llena de guiris, un restaurante pequeño, las ventajas el wifi en el lobby exclusivo u ordenadores y la llave de la caja gratis.
⬆️ Arriba Capseal
Compartir:

Imagen: Vanessavacaciones
Indiana Jones
Indiana Jones
Registrado:
28-05-2010
Mensajes: 1536
Ubicación: Comunidad Valenciana
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: HOTEL BAHIA PRINCIPE COBA

Publicado:
gatoorion Escribió:
ooooh pues al final estaba lleno lo del tulum club, pero bueno nos vamos al akulam en junior suite! no tendremos las ventajas del club,pero no esta nada mal,no???

Nada mal no, esta muy bien. Y sobre todo un consejo que te doy es que disfrutes de todos y cada uno de los rincones del complejo, que te bañes en todas las piscinas, que pruebes todos los buffets y todos los lobbys y que te dejes impreganr por la magia de ese lugar. Ese lugar vale la pena, y a la vuelta nos cuentas que tal la experiencia.

_________________
2004 Mallorca/2005 Tenerife
2006 Port Aventura, Terra Mitica, Warner 2007 Benidorm, Madrid, Port Aventura 2008 Teruel, Murcia, Ibiza
2009 Rep.Dominicana 2010 Riviera Maya 2011 Londres y Cuba 2012 Crucero por el mediterraneo.
2013 New York, Las Vegas, Miami, Crucero por Las Bahamas y Disney World Orlando. 2014 París, Thailandia y Camboya
2015 Segovia... y Myanmar, Thailandia y Vietnam.
⬆️ Arriba Vanessavacaciones Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes)
Compartir:

Imagen: ALROJO
Moderador Viajes
Moderador Viajes
Registrado:
24-11-2007
Mensajes: 10517

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: HOTEL BAHIA PRINCIPE COBA

Publicado:
Bueno, pues nosotros nos vamos mañana al Cobá, al fin llega el gran día después de meses de preparativos. Lo único que me fastidia es que no me han contestado a lo de las reservas de las cenas, les envié un email el 1 de Julio y nada de nada, aunque se lo reiteré dos veces más. Tendré que reservar al llegar allí ¿no?
⬆️ Arriba ALROJO
Compartir:
Foro de Riviera Maya y Caribe Mexicano Ver más mensajes sobre HOTEL BAHIA PRINCIPE COBA (HISTÓRICO 1) en el foro
Mostrar mensajes de anteriores:
Este tema está cerrado y no puede editar mensajes o responder Versión Imprimible
Página 52 de 60 - Tema con 1197 Mensajes y 209329 Lecturas - Última modificación: 10/07/2012


RSS: Foro Riviera Maya y Caribe Mexicano RSS - Últimos Mensajes
Cambiar a:  


Puede publicar nuevos temas en este foro
No puede responder a temas en este foro
No puede editar sus mensajes en este foro
No puede borrar sus mensajes en este foro
No puede votar en encuestas en este foro
No Puedes adjuntar archivos en este foro
Tu puedes descargar archivos en este foro

  Índice: ALOJAMIENTO EN RIVIERA MAYA



Mostrar/Ocultar Fotos - Pics 2
Mexico

Mexico

Mexico

Mexico

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube