Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics
: USA
: USA
: USA
: USA
Galería de Fotos

Gran Cañón: (Archivo 2) ✈️ Foro Costa Oeste de USA ✈️ p73 ✈️

Foro de Costa Oeste de USA Foro de Costa Oeste de USA: Foro de la Costa Oeste de USA: Los Angeles, San Francisco, Gran Cañon, Seatle, Las Vegas, Hawaii, Alaska...
Este tema está cerrado y no puede editar mensajes o responder Versión Imprimible
Página 41 de 46 - Tema con 916 Mensajes y 108510 Lecturas
Último Mensaje:
Foro de Costa Oeste de USA Ver más mensajes sobre Gran Cañón: (Archivo 2) en el foro
Autor Mensaje Quitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados

Imagen: Alexgubo
Experto
Experto
Registrado:
12-05-2010
Mensajes: 108

Votos: 0 👍
macorís Escribió:
alexgubo Escribió:
Xic@s una pregunta....para hacer el viaje en helicóptero con PAPILLON, hay que seleccionar EXCURSIONES A NORTH CANYON, o lo que me ha dejado con la intrige, EXCURSION POR EL BORDE SUR?????? ....jajjaaj MACORÍS I NEED U!!!! Guiño
Gracias!!!!!

Si lo que quieres es lo que hacemos todos, vamos el normal sin ser el magestic, tienes que coger ese que pone Excursiones a North Canyon. El que tu dices del borde sur es que te hace la excursión completa con bote y todo.

Perdona y la mejor hora cual creéis que es? Por tema fotográfico...;)
⬆️ Arriba Alexgubo
Compartir:

Imagen: Macorís
Indiana Jones
Indiana Jones
Registrado:
21-02-2011
Mensajes: 3899

Votos: 0 👍
A ver, aquí no se que decirte. Yo cogí el de las 10:10 por el tema de que no hubiera mucha niebla matinal y niebla no había pero había una coloración azul ... Puedes ver mis fotos en la entrada que hice. No puedo decirte mucho más. A ver si pongo un video, que alguno tengo por ahí.
⬆️ Arriba Macorís Leer Mi Diario(8 Diarios de Viajes)
Compartir:

Imagen: Alexgubo
Experto
Experto
Registrado:
12-05-2010
Mensajes: 108

Votos: 0 👍
macorís Escribió:
A ver, aquí no se que decirte. Yo cogí el de las 10:10 por el tema de que no hubiera mucha niebla matinal y niebla no había pero había una coloración azul ... Puedes ver mis fotos en la entrada que hice. No puedo decirte mucho más. A ver si pongo un video, que alguno tengo por ahí.

Gracias Macoris! De verdad que te vamos a poner un altar!!!!!! ;P
⬆️ Arriba Alexgubo
Compartir:

Imagen: Macorís
Indiana Jones
Indiana Jones
Registrado:
21-02-2011
Mensajes: 3899

Votos: 0 👍
Que va, alex, devuelvo lo que primero cogí.
⬆️ Arriba Macorís Leer Mi Diario(8 Diarios de Viajes)
Compartir:

Imagen: Fftoro
Travel Addict
Travel Addict
Registrado:
27-05-2012
Mensajes: 83
Ubicación: Madrid

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Gran Cañón: Qué ver, rafting, vistas, hoteles, excurs

Publicado:
Finalmente hemos reservado el Mayestic con el descuento del 5%, para el 12 Septiembre de 11:00 a 12:00

_________________

⬆️ Arriba Fftoro
Compartir:

Imagen: Cvj_guile1984
Super Expert
Super Expert
Registrado:
17-05-2011
Mensajes: 524
Ubicación: Madrid

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Gran Cañón: Qué ver, rafting, vistas, hoteles, excurs

Publicado:
Fftoro!!!! yo tengo ese mismo tour unos días antes, bueno a las 10!!! no nos pillamos por los pelos! el mío es el 10! lo mismo coincidimos por alguna ciudad!!!

fftoro Escribió:
Finalmente hemos reservado el Mayestic con el descuento del 5%, para el 12 Septiembre de 11:00 a 12:00

_________________

⬆️ Arriba Cvj_guile1984 Leer Mi Diario(6 Diarios de Viajes)
Compartir:

Imagen: Jesusg
Super Expert
Super Expert
Registrado:
12-06-2011
Mensajes: 903
Ubicación: Rivas Vaciamadrid

Votos: 0 👍
Hola a todos,

Yo llego a Grand Canyon desde Williams pero no encuentro alojamiento dentro del parque por ningún sitio.

No sé si quedarme en Williams directamente o qué hacer ya que ir al parque y volver a dormir a Williams parece un poco coñazo pero es que no hay hospedaje.

También quiero hacer el vuelo en helicóptero pero el del Skywalk se hace desde Las Vegas, así que tendré que conseguir primero hospedaje antes de reservar el vuelo.

Joer, si es que no se puede dejar para última hora. Me voy el lunes 23 Guiño

Lo pongo aquí para quien me pueda ayudar, que ya he dado el coñazo a macorís en otros hilos Guiño
⬆️ Arriba Jesusg
Compartir:

Imagen: Juanlu76
Travel Addict
Travel Addict
Registrado:
31-03-2012
Mensajes: 26

Votos: 0 👍
Hola
Mira en Tusayan en Trivago para las fechas que vayas a ver si ves algo que te convenga.
⬆️ Arriba Juanlu76
Compartir:

Imagen: Miguelang031075
Moderador de Zona
Moderador de Zona
Registrado:
24-05-2007
Mensajes: 14946
Ubicación: Madrid
Visitar sitio web del autor Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
snow Escribió:
Te agrego aquí otra excursion que he encontrado en el día y que creo es bastante mejor ya que no vas y vuelves a GC en autobus si no que haces todo el recorrido en avioneta desde LV a GC, luego a MV y vuelta a LV también en avioneta. Te ahorras 9h de carretera. Además es casi igual el precio que la anterior.
Es mas caro que volar solo a GC pero sinceramente, yo creo que merece la pena si no tienes oportunidad de alargar días y hacerlo por tu cuenta. MV es una maravilla.

www.mustseevegas.com/ ...nument.htm

Pues he estado detrás de esta agencia mandando correos para ver si me informaban de esta excursión y de otra que combinaba el Gran Cañón con Bryce, pero como no me han contestado y de Bundubasher no he visto buenas opiniones por Internet (en Tripadvisor Ojos que se mueven ), de momento me he decidido por la Grand Deluxe sin helicóptero de Papillon, entre las 9-10 de la mañana. ¿Os parece buena hora? (supongo que en el hotel recogerán un par de horas antes Ojos que se mueven ). La anterior, de 6-7 de la mañana me daba pereza Mr. Green

En cualquier caso seguiré buscando a ver si encuentro alguna excursión razonable que combine el Gran Cañón con otro parque.

_________________
Viajar es vivir.

Diarios: Botswana y cataratas Victoria, India, México, Kenia, Guatemala, Namibia, Irán, Indonesia, Malasia, Uzbekistán, Chile, Grecia, Países Bajos, Argentina, Tailandia y Singapur, Jordania, Japón, Alpes de Suiza, España o Repúblicas Bálticas y Rusia. Pincha en "WWW"
⬆️ Arriba Miguelang031075 Leer Mi Diario(22 Diarios de Viajes) 233 Fotos
Compartir:

Imagen: Evita1980
Super Expert
Super Expert
Registrado:
05-09-2011
Mensajes: 356

Votos: 0 👍
Hola!!!
Una preguntita para los que ya habéis hecho vuelo con papillon. En la reserva pone que hay que llamar para confirmar 24h antes, ¿lo habéis hecho?,¿puedes confirmar en español?, es que yo y el inglés Avergonzado todavía escrito....pero como pone confirmar por teléfono. ¿cómo lo habéis hecho?
Gracias!!!!
⬆️ Arriba Evita1980
Compartir:

Imagen: Cuca691
Indiana Jones
Indiana Jones
Registrado:
17-05-2006
Mensajes: 3288
Ubicación: Catalunya
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Jesusg, mira de dormir en Tusayan, está a 20 minutos del Grand Canyon, si no encuentras aquí ni dentro del GC, no te queda otra que dormir en Williams.

_________________
Mallorca, Tenerife, Budapest-Viena-Praga, Ibiza, Thailandia, Egipto, Riviera Maya, Escocia, Menorca, Mediterraneo-Liberty of the Seas, Las Vegas y parques nacionales, Disneyland Paris, Londres-París, Costa Brava y Ámsterdam, Euskadi, Bretaña y Normandía, Alsacia-Selva Negra(E.P.), Roma, Florencia-Toscana, Bayahíbe, Madrid
⬆️ Arriba Cuca691 Leer Mi Diario(4 Diarios de Viajes)
Compartir:

Imagen: Jesusg
Super Expert
Super Expert
Registrado:
12-06-2011
Mensajes: 903
Ubicación: Rivas Vaciamadrid

Votos: 0 👍
cuca691 Escribió:
Jesusg, mira de dormir en Tusayan, está a 20 minutos del Grand Canyon, si no encuentras aquí ni dentro del GC, no te queda otra que dormir en Williams.
Al final encontré en The Grand Hotel, más caro una noche que tres noches dos habitaciones en Las Vegas... Chocado
⬆️ Arriba Jesusg
Compartir:

Imagen: Macorís
Indiana Jones
Indiana Jones
Registrado:
21-02-2011
Mensajes: 3899

Votos: 0 👍
jesusg Escribió:
cuca691 Escribió:
Jesusg, mira de dormir en Tusayan, está a 20 minutos del Grand Canyon, si no encuentras aquí ni dentro del GC, no te queda otra que dormir en Williams.
Al final encontré en The Grand Hotel, más caro una noche que tres noches dos habitaciones en Las Vegas... Chocado

Jeje, eso es muy normal, jesus, sobre todo si en las Vegas estas por semana. Ves como poco a poco vas solucionando?
⬆️ Arriba Macorís Leer Mi Diario(8 Diarios de Viajes)
Compartir:

Imagen: Jesusg
Super Expert
Super Expert
Registrado:
12-06-2011
Mensajes: 903
Ubicación: Rivas Vaciamadrid

Votos: 0 👍
macorís Escribió:
jesusg Escribió:
cuca691 Escribió:
Jesusg, mira de dormir en Tusayan, está a 20 minutos del Grand Canyon, si no encuentras aquí ni dentro del GC, no te queda otra que dormir en Williams.
Al final encontré en The Grand Hotel, más caro una noche que tres noches dos habitaciones en Las Vegas... Chocado

Jeje, eso es muy normal, jesus, sobre todo si en las Vegas estas por semana. Ves como poco a poco vas solucionando?
Así es jeje pero estoy atascado en Yosemite. Ya lo puse en el hilo del parque...

Venga, date una vuelta por allí que seguro que me vuelves a salvar Amistad
⬆️ Arriba Jesusg
Compartir:

Imagen: Macorís
Indiana Jones
Indiana Jones
Registrado:
21-02-2011
Mensajes: 3899

Votos: 0 👍
Si, ya lo he visto, voy poco a poco.
⬆️ Arriba Macorís Leer Mi Diario(8 Diarios de Viajes)
Compartir:

Imagen: Martuxi78
Indiana Jones
Indiana Jones
Registrado:
05-02-2010
Mensajes: 1366
Ubicación: Canarias
Visitar sitio web del autor Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
Evita1980 Escribió:
Hola!!!
Una preguntita para los que ya habéis hecho vuelo con papillon. En la reserva pone que hay que llamar para confirmar 24h antes, ¿lo habéis hecho?,¿puedes confirmar en español?, es que yo y el inglés Avergonzado todavía escrito....pero como pone confirmar por teléfono. ¿cómo lo habéis hecho?
Gracias!!!!


Yo no lo confirme, simplemente me plante allí el día y la hora que me ponia en el mail Riendo . De todas formas tienen un telefono que te atienden en español que sale en su pagina para llamar desde España: 900991730, llamales y preguntales, pero yo no confirme nada el día antes Mr. Green

Saludos Amistad Amistad

_________________
VISITA MI BLOG LOSVIAJESDEMARDANI ¿a qué esperas? Pincha en
⬆️ Arriba Martuxi78 Leer Mi Diario(3 Diarios de Viajes) 313 Fotos
Compartir:

Imagen: Macorís
Indiana Jones
Indiana Jones
Registrado:
21-02-2011
Mensajes: 3899

Votos: 0 👍
martuxi78 Escribió:
Evita1980 Escribió:
Hola!!!
Una preguntita para los que ya habéis hecho vuelo con papillon. En la reserva pone que hay que llamar para confirmar 24h antes, ¿lo habéis hecho?,¿puedes confirmar en español?, es que yo y el inglés Avergonzado todavía escrito....pero como pone confirmar por teléfono. ¿cómo lo habéis hecho?
Gracias!!!!


Yo no lo confirme, simplemente me plante allí el día y la hora que me ponia en el mail Riendo . De todas formas tienen un telefono que te atienden en español que sale en su pagina para llamar desde España: 900991730, llamales y preguntales, pero yo no confirme nada el día antes Mr. Green

Saludos Amistad Amistad
Yo tampoco confirmé nada. Lo mismo que martuxi, me planté ahí el día en cuestion media hora antes y... A volar!!!
⬆️ Arriba Macorís Leer Mi Diario(8 Diarios de Viajes)
Compartir:

Imagen: Evita1980
Super Expert
Super Expert
Registrado:
05-09-2011
Mensajes: 356

Votos: 0 👍
Uff, vale, perfecto Riendo
Muchas gracias chicas!!! Amistad

macorís Escribió:
martuxi78 Escribió:
Evita1980 Escribió:
Hola!!!
Una preguntita para los que ya habéis hecho vuelo con papillon. En la reserva pone que hay que llamar para confirmar 24h antes, ¿lo habéis hecho?,¿puedes confirmar en español?, es que yo y el inglés Avergonzado todavía escrito....pero como pone confirmar por teléfono. ¿cómo lo habéis hecho?
Gracias!!!!


Yo no lo confirme, simplemente me plante allí el día y la hora que me ponia en el mail Riendo . De todas formas tienen un telefono que te atienden en español que sale en su pagina para llamar desde España: 900991730, llamales y preguntales, pero yo no confirme nada el día antes Mr. Green

Saludos Amistad Amistad
Yo tampoco confirmé nada. Lo mismo que martuxi, me planté ahí el día en cuestion media hora antes y... A volar!!!
⬆️ Arriba Evita1980
Compartir:

Imagen: Gawl
Silver Traveller
Silver Traveller
Registrado:
09-03-2012
Mensajes: 14

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Gran Cañón: Qué ver, rafting, vistas, hoteles, excurs

Publicado:
Hola chicos,

Estamos preparando nuestro viaje a la costa Oeste de EEUU y nos toca reservar el tema del helicoptero, por ejemplo he visto que pavillion tiene unos cuantos, unos en el parque natural y otros en el "este". Cual habeis hecho o cual me recomendais porque después hay un amplio abanico donde elegir, y eso si, con quien lo hicisteis y cuanto os costó¿?

Muchas gracias,

Fran
⬆️ Arriba Gawl
Compartir:

Imagen: Nurice
New Traveller
New Traveller
Registrado:
21-07-2012
Mensajes: 2

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Gran Cañón: Qué ver, rafting, vistas, hoteles, excurs

Publicado:
HOLA VAMOS LA SEMANA QUE VIENE A LAS VEGAS Y ESTAMOS UN POCO LIADOS CON LO DEL GRAN CAÑON.
ALGUIEN SABE CUANTO CUESTA LA ENTRADA PARA SUBIR AL SKYWALL EN EL GRAN CAÑON SI VAS POR TU CUENTA?

HE LEÍDO EN LOS COMENTARIOS QUE TAMBIÉN SE PAGA POR ENTRAR AL PARQUE Y SUBIR AL AUTOBÚS, SI ES ASÍ ALGUIEN QUE HAYA ESTADO RECIENTEMENTE PUEDE DECIRME QUE PRECIO TIENE CADA COSA?

ES QUE ESTAMOS MIRANDO TOURS EN AVIONETA Y HELICÓPTERO Y LOS VEMOS UN POCO CAROS PERO TAMBIÉN HEMOS VISTO QUE ALGUIÉN DICE QUE SI VAS EN COCHE EL CAMINO ESTÁ UN POCO MAL Y QUE LUEGO TAMBIÉN TIENES QUE PAGAR MUCHAS COSAS,

ENTONCES QUERIAMOS SABER SI VALE LA PENA COGER EL TOUR DESDE LAS VEGAS EN AVIONETA Y HELICÓPTERO O IR EN COCHE
Y SI VAS EN COCHE PUEDES LUEGO ALLÍ COGER EL HELICÓPTERO
Y BAJAR AL FONDO?

OTRA COSA QUE NADIE LO COMENTA, ME PUEDE DECIR ALGUIÉN CUANTO TIEMPO SOBREVUELA EL HELICOPTERO EL CAÑON ES MUCHO TIEMPO O POCO?
SI ALGUIEN PUEDE CONTESTAR OS LO AGRADECERÍA
MUCHAS GRACIAS
⬆️ Arriba Nurice
Compartir:
Foro de Costa Oeste de USA Ver más mensajes sobre Gran Cañón: (Archivo 2) en el foro
Mostrar mensajes de anteriores:
Este tema está cerrado y no puede editar mensajes o responder Versión Imprimible
Página 41 de 46 - Tema con 916 Mensajes y 108510 Lecturas - Última modificación: 21/07/2012


RSS: Foro Costa Oeste de USA RSS - Últimos Mensajes
Cambiar a:  


Puede publicar nuevos temas en este foro
No puede responder a temas en este foro
No puede editar sus mensajes en este foro
No puede borrar sus mensajes en este foro
No puede votar en encuestas en este foro
No Puedes adjuntar archivos en este foro
Tu puedes descargar archivos en este foro



Mostrar/Ocultar Fotos - Pics 2
USA

USA

USA

USA

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube