Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics
: Baltico y Fiordos
: Baltico y Fiordos
: Baltico y Fiordos
: Baltico y Fiordos
Galería de Fotos

Barco-Cruceros-Ferries MSC POESIA BALTICO Y FIORDOS ✈️ Foros de Viajes ✈️ p06 ✈️

Foro de Cruceros por Fiordos y Báltico Foro de Cruceros por Fiordos y Báltico: Cruceros por el Báltico y Fiordos: Noruega, Suecia, Rusia, Dinamarca, Finlandia, Islandia, Groenlandia y Artico... Excursiones, barcos, grupos de viajeros, salidas, puertos y navieras.
Responder al tema Versión Imprimible
Página 8 de 35 - Tema con 686 Mensajes y 208876 Lecturas
Último Mensaje:
  Descripción del Tema: MSC POESIA BALTICO Y FIORDOS Publicado: Jue, 03-04-2014 18:57
Información sobre el crucero MSC POESIA BALTICO Y FIORDOS: características del barco, camarotes, restaurantes, diversiones, espacios lúdicos, rutas, escalas, idiomas en el barco, excursiones por libre, con el barco o agencia....
   Índice: Temas Generales del foro Cruceros por el Mediterráneo
Pulsa para ver índice  

Foro de Cruceros por Fiordos y Báltico Ver más mensajes sobre MSC POESIA BALTICO Y FIORDOS en el foro
Autor Mensaje Quitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados

Imagen: Salvana1
New Traveller
New Traveller
Registrado:
11-07-2012
Mensajes: 2

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: MSC POESIA BALTICO

Publicado:
Buenas tardes.

El próximo 4 de agosto salimos en el MSC POESIA CAPITALES BALTICAS, buscamos compañeros para formar grupo para realizar la excursión de San Petersburgo, hemos contactado con alguna agencia, de momento somos 12 personas, si fueramos algunos más, el precio será mas interesante.

Un saludo
⬆️ Arriba Salvana1
Compartir:

Imagen: Margb83
New Traveller
New Traveller
Registrado:
16-07-2012
Mensajes: 2
Ubicación: granada/jaen

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: MSC POESIA BALTICO

Publicado:
Somos un matrimonio joven que ya hicimos hace dos años nuestro primer crucero con Costa por el Mediterraneo, y nos hemos animado con otra compañia MSC en este caso por el Baltico.
Salimos desde Copenhague el día 22 de julio 2012

SI ALGUIEN VA A REALIZAR EL MISMO CRUCERO Y ES ESPAÑOL, PONERSE EN CONTACTO CON NOSOTROS

Vamos en el msc poesia
Si alguien tiene información sobre como les fue, excursiones, ropa,etc
Se lo agradeceremos mucho

Y si alguien esta como nosotros, es decir, llegamos en el avion, q hemos gestionado por libre con logitravel, al aeropuerto de copenhague, y tiene q ir hasta el puerto para embarcar

Podemos kedar, ya q nosotros vamos de madrid a copenhague, y la verdad espero que haya viajeros españoles en este crucero
Gracias
⬆️ Arriba Margb83
Compartir:

Imagen: Yolso
New Traveller
New Traveller
Registrado:
22-07-2012
Mensajes: 2

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: MSC POESIA FIORDOS NORUEGOS 29 de julio

Publicado:
Hola a todos. Hay alguien mas por ahí que vaya a realizar este viaje? Ya queda poco
⬆️ Arriba Yolso
Compartir:

Imagen: Luna-llena
Moderador de Zona
Moderador de Zona
Registrado:
29-08-2007
Mensajes: 18879
Ubicación: Barcelona
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: MSC POESIA BALTICO Y FIORDOS

Publicado:
Yolso, traslado tu mensaje al hilo abierto del MSC POESIA donde encontraras compañeros de crucero

Saludos y bienvenido Amistad

_________________
MIS DIARIOS DE VIAJE:
NUEVA ZELANDA ENTRE ARCOIRIS
AUSTRALIA AL ALCANCE DE TODOS
SABORES DE PERU
COSTA RICA, LA SELVA ESMERALDA
DUBROVNIK, LA PERLA DEL ADRIATICO
⬆️ Arriba Luna-llena Leer Mi Diario(5 Diarios de Viajes) 19 Fotos
Compartir:

Imagen: Yolso
New Traveller
New Traveller
Registrado:
22-07-2012
Mensajes: 2

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: MSC POESIA BALTICO Y FIORDOS

Publicado:
Hooooola. No hay nadie que vaya a hacer este viaje por favor?
⬆️ Arriba Yolso
Compartir:

Imagen: Pilar123
New Traveller
New Traveller
Registrado:
26-08-2013
Mensajes: 2

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: MSC Poesía Fiordos Noruegos

Publicado:
Acabamos de volver de un crucero en el MSC Poesía por los fiordos noruegos, y quería contaros nuestra experiencia, que ha sido un fiasco total.
Dicen que uno de los idiomas oficiales a bordo es español, pero eso es falso. Nosotros tuvimos la suerte de que hablábamos todos inglés, pero tuvimos que ayudar a varios españoles a hacerse entender.
En el departamento de excursiones son unos sinvergüenzas. El primer día ofrecen una serie de excrusiones, carísimas todas, de las que ya saben que no quedan plazas. Avisan de que los tiquets para las excrusiones llegarán la noche anterior a la excursión. Pues bien, nosotros reservamos tres excursiones, por Flaam, Hellesyt y Gerianger y Copenhague. La de Copenhague la reservamos porque es prácticamente obligatorio. Si no contratas excursión no te ofrecen alternativa ni para dejar las maletas ni de traslado al aeropuerto. Dos noches antes de la excursión a Flaam nos llegó una carta diciendo que no podíamos realizar esa excursión, nos ofrecían otra alternativa y que nos dirigiésemos al departamento de excursiones para hablar con ellos. Ahí cada persona nos daba una excusa diferente: que no había plazas para todos, que no se llegaba a un mínimo...cada uno nos decía lo que quería para ver si nos callabamos. Nos dijeron que volvíesemos al día siguiente a intentar arreglarlo, y ahí nos ofrecieron otra excrusión. Les dijimos que la queríamos y nos dijeron que esa ya no existía (pasó menos de un minuto hasta que dijimos que la queríamos), y que no había nada que hacer. Todas estas discusiones las tuvimos de muy malas maneras, como si fuera culpa nuestra que no nos pudieran ofrecer una alternativa. Cuando pedimos una hoja de reclamación por el trato recibido nos mandaron a recepción, y ahí nos dijeron que no tenían, cosa que es ilegal, y cuando se lo dijimos nos mandaron a la "Tour Manager", que vino con una hoja de reclamaciones y nos ofreció una excursión para la que se suponía que no había plazas y que de repente quedaban 10. Lo de "Tour Manager" lo escribo entre comillas porque luego nos enteramos de que esa chica era una empleada más, y que la Tour Manager no había querido venir. Al menos aquí alguien nos ofreció una alternativa.
Para la siguiente excursión nadie nos avisó de nada. Al ir después de cenar a nuestro camarote y ver que no teníamos los tiquets fuimos a preguntar, y nos dijeron que nos la habían cancelado también, y que si no nos habían llegado había sido un error (nadie se disculpó de nada). Pedimos una alternativa y nos dijeron que por haber esperado hasta tan tarde (ellos fueron los que dijeron que hasta la noche anterior no tendríamos los tiquets) no teníamos nada que hacer. Pedimos de nuevo reclamar, nos dieron la hoja y se metieron en una habitacíon, cerraron con llave y nunca más volvieron a salir. Cuando intentamos entregar la hoja, nadie nos la quería coger, ni darnos una copia ni firmar nada para asegurarnos que la habían recibido.
Y finalmente, la última excursión, la "obligatoria", de la que recibimos los tiquets el primer día, también fue cancelada!!! Ahí ya no dijimos nada, y decidimos que lo hacíamos también por nuestra cuenta. Al día siguiente por la mañana, al liquidar las cuentas, nos querían cobrar la excursión! Cuando dijimos que obviamente no íbamos a pagar una excursión que nos habían cancelado, nos dijeron que teníamos que hacer otra obligatoriamente!! Y tras más de media hora discutiendo conseguimos no tener que pagar algo que no habíamos recibido.

Los camareros también súper desagradables. Parecía que pedir un café era una aberración, y ponían mala cara. Cuando quedaba una hora para cerrar los bares nos avisaban de que no nos querían preparar más cosas porque iban a cerrar, y si pedíamos algo se enfadaban.

En general, todo el personal muy muy muy mal.

La comida bien, bastante variedad y por lo general muy buena. Pero el barco estaba masificado, y encontrar mesa en el buffet, tanto en el desayuno como en la comida, era toda una odisea. Podía pasar más de media hora hasta encontrar una mesa en la que comer.

Los fiordos son preciosos, sin duda recomendaría a cualquiera que hiciera este viaje, pero eso sí, jamás volveré a viajar con MSC. Un trabajo cara al público requiere un mínimo de amabilidad, y no malas caras y malas contestaciones a todas horas.
⬆️ Arriba Pilar123
Compartir:

Imagen: Pirata68
New Traveller
New Traveller
Registrado:
08-08-2013
Mensajes: 5

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: MSC Poesía Fiordos Noruegos

Publicado:
Información que me es muy util. Mil gracias

Pilar123 Escribió:
Acabamos de volver de un crucero en el MSC Poesía por los fiordos noruegos, y quería contaros nuestra experiencia, que ha sido un fiasco total.
Dicen que uno de los idiomas oficiales a bordo es español, pero eso es falso. Nosotros tuvimos la suerte de que hablábamos todos inglés, pero tuvimos que ayudar a varios españoles a hacerse entender.
En el departamento de excursiones son unos sinvergüenzas. El primer día ofrecen una serie de excrusiones, carísimas todas, de las que ya saben que no quedan plazas. Avisan de que los tiquets para las excrusiones llegarán la noche anterior a la excursión. Pues bien, nosotros reservamos tres excursiones, por Flaam, Hellesyt y Gerianger y Copenhague. La de Copenhague la reservamos porque es prácticamente obligatorio. Si no contratas excursión no te ofrecen alternativa ni para dejar las maletas ni de traslado al aeropuerto. Dos noches antes de la excursión a Flaam nos llegó una carta diciendo que no podíamos realizar esa excursión, nos ofrecían otra alternativa y que nos dirigiésemos al departamento de excursiones para hablar con ellos. Ahí cada persona nos daba una excusa diferente: que no había plazas para todos, que no se llegaba a un mínimo...cada uno nos decía lo que quería para ver si nos callabamos. Nos dijeron que volvíesemos al día siguiente a intentar arreglarlo, y ahí nos ofrecieron otra excrusión. Les dijimos que la queríamos y nos dijeron que esa ya no existía (pasó menos de un minuto hasta que dijimos que la queríamos), y que no había nada que hacer. Todas estas discusiones las tuvimos de muy malas maneras, como si fuera culpa nuestra que no nos pudieran ofrecer una alternativa. Cuando pedimos una hoja de reclamación por el trato recibido nos mandaron a recepción, y ahí nos dijeron que no tenían, cosa que es ilegal, y cuando se lo dijimos nos mandaron a la "Tour Manager", que vino con una hoja de reclamaciones y nos ofreció una excursión para la que se suponía que no había plazas y que de repente quedaban 10. Lo de "Tour Manager" lo escribo entre comillas porque luego nos enteramos de que esa chica era una empleada más, y que la Tour Manager no había querido venir. Al menos aquí alguien nos ofreció una alternativa.
Para la siguiente excursión nadie nos avisó de nada. Al ir después de cenar a nuestro camarote y ver que no teníamos los tiquets fuimos a preguntar, y nos dijeron que nos la habían cancelado también, y que si no nos habían llegado había sido un error (nadie se disculpó de nada). Pedimos una alternativa y nos dijeron que por haber esperado hasta tan tarde (ellos fueron los que dijeron que hasta la noche anterior no tendríamos los tiquets) no teníamos nada que hacer. Pedimos de nuevo reclamar, nos dieron la hoja y se metieron en una habitacíon, cerraron con llave y nunca más volvieron a salir. Cuando intentamos entregar la hoja, nadie nos la quería coger, ni darnos una copia ni firmar nada para asegurarnos que la habían recibido.
Y finalmente, la última excursión, la "obligatoria", de la que recibimos los tiquets el primer día, también fue cancelada!!! Ahí ya no dijimos nada, y decidimos que lo hacíamos también por nuestra cuenta. Al día siguiente por la mañana, al liquidar las cuentas, nos querían cobrar la excursión! Cuando dijimos que obviamente no íbamos a pagar una excursión que nos habían cancelado, nos dijeron que teníamos que hacer otra obligatoriamente!! Y tras más de media hora discutiendo conseguimos no tener que pagar algo que no habíamos recibido.

Los camareros también súper desagradables. Parecía que pedir un café era una aberración, y ponían mala cara. Cuando quedaba una hora para cerrar los bares nos avisaban de que no nos querían preparar más cosas porque iban a cerrar, y si pedíamos algo se enfadaban.

En general, todo el personal muy muy muy mal.

La comida bien, bastante variedad y por lo general muy buena. Pero el barco estaba masificado, y encontrar mesa en el buffet, tanto en el desayuno como en la comida, era toda una odisea. Podía pasar más de media hora hasta encontrar una mesa en la que comer.

Los fiordos son preciosos, sin duda recomendaría a cualquiera que hiciera este viaje, pero eso sí, jamás volveré a viajar con MSC. Un trabajo cara al público requiere un mínimo de amabilidad, y no malas caras y malas contestaciones a todas horas.
⬆️ Arriba Pirata68
Compartir:

Imagen: Pilar123
New Traveller
New Traveller
Registrado:
26-08-2013
Mensajes: 2

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: MSC Poesía Fiordos Noruegos

Publicado:
Esto es increíble... Nos han llamado del banco que, después de pagar todo lo que teníamos que pagar en el barco antes del desembarco, nos ha llegado un cargo de MSC de 900 €!!!!!

Obviamente les hemos dicho que no paguen eso, ya que son 900 € que no hemos gastado, pero esto es ya la gota que colma el vaso para que nunca jamás volvamos a viajar con MSC, y por supuesto jamás recomendaré a nadie viajar con esta compañía de sinvergüenzas y ladrones.
⬆️ Arriba Pilar123
Compartir:

Imagen: Magallardov
New Traveller
New Traveller
Registrado:
08-12-2013
Mensajes: 1

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: CRUCERO FIORDOS 02/08/2014 MSC POESIA

Publicado:
Buenas a todos los viajeros, nos gustaria contactar con gente que vaya a los Fiordos en este barco en esta fecha para formar grupo e ir de excursión juntos en las escalas del crucero. Gracias a todos de antemano.
⬆️ Arriba Magallardov
Compartir:

Imagen: Luna-llena
Moderador de Zona
Moderador de Zona
Registrado:
29-08-2007
Mensajes: 18879
Ubicación: Barcelona
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: MSC POESIA BALTICO Y FIORDOS

Publicado:
Magallardov, traslado tu mensaje al hilo que tenemos abierot del MSC POESIA

Saludos Amistad

_________________
MIS DIARIOS DE VIAJE:
NUEVA ZELANDA ENTRE ARCOIRIS
AUSTRALIA AL ALCANCE DE TODOS
SABORES DE PERU
COSTA RICA, LA SELVA ESMERALDA
DUBROVNIK, LA PERLA DEL ADRIATICO
⬆️ Arriba Luna-llena Leer Mi Diario(5 Diarios de Viajes) 19 Fotos
Compartir:

Imagen: ELEN64
Silver Traveller
Silver Traveller
Registrado:
16-12-2013
Mensajes: 16

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: MSC POESIA BALTICO Y FIORDOS

Publicado:
Nosotros vamos en agosto el día 3 en el MSC POESIA, y estaría interesada en hacer excursiones por mi cuenta no con el barco, si alguien está interesado, somos cuatro dos adultos y mis dos hijos de 17 y 20, quedo a la espera.
⬆️ Arriba ELEN64
Compartir:

Imagen: ELEN64
Silver Traveller
Silver Traveller
Registrado:
16-12-2013
Mensajes: 16

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: MSC POESIA BALTICO Y FIORDOS

Publicado:
No me importaría colaborar y ayudar a organizarlo
⬆️ Arriba ELEN64
Compartir:

Imagen: ELEN64
Silver Traveller
Silver Traveller
Registrado:
16-12-2013
Mensajes: 16

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: MSC POESIA BALTICO Y FIORDOS

Publicado:
Perdonar mi salida es el día 2 de agosto. Yo he reservado fuera las excursiones de Garengeim (no me acuerdo como se escribe) y la del fiordo de los sueños en Flam. Para la del tren es necesario diez personas porque la compaía externa (editado por moderador: luna-llena) no la hace. Comos cuatro así que si alguien se anima que cuente con nosotros. La de Copenhague, me gustaría hacerla también, pero no se con quien. Hay un día en Alemania que puedes ir a Berlín y no se si merece la pena, yo ya he estado, espero vuestros consejos aunque este hilo está un poco muerto. Saludos
⬆️ Arriba ELEN64
Compartir:

Imagen: Masder
Silver Traveller
Silver Traveller
Registrado:
09-01-2014
Mensajes: 23

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: MSC POESIA BALTICO Y FIORDOS

Publicado:
Hola Magallardov y Elen 64, también hacemos los fiordos con MSC Poesía el 2 de agosto, somos cuatro, matrimonio y nuestros hijos de 18 y 20 años. Solo hemos reservado la excursión de Copenhague del día 9, queremos hacer el recorrido en el tren de Flam y ver como lo tenemos para subir al glaciar en Geiranger, en Berlín no hemos estado. Bueno, me alegro que no estemos solos, porque con los mensajes que hay por aquí da miedo, jeje. Con respecto al mensaje de Pilar 123 hay una cosa que no se ajusta a la realidad, el español no es idioma oficial en este barco, así lo dice en toda la información publicitada, esperemos que ocurra lo mismo con el resto, eso no quita para que agradezca sus palabras, servirán para estar atentos. Estamos en contacto si lo creéis oportuno. Un saludo
⬆️ Arriba Masder
Compartir:

Imagen: Masder
Silver Traveller
Silver Traveller
Registrado:
09-01-2014
Mensajes: 23

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: MSC POESIA BALTICO Y FIORDOS

Publicado:
He encontrado en otro foro este comentario sobre el MSC POESÍA de un crucero el 25 de agosto del pasado año: QUIERO DEJAR CONSTANCIA QUE EL CRUCERO QUE HE REALIZADO EL DIA 25 DE AGOSTO CON SALIDA DESDE KIEL POR LOS FIORDOS NORUEGOS HA SIDO FANTASTICO EN TODOS LOS SENTIDOS, EL BARCO ESPECTACULAR EL TRATO EXCELENTE LOS DESTINOS FABULOSOS LA COMIDA BUENA Y BIEN PUESTA LA ENTRADA AL BARCO Y EL DESEMBARCO MUY RAPIDOS EN FIN EXTRAORDINARIO. REPETIRE SIN DUDA CON ESTA COMPAÑIA

En fin, ya me acuesto más tranquilo, aunque me quedaré con el punto medio, ya lo decía Aristóteles.
⬆️ Arriba Masder
Compartir:

Imagen: ELEN64
Silver Traveller
Silver Traveller
Registrado:
16-12-2013
Mensajes: 16

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: MSC POESIA BALTICO Y FIORDOS

Publicado:
Nosotros como dije somos cuatro y para organizar el tren a Flan que es más barato por nuestra cuenta que por la compañia necesitamos 10 personas, yo tengo reservadas con una compañía externa el fiordo en barco en flam y la de geiranger también, si quieres por privado te digo los precios. Yo a Berlín no voy a ir porque hace dos años estuve una semana y el viaje son tres horas con lo que no merece la pena, hemos decidido hacer por nuestra cuenta el pueblo donde se desembarca y Rodstock que está cerca. Nosotros somos cuatro mis dos hijos que tendrán 20 años y 17 en el viaje. Si quereís que organicemos lo del tren encantada y si hacemos grupo para las excursiones podremos hacer, Me podeís enviar un privado. Copenhague estoy pensándomelo si hacerlo por mi cuenta o con excursión externa. Bergem por lo que he leido es muy fácil hacerlo por tu cuenta y no merece la pensa contratar la excursión. De todas formas, es mi opinión. Menos mal que aparece algún comentario positivo porque andaba un poco acongojada sobre que barco había elegido. También cada uno cuenta la historia según le va o las expectativas que pusiera en el barco. Es mi primer crucero, y sólo era partidaria de hacer este.Podeís enviarme un privado si quereís. Un saludo y quedo a vuestra disposición.
⬆️ Arriba ELEN64
Compartir:

Imagen: ELEN64
Silver Traveller
Silver Traveller
Registrado:
16-12-2013
Mensajes: 16

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: MSC POESIA BALTICO Y FIORDOS

Publicado:
Es reconfortante ver alguna opinión positiva aunque a mi lo del idioma me da lo mismo, cuando viajas por tu cuenta al país que vas hay quien habla español y hablando algo de inglés te apañas. En cuanto a la comida, como no he ido no se como será. Pero si la comida es correcta nos apañamos. Lo que si es cierto es que en este foro hay poca información sobre este barco, pero en los foros que he leído sobre el, no he leído nada fuera de lo normal, sobre todo en los que viajan Buenos Aires Río de Janeiro. Visto el desconcierto existente, lo que haremos es que cuando volvamos contaremos nuestra experiencia para futuros viajeros
⬆️ Arriba ELEN64
Compartir:

Imagen: Masder
Silver Traveller
Silver Traveller
Registrado:
09-01-2014
Mensajes: 23

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: MSC POESIA BALTICO Y FIORDOS

Publicado:
Hola, de momento el sistema no me permite enviar mensajes privados, hay que completar el cupo, y con este van tres, jaja
⬆️ Arriba Masder
Compartir:

Imagen: Masder
Silver Traveller
Silver Traveller
Registrado:
09-01-2014
Mensajes: 23

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: MSC POESIA BALTICO Y FIORDOS

Publicado:
Yo los mensajes muy positivos como negativos los pongo en cuarentena con todos los respetos para quien cuenta y comparte su experiencia. También es nuestro primer crucero, seguro que será una experiencia inolvidable. Nuestros hijos tendrán en agosto 19 años el chico y 21 la chica, al menos ya sabemos que un par de jóvenes más van en el barco.
⬆️ Arriba Masder
Compartir:

Imagen: ELEN64
Silver Traveller
Silver Traveller
Registrado:
16-12-2013
Mensajes: 16

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: MSC POESIA BALTICO Y FIORDOS

Publicado:
Bueno, la información sobre el barco la he obtenido de unos amigos que sabía que habían hecho los fiordos y vinieron encantados, pero desconocía con que compañía, y me dijeron, oh sorpresa que fue con MSC, no se acuerdan del nombre pero que fue con el orchesta o el poesía, no se acuerdan bien, pero los dos cruceros que han hecho con ellos en los fiordos y en el mediterráneo (Turquía, Egipto islas griegas) los dos fueron una maravilla, que el barco está fenomenal y no tuvieron ningún problema. Que hicieron otro con Pullmantur por el Báltico y notaron la bajada de nivel. Así que por lo menos me tranquiliza que a ellos les fuera bien, vi las fotos del barco cuando volvieron de los fiordos y era muy bonito. De la comida me dijeron que muy bien. Así que espero que os sirva tener otra opinión.
⬆️ Arriba ELEN64
Compartir:
Foro de Cruceros por Fiordos y Báltico Ver más mensajes sobre MSC POESIA BALTICO Y FIORDOS en el foro
Mostrar mensajes de anteriores:
Responder al tema Versión Imprimible
Página 8 de 35 - Tema con 686 Mensajes y 208876 Lecturas - Última modificación: 11/01/2014
Respuesta rápida
👉 ¡Regístrate Aquí para escribir en el Foro!


RSS: Foro Cruceros por Fiordos y Báltico RSS - Últimos Mensajes
Cambiar a:  


Puede publicar nuevos temas en este foro
No puede responder a temas en este foro
No puede editar sus mensajes en este foro
No puede borrar sus mensajes en este foro
No puede votar en encuestas en este foro
No Puedes adjuntar archivos en este foro
Tu puedes descargar archivos en este foro
  Índice: Temas Generales del foro Cruceros por el Mediterráneo



Mostrar/Ocultar Fotos - Pics 2
All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube