Foro de Cruceros por el Mediterráneo: Cruceros por el Mediterraneo: España, Italia, Francia, Monaco, Grecia, Islas Griegas, Turquía, Croacia. Excursiones, barco, escalas, búsqueda de compañeros, navieras, salidas, puertos.
Hola, he viajado en el Epic el 1 de julio, sólo comentados algunas cosas:
-Nosotros llegamos a la terminal hacia las 11 de la mańana, y el proceso de embarque fué super rápido, en la zona de parking ya había unos operarios que nos recogieron las maletas, les enseñamos los billetes y ellos mismos les pusieron las etiquetas y nos las quitaron de encima. Yo no me preocuparía por el tema de imprimir etiquetas. Ya en la terminal, dijimos que teníamos hecho el chek-in on line y nos pasaron rápidamente a los mostradores correspondientes, nos hicieron las fotos, nos dieron los see-pass, rellenamos los documentos correspondientes, y a dentro... Todo muy rápido. De verdad, quizás lo mas rápido es llevar hecho el chek-in, pero nosotros tampoco lo llevábamos impreso.
Tema bebidas: hay pack de refrescos y pack de refrescos y zumos, en cualquier bar del barco te lo hacen en el momento. En cuanto a vinos, unos amigos lo preguntaron y si comprabas no se si eran 5 botellas, te regalaban otra, pero como no conocían los vinos que ofrecían optaron por no coger el paquete hasta probar alguno.
Tema excursiones, yo contraté con (editado por moderador: luna-llena) pocos días antes de salir y no tuve ningún problema, la de Roma la hicimos por nuestra cuenta y la de Cannes tb, fuimos a Montecarlo, ahora sí , os aconsejo calcular muy bien los tiempos pq la de Roma p. Ej en estación Termini , el tren se retrasó en la salida, y fue muy justo para volver. Creo que con el precio que ofrecen estas agencias tanto la que os he comentado como (editado por moderador: luna-llena) con la que tenían contratado unos amigos está muy bien, si vas por libre no te sale mucho más barata y te arriesgas a quedarte en tierra. Estas agencias tienen muy bien controlados los tiempos. Para ir a Mónaco, hay que pensar que desde el puerto has de ir a la estación de trenes y que hay algo más de una hora , nosotros después cogimos un bus turístico y si vas sumando,... Además ya os digo, sobretodo es por la seguridad de llegar a tiempo al barco. Si alguien necesita más información, no tengo ningún problema en contestar. Que os vaya muy bien a todos.
Quería hacer una consulta sobre el tema de contratar espectáculos y excursuiones a través de la web de NCL. Resulta que como ya tengo los datos de la reserva, he creado una cuenta en Mi NCL. He ido mirando lo que más me interesaba, que por lo que he visto sólo te da la opción de reservar en las fechas que hay disponibilidad. Como algunas cosas de las que he querido reservar son de pago, al final me pide los datos de la tarjeta con que se va hacer el pago. Mi pregunta es: lo que reserve ahora lo pago ya? Yo pensaba que esto se reservaba al finalizar el crucero...
Espero que me ayudéis.
Gracias,
Me imagino, que la tarjeta que te están pidiendo, tendrá que ser de crédito, y te lo cargaran al final... Date cuenta que avisando con tiempo en el barco puedes anular un espectáculo, con lo que no te lo pueden cobrar, de todos modos podrías llamar a ncl y plantearles esa duda, el numero es 93.176.34.70, en ocasiones tardan un poco en coger la llamada... Suerte y saludos
FAYBNA99.... Antonia98, nos ha dejado claro lo del pack que incluye zumos, mucho mejor para los enanos, ahora nos que saber, lo del uso compartido del pack... Saludos... Pío.pio...Pío.pio...
Diablilla76, me alegro que te solucionen las cosas en la agencia, ojeando el foro puedes ver como muchos pasajeros, tienen verdaderos problemas tanto para el chek-in, como para las pegatinas de las maletas, es ilógico que esas otras agencias no puedan hacerlo, y con la que reservamos nosotros si lo hagan..., pero bueno es lo que hay, saludos
Bueno para los del 22 de julio...9 días, 21 horas, 59 minutos, 12 segundos y Pío,Pío...Pío.pio...
Ja,ja,ja, menudo ladrillo que he puesto, casi me cojo una pagina para mi solo...
Hola, por favor necesito ayuda urgente. Estoy intentando reservar los espectáculos del barco, parace ser que hay que hacerlo a través de la web de la web es.ncl.com/login no? el problema es que para registrarme me pide un código de registro que no sé cuál es. La única clave con la que cuento es el localizador (LOC) pero al introducir ese número me da error. ¿Cómo puedo saber el código de registro?
La reserva del barco la realicé a través de el corte inglés por si sirve de ayuda
¿Cómo funcionan los bonos de las bebidas, con pulsera, con tarjeta?
sergisg sólo necesitas el código de reserva que te ha dado la agencia (No es lo mismo localizador que código de reserva (llama a la agencia si no lo tienes ...a mi me pasó lo mismo y era la misma agencia...) y tu nombre y apellidos ( eso si, ponlo todo junto p ej: gutierrezlopez antoniojose) y con esto ya entras en el sistema
Muchas gracias, intentaré pornerme en contacto con la agencia ya que según comentas ellos son los que te dan el número de reserva
Tengo una duda con respecto a las camas ya que mi hijo tiene 3 años y en casa duerme en la cama pero con barandilla pq se mueve muchisimo, y por como son las habitaciones del barco creo que si pido cuna no podremos ni movernos. ¿Sabeís como lo soluciona la gente?
Otra duda que me surge, para la hora de reservar lo del circo pensaba hacerlo en la zona de arriba pero he leido por algun foro que si vas ccon niños es mejor abajo ya que arriba con la mesa y la barandilla ellos no ven, y por otro lado he leído que es mejor arriba que lo ves todo y abajo si estas por detrás los niños no ven pq les tapan el resto de personas. ¿alguno de los que ha vuelto me puede orientar?
Hola Canela 123, mira los asientos premium en el circo son los de arriba y loas mesas de alrededor del escenario abajo. Los asientos standar son las mesas que están más alejadas del escenario abajo. Arriba se ve muy bien, pero si los niños son muy pequeños si que pueden tener el obstáculo de la mesa. En este caso yo te recomendaría que cogieras premium abajo, pero eso sí tienes que llegar con bastante antelación porque no hay mesas reservadas y las van asignando según entras
Hola, nosotros llegamos a Barcelona el día 4 por la noche, y el día 5 a las doce tenemos que dejar el hotel, el barco zarpa a las 18 h. ¿cuánto tiempo antes se puede embarcar?
Buenas, somos una pareja de Valencia de 35 y 41 años vamos el 12 de agosto.
Hasta hoy no nos lo habían confirmado por lo que no he mirado todavía las excursiones, quisiera hacerlas con una agencia exterior. Qué me aconsejáis?
Hola, nosotros llegamos a Barcelona el día 4 por la noche, y el día 5 a las doce tenemos que dejar el hotel, el barco zarpa a las 18 h. ¿cuánto tiempo antes se puede embarcar?
Gracias
Hola mimeco,
Podéis embarcar a partir de las 12h, aunque si estáis sobre las 11h en el puerto también podréis empezar a hacer los trámites para el embarque.
Diablilla 76 el hotel está cerca del puerto olimpico, no conozco mucho Barcelona, pero este hotel es de lo más economico que hemos encontrado en el mes de agosto.
Entonces ya a las 12 podemos embarcar?, yo pensaba que hasta las cuatro o así no nos dejarían.
Vuelvo a la carga con otra consulta. He leído en algunos foros (no recuerdo si en este también) que algunos cruceristas han anulado una parte o toda la tasa de servicio (propina) el día del desembarco, rellenando previamente un formulario, y que la naviera lo ha aceptado y no les han cargado el importe en la factura, sobretodo gente con niños a partir de 3 años que ha considerado que el precio es elevado (12$ por día). Alguien de por aquí lo ha hecho? Si es así, a ver si nos cuenta cómo funciona el tema, porque a mi me parece bien que si el servicio es excelente a los adultos nos cobren ese precio, pero si mi hija de 7 años comparte el camarote con nosotros, creo que debería pagar menos o como dicen algunos, los niños no deberían pagar nada.
Hola diablilla, yo también lo he leido en varios sitios y decian que el último día cuando te dan la factura iban y decian que no les parecia bien que les cargaran las propinas de los niños, y que no les ponían ninguna pega que les daban un papel para rellenar para que pusieran lo que quisieran y les anulaban el cargo de propinas de los niños.
Hola a todos, me gustaría contactar con gente que sale el día 19 de agosto desde Barcelona. Nosotros somos un matrimonio de 36 años y una niña dd 8 años.
Para los del 22 de julio: Ya me han mandado los voucher de las excursiones pero me lo han mandado doble( en uno me confirman las 3 y en otra solo dos) Yo creo que hay un error, le he mandado un correo .....a alguien le ha pasado esto?
Bufff ahora si que queda menos.....
Hola nosotros salimos el día 29.Me gustaría que alguien me aconsejase con quién se puede contratar excursiones,sin ser las del barco.Me parece que tiene que ser por privado,es que soy novato.Si hay otro post para loanterior os agadecería que me lo indicaseis.
Muchas gracias y un gran saludo.
Hola nosotros salimos el día 29.Me gustaría que alguien me aconsejase con quién se puede contratar excursiones,sin ser las del barco.Me parece que tiene que ser por privado,es que soy novato.Si hay otro post para loanterior os agadecería que me lo indicaseis.
Muchas gracias y un gran saludo.
Hola nosotros salimos el día 29.Me gustaría que alguien me aconsejase con quién se puede contratar excursiones,sin ser las del barco.Me parece que tiene que ser por privado,es que soy novato.Si hay otro post para loanterior os agadecería que me lo indicaseis.
Muchas gracias y un gran saludo.
Yo salgo el 29 también y he contratado con una empresa externa, pero por aquí no te lo puedo decir, y como soy nuevo en el foro, tampoco por privado
Otra consulta más, que seguro que me podéis ayudar:
Resulta que el chico de la agencia donde hemos contratado el crucero nos dijo que se encargaba el de hacer el check-in online. Bien, esta tarde mi pareja se ha pasado a buscar la documentación, y cuando la estaba repasando, he visto que algunos datos del check-in no eran correctos. Me he conectado a MyNCL para acabar de completarlos, he rellenado todo lo que me pedía el formulario acerca de los 3 pasajeros, y al acabar, no tenía la opción de imprimir los documentos. Lo he vuelto a probar no se cuantas veces mas y nada. Al final desde otro sitio dentro de MyNCL he vuelto a rellenar los datos, pero aquí me salia un 4o paso, que era aceptar el contrato que cada pasajero firma con la naviera. A partir de ese momento ha aparecido un boton que ponia E-docs, le he dado, y han salido unos documentos con todos los datos de la reserva, espectaculos, excursiones contratadas, itinerario del crucero, etc... Pero en ingles!!!! Es mas, el check-in he tenido que acabar haciendolo en ingles, y el contrato que he tenido que aceptar, también. De las pegatinas para las maletas, ni rastro.
A alguien le ha pasado lo mismo que a mi??? Contadme como hicisteis vosotros los check-in online please!!