Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics
: Dominicana Rep.
: Dominicana Rep.
: Dominicana Rep.
: Dominicana Rep.
Galería de Fotos

Dinero-Banco-Money R.DOMINICANA: PRECIOS DE VIAJES Y OFERTAS (HISTORICO 7) ✈️ Foro Punta Cana y República Dominicana ✈️ p01 ✈️

Foro de Punta Cana y República Dominicana Foro de Punta Cana y República Dominicana: Foro de República Dominicana: Punta Cana, Playa Bávaro, Bayahibe, Isla Saona. Playas, excursiones, hoteles, principales atractivos turísticos y contactar con otros viajeros.
Este tema está cerrado y no puede editar mensajes o responder Versión Imprimible
Página 61 de 70 - Tema con 1381 Mensajes y 149219 Lecturas
Último Mensaje:
   Índice: ECONOMIA EN REPÚBLICA DOMINICANA
Pulsa para ver índice  

Foro de Punta Cana y República Dominicana Ver más mensajes sobre R.DOMINICANA: PRECIOS DE VIAJES Y OFERTAS (HISTORICO 7) en el foro
Autor Mensaje

Imagen: Nuria1966
New Traveller
New Traveller
Registrado:
16-07-2012
Mensajes: 2

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: R. DOMINICANA: PRECIOS DE VIAJES Y OFERTAS

Publicado:
Nos vamos dentro de 15 días a punta cana al hotel catalonia bavaro y queriamos acer excursines con el capitan gringo que nos han dico que son muy buenas y economicas ,sabeis como ponernos en to con el y con otras ajencias de fiar
⬆️ Arriba Nuria1966
Compartir:

Imagen: A.L.E.
Super Expert
Super Expert
Registrado:
27-02-2010
Mensajes: 298

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: R. DOMINICANA: PRECIOS DE VIAJES Y OFERTAS

Publicado:
nuria1966 Escribió:
nos vamos dentro de 15 días a punta cana al hotel catalonia bavaro y queriamos acer excursines con el capitan gringo que nos han dico que son muy buenas y economicas ,sabeis como ponernos en to con el y con otras ajencias de fiar
El email es:
Saonatours @yahoo.es
Y en este link tienes mucha información
www.losviajeros.com/ ...php?t=1180
⬆️ Arriba A.L.E.
Compartir:

Imagen: Default https Avatar
Indiana Jones
Indiana Jones
Registrado:
09-06-2008
Mensajes: 3053

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: R. DOMINICANA: PRECIOS DE VIAJES Y OFERTAS

Publicado:
sarakjavi Escribió:
yo también me quedo con los palladium en todo es mucho mejor incluida la playa.. En los bahia como te bañes en una piscina que no te corresponde te echan y se de lo que hablo,en los palladium esas distinciones no las hay mas que en la zona royal,en las cenas tematicas el bahia principe son tres por estancia,en los palldium puedes ir toda la semana a los restaurantes tematico o repetir en el que desees,en el bahia no hay chiringito de playa si quieres beber algo en la playa tienes que ir al bar de la piscina que siempre esta hasta la bandera,en el palladium tienes 6 chiringitos para beber y otro para comer a lo largo de la playa palladium siempre te pilla alguno cerca....si necesitas fotos tengo de los dos.. Un saludo

Sarakjavi tengo que rectificarte que en el Bahia si que tienes chiringuito de playa, lo único que lo abren a las 12, este mirando al mar a la izquierda, y como playa para mi la del Bahia es mejor que la de Palladium pero bueno eso son gustos, por lo demás totalmente de acuerdo contigo Guiño

Amistad Amistad

_________________
⬆️ Arriba Pedroalc
Compartir:

Imagen: Sarakjavi
Super Expert
Super Expert
Registrado:
03-06-2009
Mensajes: 627
Ubicación: Madrid

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: R. DOMINICANA: PRECIOS DE VIAJES Y OFERTAS

Publicado:
pedroalc Escribió:
sarakjavi Escribió:
yo también me quedo con los palladium en todo es mucho mejor incluida la playa.. En los bahia como te bañes en una piscina que no te corresponde te echan y se de lo que hablo,en los palladium esas distinciones no las hay mas que en la zona royal,en las cenas tematicas el bahia principe son tres por estancia,en los palldium puedes ir toda la semana a los restaurantes tematico o repetir en el que desees,en el bahia no hay chiringito de playa si quieres beber algo en la playa tienes que ir al bar de la piscina que siempre esta hasta la bandera,en el palladium tienes 6 chiringitos para beber y otro para comer a lo largo de la playa palladium siempre te pilla alguno cerca....si necesitas fotos tengo de los dos.. Un saludo

Sarakjavi tengo que rectificarte que en el Bahia si que tienes chiringuito de playa, lo único que lo abren a las 12, este mirando al mar a la izquierda, y como playa para mi la del Bahia es mejor que la de Palladium pero bueno eso son gustos, por lo demás totalmente de acuerdo contigo Guiño

Amistad Amistad

Cierto lo del chiringito... Patine Animos ,un saludo...

_________________
dando lo mejor de mi
⬆️ Arriba Sarakjavi
Compartir:

Imagen: Irlandalibre
Super Expert
Super Expert
Registrado:
23-01-2007
Mensajes: 769

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: R. DOMINICANA: PRECIOS DE VIAJES Y OFERTAS

Publicado:
No sé si se puede informar de webs pero si no es así que la moderación me elimine el mensaje Guiño

Hay una oferta para el 27 (ya sé que es muy pronto) para el Gran Paradise en Muchoviaje por 570 €. No es un gran hotelazo, pero me ha parecido interesante, por si a alguien le sirve...

_________________
Conseguiré ir a Bahía de Águilas y el Lago Enriquillo
⬆️ Arriba Irlandalibre Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes)
Compartir:

Imagen: Yara-gb
Willy Fog
Willy Fog
Registrado:
12-02-2006
Mensajes: 28862
Ubicación: Asturiana viviendo en Estepona (Malaga)

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: R. DOMINICANA: PRECIOS DE VIAJES Y OFERTAS

Publicado:
irlandalibre Escribió:
No sé si se puede informar de webs pero si no es así que la moderación me elimine el mensaje Guiño

Hay una oferta para el 27 (ya sé que es muy pronto) para el Gran Paradise en Muchoviaje por 570 €. No es un gran hotelazo, pero me ha parecido interesante, por si a alguien le sirve...

Los veteranos con trayectoria l podeis poner los nombres de la web sin problemas. Guiño

Es bueno el precio pero el hotel ufffff..esta bien para alguien que pare poco en el.

Ahora lo van a remodelar ya que lo ha cojido otra cadena.

Amistad Amistad

_________________
Los viajes son los viajeros. Lo que vemos no es lo que vemos, sino lo que somos.F. Pessoa.

“Mai pen rai” (ไม่เป็นไร) Frase tailandesa que significa "no importa" o "no pasa nada" que refleja su actitud relajada ante la vida 🙏🏼
⬆️ Arriba Yara-gb Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) 122 Fotos
Compartir:

Imagen: CELAU
Travel Addict
Travel Addict
Registrado:
29-08-2010
Mensajes: 28

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: R. DOMINICANA: PRECIOS DE VIAJES Y OFERTAS

Publicado:
Hola, tengo dos ofertas: una para el Bahia Principe bavaro club premier por 1900 euros y otra para el iberostar dominicana por 2020 euros, cual me recomendais? el paquete es de una semana.Muchas gracias
⬆️ Arriba CELAU
Compartir:

Imagen: Nilkko
Dr. Livingstone
Dr. Livingstone
Registrado:
28-04-2008
Mensajes: 7693
Ubicación: En el loco mundo

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: R. DOMINICANA: PRECIOS DE VIAJES Y OFERTAS

Publicado:
Yo te recomendaría el Iberostar. Me parece de calidad muy superior al Bahía.
Por la diferencia de precio yo iba al Iberostar y, si no es así, que alguien me corrija, pero creo que la playa también es mejor.

_________________
Viajer@ nº 40.199


Última edición por Nilkko el Mie, 01-08-2012 14:17, editado 1 vez
⬆️ Arriba Nilkko
Compartir:

Imagen: Tashida
Dr. Livingstone
Dr. Livingstone
Registrado:
14-06-2007
Mensajes: 6496
Ubicación: "ARLANZA" Burgos
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: R. DOMINICANA: PRECIOS DE VIAJES Y OFERTAS

Publicado:
CELAU Escribió:
Hola, tengo dos ofertas: una para el Bahia Principe bavaro club premier por 1900 euros y otra para el iberostar dominicana por 2020 euros, cual me recomendais? el paquete es de una semana.Muchas gracias


Pues yo me iria al Iberostar Dominicana Guiño Amistad Amistad Amistad

_________________
Galicia, Asturias, Pais Vasco, Cantabria, Tenerife, Gran Canaria, Fuerteventura, Lanzarote, Ibiza, Valencia, Málaga, Córdoba, Almería, Granada...........Riviera Maya, República Dominicana, Cuba, Escocia, Munich, Salzburgo, Nuremberg, Bélgica, Filipinas, Malta, Noruega, Roma, Rumanía, Venecia, Viena, Bratislava, París, Zurich, Alsacia, Nueva York, Boston, Toronto, Polinesia Francesa, Hawaii.
⬆️ Arriba Tashida Leer Mi Diario(4 Diarios de Viajes) 64 Fotos
Compartir:

Imagen: Maruchi30
Indiana Jones
Indiana Jones
Registrado:
24-05-2007
Mensajes: 3096

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: R. DOMINICANA: PRECIOS DE VIAJES Y OFERTAS

Publicado:
CELAU Escribió:
Hola, tengo dos ofertas: una para el Bahia Principe bavaro club premier por 1900 euros y otra para el iberostar dominicana por 2020 euros, cual me recomendais? el paquete es de una semana.Muchas gracias

Yo también voto por el Iberostar, la verdad es que la calidad de Bahia Principe para mi no es de lo mejor y por esa diferencia ni me lo pensaria.
⬆️ Arriba Maruchi30
Compartir:

Imagen: CELAU
Travel Addict
Travel Addict
Registrado:
29-08-2010
Mensajes: 28

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: R. DOMINICANA: PRECIOS DE VIAJES Y OFERTAS

Publicado:
Gracias por la recomendación!! El Iberostar Dominicana me espera!!
⬆️ Arriba CELAU
Compartir:

Imagen: Default https Avatar
Indiana Jones
Indiana Jones
Registrado:
09-06-2008
Mensajes: 3053

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: R. DOMINICANA: PRECIOS DE VIAJES Y OFERTAS

Publicado:
Maruchi30 Escribió:
CELAU Escribió:
Hola, tengo dos ofertas: una para el Bahia Principe bavaro club premier por 1900 euros y otra para el iberostar dominicana por 2020 euros, cual me recomendais? el paquete es de una semana.Muchas gracias

Yo también voto por el Iberostar, la verdad es que la calidad de

Bahia Principe para mi no es de lo mejor y por esa diferencia ni me lo pensaria.

No se si generalizas pero si me dices que el ambar y el esmeralda no son de calidad creo que no los conoces
Amistad

_________________
⬆️ Arriba Pedroalc
Compartir:

Imagen: Default https Avatar
Indiana Jones
Indiana Jones
Registrado:
09-06-2008
Mensajes: 3053

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: R. DOMINICANA: PRECIOS DE VIAJES Y OFERTAS

Publicado:
Maruchi30 Escribió:
CELAU Escribió:
Hola, tengo dos ofertas: una para el Bahia Principe bavaro club premier por 1900 euros y otra para el iberostar dominicana por 2020 euros, cual me recomendais? el paquete es de una semana.Muchas gracias

Yo también voto por el Iberostar, la verdad es que la calidad de

Bahia Principe para mi no es de lo mejor y por esa diferencia ni me lo pensaria.

No se si generalizas pero si me dices que el ambar y el esmeralda no son de calidad creo que no los conoces
Amistad

_________________
⬆️ Arriba Pedroalc
Compartir:

Imagen: Maruchi30
Indiana Jones
Indiana Jones
Registrado:
24-05-2007
Mensajes: 3096

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: R. DOMINICANA: PRECIOS DE VIAJES Y OFERTAS

Publicado:
pedroalc Escribió:
Maruchi30 Escribió:
CELAU Escribió:
Hola, tengo dos ofertas: una para el Bahia Principe bavaro club premier por 1900 euros y otra para el iberostar dominicana por 2020 euros, cual me recomendais? el paquete es de una semana.Muchas gracias

Yo también voto por el Iberostar, la verdad es que la calidad de

Bahia Principe para mi no es de lo mejor y por esa diferencia ni me lo pensaria.

No se si generalizas pero si me dices que el ambar y el esmeralda no son de calidad creo que no los conoces
Amistad

Evidentemente estaba generalizando sobre la cadena, si hablamos de los superiores es otra cosa, pero estaban preguntado sobre el Bahia Principe Premier.
Cuando comparamos lo tenemos que hacer entre dos del mismo precio y por ejemplo para comparar con el Ambar lo tendriamos que hacer por ejemplo con las Royal del Palladium y de nuevo mi voto seria para el Palladium.
Tengo que decir también que estamos hablando de Punta Cana, yo por ejemplo estuve en el Portillo y aunque pueda tener sus fallos repetiria una y mil veces antes de ir a otros mejores porque el entorno lo vale.
⬆️ Arriba Maruchi30
Compartir:

Imagen: Tashida
Dr. Livingstone
Dr. Livingstone
Registrado:
14-06-2007
Mensajes: 6496
Ubicación: "ARLANZA" Burgos
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: R. DOMINICANA: PRECIOS DE VIAJES Y OFERTAS

Publicado:
pedroalc Escribió:
Maruchi30 Escribió:
CELAU Escribió:
Hola, tengo dos ofertas: una para el Bahia Principe bavaro club premier por 1900 euros y otra para el iberostar dominicana por 2020 euros, cual me recomendais? el paquete es de una semana.Muchas gracias

Yo también voto por el Iberostar, la verdad es que la calidad de

Bahia Principe para mi no es de lo mejor y por esa diferencia ni me lo pensaria.

No se si generalizas pero si me dices que el ambar y el esmeralda no son de calidad creo que no los conoces
Amistad


Pues yo si que conozco el Bahía Príncipe Esmeralda y me decepcionó mucho, para mi no tiene la categoria de un "Pablo Collection" por eso recomiendo el Palladium, aunque sea en el Bávaro


Guiño :#l( :#l( :#l( Kiss Kiss Kiss

_________________
Galicia, Asturias, Pais Vasco, Cantabria, Tenerife, Gran Canaria, Fuerteventura, Lanzarote, Ibiza, Valencia, Málaga, Córdoba, Almería, Granada...........Riviera Maya, República Dominicana, Cuba, Escocia, Munich, Salzburgo, Nuremberg, Bélgica, Filipinas, Malta, Noruega, Roma, Rumanía, Venecia, Viena, Bratislava, París, Zurich, Alsacia, Nueva York, Boston, Toronto, Polinesia Francesa, Hawaii.
⬆️ Arriba Tashida Leer Mi Diario(4 Diarios de Viajes) 64 Fotos
Compartir:

Imagen: Marita66
Super Expert
Super Expert
Registrado:
06-05-2010
Mensajes: 431
Ubicación: Santander

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: R. DOMINICANA: PRECIOS DE VIAJES Y OFERTAS

Publicado:
CELAU Escribió:
Gracias por la recomendación!! El Iberostar Dominicana me espera!!

Aplauso Aplauso Aplauso Aplauso

¡¡¡Seguro que no te arrespientes!!! Acabo de llegar de allá, como quien dice, y ¡¡encantada de la vida!!!
⬆️ Arriba Marita66
Compartir:

Imagen: Carlitos13
Travel Addict
Travel Addict
Registrado:
23-05-2010
Mensajes: 86

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Con agencia o por nuestra cuenta??

Publicado:
Buenas a todos,conoceis alguna agencia de viajes que tenga buenos precios para Punta Cana??
He estado una vez y fui por agencia por que mis amigos no se fiaban..me he recorrido unos 10 paises casi siempre a la aventura..ahora queremos volver a Punta Cana y me gustaria saber vuestra opinion entre ir por nuestra cuenta o directamente fiarnos de la agencia con seguro etc..un saludo y mil gracias,por que supongo que este tema estará super trillado.
⬆️ Arriba Carlitos13
Compartir:

Imagen: Irlandalibre
Super Expert
Super Expert
Registrado:
23-01-2007
Mensajes: 769

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: R. DOMINICANA: PRECIOS DE VIAJES Y OFERTAS

Publicado:
Para ir simplemente a Punta Cana lo más probable es que te salga más barato un paquete. Tendrías que buscar alguna muy buena oferta de hotel más un buen precio de avión para que no fuese así. Otra cosa es que pienses moverte, ir a otras zonas...

_________________
Conseguiré ir a Bahía de Águilas y el Lago Enriquillo
⬆️ Arriba Irlandalibre Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes)
Compartir:

Imagen: Josefelipe
Indiana Jones
Indiana Jones
Registrado:
25-09-2009
Mensajes: 2962

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: R. DOMINICANA: PRECIOS DE VIAJES Y OFERTAS

Publicado:
Carlitos, primero hay que saber que tipo de viaje, como te dice irlandalibre, si vas por libre o a un Todo Incluído y cuanto tiempo en caso de ir por libre.

_________________
Cabrera, el mejor pueblo de Dominicana
⬆️ Arriba Josefelipe
Compartir:

Imagen: Carlitos13
Travel Addict
Travel Addict
Registrado:
23-05-2010
Mensajes: 86

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: R. DOMINICANA: PRECIOS DE VIAJES Y OFERTAS

Publicado:
Es el tipico viaje para desconectar una semana..con un todo incluido..por eso lo preguntaba.
Gracias por responder.
⬆️ Arriba Carlitos13
Compartir:
Foro de Punta Cana y República Dominicana Ver más mensajes sobre R.DOMINICANA: PRECIOS DE VIAJES Y OFERTAS (HISTORICO 7) en el foro
Mostrar mensajes de anteriores:
Este tema está cerrado y no puede editar mensajes o responder Versión Imprimible
Página 61 de 70 - Tema con 1381 Mensajes y 149219 Lecturas - Última modificación: 02/08/2012


RSS: Foro Punta Cana y República Dominicana RSS - Últimos Mensajes
Cambiar a:  


Puede publicar nuevos temas en este foro
No puede responder a temas en este foro
No puede editar sus mensajes en este foro
No puede borrar sus mensajes en este foro
No puede votar en encuestas en este foro
No Puedes adjuntar archivos en este foro
Tu puedes descargar archivos en este foro

  Índice: ECONOMIA EN REPÚBLICA DOMINICANA



Mostrar/Ocultar Fotos - Pics 2
All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube