Foro de Cruceros: Foro de Cruceros: barcos, navieras, salidas, escalas, puertos, tripulación, excursiones, traslados, propinas, cruceristas, diarios de abordo, etc.
Hola mariaje...en qué parte de la cubierta restaurant ibais? es que yo pensaba coger esa cuierta: una superior interior, pero claro, con lo tiquismiquis que soy yo para dormir... Vaya que oigo un mosquito volando a mi alredor y ya me desvelo... ¿mejor la reservo en otra cubierta? ¿más arriba o más abajo?
_________________ 2005 Holiday Dreams "Sueños del Caribe"
2006 Tunez-Hammamet
2007 Riviera Maya
2008 Oceanic "Brisas del mediterraneo"
En esa cubierta yo estuve muy bien pero mi novio se tenia que poner tapones porque se oia un poco el ruido de las máquinas.
A mi la verdad es que si tengi sueño....
Yo no te recomendaria para nada que la cogieras mas abajo, parece que marea mas.
Ademas hubo gente de cubiertas superiores que nos dijo que también oia las maquinas.
Hay que tener suerte y no pillar cerca de un motor. Creo que cuando mas al centro vas menos se oye
Pues no sé qué hacer, jeje...anoche me dijo mi marido de reservar una exterior superior, pero lo veo una tonteria porque luego en la habitación, casi que no estás...
_________________ 2005 Holiday Dreams "Sueños del Caribe"
2006 Tunez-Hammamet
2007 Riviera Maya
2008 Oceanic "Brisas del mediterraneo"
en esa cubierta yo estuve muy bien pero mi novio se tenia que poner tapones porque se oia un poco el ruido de las máquinas.
A mi la verdad es que si tengi sueño....
Yo no te recomendaria para nada que la cogieras mas abajo, parece que marea mas.
Ademas hubo gente de cubiertas superiores que nos dijo que también oia las maquinas.
Hay que tener suerte y no pillar cerca de un motor. Creo que cuando mas al centro vas menos se oye
Teneis que cogeros hacia proa, vamos hacia donde esta la punta donde se asomaban en Titanic jejejeje, de todas formas yo donde estube no se oia nada, pero si bajabas al cine si, sino recuerdo mal el cine estaba muy cerca de la sala de maquinas y respecto al mareo pues pfffff no se nota, incluso creo que lo notaran mas los que esten por encima del punto de flotación.....nose.
Estabamos en el camarote R14. Yo dormi muy bien porque yo si tengo sueño .............. Pero mi novio se tuvo que poner tapones. En recepción te los dan.
No cojais mas abajo de la restaurant
Porque conforme vas bajando marea mas. Y al estar mas cerca de los motores también hay mas ruidos.
Ademas tener en cuenta que el oceanic es viejecito y hay que cogerse por lo menos una interior superior, al menos esa es mi experiencia.
lo de no cogerlos en por debajo de la cubierta restaurant, es por algo en especial, mariaje?
Yo estube en la cubierta atlantic, ademas creo que fue la a106 y no tubimos ningun problema, ademas mi novia es de las que se despierta con nada y no escuchaba nada.
Gracias por la información mariaje! Ah pues no sabia eso! lo de las parejas de luna de miel las sientan en mesas aparte, bueno! una vez allí ya es cuestion de hablarlo. El tema de las excursiones tenemos pensado hacerlas todas excepto tunez, como mas abajo has puesto los precios...ya me oriento yo!. Yo he leido y ademas me lo ha dicho el chico de la agencia es que te dan una botella de champan y una cesta de frutas, de todas maneras lo que den, bienvenido sera!! jejeje.
Ya hemos reservado, la PL11 del 21 al 28 de julio del 2008. Y encima con las facilidades de pago que ahora te dan..mucho mas facil!
Hola soy tere, mariaje podria sacar comida del barco para comermela en las excursiones o se veria muy cutre por mi parte? gracias.quiero hacer el crucero brisas del mediterraneo para mi luna de miel el 9 de abril
Puede publicar nuevos temas en este foro No puede responder a temas en este foro No puede editar sus mensajes en este foro No puede borrar sus mensajes en este foro No puede votar en encuestas en este foro No Puedes adjuntar archivos en este foro Tu puedes descargar archivos en este foro