Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics
: Baltico y Fiordos
: Baltico y Fiordos
: Baltico y Fiordos
: Baltico y Fiordos
Galería de Fotos

Barco-Cruceros-Ferries Costa Pacífica - Fiordos ✈️ Foro Cruceros por Fiordos y Báltico ✈️ p13 ✈️

Foro de Cruceros por Fiordos y Báltico Foro de Cruceros por Fiordos y Báltico: Cruceros por el Báltico y Fiordos: Noruega, Suecia, Rusia, Dinamarca, Finlandia, Islandia, Groenlandia y Artico... Excursiones, barcos, grupos de viajeros, salidas, puertos y navieras.
Responder al tema Versión Imprimible
Página 7 de 17 - Tema con 323 Mensajes y 107805 Lecturas
Último Mensaje:
Foro de Cruceros por Fiordos y Báltico Ver más mensajes sobre Costa Pacífica - Fiordos en el foro
Autor Mensaje

Imagen: Sarefe
New Traveller
New Traveller
Registrado:
11-07-2012
Mensajes: 8

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: COSTA PACÍFICA- CRUCERO SOL DE MEDIANOCHE

Publicado:
Hola,sigo mirando el tema de los coches de alquiler
GEIRANGER ,con hertz 158 euros,HONNINGSVAG 150 y no nos lo confirman hasta dentro de 72 horas.LEKNES igual que Avis oficina cerrada por festivo.
Si hay alguien interesado en compartir coche o taxi ,hay que hacerlo ya.
He mirado lo de los taxis,pero,las consultas son en la pagina o por tfno,y el ingles no es mi fuerte.
Un saludo a todos
⬆️ Arriba Sarefe
Compartir:

Imagen: Isacan
Experto
Experto
Registrado:
08-04-2012
Mensajes: 237

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: COSTA PACÍFICA- CRUCERO SOL DE MEDIANOCHE

Publicado:
El bus de Cabo Norte es:

www.boreal.no/ ...ry384.html la ruta es la 330
Mira a ver si te dan precio debillete familiar, a mi me lo hicieron.
Respecto al taxi de Leknes, nosostros 4 nos apuntaríamos. Lo del coche de alquiler, igual puedo conseguir una dirección, lo que no sé es si cabemos todos.
Nosotros somos 4 y sigo pensando que lo mejor es el taxi de leknes.
⬆️ Arriba Isacan
Compartir:

Imagen: Isacan
Experto
Experto
Registrado:
08-04-2012
Mensajes: 237

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: COSTA PACÍFICA- CRUCERO SOL DE MEDIANOCHE

Publicado:
Hola a todos
Alsomu y nosotros hemos reservado un taxi en leknestaxi, con la ruta 2.
Nos van a buscar al muelle y nos devuelven en el mismo sitio. Dura 4 horas y parece muy interesante.
Ahora somos 6, si alguien se quiere apuntar, mejor ya que nos saldría más económico. Si es así, háganlo saber.
⬆️ Arriba Isacan
Compartir:

Imagen: Sarefe
New Traveller
New Traveller
Registrado:
11-07-2012
Mensajes: 8

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: COSTA PACÍFICA- CRUCERO SOL DE MEDIANOCHE

Publicado:
HOLA,ISACAN Y ASOMU, NOSOTROS TAMBIEN NOS APUNTAMOS,SOMOS TRES,ESPERO QUE HAYA TAXIS DE 7 O MAS PASAJEROS

UN SALUDO
⬆️ Arriba Sarefe
Compartir:

Imagen: Sarefe
New Traveller
New Traveller
Registrado:
11-07-2012
Mensajes: 8

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: COSTA PACÍFICA- CRUCERO SOL DE MEDIANOCHE

Publicado:
PERDON,NO ME HE DADO CUENTA QUE COMENTAS QUE YA SOIS 6,HABRA PARA 9 ?
⬆️ Arriba Sarefe
Compartir:

Imagen: Alsomu
Silver Traveller
Silver Traveller
Registrado:
25-06-2012
Mensajes: 19

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: COSTA PACÍFICA- CRUCERO SOL DE MEDIANOCHE

Publicado:
Vamos a hacer lo siguiente. Mañana llamo a la compañía y pregunto si en lugar de 6 podemos ir 9. Seguro que sí. En principio ya lo pregunté y me dijeron que no habría problema, pero quiero confirmarlo. Tan pronto lo sepa, me pongo en contacto contigo sarefe.
⬆️ Arriba Alsomu
Compartir:

Imagen: Espepas
Travel Addict
Travel Addict
Registrado:
01-05-2011
Mensajes: 69

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: COSTA PACÍFICA- CRUCERO SOL DE MEDIANOCHE

Publicado:
Hola a todos. Nosotros también salimos en el Costa pacifica el 30 de Julio. Estuvimos mirando hace un tiempo, pero como no vimos a nadie que salia para esas fechas cogimos excursiones con Costa. Pero Bergen, Tromso ... Las ciudades vamos a ir por libre. Si los que tenéis preparado algo nos admitiis en el grupo estaríamos encantados. Somos una pareja de "mediana edad"
Un saludo
⬆️ Arriba Espepas
Compartir:

Imagen: Espepas
Travel Addict
Travel Addict
Registrado:
01-05-2011
Mensajes: 69

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: COSTA PACÍFICA- CRUCERO SOL DE MEDIANOCHE

Publicado:
Mensaje para Isacan, Pepeimari, Alsomu,Ernira . Wissel....
Ya nos falta poco para salir. Me gustaría que nos viéramos en el barco y poder hacer cosas juntos. En este crucero dicen por los foros que van mogollón de alemanes e ingleses y españolitos pocos pocos.. Así que para compartir mesa, hacer las excursiones por libre en las ciudades... En fin que podíamos quedar en el barco el domingo por la tarde al lado de recepción a las 6 y así nos conocemos ¿que os parece?,
Ah nuestros nombres Dani y Espe
⬆️ Arriba Espepas
Compartir:

Imagen: Isacan
Experto
Experto
Registrado:
08-04-2012
Mensajes: 237

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: COSTA PACÍFICA- CRUCERO SOL DE MEDIANOCHE

Publicado:
Genial, parece que estamos organizados.
Pero ¿ el domingo?
Será el lunes a las 6, a no ser que yo esté equivocada, cosa que me preocuparía.
⬆️ Arriba Isacan
Compartir:

Imagen: Alsomu
Silver Traveller
Silver Traveller
Registrado:
25-06-2012
Mensajes: 19

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: COSTA PACÍFICA- CRUCERO SOL DE MEDIANOCHE

Publicado:
Hola cruceristas. Acabo de llamar a leknestaxi.no para que nos confirmen si es posible realizar el tour num. 2 con 9 personas. Para realizar el tour con 9 personas utilizan un mini bus que en estos momentos está averiado. La persona que me ha atendido me ha pedido que les vuelva a llamar el lunes para confirmar si ya disponen del mini bus y finalmente os podeis unir a la excursión, sarafe. De momento mantienen la excursión para isacan y nosotros, es decir para 6 personas. Confiemos en que finalmente tengan el mini bus disponible y cuantas mas personas vayamos, más barato nos saldrá. Hay que pensar también en positivo, si ya se ha averiado el mini bus y lo reparan, en principio ya no se debería averiar cuando nosotros hagamos el tour.
El lunes por la mañana desde Hamburgo volveré a llamar y por la tarde en el barco a las 18 horas os digo algo.
Saludos a todos.
⬆️ Arriba Alsomu
Compartir:

Imagen: Alsomu
Silver Traveller
Silver Traveller
Registrado:
25-06-2012
Mensajes: 19

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: COSTA PACÍFICA- CRUCERO SOL DE MEDIANOCHE

Publicado:
Por cierto, si alguien más se anima que diga algo ya. Hay plazas para 13 personas, creo. Así que aún cabrían 4 personas más. Así aprovecho la llamada del lunes y confirmo el número definitivo de personas si estuviera el minibus disponible. Sino estuviera disponible, en la reserva actual aún caben dos personas. Decidme algo.
De todos modos, desde el barco si finalmente no disponemos del mini bus, podrán llamar aquellos que se han quedado fuera o se animen a última hora para ver si hubiera otro taxi disponible donde quepan menos personas.
Saludos.
⬆️ Arriba Alsomu
Compartir:

Imagen: Espepas
Travel Addict
Travel Addict
Registrado:
01-05-2011
Mensajes: 69

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: COSTA PACÍFICA- CRUCERO SOL DE MEDIANOCHE

Publicado:
Eso que estoy nerviosilla ... Quedamos todos los del foro el lunes a las 6 en la recepción del barco.
Estaria bien saber los nombres o los tfnos para comunicarnos. Internet a bordo tiene precios prohibitivos.
Entonces quedada general el LUNES a LAS 6 en RECEPCION: OK?
⬆️ Arriba Espepas
Compartir:

Imagen: Espepas
Travel Addict
Travel Addict
Registrado:
01-05-2011
Mensajes: 69

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: COSTA PACÍFICA- CRUCERO SOL DE MEDIANOCHE

Publicado:
Algiuen sabe el tiempo previsto? coger chubasqueros y biodramina.....
⬆️ Arriba Espepas
Compartir:

Imagen: Pepeimari
Silver Traveller
Silver Traveller
Registrado:
04-06-2012
Mensajes: 17

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: COSTA PACÍFICA- CRUCERO SOL DE MEDIANOCHE

Publicado:
Espepas...el chubasquero es "PRENDA" inprescindible para viajar por Noruega hay que llevarla siempre en la mochilla, en cuanto a la biodramina todo depende de lo mariner@ que te sientas, la información del tiempo la podras ver en la pagina...el tiempo.es.. Ahí veras y no te asustes de los días que hara,son normales por aquellos lares
Sabeis que no he podido formar grupo con vosotros,pero si que intentare conoceros y aparecer por el punto de encuentro a la hora señalada
Un saludo y feliz estancia a los que ya se deben encontrar en Hamburgo
⬆️ Arriba Pepeimari
Compartir:

Imagen: Pepeimari
Silver Traveller
Silver Traveller
Registrado:
04-06-2012
Mensajes: 17

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: COSTA PACÍFICA- CRUCERO SOL DE MEDIANOCHE

Publicado:
Vuelvo a estar aquí, pero por experiencia y "EDAD" os digo que habriais de proponer una segunda convocatoria en el punto de reunion, por ejemplo el martes, día de navegación, a las 12 u otra hora lo digo por si desconoceis los vuelos de cada uno de vosotros, siempre puede haber alguno, como sucede que llega al ultimo momento y no tiene ni tiempo de aposentarse
⬆️ Arriba Pepeimari
Compartir:

Imagen: Espepas
Travel Addict
Travel Addict
Registrado:
01-05-2011
Mensajes: 69

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: COSTA PACÍFICA- CRUCERO SOL DE MEDIANOCHE

Publicado:
Tienes razón. Pero entonces ya estarán asignadas las mesas del comedor no?

MIs aviones salen de Barcelona mañana alas 6.30. Barcelona-Ginebra-Hamburgo con Suisse. ¿que vuelos lleváis vosotros?

Confiamos en tu experiencia:
RECTIFICACION: reunión general de los españolitos del foro ( y de los que hablen españolito del foro) el martes a las 12 en recepción.
⬆️ Arriba Espepas
Compartir:

Imagen: Espepas
Travel Addict
Travel Addict
Registrado:
01-05-2011
Mensajes: 69

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: COSTA PACÍFICA- CRUCERO SOL DE MEDIANOCHE

Publicado:
Lo del chubasquero lo tenia claro, pero no encuentro en ninguna pagina que me indique el estado de la mar. El que llueva o no me importa menos, pero temporal en el Atlantico Norte... Es otra cosa
Ya habeis hecho grupo para todo?
⬆️ Arriba Espepas
Compartir:

Imagen: Wissel
Silver Traveller
Silver Traveller
Registrado:
03-07-2012
Mensajes: 13

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: COSTA PACÍFICA- CRUCERO SOL DE MEDIANOCHE

Publicado:
Nosotros nos llamamos Josep y Vicen. Llegaremos mañana por la tarde a Hamburgo y haremos noche allí.

Al final no me ha quedado claro el momento del encuentro ¿lunes a las 18 h. O martes a las 12 h.? ¿ O los dos por si alguien se despista en el primero?

Yo veo mas lógico quedar el lunes porque si no, después ya no podremos organizar las mesas de la cena, pero como,digáis.

Hasta muuuuuyyyy pronto.
⬆️ Arriba Wissel
Compartir:

Imagen: Sarefe
New Traveller
New Traveller
Registrado:
11-07-2012
Mensajes: 8

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: COSTA PACÍFICA- CRUCERO SOL DE MEDIANOCHE

Publicado:
Hola compañeros de viaje,me parece muy bien lo de reunirnos antes ,organizarnos y formar una patria chica,nuestro vuelo llega a hamburgo a
Las 11,30 así que no tenemos problema en juntarnos el lunes a las 6.
Alsomu,darte las gracias,veo que te mueves,y si no puede ser lo del taxi para
12,tranquilo,con paciencia y buen humor seguro que haremos algo.

Intentar no poneros nerviosos,un saludo
⬆️ Arriba Sarefe
Compartir:

Imagen: Pepeimari
Silver Traveller
Silver Traveller
Registrado:
04-06-2012
Mensajes: 17

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: COSTA PACÍFICA- CRUCERO SOL DE MEDIANOCHE

Publicado:
Espepas te pones en el google y pones ...el tiempo .es y veras no se como decis link ?que pone prevision a 14 días ,ahi puedes poner la ciudad que quieras del mundo. Soy mayor y como quien dice hace cuatro días que manejo este cacharrito jeje
Temporal..no creo.. Algo de marejadilla quizas y si te mareas lo mejor a la cama panza arriba, jamas ,jamas ir mirando al suelo,siempre de frente y a lo lejos,en cubierta lo mismo,la vista siempre al horizonte.
LA REUNION OS LO ACLARO...os decia una primera convocatoria a las 18 h.del lunes en recepción y si por alguno no puede estar
SEGUNDA CONVOCATORIA el martes,dia de navegación a las 12h.tambien en recepción. Pensar que el martes habra tiempo de todo.
Perdonarme que me meta,pero ya que empece aquí ,me gustaria conoceros,a pesar de que por lo que leo ,vamos aser los abuelitos jajajaja
Sale alguno de vosotros de Barcelona con el vuelo del lunes LUFTHANSA a las 6:50 h.? a mi me tocara levantarme a la 4 de la madrugada jeje
⬆️ Arriba Pepeimari
Compartir:
Foro de Cruceros por Fiordos y Báltico Ver más mensajes sobre Costa Pacífica - Fiordos en el foro
Mostrar mensajes de anteriores:
Responder al tema Versión Imprimible
Página 7 de 17 - Tema con 323 Mensajes y 107805 Lecturas - Última modificación: 28/07/2012
Respuesta rápida
👉 ¡Regístrate Aquí para escribir en el Foro!


RSS: Foro Cruceros por Fiordos y Báltico RSS - Últimos Mensajes
Cambiar a:  


Puede publicar nuevos temas en este foro
No puede responder a temas en este foro
No puede editar sus mensajes en este foro
No puede borrar sus mensajes en este foro
No puede votar en encuestas en este foro
No Puedes adjuntar archivos en este foro
Tu puedes descargar archivos en este foro


Mostrar/Ocultar Fotos - Pics 2
All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube