Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics
: España
: España
: España
: España
Galería de Fotos

Region_Isla Viajar a Gran Canaria ✈️ Foro Islas Canarias ✈️ p28 ✈️

Foro de Islas Canarias Foro de Islas Canarias: Foro de viajes a Canarias: para compartir experiencias, consejos y dudas de viajes a Tenerife, Gran Canaria, Lanzarote, Fuerteventura, Palma, Hierro.
Responder al tema Versión Imprimible
Página 6 de 34 - Tema con 676 Mensajes y 902321 Lecturas
Último Mensaje:
Foro de Islas Canarias Ver más mensajes sobre Viajar a Gran Canaria en el foro
Autor Mensaje Quitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados

Imagen: Maybal
Experto
Experto
Registrado:
14-06-2010
Mensajes: 244

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Viajar a GRAN CANARIA

Publicado:
O.k.
Muchas gracias!
Ya os contaré...
⬆️ Arriba Maybal
Compartir:

Imagen: Gcrisg
Travel Addict
Travel Addict
Registrado:
14-06-2006
Mensajes: 31

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Viajar a GRAN CANARIA

Publicado:
Buenas,
He estado viendo fotos de Agaete, con sus piscinas naturales y me ha parecido un rincón precioso para pasar allí una mañana con el niño y comer un buen pescado en uno de sus multiples restaurantes. A los canarios (o a los que lo conozcais) ... ¿que me podeis decir de este sitio? ¿Merece la pena? Lo que llaman el Dedo de Dios, ya no existe ¿verdad?. Muchas gracias
⬆️ Arriba Gcrisg
Compartir:

Imagen: Cacosenante
Super Expert
Super Expert
Registrado:
01-09-2010
Mensajes: 311

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Viajar a GRAN CANARIA

Publicado:
Si, si visitas Gran Canaria visitar Agaete es obligado...es un pueblo encantador y muy bonito...el Dedo de Dios se desprendio en un temporal, que dan los restos (ahora sería el muñon de Dios)...y los restaurantes tienen una calidad precio excelente, yo te recomiendo uno que precisamente se llama el Dedo de Dios, apartado de la avenida principal, llega temprano para evitar colas
⬆️ Arriba Cacosenante
Compartir:

Imagen: Gcrisg
Travel Addict
Travel Addict
Registrado:
14-06-2006
Mensajes: 31

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Viajar a GRAN CANARIA

Publicado:
Muchas gracias Cacosenante, me has convencido, dedicaremos una mañana a visitar y a disfrutar de Agaete ;-))) El restaurante el Dedo de Dios junto con las Nasas son los que recomiendan en otro hilo. Saludos
⬆️ Arriba Gcrisg
Compartir:

Imagen: Arn1999
Super Expert
Super Expert
Registrado:
15-05-2009
Mensajes: 490
Ubicación: Gran Canaria

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Viajar a GRAN CANARIA

Publicado:
En Agaete está por un lado la playa (que es de piedras) y, por otro, las piscinas. Yo prefiero este último. Si alguien está por allí el 4 de agosto, vivirá una de las mejores fiestas de la isla: La Rama.
⬆️ Arriba Arn1999
Compartir:

Imagen: Arn1999
Super Expert
Super Expert
Registrado:
15-05-2009
Mensajes: 490
Ubicación: Gran Canaria

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Viajar a GRAN CANARIA

Publicado:
Playa del Inglés, Gran Canaria, ayer por la tarde:

Tamaño: 123.23 KB
Visto: 134 veces
Viajar a Gran Canaria
Viajar a Gran Canaria
⬆️ Arriba Arn1999
Compartir:

Imagen: Comoboyas
Super Expert
Super Expert
Registrado:
12-05-2005
Mensajes: 751
Ubicación: Bilbao

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Viajar a GRAN CANARIA

Publicado:
Me han comentado que en playa del inglés hay zona azul. Me gustaría saber si es en todo el pueblo, si hay alguna zona para aparcar sin pagar, y si no hay otra opción, cuán to cuesta la zona azul o un parking.
⬆️ Arriba Comoboyas
Compartir:

Imagen: Josesantana
Travel Addict
Travel Addict
Registrado:
07-06-2012
Mensajes: 59

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Viajar a GRAN CANARIA

Publicado:
comoboyas Escribió:
Me han comentado que en playa del inglés hay zona azul. Me gustaría saber si es en todo el pueblo, si hay alguna zona para aparcar sin pagar, y si no hay otra opción, cuán to cuesta la zona azul o un parking.

Hola buenas, para ir a Playa del Inglés, puedes aparcar en zona azul, en el parking o alrededor del parking también hay aparcamientos y no son de pago, tanto la zona azul como los gratuitos suelen estar bastante llenos.


Saludos
⬆️ Arriba Josesantana
Compartir:

Imagen: Manrike
Silver Traveller
Silver Traveller
Registrado:
04-01-2010
Mensajes: 18

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Viajar a GRAN CANARIA

Publicado:
Maybal Escribió:
o.k. Cacosenante, estaré unos días en Las Palmas, así que lo haré!
Pero sabéis en las dunas que suele ser más chulo, amanecer o atardecer?

Hola Maybal. Si estas en la zona de las Dunas sigue el consejo de Ronh. En Maspalomas hay un paseo que sale desde el faro que llega a la playa de Meloneras, es un paseo agradable y frecuentado por la tarde. En Meloneras hay varios restaurantes y alguna cafetería en la planta alta. Ahora en Verano el sol sale mas hacia el norte y se pone mas hacia el sur, en vez de por el Este y W del invierno. En la planta alta de Meloneras hay una cafetería que se llama el sunset café donde se comtemplan unos atardeceres maravillosos en verano. Subo ua foto.
Viajar a Gran Canaria - Foro Islas Canarias

Tamaño: 22.66 KB
Visto: 94 veces
Viajar a Gran Canaria
Viajar a Gran Canaria
⬆️ Arriba Manrike
Compartir:

Imagen: Mazorca
Silver Traveller
Silver Traveller
Registrado:
08-01-2010
Mensajes: 22

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Viajar a GRAN CANARIA

Publicado:
Hola. Alguien que haya estado en gran canaria me puedo decir si es mejor alquilar un coche o no hace falta. Vamos una semana mi duda es si hay bastantes cosas que ver como para coger un coche o no merece la pena alquilarlo. Gracias un saludo.
⬆️ Arriba Mazorca
Compartir:

Imagen: Cacosenante
Super Expert
Super Expert
Registrado:
01-09-2010
Mensajes: 311

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Viajar a GRAN CANARIA

Publicado:
En Gran Canaria hay muchos pueblos que deberias visitar, yo te aconsejo alquilar coche para recorrer bien la isla.
No se donde te alojas, pero entre el sur de la isla y la capital hay 50 km, que puedes recorrer en guagua sin problema. Pero para ir al resto de pueblos interesantes te aconsejo alquilar coche
⬆️ Arriba Cacosenante
Compartir:

Imagen: Ronh
Dr. Livingstone
Dr. Livingstone
Registrado:
05-02-2010
Mensajes: 6432

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Viajar a GRAN CANARIA

Publicado:
De acuerdo con cacosenante, si te vas a mover en el tramo Sur-Las Palmas no hay problemas porque existe un buen servicio público con Global. Para recorrer el interior de la isla y la zona de la cumbre, es indispensable alquilar un coche.
⬆️ Arriba Ronh
Compartir:

Imagen: SEYRU
Indiana Jones
Indiana Jones
Registrado:
13-03-2007
Mensajes: 1317
Ubicación: Barcelona

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Viajar a GRAN CANARIA

Publicado:
Recien llegada de Gran Canaria... Chicos!! Teneis una isla preciosa!!!

El anden verde y la zona oeste e interior... Increible...

Respecto a Maspalomas y Playa del Ingles, tal y como me temia demasiado turístico para mis gustos.

Tampoco me hizo mucho Las Palmas.

Encontrareis playas preciosas, los canarios son encantadores y la comida fenomenal.

Enamorada de la zona de Agaete!! Heart

_________________
Un viaje se disfruta de tres maneras: cuando lo organizas, cuando lo haces y sobre todo, cuando lo recuerdas.
⬆️ Arriba SEYRU Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes)
Compartir:

Imagen: Ronh
Dr. Livingstone
Dr. Livingstone
Registrado:
05-02-2010
Mensajes: 6432

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Viajar a GRAN CANARIA

Publicado:
SEYRU Escribió:
Recien llegada de Gran Canaria... Chicos!! Teneis una isla preciosa!!!

El anden verde y la zona oeste e interior... Increible...

Respecto a Maspalomas y Playa del Ingles, tal y como me temia demasiado turístico para mis gustos.

Tampoco me hizo mucho Las Palmas.

Encontrareis playas preciosas, los canarios son encantadores y la comida fenomenal.

Enamorada de la zona de Agaete!! Heart

Has descubierto lo mejor SEYRU, seguro que te ha tocado la ola de calor Amistad
⬆️ Arriba Ronh
Compartir:

Imagen: Arn1999
Super Expert
Super Expert
Registrado:
15-05-2009
Mensajes: 490
Ubicación: Gran Canaria

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Viajar a GRAN CANARIA

Publicado:
SEYRU Escribió:
Recien llegada de Gran Canaria... Chicos!! Teneis una isla preciosa!!!

El anden verde y la zona oeste e interior... Increible...

Respecto a Maspalomas y Playa del Ingles, tal y como me temia demasiado turístico para mis gustos.

Tampoco me hizo mucho Las Palmas.

Encontrareis playas preciosas, los canarios son encantadores y la comida fenomenal.

Enamorada de la zona de Agaete!! Heart

Gracias por tus comentarios! A mí es que me encanta la playa de Maspalomas, de El Inglés y de Las Burras (todo en el sur).

Me alegra que en general te haya gustado.

Saludos y vuelve pronto.
⬆️ Arriba Arn1999
Compartir:

Imagen: Susybve
Silver Traveller
Silver Traveller
Registrado:
23-08-2012
Mensajes: 12

Votos: 0 👍
Mensaje destacado Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Viajar a GRAN CANARIA

Publicado:
Publicado: Vie Ago 24, 2012 9:47 pm Asunto: Re: Que Ver y Visitar en Las Palmas de Gran Canaria
Hola chicos, yo vivo aquí en las palmas, les comento, esto un isla volcánica, por eso es color de de la arena es negra, pero también hay alguna playas de arena blanca, las mas conocidas son amadores que queda en el sur, cerca de puerto rico, es muy linda ademas de tener una zona Chil nueva que esta súper chula. Tiene toboganes en medio del mar. , también otra de arena blanca es afi del mar hecha por la misma cadena hotelera.
La que siempre recomiendan es la playa de Maspalomas, es muy linda por que es un desierto que termina en el mar.... Ademas de poder pasear en camello viendo el mar.
También pueden ir un día a las piscinas de taurino, son piscina de agua salada, un sitio muy lindo para relajarse, bailaron en el agua, y disfrutar de sus toboganes.

Siguiendo con el sur, puedes comer en la cofradía de pescadores de arguineguin muy típico y rico!

Sobre el norte, yo te recomendaría lo siguiente al ser una isla redonda, es muy común, alquilar un coche y darle la vuelta a la isla.. Vas parando es todos los pueblos del norte en Arucas, veras la iglesia,muy parecida a la sagrada familia, en guía el museo canario,, y Galdar el puerto..muy bonito... Comienza saliendo por las palmas dirección norte y llegaras al sur, hasta mogan muy bonito, un poco caro ya que es totalmente turístico.

Otro día dedicalo a las montañas subir por fatiga, el camino de los pinos y la presa de las niñas, es una presa de agua típica donde se puede acampar y pasar el día, para divertirte, en el sur vende excursiones de esa ruta en buey... Es muy bueno!

Sobre el clima estará bueno para la playa, nosotros los canarios solemos decir que el verano comienza en sep que es cuando hace mas calor.

Bueno espero. Les sirva... Un saludo
⬆️ Arriba Susybve
Compartir:

Imagen: SEYRU
Indiana Jones
Indiana Jones
Registrado:
13-03-2007
Mensajes: 1317
Ubicación: Barcelona

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Viajar a GRAN CANARIA

Publicado:
Ronh Escribió:
SEYRU Escribió:
Recien llegada de Gran Canaria... Chicos!! Teneis una isla preciosa!!!

El anden verde y la zona oeste e interior... Increible...

Respecto a Maspalomas y Playa del Ingles, tal y como me temia demasiado turístico para mis gustos.

Tampoco me hizo mucho Las Palmas.

Encontrareis playas preciosas, los canarios son encantadores y la comida fenomenal.

Enamorada de la zona de Agaete!! Heart

Has descubierto lo mejor SEYRU, seguro que te ha tocado la ola de calor Amistad

Que va el calor, me pillo ya en Fuerte... Menos mal!! Muy feliz Muy feliz Si por Agaete iba en manga larga al caer el sol!! Ojos que se mueven

_________________
Un viaje se disfruta de tres maneras: cuando lo organizas, cuando lo haces y sobre todo, cuando lo recuerdas.
⬆️ Arriba SEYRU Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes)
Compartir:

Imagen: SEYRU
Indiana Jones
Indiana Jones
Registrado:
13-03-2007
Mensajes: 1317
Ubicación: Barcelona

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Viajar a GRAN CANARIA

Publicado:
arn1999 Escribió:
SEYRU Escribió:
Recien llegada de Gran Canaria... Chicos!! Teneis una isla preciosa!!!

El anden verde y la zona oeste e interior... Increible...

Respecto a Maspalomas y Playa del Ingles, tal y como me temia demasiado turístico para mis gustos.

Tampoco me hizo mucho Las Palmas.

Encontrareis playas preciosas, los canarios son encantadores y la comida fenomenal.

Enamorada de la zona de Agaete!! Heart

Gracias por tus comentarios! A mí es que me encanta la playa de Maspalomas, de El Inglés y de Las Burras (todo en el sur).

Me alegra que en general te haya gustado.

Saludos y vuelve pronto.

Espero volver pronto!! Mil gracias a todos los canarios que nos ayudais a organizar nuestras vacaciones!!!

_________________
Un viaje se disfruta de tres maneras: cuando lo organizas, cuando lo haces y sobre todo, cuando lo recuerdas.
⬆️ Arriba SEYRU Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes)
Compartir:

Imagen: Dj_xabi
Travel Addict
Travel Addict
Registrado:
23-06-2011
Mensajes: 71

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Viajar a GRAN CANARIA

Publicado:
Hola buenas.. Resulta que a finales de Septiembre tengo unos días y voy a ir con mi novia y mis padres unos 4 días a Gran Canaria. Buscamos un apartamento para los 4 y solo alojamiento... Me recomendais algo barato?¿? He estado mirando y he visto el Servatur Walhalla, he leido criticas y parece que esta bien y es algo tipo lo que busco al querer solo alojamiento...

Luego otra cosita.. Que me recomendais hacer por allí? No conozco nada y la verdad que estoy perdidisimo...

Gracias..
⬆️ Arriba Dj_xabi Leer Mi Diario(6 Diarios de Viajes)
Compartir:

Imagen: Maybal
Experto
Experto
Registrado:
14-06-2010
Mensajes: 244

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Viajar a GRAN CANARIA

Publicado:
Pues ya estamos de vuelta... Jo!
Que os cuento, pues que como siempre, genial!
Como vamos conociendo más la isla, nos vamos dedicando más al descanso y a vivir más los lugares.
Cuatro días en Las Palmas en apto. Muy agusto. Disfrutando la ciudad, y muchos paseos en Las Canteras.
Cuatro días en Tejeda. Las vistas de las habitaciones del Parador son una auténtica pasada!!! Lo primero que ves por la mañana, El Nublo, El Bentayga... El Teide... Oyes los gallos... PAZ ABSOLUTA!!!
Y los atardeceres... Uf! no tengo palabras!
Su restaurante... El bar, los sandwich y bocatas, son muy económicos y estan de muerte!
El Spá!
Vamos que lo recomiendo mucho, pasar unos días allí, si queréis relax total!

También nos ha gustado mucho la zona del Pinar de Tamadaba, que no lo conociamos.
Hemos echado de menos más información, ya que esperaba que allí informaran sobre rutas y no habia nadie por ninguna parte, ni apenas indicaciones. Sé que se puede asomar uno al acantilado, pero no supimos por donde... Y en Tejeda preguntamos antes y tampoco nos dijeron nada.
También fuimos al centro de interpretación del Bentayga y nos encontramos una vaya... Y en Tejeda nos dijeron después que estaba cerrado, como ya habiamos podido comprobar... Y tampoco supieron decirnos más...

Los últimos días al sur, playita, dunas, piscina... Ainsss

Que duro es volver!!!
⬆️ Arriba Maybal
Compartir:
Foro de Islas Canarias Ver más mensajes sobre Viajar a Gran Canaria en el foro
Mostrar mensajes de anteriores:
Responder al tema Versión Imprimible
Página 6 de 34 - Tema con 676 Mensajes y 902321 Lecturas - Última modificación: 28/08/2012
Respuesta rápida
👉 ¡Regístrate Aquí para escribir en el Foro!


RSS: Foro Islas Canarias RSS - Últimos Mensajes
Cambiar a:  


Puede publicar nuevos temas en este foro
No puede responder a temas en este foro
No puede editar sus mensajes en este foro
No puede borrar sus mensajes en este foro
No puede votar en encuestas en este foro
No Puedes adjuntar archivos en este foro
Tu puedes descargar archivos en este foro


Mostrar/Ocultar Fotos - Pics 2
España

España

España

España

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube