Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Diarios-Blogs Recien llegados de Paris: Experiencias ✈️ Foro Francia ✈️ p74 ✈️


Foro de Francia  Foro de Francia: Foro de viajes por Francia: París, Versalles, Bretaña, Normandía, Provenza, Pirineos, Costa Azul, Valle del Loira y sus Castillos, Alsacia, Normandía, Sur de Francia...
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 19, 20, 21 ... 27, 28, 29  Siguiente
Página 20 de 29 - Tema con 577 Mensajes y 460288 Lecturas
Último Mensaje:
Autor MensajeQuitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Enlaces Asunto: Re: Recien llegados de Paris. Experiencias  Publicado: Responder citando

Davidba
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
12-06-2008

Mensajes: 34

Votos: 0 👍
Recien llegados de Paris.
Hotel home latin, en el barrio latino. Limpio, bonita habitación con una terraza con una mesa y dos sillas para tomar algo después de volver de patear. Muy bien situado a tiro de piedra de la catedral, restaurantes etc..., en una calle tranquila y segura. Doblando la esquina hay un pequeño supermercado para comprar cosas y meterlas en la nevera de la habitación.
Siguiendo indicaciones del foro fueron un acierto los crepes del creposuk. También comimos bien en L'Assiette aux Fromages o en Le Grand Bistrot.
Para ser agosto, no hicimos muchas colas. Unos 10-15 min en el arco del triunfo, 20 minutos para subir andando al 2 piso de la torre eiffel y luego una vez allí unos 30 min para subir en ascensor hasta arriba....en fin , nada del otro mundo....
Vimos la picaresca de las chicas con los carteles pidiendo pasta para sabe dios que causa ( y a la policia rompiendoles los carteles), vimos carteristas ( y al dueño de un bar cogiendo a uno y dandole una sonora bofetada) , lo del anillo de oro que se comenta en el foro a una pareja que iba delante nuestro....pese a todo la sentimos como una ciudad muy segura.
Un saludo
Ir arriba Recien llegados de Paris. Hotel home latin, en el barrio latino. limpio, bonita habitacion con una terraza con una mesa y dos sillas para... Davidba Leer Mi Diario(6 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Recien llegados de Paris. Experiencias  Publicado: Responder citando

Pabela
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
03-03-2011

Mensajes: 6700

Votos: 0 👍
Paris de la france
No quiero ,no pretendo discutir del tema de los olores a or.... De algunas estaciones ,estuvimos 7 personas y todas olíamos lo mismo , es posible que como la visita la realizamos el día 14 de julio no trabajaran ese día el personal de limpieza por ser fiesta nacional
Un saludo
Ir arriba Paris de la france. no quiero ,no pretendo discutir del tema de los olores a or.... de algunas estaciones ,estuvimos 7 personas y todas... Pabela Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) 9 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Recien llegados de Paris. Experiencias  Publicado: Responder citando

Manu1958
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
09-06-2012

Mensajes: 58

Votos: 0 👍
Hola a todos, estoy recièn llegadito de Parìs, ha sido tan maravilloso que estoy recopilando todo para contaros mi experiencia, quiero dar las gracias a todos por su ayuda en el foro, sin ellos hubiera sido imposible.
Hasta pronto
Ir arriba Hola a todos, estoy recièn llegadito de Parìs, ha sido tan maravilloso que estoy recopilando todo para contaros mi experiencia, quiero... Manu1958 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Recien llegados de Paris. Experiencias  Publicado: Responder citando

Mayteviajando
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
12-04-2012

Mensajes: 39

Votos: 0 👍
Mi experiencia de recién llegados de Paris tras mi visita de Agosto aparte de comentarios que he puesto en otras líneas del foro:

COLAS-
Acudiendo a las 9:20 h a Saint Chapelle la cola era de 10 minutos para entrar, posteriormente pasé sobre las 11h y cola era considerablemente mayor.
La cola de las torres de Notre dame eran de 2h (a 20 personas aproximadamente cada 10 minutos) desde que se abre al público, hay que madrugar!
Para Notre Dame-Catedral a primera hora no había nadie, pero a media mañana la cola daba la vuelta a la plaza aunque iba a buen ritmo.
Para Versalles las colas son desoladoras nada más llegar, inmensas!! avanzan rápido, a primera hora había que esperar 1h 10 min aprox. Sin posibilidad de acceso prioritario con museum pass.

VISTAS- No fui a Torre Montparnasse, pero no lo consideré necesario con las vistas que tienes desde diferentes monumentos del recorrido, todas complementarias entre si.
Centro Pompidou, Arco Triunfo, Torre Eiffel, desde ventanas del Louvre, terrazas galerías Lafayette, torres de Notre Dame.

INCIDENCIAS AGOSTO-
La iglesia St. Etienne du mont junto al Panteón está cerrada los lunes.
El pasaje Cour de Rohan está cerrado con llave
Mercado de las flores con poquísima vida, casi todos los puestos cerrados.
Obras en pza República, Halles, y en otras vías de Paris.

SOUVENIRS- Los lugares más baratos que he encontrado en barrio latino y montmatre.

LIMPIEZA-A titulo de comentario y sin querer crear polémica con nadie, he encontrado bastante sucio todo el mobiliario urbano, y las estaciones de metro. Si es verdad que la linea 1 la cuidan más, y están cambiando los metros, están más nuevos los vagones, y por lo tanto más limpios. Ante todo funciona perfectamente y ojala muchas ciudades de España lo tuvieran.
Los carteristas se veian venir, igual que las que recojen firmas. No hay que ir despistado con el equipaje, pero eso es igual que en todas partes, por desgracia.

Gracias a todos por vuestra ayuda a la hora de preparar el viaje!
Ir arriba Mi experiencia de recién llegados de Paris tras mi visita de Agosto aparte de comentarios que he puesto en otras líneas del foro: COLAS... Mayteviajando Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Recien llegados de Paris. Experiencias  Publicado: Responder citando

Isla06
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
02-09-2009

Mensajes: 42
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Acabo de llegar de paris, a las 10.30 ha aterrizado mi vuelo, la verdad es que es una ciudad muy bonita, no la he encontrado tan sucia como muchos dicen, es verdad que en algunos sitios no me ha olido bien, pero como en cualquier ciudad, cogimos un hotel 2 estrellas y las habitaciones limpias, y no había ningún mickye mouse por allí, que había leído algo por el foro y no me fui tranquila.
Hemos visto a un carterista delante nuestra en el metro intentando robarle a un chico, las rumanas queriendo que le firmásemos y a los de las pulseritas. Si vas con cuidado no tienes ningún problema,solo hay que evitar ir despistado, como en cualquier ciudad.
Lo peor, la plaza de la bastilla llena de rumanos que vivían allí, me dio un aspecto peor del centro de paris.
Poco a poco iré escribiendo en los distintos hilos del foro.
_________________
Nueva York, Londres, Oxford, Canterbury, Edimburgo, Dublin, Howth, París, Chicago, Cardiff, Bristol, Bath, Basel, Luzerna, Berna, Roma, Florencia, Pisa, Venecia.
Ir arriba Acabo de llegar de paris, a las 10.30 ha aterrizado mi vuelo, la verdad es que es una ciudad muy bonita, no la he encontrado tan sucia... Isla06 Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Recien llegados de Paris. Experiencias  Publicado: Responder citando

Pepa68
Super Expert

Super Expert
Registrado:
25-01-2011

Mensajes: 268

Votos: 0 👍
Hola a todos, paso por aquí para agradecer toda la ayuda prestada, que como siempre ha sido impagable, es un lujazo contar con vosotros.

Como no quiero repetirme os diré lo que me ha gustado y lo que no, pero claro, es de lo más subjetivo.

Nosotros estuvimos en un apartamento, lo cogimos por Homelidays y muy bien, está en 69, Rue Saint Martin, estupendamente situado, la única pega era el sofá cama, mis hijas ya están mayores para ese tipo de sofá cama, era de clic y pequeño, pero si vais dos o con un niño pequeño, os lo aconsejo.

Para comer: muy bien la zona del Barrio Latino y también hay un montón de sitios en plan económico por el metro de Chatelet. Pero concretando, nosotros comimos un día muy bien en Le Sainsev, en 17, Rue St. Severin, tienen un menú de primero y segundo, con postre, por 12 euros, y de bebida "agua de París" como dijo el simpático camarero. Muy bueno todo.

Una tarde compramos por los Campos Elíseos unas hamburguesas y nos fuimos paseando hasta Trocadero, fue de lo mejorcito, sobre las nueve de la noche nos sentamos en las escaleras a ver como se iba iluminando la Torre Eiffel mientras cenábamos. Había mucha gente haciendo lo mismo, pero todo muy tranquilo. A las diez ya había anochecido y empezaron las luces a parpadear, y todos: Ohhhhh. Muy chulo. Después nos fuimos paseando hasta la torre y llegamos hasta los Campos de Marte, también había gente por allí en plan picnic, pero me gustó más el ambiente de Trocadero.

El viaje en barco también estuvo bien, lo compramos por internet, con Las vendettes de Pont Neuff, salen más baratas, por internet 8 euros, te ahorras 5 con cada uno, y puedes subir cuando tu quieras, nosotros lo hicimos al salir del Louvre, que fuimos un miércoles, por eso de que cierran más tarde, y fue todo un acierto, tanto la visita al Louvre que no había mucha gente, como la vuelta por el Sena, montamos a las nueve y media, y aprovechamos para cenar unas baguettes mientras dábamos la vuelta, viendo como anochecía e iba iluminándose la ciudad. Por cierto, acordaros de entrar al Louvre por el centro comercial, hay mucha menos gente haciendo cola.

La visita a la librería Shackespeare and Company y la Plaza Rene Viviani que está al lado, estás en el centro de París y pasas la puertecita de la plaza y parece que estés en la Edad Media, me gustó mucho, descansamos allí un rato y tenía la sensación de que en cualquier momento pasaría un caballero con armadura, jeje.

Otro buen plan y que yo no sabía, es la terraza de Lafayette, además de la cúpula que es preciosa, se puede subir a la terraza, es gratis y tiene unas buenas vistas, pero también se puede aprovechar y descansar allí tomando algo, tanto de la cafetería que hay, como si te llevas lo que tu quieras, cuando subimos era mediodía y había mucho parisino y parisina comiendo su ensaladita, algún sandwich, etc, la vista preciosa y el ambiente muy relajado.

Me ha gustado mucho Notre Dame, Sainte Chapelle, Sacre Coeur, el Jardín de Luxemburgo, la isla Sant Louis (me encantó) y la Torre Eiffel, y no solo subir a la torre, lo que me encandilaba era mirarla, es imponente. Precioso el Museo Orsay, muy, muy recomendable, no dejar de salir a la terraza de la cafetería y la imagen del reloj, desde dentro, con el Sacre Coeur al fondo, creo que la voy a enmarcar. Ah, imperdonable, se me olvidaba la Ópera de Garnier, preciosa, y creo que vale la pena pagar para verla, es muy bonita, y dar una vuelta por esa zona de tanto lujo.

Si tuviera poco tiempo prescindiría de Los Inválidos, del Museo Rodin y del Panteon, pero por favor, que no se moleste nadie, es subjetivo totalmente y hay que tener en cuenta que fue el último día y estábamos cansadísimos.

Si alguien quiere algo más concreto, que no dude en preguntar.

Un saludo y otra vez gracias a todos.

Ah, Marco Polo, si estás por ahí, me acordé de ti en Madrid, cuando volvimos de París, pasamos el fin de semana en Madrid y fuimos a visitar el Museo Reina Sofia, entre muestras de arte moderno y supermoderno, (que no llego a entender), había una máquina de escribir muy antigua con una página escrita en el carro de la máquina, era la crónica de un periodista sobre mayo del 68, en París. Casualidades de la vida.
Ir arriba Hola a todos, paso por aquí para agradecer toda la ayuda prestada, que como siempre ha sido impagable, es un lujazo contar con vosotros... Pepa68 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Recien llegados de Paris. Experiencias  Publicado: Responder citando

Alfrito.alfrito
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
26-07-2010

Mensajes: 10659

Votos: 0 👍
Pepa68 Escribió:
Hola a todos, paso por aquí para agradecer toda la ayuda prestada, que como siempre ha sido impagable, es un lujazo contar con vosotros.

Como no quiero repetirme os diré lo que me ha gustado y lo que no, pero claro, es de lo más subjetivo.

Nosotros estuvimos en un apartamento, lo cogimos por Homelidays y muy bien, está en 69, Rue Saint Martin, estupendamente situado, la única pega era el sofá cama, mis hijas ya están mayores para ese tipo de sofá cama, era de clic y pequeño, pero si vais dos o con un niño pequeño, os lo aconsejo.


Hola. ¿ Podías poner, por favor, la referencia de apartamento de Homelidays en el que estuviste ? Es para que la información le pueda servir a otros viajeros. Gracias por anticipado.
Ir arriba Hola. ¿ Podías poner, por favor, la referencia de apartamento de Homelidays en el que estuviste ? Es para que la información le pueda... Alfrito.alfrito Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) 64 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Recien llegados de Paris. Experiencias  Publicado: Responder citando

Marjal
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
15-08-2012

Mensajes: 47

Votos: 0 👍
Hola!

Recien llegada de Paris, unos comentarios para los que vayais a ir en breve.

TIEMPO: A nosotros nos ha hecho buenisimo, demasiado calor incluso y no ha llovido ningun día, hemos estado del 1 al 9

TRANSPORTE: Creo que es imposible perderse esta todo bien señalizado, lo unico que te puede pasar es que cojas una linea al reves, así que en el metro y el tren fijaros en el destino final, y en las paradas de bus, pone encima de la linea el sentido en el que vas. Recomiendo hacerse con alguna tarjeta de tansporte, sobre todo si el alojamiento no es centrico porque la amortizas, las distancias son grandes y nosostros nos subiamos al autobus incluso para recorrer dos paradas que con el paso de los días las piernas van pesando

ZONAS: Nos alojamos en Montmartre cerca de la plaza Clichy, si el presupuesto lo permite os aconsejaria una zona mas cercana al centro, aunque lo bueno de esa zona es que hay muchos restaurantes, bares, sitios de comida rapida, supermercados, etc. Por cierto en la parada de metro de Blanche, en la salida hay un puesto en el que venden los souvenirs mas baratos que hemos visto: los llaveros de la torre 4 por un euro, torres grandes mucho mas baratas que en las tiendas (aunque estas no se a cuanto las venden los vendedores ambulantes) 2 torres del tamaño casi mas grande 13 euros, y camisetas por 6'50

TORRE: Subimos por las escaleras, si no llevais el ticket cogido por internet no os preocupeis se sube bien y me parece mejor opción que hacer la cola, aunque a partir de las 10 de la noche la cola para el ascensor era pequeña.

COLAS: Visitamos los monumentos mas concurridos en días de diario, apenas hicimos colas y sin madrugar, la mas larga, la de las torres de Notre Dame unos 40 minutos llegando a las 11, y la cola para el trenecito de Versalles, que no os recomiendo coger.

Bueno, si se me ocurren mas cosas ya las ire poniendo, pero el mejor consejo es llevar zapatillas o un calzado comodo.

Saludos!!
Ir arriba Hola! Recien llegada de Paris, unos comentarios para los que vayais a ir en breve. TIEMPO: A nosotros nos ha hecho buenisimo, demasiado... Marjal Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Recien llegados de Paris. Experiencias  Publicado: Responder citando

Davidharris
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
03-09-2010

Mensajes: 81

Votos: 0 👍
Pepa68 Escribió:
Si tuviera poco tiempo prescindiría de Los Inválidos, del Museo Rodin y del Panteon, pero por favor, que no se moleste nadie, es subjetivo totalmente y hay que tener en cuenta que fue el último día y estábamos cansadísimos.

Yo estoy un poco de acuerdo con el Panteón, impresiona más por fuera que por dentro. Pero eso depende de los gustos de cada uno, a mí me encantó por la oportunidad de "estar cerca" y poder "decir adiós" a Victor Hugo, mi francés predilecto, entre otras grandes personalidades.

A mí Inválidos sí que me impresionó, tanto los excelentes museos militares, como el edificio y la impresionante tumba de Napoleón. Pero claro, como bien dices son opiniones Mr. Green
Ir arriba Yo estoy un poco de acuerdo con el Panteón, impresiona más por fuera que por dentro. Pero eso depende de los gustos de cada uno, a mí me... Davidharris Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Recien llegados de Paris. Experiencias  Publicado: Responder citando

Pepa68
Super Expert

Super Expert
Registrado:
25-01-2011

Mensajes: 268

Votos: 0 👍
alfrito.alfrito Escribió:
Pepa68 Escribió:
Hola a todos, paso por aquí para agradecer toda la ayuda prestada, que como siempre ha sido impagable, es un lujazo contar con vosotros.

Como no quiero repetirme os diré lo que me ha gustado y lo que no, pero claro, es de lo más subjetivo.

Nosotros estuvimos en un apartamento, lo cogimos por Homelidays y muy bien, está en 69, Rue Saint Martin, estupendamente situado, la única pega era el sofá cama, mis hijas ya están mayores para ese tipo de sofá cama, era de clic y pequeño, pero si vais dos o con un niño pequeño, os lo aconsejo.


Hola. ¿ Podías poner, por favor, la referencia de apartamento de Homelidays en el que estuviste ? Es para que la información le pueda servir a otros viajeros. Gracias por anticipado.

Ah, claro que sí, no lo había pensado. La referencia del apartamento es la número 223433, nos costó 550 euros una semana (agosto), y tuvimos que mandar 100 euros para la reserva, y ya está. Muy amable el dueño y muy sencillo todo, cuando llegamos, eran sobre las diez y media de la noche, nos estaba esperando en la calle, subimos, nos explicó como funcionaba todo, le pagamos el resto y ya nos despedimos de él. Nos dijo que el último día dejáramos las llaves dentro y cerráramos de portazo, y así lo hicimos, dejando el apartamento en las mismas condiciones de limpieza y orden que lo encontramos.

Un saludo.
Ir arriba Ah, claro que sí, no lo había pensado. La referencia del apartamento es la número 223433, nos costó 550 euros una semana (agosto), y... Pepa68 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Homelidays: Apartamentos en Paris  Publicado: Responder citando

BENTOR
Experto

Experto
Registrado:
03-03-2007

Mensajes: 114

Votos: 0 👍
Hola Alfrito y Elenare:

Volvimos ayer de París. ¡Una maravilla de ciudad! y sobre todo con vuestra ayuda, casi ha sido como recorrer "sobre las huellas", dentro de lo que cabe.

El apartamento ha sido un descubrimiento, era un dúplex reformado en una casa antigua, un bajo, muy bien decorado y equipado, con Pc, wifi, cadena hifi, televisor LCD de 47" (al menos), etc...

Estaba bien situado, la ida desde Orly, la hicimos en taxi, y nos costó 48€, con todos los recargos, que como éramos 4, nos salió a 12€, más o menos que si hbiéramos tomado el Orlyval, metro y Rer.

Lo más complicado era solicitar un taxi para el día de vuelta, pues solo me salía un contestador y no controlando el francés, pues no conseguí nada. Como estábamos tan cerca de la Estación de L'Est, lo tomamos allí, aunque hubo algo de cola.

La llegada a Orly, fue estupenda, encontramos en la ventanilla de información a una señorita muy simpática que nos informó de todas las posibilidades de tarjetas de transporte y de la PMP.
Ir arriba Hola Alfrito y Elenare: Volvimos ayer de París. ¡Una maravilla de ciudad! y sobre todo con vuestra ayuda, casi ha sido como recorrer... BENTOR Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Homelidays: Apartamentos en Paris  Publicado: Responder citando

BENTOR
Experto

Experto
Registrado:
03-03-2007

Mensajes: 114

Votos: 0 👍
Continuación del anterior post.

Al final compramos para los 5 días que íbamos a estar, una PMP de 4 días a 54€ y una tarjeta de transportes por 21,60€ para 3 días. El martes nos arreglamos con dos abonos de 10 billetes de metro.

La cola de la Torre Eiffel solo fue de una hora, y nos hizo un día espléndido de sol, una muy buena panorámica.
Dspués fuimos al Arco de Triunfo, comimos, después nos fuimos a los Inválidos, Puente de Alexander III, Gran Palais y Petit Palais, el Palacio del Elyseo (que no nos dejaron acercarnos), Plaza de la Concorde, La Madelaine, el Olympia, La Opera, etc..
Al día siguiente como pensábamos que no llovería, aprovechamos para Notre Dame, El Pantheon, Jardines y palacio de Luxemburg, San Sulpuce, Barrio Latino, San Etienne, Chatelet, Hotel de Ville, y por la tarde Sacré Coeur, y Montmartre con Pigalle.

El lunes llovió por la mañana, por eso teníamos previsto el Louvre toda la mañana. Por la tarde, la Sainte Chapelle, que no pudimos el día anterior, aunque hay que procurar ir por la mañana, para poder admirar las vidrieras mejor. Luego Palacio Real, Place Vendome, Jardines de las Tullerías, Place de la Concorde de noche y para casa.

El martes y último día, la place de la Bastilla, Place des Vosges, cementerio Pére Lachaise, Comida en el Barrio Latino en el Auberge St. Severine, muy bien de precio (10€), limpieza y atención y compramos los macarons. Por la tarde el Musee D'Orsay, hasta el cierre, a las 17:30h. (los museos cierran muy pronto)- La iglesia de San Eustaquio en Les Halles (está la plaza en obras) y para terminar encontramos las Galerías Lafayette y admiramos su bóveda de cristal sobre el patio, ¡fantástica!.
Cenamos al lado en la pizzería Tivoli, en la rue Lafallete, 25 (creo) muy bien hecha la comida y no muy cara (20€ cada uno).

Un detalle, es interesante pedir "Eau de robinet" para comer con agua del grifo GRATIS, pues la primera botella de medio litro, nos costó 6,40€,¡más que las cervezas!.

Un poco paliza en tan pocos días, no fuimos al barco nocturno por agotamiento, porque pensamos que no íbamos a descubir nada nuevo. Si hubiéramos estado más días, seguro que vamos.

¡En fin!, hay para volver más días y seguir descubriendo iglesias, palacios, jardines, plazas, calles, etc......

Bueno, gracias a todos. Hasta la próxima.
Ir arriba Continuación del anterior post. Al final compramos para los 5 días que íbamos a estar, una PMP de 4 días a 54€ y una tarjeta de... BENTOR Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Homelidays: Apartamentos en Paris  Publicado: Responder citando

Chamiceru
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
05-02-2009

Mensajes: 39654
Visitar sitio web del autor Perfil de Twitter Perfil de Facebook Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
BENTOR Escribió:
Hola Alfrito y Elenare:

Volvimos ayer de París. ¡Una maravilla de ciudad! y sobre todo con vuestra ayuda, casi ha sido como recorrer "sobre las huellas", dentro de lo que cabe.

El apartamento ha sido un descubrimiento, era un dúplex reformado en una casa antigua, un bajo, muy bien decorado y equipado, con Pc, wifi, cadena hifi, televisor LCD de 47" (al menos), etc...

Estaba bien situado, la ida desde Orly, la hicimos en taxi, y nos costó 48€, con todos los recargos, que como éramos 4, nos salió a 12€, más o menos que si hbiéramos tomado el Orlyval, metro y Rer.

Lo más complicado era solicitar un taxi para el día de vuelta, pues solo me salía un contestador y no controlando el francés, pues no conseguí nada. Como estábamos tan cerca de la Estación de L'Est, lo tomamos allí, aunque hubo algo de cola.

La llegada a Orly, fue estupenda, encontramos en la ventanilla de información a una señorita muy simpática que nos informó de todas las posibilidades de tarjetas de transporte y de la PMP.
Hola
Paso tus mensajes al hilo de experiencias de los recién llegados de París Guiño
Saludos
_________________
"Lo mejor de los viajes es lo de antes y lo de después". Maurice Maeterlinck
Ir arriba Hola. Paso tus mensajes al hilo de experiencias de los recién llegados de París. Saludos Chamiceru Leer Mi Diario(10 Diarios de Viajes) 191 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Post de los recién llegados de París.  Publicado: Responder citando

Zardain
Super Expert

Super Expert
Registrado:
11-02-2008

Mensajes: 539
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
-hola creo que es un post interesante para los que acabamos de llegar de París, y así comentar incidencias y novedades a los que vas a viajar.

-alojamiento: me aloje en el hotel Diana(lo descubrí en el foro) esta en el barrio latino, a 300 metros de notre dam, es en mi opinión la mejor zona de París, de noche hay mucho ambiente, restaurantes buenos y baratos, y zona que te permite ir andando a todos los sitios, el precio del hotel es de 110 euros y esta muy bien, un trato muy familiar.

-comer: hay que andarse con ojo por que te pueden meter la clavada, es cuestión de informarse, en el barrio latino hay muy buenos precios, y en la zona de marais un gran ambiente, el alcohol es carísimo.

-moverse: si tienes el hotel céntrico moverse por París es muy sencillo, andando se llega a todos los sitios, excepto a montmatre que quiza este muy lejos, es una ciudad muy andable, pillar el metro es tirar el dinero, yo solo lo cogí para montmatre, lo demás andando, de todas formas si no estáis muy en forma el metro es rápido , aunque mal cuidado, en comparación con el de madrid o Barcelona.

Avion: llegue desde beuvais, esta bien indicado el bus y tarda una hora mas o menos.
_________________
https://www.viajeporeloestedeestadosunidos.blogspot.com/ + de 33.000 visitas para un blog amateur
Ir arriba -hola creo que es un post interesante para los que acabamos de llegar de París, y así comentar incidencias y novedades a los que vas a... Zardain Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Post de los recién llegados de París.  Publicado: Responder citando

Lualpa
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
19-08-2008

Mensajes: 51877

Votos: 0 👍
Zardai, tal vez sea conveniente poner el comentario en el hilo de recién llegados en www.losviajeros.com/ ...hp?t=32957
_________________
Los sentimientos no necesitan visa
Ir arriba Zardai, tal vez sea conveniente poner el comentario en el hilo de recién llegados en Lualpa Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Post de los recién llegados de París.  Publicado: Responder citando

REMO
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
01-05-2007

Mensajes: 15902
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
zardain Escribió:
-hola creo que es un post interesante para los que acabamos de llegar de París, y así comentar incidencias y novedades a los que vas a viajar.

-alojamiento: me aloje en el hotel Diana(lo descubrí en el foro) esta en el barrio latino, a 300 metros de notre dam, es en mi opinión la mejor zona de París, de noche hay mucho ambiente, restaurantes buenos y baratos, y zona que te permite ir andando a todos los sitios, el precio del hotel es de 110 euros y esta muy bien, un trato muy familiar.

-comer: hay que andarse con ojo por que te pueden meter la clavada, es cuestión de informarse, en el barrio latino hay muy buenos precios, y en la zona de marais un gran ambiente, el alcohol es carísimo.

-moverse: si tienes el hotel céntrico moverse por París es muy sencillo, andando se llega a todos los sitios, excepto a montmatre que quiza este muy lejos, es una ciudad muy andable, pillar el metro es tirar el dinero, yo solo lo cogí para montmatre, lo demás andando, de todas formas si no estáis muy en forma el metro es rápido , aunque mal cuidado, en comparación con el de madrid o Barcelona.

Avion: llegue desde beuvais, esta bien indicado el bus y tarda una hora mas o menos.


Hola

Paso tu mensaje y su respuesta al hilo donde indica Lualpa que es más apropiado.

Saludos.
Ir arriba Hola. Paso tu mensaje y su respuesta al hilo donde indica Lualpa que es más apropiado. Saludos. REMO Leer Mi Diario(7 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: VIAJAR A FRANCIA - CONSEJOS  Publicado: Responder citando

Periquini
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
25-04-2011

Mensajes: 31

Votos: 0 👍
Voy a contar aquí un par de Consejos... Hemos estado este finde en París... Y además de ciudad preciosa donde las haya... Quiero (igual que hicieron muchos en el foro y nos ayudaron a los que hemos ido después) contar alguna experiencia

* Torre Eiffel, las colas, sacar por internet como dicen todos, pero, ir en la hora que pone, no nos dejaron antes y es una faena, pensamos que no habría problema y nos tiramos una hora esperando... Y aprovechad la zona para buscad la Estatua de la Libertad, está cerca

* Frente a Saint Chapelle y La conciergierie (perdonad los nombres porque creo que no están correctos) está un mercado de flores espectacular, con mil y un recuerdos, y preciosa plaza, buscadlo y no dejéis de visitarlo, merece la pena.

* No os perdáis la Isla de San Luis, y la calle San Luis en especial, de tiendas ... Pastelerías, creperies, para regalos... Como iréis seguro a NotreDame, está comunicada su isla con ésta, y merece la pena parar ahí

* Tour Sandeman... El de la ciudad nos tocó un puertorriqueño, Rafael, horrible no, lo siguiente, nos jodió más el tour él que el agua (muy malo y sin ganas de contar nada) con lo que nos ha gustado en otras ciudades, es una pena que haya gente que lo haga sin ganas y tan forzado... Poco aprendimos del tour... Pérdida de tiempo en este caso

El de Montmartre sin embargo, sí lo recomiendo, rincones preciosos, copita de vino en el bar de Amelie, y mucho callejeo y visitita a la viña, a los molinos... Nos gustó y la zona es preciosa... Además no lo hicimos por suerte con Rafael.

* MUY IMPORTANTE; Cómo entrar en el Louvre sin hacer cola...
Nos quedamos alucinados... El sábado se puso a llover y nos había pillado viendo Panteon, Sorbona y Jardines de Luxemburgo... Y tiramos para el Louvre, cola enorme en la pirámide, cola enorme en el centro comercial de Carrusel, pero...
Aquí viene la clave
Junto al arco de Carrusel, pasada la pirámide y donde empieza Tullerías, está la Puerta de los leones, nos contaron que es la entrada de los parisinos al Louvre, que aun en días de mucha cola, no lleva por ahí más de 5 minutos

Nosotros ni entrada llevábamos así que, a la puerta, pasamos el control, no había nadie, mochilas, nos las devuelven y una máquina como la del metro, zas, sacamos las entradas, sólo el de seguridad la de las entradas y nosotros dos, y para dentro, encima en la zona de pintura española e italiana... Expectacular... Nadieeeee

Quien vaya a ir, que lo valore...
Ir arriba Voy a contar aquí un par de Consejos... hemos estado este finde en París... y además de ciudad preciosa donde las haya... quiero (igual... Periquini Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Recien llegados de Paris. Experiencias  Publicado: Responder citando

Chamiceru
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
05-02-2009

Mensajes: 39654
Visitar sitio web del autor Perfil de Twitter Perfil de Facebook Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
Hola periquini Muy feliz
Lo primero muchas gracias por compartir tu experiencia con nosotros Aplauso Aplauso Aplauso
He pasado tu mensaje al hilo de recién llegados de París, que me parece más apropiado Guiño
Saludos
_________________
"Lo mejor de los viajes es lo de antes y lo de después". Maurice Maeterlinck
Ir arriba Hola periquini. Lo primero muchas gracias por compartir tu experiencia con nosotros. He pasado tu mensaje al hilo de recién llegados de... Chamiceru Leer Mi Diario(10 Diarios de Viajes) 191 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a París  Publicado: Responder citando

Insert_coin
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
10-08-2010

Mensajes: 18

Votos: 0 👍
Buenas Chicos, he tardado en escribir pero solamente queria daros las gracias por vuestra ayuda en el viaje que realice en verano a esta hermosa ciudad.

Os resumo un poco mi experiencia, mi alojamiento fue el hotel amstrong, esta situado un poquito lejos del centro pero bueno con la linea nueve de metro se puede acceder al centro facilmente. El servicio fue bueno, nada especial por el precio que pague que fue muy poquito.

En paris hemos estado mi novia y yo siete días, llegamos al aeropuerto Charles de Gaulle si es que se escribia así, y al llegar en domingo y volver en domingo decidimos que seria una gran opción sacar la tarjeta navigo. Como sabeis es una tarjeta que vale apra una semana y nos vino perfectisimo, para personas que viajen de lunes a domingo es perfecta.

En cuanto a que visitar, seguimos un poco las recomendaciones de esta pagina [url=http://http://www.paris.es/paris-en-dos-dias]www.paris.es[/url] y la verdad que nos sirvio de mucha ayuda.

Visitamos así por alto entre otras cosas:

Barrio latino, monmartre, torre eiffel, notre dame, el arco del triunfo, disney land, el aquario, versalles, moulin rouge, jardines de las tullerias, Campos eliseos y muchas mas cosas.

La verdad que recomiendo muchisimo la basilica del sagrado corazon, la torre eiffel de noche, y notre dame que me parecio simplemente impresionante. En cuanto a decidir por que pagar, yo pagaria antes por subir al arco del triunfo que por la torre eiffel pero bueno es solo una opinion.

Lo dicho gracias por vuestra ayuda !!! y suerte a los nuevos viajeros!!!
_________________
2006 - Napoles (Italia)
2008 - Aalborg (Dinamarca), Berlín (Alemania)
2009 - Aalborg (Dinamarca), Malta
2010 - Barcelona
2011 - Cambridge
2012 - Munich, hamburg, paris, pekin
Ir arriba Buenas Chicos, he tardado en escribir pero solamente queria daros las gracias por vuestra ayuda en el viaje que realice en verano a esta... Insert_coin Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a París  Publicado: Responder citando

Chamiceru
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
05-02-2009

Mensajes: 39654
Visitar sitio web del autor Perfil de Twitter Perfil de Facebook Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
insert_coin Escribió:
Buenas Chicos, he tardado en escribir pero solamente queria daros las gracias por vuestra ayuda en el viaje que realice en verano a esta hermosa ciudad.

Os resumo un poco mi experiencia, mi alojamiento fue el hotel amstrong, esta situado un poquito lejos del centro pero bueno con la linea nueve de metro se puede acceder al centro facilmente. El servicio fue bueno, nada especial por el precio que pague que fue muy poquito.

En paris hemos estado mi novia y yo siete días, llegamos al aeropuerto Charles de Gaulle si es que se escribia así, y al llegar en domingo y volver en domingo decidimos que seria una gran opción sacar la tarjeta navigo. Como sabeis es una tarjeta que vale apra una semana y nos vino perfectisimo, para personas que viajen de lunes a domingo es perfecta.

En cuanto a que visitar, seguimos un poco las recomendaciones de esta pagina [url=http://http://www.paris.es/paris-en-dos-dias]www.paris.es[/url] y la verdad que nos sirvio de mucha ayuda.

Visitamos así por alto entre otras cosas:

Barrio latino, monmartre, torre eiffel, notre dame, el arco del triunfo, disney land, el aquario, versalles, moulin rouge, jardines de las tullerias, Campos eliseos y muchas mas cosas.

La verdad que recomiendo muchisimo la basilica del sagrado corazon, la torre eiffel de noche, y notre dame que me parecio simplemente impresionante. En cuanto a decidir por que pagar, yo pagaria antes por subir al arco del triunfo que por la torre eiffel pero bueno es solo una opinion.

Lo dicho gracias por vuestra ayuda !!! y suerte a los nuevos viajeros!!!
Hola y gracias por compartir tu experiencia con nosotros Aplauso
Paso tu mensaje al hilo de Recién llegados de París Guiño
Saludos
_________________
"Lo mejor de los viajes es lo de antes y lo de después". Maurice Maeterlinck
Ir arriba Hola y gracias por compartir tu experiencia con nosotros. Paso tu mensaje al hilo de Recién llegados de París. Saludos Chamiceru Leer Mi Diario(10 Diarios de Viajes) 191 Fotos Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Quitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 19, 20, 21 ... 27, 28, 29  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Francia RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube