Hola ricarda
El tema es el de siempre
Ya no es con quien contrates.
Tu aquí contratas con travelplan y ellos subcontratan con quien sea.
Yo en tahilandia tuve suerte porque la subcontrata, asian spirit es muy buena. Pero con royal vacaciones en egipto tuve un monton de problemas con sus subcontrata nubia tours... Al final lo que tu dices, anecdotas para nuestros hijos-
Pero para eso estamos aquí los foreros, para ayudarnos!
Gracias a ti ya se que cuando me vaya a la riviera maya (que me lo plateo como proximo destino) no me ire con ellos.
Solo que espero que disfrutes tus proximos destinos!
Hola yo me llamo Lucrecia Pompeya y soy de Méjico, queria preguntaros si os parecen buenos los guias que por España teneis o preferis los que son de otros paisses?grasias.
Yo he viajado el pasado octubre 2007 a tenerife con Travelplan; el hotel, el Hesperia Troya, muy bien, en primera linea de playa, el personal muy atento y la comida (media pensión con buffet) bastante cantidad y variedad. Aunque tiene cuatro estrellas se queda un pelín escaso, pero bien en general.
Ahora, lo de travelplan fue otra cosa; en primer lugar, después de retrasarse en salir el vuelo en madrid más de una hora, llegamos a tenerife norte y nos dicen que no aparecemos en la lista de pasajeros para llevarnos a tenerife sur y como el microbus sólo tiene plaza para 13 personas deciden ponernos un taxi para que nos lleve al sur; qué bien, pensamos, así la hora y media de viaje en bus, se convierte en 45 min aprox., y eran las 11 de la noche. nos dijero que abonasemos el importe del taxi (100 euritos d nada) y que al día siguiente la chica de travelplan que iba a estar en el hotel nos lo pagaría. Al día siguiente la chica nos dijo,todo muy amablemente, que no nos lo podía pagar sin autorización de su jefe al que no conseguía localizar por tfno, pero que no nos preocupásemos que nos lo pagaban al día siguiente, que hablásemos con su compañera que iría por el hotel.
Al día siguiente, después de perder tiempo de nuestras vacaciones esperando para hablar con la guía nos dice q no tiene noticias y q como era festivo, que no podía localizar a su jefe para q le diera autorización, pero q se nos pagaría, q tranquilos y q tal y q cual, y sino, q nos pasásemos nosotros por la oficina de travelplan para solucionarlo, y a seguir perdiendo tiempo.
En fin así nos pasamos toda la semana y sin respuesta, hasta que el último día llamamos por teléfono a la oficina de travel allí en tenerife y no sabían nada del tema; habíamos pasado por tres agentes y ninguno se había molestado en notificar q nos tenían q pagar el taxi, una vergüenza, no sólo por los 100 euros, sino por la despreocupación y el pasotismo de esta gente, poniéndote buena cara a todo y diciendo q no nos preocupemos por nada, y si no es por nosotros que les andamos detrás aún estábamos esperando.
Finalmente, después de un rifi rafe por tfno nos dijero que la guía q nos iba a llevar por la mañana al aeropuerto nos lo pagaría; pues aún así no nos lo pagaron hasta que no estábamos en la fila para facturar los equipajes.
creo que no hay que generalizar , todos los touroperadores tienen sus defectos ....
Pues mira, mi ultimo viaje vendido con tvp fue a mallorca, en agosto a una familia.... Y FUE UN HORROR!!!
Me llamaron a las 4 de la tarde (llegaban a las 2) desde mallorca, que al llegar al hotel no tenian reserva. Después de hablar con tvp, el hotel, etc (aqui en la aavv desde las 4,15 hasta las 6 que abri) le dieron habitación.... Pero vaya habitación!!!!!! Una peste, y el hotel era otra peste!!!!!!
Al menos al día siguiente le dieron una de las mejores habitaciones del hotel...... Todo deferencia del hotel ojo!!!!
Encima se suponia que un día iria una de tvp a comentar a los clientes las excursiones que podrian hacer, etc.... Y,¿la visteis vosotros?pos mis clientes tampoco, ni nadie, claro está
En fin, una autentica verguenza.... En cuanto les pides algo un poquiitiiiiiiiiiin mas dificil, la cagan
Pues acabo de hacer un viaje con Travelplan por Praga,Viena y Budapest y he quedado muy satisfecho.Todo muy bien organizado y la guía que nos acompaña todo el viaje, que se llama Cristina,un encanto
En el 2006 fui con travelplan a Palma de Mallorca y muy bien.
Y ahora en el 2007 he ido a Tenerife con travelplan, y no tengo ninguna queja.
Bueno ahora que recuerdo en Palma de Mallorca el vuelo se adelanto 1 hora, pero todo el mundo se enteró, porque travelplan y otros turoperadores ponen cartelitos especificando todos los vuelos.
Todos las personas que te atienden en travelplan son muy simpáticas.
( Puede haber algun caso que no sea así ). Yo desde mi punto de vista la recomiendo
Saludos:)
Bueno, lo primero es decir que yo pertenezco al sector... He trabajado un año en Travelplan y ahora estoy en su minorista ( Halcon). Mi opinión es que Travelplan es una buena mayorista, y ojo! ni mucho menos defiendo todo lo que hacen es más de cara al cliente os digo que si quereis ir a Argentina vayais con cualquier mayorista menos ellos porque ese destino es un desastre puro y he tenido mas de 6 reservas con problemas de gente que se queda en Calafate tirada sin billete,teniendo que pagarlo ellos de su dinero. En el tema de las reclamaciones son muy lentos, se tarda mucho en contactar con ellos cuando quieres hacer una reserva a un cliente pero os aseguro que es una buena mayorista...
Y no los defiendo, que mas de un disgusto me lleve trabajando allí....
Y también es cierto que igual que nosotras tenemos que ponernos en la piel del cliente, como si fuesemos los viajeros a veces también el cliente debe ponerse en nuestra piel... Porque la mayoria es gente super respetuosa pero hay una pequeñisima minoria que se dirige a nosotros como si fueramos animalitos.........yo a mis clientes siempre intento darles lo mejor......... Así que si me quereis preguntar cosas de travelplan sobre hoteles, situación y demas sobre todo en cualquier pais de europa podeis mandarme mps que yo os aconsejo ;).
Hola mait yo estuve el verano pasado en tenerife con travelplan y sin ningún problema, comparando era de lo mejorcito en precios y oferta buenos hoteles, la información sobre excursiones también es muy buena, te lo recomiendo.
Hola sinceramente yo no soy una forofa de travelplan si tiene los precios bajos pero la atención a mi manera de ver deja mucho que desear en muchas de las oficinas de Halcon viajes la profesionalidad es bastante dudosa y eso si no se equivocan tu reservas un hotel y el día que vas a buscar los billetes te han dado otro,pero bueno la suerte es lo que importa y te puedes ir a una gran mayorista y salirte mal así que tranquilos
Ando47 vamos a ver... Tu sabes cuantas oficinas tiene halcon viajes?¿?¿ teniendo en cuenta que en cada oficina hay 2 agentes normalmente como minimo .... Como puedes decir que su profesionalidad es dudosa por ser halcon viajes!! pq tu hayas ido a una agencia y por error pq los agentes de viajes tb somos humanos y nos podemos equivocar se hayan equivocado y te hayan cogido otro hotel es mala pata no es pq sea halcon o pq sea viajes pepito. Es más seguramente le hayas dado la tabarra a la persona diciendole mil hoteles y seguramente cuando esa persona te a leido la reserva no te has enterado ni tu... Por tanto ... Quiero decir que no siempre nos equivocamos nosotras...
Respecto sobre lo que dice dunnis a la persona que se queja de viajes halcon, pienso que las personas q vamos a una agencia de viajes y nos gastamos nuestro dinero en un viaje no aceptamos que halla errores y aunque digamos mil hoteles y estemos dudosos sobre que hotel escoger y cambiemos de idea mil veces para eso pagamos para que nos soporten eso, xq en eso va el puesto de agente de viajes y no es una excusa que xq le digas al agente 20 hoteles antes de elegir uno cuando vayas al hotel veas que SE HAN EQUIVOCADO
Claro ke si loreguada pero cuando el agente de viaje te esta leyendo lo que te a contratado es para que no haya errores!!! si tu no escuchas y estas pensando que ropita llevar o lo bien que te lo vas a pasar .... No es nuestro problema... Para eso reconfirmamos datos, si hay un error es el momento de arreglarlo si no... Mala suerte haber estado atento cuando se te habla...
En eso si llevas razon dunins si cuando te estan confirmando el viaje estas en los mundos de juppy y la agente se equivoca también es culpa del cliente pero yo hablaba por una experencia con viajes el corte ingles que llevando todos los datos bien confirmados nos cambiaron en destino a un itinerario totalmente distinto al solicitado y pagado
Eso ya es otra cosa... Pero bueno de todas formas quizas hubo oberbooking o algo así en el destino y la mayorista se vio obligada a hacer estos cambios si la persona te reconfirmo datos y estaba bien todo la culpa fue de la mayorista pues... Aunque de todas formas deberian haberte llamado para informarte de estos cambios.. No en el momento de recoger documentación..
Yo cuando estaba en mayorista, de cualquier cambio que hubiese en los vuelos o de hotel avisaba SIEMPRE a la agencia por escrito que eso es lo oficial, y es la agencia quien tiene q avisar al cliente..si ellos no lo hacen,no es culpa del mayorista..y desde luego ninguno de mis clientes sale de la puerta sin que les lea su documentación, sus billetes de renfe o les avise q los billetes de avion que llevan no admiten devolución o si tienen algun tipo de penalización,, para que después no tengamos disgustos...Y eso tb, los clientes deben prestar un poco más de atención xq mas de una vez he tenido a alguna q mientras leia las cosas se dedicaba a escribir sms... Con eso digo todo
Pues nada, como los clientes son puñeteros a mas no poder, pues tenemos que ser nosotros igual. En mi caso, hay un cartel bastante grande en la agencia que dice:
ADVERTENCIA AL CONSUMIDOR:
ALMEIDA VIAJES LE RUEGA QUE COMPRUEBE LOS BILLETES (FECHA DE SALIDA, IMPORTE, HORARIO, ETC), ANTES DE SALIR DE NUESTRA OFICINA
LA AGENCIA NO SE RESPONSABILIZA DE ERRORES POSTERIORES
TRAVELPLAN AUTENTICOS PIRATAS. Acabo de regresar de Egipto. Los problemas comenzaron antes de iniciar el viaje. Teníamos contratada la categoría superlujo y nos confirmaron un barco que ni siquiera aparecía en folleto. Cuando nos quejamos, nos dijeron que los barcos que estaban anunciados no disponían ya de plazas porque DIciembre es un mes de mucha ocupación. Habíamos pedido el TUYA y nos meten el el Kontiki. ¡Que asco de barco! Dicen que solo tiene dos años pero está para el desguace. Viejo, con sábanas y toallas grises, mal repintado, las colchas raidas, huele a comida...Tuvimos la suerte de que el TUYA estuviera atracado justo al lado. Preguntamos si tenían camarotes libres y el barco estaba casi vacío. Tres horas de negociaciones con los representantes de travelplan para que nos cambiaran al barco que por derecho nos correspondía, lo que nos supuso no dormir la primera noche. Está clara la jugada de estos piratas. Pagas 1000 y ellos te dan lo que vale 300. SI no te quejas se embolsan la diferencia estafándote. SI te quejas, estás haciendoloes su trabajo. Además, nosotros habíamos estado antes y la categoría superlujo en Cairo tiene a su disposición un minibus;en este caso nos metían en el mismo autobus que todos lo demás obligándonos a levantarnos a horas intempestivas para hacer la "ruta" de todo el resto de los hoteles tanto de ida como de vuelta. NO VUELVO A VIAJAR CON TRAVELPLAN EN MI VIDA
Es posible que travelplan me facilite el mostrador desde el que debo de facturar antes de llegar al aeropuerto??? viajo el sabado a Roma, y segun la agencia antes debo de pasar por el mostrador de travelplan para que ellos me digan donde facturar, me parece una perdida de tiempo, teniendo en cuenta las prisas de ese día porque si antes me dijeran donde debo de ir, para que tengo que pasar antes por ese mostrador, aguantar una cola para que me manden a un sitio que se supone que ya deben de saber, si hasta tengo el numero de vuelo... Por favor, si podeis aclararme esa duda os lo agradecere.
Puede publicar nuevos temas en este foro No puede responder a temas en este foro No puede editar sus mensajes en este foro No puede borrar sus mensajes en este foro No puede votar en encuestas en este foro No Puedes adjuntar archivos en este foro Tu puedes descargar archivos en este foro