Bueno, lo primero es decir que yo pertenezco al sector... He trabajado un año en Travelplan y ahora estoy en su minorista ( Halcon). Mi opinión es que Travelplan es una buena mayorista, y ojo! ni mucho menos defiendo todo lo que hacen es más de cara al cliente os digo que si quereis ir a Argentina vayais con cualquier mayorista menos ellos porque ese destino es un desastre puro y he tenido mas de 6 reservas con problemas de gente que se queda en Calafate tirada sin billete,teniendo que pagarlo ellos de su dinero. En el tema de las reclamaciones son muy lentos, se tarda mucho en contactar con ellos cuando quieres hacer una reserva a un cliente pero os aseguro que es una buena mayorista...
Y no los defiendo, que mas de un disgusto me lleve trabajando allí....
Y también es cierto que igual que nosotras tenemos que ponernos en la piel del cliente, como si fuesemos los viajeros a veces también el cliente debe ponerse en nuestra piel... Porque la mayoria es gente super respetuosa pero hay una pequeñisima minoria que se dirige a nosotros como si fueramos animalitos.........yo a mis clientes siempre intento darles lo mejor......... Así que si me quereis preguntar cosas de travelplan sobre hoteles, situación y demas sobre todo en cualquier pais de europa podeis mandarme mps que yo os aconsejo ;).
Hola mait yo estuve el verano pasado en tenerife con travelplan y sin ningún problema, comparando era de lo mejorcito en precios y oferta buenos hoteles, la información sobre excursiones también es muy buena, te lo recomiendo.
Hola sinceramente yo no soy una forofa de travelplan si tiene los precios bajos pero la atención a mi manera de ver deja mucho que desear en muchas de las oficinas de Halcon viajes la profesionalidad es bastante dudosa y eso si no se equivocan tu reservas un hotel y el día que vas a buscar los billetes te han dado otro,pero bueno la suerte es lo que importa y te puedes ir a una gran mayorista y salirte mal así que tranquilos
Ando47 vamos a ver... Tu sabes cuantas oficinas tiene halcon viajes?¿?¿ teniendo en cuenta que en cada oficina hay 2 agentes normalmente como minimo .... Como puedes decir que su profesionalidad es dudosa por ser halcon viajes!! pq tu hayas ido a una agencia y por error pq los agentes de viajes tb somos humanos y nos podemos equivocar se hayan equivocado y te hayan cogido otro hotel es mala pata no es pq sea halcon o pq sea viajes pepito. Es más seguramente le hayas dado la tabarra a la persona diciendole mil hoteles y seguramente cuando esa persona te a leido la reserva no te has enterado ni tu... Por tanto ... Quiero decir que no siempre nos equivocamos nosotras...
Respecto sobre lo que dice dunnis a la persona que se queja de viajes halcon, pienso que las personas q vamos a una agencia de viajes y nos gastamos nuestro dinero en un viaje no aceptamos que halla errores y aunque digamos mil hoteles y estemos dudosos sobre que hotel escoger y cambiemos de idea mil veces para eso pagamos para que nos soporten eso, xq en eso va el puesto de agente de viajes y no es una excusa que xq le digas al agente 20 hoteles antes de elegir uno cuando vayas al hotel veas que SE HAN EQUIVOCADO
Claro ke si loreguada pero cuando el agente de viaje te esta leyendo lo que te a contratado es para que no haya errores!!! si tu no escuchas y estas pensando que ropita llevar o lo bien que te lo vas a pasar .... No es nuestro problema... Para eso reconfirmamos datos, si hay un error es el momento de arreglarlo si no... Mala suerte haber estado atento cuando se te habla...
En eso si llevas razon dunins si cuando te estan confirmando el viaje estas en los mundos de juppy y la agente se equivoca también es culpa del cliente pero yo hablaba por una experencia con viajes el corte ingles que llevando todos los datos bien confirmados nos cambiaron en destino a un itinerario totalmente distinto al solicitado y pagado
Eso ya es otra cosa... Pero bueno de todas formas quizas hubo oberbooking o algo así en el destino y la mayorista se vio obligada a hacer estos cambios si la persona te reconfirmo datos y estaba bien todo la culpa fue de la mayorista pues... Aunque de todas formas deberian haberte llamado para informarte de estos cambios.. No en el momento de recoger documentación..
Yo cuando estaba en mayorista, de cualquier cambio que hubiese en los vuelos o de hotel avisaba SIEMPRE a la agencia por escrito que eso es lo oficial, y es la agencia quien tiene q avisar al cliente..si ellos no lo hacen,no es culpa del mayorista..y desde luego ninguno de mis clientes sale de la puerta sin que les lea su documentación, sus billetes de renfe o les avise q los billetes de avion que llevan no admiten devolución o si tienen algun tipo de penalización,, para que después no tengamos disgustos...Y eso tb, los clientes deben prestar un poco más de atención xq mas de una vez he tenido a alguna q mientras leia las cosas se dedicaba a escribir sms... Con eso digo todo
Pues nada, como los clientes son puñeteros a mas no poder, pues tenemos que ser nosotros igual. En mi caso, hay un cartel bastante grande en la agencia que dice:
ADVERTENCIA AL CONSUMIDOR:
ALMEIDA VIAJES LE RUEGA QUE COMPRUEBE LOS BILLETES (FECHA DE SALIDA, IMPORTE, HORARIO, ETC), ANTES DE SALIR DE NUESTRA OFICINA
LA AGENCIA NO SE RESPONSABILIZA DE ERRORES POSTERIORES
TRAVELPLAN AUTENTICOS PIRATAS. Acabo de regresar de Egipto. Los problemas comenzaron antes de iniciar el viaje. Teníamos contratada la categoría superlujo y nos confirmaron un barco que ni siquiera aparecía en folleto. Cuando nos quejamos, nos dijeron que los barcos que estaban anunciados no disponían ya de plazas porque DIciembre es un mes de mucha ocupación. Habíamos pedido el TUYA y nos meten el el Kontiki. ¡Que asco de barco! Dicen que solo tiene dos años pero está para el desguace. Viejo, con sábanas y toallas grises, mal repintado, las colchas raidas, huele a comida...Tuvimos la suerte de que el TUYA estuviera atracado justo al lado. Preguntamos si tenían camarotes libres y el barco estaba casi vacío. Tres horas de negociaciones con los representantes de travelplan para que nos cambiaran al barco que por derecho nos correspondía, lo que nos supuso no dormir la primera noche. Está clara la jugada de estos piratas. Pagas 1000 y ellos te dan lo que vale 300. SI no te quejas se embolsan la diferencia estafándote. SI te quejas, estás haciendoloes su trabajo. Además, nosotros habíamos estado antes y la categoría superlujo en Cairo tiene a su disposición un minibus;en este caso nos metían en el mismo autobus que todos lo demás obligándonos a levantarnos a horas intempestivas para hacer la "ruta" de todo el resto de los hoteles tanto de ida como de vuelta. NO VUELVO A VIAJAR CON TRAVELPLAN EN MI VIDA
Es posible que travelplan me facilite el mostrador desde el que debo de facturar antes de llegar al aeropuerto??? viajo el sabado a Roma, y segun la agencia antes debo de pasar por el mostrador de travelplan para que ellos me digan donde facturar, me parece una perdida de tiempo, teniendo en cuenta las prisas de ese día porque si antes me dijeran donde debo de ir, para que tengo que pasar antes por ese mostrador, aguantar una cola para que me manden a un sitio que se supone que ya deben de saber, si hasta tengo el numero de vuelo... Por favor, si podeis aclararme esa duda os lo agradecere.
Normalmente cuando te hacen ir al mostrador de Travelplan es para que te den los billetes, seguramente solo tienes unos cupones y eso lo tienes que canjear en el mostrador de Travelplan, no te vale de nada tener el número de vuelo sino tienes los billetes. Es un rollo pero siempre hacen lo mismo a no ser que te den los billetes directamente.
Yo hice dos circuitos con Travelplan en Europa. Uno a Irlanda y otro a Praga y Budapest.
Lo atractivo de ellos son sus precios pero te das cuenta que por algo son mas baratos que los demas.
Los guias correo, no se si fue casualidad, eran bastante malos y en el caso de Irlanda era un chulo de marca mayor. Los autobuses bastante cutres, los hoteles idem de idem. Te prometen algunas excursiones que luego no se pueden cumplir y cosas así.
He viajado con Condor y Panavisión y mucho mejor. Por lo que a mi respecta no volveré a viajar con travelplan.
Te dejan muy a tu aire, a veces demasiado. Si escoges un viaje organizado pues quieres algo mas de contenido.
PUES EN MI OPINION TODO LO CONTRARIO, CONOZCO GENTE QUE CON PANAVISION HAN VENIDO HABLANDO FATAL, SIN EMBARGO MIS PADRES SE FUERON CON TRAVELPLAN, Y VINIERON HABLANDO MUY BIEN DEL CIRCUITO, DEL GUIA Y DE TODO EN GENERAL. YO TAMBIEN ESTUVE CON ELLOS EN TENERIFE Y TAMBIEN MUY BIEN.
SUPONGO QUE COMO TODO EN EL TEMA DE VIAJAR SIEMPRE ES TAMBIEN TENER UN POCO DE SUERTE, Y QUE LAS OPINIONES EN TODO ESTO SON MUY SUBJETIVAS, LO QUE A UNO LE PARECE BIEN,PARA OTRO ES UNA PORQUERIA...
SALU2
Yo trabajo mucho con travelplan y tb con otras muchas mayoristas en cuanto a lo de praga budapest decir que los hoteles en budapest en general sea travelplan o sean pepito grillo son horribles penosos ridiculos i anti todo. Después decir que no es la mejor touroperador ni mucho menos pero comparando con otras mayoristas similares kalidad precio es de las mejores y quejas hemos recibido por igual de esta que de las demas...
No creo que haya que encasillar una mayorista todas son las mejores y las peores depende del momento destino y humor que tengas.
Hola a todos! Acabo de regresar de un viaje en Mèxico con Travelplan y ha sido todo perfecto. Hemos elegido el programa "Yucatàn basico todo incluìdo" con una extensiòn a la Riviera Maya. En total 2 semanas, del 11 al 26 de enero. El guìa del circuito se llamaba Santiago Ibarra y gracias a los lugares maravillosos que nos ha ensenado, pero principalmente a su gran profesionalidad, a sus explicaciones, su organizaciòn y disponibilidad, nos hemos traìdo a casa un recuerdo inolvidable de aquel paìs.
Los hoteles que hemos elegido del folleto Travelplàn, el Paradisus Riviera Cancùn (SR) y el Occidental Hideaway Playacar son simplemente extraordinarios, el servicio es impecable y la atenciòn al cliente personalizada hace que te sientas en todo momento como en tu casa.
Hace unos meses estuvimos en Egipto siempre con Travelplàn y volvimos encantados sobre todo por la gran humanidad que demuestra la gente que trabaja para esta mayorista, su profesionalidad y por el esfuerzo que hacen para que nuestros viajes sean un bellìsimo recuerdo para toda la vida.
Travelplan a mi me gusta mucho para caribe e islas pero para lo demas.... Hay mayoristas q funcionan mucho mejor. Preo de todas formas depende del guia que te toque, del tipo de circuito, del destino... Hay gente que habla muy bien de ellos ya que les salio todo bien y otros que hablan fatal.
Eso si para trabajar con ellos, para mi gusto son un poco tercermundistas.
_________________ El mundo es como un libro abierto, quien no viaja sólo ha leído la primera pagina. DIARIOS https://www.losviajeros.com/Blogs.php?u=23163
Puede publicar nuevos temas en este foro No puede responder a temas en este foro No puede editar sus mensajes en este foro No puede borrar sus mensajes en este foro No puede votar en encuestas en este foro No Puedes adjuntar archivos en este foro Tu puedes descargar archivos en este foro