Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics
: Mediterráneo
: Mediterráneo
: Mediterráneo
: Mediterráneo
Galería de Fotos

Barco-Cruceros-Ferries Ncl Jade - Mediterráneo - Norwegian ✈️ Foro Cruceros por el Mediterráneo ✈️ p34 ✈️

Foro de Cruceros por el Mediterráneo Foro de Cruceros por el Mediterráneo: Cruceros por el Mediterraneo: España, Italia, Francia, Monaco, Grecia, Islas Griegas, Turquía, Croacia. Excursiones, barco, escalas, búsqueda de compañeros, navieras, salidas, puertos.
Responder al tema Versión Imprimible
Página 38 de 78 - Tema con 1547 Mensajes y 481322 Lecturas
Último Mensaje:
  Descripción del Tema: Ncl Jade - Mediterráneo - Norwegian Publicado: Mar, 03-05-2016 17:43
Información sobre el crucero: características del barco, camarotes, restaurantes, diversiones, espacios lúdicos, rutas, escalas, idiomas en el barco, excursiones por libre, con el barco o agencia....
Foro de Cruceros por el Mediterráneo Ver más mensajes sobre Ncl Jade - Mediterráneo - Norwegian en el foro
Autor Mensaje Quitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados

Imagen: Gesterri
Experto
Experto
Registrado:
21-03-2008
Mensajes: 186

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: NCL JADE

Publicado:
Yara, entonces si quieres ir a las islas si que te conviene pedir el pase de 48 horas de transporte. Porque? porque con el coste de un taxi tienes los dos días de transporte sobrados.

Recuerda que los menores le sacas la venice card (4 euros) y 18 euros ya tiene el pase de los 72 horas por 22 euros. El salto es muy barato de un pase a otro (4 euros) lo que pasa es que si sois 4 personas pues es una pasta gansa, supongo que la amortizaras por ir a las islas.

Fuera de temporada es mucho mejor ....recuerdo que en un viaje en febrero a Venecia (a -5º), daba un placer meterte en la parte trasera del vaporetto nosotros 4 solos..y darte un garbeo sin ton ni son por el Gran Canal simplemente por el placer de navegar sin horario ni parada fija....ahora en agosto eso es impensable, vas de pie y apretado como sardinas!!!! jejejeje.

Animo y a disfrutar
⬆️ Arriba Gesterri
Compartir:

Imagen: CarmeRubio
Indiana Jones
Indiana Jones
Registrado:
05-01-2008
Mensajes: 2037
Ubicación: Barcelona

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: NCL JADE

Publicado:
Hola a todos y a geterri por toda su ayuda.

Llegamos el sabado de nuestro fantastico crucero con el Jade.

Todo genial y fantastico.

Hicimos las excursiones por libre en Corfú, Santorini y Mikonos.

A Olimpia hicimos la excursión con agencia (me decepciono mucho las ruinas y mucha calor. Estabamos a 41º).
⬆️ Arriba CarmeRubio Leer Mi Diario(3 Diarios de Viajes)
Compartir:

Imagen: Gesterri
Experto
Experto
Registrado:
21-03-2008
Mensajes: 186

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: NCL JADE

Publicado:
Carme ya esta?? no nos cuentas ninguna anecdota viajera? el numero de veces que fuiste a la humeante barbacoa? .......... Rompiste algo en la fiesta blanca? ........ejejejejejejeje
⬆️ Arriba Gesterri
Compartir:

Imagen: Andymore
New Traveller
New Traveller
Registrado:
16-08-2011
Mensajes: 5

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: NCL JADE

Publicado:
gesterri Escribió:
andymore date cuenta que irias muy justo de tiempo. Las excursiones no salen milimetricamente a la hora..sino que esperan a llenar el barco, igual por 30 minutos después vas agobiado.

Otro tema, cuando pasas con el velero por la Caldera y te lleva a OIA, nosotros pillamos un día con 40 grados y sol de partir las piedras...veiamos la isla volcanica y los suicidas que paraban a sus pies para pringarse con los fangos esos y nadar después,,pero el paseo hasta la cumbre por ese camino pedregoso bajo el solazo de agosto yo particularmente no lo recomendaria a nadie en su sano juicio. Otra cosa seria el viaje en Mayo/Junio.

El plan es elegir playa pedregosa con fango y morirse por camino con una pendiente para deshidratarte.........o un paseo por OIA con paradiñas para tomar unas cervezas Mythos friasssssss y disfrutar del paisaje bucolico.

Yo elegí la versión cervecera!!! pero depende de los gustos de cada uno.


Jajaja! A ver.... Fango a más de 40º o cervecita en pueblo blanco?.... Jajaja! En fin... Gracias por los consejos nuevamente!!!
⬆️ Arriba Andymore
Compartir:

Imagen: CarmeRubio
Indiana Jones
Indiana Jones
Registrado:
05-01-2008
Mensajes: 2037
Ubicación: Barcelona

Votos: 0 👍
Mensaje destacado Responder citando

EnlacesAsunto: Re: NCL JADE

Publicado:
Hola Gesterri,

Anecdotas no tengo muchas que contar.
No fui ningún día a la humeante barbacoa en la piscina, ya que los días de navegación no se encontraba ni una triste hamaca para poder tomar el sol.
Una anecdota es que yo por la mañana coloque mi toalla en una hamaca y al volver ya me la habian quitado (me ocurrio 2 veces) y también me quitaron mi protección solar de 50.

En cuanto a las excursiones si que hay tiempo para ver todo.
En Corfú fuimos a la Antigua Fortaleza y entramos en el museo y vimos la Iglesia de San Jorge, paseamos por la Spianada, cojimos el autobus para ir a Kanoni (me encanto la panomamica del Monasterio de Panayia). Paseamos por sus calles llenas de tiendas y por supuesto hicimos compras. También entramos en la Iglesia Agios Spyridon.

Para ir a Santorini teniamos la barca nº 1. Llegamos al puerto en 10 minutos y cogimos muy bien el teleferico. Al llegar a Fira probamos el yogurt griego, paseamos por las calles y nos fuimos a la estación de autobus a coger el bus a Oia. En 20 minutos llegas a Oia y te encuentras con un pueblo precioso y en donde haces unas fotos fantsticas. Estuvimos unas 2 horas y volvimos a coger el autobus para Fira. Al llegar a Fira volvimos a pasear por sus calles llemas de tiendas y vimos la Catedral Ortodoxa y la Catedral Católica. Sobre las 6 de las tarde ya lo habiamos visto pero como quedmos con unos amigos de otro crucero sobre las 19'30 no sentamos en una terraza con unas vistas panoramicas fantasticas y nos tomamos 3 cervezas bien fresquitas. Llegaron los amigos del otro crucero y nos hacen bajar las escaleras (yo no lo recomiendo, porque son muy resbaladizas y están llenas de escrementos de los pobres burritos. Yo bajaba muy despacio y vi varias caidas).

Luego continuo......
⬆️ Arriba CarmeRubio Leer Mi Diario(3 Diarios de Viajes)
Compartir:

Imagen: Carito_andreao
New Traveller
New Traveller
Registrado:
14-08-2012
Mensajes: 2

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: NCL JADE

Publicado:
Busco compañeros de viaje que partan en el crucero Norwegian Jade el 22 de septiembre desde Venecia hacia las Islas Griegas por 8 días

Venecia , Corfu, Santorini , Mykonos, Katakolon Muy feliz

Espero encontrar a los viajeros!!
⬆️ Arriba Carito_andreao
Compartir:

Imagen: Marygaro67
Experto
Experto
Registrado:
12-09-2011
Mensajes: 208

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: NCL JADE

Publicado:
Carmen rubio sigo esperando jejeje
⬆️ Arriba Marygaro67
Compartir:

Imagen: Jfuentesl
New Traveller
New Traveller
Registrado:
01-07-2012
Mensajes: 6

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: NCL JADE

Publicado:
Chicos una pregunta antes de partir!! Los enchufes del jade??? Son normales o hay q llevar adaptador??
⬆️ Arriba Jfuentesl
Compartir:

Imagen: Pabela
Dr. Livingstone
Dr. Livingstone
Registrado:
03-03-2011
Mensajes: 6933
Ubicación: Granada

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: NCL JADE

Publicado:
jfuentesl Escribió:
Chicos una pregunta antes de partir!! Los enchufes del jade??? Son normales o hay q llevar adaptador??
Los enchufes los hay de los dos tipos -europeo y americano , no se necesita adaptador salvo tengas varias cosas que enchufar
Un saludo
⬆️ Arriba Pabela Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) 9 Fotos
Compartir:

Imagen: Yara1979
Travel Addict
Travel Addict
Registrado:
03-07-2011
Mensajes: 91

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: NCL JADE

Publicado:
AINSSSS QUE ALGUNOS YA PARTIMOS MAÑANA HACIA VENECIAAAAAAAAA!!!! GENTE QUE YA NO QUEDA NADAAAAAAA!!!! Y YO AQUI TODAVIA COGIENDO COSAS PARA VER EN VENECIA!!! SI ES QUE NO PUEDE SER TODO PARA ULTIMA HORA... JAJAJAJAJA!!! BUENO Y QUE SEPAIS QUE YO ME LLEVO UN GRAN COMPAÑERO DE VIAJE, QUE RARAS VECES ME SUELE ABANDONAR CUANDO SALGO POR AHÍ... UN CATARRO DE IMPRESION!!!! PERO AUNQUE TENGA QUE IR CON LA LENGUA FUERA... PERO NO ME PARA NADIE!!!
NOS VEMOSSSSSS... ACORDAROS DE LAS CINTAS ROJAS
⬆️ Arriba Yara1979
Compartir:

Imagen: Jfuentesl
New Traveller
New Traveller
Registrado:
01-07-2012
Mensajes: 6

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: NCL JADE

Publicado:
Pabela Escribió:
jfuentesl Escribió:
Chicos una pregunta antes de partir!! Los enchufes del jade??? Son normales o hay q llevar adaptador??
Los enchufes los hay de los dos tipos -europeo y americano , no se necesita adaptador salvo tengas varias cosas que enchufar
Un saludo

Muchas gracias x la info!!!
⬆️ Arriba Jfuentesl
Compartir:

Imagen: CarmeRubio
Indiana Jones
Indiana Jones
Registrado:
05-01-2008
Mensajes: 2037
Ubicación: Barcelona

Votos: 0 👍
Mensaje destacado Responder citando

EnlacesAsunto: Re: NCL JADE

Publicado:
Mykonos. El horario es de 8 a 18 h. Hay tiempo de sobre. Bajamos sobre las 9'30 y el barco pone unos autobus gratuitos que te dejan en la zona antigua. Paseamos y nos perdimos por sus calles, vimos la iglesia que hay en el puerto, los molinos, la pequeña Venecia, al pelicano Petrus y nos bañamos en una pequeña playa que hay de camino al barco y el agua estaba muy limpia. Se puede ir a comer perfectamente al barco.

Katakolon. El barco atrcas cerca de la ciudad. Contratamos la excursión para visitar Olimpia que eta a unos 30 kms. La visita a Olimpia se puede hacer perfectamente por libre. A la salida del puerto hay autocares que te llevan a Olimpia por 10 Euros y luego allí pagas la entrada al museo y a las ruinas por 9 Euros.
Olimpia nos decepció ya que son ruinas, ruinas y hacía una temperatura de 41º. Luego dimos un paseo por la calle principal que esta llena de tiendas de souvenirs.

Todas las excursiones se puedenhacer perfectamente por libre.
⬆️ Arriba CarmeRubio Leer Mi Diario(3 Diarios de Viajes)
Compartir:

Imagen: Susana39
New Traveller
New Traveller
Registrado:
21-07-2012
Mensajes: 3

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: NCL JADE

Publicado:
jfuentesl Escribió:
Chicos una pregunta antes de partir!! Los enchufes del jade??? Son normales o hay q llevar adaptador??

Hay de los dos tipos. En el baño tienes uno normal y en el camarote tienes de los dos
⬆️ Arriba Susana39
Compartir:

Imagen: Ahercar
New Traveller
New Traveller
Registrado:
17-08-2012
Mensajes: 9

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: NCL JADE

Publicado:
Buenas a Todos.
Me acabo de registrar en el foro ya que el día 1 de Septiembre embarco en mi primer Crucero desde Venecia y tengo millones de dudas que espero ir resolviendo hasta la fecha de partida.
Somos una pareja joven que siempre nos habia apetecido a hacer un crucero.
Sé que en este crucero el idioma "oficial" es el Ingles (nosotros jodido porque hablamos Frances, Español y Gallego) Guiño pero supongo que nos apañaremos.

Tengo inquietud en varias cosas:
1º la edad media de la gente que vá, supongo que habra de todo, nosotros tenemos 26 y 28 años.
2º me han comentado que las mesas de los restaurantes las suelen dividir por nacionalidades (no me lo creo mucho ya que en este crucero se puede comer a cualquier hora)
3º también he leido lo de unirnos la mayor cantidodad de españoles para que las escuersiones salgan bien de precio.

A lo largo de estos días, leere lo maximo posible para que no se me quede ningun cabo suelto.

Un placer y gracias
⬆️ Arriba Ahercar
Compartir:

Imagen: Pabela
Dr. Livingstone
Dr. Livingstone
Registrado:
03-03-2011
Mensajes: 6933
Ubicación: Granada

Votos: 0 👍
Mensaje destacado Responder citando

EnlacesAsunto: Re: NCL JADE

Publicado:
ahercar Escribió:
Buenas a Todos.
Me acabo de registrar en el foro ya que el día 1 de Septiembre embarco en mi primer Crucero desde Venecia y tengo millones de dudas que espero ir resolviendo hasta la fecha de partida.
Somos una pareja joven que siempre nos habia apetecido a hacer un crucero.
Sé que en este crucero el idioma "oficial" es el Ingles (nosotros jodido porque hablamos Frances, Español y Gallego) Guiño pero supongo que nos apañaremos.

Tengo inquietud en varias cosas:
1º la edad media de la gente que vá, supongo que habra de todo, nosotros tenemos 26 y 28 años.
2º me han comentado que las mesas de los restaurantes las suelen dividir por nacionalidades (no me lo creo mucho ya que en este crucero se puede comer a cualquier hora)
3º también he leido lo de unirnos la mayor cantidodad de españoles para que las escuersiones salgan bien de precio.

A lo largo de estos días, leere lo maximo posible para que no se me quede ningun cabo suelto.

Un placer y gracias
Hola espero aclararte tus dudas , este tipo de barco hay personas de todas las edades y nacionalidades suelen ser tipo familiar habrá mucha gente joven con niños , ya que los niños solo pagan tasas
Al ser 2 cuando lleguéis alos restaurantes os buscara una mesa para dos,
También podéis decirle , al recepcionista del restaurante si queréis la mesa en un lugar particular ,en nuestro caso lo pedíamos cerca de las ventanas, y pedir que el camarero sea de habla hispana al igual pedir la carta en español
Las excursiones que organizan el barco ,ya tienen un precio fijo , puede que algunas excursiones programadas ,no lleguen a realizarse a no haber gente para la misma, dado que los puertos que hacen escala este barco los lugares a visitar estan cerca ,no contrastes las excursiones y las haces por libre
En este enlace tienes información
ATENAS www.lawebdecoppi.es/ ...atenas.pdf
CORFU www.lawebdecoppi.es/ .../corfu.pdf
MIKONOS www.lawebdecoppi.es/ ...ykonos.pdf
SANTORINI www.lawebdecoppi.es/ ...torini.pdf
KATAKOLON www.lawebdecoppi.es/ ...akolon.pdf
VENECIA www.lawebdecoppi.es/ ...enecia.pdf
Un saludo
⬆️ Arriba Pabela Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) 9 Fotos
Compartir:

Imagen: Ahercar
New Traveller
New Traveller
Registrado:
17-08-2012
Mensajes: 9

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: NCL JADE

Publicado:
Muchismas Gracias por la información,
Me gustaria juntarnos con gente joven que vaya en ese crucero mas o menos de nustra misma quinta y similar.
He leido algo de que los españoles van con pulseras rojas, pero creo que no es de nuestras fechas.
Quienes van al crucero de salia del 1 de Septiembre desde Venecia?
⬆️ Arriba Ahercar
Compartir:

Imagen: CarmeRubio
Indiana Jones
Indiana Jones
Registrado:
05-01-2008
Mensajes: 2037
Ubicación: Barcelona

Votos: 0 👍
Mensaje destacado Responder citando

EnlacesAsunto: Re: NCL JADE

Publicado:
Hola ahercar,

Nosotros llegamos del crucero hace una semana.
Em cuanto al idioma no tendrás ningún problema.

- Hay mucho personal que habla español.
- En los restaurantes tienen la carta en espanol.
- La información por los altavoces también la dan en español.
- En la recepción siempre hay alguien que habla español.

Las excursiones se pueden hacer por libre sin ningun problema.

Para cenar ir a los restaurantes Gran Pacific y Alizar. La comida del bufet esta bien. También nos gusto mucho el restaurantte 24 h. Blue Lagon.
⬆️ Arriba CarmeRubio Leer Mi Diario(3 Diarios de Viajes)
Compartir:

Imagen: Pabela
Dr. Livingstone
Dr. Livingstone
Registrado:
03-03-2011
Mensajes: 6933
Ubicación: Granada

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: NCL JADE

Publicado:
ahercar Escribió:
muchismas Gracias por la información,
Me gustaria juntarnos con gente joven que vaya en ese crucero mas o menos de nustra misma quinta y similar.
He leido algo de que los españoles van con pulseras rojas, pero creo que no es de nuestras fechas.
Quienes van al crucero de salia del 1 de Septiembre desde Venecia?
Los españoles con pulseras son personas que sean apuntado para llenar un autobus independientemente del barco para hacer las excursiones y también para conocerse dentro del mismo
Un saludo
⬆️ Arriba Pabela Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) 9 Fotos
Compartir:

Imagen: Ahercar
New Traveller
New Traveller
Registrado:
17-08-2012
Mensajes: 9

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: NCL JADE

Publicado:
Uuuuffff me estais contestando a todas mis inquietudes, la verdad es que tenia la idea de ir por libre a las escursiones, pero si es con un grupito de españoles que van independientemente tampoco estaria nada mal.

De nuevo millones de gracias
⬆️ Arriba Ahercar
Compartir:

Imagen: Marygaro67
Experto
Experto
Registrado:
12-09-2011
Mensajes: 208

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: NCL JADE

Publicado:
Carmenrubio los autocares q te llevan a olimpia por 10€ es de ida y vuelta????
Y q los pone ncl o son particulares???
⬆️ Arriba Marygaro67
Compartir:
Foro de Cruceros por el Mediterráneo Ver más mensajes sobre Ncl Jade - Mediterráneo - Norwegian en el foro
Mostrar mensajes de anteriores:
Responder al tema Versión Imprimible
Página 38 de 78 - Tema con 1547 Mensajes y 481322 Lecturas - Última modificación: 17/08/2012
Respuesta rápida
👉 ¡Regístrate Aquí para escribir en el Foro!


RSS: Foro Cruceros por el Mediterráneo RSS - Últimos Mensajes
Cambiar a:  


Puede publicar nuevos temas en este foro
No puede responder a temas en este foro
No puede editar sus mensajes en este foro
No puede borrar sus mensajes en este foro
No puede votar en encuestas en este foro
No Puedes adjuntar archivos en este foro
Tu puedes descargar archivos en este foro


Mostrar/Ocultar Fotos - Pics 2
Mediterráneo

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube