Foro de Punta Cana y República Dominicana: Foro de República Dominicana: Punta Cana, Playa Bávaro, Bayahibe, Isla Saona. Playas, excursiones, hoteles, principales atractivos turísticos y contactar con otros viajeros.
Este año contraté con bastante tiempo (en mayo) un viaje a Punta Cana a través de Muchoviaje.com, con destino a Punta Cana para el mes de septiembre, del 11 al 18 concretamente. No es el primer viaje que contrato con ellos.
Cúal es mi sorpresa que hace unas semanas me comunican desde Muchoviaje, vía e-mail que Pullmantur Air ha cacelado sus vuelos a Punta Cana para el mes de septiembre y que ahora voy a volar bien con Air Europa o bien con Orbest.
En principio no quiero preocuparme, la verdad es que me da igual volar con una compañía que con otra.
Pero la cuestión es que cuando llamo a Mucho viaje para informarme de si saben ya con que compañía voy a volar, me dicen que todavía no les han facilitado la información que llame a Pulmantur.
Cuando llamo a Pulmantur, ellos me dicen que nos están reubicando y que ya le pasarñan la inforamción a mi agencia y ellos son los encargados de informarme.
En una de mis llamadas, una señorita muy amable, me hizo el favor que mirar que compañía volaba en mi quequete vacacional y es Air Europa pero no wse que creer.
Este año contraté con bastante tiempo (en mayo) un viaje a Punta Cana a través de Muchoviaje.com, con destino a Punta Cana para el mes de septiembre, del 11 al 18 concretamente. No es el primer viaje que contrato con ellos.
Cúal es mi sorpresa que hace unas semanas me comunican desde Muchoviaje, vía e-mail que Pullmantur Air ha cacelado sus vuelos a Punta Cana para el mes de septiembre y que ahora voy a volar bien con Air Europa o bien con Orbest.
En principio no quiero preocuparme, la verdad es que me da igual volar con una compañía que con otra.
Pero la cuestión es que cuando llamo a Mucho viaje para informarme de si saben ya con que compañía voy a volar, me dicen que todavía no les han facilitado la información que llame a Pulmantur.
Cuando llamo a Pulmantur, ellos me dicen que nos están reubicando y que ya le pasarñan la inforamción a mi agencia y ellos son los encargados de informarme.
En una de mis llamadas, una señorita muy amable, me hizo el favor que mirar que compañía volaba en mi quequete vacacional y es Air Europa pero no wse que creer.
¿Hay alguien en mi misma situación?
Te he trasladado el mensaje al lugar adecuado _________________ Los viajes son los viajeros. Lo que vemos no es lo que vemos, sino lo que somos.F. Pessoa.
El secreto de la demagogia es parecer tan tonto como su audiencia para que esta gente se piense a sí mismos tan inteligentes como el demagogo (Karl Kraus)
Este año contraté con bastante tiempo (en mayo) un viaje a Punta Cana a través de Muchoviaje.com, con destino a Punta Cana para el mes de septiembre, del 11 al 18 concretamente. No es el primer viaje que contrato con ellos.
Cúal es mi sorpresa que hace unas semanas me comunican desde Muchoviaje, vía e-mail que Pullmantur Air ha cacelado sus vuelos a Punta Cana para el mes de septiembre y que ahora voy a volar bien con Air Europa o bien con Orbest.
En principio no quiero preocuparme, la verdad es que me da igual volar con una compañía que con otra.
Pero la cuestión es que cuando llamo a Mucho viaje para informarme de si saben ya con que compañía voy a volar, me dicen que todavía no les han facilitado la información que llame a Pulmantur.
Cuando llamo a Pulmantur, ellos me dicen que nos están reubicando y que ya le pasarñan la inforamción a mi agencia y ellos son los encargados de informarme.
En una de mis llamadas, una señorita muy amable, me hizo el favor que mirar que compañía volaba en mi quequete vacacional y es Air Europa pero no wse que creer.
¿Hay alguien en mi misma situación?
Yo he llamado a Pullmantur y en un principio me dijo la chica que si es cierto que estaban reubicando a gente en otra compañia (AE) pero luego me dijo que se iba a asegurar y me confirmó que el día 11 si hay vuelo con Pullmantur(posiblemente el ultimo).
El día 11 concretamente segun me dijo hay vuelo con las dos compañias.
Yo llamè sobre todo por el tema de reserva de asientos,porque claro si reservas con Pullmantur y no vuela pues imaginate.
De todos modos hay que estar pendiente del tema y segun se acerque la fecha confirmar el vuelo.
Lo de reubicar en otra compañia no seria la primera vez que pasa pero de todos modos tranquila porque antes de volar lo sabràs pero es tu agencia la que debe de informar.
En tu caso posiblemente como lo reservaste ha ya meses Pullmantur no pensara volar a partir del día 11 y ahora ha decidido que si por eso te reubicaron en su momento con AE y vuelas con ellos. _________________ Los viajes son los viajeros. Lo que vemos no es lo que vemos, sino lo que somos.F. Pessoa.
El secreto de la demagogia es parecer tan tonto como su audiencia para que esta gente se piense a sí mismos tan inteligentes como el demagogo (Karl Kraus)
Última edición por Yara-gb el Lun, 20-08-2012 11:33, editado 1 vez
Indiana Jones Registrado: 25-09-2009 Mensajes: 2962
Votos: 0 👍
orgasmo Escribió:
josefelipe Escribió:
Orbest es de Iberia, Te lo decía porque Iberia anuló todos sus vuelos de los martes desde primeros de año, no se si tendrá algo que ver. Tendrás que llamar.
Orbest de iberia??
Si mal no recuerdo pertenece al grupo Orizonia, Iberworld.
Parece ser como dices, el caso es qoe yo había leído lo de Iberia y no lo encuentro, en fín, será un error mío. _________________ Cabrera, el mejor pueblo de Dominicana
Este año contraté con bastante tiempo (en mayo) un viaje a Punta Cana a través de Muchoviaje.com, con destino a Punta Cana para el mes de septiembre, del 11 al 18 concretamente. No es el primer viaje que contrato con ellos.
Cúal es mi sorpresa que hace unas semanas me comunican desde Muchoviaje, vía e-mail que Pullmantur Air ha cacelado sus vuelos a Punta Cana para el mes de septiembre y que ahora voy a volar bien con Air Europa o bien con Orbest.
En principio no quiero preocuparme, la verdad es que me da igual volar con una compañía que con otra.
Pero la cuestión es que cuando llamo a Mucho viaje para informarme de si saben ya con que compañía voy a volar, me dicen que todavía no les han facilitado la información que llame a Pulmantur.
Cuando llamo a Pulmantur, ellos me dicen que nos están reubicando y que ya le pasarñan la inforamción a mi agencia y ellos son los encargados de informarme.
En una de mis llamadas, una señorita muy amable, me hizo el favor que mirar que compañía volaba en mi quequete vacacional y es Air Europa pero no wse que creer.
¿Hay alguien en mi misma situación?
Por lo que yo se el vuelo con orbest/air europa es el mismo, es decir es vuelo compartido, un unico vuelo operado por las dos compañias, así que da un poco igual con que compañia viajes, el avion es el mismo.
Saludos
Este año contraté con bastante tiempo (en mayo) un viaje a Punta Cana a través de Muchoviaje.com, con destino a Punta Cana para el mes de septiembre, del 11 al 18 concretamente. No es el primer viaje qucontrato con ellos.
Cúal es mi sorpresa que hace unas semanas me comunican desde Muchoviaje, vía e-mail que Pullmantur Air ha cacelado sus vuelos a Punta Cana para el mes de septiembre y que ahora voy a volar bien con Air Europa o bien con Orbest.
En principio no quiero preocuparme, la verdad es que me da igual volar con una compañía que con otra.
Pero la cuestión es que cuando llamo a Mucho viaje para informarme de si saben ya con que compañía voy a volar, me dicen que todavía no les han facilitado la información que llame a Pulmantur.
Cuando llamo a Pulmantur, ellos me dicen que nos están reubicando y que ya le pasarñan la inforamción a mi agencia y ellos son los encargados de informarme.
En una de mis llamadas, una señorita muy amable, me hizo el favor que mirar que compañía volaba en mi quequete vacacional y es Air Europa pero no wse que creer.
¿Hay alguien en mi misma situación?
Yo he llamado a Pullmantur y en un principio me dijo la chica que si es cierto que estaban reubicando a gente en otra compañia (AE) pero luego me dijo que se iba a asegurar y me confirmó que el día 11 si hay vuelo con Pullmantur(posiblemente el ultimo).
El día 11 concretamente segun me dijo hay vuelo con las dos compañias.
Yo llamè sobre todo por el tema de reserva de asientos,porque claro si reservas con Pullmantur y no vuela pues imaginate.
De todos modos hay que estar pendiente del tema y segun se acerque la fecha confirmar el vuelo.
Lo de reubicar en otra compañia no seria la primera vez que pasa pero de todos modos tranquila porque antes de volar lo sabràs pero es tu agencia la que debe de informar.
En tu caso posiblemente como lo reservaste ha ya meses Pullmantur no pensara volar a partir del día 11 y ahora ha decidido que si por eso te reubicaron en su momento con AE y vuelas con ellos.
Hola a tod@,
Tengo una duda que lleva varios días en mi cabeza y me estoy empezado a volver loco:
Nosotros volamos con Air Europa a las 16:50, logicamente, como he comprado con Pullmantur, tendremos que facturar en las ventanillas de Pullmantur, por norma, tenemos que estar 3 horas antes (13:50) pero claro, en la misma cola me puedo encontrar con la gente que vuele a las 15:00 que tienen que estar 3 horas antes (12:00), como sabemos tod@s, no se factura en 15 minutos sino que te puedes tirar perfectamente dos horas en la cola, eso no va a ser un caos? No se porque me da a mi, que llegan antes las maletas que los pasajeros o viceversa o todo esto es una "paranolla" mia que me estoy creando y luego es mucho mas sencillo de lo que parece, pero me estoy volviendo loco. _________________ 2017 Nueva York y Rivera Maya 2016 Indonesia 2015 Tailandia 2014 Vigo y Rivera Maya 2013 Calpe y Rivera Maya 2012 Punta Cana 2011 Gran Canaria 2010 Roma, Rivera Maya 2009 Calpe y Benidorm 2008 Punta Cana 2007 Fuerteventura 2006 Ainsa, Toulouse, Barcelona
Este año contraté con bastante tiempo (en mayo) un viaje a Punta Cana a través de Muchoviaje.com, con destino a Punta Cana para el mes de septiembre, del 11 al 18 concretamente. No es el primer viaje qucontrato con ellos.
Cúal es mi sorpresa que hace unas semanas me comunican desde Muchoviaje, vía e-mail que Pullmantur Air ha cacelado sus vuelos a Punta Cana para el mes de septiembre y que ahora voy a volar bien con Air Europa o bien con Orbest.
En principio no quiero preocuparme, la verdad es que me da igual volar con una compañía que con otra.
Pero la cuestión es que cuando llamo a Mucho viaje para informarme de si saben ya con que compañía voy a volar, me dicen que todavía no les han facilitado la información que llame a Pulmantur.
Cuando llamo a Pulmantur, ellos me dicen que nos están reubicando y que ya le pasarñan la inforamción a mi agencia y ellos son los encargados de informarme.
En una de mis llamadas, una señorita muy amable, me hizo el favor que mirar que compañía volaba en mi quequete vacacional y es Air Europa pero no wse que creer.
¿Hay alguien en mi misma situación?
Yo he llamado a Pullmantur y en un principio me dijo la chica que si es cierto que estaban reubicando a gente en otra compañia (AE) pero luego me dijo que se iba a asegurar y me confirmó que el día 11 si hay vuelo con Pullmantur(posiblemente el ultimo).
El día 11 concretamente segun me dijo hay vuelo con las dos compañias.
Yo llamè sobre todo por el tema de reserva de asientos,porque claro si reservas con Pullmantur y no vuela pues imaginate.
De todos modos hay que estar pendiente del tema y segun se acerque la fecha confirmar el vuelo.
Lo de reubicar en otra compañia no seria la primera vez que pasa pero de todos modos tranquila porque antes de volar lo sabràs pero es tu agencia la que debe de informar.
En tu caso posiblemente como lo reservaste ha ya meses Pullmantur no pensara volar a partir del día 11 y ahora ha decidido que si por eso te reubicaron en su momento con AE y vuelas con ellos.
Hola a tod@,
Tengo una duda que lleva varios días en mi cabeza y me estoy empezado a volver loco:
Nosotros volamos con Air Europa a las 16:50, logicamente, como he comprado con Pullmantur, tendremos que facturar en las ventanillas de Pullmantur, por norma, tenemos que estar 3 horas antes (13:50) pero claro, en la misma cola me puedo encontrar con la gente que vuele a las 15:00 que tienen que estar 3 horas antes (12:00), como sabemos tod@s, no se factura en 15 minutos sino que te puedes tirar perfectamente dos horas en la cola, eso no va a ser un caos? No se porque me da a mi, que llegan antes las maletas que los pasajeros o viceversa o todo esto es una "paranolla" mia que me estoy creando y luego es mucho mas sencillo de lo que parece, pero me estoy volviendo loco.
Yo creo que tienes que facturar con Air Europa te lo digo porque yo también compré a Orbest sin embargo nos mandaron facturar con Air Europa
Este año contraté con bastante tiempo (en mayo) un viaje a Punta Cana a través de Muchoviaje.com, con destino a Punta Cana para el mes de septiembre, del 11 al 18 concretamente. No es el primer viaje qucontrato con ellos.
Cúal es mi sorpresa que hace unas semanas me comunican desde Muchoviaje, vía e-mail que Pullmantur Air ha cacelado sus vuelos a Punta Cana para el mes de septiembre y que ahora voy a volar bien con Air Europa o bien con Orbest.
En principio no quiero preocuparme, la verdad es que me da igual volar con una compañía que con otra.
Pero la cuestión es que cuando llamo a Mucho viaje para informarme de si saben ya con que compañía voy a volar, me dicen que todavía no les han facilitado la información que llame a Pulmantur.
Cuando llamo a Pulmantur, ellos me dicen que nos están reubicando y que ya le pasarñan la inforamción a mi agencia y ellos son los encargados de informarme.
En una de mis llamadas, una señorita muy amable, me hizo el favor que mirar que compañía volaba en mi quequete vacacional y es Air Europa pero no wse que creer.
¿Hay alguien en mi misma situación?
Yo he llamado a Pullmantur y en un principio me dijo la chica que si es cierto que estaban reubicando a gente en otra compañia (AE) pero luego me dijo que se iba a asegurar y me confirmó que el día 11 si hay vuelo con Pullmantur(posiblemente el ultimo).
El día 11 concretamente segun me dijo hay vuelo con las dos compañias.
Yo llamè sobre todo por el tema de reserva de asientos,porque claro si reservas con Pullmantur y no vuela pues imaginate.
De todos modos hay que estar pendiente del tema y segun se acerque la fecha confirmar el vuelo.
Lo de reubicar en otra compañia no seria la primera vez que pasa pero de todos modos tranquila porque antes de volar lo sabràs pero es tu agencia la que debe de informar.
En tu caso posiblemente como lo reservaste ha ya meses Pullmantur no pensara volar a partir del día 11 y ahora ha decidido que si por eso te reubicaron en su momento con AE y vuelas con ellos.
Hola a tod@,
Tengo una duda que lleva varios días en mi cabeza y me estoy empezado a volver loco:
Nosotros volamos con Air Europa a las 16:50, logicamente, como he comprado con Pullmantur, tendremos que facturar en las ventanillas de Pullmantur, por norma, tenemos que estar 3 horas antes (13:50) pero claro, en la misma cola me puedo encontrar con la gente que vuele a las 15:00 que tienen que estar 3 horas antes (12:00), como sabemos tod@s, no se factura en 15 minutos sino que te puedes tirar perfectamente dos horas en la cola, eso no va a ser un caos? No se porque me da a mi, que llegan antes las maletas que los pasajeros o viceversa o todo esto es una "paranolla" mia que me estoy creando y luego es mucho mas sencillo de lo que parece, pero me estoy volviendo loco.
Si tu vuelo es con AE deberas ir a los mostradores de AE aunque hayas contratado el viaje con el TO Pullmantur.
Como pullmantur ha suspendido vuelos a partir de cierta fecha esta pasando los vuelos a AE con lo cual como te decia antes deberas de ir a los mostradores de AE.
_________________ Los viajes son los viajeros. Lo que vemos no es lo que vemos, sino lo que somos.F. Pessoa.
El secreto de la demagogia es parecer tan tonto como su audiencia para que esta gente se piense a sí mismos tan inteligentes como el demagogo (Karl Kraus)
se factura con la compañia que opera, ya que es la da disponibilidad de los asientos de sus aviones con su sistema operativo
Mi caso es mas complicado vuelo con Pullmantur y deberia de volver con ellos pero sin embargo me han dicho en el propio Pullmantur que el vuelo de vuelta es con AE por lo que decia antes es decir a partir de una determinada fecha Pullmantur suspende vuelos.
El problema de todo esto es reservar asientos a la vuelta porque en mi localizador aparece el vuelo de vuelta con Pullmantur y con AE.
_________________ Los viajes son los viajeros. Lo que vemos no es lo que vemos, sino lo que somos.F. Pessoa.
El secreto de la demagogia es parecer tan tonto como su audiencia para que esta gente se piense a sí mismos tan inteligentes como el demagogo (Karl Kraus)
Indiana Jones Registrado: 02-10-2011 Mensajes: 3025
Votos: 0 👍
Yara-gb Escribió:
peluquero1 Escribió:
se factura con la compañia que opera, ya que es la da disponibilidad de los asientos de sus aviones con su sistema operativo
Mi caso es mas complicado vuelo con Pullmantur y deberia de volver con ellos pero sin embargo me han dicho en el propio Pullmantur que el vuelo de vuelta es con AE por lo que decia antes es decir a partir de una determinada fecha Pullmantur suspende vuelos.
El problema de todo esto es reservar asientos a la vuelta porque en mi localizador aparece el vuelo de vuelta con Pullmantur y con AE.
Yo reserve los asientos en la web de Orbest, el vuelo lo operaba EA y tenia reservadas las emergencias. Al facturar me dijeron que el avion era difernte y me cambiarion los asientos a otros de emergencia también
Pregunta para aquellos a los que le han cambiado el vuelo de Pullmantur a Air Europa: ¿En qué fecha volais?
Yo he entrado en la web de Pullmantur Air y con el localizador me dice que los vuelos son los de Pullmantur, la salida es el 28 de agosto y la vuelta el 4 de septiembre, ¿creeis que puedo fiarme de esta información o es posible que me cambien a Air Europa?
Pregunta para aquellos a los que le han cambiado el vuelo de Pullmantur a Air Europa: ¿En qué fecha volais?
Yo he entrado en la web de Pullmantur Air y con el localizador me dice que los vuelos son los de Pullmantur, la salida es el 28 de agosto y la vuelta el 4 de septiembre, ¿creeis que puedo fiarme de esta información o es posible que me cambien a Air Europa?
El 4 hay vuelo de ida de Pulllmantur con lo cual también lo habrà de vuelta así que no te preocupes.
Segun me dijeron el ultimo vuelo es el día 11 de septiembre..aunque no està claro al 100%.
_________________ Los viajes son los viajeros. Lo que vemos no es lo que vemos, sino lo que somos.F. Pessoa.
El secreto de la demagogia es parecer tan tonto como su audiencia para que esta gente se piense a sí mismos tan inteligentes como el demagogo (Karl Kraus)
Como ya comenté viajo del 11 al 18 de septiembre con un paquete de Pullmantur, soy uno de los famosos reacoples.
Me han confirmado que el vuelo de las 16.55 es compartido entre las dos compañías Air Europa y Orbest, pero no que todavía no saben cúal es el avión que flotará.
Tengo el número de vuelo el PLM2008, me explican que cuando llegue al aeropuerto mire en pantalla la compañía que flota ese vuelo y me dirija a sus ventanillas para que me faciliten mi billete electrónico.
Vamos que independientemente de que nuestras reservas sean con Air Europa, Orbest o Pullmantur Air vamos ha volar todos en el mismo avión.
Como ya comenté viajo del 11 al 18 de septiembre con un paquete de Pullmantur, soy uno de los famosos reacoples.
Me han confirmado que el vuelo de las 16.55 es compartido entre las dos compañías Air Europa y Orbest, pero no que todavía no saben cúal es el avión que flotará.
Tengo el número de vuelo el PLM2008, me explican que cuando llegue al aeropuerto mire en pantalla la compañía que flota ese vuelo y me dirija a sus ventanillas para que me faciliten mi billete electrónico.
Vamos que independientemente de que nuestras reservas sean con Air Europa, Orbest o Pullmantur Air vamos ha volar todos en el mismo avión.
El problema no es el vuelo porque como tu dices nos reacoplan en otra compañia,el problema en mi caso es que no puedo reservar asientos para la vuelta.He llamado hoy de nuevo a Pullmantur y me han dicho que lo consultara con AE y estos me han dicho que ellos no pueden hacer nada porque el sistema de reservas es distinto así que me quedo sin asientos reservados a la vuelta. _________________ Los viajes son los viajeros. Lo que vemos no es lo que vemos, sino lo que somos.F. Pessoa.
El secreto de la demagogia es parecer tan tonto como su audiencia para que esta gente se piense a sí mismos tan inteligentes como el demagogo (Karl Kraus)
Como ya comenté viajo del 11 al 18 de septiembre con un paquete de Pullmantur, soy uno de los famosos reacoples.
Me han confirmado que el vuelo de las 16.55 es compartido entre las dos compañías Air Europa y Orbest, pero no que todavía no saben cúal es el avión que flotará.
Tengo el número de vuelo el PLM2008, me explican que cuando llegue al aeropuerto mire en pantalla la compañía que flota ese vuelo y me dirija a sus ventanillas para que me faciliten mi billete electrónico.
Vamos que independientemente de que nuestras reservas sean con Air Europa, Orbest o Pullmantur Air vamos ha volar todos en el mismo avión.
¿3 compañías volando en un solo avión? Pues si que está la cosa chunga En junio compartimos codigo air europa y orbest y lo cierto es que el vuelo no iba muy lleno. Si ahora también se comparte con Pull me da que eso quiere decir que poquito venden
Yo reservé en Orbest y el avión era de air europa.
En Barajas no nos pusieron pegas, al contrario. La chica de facturación nos cambió los numeros de asiento para que coincidieran con las salidas de emergencia tal y como habíamos reservado.
Sin embargo en Punta Cana tuvimos un pequeño follón, al final lo conseguimos pero hubo que pelearlo. Aún así fue absurdo porque el avión iba medio vacío.
Con Orbest al reservar los asientos parecía que del principio del avión hacia la mitad era para AE y de la mitad hacia el final para Orbest. Pero si a éstos se les une Pull ¿Cómo distribuyen el avión para poder reservar asientos? ¿o directamente no se puede reservar?