Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics
: Mediterráneo
: Mediterráneo
: Mediterráneo
: Mediterráneo
Galería de Fotos

NCL EPIC (HISTORICO) ✈️ Foro Cruceros por el Mediterráneo ✈️ p39 ✈️

Foro de Cruceros por el Mediterráneo Foro de Cruceros por el Mediterráneo: Cruceros por el Mediterraneo: España, Italia, Francia, Monaco, Grecia, Islas Griegas, Turquía, Croacia. Excursiones, barco, escalas, búsqueda de compañeros, navieras, salidas, puertos.
Este tema está cerrado y no puede editar mensajes o responder Versión Imprimible
Página 132 de 159 - Tema con 3176 Mensajes y 441350 Lecturas
Último Mensaje:
Foro de Cruceros por el Mediterráneo Ver más mensajes sobre NCL EPIC (HISTORICO) en el foro
Autor Mensaje

Imagen: Isa31
Silver Traveller
Silver Traveller
Registrado:
06-08-2012
Mensajes: 16

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: NCL EPIC

Publicado:
Ahí, si, eso me me había olvidado... Ningún problema: los niños se bañan donde quieren. El mío llevaba un bañador de agua y encima el de tela, pero encontré niños incluso solo con el de tela.

La verdad es que los peques fueron los q mas disfrutaron en la pequeña piscina!!!
⬆️ Arriba Isa31
Compartir:

Imagen: Etiopia80
Travel Addict
Travel Addict
Registrado:
20-05-2011
Mensajes: 69

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: NCL EPIC 02-09-2012

Publicado:
Creo que el mensaje esta repetido por algun sitio por error.alguien tiene ya lis billetes o confirmación de numero de autocar para excursiones?
⬆️ Arriba Etiopia80
Compartir:

Imagen: Tony29
Experto
Experto
Registrado:
26-06-2012
Mensajes: 110
Ubicación: Barcelona

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: NCL EPIC

Publicado:
Isa31 Escribió:
Hola a todos. Os cuento algunas cosillas del Epic, aunque poco de nuevo a lo q ya se ha dicho en los foros:

- embarque sobre las 12 y rápido a pesar de las colas.
- el personal muy amable y siempre que lo pides o no te entienden buscan a alguien q hable en castellano.
- hay una persona encargada del pasaje de habla hispana a la q se le puede llámar directamente y q la conoceréis en la reunión donde os informaran de algunas cosas ineresantes (ahora os contare algunas).
- día de navegación y cuando la gente no sale o vuelve pronto-- difícil coger sitio en el bufet, hay q esperar un poco, sobre todo nosotros q éramos 7.
- comida buena e todos sitios.
- el servicio de los restaurantes gratuitos muy lento.
- siempre tuvimos q esperar sobre 30 minutos para entrar a cenar a estos restaurantes, lo q se hizo pesado a pesar de las bebidas imagino q por ir con niños.
- un día tienes una oferta de lavandería: 25 dólares por todo lo que te quepa en la bolsa.
- puedes pedir una jarra de agua en tu habitación, gratis, se entiende.
- Leyends in Concert y Blue Man (los q nosotros vimos) muy entretenidos.
- coger un ascensor requería cierto tiempo.... Lo mismo es q todos nos recontábamos por los del mismo lado...
- piscinas y hamacas imposibles el día de navegación.
- camarotes en proa, en la planta 8, ruidosos y si, se nota mas el movimiento.
- buenas señalizaciones e información en la TV.

Bueno, pues esto es lo q yo tengo q añadir a lo q ya se ha explicado. El barco fue lleno siempre, al menos eso me dijeron. He intentado ser objetiva, aunque queda claro que parte de nuestras percepciones están recogidas. Espero haberos ayudado.

Hasta pronto.

Muchas gracias Isa31

Me viene muy bien toda esta información ya que estamos a las puertas de embarcar(26-08) y toda información de los que ya lo han realizado viene de maravilla

Un saludo

Tony
⬆️ Arriba Tony29
Compartir:

Imagen: Spainsun
Site Admin
Site Admin
Registrado:
29-09-2002
Mensajes: 97736
Ubicación: Madrid - SPAIN
Visitar sitio web del autor Perfil de Twitter Perfil de Facebook
Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: NCL EPIC 02-09-2012

Publicado:
etiopia80 Escribió:
Creo que el mensaje esta repetido por algun sitio por error.alguien tiene ya lis billetes o confirmación de numero de autocar para excursiones?

Fusiono tu mensaje en el hilo del barco.

Un saludo

_________________
Nuestro idioma ha tardado 12 siglos en llegar hasta su forma actual... por favor, cuídalo.
⬆️ Arriba Spainsun Leer Mi Diario(7 Diarios de Viajes) 1976 Fotos
Compartir:

Imagen: Mayca2010
Experto
Experto
Registrado:
17-01-2011
Mensajes: 100

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: NCL EPIC

Publicado:
Venga que cada vez queda menos!!!!!! no encontreis tantas pegas que estaaremos de vacaciones ademas siempre te tranta super bien te hacen sentir como una reina:)
⬆️ Arriba Mayca2010
Compartir:

Imagen: Elviraarve
New Traveller
New Traveller
Registrado:
22-08-2012
Mensajes: 8

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: NCL EPIC

Publicado:
Pedro, gracias por la información. ¿ Sabes si hay packs de bebidas para adultos? En la pagina web solo he visto para niños.
En saludo.
⬆️ Arriba Elviraarve
Compartir:

Imagen: Pedro1969
Experto
Experto
Registrado:
28-02-2012
Mensajes: 111
Ubicación: Gran canaria, las palmas

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: NCL EPIC

Publicado:
Isa31 Escribió:
Ahí, si, eso me me había olvidado... Ningún problema: los niños se bañan donde quieren. El mío llevaba un bañador de agua y encima el de tela, pero encontré niños incluso solo con el de tela.

La verdad es que los peques fueron los q mas disfrutaron en la pequeña piscina!!!

Durante mi crucero, solo pasamos dos días con el barco lleno, y es un poco agobiante, entiendo lo que expresas de las demoras en restaurantes y esperas en los ascensores..., lo de las piscinas y hamacas, pero esos días lo mejor es disfrutar del resto del barco, están las boleras muchos sitios donde tomar algo, incluso relajarse en algún pub... Aunque con niños todo es diferente, lo sabré yo. Pero lo cierto es que el barco ofrece muchas alternativas de entretenimiento, pero claro si todos vamos a las piscinas, resulta muy extresante. En ocasiones he recomendado que se planteen, disfrutar del barco, o de las excursiones, las dos cosas y en estos meses es muy difícil, porque se moverán siempre a la par, en cambio si te quedas en el barco durante las salidas lo aprovechas mas, por lo menos en cuanto piscina y toboganes.
Venga gente, a divertise y disfrutar cada momento, que se les va la semana y no se enteran... Saludos

_________________
México, República Dominicada, Mediterráneo (Crucero Epic). Islas canarias, Andalucía, Cataluña, Malta, y poco más....
⬆️ Arriba Pedro1969
Compartir:

Imagen: Pedro1969
Experto
Experto
Registrado:
28-02-2012
Mensajes: 111
Ubicación: Gran canaria, las palmas

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: NCL EPIC

Publicado:
elviraarve Escribió:
Pedro, gracias por la información. ¿ Sabes si hay packs de bebidas para adultos? En la pagina web solo he visto para niños.
En saludo.
Mira, hay tres tipos de packs de bebidas gaseosas
Uno es infantil, tiene todas las bebidas gaseosas, pero es mas económico.
Otro el adulto, exactamente igual que el infantil, pero mas caro, o sea..
Y por ultimo uno que además de bebidas gaseosas incluye zumos a todas horas, ese ni te cuento lo que sale, un disparate.
De bebidas alcohólicas no hay packs, solo tienen unas ofertas en las birras, y unos descuentos en vinos, buff, dije vinos...., ya los veras, los españoles tenemos la suerte de tener grandes bodegas, y claro cuando sales, pues es lo que pasa.
Fíjate lo que te aclaro, el infantil es igual que el de adultos, pero mas barato.
Saludos

_________________
México, República Dominicada, Mediterráneo (Crucero Epic). Islas canarias, Andalucía, Cataluña, Malta, y poco más....
⬆️ Arriba Pedro1969
Compartir:

Imagen: Criswu
New Traveller
New Traveller
Registrado:
22-08-2012
Mensajes: 2

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: NCL EPIC

Publicado:
Buenas!
Alguien sabe si es posible llevar vino, bebidas a bordo por nuestra cuenta?
Gracias!
⬆️ Arriba Criswu
Compartir:

Imagen: Pedro1969
Experto
Experto
Registrado:
28-02-2012
Mensajes: 111
Ubicación: Gran canaria, las palmas

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: NCL EPIC

Publicado:
Criswu Escribió:
Buenas!
Alguien sabe si es posible llevar vino, bebidas a bordo por nuestra cuenta?
Gracias!

La única bebida que te permiten llevar, es vino, cualquier otra si la ven te la retiran y al final del crucero, la devuelven. El vino tienes que decirlo, nada mas embarcar, en ese momento le pondrán tus datos a la botella, te cobraran el descorche(15$) y tu decides, si te la tomas en el camarote te la entregan sobre la marcha, y si la quieres consumir en algún restaurante, cuando estés en el, les das tus datos y ellos te entregan tu botella, e incluso si no la consumes entera te la vuelven a guardar.... Saludos

_________________
México, República Dominicada, Mediterráneo (Crucero Epic). Islas canarias, Andalucía, Cataluña, Malta, y poco más....
⬆️ Arriba Pedro1969
Compartir:

Imagen: Isa31
Silver Traveller
Silver Traveller
Registrado:
06-08-2012
Mensajes: 16

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: NCL EPIC

Publicado:
Pedro, pues tienes razón y seguramente a todos nos da por tomar el sol, cuando el barco tiene otras posibilidades... Quizás el tiempo acompaña y como solemos pensar todos lo mismo...

De todas formas, la espera en los restaurantes y demás lo describo como hechos q puden ayudar a los próximos cruceristas a organizarse mejor... Lo que si es una critica, pues creo que deberían solucionarlo, es q una vez q estés sentado tardes en acabar de cenar muchooooo tiempo. Creo q el Epic tiene una categoría q debe cuidar puesto q son conscientes de q sirven a mas de 4000 personas. Es una critica, además, que haría de cualquier otro restaurante y mas si tiene cierto nivel.
⬆️ Arriba Isa31
Compartir:

Imagen: Mayca2010
Experto
Experto
Registrado:
17-01-2011
Mensajes: 100

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: NCL EPIC

Publicado:
IIsa31 ablam del los restaurantes con suplemento? o de los incluidos?
⬆️ Arriba Mayca2010
Compartir:

Imagen: Anescan
Experto
Experto
Registrado:
10-08-2009
Mensajes: 113
Ubicación: Zaragoza

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: NCL EPIC

Publicado:
Hola buenas tardes
Me incorporo a este fporo en este momento,viajamos el 2 de septiembre en el epic y me gustaria saber si hay algun grupo formado para excursiones etc
Por favor que alguien se ponga en contacto conmigo
⬆️ Arriba Anescan
Compartir:

Imagen: Pedro1969
Experto
Experto
Registrado:
28-02-2012
Mensajes: 111
Ubicación: Gran canaria, las palmas

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: NCL EPIC

Publicado:
Isa31 Escribió:
Pedro, pues tienes razón y seguramente a todos nos da por tomar el sol, cuando el barco tiene otras posibilidades... Quizás el tiempo acompaña y como solemos pensar todos lo mismo...

De todas formas, la espera en los restaurantes y demás lo describo como hechos q puden ayudar a los próximos cruceristas a organizarse mejor... Lo que si es una critica, pues creo que deberían solucionarlo, es q una vez q estés sentado tardes en acabar de cenar muchooooo tiempo. Creo q el Epic tiene una categoría q debe cuidar puesto q son conscientes de q sirven a mas de 4000 personas. Es una critica, además, que haría de cualquier otro restaurante y mas si tiene cierto nivel.

Lo cierto es que yo nunca tuve problemas con el servicio de restaurantes, el penúltimo día, como vimos el patio a tope, optamos por cenar en el camarote y fue perfecto... Lo que ocurre y te entiendo perfectamente, es que con niños todo es diferente, dependes de ellos..., pero aquellos que vais solos, piensen en toda la diversión que ofrece el barco y veréis como la piscina se puede dejar para otro momento, esas zonas las podéis tener en cualquier momento de vacaciones..., pero disfrutar del resto del barco difícilmente lo podréis hacer... Por cierto recuerdo, por la noche sobre la una de la mañana y gente disfrutando de los jacuzzis, un saludo.

_________________
México, República Dominicada, Mediterráneo (Crucero Epic). Islas canarias, Andalucía, Cataluña, Malta, y poco más....
⬆️ Arriba Pedro1969
Compartir:

Imagen: Pedro1969
Experto
Experto
Registrado:
28-02-2012
Mensajes: 111
Ubicación: Gran canaria, las palmas

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: NCL EPIC

Publicado:
mayca2010 Escribió:
iIsa31 ablam del los restaurantes con suplemento? o de los incluidos?

Esos problemas de demora en la atención, con el barco a tope de pasajeros, los tienen todos los restaurantes, aunque puntualmente, uno puede estar mas vacío que otro, con lo cual tendrá mejor servicio. Pero ni te preocupes por eso, te lo vas a pasar en grande...

_________________
México, República Dominicada, Mediterráneo (Crucero Epic). Islas canarias, Andalucía, Cataluña, Malta, y poco más....
⬆️ Arriba Pedro1969
Compartir:

Imagen: Anescan
Experto
Experto
Registrado:
10-08-2009
Mensajes: 113
Ubicación: Zaragoza

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: NCL EPIC

Publicado:
Hola
Hay por aquí alguien que salga el 2 de septiembre
Si alguien me puede facilitar como hacer la excursion a Capri por libre estare agradecida
⬆️ Arriba Anescan
Compartir:

Imagen: Isa31
Silver Traveller
Silver Traveller
Registrado:
06-08-2012
Mensajes: 16

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: NCL EPIC

Publicado:
Yo me refiero a ls incluidos. No probamos ninguno de ls otros.
⬆️ Arriba Isa31
Compartir:

Imagen: Pabela
Dr. Livingstone
Dr. Livingstone
Registrado:
03-03-2011
Mensajes: 6933
Ubicación: Granada

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: NCL EPIC

Publicado:
mayca2010 Escribió:
iIsa31 ablam del los restaurantes con suplemento? o de los incluidos?
El año pasado estuvimos en el epic y fuimos a cerna a aun restaurante de pago LE BISTRO ,la comida es mejor que las de los restaurantes del barco, el servicio y atención a los comensales excelente , ademas de las mesas y la vajilla, merece la pena probar . Dado que nos dieron 50 dolares para gastar en el barco lo utilizamos para ir acenar
Un saludo
⬆️ Arriba Pabela Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) 9 Fotos
Compartir:

Imagen: Tony29
Experto
Experto
Registrado:
26-06-2012
Mensajes: 110
Ubicación: Barcelona

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: NCL EPIC

Publicado:
Hola a tod@s

Ha llegado el día de embarcar..Los del grupo del 26-08 queríamos agradecer a todos la ayuda prestada..

El grupo a esta hora queda así:

alvis (2 adultos)
Tony_reina (2 adultos + 1 niño)
Martamovies72 (1 adulto)
Tony29 (2 adultos de 44 + 1 niña de casi 10 años)
Marestiu (1 adulto)
Papit (2 adultos + 1 niña (casi 4 años)
Danipina (2 adultos + 1 niña (casi 2 años)
Vulco(2 adulto y niño de 8años)
Kerbo (2 adultos y bebé 18 meses)
Chupi33 (4 adultos + 2 niñas (5 y 8años)
Miguellega (9 adultos)
Susanagusiluz (2 adultos+ 2 niños (14 y 11 años))
Sara2929 2 adultos + 2 niños ( 8 y 12 años)
Centrodermis(2 adultos + niña de 16 y niño 11 años)
Franpau 2 adultos y dos niños (8-12 años)
Avmg (2 adutos y 1 niña de 2 añitos)
Chabuel ( 2 adultos + 2 niños (8-10 años)
Saillorncl ( 3 adultos y 1 niño de 13 años)
Olga y Xavi
Maria 1824 (2 adultos + niña de 12 y niño de 7 años)
Amador (2 adultos y 2 niñas 10 y 12 años)
Marmaris (2 adultos y 2 niñas 8 y 13 años)
Aguanilesalseros 2 adultos
Nurieta 2012 (2 adultos + niño de 8 años)
Pacoev (5 adultos)

Muchas gracias a todos y a disfrutar..

Un saludo
Tony
⬆️ Arriba Tony29
Compartir:

Imagen: Mayca2010
Experto
Experto
Registrado:
17-01-2011
Mensajes: 100

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: NCL EPIC

Publicado:
Por experiencia os digo que proveis los restaurantes con suplemento no tiene nada que ver con los otros nosotros las cenas siempre vamos en los de suplemento el jade tenia un mexicano que era genial almenos fuimos 3 noches
⬆️ Arriba Mayca2010
Compartir:
Foro de Cruceros por el Mediterráneo Ver más mensajes sobre NCL EPIC (HISTORICO) en el foro
Mostrar mensajes de anteriores:
Este tema está cerrado y no puede editar mensajes o responder Versión Imprimible
Página 132 de 159 - Tema con 3176 Mensajes y 441350 Lecturas - Última modificación: 26/08/2012


RSS: Foro Cruceros por el Mediterráneo RSS - Últimos Mensajes
Cambiar a:  


Puede publicar nuevos temas en este foro
No puede responder a temas en este foro
No puede editar sus mensajes en este foro
No puede borrar sus mensajes en este foro
No puede votar en encuestas en este foro
No Puedes adjuntar archivos en este foro
Tu puedes descargar archivos en este foro


Mostrar/Ocultar Fotos - Pics 2
Mediterráneo

Mediterráneo

Mediterráneo

Mediterráneo

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube