Hola, nosotros tenemos reserva del 04/09 al 09/09, o sea, la semana que viene en el Sunrise, ya te cuento en cuanto me pueda conectar desde allí. Nos decantamos por el precio- ubicación y opiniones de foros.
Un saluo.
Te respondo desde Beijing. El hostel esta bien, limpio. Ubicación perfecta, en un hugong, de los que mas nos han gustado. Bueno, hemos pillado habitación doble con baño, y este es lo peor, la ducha esta en el pasillo del mismo, esto es, no hay plato ducha.
Las chicas de recepción hablan ingles. El bar no lo hemos probado. En la esquina, hay una tienda donde venden cerveza de 600 ml a 4 yuans, nos hemos "hartado" en la puerta, jajaja. Hay gente, chinos, jugando a lo que sea y son muy amables, se ríen con nosotros.
Cre que hay mejores hostel, pero a nosotros, chico y chica nos ha servido. Mañana vamos a Shanghai.
Ah, te escribo desde la terraza de un bar de Nanlougu Xiang, ya que la wifi del hostel no te deja acceder a muchas webs.
Un saludo, y disfruta de tu viaje.
Manuel
Te respondo desde Beijing. El hostel esta bien, limpio. Ubicación perfecta, en un hugong, de los que mas nos han gustado. Bueno, hemos pillado habitación doble con baño, y este es lo peor, la ducha esta en el pasillo del mismo, esto es, no hay plato ducha.
Las chicas de recepción hablan ingles. El bar no lo hemos probado. En la esquina, hay una tienda donde venden cerveza de 600 ml a 4 yuans, nos hemos "hartado" en la puerta, jajaja. Hay gente, chinos, jugando a lo que sea y son muy amables, se ríen con nosotros.
Cre que hay mejores hostel, pero a nosotros, chico y chica nos ha servido. Mañana vamos a Shanghai.
Ah, te escribo desde la terraza de un bar de Nanlougu Xiang, ya que la wifi del hostel no te deja acceder a muchas webs.
Un saludo, y disfruta de tu viaje.
Manuel
pos yo voi el día 12 de septiembre pero voi al leo hostel a ver que tal es
Alguien sabe el email del Leo Hostel, es que en la pagina no puedo entrar, me dice que hay un virus y que si accedo es bajo mi responsabilidad y prefiero no entrar, pero me gustaria saber los precios por noche. Alguien tiene el email para escribirles a ver que me cuentan.
Saludos
_________________
* vive el momento, la vida es aquí y ahora *Myanmar, Indonesia, Corea del Sur, India, Turquía, Rusia, Japón, Vietnam, Camboya, China, Hong Kong, Perú, México, Cuba, Tailandia, Dubai, República Dominicana...
Hola chicos,soy nueva por aquí,no os imaginais lo util que me esta siendo este foro.Gracias a todos!
Tengo una preguntilla,alguien a estado en el forbidden city hostel de pekin?
Opiniones o consejos de algun otro hostel?gracias
En Beijing puedo recomendarte este hostel en el que estuvimos 5 noches. Está bien situado, cerca de la Ciudad Prohibida, Plaza Tianangmen y de la calle Wangfujing, 15 o 20 minutos andando. Es un lugar tranquilo rodeado de cuarteles, facil para tomar un taxi o la parada de bus. Hablan Inglés en recepción y pueden ayudarte en tus dudas sobre excursiones. En el restaurante no se come mal del todo y con platos occidentales. El desayuno, no incluido en el precio de la habitación, es tipo buffet y también estilo occidental. Auto-servicio de lavanderia.
Si reservas la habitación en su pagina web saldrá mas barato que hacerlo en persona.
Salu2
Gracias imhotep!!voy a mirarlo.
Y el fordidden hostel,alguien lo conoce??esq lo estuve mirando y parece que esta bien,pero me gustaria saber vuetra opinion,experiencia algun sitio para desayunar cerca..bueno,todo lo que me querais contar.
Gracias.
Hola a todos! Para finales de Octubre nos vamos a Beijing, el hotel que nos ha puesto la gencia es el Renaissance Beijing Chaoyang 5*
¿Alguien ha estado y me puede decir que tal?
Gracias!!!
Con estos hoteles, vais a conocer la autentica china, ya vereis.....
¿Que quieres decir con eso?
Yo lo que deduzco de su respuesta es que esos hoteles son muy... Europeos digamos, que ya que uno se hace un viaje por su cuenta en lugar de un paquete vacacional de agencia para conocer la autentica china lo mejor serian hoteles tradicionales, que aunque no tengan tantos lujos, son mas la esencia de China, es como ir a Japon y en lugar de dormir en Futon duermes en cama normal, etc... A parte yo 90€ me parece carisimo, y mas viendo que hay hoteles de 3* (aunque esto supongo que seran 3* chinas) entre 20 y 30€ la habitación y los guesthouse o hostels por 10/14€ la habitación con baño, aire acondicionado, wifi y tv, mas que nada porque en el hotel vas a estar durmiendo, y con que este bien situado y limpio creo que es lo esencial...
Un saludo!
Llano y claro.
Un renaissance/marriot/courtyard, son iguales aquí, en China o en Australia.
En mi opinión, viajar consiste en descubrir y descubrirte.
Lo máximo que me he gastado ha sido 60 RMB por noche, en hostels compartiendo habitación eso sí. Para ir a un país, en mi humilde opinión, debes comer igual que ellos, viajar igual que ellos (he hecho 17 horas de pie beijing-pingyao) y dormir cómo duermen ellos (de esto último, piensa lo que quieras)
Los lujos, por suerte o por desgracia, los tengo aquí en España.
En resumen: 90 € POR UN HOTEL EN CHINA??????????
Ahora bien, respeto tu opinión.
Soy china, los chinos también vamos a los hoteles de 5* y no siempre viajamos de pie en el tren, vamos en ave o tren ràpido, la autentica china es muy variada, cara y barata. Entonces recomendarías a los chinos que vienen a España vivir en pensiones o con los gitanos para que conozcan la autentica España? Si tu prefieres ir en un tren de pie 17 horas o irte a un hotel de 3 euros la noche es tu opción, está bien, pero el que quiera ir a un 5* también ha elegido una buena opción. A mi me parece muy bien. También hay hoteles clasicos muy caros en china tipo palacio o algun hotel antiguo, supongo que no los conoces.
Que quede claro que también respeto tu opinion, pero también apoyo al otro forero.
Yo me voy a alojar en el Courtyard 7, no es un marriot, está ubicado en un Hutong y es una casa antigua, con sus patios y todo. Es caro, pero no creo que sea menos "auténtico" por eso.
Por cierto ¿alguien tiene información de primera o segunda mano sobre este hotal? El Tripadvisor lo ponen muy bien.
_________________ 79162
El último viaje es el único que no tenga prisa por iniciar.
Estamos organizando un viaje en China pero no estamos seguros de que los hoteles que nos han propuesto estén bien ubicados y cerca de los puntos de interés. ¿Alguien los conoce? Gracias
Por lo que es Beijing está super bien ubicado, en la zona de Xidan al oeste de la Ciudad Prohibida. Si vienes con una agencia está bien porque te irían a buscar y a dejar así que el tema del metro no te afectada.
Saludos
_________________ Suscríbete y recibe un libro gratis! www.EnBeijing. com
Puede publicar nuevos temas en este foro No puede responder a temas en este foro No puede editar sus mensajes en este foro No puede borrar sus mensajes en este foro No puede votar en encuestas en este foro No Puedes adjuntar archivos en este foro Tu puedes descargar archivos en este foro