Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics
: China
: China
: China
: China
Galería de Fotos

Hotel Beijing: Hoteles y Hostales en Pekin ✈️ Foro China, Taiwan y Mongolia ✈️ p58 ✈️

Foro de China, Taiwan y Mongolia Foro de China, Taiwan y Mongolia: Foro de viajes a China: Beijing, Pekin, Shanghai, Hong Kong, Xian, Guilin, Chengdu, Tibet, Taiwan y Mongolia
Responder al tema Versión Imprimible
Página 15 de 32 - Tema con 627 Mensajes y 200571 Lecturas
Último Mensaje:
Foro de China, Taiwan y Mongolia Ver más mensajes sobre Beijing: Hoteles y Hostales en Pekin en el foro
Autor Mensaje Quitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados

Imagen: Charucag
Dr. Livingstone
Dr. Livingstone
Registrado:
19-06-2009
Mensajes: 6474
Ubicación: madrid
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Beijing: Hoteles y Hostales en Pekin

Publicado:
He reservado en el Hotel Courtyard 7 ¿alguien lo conoce?

_________________
79162
El último viaje es el único que no tenga prisa por iniciar.
⬆️ Arriba Charucag Leer Mi Diario(20 Diarios de Viajes) 1347 Fotos
Compartir:

Imagen: Default https Avatar
Super Expert
Super Expert
Registrado:
01-02-2011
Mensajes: 887
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Beijing: Hoteles y Hostales en Pekin

Publicado:
Nosotros el año pasado estuvimos en estos dos Hostels:

Hostel Sleepy Inn: www.sleepyinn.com.cn/index_en.html

Red Lantern House: www.redlanternhouse.com/home.htm

Y muy bien. Si alguien quiere que le dé más datos, que me diga. Saludos!!!

Pd: de los que comentáis más arriba me suenan los nombres pero ni idea...

_________________
MI BLOG DE VIAJES: www.tierrasinsolitas.com
⬆️ Arriba Tierras_Insolitas
Compartir:

Imagen: Lordy
Super Expert
Super Expert
Registrado:
16-07-2010
Mensajes: 541
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Beijing: Hoteles y Hostales en Pekin

Publicado:
charucag Escribió:
He reservado en el Hotel Courtyard 7 ¿alguien lo conoce?

Chocado


Pues como todos los Marriot ¿no? Da igual que sea India, China o Japon....

_________________
Viaje India
https://viajeindia2012.blogspot.com


Viaje a Vietnam, Laos y Camboya
https://viajesudesteasiatico2013.blogspot.com
⬆️ Arriba Lordy
Compartir:

Imagen: Charucag
Dr. Livingstone
Dr. Livingstone
Registrado:
19-06-2009
Mensajes: 6474
Ubicación: madrid
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Beijing: Hoteles y Hostales en Pekin

Publicado:
¿es un Marriot? No tenía ni idea, en su web no lo pone.
Gracias por la información

_________________
79162
El último viaje es el único que no tenga prisa por iniciar.
⬆️ Arriba Charucag Leer Mi Diario(20 Diarios de Viajes) 1347 Fotos
Compartir:

Imagen: Callejera28
Experto
Experto
Registrado:
20-11-2012
Mensajes: 121

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Beijing: Hoteles y Hostales en Pekin

Publicado:
Hola chicos,soy nueva por aquí,no os imaginais lo util que me esta siendo este foro.Gracias a todos!
Tengo una preguntilla,alguien a estado en el forbidden city hostel de pekin?
Opiniones o consejos de algun otro hostel?gracias
⬆️ Arriba Callejera28
Compartir:

Imagen: Imhotep
Super Expert
Super Expert
Registrado:
14-11-2010
Mensajes: 273
Ubicación: Girona

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Jade International Youth Hostel

Publicado:
callejera28:

Jade International Youth Hostel.

En Beijing puedo recomendarte este hostel en el que estuvimos 5 noches. Está bien situado, cerca de la Ciudad Prohibida, Plaza Tianangmen y de la calle Wangfujing, 15 o 20 minutos andando. Es un lugar tranquilo rodeado de cuarteles, facil para tomar un taxi o la parada de bus. Hablan Inglés en recepción y pueden ayudarte en tus dudas sobre excursiones. En el restaurante no se come mal del todo y con platos occidentales. El desayuno, no incluido en el precio de la habitación, es tipo buffet y también estilo occidental. Auto-servicio de lavanderia.
Si reservas la habitación en su pagina web saldrá mas barato que hacerlo en persona.
Salu2

_________________
Samaná-Puerto Plata-Punta Cana-Isla Margarita-Riviera Maya-Cuba-Tenerife-Lanzarote-Gran Canarias-
Egipto-Marrakech-Nueva York-Jordania-Moscú-China-Inglaterra-Menorca-Dublin-Noruega Aurora Boreal-Camino Santiago: Roncesvalles a Logroño-
⬆️ Arriba Imhotep
Compartir:

Imagen: Callejera28
Experto
Experto
Registrado:
20-11-2012
Mensajes: 121

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Beijing: Hoteles y Hostales en Pekin

Publicado:
Gracias imhotep!!voy a mirarlo.
Y el fordidden hostel,alguien lo conoce??esq lo estuve mirando y parece que esta bien,pero me gustaria saber vuetra opinion,experiencia algun sitio para desayunar cerca..bueno,todo lo que me querais contar.
Gracias.
⬆️ Arriba Callejera28
Compartir:

Imagen: AniMiau
Silver Traveller
Silver Traveller
Registrado:
29-12-2012
Mensajes: 17

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Beijing: Hoteles y Hostales en Pekin

Publicado:
Lordy Escribió:
Adeptus24 Escribió:
Taty30 Escribió:
Lordy Escribió:
Taty30 Escribió:
Hola a todos! Para finales de Octubre nos vamos a Beijing, el hotel que nos ha puesto la gencia es el Renaissance Beijing Chaoyang 5*
¿Alguien ha estado y me puede decir que tal?

Gracias!!!

Con estos hoteles, vais a conocer la autentica china, ya vereis..... Confundido

¿Que quieres decir con eso?

Yo lo que deduzco de su respuesta es que esos hoteles son muy... Europeos digamos, que ya que uno se hace un viaje por su cuenta en lugar de un paquete vacacional de agencia para conocer la autentica china lo mejor serian hoteles tradicionales, que aunque no tengan tantos lujos, son mas la esencia de China, es como ir a Japon y en lugar de dormir en Futon duermes en cama normal, etc... A parte yo 90€ me parece carisimo, y mas viendo que hay hoteles de 3* (aunque esto supongo que seran 3* chinas) entre 20 y 30€ la habitación y los guesthouse o hostels por 10/14€ la habitación con baño, aire acondicionado, wifi y tv, mas que nada porque en el hotel vas a estar durmiendo, y con que este bien situado y limpio creo que es lo esencial...

Un saludo!

Llano y claro.

Un renaissance/marriot/courtyard, son iguales aquí, en China o en Australia.

En mi opinión, viajar consiste en descubrir y descubrirte.

Lo máximo que me he gastado ha sido 60 RMB por noche, en hostels compartiendo habitación eso sí. Para ir a un país, en mi humilde opinión, debes comer igual que ellos, viajar igual que ellos (he hecho 17 horas de pie beijing-pingyao) y dormir cómo duermen ellos (de esto último, piensa lo que quieras)

Los lujos, por suerte o por desgracia, los tengo aquí en España.

En resumen: 90 € POR UN HOTEL EN CHINA?????????? Confundido

Ahora bien, respeto tu opinión.

Soy china, los chinos también vamos a los hoteles de 5* y no siempre viajamos de pie en el tren, vamos en ave o tren ràpido, la autentica china es muy variada, cara y barata. Entonces recomendarías a los chinos que vienen a España vivir en pensiones o con los gitanos para que conozcan la autentica España? Si tu prefieres ir en un tren de pie 17 horas o irte a un hotel de 3 euros la noche es tu opción, está bien, pero el que quiera ir a un 5* también ha elegido una buena opción. A mi me parece muy bien. También hay hoteles clasicos muy caros en china tipo palacio o algun hotel antiguo, supongo que no los conoces.

Que quede claro que también respeto tu opinion, pero también apoyo al otro forero.
⬆️ Arriba AniMiau
Compartir:

Imagen: Saltrock
Silver Traveller
Silver Traveller
Registrado:
09-12-2011
Mensajes: 14

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Hoteles en China

Publicado:
Hola. Algún hotel barato en el centro de Pekín? Gracias
⬆️ Arriba Saltrock
Compartir:

Imagen: Pichi-puchi
Moderador de Zona
Moderador de Zona
Registrado:
06-10-2008
Mensajes: 18555
Ubicación: Catalunya

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Hoteles en China

Publicado:
Saltrock Escribió:
Hola. Algún hotel barato en el centro de Pekín? Gracias

Hola,
Traslado tu mensaje a este hilo.
Saludos
⬆️ Arriba Pichi-puchi Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) 258 Fotos
Compartir:

Imagen: Charucag
Dr. Livingstone
Dr. Livingstone
Registrado:
19-06-2009
Mensajes: 6474
Ubicación: madrid
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Beijing: Hoteles y Hostales en Pekin

Publicado:
Yo me voy a alojar en el Courtyard 7, no es un marriot, está ubicado en un Hutong y es una casa antigua, con sus patios y todo. Es caro, pero no creo que sea menos "auténtico" por eso.

Por cierto ¿alguien tiene información de primera o segunda mano sobre este hotal? El Tripadvisor lo ponen muy bien.

_________________
79162
El último viaje es el único que no tenga prisa por iniciar.
⬆️ Arriba Charucag Leer Mi Diario(20 Diarios de Viajes) 1347 Fotos
Compartir:

Imagen: Dagrape
Experto
Experto
Registrado:
20-02-2010
Mensajes: 246

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Beijing: Hoteles y Hostales en Pekin

Publicado:
Hola!

Viajamos en un mes a Beijing-Shanghai y hemos escogido estos dos hoteles:

En Beijing: Beijing Hyde Hotel (13 euros por persona y noche)
En Shanghai: Shanghai Fish Inn Bund (18 euros por persona y noche)

Teneis alguna referencia de estos hoteles? Alguien ha estado allí hospedado?

Graicas!!

_________________
101 países
Viajando desde 2004
⬆️ Arriba Dagrape
Compartir:

Imagen: Esperanza25
Silver Traveller
Silver Traveller
Registrado:
17-03-2013
Mensajes: 18

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Beijing: Hoteles y Hostales en Pekin

Publicado:
Estamos organizando un viaje en China pero no estamos seguros de que los hoteles que nos han propuesto estén bien ubicados y cerca de los puntos de interés. ¿Alguien los conoce? Gracias

Beijing: THE WESTIN BEIJING FINANCIAL STREET

Xian: The Westin Xian

Shanghai: Le Royal Meridien

Macao: Sheraton Macao Hotel, Cotai Central

Hong Kong: W KOWLOON
⬆️ Arriba Esperanza25
Compartir:

Imagen: Andreamellaf
Indiana Jones
Indiana Jones
Registrado:
08-06-2011
Mensajes: 1411
Ubicación: Beijing
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Beijing: Hoteles y Hostales en Pekin

Publicado:
Por lo que es Beijing está super bien ubicado, en la zona de Xidan al oeste de la Ciudad Prohibida. Si vienes con una agencia está bien porque te irían a buscar y a dejar así que el tema del metro no te afectada.

Saludos

_________________
Suscríbete y recibe un libro gratis! www.EnBeijing. com
⬆️ Arriba Andreamellaf 4 Fotos
Compartir:

Imagen: Carcaro
Willy Fog
Willy Fog
Registrado:
21-06-2009
Mensajes: 14875
Ubicación: Almería

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Beijing: Hoteles y Hostales en Pekin

Publicado:
andreamellaf Escribió:
por lo que es Beijing está super bien ubicado, en la zona de Xidan al oeste de la Ciudad Prohibida. Si vienes con una agencia está bien porque te irían a buscar y a dejar así que el tema del metro no te afectada.

Saludos

Pues... Porque se lo recomiendas tú que si no..... Ojos que se mueven .

El hotel tiene muy buena pinta. Andreamellaf tiene razón, si es un viaje organizado yo no me preocuparía de eso porque te llevan y te traen sin problema para las excursiones. Sí es cierto que a mí me guta más la zona sur-este de la ciudad prohibida, pero... Con el metro... No hay problema tampoco.

Un saludo.
⬆️ Arriba Carcaro
Compartir:

Imagen: Esperanza25
Silver Traveller
Silver Traveller
Registrado:
17-03-2013
Mensajes: 18

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Beijing: Hoteles y Hostales en Pekin

Publicado:
carcaro Escribió:
andreamellaf Escribió:
por lo que es Beijing está super bien ubicado, en la zona de Xidan al oeste de la Ciudad Prohibida. Si vienes con una agencia está bien porque te irían a buscar y a dejar así que el tema del metro no te afectada.

Saludos

Pues... Porque se lo recomiendas tú que si no..... Ojos que se mueven .

El hotel tiene muy buena pinta. Andreamellaf tiene razón, si es un viaje organizado yo no me preocuparía de eso porque te llevan y te traen sin problema para las excursiones. Sí es cierto que a mí me guta más la zona sur-este de la ciudad prohibida, pero... Con el metro... No hay problema tampoco.

Un saludo.
No, no lo hacemos con agencia, lo estamos organizando por libre. Los hoteles son todos de la cadena starwood porque tenemos puntos y algunas noches nos salen gratis, pero la alternativa es el Regis que está en la zona de los consulados

Para movernos por la ciudad hemos pensado que lo haremos en taxi porque hemos leído que es muy barato
⬆️ Arriba Esperanza25
Compartir:

Imagen: Andreamellaf
Indiana Jones
Indiana Jones
Registrado:
08-06-2011
Mensajes: 1411
Ubicación: Beijing
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Beijing: Hoteles y Hostales en Pekin

Publicado:
Esperanza25 Escribió:
carcaro Escribió:
andreamellaf Escribió:
por lo que es Beijing está super bien ubicado, en la zona de Xidan al oeste de la Ciudad Prohibida. Si vienes con una agencia está bien porque te irían a buscar y a dejar así que el tema del metro no te afectada.

Saludos

Pues... Porque se lo recomiendas tú que si no..... Ojos que se mueven .

El hotel tiene muy buena pinta. Andreamellaf tiene razón, si es un viaje organizado yo no me preocuparía de eso porque te llevan y te traen sin problema para las excursiones. Sí es cierto que a mí me guta más la zona sur-este de la ciudad prohibida, pero... Con el metro... No hay problema tampoco.

Un saludo.
No, no lo hacemos con agencia, lo estamos organizando por libre. Los hoteles son todos de la cadena starwood porque tenemos puntos y algunas noches nos salen gratis, pero la alternativa es el Regis que está en la zona de los consulados

Para movernos por la ciudad hemos pensado que lo haremos en taxi porque hemos leído que es muy barato

La verdad es que en Beijing te recomiendo moverte en metro, especialmente en esa zona de Xidan que siempre hay mucho tráfico. El metro te deja en casi todas partes. Ahora, como dice carcaro, la mejor zona es la zona este de la ciudad, porque ahí están casi todos los lugares turísticos. No es nada terrible tener que moverte de un lado a otro en metro, pero uno pierde tiempo con los cambios de línea y entrando y saliendo del metro, además que puedes toparte con hora punta.

Como te digo, nada terrible además que si tienes puntos entonces tienes que aprovecharlos. El St Regis está super bien ubicado.

_________________
Suscríbete y recibe un libro gratis! www.EnBeijing. com
⬆️ Arriba Andreamellaf 4 Fotos
Compartir:

Imagen: Carcaro
Willy Fog
Willy Fog
Registrado:
21-06-2009
Mensajes: 14875
Ubicación: Almería

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Beijing: Hoteles y Hostales en Pekin

Publicado:
Esperanza25 Escribió:
carcaro Escribió:
andreamellaf Escribió:
por lo que es Beijing está super bien ubicado, en la zona de Xidan al oeste de la Ciudad Prohibida. Si vienes con una agencia está bien porque te irían a buscar y a dejar así que el tema del metro no te afectada.

Saludos

Pues... Porque se lo recomiendas tú que si no..... Ojos que se mueven .

El hotel tiene muy buena pinta. Andreamellaf tiene razón, si es un viaje organizado yo no me preocuparía de eso porque te llevan y te traen sin problema para las excursiones. Sí es cierto que a mí me guta más la zona sur-este de la ciudad prohibida, pero... Con el metro... No hay problema tampoco.

Un saludo.
No, no lo hacemos con agencia, lo estamos organizando por libre. Los hoteles son todos de la cadena starwood porque tenemos puntos y algunas noches nos salen gratis, pero la alternativa es el Regis que está en la zona de los consulados

Para movernos por la ciudad hemos pensado que lo haremos en taxi porque hemos leído que es muy barato

Como habias dicho los hoteles que os han propuesto.. Pues por eso hemos pensado que veníais con agencia.

Pues que te recomiende andrea pero, siendo los dos hotelazos (bueno, ya aprovecho y te digo que todos los que has propuesto en cada ciudad lo son), a mí me gusta más el Regis porque te pilla mejor el metro y la zona de de compras Ojos que se mueven

Sobre el resto de hoteles, será mejor que lo preguntes en cada hilo.. El de cada ciudad.
⬆️ Arriba Carcaro
Compartir:

Imagen: Esperanza25
Silver Traveller
Silver Traveller
Registrado:
17-03-2013
Mensajes: 18

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Beijing: Hoteles y Hostales en Pekin

Publicado:
La alternativa podría ser el THE WESTIN BEIJING CHAOYANG en Chaoyang District pero me dicen que está un poco aislado
⬆️ Arriba Esperanza25
Compartir:

Imagen: Mariaantonieta
Super Expert
Super Expert
Registrado:
02-03-2013
Mensajes: 543

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Beijing: Hoteles y Hostales en Pekin

Publicado:
Al guien conoce el hotel New Otani-Kunlun5* de Bejing, es lejos o es centrico. Bien comunicado, que es lo que hay mas cerca..
Saludos
⬆️ Arriba Mariaantonieta
Compartir:
Foro de China, Taiwan y Mongolia Ver más mensajes sobre Beijing: Hoteles y Hostales en Pekin en el foro
Mostrar mensajes de anteriores:
Responder al tema Versión Imprimible
Página 15 de 32 - Tema con 627 Mensajes y 200571 Lecturas - Última modificación: 17/03/2013
Respuesta rápida
👉 ¡Regístrate Aquí para escribir en el Foro!


RSS: Foro China, Taiwan y Mongolia RSS - Últimos Mensajes
Cambiar a:  


Puede publicar nuevos temas en este foro
No puede responder a temas en este foro
No puede editar sus mensajes en este foro
No puede borrar sus mensajes en este foro
No puede votar en encuestas en este foro
No Puedes adjuntar archivos en este foro
Tu puedes descargar archivos en este foro



Mostrar/Ocultar Fotos - Pics 2
China

China

China

China

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube