Hola chicos,soy nueva por aquí,no os imaginais lo util que me esta siendo este foro.Gracias a todos!
Tengo una preguntilla,alguien a estado en el forbidden city hostel de pekin?
Opiniones o consejos de algun otro hostel?gracias
En Beijing puedo recomendarte este hostel en el que estuvimos 5 noches. Está bien situado, cerca de la Ciudad Prohibida, Plaza Tianangmen y de la calle Wangfujing, 15 o 20 minutos andando. Es un lugar tranquilo rodeado de cuarteles, facil para tomar un taxi o la parada de bus. Hablan Inglés en recepción y pueden ayudarte en tus dudas sobre excursiones. En el restaurante no se come mal del todo y con platos occidentales. El desayuno, no incluido en el precio de la habitación, es tipo buffet y también estilo occidental. Auto-servicio de lavanderia.
Si reservas la habitación en su pagina web saldrá mas barato que hacerlo en persona.
Salu2
Gracias imhotep!!voy a mirarlo.
Y el fordidden hostel,alguien lo conoce??esq lo estuve mirando y parece que esta bien,pero me gustaria saber vuetra opinion,experiencia algun sitio para desayunar cerca..bueno,todo lo que me querais contar.
Gracias.
Hola a todos! Para finales de Octubre nos vamos a Beijing, el hotel que nos ha puesto la gencia es el Renaissance Beijing Chaoyang 5*
¿Alguien ha estado y me puede decir que tal?
Gracias!!!
Con estos hoteles, vais a conocer la autentica china, ya vereis.....
¿Que quieres decir con eso?
Yo lo que deduzco de su respuesta es que esos hoteles son muy... Europeos digamos, que ya que uno se hace un viaje por su cuenta en lugar de un paquete vacacional de agencia para conocer la autentica china lo mejor serian hoteles tradicionales, que aunque no tengan tantos lujos, son mas la esencia de China, es como ir a Japon y en lugar de dormir en Futon duermes en cama normal, etc... A parte yo 90€ me parece carisimo, y mas viendo que hay hoteles de 3* (aunque esto supongo que seran 3* chinas) entre 20 y 30€ la habitación y los guesthouse o hostels por 10/14€ la habitación con baño, aire acondicionado, wifi y tv, mas que nada porque en el hotel vas a estar durmiendo, y con que este bien situado y limpio creo que es lo esencial...
Un saludo!
Llano y claro.
Un renaissance/marriot/courtyard, son iguales aquí, en China o en Australia.
En mi opinión, viajar consiste en descubrir y descubrirte.
Lo máximo que me he gastado ha sido 60 RMB por noche, en hostels compartiendo habitación eso sí. Para ir a un país, en mi humilde opinión, debes comer igual que ellos, viajar igual que ellos (he hecho 17 horas de pie beijing-pingyao) y dormir cómo duermen ellos (de esto último, piensa lo que quieras)
Los lujos, por suerte o por desgracia, los tengo aquí en España.
En resumen: 90 € POR UN HOTEL EN CHINA??????????
Ahora bien, respeto tu opinión.
Soy china, los chinos también vamos a los hoteles de 5* y no siempre viajamos de pie en el tren, vamos en ave o tren ràpido, la autentica china es muy variada, cara y barata. Entonces recomendarías a los chinos que vienen a España vivir en pensiones o con los gitanos para que conozcan la autentica España? Si tu prefieres ir en un tren de pie 17 horas o irte a un hotel de 3 euros la noche es tu opción, está bien, pero el que quiera ir a un 5* también ha elegido una buena opción. A mi me parece muy bien. También hay hoteles clasicos muy caros en china tipo palacio o algun hotel antiguo, supongo que no los conoces.
Que quede claro que también respeto tu opinion, pero también apoyo al otro forero.
Yo me voy a alojar en el Courtyard 7, no es un marriot, está ubicado en un Hutong y es una casa antigua, con sus patios y todo. Es caro, pero no creo que sea menos "auténtico" por eso.
Por cierto ¿alguien tiene información de primera o segunda mano sobre este hotal? El Tripadvisor lo ponen muy bien.
_________________ 79162
El último viaje es el único que no tenga prisa por iniciar.
Estamos organizando un viaje en China pero no estamos seguros de que los hoteles que nos han propuesto estén bien ubicados y cerca de los puntos de interés. ¿Alguien los conoce? Gracias
Por lo que es Beijing está super bien ubicado, en la zona de Xidan al oeste de la Ciudad Prohibida. Si vienes con una agencia está bien porque te irían a buscar y a dejar así que el tema del metro no te afectada.
Saludos
_________________ Suscríbete y recibe un libro gratis! www.EnBeijing. com
por lo que es Beijing está super bien ubicado, en la zona de Xidan al oeste de la Ciudad Prohibida. Si vienes con una agencia está bien porque te irían a buscar y a dejar así que el tema del metro no te afectada.
Saludos
Pues... Porque se lo recomiendas tú que si no..... .
El hotel tiene muy buena pinta. Andreamellaf tiene razón, si es un viaje organizado yo no me preocuparía de eso porque te llevan y te traen sin problema para las excursiones. Sí es cierto que a mí me guta más la zona sur-este de la ciudad prohibida, pero... Con el metro... No hay problema tampoco.
por lo que es Beijing está super bien ubicado, en la zona de Xidan al oeste de la Ciudad Prohibida. Si vienes con una agencia está bien porque te irían a buscar y a dejar así que el tema del metro no te afectada.
Saludos
Pues... Porque se lo recomiendas tú que si no..... .
El hotel tiene muy buena pinta. Andreamellaf tiene razón, si es un viaje organizado yo no me preocuparía de eso porque te llevan y te traen sin problema para las excursiones. Sí es cierto que a mí me guta más la zona sur-este de la ciudad prohibida, pero... Con el metro... No hay problema tampoco.
Un saludo.
No, no lo hacemos con agencia, lo estamos organizando por libre. Los hoteles son todos de la cadena starwood porque tenemos puntos y algunas noches nos salen gratis, pero la alternativa es el Regis que está en la zona de los consulados
Para movernos por la ciudad hemos pensado que lo haremos en taxi porque hemos leído que es muy barato
por lo que es Beijing está super bien ubicado, en la zona de Xidan al oeste de la Ciudad Prohibida. Si vienes con una agencia está bien porque te irían a buscar y a dejar así que el tema del metro no te afectada.
Saludos
Pues... Porque se lo recomiendas tú que si no..... .
El hotel tiene muy buena pinta. Andreamellaf tiene razón, si es un viaje organizado yo no me preocuparía de eso porque te llevan y te traen sin problema para las excursiones. Sí es cierto que a mí me guta más la zona sur-este de la ciudad prohibida, pero... Con el metro... No hay problema tampoco.
Un saludo.
No, no lo hacemos con agencia, lo estamos organizando por libre. Los hoteles son todos de la cadena starwood porque tenemos puntos y algunas noches nos salen gratis, pero la alternativa es el Regis que está en la zona de los consulados
Para movernos por la ciudad hemos pensado que lo haremos en taxi porque hemos leído que es muy barato
La verdad es que en Beijing te recomiendo moverte en metro, especialmente en esa zona de Xidan que siempre hay mucho tráfico. El metro te deja en casi todas partes. Ahora, como dice carcaro, la mejor zona es la zona este de la ciudad, porque ahí están casi todos los lugares turísticos. No es nada terrible tener que moverte de un lado a otro en metro, pero uno pierde tiempo con los cambios de línea y entrando y saliendo del metro, además que puedes toparte con hora punta.
Como te digo, nada terrible además que si tienes puntos entonces tienes que aprovecharlos. El St Regis está super bien ubicado.
_________________ Suscríbete y recibe un libro gratis! www.EnBeijing. com
por lo que es Beijing está super bien ubicado, en la zona de Xidan al oeste de la Ciudad Prohibida. Si vienes con una agencia está bien porque te irían a buscar y a dejar así que el tema del metro no te afectada.
Saludos
Pues... Porque se lo recomiendas tú que si no..... .
El hotel tiene muy buena pinta. Andreamellaf tiene razón, si es un viaje organizado yo no me preocuparía de eso porque te llevan y te traen sin problema para las excursiones. Sí es cierto que a mí me guta más la zona sur-este de la ciudad prohibida, pero... Con el metro... No hay problema tampoco.
Un saludo.
No, no lo hacemos con agencia, lo estamos organizando por libre. Los hoteles son todos de la cadena starwood porque tenemos puntos y algunas noches nos salen gratis, pero la alternativa es el Regis que está en la zona de los consulados
Para movernos por la ciudad hemos pensado que lo haremos en taxi porque hemos leído que es muy barato
Como habias dicho los hoteles que os han propuesto.. Pues por eso hemos pensado que veníais con agencia.
Pues que te recomiende andrea pero, siendo los dos hotelazos (bueno, ya aprovecho y te digo que todos los que has propuesto en cada ciudad lo son), a mí me gusta más el Regis porque te pilla mejor el metro y la zona de de compras
Sobre el resto de hoteles, será mejor que lo preguntes en cada hilo.. El de cada ciudad.
Puede publicar nuevos temas en este foro No puede responder a temas en este foro No puede editar sus mensajes en este foro No puede borrar sus mensajes en este foro No puede votar en encuestas en este foro No Puedes adjuntar archivos en este foro Tu puedes descargar archivos en este foro