Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics
: Tailandia
: Tailandia
: Tailandia
: Tailandia
Galería de Fotos

Region_Isla Centro de Tailandia: Ayutthaya, Kanchanaburi, Sukhothai ✈️ Foros de Viajes ✈️ p93 ✈️

Foro de Tailandia Foro de Tailandia: Foro de viajes a Tailandia: Bangkok, Chiang Mai, Koh Samui, Phuket, Phi Phi, Pattaya...
Responder al tema Versión Imprimible
Página 47 de 80 - Tema con 1596 Mensajes y 669703 Lecturas
Último Mensaje:
Foro de Tailandia Ver más mensajes sobre Centro de Tailandia: Ayutthaya, Kanchanaburi, Sukhothai... en el foro
Autor Mensaje Quitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados

Imagen: Pedro36
Silver Traveller
Silver Traveller
Registrado:
28-08-2012
Mensajes: 17

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: CENTRO DE TAILANDIA (EXCEPTO BANGKOK) AYUTTHAYA ETC

Publicado:
Otra cuestioncilla:

¿Creéis que es demasiado precipitado levantarse bien tempranito en Ayutthaya, visitar los templos y tomar el tren de las 12:15 a Phitsanulok? Es que es el único expreso ya hasta las 7 y pìco de la tarde.
⬆️ Arriba Pedro36
Compartir:

Imagen: Vicky010
Super Expert
Super Expert
Registrado:
01-05-2010
Mensajes: 266

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: CENTRO DE TAILANDIA (EXCEPTO BANGKOK) AYUTTHAYA ETC

Publicado:
pedro36 Escribió:
Otra cuestioncilla:

¿Creéis que es demasiado precipitado levantarse bien tempranito en Ayutthaya, visitar los templos y tomar el tren de las 12:15 a Phitsanulok? Es que es el único expreso ya hasta las 7 y pìco de la tarde.

Depende de lo que entiendas por tempranillo. Yo estuve unas 4 horas (aprox.) en bicicleta; para que te hagas una idea. Si coges un tuc-tuc, quizá lo puedas hacer en menos tiempo. Yo lo intentaría. Guiño
⬆️ Arriba Vicky010
Compartir:

Imagen: Malena88
Indiana Jones
Indiana Jones
Registrado:
05-04-2011
Mensajes: 1786
Ubicación: a saber....

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: CENTRO DE TAILANDIA (EXCEPTO BANGKOK) AYUTTHAYA ETC

Publicado:
pedro36 Escribió:
Otra cuestioncilla:

¿Creéis que es demasiado precipitado levantarse bien tempranito en Ayutthaya, visitar los templos y tomar el tren de las 12:15 a Phitsanulok? Es que es el único expreso ya hasta las 7 y pìco de la tarde.

Como bien te dice Vicky si quieres ver bien el complejo con los templos y ruinas mas alejados se te van a ir 4 horas minimo,pero si te centras en la parte central con un par de horas lo haces sin problema.
Aun así creo que es muy precipitado todo,no has pensado en ir en bus desde sukhothai a ChiangMai? salen con bastante frecuencia y son muy comodos.
Salu2 Guiño
⬆️ Arriba Malena88
Compartir:

Imagen: Pedro36
Silver Traveller
Silver Traveller
Registrado:
28-08-2012
Mensajes: 17

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: CENTRO DE TAILANDIA (EXCEPTO BANGKOK) AYUTTHAYA ETC

Publicado:
Gracias a ambas. No obstante, malena, Chiang Mai no entra en la ecuación porque ni siquiera vamos a ir allí. Solo vamos a subir hasta Phitsanulok y Sukhotai.

Entonces, quizá nos podemos levantar en Ayutthaya a las 6:30, quedar con un tuktukero a las 7 para que nos lleve de tour y a las 11 estar de vuelta en el hotel para coger los trastos e ir, con el mismo tio a la estación de trenes.
⬆️ Arriba Pedro36
Compartir:

Imagen: Rafafa999
Experto
Experto
Registrado:
31-07-2009
Mensajes: 232

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: CENTRO DE TAILANDIA (EXCEPTO BANGKOK) AYUTTHAYA ETC

Publicado:
Hola Pedro,

Ojo con los horarios, que no todos los templos van a estar abiertos a esa hora.

1 sld. Rafa.

_________________
96:ITA/97y98:POR/00:TUR; Estocolmo/01:Praga/02:Budapest;Hab+Varadero; EGY/03 :ARG+CHI/04:CYP;POR /05:SYR+JOR;BEL+LUX/06: Paris;RSA+NAM+RB+ZB;POR/07:Berlin; BUL;JAM; Madeira/08:MOR;CR+PAN/
09:Dub;Brighton;ISL;CRO+SLV+BH; Edimb;Lond/10:WAG;GR/11:Paris; Ams;Rom;NZ/12: Dub; T;K;LAO;NL/13:F; Dubai;AUS/14:AUT;CAN; DK/15:ISL;DK;PHI/16:USA, Alpes/ 17:Irán; PAN/ 18:CZ;BOL;GUA; M/ 19:VN; SWE+N; IRE/ 20:RO
⬆️ Arriba Rafafa999
Compartir:

Imagen: Noja
Indiana Jones
Indiana Jones
Registrado:
26-06-2009
Mensajes: 1381

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: CENTRO DE TAILANDIA (EXCEPTO BANGKOK) AYUTTHAYA ETC

Publicado:
Nosotros lo único que vimos de ésta zona fue Ayutthaya. Cogimos una excursión ya que según lo que habíamos leído creimos que era importante y la verdad es que vale la pena...

Ayutthaya fue capital de Tailandia hace años (ahora es la segunda). Allí se visita la ciudad y alrededores y varios templos como Wat Mongkol y Wat Phra Srisanphet.

_________________
Me encanta viajar!!
⬆️ Arriba Noja
Compartir:

Imagen: Evasame
Silver Traveller
Silver Traveller
Registrado:
17-09-2012
Mensajes: 17
Ubicación: Paris

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: CENTRO DE TAILANDIA (EXCEPTO BANGKOK) AYUTTHAYA ETC

Publicado:
Hola!!
Tenemos pensado hacer una excursion al parque nacional de Khao Yai, alguien ha hecho esta excursion? Merece realmente la pena? no es que tenga muchos días para hacer todo lo que quiero hacer y me tengo que decidir!!!
Gracias
⬆️ Arriba Evasame
Compartir:

Imagen: Dakota
Experto
Experto
Registrado:
17-01-2006
Mensajes: 244
Visitar sitio web del autor MSN Messenger
Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: CENTRO DE TAILANDIA (EXCEPTO BANGKOK) AYUTTHAYA ETC

Publicado:
Decir si vale la pena es muy relativo ya que, lo que puede ser muy interesante para uno, puede ser totalmente prescindible para otro.
Nosotros estuvimos en el parque y a mi me gustó, pero si tienes pocos días y tienes que elegir, ya no se que decirte.
Pincha en mis www y mira las fotos del día en Khao Yai, quizás te ayude a decidirte Guiño
⬆️ Arriba Dakota
Compartir:

Imagen: Evasame
Silver Traveller
Silver Traveller
Registrado:
17-09-2012
Mensajes: 17
Ubicación: Paris

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: CENTRO DE TAILANDIA (EXCEPTO BANGKOK) AYUTTHAYA ETC

Publicado:
Dakota Escribió:
Decir si vale la pena es muy relativo ya que, lo que puede ser muy interesante para uno, puede ser totalmente prescindible para otro.
Nosotros estuvimos en el parque y a mi me gustó, pero si tienes pocos días y tienes que elegir, ya no se que decirte.
Pincha en mis www y mira las fotos del día en Khao Yai, quizás te ayude a decidirte Guiño

Muchas gracias Dakota!! Guiño Guiño
Me ha gustado mucho tu blog Aplauso , creo es de gran ayuda.
Pues en lo que dices tienes razon, mira te explico la verdad me gustaria ver naturaleza y descubrir la flora y fauna de este precioso pais, montar elefante y esas horteradas. Después bajamos al sur por lo que no se si podre hacer el elefante por ahí y pense este seria un entorno precioso para hacerlo.
Per si por verlo me voy a quedar sin ver bien Bangkok pues.... Para que te hagas una idea llegamos a BKK el día 6 a las 7 de la mañana y nos bajamos al sur el día 10, después volvemos el 15 por la tarde y salimos para Paris el día 17. Ir allí se me va un día, tu que has estado y ya sabes mis intenciones como lo ves?
Muchas gracias Amistad
⬆️ Arriba Evasame
Compartir:

Imagen: Dakota
Experto
Experto
Registrado:
17-01-2006
Mensajes: 244
Visitar sitio web del autor MSN Messenger
Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: CENTRO DE TAILANDIA (EXCEPTO BANGKOK) AYUTTHAYA ETC

Publicado:
Me alegro que te haya gustado el blog! Muy feliz

Por lo que puedo entender, estarás cuatro días enteros en Bangkok y luego bajarás hacia las playas.

Perder un día de Bangkok, para mi, no están importante ya que nosotros estuvimos menos y, aún así, vimos todo lo que queriamos ver.
El problema es que, ir y venir en un día, es un poco justo. El parque es grande y lo bonito es poder hacer alguna excursión a pie (además de ver las cascadas) y poder entretenerte un poco. Y, si mucho me apuras, lo ideal es hacer noche en el parque ya que al atardecer es cuando existen muchas posibilidades de poder ver los elefantes por la carretera.

Si tuviera que perder algun día de Bangkok, seguramente lo emplearía para ver Ayyuthaya. Esta mucho más cerca. No tendrás ningún problema con el transporte y, seguro que te gustára mucho. Pero claro yo he visto ambos lugares y no tengo ningun problema para decidirme Guiño
⬆️ Arriba Dakota
Compartir:

Imagen: Evasame
Silver Traveller
Silver Traveller
Registrado:
17-09-2012
Mensajes: 17
Ubicación: Paris

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: CENTRO DE TAILANDIA (EXCEPTO BANGKOK) AYUTTHAYA ETC

Publicado:
Dakota Escribió:
Me alegro que te haya gustado el blog! Muy feliz

Por lo que puedo entender, estarás cuatro días enteros en Bangkok y luego bajarás hacia las playas.

Perder un día de Bangkok, para mi, no están importante ya que nosotros estuvimos menos y, aún así, vimos todo lo que queriamos ver.
El problema es que, ir y venir en un día, es un poco justo. El parque es grande y lo bonito es poder hacer alguna excursión a pie (además de ver las cascadas) y poder entretenerte un poco. Y, si mucho me apuras, lo ideal es hacer noche en el parque ya que al atardecer es cuando existen muchas posibilidades de poder ver los elefantes por la carretera.

Si tuviera que perder algun día de Bangkok, seguramente lo emplearía para ver Ayyuthaya. Esta mucho más cerca. No tendrás ningún problema con el transporte y, seguro que te gustára mucho. Pero claro yo he visto ambos lugares y no tengo ningun problema para decidirme Guiño


Es que eso no te lo dije!! tenia pensado ir otro día a Ayyutahya!! así que al final no se que voy a hacer!! vi alguna excursion organizada al parque que te lleva te trae haces un pequeño treking y andando!! en Bkk en total estare 6 noches, ya que al regreso del sur paso dos noches mas!! esas las tengo reservadas para las compras!!! En fin aun tengo much tiempo para decidirme u creo lo hare sobre la marcha, depediendo de como lleve la visita a la ciudad!!
Muchas gracias por contestar y sobretodo por tu ayuda!! Guiño
⬆️ Arriba Evasame
Compartir:

Imagen: Raquelmur
Travel Addict
Travel Addict
Registrado:
08-07-2007
Mensajes: 76

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: CENTRO DE TAILANDIA (EXCEPTO BANGKOK) AYUTTHAYA ETC

Publicado:
Hola! A ver si alguien puede ayudarme.
LLegamos a Bkk y el mismo día cogemos el tren nocturno a chiang mai, no queremos quedarnos sin litera (además queremos las de abajo) y he visto que se puede reservar el billete online y luego en la estación te lo dan y lo pagas. Alguien ha usado este servicio? es que sabiendo como funcionan a veces las cosas por allí me da miedo llegar y que mi reserva "no exista" o yo que sé.
Si alguien sabe algo al respecto se lo agradezco.
Saludos!
⬆️ Arriba Raquelmur
Compartir:

Imagen: Carlitosm5
Super Expert
Super Expert
Registrado:
29-04-2009
Mensajes: 291

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: excursion kanchanaburi-erawan

Publicado:
Hola a todos, voy en noviembre a tailandia y la parte de bangkok-centro la hago con Villy. Resulta que vamos cogimos con ella un pack de 2 días una noche para ver el mercado flotante, erawan,kwai... La cuestión es que si alguien hizo esto me pueda aconsejar ya que el itinerario que ella me manda dudo mucho que den las horas.
Dormimos en el jungle raft floatel y cogeremos el tramo del tren de la muerte.
- cuanto tiempo se tarda desde el mercado flotante a erawan?

Buf que agobio
⬆️ Arriba Carlitosm5
Compartir:

Imagen: Luga73
New Traveller
New Traveller
Registrado:
20-11-2012
Mensajes: 2

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: PHETCHABURI

Publicado:
Hola a todos!!
Phetchaburi es una ciudad menos turística pero con lugares muy interesantes.
En un par de semanas nos vamos para Bangkok y es uno de los lugares que queremos visitar.
Alguien sabría decirme la mejor manera de llegar desde Bangkok a Phetchaburi??
Muchas gracias!!!
⬆️ Arriba Luga73
Compartir:

Imagen: Manduki
Willy Fog
Willy Fog
Registrado:
04-07-2007
Mensajes: 12332
Ubicación: Badalona
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: PHETCHABURI

Publicado:
luga73 Escribió:
Hola a todos!!
Phetchaburi es una ciudad menos turística pero con lugares muy interesantes.
En un par de semanas nos vamos para Bangkok y es uno de los lugares que queremos visitar.
Alguien sabría decirme la mejor manera de llegar desde Bangkok a Phetchaburi??
Muchas gracias!!!

Hola luga73, bienvenid@ al foro! Aplauso Aplauso
Uno tu mensaje al hilo adecuado

Saludos Muy feliz

_________________
El Mundo es un libro y los que no viajan sólo leen una página...
⬆️ Arriba Manduki Leer Mi Diario(4 Diarios de Viajes) 6 Fotos
Compartir:

Imagen: Antonio2006
Admin
Admin
Registrado:
26-02-2006
Mensajes: 33276
Ubicación: Madrid

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: PHETCHABURI

Publicado:
luga73 Escribió:
Hola a todos!!
Phetchaburi es una ciudad menos turística pero con lugares muy interesantes.
En un par de semanas nos vamos para Bangkok y es uno de los lugares que queremos visitar.
Alguien sabría decirme la mejor manera de llegar desde Bangkok a Phetchaburi??
Muchas gracias!!!

Hola
la mejor forma es por carretera. Hay 7una autovía que une Bangkok a esta ciudad.
Un saludo Sonriente

_________________
"Nuestro idioma ha tardado 12 siglos en llegar hasta hoy en dia...tu tan solo tardas 20 segundos en escribir un post : no destroces en tan poco tiempo lo que tantos siglos ha costado crear" Administradores y Moderadores de "Los Viajeros"
⬆️ Arriba Antonio2006
Compartir:

Imagen: Luga73
New Traveller
New Traveller
Registrado:
20-11-2012
Mensajes: 2

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: CENTRO DE TAILANDIA (EXCEPTO BANGKOK) AYUTTHAYA ETC

Publicado:
Gracias Manduki!!

Antonio,muchas gracias.En un primer momento pensé en ir en taxi,ya que alguien me comentó que por 50 euros nos llevarían a los cuatro,pero después me lo pensé mejor...no quiero que se me salga el corazón por la boca Guiño
Sabes que autobús o que tren puedo coger??
⬆️ Arriba Luga73
Compartir:

Imagen: Antonio2006
Admin
Admin
Registrado:
26-02-2006
Mensajes: 33276
Ubicación: Madrid

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: CENTRO DE TAILANDIA (EXCEPTO BANGKOK) AYUTTHAYA ETC

Publicado:
luga73 Escribió:
Gracias Manduki!!

Antonio,muchas gracias.En un primer momento pensé en ir en taxi,ya que alguien me comentó que por 50 euros nos llevarían a los cuatro,pero después me lo pensé mejor...no quiero que se me salga el corazón por la boca Guiño
Sabes que autobús o que tren puedo coger??

Hola
Siempre he pasado por esa ciudad en coche, camino bien de Hua Hin bien de Cha Am.
Un saludo Sonriente

_________________
"Nuestro idioma ha tardado 12 siglos en llegar hasta hoy en dia...tu tan solo tardas 20 segundos en escribir un post : no destroces en tan poco tiempo lo que tantos siglos ha costado crear" Administradores y Moderadores de "Los Viajeros"
⬆️ Arriba Antonio2006
Compartir:

Imagen: Neka_rt
Travel Addict
Travel Addict
Registrado:
03-03-2013
Mensajes: 29

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: CENTRO DE TAILANDIA (EXCEPTO BANGKOK) AYUTTHAYA ETC

Publicado:
Buenas! Estoy preparando mi viaje a Tailandia con vuestra ayuda y tengo una duda, voy a llegar a Ayuttaya desde Kanchanaburi en minivan o bus a primera hora de la mañana para poder pasar el día en las ruinas y por la noche coger el tren nocturno hasta Chiang Mai desde Ayuttaya.. Por que desde Ayuttaya se puede coger, ¿verdad? ¿hay algun tipo de consigna en Ayuttaya para poder dejar las mochilas? o tengo que estar todo el día con ellas a cuestas.. Gracias!
⬆️ Arriba Neka_rt
Compartir:

Imagen: Lauriña
Indiana Jones
Indiana Jones
Registrado:
04-04-2006
Mensajes: 2356

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: CENTRO DE TAILANDIA (EXCEPTO BANGKOK) AYUTTHAYA ETC

Publicado:
Ishikawa_Goemon Escribió:
pogligo Escribió:
Alguien sabe como llegar a ver la estatua gigante de 95 metros de buda en wat muang. Se que está cerca de Ayuttaya, pero no se como llegar. Me parece una excursion interesante la de Ayuttaya + buda gigantede Wat Muang.

Gracias por tu mensaje, pogligo.


Desconocia la existencia de dicho buda que al igual que el templo blanco carece de historia pero no por ello deja de ser majestuoso y digno de ver... Voy a intentar encontrar el modo de ir a verlo e incluirlo en mi viaje también así que por favor si encuentras el modo de ir, postealo aquí a continuación...

Centro de Tailandia: Ayutthaya, Kanchanaburi, Sukhothai... - Foro Tailandia

Me gustaría visitar este wat el mismo día que ayuttaya ya que veo que están cerca...

Sabéis si hay transporte público desde ayuttaya? En ayuttaya hay taxistas que puedan hacerme este trayecto? he visto que está a unos 50 km de ayuttaya.

Si quiero que el taxista me entienda, debo llevarle apuntado el nombre en thai?
⬆️ Arriba Lauriña Leer Mi Diario(8 Diarios de Viajes) 1 Fotos
Compartir:
Foro de Tailandia Ver más mensajes sobre Centro de Tailandia: Ayutthaya, Kanchanaburi, Sukhothai... en el foro
Mostrar mensajes de anteriores:
Responder al tema Versión Imprimible
Página 47 de 80 - Tema con 1596 Mensajes y 669703 Lecturas - Última modificación: 18/03/2013
Respuesta rápida
👉 ¡Regístrate Aquí para escribir en el Foro!


RSS: Foro Tailandia RSS - Últimos Mensajes
Cambiar a:  


Puede publicar nuevos temas en este foro
No puede responder a temas en este foro
No puede editar sus mensajes en este foro
No puede borrar sus mensajes en este foro
No puede votar en encuestas en este foro
No Puedes adjuntar archivos en este foro
Tu puedes descargar archivos en este foro



Mostrar/Ocultar Fotos - Pics 2
Tailandia

Tailandia

Tailandia

Tailandia

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube